Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Mira si de verdad paypal te ha sacado el dinero, a ver si el problema es de paypal y no de play-asia.Mi primo yuvo un problema con ellos cuando le enviaron unas cosas ke no eran, y aunke se lo solucionaron, tuvo ke enviar mchos emails hasta ke le contestaran.De todas formas puedes reclamar a paypal, ke es la ventaja de pagar con ellos
Tios... me pone el far cry en "posted" y me aparece este mensaje

"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items."

Que cojones pasa? despues de 2 dias en packing me sale eso!!!!, ahora que es lo que ocurre?

PD: Y encima aun siguen sin cobrarmelo, lo que me indica aun mas que no me lo envian.
manuti15 escribió:Tios... me pone el far cry en "posted" y me aparece este mensaje

"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items."

Que cojones pasa? despues de 2 dias en packing me sale eso!!!!, ahora que es lo que ocurre?

PD: Y encima aun siguen sin cobrarmelo, lo que me indica aun mas que no me lo envian.


No hay que ser muy avispado para enter ahi, que tarda en llegar de 3-5 dias laborales en llegar, y que para reclamar tienes que esperar 21 dias, y luego te lo reenviaran.
elbuscador escribió:
manuti15 escribió:Tios... me pone el far cry en "posted" y me aparece este mensaje

"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items."

Que cojones pasa? despues de 2 dias en packing me sale eso!!!!, ahora que es lo que ocurre?

PD: Y encima aun siguen sin cobrarmelo, lo que me indica aun mas que no me lo envian.


No hay que ser muy avispado para enter ahi, que tarda en llegar de 3-5 dias laborales en llegar, y que para reclamar tienes que esperar 21 dias, y luego te lo reenviaran.



Pero vamos a ver... es que no me lo han cobrado, ni enviado, entonces a cuento de que viene que tardará 5 dias en llegar y tengo 21 para reclamar?...me lo han enviado entonces?

Y en "outstanding orders" no hay nada...
manuti15 escribió:
Pero vamos a ver... es que no me lo han cobrado, ni enviado, entonces a cuento de que viene que tardará 5 dias en llegar y tengo 21 para reclamar?...me lo han enviado entonces?

Y en "outstanding orders" no hay nada...


Posted es enviado y seguramente hayan pasado ya el cargo y tu tarjeta tarde o no en aceptarlo.

EDIT:Tienes que mirar en Order history
nono343 escribió:pedi el Grand Theft Auto 4 , Devil May Cry 4 y Bioshock a amazon el dia 22, el 23 me lo enviaron y pone que la fecha estimada de la entrega es el 31 de diciembre

creeis que ese dia vendra el cartero a mi casa con los juegos, o que con esto de las fiestas y tal se va a retrasar??'


A mi me ponía lo mismo que a ti y ayer día 26 tenía los juegos en casa.

Saludos!
manuti15 escribió:Tios... me pone el far cry en "posted" y me aparece este mensaje

"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items."

Que cojones pasa? despues de 2 dias en packing me sale eso!!!!, ahora que es lo que ocurre?

PD: Y encima aun siguen sin cobrarmelo, lo que me indica aun mas que no me lo envian.


esto que es, en game.co.uk?
cesar v. escribió:
manuti15 escribió:Tios... me pone el far cry en "posted" y me aparece este mensaje

"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items."

Que cojones pasa? despues de 2 dias en packing me sale eso!!!!, ahora que es lo que ocurre?

PD: Y encima aun siguen sin cobrarmelo, lo que me indica aun mas que no me lo envian.


esto que es, en game.co.uk?


playuk.com
manuti15 escribió:
cesar v. escribió:
manuti15 escribió:Tios... me pone el far cry en "posted" y me aparece este mensaje

"Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items."

Que cojones pasa? despues de 2 dias en packing me sale eso!!!!, ahora que es lo que ocurre?

