Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta, a ver si me podéis responder cuanto antes;

En GameStation.co.uk ... ¿Qué tipo de envío selecciono para que me envien a Barcelona?

Es que hay varios y no sé cual escoger, supongo que será el que pone (EU), pero a ver si me lo aclaráis. Y... ¿Cuanto tarda en llegar?

Gracias de antemano. [sonrisa]
Os cuento mi caso...

Pedi el Pure y el POP en play.com el lunes de esta semana cuando lo pusieron a 13 y 25 euros respectivamente.

Pues bien, desde el primer dia el Pure me ponia packing, y el POP me decia que procesing. Cual fue mi sorpresa cuando veo que me CANCELAN el POP y el pure sigue adelante, pague los 2 con la misma tarjeta, y el Pure ya me lo han cobrado. La xcusa que me ponen es que tienen problemas con la tarjeta de credito... y me pregunto... si pido 2 juegos, pago con la misma tarjeta me cobran uno y no hay problema... como es que con el POP si?? Sera porque no tienen stock?? Eso es lo que me preguntaba, pero veo que lo tienen otra vez de oferta a ese precio. Asi que les mande un mail diciendo que queria el juego, que no hay ningu problema con el banco ni con la tarjeta puesto que compre el juego el mismo dia y a la misma hora. Asi que a ver que pasa y que solucion le dan, porque el pedido vuelve a estar en procesing tras poner de nuevo los datos de la tarjeta...

Estos de Play... cuando no la lian parda es porque no pueden.
Me llego ayer sabado por correo un juego de play-asia.com que salio de hong kong el 23 de octubre, dos meses rulando mi far cry 2, ya estaba reclamado incluso, me venia abierto, y el cafre que lo abrió, rajo con un cutter el embalaje y la caratula del juego, tengo una cortadura de norte a sur en mi FC2 que mamón.
yo ayer ya reclame un saint´row coleccionista a game.co.uk, pasaron 28 y no me llega, me cabrea pq he pedido un monton de veces en esa pagina y es el primer problema que tengo, tambien estoy a punto de reclamar a play.com un star wars poder de la fuerza que ya lleva dos semanas en transisto y no llega, estoy un poco hartito de las paginas inglesas y del puto correos
Fran1984 escribió:yo ayer ya reclame un saint´row coleccionista a game.co.uk, pasaron 28 y no me llega, me cabrea pq he pedido un monton de veces en esa pagina y es el primer problema que tengo, tambien estoy a punto de reclamar a play.com un star wars poder de la fuerza que ya lleva dos semanas en transisto y no llega, estoy un poco hartito de las paginas inglesas y del puto correos

el problema no es de las paginas....es de correos, y mas con pedidos ordinarios, y sumale las fechas que son.
Ya me estoy empezando a cansar de Gamestation.co.uk , soy incapaz de realizar el pedido y que me lo cobren, la tarjeta es correcta.He comprado varias veces a play-asia y a play.com y es la primera vez que tengo tantos problemas.

Si alguien me puede ayudar a entender este mail que me mandan.

Thanks for ordering with Gamestation.

Unfortunately we can't send your order (number: 04212437/1) out at the moment

Although your order has been cancelled this doesn't mean that you can't re-place it - take a look at our ultra cool website www.gamestation.co.uk.

If this hiccup was due to your card issuer declining your card we are unable to give a specific reason for this (sorry but they won't tell us). You might want to give them a quick call to check your details are correct before re-ordering.

Apologies for this, but it's out of our hands. We look forward to seeing you soon and helping us shoot down some aliens!

From the Gamestation admin agents

No entiendo bien el sistema de tarjetas de gamestation, si alguien me pudiera ayudar.
Recibido el Devil May Cry 4 de play.com enviado el dia 9 y recibido el dia 19.
Todo perfecto, ahora a esperar al pure y a que me llegue la consola del sat [360º]
Yo envie un mail a gamestation porque no me aceptaban la tarjeta y me dijeron en mi caso concreto que las 2 veces que lo habia intentado habia sido error de su sistema no de la tarjeta, asi que no es que no os acepten las tarjetas sino que su sistema debe petar algunas veces y por mucho que pidas te va a salir que no acepta la tarjeta.

Por cierto yo tengo un juego en game.co.uk que salio el 14 y otro el 15 y aun no me ha llegado ninguno de los 2 ¿es normal? ¿es por correos?

un saludo
alguien sabe si amazon da numero de seguimiento con sus pedidos???
PiratePila escribió:Una pregunta, a ver si me podéis responder cuanto antes;

En GameStation.co.uk ... ¿Qué tipo de envío selecciono para que me envien a Barcelona?

