Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

actualizo el estado de mis compras de los últimos días con lo que me ha llegado hoy:

Last Remnant de play.com --> 1/12 , reclamado, reenviado el 27/12 a la espera
Tom Clancy's End War de play.com --> 13/12 a la espera
Facebreaker de play.com --> 14/12, a la espera
Mirror's Edge de play.com --> 28/12 a la espera

Mientras me han llegado:

Farcry 2 --> 3/12 a 10/12 (play.com)
Too Human --> 2/12 a 10/12 (play.com)
Star Wars Force Unleashed --> 13/12 a 20/12 (play.com)
Pure --> 17/12 a 29/12 (play.com)
PoP Steelbook --> 18/12 a 29/12 (game.co.uk)


A ver si espabilan con los que llevan retraso pero ya me temo lo peor:S
Que suerte teneis [+furioso]

Midnight Club: Los Angeles -> Salió el 19/12 - Por recibir
GTA 4 -> Salió el 4/12 - Por recibir (y reclamado en play.com, esperando a que tengan stock para enviarmelo otra vez)

A ver si mañana ya me toca a mi un poco de suerte...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me cito a mi mismo, ya que se ha abierto una nueva pagina y no se va a ver;

PiratePila escribió:Me acaba de llegar el 'Lost Odissey' de GameStation.co.uk y tenía un precinto de ellos, pero no el original. Ya me pasó esto con un Naruto (pero en Play.com). La verdad es que no me mola nada. Se nota que el juego es nuevo, ademas que el disco 4 está sin abrir pero no entiendo por que hacen esto, y la verdad es que ya me cabrea un poco.

¿Alguien sabe si tienen tienda fisica?

Si es así aun lo entendiria, que hagan tipo GAME (que los sacan de la caja), pero sino la verdad es que no lo entiendo.


A ver si alguien sabe algo.
PiratePila escribió:Me cito a mi mismo, ya que se ha abierto una nueva pagina y no se va a ver;

PiratePila escribió:Me acaba de llegar el 'Lost Odissey' de GameStation.co.uk y tenía un precinto de ellos, pero no el original. Ya me pasó esto con un Naruto (pero en Play.com). La verdad es que no me mola nada. Se nota que el juego es nuevo, ademas que el disco 4 está sin abrir pero no entiendo por que hacen esto, y la verdad es que ya me cabrea un poco.

¿Alguien sabe si tienen tienda fisica?

Si es así aun lo entendiria, que hagan tipo GAME (que los sacan de la caja), pero sino la verdad es que no lo entiendo.


A ver si alguien sabe algo.


No se, igual si se quedan sin stock tiran de los de segunda mano, o son juegos que tenian de expositorio, no se, tampoco le des mucha importancia. Si te ha llegado en perfecto estado igualmente pues...
Buenas.

Un Midnight Club L.A. de Play-Asia (de los del "Weekly Special") que acaba de llegarme.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
litos001 escribió:No se, igual si se quedan sin stock tiran de los de segunda mano, o son juegos que tenian de expositorio, no se, tampoco le des mucha importancia. Si te ha llegado en perfecto estado igualmente pues...


De segunda mano no creo que sea ya que yo lo pague uno nuevo. Es más como te digo el disco se ve impecable, en el disco 2 se ve una huella por un lado (de sacarlo supongo), pero se ven nuevos. Solo quiero saber si a alguien más le ha pasado y si sabe por que es, asi me quedo más tranquilo.
Yo pedí el sábado 27 por Airmail la de 60GB + Entertainment pack + FIFA 09 y ayer por la tarde, domingo, ponía en el tracking: "Shipment has left seller facility and is in transit".

Se actualiza el tracking conforme va llegando a otras ciudades? Llega en los días que dicen los de Amazon? Me pone que llega el día 8 de enero, espero que sea antes, que tengo vacaciones hasta el 7 [+furioso] . Además, con lo ladrones que son los de Correos, espero que no me la roben. Si lo hacen supongo que me enviarán una nueva, verdad?