PD: Y encima aun siguen sin cobrarmelo, lo que me indica aun mas que no me lo envian.


esto que es, en game.co.uk?


playuk.com


vamos, play.com

DE toas formas esa pagina es la mas lenta a la hora de entrgar los juegos...yo tngo 2 Prince of Persia desde el 20 posted...pero vamops con las fiestas y eso a saber cndo llegan menos mal ke no tngo prisa...
Hace varios dias hice ya la reclamacion por el farcry 2 ke nunca me llego, y a ver cuanto tardan en devolverme el dinero, ke ya me han dicho ke lo haran.
Pues a mi hoy se me cumplen 21 días desde que pedi un gta IV, y aun no ha llegado. Esperaré a fin de año y si no reclamo. Pero vamos, creo que va a ser la primera y última vez que compre en play.com, porque según está la cosa....
litos001 escribió:Pues a mi hoy se me cumplen 21 días desde que pedi un gta IV, y aun no ha llegado. Esperaré a fin de año y si no reclamo. Pero vamos, creo que va a ser la primera y última vez que compre en play.com, porque según está la cosa....


yo hoy acabo de reclamar un star wars el poder de la fuerza de play.com, hoy justo hace 21 dias y no me ha llegado, es el primer envio y agua, no pienso pedir mas en esta pagina
Ya pueden ir arreglandoselas estos de play.com para enviar lo que se compra, sino no volvere a comprar ahi y haré campaña en su contra, xD. Las tiendas asiaticas son mas fiables.
Fran1984 escribió:
litos001 escribió:Pues a mi hoy se me cumplen 21 días desde que pedi un gta IV, y aun no ha llegado. Esperaré a fin de año y si no reclamo. Pero vamos, creo que va a ser la primera y última vez que compre en play.com, porque según está la cosa....


yo hoy acabo de reclamar un star wars el poder de la fuerza de play.com, hoy justo hace 21 dias y no me ha llegado, es el primer envio y agua, no pienso pedir mas en esta pagina

No es problema de la pagina que no te llegue, ( bueno si pusieran envio certificado se solucionarian muchas de las perdidas de pedidos ), si no de correos, que al ser pedidos ordinarios.....puedes pedir en otra pagina pensando que te llegara y quizas tampoco lo haga si usa el mismo metedo de envio, que en UK todas a excepcion de shopto.net son el mismo.
Pues no se que decirte D@rth, porque no veo yo muy normal que me envien un jeugo un domingo. me parece un tanto raro, además de no ser el único al que no le ha llegado su gta.
Pues que es como te digo, si ellos envian el juego y no te llega, es por el tipo de envio, no hay mas tu tia. A mi un pedido de play-asia, nunca me llego, y la culpa no es de la pagina, porque ellos mandaron el juego, el problema es correos.
Yo reclame mi GTA4 el miercoles, y en mi cuenta sale como que están esperando Stock. Vamos, el segundo pedido que hago y no creo q haga más.
Aparte del tipo de envio que es una chapuza, tener en cuenta las fechas en las que estamos, que lo normal es que los pedidos tarden bastante mas....aunque siempre hay alguno que llega rapido, pero no es lo normal.
Aguchan escribió:
nono343 escribió:pedi el Grand Theft Auto 4 , Devil May Cry 4 y Bioshock a amazon el dia 22, el 23 me lo enviaron y pone que la fecha estimada de la entrega es el 31 de diciembre

creeis que ese dia vendra el cartero a mi casa con los juegos, o que con esto de las fiestas y tal se va a retrasar??'


A mi me ponía lo mismo que a ti y ayer día 26 tenía los juegos en casa.

Saludos!

tu que dia los pedistes??
D@rth escribió:Pues que es como te digo, si ellos envian el juego y no te llega, es por el tipo de envio, no hay mas tu tia. A mi un pedido de play-asia, nunca me llego, y la culpa no es de la pagina, porque ellos mandaron el juego, el problema es correos.


Si no me refiero a eso. me refiero a que no se porque me da a mi que ni siquiera lo han enviado. Eramos unos cuantos los que teniamos el problema con el gta, y eso dudo mucho que sea cosa de correos. No creo que se pongan a abrir todos los paketes y si es un gta se lo queden y si no pues no. También el sabado 6 me enviaron un saints row 2 y ya me ha llegado desde hace tiempo.
Yo nunca he comprado en play.com, pero si que se que es la mas popular y conocida de las que hay, y supongo que es una pagina seria y mandaran los juegos.
viendo todo el revuelo que hay con los envios de play.com en estas fechas, os voy a preguntar una duda, quiero pedir unos juegos de importación pero no se si probar en Play.com, pedirlo en amazon.co.uk (que lo raro es que ni sale en la encuesta) o pruebo en shopto.net por eso de que son certificados.