Es que hay varios y no sé cual escoger, supongo que será el que pone (EU), pero a ver si me lo aclaráis. Y... ¿Cuanto tarda en llegar?

Gracias de antemano. [sonrisa]


Sip, es el que pone EU. Ahí pone que tarda de 3 a 5 días, pero cuando llega es cosa de correos, y ahora con las fiestas y tal a saberse.
CharKaiser escribió:Muy buenas, a ver si a alguien que haya comprado en play.com le ha pasado lo mismo:

Pedí a la vez hace 10 días un Asassins Creed y un Devil May Cry, pese a pedirlos a la vez, me pusieron fecha de envio del DMC4 el día 11 y del Asassins el día 12.

Hoy recibo un paquete y para mi sorpresa era el Asassins y no el DMC4. Os ha pasado alguna vez? Que un envío anterior llegue antes que uno posterior de la misma tienda (play.com).

Que alguien me responde please, que ya estoy con las rayadas que si me lo han trincao por el camino, etc.

Gracias!!!


Me autocito por si alguien me puede contestar, please!!!
nono343 escribió:alguien sabe si amazon da numero de seguimiento con sus pedidos???

No, son envios ordinarios.
CharKaiser escribió:
CharKaiser escribió:Muy buenas, a ver si a alguien que haya comprado en play.com le ha pasado lo mismo:

Pedí a la vez hace 10 días un Asassins Creed y un Devil May Cry, pese a pedirlos a la vez, me pusieron fecha de envio del DMC4 el día 11 y del Asassins el día 12.

Hoy recibo un paquete y para mi sorpresa era el Asassins y no el DMC4. Os ha pasado alguna vez? Que un envío anterior llegue antes que uno posterior de la misma tienda (play.com).

Que alguien me responde please, que ya estoy con las rayadas que si me lo han trincao por el camino, etc.

Gracias!!!


Me autocito por si alguien me puede contestar, please!!!


A mi me tiene pasado ;)

Un saludo!
D@rth escribió:
nono343 escribió:alguien sabe si amazon da numero de seguimiento con sus pedidos???

No, son envios ordinarios.

ok gracias ;)

esque mañana voy a hacer un pedido grande, supongo que amazon es de fiar ¿?
nono343 escribió:
D@rth escribió:
nono343 escribió:alguien sabe si amazon da numero de seguimiento con sus pedidos???

No, son envios ordinarios.

ok gracias ;)

esque mañana voy a hacer un pedido grande, supongo que amazon es de fiar ¿?


Amazon del Reino Unido(amazon.co.uk) funcional extraordinariamente bien.El problema está en España; me explico:

hilo_mi-primer-pedido-a-amazon-co-uk-y-ya-me-lo-han-robado_1095610

Saludos!
Gyzmo escribió:
Amazon del Reino Unido(amazon.co.uk) funcional extraordinariamente bien.El problema está en España; me explico:

hilo_mi-primer-pedido-a-amazon-co-uk-y-ya-me-lo-han-robado_1095610

Saludos!


en cuanto a eso puedo estar tranquilo xD
mi cartero si son paquetes grandes me los sube a casa y mis vecinos son de fiar xDDD
Acabo de recibir el devil may cry 4 de play.com enviado el dia 14, por si a alguien le vale de referencia.

Un saludo.
El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.
AdventChild escribió:El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.

El 17? Pues no tienes tu fe de que te aparezca tan pronto xDDDD Tu calcula que igual con un poco (mucha) de suerte lo tienes para el 26 o así.
acabo de pedir el Bioshock el GTA4 y el Devil may cry 4 a amazon uk con suerte lo tengo para reyes xD
Cuanto tardan los pedidos de shopto.net ?
pegaso_900 escribió:Acabo de recibir el devil may cry 4 de play.com enviado el dia 14, por si a alguien le vale de referencia.

Un saludo.



Caguenla!!! xDDD. Yo estoy esperando el DMC4 que me lo enviaron el día 11 tb por play.com, estoy supermosca....me temo lo peor......
Pemiz escribió:
AdventChild escribió:El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.

El 17? Pues no tienes tu fe de que te aparezca tan pronto xDDDD Tu calcula que igual con un poco (mucha) de suerte lo tienes para el 26 o así.