Con respecto al enchufe, supongo que con un adaptador funcionará, también dicen que se puede utilizar un cable de monitor o de otro aparato eléctrico, pero no sé si es verdad...

A ver si me ayudáis.
En amazon certificado? Supongo que podrias elegir el tipo de envio...si te lo roban, no creo que amazon te envio otra consola, es mucha pasta, pero siendo certificado no tiene mucha perdida en llegar a españa.

saludos!
D@rth escribió:En amazon certificado? Supongo que podrias elegir el tipo de envio...si te lo roban, no creo que amazon te envio otra consola, es mucha pasta, pero siendo certificado no tiene mucha perdida en llegar a españa.

saludos!


Me lo envían por DHL y ahí sí que hay tracking, el problema es que luego llega a Correos de España y ellos son los que lo manejan (o eso tengo entendido). No había más opción que Airmail (diez euros) o Express (venticinco euros y llega en uno o dos días), y elegí la primera opción, como veo que muchos han hecho por aquí.
Cuanto te costo la consola? tendria que salirte bastante mas rentable, para comprarla fuera... cuando llegua aqui el paquete lo tramita correos, no creo que roben un paquete tan grande :D

saludos!
No se si a alguien le puede interesar, pero tuve problemas con un envio desde TheHut.com, que no me llego, reclame y me lo reenviaron sin problema.
Solo comentarlo y decir que para mi la pagina es de fiar.
Un saludo a todos.
Shougen escribió:Midnight Club: Los Angeles@playasia 19/12 -> Me ha llegado hoy.
The Darkness@play.com 20/12 -> Me ha llegado hoy.

El Mirrors de play.com (15/12) sigue sin llegarme.

Yo también he recibido hoy el Midnight Club de play-asia.

Pero... el Mirror's Edge que pedí el día 14 a play.com sigue sin llegar. Ahora, y viendo que a la demás gente tampoco le llega, podemos confirmar que el problema NO es de correos, sino de la tienda (play.com)

¿Alguien lo ha recibido ya? Es que esto parece un cachondeo.
D@rth escribió:Cuanto te costo la consola? tendria que salirte bastante mas rentable, para comprarla fuera... cuando llegua aqui el paquete lo tramita correos, no creo que roben un paquete tan grande :D

saludos!


Me costó 200 euros. Espero que si el paquete desaparece sean serios y me devuelvan el dinero. Por lo que veo en Google, parece que hacen otro envío express si no te llega. Supongo que no serán tan cutres como las empresas españolas.
Bueno parece que hoy estamos recibiendo un montón de pedidos. Corros hoy se lo está currando (aunque es su trabajo y lo que tienen que hacer). A ver si os van llegando el resto de pedidos y a ver si a mi los de game uk se deciden a mandarme mis juegos ahora que tienen stock.

saludos.
litos001 escribió:Bueno parece que hoy estamos recibiendo un montón de pedidos. Corros hoy se lo está currando (aunque es su trabajo y lo que tienen que hacer). A ver si os van llegando el resto de pedidos y a ver si a mi los de game uk se deciden a mandarme mis juegos ahora que tienen stock.

saludos.


Yo me tengo que esperar a mañana para confirmarlo.
popelin13 escribió:Pero... el Mirror's Edge que pedí el día 14 a play.com sigue sin llegar. Ahora, y viendo que a la demás gente tampoco le llega, podemos confirmar que el problema NO es de correos, sino de la tienda (play.com)

¿Alguien lo ha recibido ya? Es que esto parece un cachondeo.


A MaTRaKKaS le ha llegado: viewtopic.php?f=138&t=1004000&p=1714538275#p1714538275

Se lo enviaron el 12 de diciembre.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Bueno parece que hoy estamos recibiendo un montón de pedidos. Corros hoy se lo está currando (aunque es su trabajo y lo que tienen que hacer). A ver si os van llegando el resto de pedidos y a ver si a mi los de game uk se deciden a mandarme mis juegos ahora que tienen stock.

saludos.


