Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Hoy correos no trabaja y mañana obviamente menos xDD.

Asíque a esperar al viernes a ver si hay suerte.
Bueno, ahora si ke me he moskeado con play.com.Me enviaron un farcry 2 el dia 2 de diciembre, y ayer al intentar reclamar me dijeron ke eran 21 dias y me esperara hasta acabar el dia 23, y hoy al intentar reclamar me pone ke me espere hasta acabar el dia 24, y me llevo la sorpresa de ke ke la fecha de envio ha camado misteriosamente de dia 2 a dia 3......Espero ke al menos mañana me dejen reclamar y no me vuelvan a cambiar la fecha
A mi me pasa lo mismo... Pedí el Far Cry 2 de 360, me lo enviaron el día 12 y todavía no hay rastro del juego... Algo raro pasa con ese juego
luisotron escribió:Bueno, ahora si ke me he moskeado con play.com.Me enviaron un farcry 2 el dia 2 de diciembre, y ayer al intentar reclamar me dijeron ke eran 21 dias y me esperara hasta acabar el dia 23, y hoy al intentar reclamar me pone ke me espere hasta acabar el dia 24, y me llevo la sorpresa de ke ke la fecha de envio ha camado misteriosamente de dia 2 a dia 3......Espero ke al menos mañana me dejen reclamar y no me vuelvan a cambiar la fecha


bufff, menudos patillas que son, mañana te la volverán a jugar, no me extrañaría. A mi aú no me ha llegado el gta que pedí y que me enviaron el día 7 :-? :-? . Sí el DOMINGO día 7, me parece muy raro, asíque no se porque me da que a todos los que nos lo enviaron en esa semana no nos va a llegar. Espero equivocarme porque no me hace gracia andar perdiendo el tiempo en reclamar.
Hombre a mi el Far Cry 2 no me ha llegado, pero el Saints Row 2 y el Midnight Club me los mandaron el día 5 y me llegaron los dos sobre el día 10
litos001 escribió:Hoy correos no trabaja y mañana obviamente menos xDD.

Asíque a esperar al viernes a ver si hay suerte.

hoy no curra correos?xD
CISKO escribió:
litos001 escribió:Hoy correos no trabaja y mañana obviamente menos xDD.

Asíque a esperar al viernes a ver si hay suerte.

hoy no curra correos?xD



Que bien viven los funcionarios.
Mañana por fin podre reclamar el Far Cry 2 del dia 4 de play.com

Vaya sinvergüenzas, no vuelvo a comprar en esa pagina! cawento cawento
Una pregunta a los que han comprado en shopto.net, añadi mi tarjeta sin problemas ( por fin! ), pero a la hora de comprar, cuando va a confirme me sale un error, me dice que revise la direccion o el issue number y demas....tengo que esperar a que me reingresen la libra que te cobran para comprobar la tarjeta? es que llevo una semana y aun no me la han devuelto.

saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Karros escribió:Vaya sinvergüenzas, no vuelvo a comprar en esa pagina! cawento cawento


Yo lo avisé; hilo_experiencias-play-com-o-como-colar-un-juego-desprecint_1118484

Aprovecho para decir que sigo sin entender por qué lo cerraron...
Yo espero ke mañana pueda hacer la reclamacion y ke me devuelvan la pasta, ya no kiero el farcry 2,s e me han kitado las ganas de tenerlo.¿sabeis si despues de darle a ke no te ha llegado hay ke hacer algo mas? Nunca he tenido ke reclamar y kiero hacerlo bien porke visto lo visto con esta tienda....
a los q os quejais de Play.com: mirar quien es la pagina más votada.

Habeis tenido malas experiencias, pero por una mala experiencia no le echeis la fama de "mala pagina".

Tema envios es complicado, porque al no ser certificado puede no llegar por 1000 motivos (correo, vecinos, etc....)
Karros escribió:Mañana por fin podre reclamar el Far Cry 2 del dia 4 de play.com

Vaya sinvergüenzas, no vuelvo a comprar en esa pagina! cawento cawento


como se puede reclamar?
El Mirror's sigue sin aparecer (logicamente hoy no iba a venir, ni mañana tampoco jaja).

Por ir atando cabos...¿a alguien le ha llegado un envío de play.com que estuviera como Posted en la semana del 8 al 14 de Diciembre?