Que me aconsejais? Imagino que este es un hilo apropiado para preguntar esto porque los demás los veo menos acorde. Gracias de antemano.
javyalonso escribió:viendo todo el revuelo que hay con los envios de play.com en estas fechas, os voy a preguntar una duda, quiero pedir unos juegos de importación pero no se si probar en Play.com, pedirlo en amazon.co.uk (que lo raro es que ni sale en la encuesta) o pruebo en shopto.net por eso de que son certificados.

Que me aconsejais? Imagino que este es un hilo apropiado para preguntar esto porque los demás los veo menos acorde. Gracias de antemano.


Shopto son rapidos yo he comprado y seguramente el lunes lo tenga.
elbuscador escribió:
javyalonso escribió:viendo todo el revuelo que hay con los envios de play.com en estas fechas, os voy a preguntar una duda, quiero pedir unos juegos de importación pero no se si probar en Play.com, pedirlo en amazon.co.uk (que lo raro es que ni sale en la encuesta) o pruebo en shopto.net por eso de que son certificados.

Que me aconsejais? Imagino que este es un hilo apropiado para preguntar esto porque los demás los veo menos acorde. Gracias de antemano.


Shopto son rapidos yo he comprado y seguramente el lunes lo tenga.


La pega que le veo es que quizas no tiene tanto catálogo como amazon, por ejemplo el Pure no aparece, ni el NBA 2009 :S entoncs tendria q mirar en los otros 2
Pongo por aqui mis experiencias con las tiendas de la encuesta :

- PlayAsia: Pedido de un juego en Abril y todavia lo espero :D. Menos mal que era poco (12€), envian sin certificar. Les envie un correo y se lavaron las manos diciendo q el envio no es certificado, logicamente no vuelvo a comprar ahi.
- Gamehubs : Te envian un tracking number y es certificado, la ultima vez me tardo un mes, pero con el tracking pude ver que la culpa fue de correos de españa, ya que estuvo aqui 3 semanas.
- Amazon.co.uk : Pedi un cable VGA, a las 2 semanas no me llegaba y les envie un correo, enseguida me enviaron otro cable sin compromiso y gratis, y tardo unos 5 dias. A la semana me llego el otro paquete vacio del primero (solo el carton) envuelto en una bolsa de correos de Inglaterra. La verdad es que el servicio post-venta un 10, aunque el embalaje regulero, un carton sin precintar que facilmente puede caerse el contenido, que supongo que fue lo que paso.
fastimer escribió:Pongo por aqui mis experiencias con las tiendas de la encuesta :

- PlayAsia: Pedido de un juego en Abril y todavia lo espero :D. Menos mal que era poco (12€), envian sin certificar. Les envie un correo y se lavaron las manos diciendo q el envio no es certificado, logicamente no vuelvo a comprar ahi.
- Gamehubs : Te envian un tracking number y es certificado, la ultima vez me tardo un mes, pero con el tracking pude ver que la culpa fue de correos de españa, ya que estuvo aqui 3 semanas.
- Amazon.co.uk : Pedi un cable VGA, a las 2 semanas no me llegaba y les envie un correo, enseguida me enviaron otro cable sin compromiso y gratis, y tardo unos 5 dias. A la semana me llego el otro paquete vacio del primero (solo el carton) envuelto en una bolsa de correos de Inglaterra. La verdad es que el servicio post-venta un 10, aunque el embalaje regulero, un carton sin precintar que facilmente puede caerse el contenido, que supongo que fue lo que paso.


muchisimas gracias, era lo que queria leer, experiencias personales con las distintas opciones y saber que tal se portan los de amazon. Pues ahi que lo pediré ^^
Engaaa, ahora pone posted "28 de diciembre" cuando me ponia antes posted "26" , me lo han enviado el 26, o el 28? y siguen sin cobrarmelo...