Yo me tengo que esperar a mañana para confirmarlo.


Pues a ver hombre si mañana ya te llegan. Ten en cuenta que ha habido fiestas y fines de semana de por medio. xD

Saludos. y suerte.
Shougen escribió:
popelin13 escribió:Pero... el Mirror's Edge que pedí el día 14 a play.com sigue sin llegar. Ahora, y viendo que a la demás gente tampoco le llega, podemos confirmar que el problema NO es de correos, sino de la tienda (play.com)

¿Alguien lo ha recibido ya? Es que esto parece un cachondeo.


A MaTRaKKaS le ha llegado: viewtopic.php?f=138&t=1004000&p=1714538275#p1714538275

Se lo enviaron el 12 de diciembre.

Ah, ya veo, gracias. Aún así, creo que éramos como 4 o 5 sin recibir el dichoso juego... :S
Pues yo sigo esperando cosas que me enviaron el 19 y 20 desde gamehubs y play asia respectivamente. Eso si, el de Gamehubs, segun correos pone en tránsito y llegado a oficina de destino desde el 27, a ver si con suerte mañana recibo al menos este.

Salud2s
+1 a Play.com, Prince of Persia enviado el 26 y recibido hoy. Es mi cuarto pedido y nunca me han tardado mas de 4 dias.
Pagina muy recomendable.
Nekrosan escribió:+1 a Play.com, Prince of Persia enviado el 26 y recibido hoy. Es mi cuarto pedido y nunca me han tardado mas de 4 dias.
Pagina muy recomendable.


Que suerte, a mi tb me pone enviado el 26 y no ha llegado. Creo que me llegaran juntos los 3 que estoy esperando, cada uno de una web.

Salud2s
Buenas ,

tengo dos consultas :

La primera y más me preocupa es referente a PLAY.com . Realicé el pedido de un juego el 12-12-08 . Me meto en mi cuenta y veo que lo han enviado el 14-12-08 (posted) . Estamos a 29 y ni rastro del juego . Yo lo achaco al tema de las navidades y tal pero ya me estoy mosqueando sobremanera . Sin embargo pillé un juego en play-asia el 18 y me ha llegado hoy . Normalmente si no cabe el juego , te dejan el aviso para que lo recojas tú (no te lo suben ya que no es certificado) . ¿Cómo mandan un juego los de play.com? En sobre (lo cual si cabe en el buzón) o en caja cartón (este ya no cabe)? .. Es normal que haya pasado 15 días desde el posted y no lo tenga?

Y la segunda es referenta a amazon.co.uk ... He pillado un GH World Tour + guitarra y claro por el volumen lo han mandado por UPS . El caso es que lo han mandado hoy y me dan el seguimiento . Me da por mirarlo en ups.com y veo que se encuentra en excepción , que ha ocurrido un suceso inesperado... Eso que es? Porque creo que desde UK no pasan aduanas no?

Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho .
Vosotros poneis la web en euros o pagais cn la web en libras? siempre he tenido esa duda, ya que ahora las libras estana precio de euro y nose si es que toi manco o algo y siempre compro cn la web en euros. Hay algun cambio de precio?

Un saludo
Roberdivx escribió:Vosotros poneis la web en euros o pagais cn la web en libras? siempre he tenido esa duda, ya que ahora las libras estana precio de euro y nose si es que toi manco o algo y siempre compro cn la web en euros. Hay algun cambio de precio?