Porque leyendo un poquito creo que somos ciento y la madre con envios los dias 10, 11, 12 y sin juego :/
A mi he han llegado 3 enviados el 12/12/2008, 13/12/2008 y 16/12/2008

A un amigo uno enviado el 16/12/2008.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
spyderxxl escribió:Tema envios es complicado, porque al no ser certificado puede no llegar por 1000 motivos (correo, vecinos, etc....)


Eso sí, pero que no te vendan como nuevo un juego reprecintado, intentando que no te des cuenta de que el juego ha sido abierto. No costaría nada decir en la pagina que están desprecintados, aunque sean nuevos.
Yo realizé mi pedido 2008/12/9 creeis que todavia puede llegar? No se ná de los juegos y joder,es mi primer pedido a play.com.

Que yuyu...
Too Human enviado el 10 y el KUF: Circle of Doom enviado el 14 (de play.com), me llegaron ayer completamente nuevos.

Otro 10 para esta pagina
Amok escribió:Too Human enviado el 10 y el KUF: Circle of Doom enviado el 14 (de play.com), me llegaron ayer completamente nuevos.

Otro 10 para esta pagina


Me hace gracia que digais un 10,cuando es lo que tienen que hacer seria un 10 si te dieran algo porr la compra o si pusieran algo de merchandansing, pero no ponen nada.Es como si vas a una tienda coges el producto pagas te lo dan.Y luego dices un 10 para la tienda.
elbuscador escribió:
Amok escribió:Too Human enviado el 10 y el KUF: Circle of Doom enviado el 14 (de play.com), me llegaron ayer completamente nuevos.

Otro 10 para esta pagina


Me hace gracia que digais un 10,cuando es lo que tienen que hacer seria un 10 si te dieran algo porr la compra o si pusieran algo de merchandansing, pero no ponen nada.Es como si vas a una tienda coges el producto pagas te lo dan.Y luego dices un 10 para la tienda.


Pues si, y mas cuando el 99% depende de correos, las tiendas lo unico que tienen que hacer bien es empaquetar y entregar a correos lo que has pedido nuevo si lo venden como nuevo y lo mas rapido posible. Que te llegue ya es otra cosa...Un 10 sera cuando empiecen a enviar por certificado.
MaTRaKKaS escribió:El Mirror's sigue sin aparecer (logicamente hoy no iba a venir, ni mañana tampoco jaja).

Por ir atando cabos...¿a alguien le ha llegado un envío de play.com que estuviera como Posted en la semana del 8 al 14 de Diciembre?

Porque leyendo un poquito creo que somos ciento y la madre con envios los dias 10, 11, 12 y sin juego :/




A mi me llegó el Assasins el día 19 y me lo enviaron el 12, lo cachondo es que estoy esperando un devil may cry que me enviaron el 11. y para rematar pedí los dos el mismo día...

Y estoy esperando un Lost Oddisey que me mandaron el 18, que entre estos dos dias de fiesta creo yo que como pronto para la semana que viene....
carmaestre escribió:
elbuscador escribió:
Amok escribió:Too Human enviado el 10 y el KUF: Circle of Doom enviado el 14 (de play.com), me llegaron ayer completamente nuevos.

Otro 10 para esta pagina


Me hace gracia que digais un 10,cuando es lo que tienen que hacer seria un 10 si te dieran algo porr la compra o si pusieran algo de merchandansing, pero no ponen nada.Es como si vas a una tienda coges el producto pagas te lo dan.Y luego dices un 10 para la tienda.


Pues si, y mas cuando el 99% depende de correos, las tiendas lo unico que tienen que hacer bien es empaquetar y entregar a correos lo que has pedido nuevo si lo venden como nuevo y lo mas rapido posible. Que te llegue ya es otra cosa...Un 10 sera cuando empiecen a enviar por certificado.


Eso sería de 11!!!! [+risas]
Hola, pedi el dia 23 3 juegos a game.co.uk y me dice: "Your order is currently being picked and packed." supongo que lo estan preparando para enviarlo. Dice que viene por royal mail
a europa y que tarda de 3-5 dias. Mi pregunta es si son 3-5 dias desde que lo pido o desde que lo envian y si son 3-5 dias naturales o laborables, muchas gracias.
cesar v. escribió:Hola, pedi el dia 23 3 juegos a game.co.uk y me dice: "Your order is currently being picked and packed." supongo que lo estan preparando para enviarlo. Dice que viene por royal mail
a europa y que tarda de 3-5 dias. Mi pregunta es si son 3-5 dias desde que lo pido o desde que lo envian y si son 3-5 dias naturales o laborables, muchas gracias.