Y es que con la mastercard que yo tengo, no me lo podian cobrar por no se que, asi que creé una tarjeta virtual y de momento no me lo cobran, pero si me lo envian?...
fastimer escribió:Pongo por aqui mis experiencias con las tiendas de la encuesta :

- PlayAsia: Pedido de un juego en Abril y todavia lo espero :D. Menos mal que era poco (12€), envian sin certificar. Les envie un correo y se lavaron las manos diciendo q el envio no es certificado, logicamente no vuelvo a comprar ahi.
- Gamehubs : Te envian un tracking number y es certificado, la ultima vez me tardo un mes, pero con el tracking pude ver que la culpa fue de correos de españa, ya que estuvo aqui 3 semanas.
- Amazon.co.uk : Pedi un cable VGA, a las 2 semanas no me llegaba y les envie un correo, enseguida me enviaron otro cable sin compromiso y gratis, y tardo unos 5 dias. A la semana me llego el otro paquete vacio del primero (solo el carton) envuelto en una bolsa de correos de Inglaterra. La verdad es que el servicio post-venta un 10, aunque el embalaje regulero, un carton sin precintar que facilmente puede caerse el contenido, que supongo que fue lo que paso.


Si reclamas en Play-asia te reenvian el juego.Nunca se lavan las manos dicen que lo investigaran y pasado un tiempo te envian un cupon con el valor del pedido.
Bueno de 5 juegos que e pedido a play.com me han llegado perfectos 4. El 5 es el GTA IV que reclame hace 3 dias y me han contestado lo siguiente:

Dear FULANITO

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered and will be dispatched as soon as possible.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday, and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play

Ahora el tema esta en que me pone "Awaiting Stock" xD pero bueno, lo mandan sin mas ni mas, dpm.
manuti15 escribió:Engaaa, ahora pone posted "28 de diciembre" cuando me ponia antes posted "26" , me lo han enviado el 26, o el 28? y siguen sin cobrarmelo...

Y es que con la mastercard que yo tengo, no me lo podian cobrar por no se que, asi que creé una tarjeta virtual y de momento no me lo cobran, pero si me lo envian?...


Me da a mi que nisiquiera te lo han enviado, pero bueno.
elbuscador escribió:
Si reclamas en Play-asia te reenvian el juego.Nunca se lavan las manos dicen que lo investigaran y pasado un tiempo te envian un cupon con el valor del pedido.


Pues les envie un par de correos y en ambos me decian lo mismo, que reclamara en la oficina de correos, aunque sin tracking poco puedes hacer. Se ve que no fui suficientemente pesado.
Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.
Alguien sabe cuanto tardan en reembolsar la pasta los de play.com? xk pone k el dia 26 me lo devolvieron el dinero, pero todavia no sta en mi cuenta :S
Alucard138 escribió:Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.

si
nono343 escribió: Alucard138 escribió:Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.


si


Entonces me cobrarían los gastos de envio por cada juego?
Alucard138 escribió:
nono343 escribió: Alucard138 escribió:Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.


si


Entonces me cobrarían los gastos de envio por cada juego?

hay ya no te puedo ayudar

yo pedi los juegos seguidos y solo me cobraron 5€ del paquete y 0.99 de cada juego
nono343 escribió: Alucard138 escribió:

nono343 escribió: Alucard138 escribió:Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.


si



Entonces me cobrarían los gastos de envio por cada juego?


hay ya no te puedo ayudar

yo pedi los juegos seguidos y solo me cobraron 5€ del paquete y 0.99 de cada juego


Gracias tiu,me sigue mereciendo la pena hacer el pedido.
Alucard138 escribió:
nono343 escribió: Alucard138 escribió:

nono343 escribió: Alucard138 escribió:Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.


si



Entonces me cobrarían los gastos de envio por cada juego?


hay ya no te puedo ayudar

yo pedi los juegos seguidos y solo me cobraron 5€ del paquete y 0.99 de cada juego


Gracias tiu,me sigue mereciendo la pena hacer el pedido.

de nada ;)

PD: a ver si en esta semana me llegan mis juegos xDDDD
Alucard138 escribió:
nono343 escribió: Alucard138 escribió:Sabeis si en amazon envian los juegos sueltos? es decir,de manera individual.


si


Entonces me cobrarían los gastos de envio por cada juego?


Yo hice un pedido del GHWT y del RB2 en amazon y los gastos me los han cobrado por separado (3 libras el juego) y me los han enviado en días distintos.
Vuelvo a preguntar....