Un saludo


Si hablas por play.com NO se puede pagar en libras a no ser que vivas allí . Además la conversión de play.com es totalmente irreal para su beneficio . En otras webs pues si pagas en libras con tarjeta de crédito te hacen la conversión tal cual pero luego tu banco se lleva una comisión muy pequeña, con lo que compensa bastante.
agaguzman escribió:Buenas ,

tengo dos consultas :

La primera y más me preocupa es referente a PLAY.com . Realicé el pedido de un juego el 12-12-08 . Me meto en mi cuenta y veo que lo han enviado el 14-12-08 (posted) . Estamos a 29 y ni rastro del juego . Yo lo achaco al tema de las navidades y tal pero ya me estoy mosqueando sobremanera . Sin embargo pillé un juego en play-asia el 18 y me ha llegado hoy . Normalmente si no cabe el juego , te dejan el aviso para que lo recojas tú (no te lo suben ya que no es certificado) . ¿Cómo mandan un juego los de play.com? En sobre (lo cual si cabe en el buzón) o en caja cartón (este ya no cabe)? .. Es normal que haya pasado 15 días desde el posted y no lo tenga?

Y la segunda es referenta a amazon.co.uk ... He pillado un GH World Tour + guitarra y claro por el volumen lo han mandado por UPS . El caso es que lo han mandado hoy y me dan el seguimiento . Me da por mirarlo en ups.com y veo que se encuentra en excepción , que ha ocurrido un suceso inesperado... Eso que es? Porque creo que desde UK no pasan aduanas no?

Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho .



Ten un poco de paciencia, que con las fechas en las que estamos correos tiene que estar abarrotado. A mi me ha llegado hoy un gta iV de play.com después de 22 días, asíque no te preocupes y espera. Si dentro un semana o 2 no te ha llegado reclamas y ya está.
Los de UK no pasan aduanas.

saludos.
Hola compis.
Una preguntita en Game.co.uk, solo se puede pagar con tarjeta verdad?
El Banco cobra comision? El cambio es hecho a valor en la bolsa actual??
salu2
Copio lo que ha puesto otro usuario en otro thread, puede que os interese:

Jaramillox escribió:Para los que hayais escogido el envío normal como yo (no sé si funciona igual con el express) podéis trackear los envíos en esta web. Te dá más datos que la propia página de amazon y a mí me dice que enseguida voy a estar viciando; que bien me hacía falta en mi estado lisiado...
Saludos y feliz navidad.
Para los envios ordinarios??
litos001 escribió:Ten un poco de paciencia, que con las fechas en las que estamos correos tiene que estar abarrotado. A mi me ha llegado hoy un gta iV de play.com después de 22 días, asíque no te preocupes y espera. Si dentro un semana o 2 no te ha llegado reclamas y ya está.
Los de UK no pasan aduanas.

saludos.


Pues si no pasa aduanas me alegro de que lo manden por UPS porque van 'volaos' .. Eso sí , veremos esa excepción que es ....

Gracias litos001 .. Me quedo más tranquilo ..
Buenas, os comento mi caso con Play-Asia.

El día 1 de Noviembre realicé un pedido del Far Cry 2, a día de hoy no me ha llegado, a primeros de diciembre les envie una queja y me contestaron que abrirían una investigación que duraría unas 3 semanas, si pasado ese tiempo no recibía noticias me debería volver a poner en contacto con ellos.
Hace unos días les volví a escribir y hoy me han contestado que puede haber problemas en correos, aduanas, etc. Me han dado dos soluciones, o volver a enviarme el juego o reembolsarme la pasta, evidentemente quiero el dinero.

Al final me he quedado sin el juego, pero la verdad es que me han aportado soluciones, así que ya sabéis si tenéis problemas parece que ellos respoden.

Saludos.
agaguzman escribió:Y la segunda es referenta a amazon.co.uk ... He pillado un GH World Tour + guitarra y claro por el volumen lo han mandado por UPS . El caso es que lo han mandado hoy y me dan el seguimiento . Me da por mirarlo en ups.com y veo que se encuentra en excepción , que ha ocurrido un suceso inesperado... Eso que es? .


Me autocito , impresionante con amazon.co.uk ... han mandado el paquete esta mañana por UPS como comentaba , y a cambiado el estado de 'excepción' a 'En tránsito - a tiempo' con lo que la entrega se producirá mañana . [beer] [beer] .