Me imgiano que desde que lo envian. yo también pedí 2 jeugos y me pone lo mismo, as´qiue a ver si los envian ya que llevan 3 días empaquetandolos. xDDD
ya ke es un hilo retrasos lo voy a postear tambien aqui.

si no tengo pasta en el banco y he pedido 2x fifa 09 de gameplay, que pasa? me dejan en rojos? es ke he pedido la cancelación pero todavia no me lo han confirmado
Pues harto de que en las paginas webs (menos en paypal) no me cojan la mastercard proyecto joven me creé una virtual y la he metido en play.com despues de cancerlar un envio que era el de far cry 2 xbox, y ahora he pedido otro, bueno más bien ayer por la mañana.

La tarjeta virtual me la coge, pero claro, lleva desde ayer en estado "packing" y encima en unicaja no me han descontado ni un centimo del juego, osea no me lo han cobrado...

Que me recomendais que haga?
manuti15 escribió:Pues harto de que en las paginas webs (menos en paypal) no me cojan la mastercard proyecto joven me creé una virtual y la he metido en play.com despues de cancerlar un envio que era el de far cry 2 xbox, y ahora he pedido otro, bueno más bien ayer por la mañana.

La tarjeta virtual me la coge, pero claro, lleva desde ayer en estado "packing" y encima en unicaja no me han descontado ni un centimo del juego, osea no me lo han cobrado...

Que me recomendais que haga?


En casi todas las páginas te dicen esto: "Funds will not be debited until your order is shipped." Te cobran en el momento en el que te lo envian, espera a que acaben de empaquetarlo y verás como ya te cobraran.
Joer lo mio con shopto.net es de risa..... Cuando consigo registrar la tarjeta, previo cambio de cibertarjeta nueva, ahora cuando voy a realizar una compra y pagar me sale esto:

Sorry - Payment Was Not Authorised!

Your bank/card issuer has refused this transaction.

There are many reasons why your payment may have failed. Please ensure that the address and postcode exactly matches those registered with your card account and check that the card has not expired.

Please note we cannot provide any further information about this transaction, you must contact your bank/card issuer if you wish to find out why this payment was refused, thank you.


Que demonios ocurre ahora??!?!?!?!
a mi me ocurre lo mismo que a ti pero en game.co.uk i lo mejor de todo es que me han descontao dinero de la tarjeta
Hola

Teneis alguna especie de lista de los juegos que venden en esas webs a un precio bajo, y están completamente en castellano?

gracias...
D@rth escribió:Joer lo mio con shopto.net es de risa..... Cuando consigo registrar la tarjeta, previo cambio de cibertarjeta nueva, ahora cuando voy a realizar una compra y pagar me sale esto:

Sorry - Payment Was Not Authorised!

Your bank/card issuer has refused this transaction.

There are many reasons why your payment may have failed. Please ensure that the address and postcode exactly matches those registered with your card account and check that the card has not expired.

Please note we cannot provide any further information about this transaction, you must contact your bank/card issuer if you wish to find out why this payment was refused, thank you.


Que demonios ocurre ahora??!?!?!?!


Eso me pasaba ami con Gamestation.
Pistacho1X2 escribió:Hola

Teneis alguna especie de lista de los juegos que venden en esas webs a un precio bajo, y están completamente en castellano?

gracias...


O comentarme como se lo que tiene, por que no trae mucha información..o no la veo
Pistacho1X2 escribió:
Pistacho1X2 escribió:Hola

Teneis alguna especie de lista de los juegos que venden en esas webs a un precio bajo, y están completamente en castellano?

gracias...


O comentarme como se lo que tiene, por que no trae mucha información..o no la veo

Aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
D@rth escribió:y ahora alguna ayuda?


Ami en gamestation ( que es donde tuve el problema) solo me decian que revisara bien los datos; al final les mande a tomar viento fresco y compre en shopto sin problemas ( con visa)
Pues yo con visa en shopto no he podido, al igual que muchos que probaban con dicha marca....volveremos a intentarlo otro dia.