Alguien sabe cuanto tarda play.com en reembolsar el dinero en el banco? Pone que me lo metieron el dia 26 pero estamos a lunes 29 y todavia no me lo han metido esos sinvergüenzas [+furioso] [+furioso]
Karros escribió:Vuelvo a preguntar....

Alguien sabe cuanto tarda play.com en reembolsar el dinero en el banco? Pone que me lo metieron el dia 26 pero estamos a lunes 29 y todavia no me lo han metido esos sinvergüenzas [+furioso] [+furioso]


No tengo ni idea, pero mandales un mail a ver que te dicen.

Saludos.
Holas, un poco de informacion de mis entregas con diferentes tiendas:

Play asia BIA mandado el 10-12 recibido hoy
play.com PoP mandado el 22-12 recibido hoy
TheHut CIV mandado el 18-12 recibido hoy

estoy a la espera de un par mas ya ire poniendo cuando me han llegado

S@lu2
Pues yo pongo otro poco de info: que me ha alegrado la mañana:

GTA IV pedido a play.com, enviado el día 7/12 y recibido hoy día 29. (ya era hora, ya casi iba a reclamar, xDD).
Midnight club pedido a play-asia, enviado el día 18/12 y recibido hoy día 29.
Lost odyssey pedido a gamestation enviado el día 19/12 y recibido hoy.

He de decir que el Lost Odyssey me ha llegado con el plástico original y con el precinto de microsoft.

saludos y felices compras. [360º]
litos001 escribió:Pues yo pongo otro poco de info: que me ha alegrado la mañana:

GTA IV pedido a play.com, enviado el día 7/12 y recibido hoy día 29. (ya era hora, ya casi iba a reclamar, xDD).
Midnight club pedido a play-asia, enviado el día 18/12 y recibido hoy día 29.
Lost odyssey pedido a gamestation enviado el día 19/12 y recibido hoy.

He de decir que el Lost Odyssey me ha llegado con el plástico original y con el precinto de microsoft.

saludos y felices compras. [360º]

haber si me llega a mi también el midnighy club de play asia que le tengo una ganas XD XD
vag escribió:
litos001 escribió:Pues yo pongo otro poco de info: que me ha alegrado la mañana:

GTA IV pedido a play.com, enviado el día 7/12 y recibido hoy día 29. (ya era hora, ya casi iba a reclamar, xDD).
Midnight club pedido a play-asia, enviado el día 18/12 y recibido hoy día 29.
Lost odyssey pedido a gamestation enviado el día 19/12 y recibido hoy.

He de decir que el Lost Odyssey me ha llegado con el plástico original y con el precinto de microsoft.

saludos y felices compras. [360º]

haber si me llega a mi también el midnighy club de play asia que le tengo una ganas XD XD


jejeje, a ver si no tardan.

Se me había olvidado comentar que esta vez mi cartero se ha portado y me los ha subido a casa. xDDD
Pedi el dia 17 un GTA4 en play.com y lo recibi el dia 26. El juego perfecto con el precinto original de microsoft.
He pedido 23 juegos en play.com y todos perfectos.
en breve hare el pedido nº24 jeje
pues mirrors edge enviado el dia 19 por gameplay.co.uk y recibido hoy. todo perfecto, precinto microsoft, volvere a comprar
y prince of persia en amazon lo mismo y recibido tb hoy.
Es la primera vez q compro en estas 2 tiendas pero las recomiendo.
Midnight Club: Los Angeles@playasia 19/12 -> Me ha llegado hoy.
The Darkness@play.com 20/12 -> Me ha llegado hoy.

El Mirrors de play.com (15/12) sigue sin llegarme.
Aun sin rastro de mi juego enviado el dia 22 Shopto y en la web de correos pone en transito.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me acaba de llegar el 'Lost Odissey' de GameStation.co.uk y tenía un precinto de ellos, pero no el original. Ya me pasó esto con un Naruto (pero en Play.com). La verdad es que no me mola nada. Se nota que el juego es nuevo, ademas que el disco 4 está sin abrir pero no entiendo por que hacen esto, y la verdad es que ya me cabrea un poco.

¿Alguien sabe si tienen tienda fisica?

Si es así aun lo entendiria, que hagan tipo GAME (que los sacan de la caja), pero sino la verdad es que no lo entiendo.
4996 respuestas