Esto me da a entender , que en envíos de paquetes 'más o menos grandes' si pones el envío rápido pagas más a lo tonto ya que lo mandan por UPS.. Porque yo puse el envío cutre (el más económico) .
Joder con Gamehubs, hace unos días comunicaban en su web que debido a algunos clientes que usaban tarjetas de crédito de forma fraudulenta, la tienda ha perdido mogollón de dinero.Gracias a esta gente ahora sólo aceptan este tipo de uso previo registro en paypal.

MPORTANT ANNOUNCEMENT
We have just found out that recently a lot of scammers using credit card to purchase at our site. And we have lost a lot of money regarding this issue.

So from now on, we do not accept credit card payment unless you register a Paypal account to purchase from us.

You may use your credit card to upload the fund to your Paypal account before you buy from us. Once the fund has transferred to your Paypal account, you are able to make your purchase / pay us.

We are sorry for any inconvenience caused.

Merry Christmas!


Hoy, día 29, han actualizado ofreciendo a todo el que lo desee, los datos personales de "los timadores".Estos no se andan con chiquitas.Podeis estar tranquilos, gracias a los hados, no hay ningún español. XD
Los timadores son principalmente Mexicanos y Norte Amerikenses.

Scammer

Recently we have updated our news bulletin regarding the scammers. Today, we would like to share our experience with all our customers. If you have any online store, please beware for these scammers as below:-

Susan Whittaker
79 Edinburgh Road
Bolton, Greater Manchester
BL3 1TQ
United Kingdom
whittakers85@yahoo.com



Adrian Enriquez Juarez
Central Oriente 99
Col Guadalupe
Tapachula, Chiapas 30700
Mexico
leogasoadrian@santuariocristiano.com


Wilcox Krista
1 north gateway
Winchester, MA 01890
United States
wkrista74@yahoo.com




ARTURO LOPEZ HERNANDEZ
Central Norte num 20
Centro
Tapachula, Chiapas 30700
Mexico
arturonew@santuariocristiano.com

Paola Dominguez
David Alfaro12
El Carmen
Tapachula, Chiapas 30785
Mexico
domejiangie@yahoo.com.mx


Donna Wilson
80 William Penn Drive
Schwenksville, PA 19473
United States
cjwilson789@comcast.net



White Maynard
1519 west Ave H-11
Lancaster, CA 93534
United States
wmaynard90@yahoo.com



Womack Julianne
260 Womack Road
Shelbyville, TN 37160
United States
juliannewomack@yahoo.com


Dahavarian Sophie
Greenpoint Ave
5h
Sunnyside, NY 11104
United States
dahavarians@yahoo.com



Adolfo Morales
Central Oriente 99
Col Guadalupe
Tapachula, Chiapas 30700
Mexico
evens@santuariocristiano.com


Jose Santos Cabrera
Central Norte 49
Entre 7 y 9 Oriente
Tapachula, Chiapas 30700
Mexico
santos10@hotelsantodomingo.com.mx



Roberto Martinez Lope
Av Morelos Casa 10 Manz b
Infonavit Zapandu
Juchitan, Oaxaca 70000
Mexico
roberto40@santuariocristiano.com


http://www.gamehubs.com/C/News
Y como se lo hacian para timarles ?
Jajjaja , que se jodan ...

Van a andar purulando sus datos y mails por internet como timadores.... Me parece de PM .

Para timarles , seguramente tendrían algo para crear una secuencia de números de una determinada tarjeta para que la validación sea correcta ..
El problema está que como siempre, por culpa de unos, nos jodemos el resto. En fin, tendremos que usar el dichoso pay pal.

Por cierto, aún no me ha devuelto play.com el € que se cobran para confirmar la tarjeta.

Salud2s
Gyzmo escribió:........