Hombre, el caso esta en que pedi un Far Cry 2 y un Last Remnant y me llegaron en 3 dias (laborables) exactos xD ¿tuve folla no? [carcajad]
Nasesss!!
Que hay interesante por play.com para pillarse?? He visto el Prince of Persia a 25 pavos...
Lo digo por que hoy en la noticias han puesto que la libra ha caido un mazo y 0,95 libras es un €uro. :cool:

Creo que ha llegado la hora de comprar 3 o 4 juegos. [360º]
CharKaiser escribió:
pegaso_900 escribió:Acabo de recibir el devil may cry 4 de play.com enviado el dia 14, por si a alguien le vale de referencia.

Un saludo.



Caguenla!!! xDDD. Yo estoy esperando el DMC4 que me lo enviaron el día 11 tb por play.com, estoy supermosca....me temo lo peor......


Yo tengo un Saints Row 2 desde el 11 tambien y ni rastro... Me espero lo peor (CorreosOwned [+furioso] ).
A alguien le ha llegado el Mirror's edge de la oferta de Game.co.uk enviados sobre el 10/12? Me temo lo peor, ya que una guia que pedi en la misma orden llego la semana pasada y el juego ni rastro...
Acaban de llegarme los 3 juegos que pedí a Gamehubs, todo perfecto, un 10 ;)
AdventChild escribió:El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.


Yo compré el GTA IV en Play.com el día 9, lo enviaron el 10 y me ha llegado hoy 22. Lo digo por si quieres echar cuentas :)
yo hoy me han contestado a la reclamacion de mi saint´s row edicion limitada de game.co.uk, me daban a elegir entre devolverme la pasta y reenviarlo, si hubiera sido para mi hubiera elegido que me devolvieran la pasta, pero es para mi hermano y el quiere el juego a toda costa, me han dixo eso si que no me aseguran que el juego llegue antes de navidades.

tambien me faltan 5 dias para poder reclamar a play.com mi star wars el poder de la fuerza, esta claro que los de correos son unos sinvergüenzas y ladrones pero poco les cuesta a estas paginas mandarlos con numero de seguimiento como hace gamehubs, asi podias ir a coreos y cagarte en su madre sino llega el paquete
Me ha llegado hoy el Prince of Persia pedido en Gamehubs el 2 de este mes. Aun no se el estado del juego, ya que el cartero me pillo sobando y tengo que ir a recogerlo mañana XD
reycat escribió:
AdventChild escribió:El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.


Yo compré el GTA IV en Play.com el día 9, lo enviaron el 10 y me ha llegado hoy 22. Lo digo por si quieres echar cuentas :)


Vale, de pm, a ver si me llega en estos días.
reycat escribió:
AdventChild escribió:El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.


Yo compré el GTA IV en Play.com el día 9, lo enviaron el 10 y me ha llegado hoy 22. Lo digo por si quieres echar cuentas :)


Voy a hacer una regla de tres XD

Posted: 03/12/2008, a ti te tardo 12 dias... debio llegar el 15, estamos a 22 y nanai de la china... lo dicho, o me lo han robao.com o no se que a podido pasar... el miercoles a reclamar.

Gracias ;)
AdventChild escribió:
reycat escribió:
AdventChild escribió:El GTA IV de play.com sigue sin asomar... y el POP enviado a dia 17, segun la web, no asoma tampoco.


Yo compré el GTA IV en Play.com el día 9, lo enviaron el 10 y me ha llegado hoy 22. Lo digo por si quieres echar cuentas :)


Voy a hacer una regla de tres XD

Posted: 03/12/2008, a ti te tardo 12 dias... debio llegar el 15, estamos a 22 y nanai de la china... lo dicho, o me lo han robao.com o no se que a podido pasar... el miercoles a reclamar.

Gracias ;)


yo si no me llega en esta semana también voy a reclamar porque ya van más de dos semanas desde que me lo enviaron, asique ya pueden espabilar.

saludos.
Pedi un far cry 2 en play.com el dia 2 y hoy a 22 no me ha llegado.Otros juegos ke pedi un poco mas tarde me llegaron hace dias, pero lo del farcry 2 ya no es normal.¿sabeis si se puede reclamar y ke me decuelvan la pasta? Si es asi donde hacerlo.
Ya para añadir intente pillar 2 juegos en gamestation y tampoco me lo cobran, me dice ke hay un error, y me mlesta porke ahora los juegos estan agotados....
luisotron escribió:Pedi un far cry 2 en play.com el dia 2 y hoy a 22 no me ha llegado.Otros juegos ke pedi un poco mas tarde me llegaron hace dias, pero lo del farcry 2 ya no es normal.¿sabeis si se puede reclamar y ke me decuelvan la pasta? Si es asi donde hacerlo.
Ya para añadir intente pillar 2 juegos en gamestation y tampoco me lo cobran, me dice ke hay un error, y me mlesta porke ahora los juegos estan agotados....