Y el colmo de los colmos, es que la misma tarjeta que registre hace 1 semana, la nueva cibertarjeta mastercard, ahora no me la acepta cuando intento cambiar los datos de la misma, sale el mismo error que salia al intentar las anteriores tarjetas, vamos que esta ahora tampoco le gusta.....

PD: bueno pues ahora he vuelto a intentarlo con la visa electron que me ha rechazado la maldita pagina como unas 10 veces, y de repente funciona....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Cuando suelen tardar los pedidos a GameStation.co.uk?

Hice un pedido y salió de allí el dia 22. Supongo que con las fiestas y demás se me retrasara un poco más de lo habitual.
PiratePila escribió:¿Cuando suelen tardar los pedidos a GameStation.co.uk?

Hice un pedido y salió de allí el dia 22. Supongo que con las fiestas y demás se me retrasara un poco más de lo habitual.


A ver, no es cosa de ninguna tienda lo que tarden. Todas las tiendas suelen tardar 2-3 días en validar y enviar. Luego en teoría en 2-3 días tendría que llegarte a casa, Osea po un total de 5-6 días. Pero el que te tarde más de eso ya depende de correos, y viendo como están de "atareados" ahora en vacaciones pues.....

Yo pedí un lost odyssey y me lo enviaron hará 1 semana y media y aún no me ha llegado.

saludos.
me enviaron el mc Los Angeles el dia 18 ¿cuando creeis que me llegara?lo pedi por la opción mas barata
Lo mas seguro que para el 2009 :D, y mas en estas fechas.
Hoy he comprado una Xbox y el lost oddisey y me pone lo siguiente:
"We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. You can cancel at any time. "

Lo he cogido con la xbox y tengo marcado esto:
"Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible "

Entonces mi duda es si lo envian todo junto, tengo que pagar los gastos de nuevo¿?

PD Me han cargado solo la consola
Lazebrazul escribió:Hoy he comprado una Xbox y el lost oddisey y me pone lo siguiente:
"We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date. You can cancel at any time. "

Lo he cogido con la xbox y tengo marcado esto:
"Delivery Preference:
Group my items into as few deliveries as possible "

Entonces mi duda es si lo envian todo junto, tengo que pagar los gastos de nuevo¿?

PD Me han cargado solo la consola


te dan una nueva fecha estimada para enviarte todo junto, si esa fecha falla te envían lo que tienen en un primer envío sin coste adicional, y lo restante en eun segundo
Me podria decir alguien que suele tardar un envio desde The Hut?

Gracias

salu2
Alguna noticia nueva, de los GTA de play.com????

A mi me va a llegar a 21 días y no me apetece andar reclamando.
Recibido hoy el BIA d play asia y tb el stranglehold caja metalica d game co uk (pedido el lunes y ya esta aqui ,vaya tela q rapidez...)
Y seguimos en packing... siguen sin cobrarme, y no puedo ni cancelar el pedido...


Tanto tarda en pasar de packing a enviado?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
litos001 escribió:A ver, no es cosa de ninguna tienda lo que tarden. Todas las tiendas suelen tardar 2-3 días en validar y enviar. Luego en teoría en 2-3 días tendría que llegarte a casa, Osea po un total de 5-6 días. Pero el que te tarde más de eso ya depende de correos, y viendo como están de "atareados" ahora en vacaciones pues.....

Yo pedí un lost odyssey y me lo enviaron hará 1 semana y media y aún no me ha llegado.


Lo preguntaba para hacerme una idea.

Yo también pedí el Lost Odissey el día 22. Supongo que con estás fechas, como alguien ha dicho, llegará para el 2009 como pronto.
MeSsIcRaCk escribió:Recibido hoy el BIA d play asia y tb el stranglehold caja metalica d game co uk (pedido el lunes y ya esta aqui ,vaya tela q rapidez...)


ostia, que ya tienes el stranglehold'?? la manta que lso trajo. A mi me pasaron el cobro pero me tienen en PENDING, y eso que lo hice de los primeros. Me dice que ya me lo están empaquetando, pero esque llevan así 4 días. Joer, si ya se yo que soy gafe. }:/
Tengo una duda, es normal que hace 4 dias ( un dia antes de nochebuena) que ha llegado a España el paquete, y pongo el numero de tracking en la web de correos,y me sigue poniendo que no es valido.Alguien sabe porque ?
alguien tiene el mail pa contactar con game.co.uk
4996 respuestas