Que se jodan, a ver si se entera todo el mundo que son unos timadores, aunque me da a mi que van a seguir timando en otras tiendas, fijo que tienen más recursos para hacerlo. Pero en fin, tendrían que ir a la carcel.
Joder, la verdad es que viendo las nacionalidades, da qué pensar.
Será casualidad que haya tantos mexicanos, aunque no les deja en muy buen lugar.

Aunque si hubiese habido 10 españoles, no me hubiese extrañado lo más mínimo. XD
Bueno pues me han enviado esta tarde el ftonlines: edicion especial de game uk que tenía pedido. Lo raro es que me han enviado este que no tienen stock y no me han enviado el stranglehold que si tienen. :-?
Anda tu.. el otro dia reclame el GTA IV, que ya lo tienen para enviarmelo, y me a llegado hoy el paquete a casa xD ¿y ahora? tarari que te vi?
AdventChild escribió:Anda tu.. el otro dia reclame el GTA IV, que ya lo tienen para enviarmelo, y me a llegado hoy el paquete a casa xD ¿y ahora? tarari que te vi?





Te ha llegado pasado los 21 dias? Bueno pues todavia tengo esperanza de que aparezcan mis juegos.
litos001 escribió:Bueno pues me han enviado esta tarde el ftonlines: edicion especial de game uk que tenía pedido. Lo raro es que me han enviado este que no tienen stock y no me han enviado el stranglehold que si tienen. :-?


cuando te lo envian pone despatched no?
Hay alguna manera de saberdonde está tu paquete, o si al menos está ya en españa?
cesar v. escribió:
litos001 escribió:Bueno pues me han enviado esta tarde el ftonlines: edicion especial de game uk que tenía pedido. Lo raro es que me han enviado este que no tienen stock y no me han enviado el stranglehold que si tienen. :-?


cuando te lo envian pone despatched no?
Hay alguna manera de saberdonde está tu paquete, o si al menos está ya en españa?


Pues con el track number que te dan prueba en la pagina de royal mail o en otra que dio un compañero unas páginas atrás.

saludos.

Si pone despatched xDD
Prince of Persia y FarCry 2 de Amazon UK recibidos.

23 de Diciembre enviados, recibidos hoy. (Y eso que sigue poniendo fecha estimada el 5 de Enero xD)

Otro 10 para ellos, 3 de 3 envíos perfectos XD
jcp escribió:Prince of Persia y FarCry 2 de Amazon UK recibidos.

23 de Diciembre enviados, recibidos hoy. (Y eso que sigue poniendo fecha estimada el 5 de Enero xD)

Otro 10 para ellos, 3 de 3 envíos perfectos XD

a mi tambien me los enviaron el 23 tienen que estar al caer xd
Sigo esperanzo un LO pedido a Gamestation el día 10... Qué bien. Chupi.
Pues yo sigo esperando un gta IV y un devil may cry 4 que pedí el dia 9 a play.com.
Pedí el 15 un PoP de oferta en play.com, me aceptaron el pedido para justo decirme al día siguiente que ya no había stock. Me hacen esperar hasta el jueves, cuando lo ponen en "PACKING". Se tiran "empaquetándolo" dos días casi y el viernes por la noche dicen: "enviado". Bueno, pues a día de hoy sigue sin venir. Para algo que se supone que viene desde inglaterra, vaya mierda de servicio. Con P-A nunca me ha pasado nada así, salvo lo típico de aduanas q lo hayan retenido unos días, pero poco más.
Ya me ha llegado el LO de shopto.Enviado el 22.

EDIT:Como veo que la gente esta sensibilizada con el tema, el juego es nuevo con el precinto de garantia.
GAME UK

Nba 2k9 (nuevo)
Dark Sector (nuevo)
Kane&Lynch (usado con precinto de game)

Enviados el 24 de diciembre me han llegado hoy. El Kane&Lynch me no me lo han enviado nuevo pero vamos esta como si lo fuera. Ni una raya.

Salu2!
los envíos de amazon van certificados ? es que llevo un par de días leyendo por aquí intentando enterarme pero nada .

Saludos
4996 respuestas