El dia 2 lo pedi yo y me llego perfectamente.

Lo que tienes que hacer es esperar 21 dias para reclamar, es decir, mañana mismo. Entras en la web, vas a tu cuenta (My Account), te vas a Order history, buscas el juego en cuestion y le das a View Details. Abajo a la izquierda hay un vinculo que pone "I have not received my Play.com order", que es donde te daran las intrucciones. No puedo ayudarte mas porque yo no e hecho ninguna reclamacion aun. El miercoles tego que hacer una, pero...
He votado otros, Amazon UK.

Dos pedidos y todo perfecto. La fecha estimada es la que han cumplido, cómo mucho una semana.

En cambio con play.como todo lo contrario. Pedí una sudadera de GoW2 y me ha llegado hoy, 21 días después de que saliera de allí y unos 26 días desde que lo pedí. Estaba en stock. No sé si es que he tenido mala suerte, o es que normalmente es así...
A mi en Play.com los ultimos 5 juegos que he pedido me han tardado 7 días exactamente.

Mañana me tienen que llegar 2 más pero ya sería demasiado...
A ver si me podeis ayudar, pedí a play-asia un Star Wars el 11 de Noviembre. Estamos a 22 de Diciembre y sigue sin aparecer el juego. ¿A alguno os ha tardado tanto alguna vez??. ¿Lo doy por perdido??. Les he escrito indicando el problema y me han dicho que han iniciado una investigación, pero ninguna solución. ¿Qué me aconsejais?.

Saludos
un mes y 11 dias... mas vale q les vayas mandando correos xq ese juego no aparece ni de coña.
En shopto.net me han dado un numero de tracking de royal mail, y el juego ya ha llegado a España, ahora puedo mirar donde esta por la web de correos ?
Bueno, me acaba de llegar un Prince of Persia de Play.com con fecha "Posted: 17/12/2008".

Ha tardado 4 dias laborables, 5 si contamos el sabado que correos tmb reparte.

Lo que no me mola nada es que pedi dos PoP y solo ha llegado uno, ambos con la misma fecha Posted, pero bueno, em quedo mas tranquilo porque la de correos me a dicho por el teleportero que traia 1 paquete, por lo que supongo queno traia dos xD A saber...

El GTA IV sigue sin aparecer, mañana a reclamar!!!! [+furioso]

Lo mas jodido de todo esto es que ni el GTA IV ni el PoP son para mi... son para colegas, mala suerte han tenido joder }:/
Far cry 2 de thegamecollection enviado el dia 17, recibido hoy dia 23. Todo correcto y en los plazos indicados de 3 a 5 dias. Es la primera vez que compro en esa tienda y estaba un poco asustado [+risas] . Saludos
Acabo de pedir un Fracture a Play-asia, a ver que tal se portan :)
Parece ser que el final de la odisea de mi pedido de Gamehubs esta por llegar... y como siempre, culpa de correos!!! Hoy por fin pone rumbo a mi casa despues de llevar en madrid 13 dias [+furioso]

10/12/2008 In transit.
10/12/2008 Received in the destination Office.
23/12/2008 In transit.

PD:Chapó por los de gamehubs.com que siempre me han respondido a todos los correos y se han interesado en que el pedido salga adelante.

Edito: Acabo de recibir los juegos ahora mismo, a los de correos no hay quien los entienda... me voy corriendo a matar infectados ratataaaa
Kevinva escribió:Acabo de pedir un Fracture a Play-asia, a ver que tal se portan :)

Yo tambien lo pillare cuando llegue a casa esta tarde haber si esta bien el juego,en español y con gente online(ya se que es mucho pedir pero por pedir que no quede)
dekimus escribió:Far cry 2 de thegamecollection enviado el dia 17, recibido hoy dia 23. Todo correcto y en los plazos indicados de 3 a 5 dias. Es la primera vez que compro en esa tienda y estaba un poco asustado [+risas] . Saludos


Yo pedí un Bioshock y me lo enviaron el dia 15, tendrá que estar al caer, eso espero xD que nunca había pedido con correo ordinario, me da un poco de miedo que se pierda :o

EDITO: No he dicho nada, me acaba de llegar :p
Acabo de recibir de golpe 4 paquetes:

- Brothers in Arms: Hell's Highway (Play-Asia) --> Enviado el 11/12, recibido el 23/12 (9 días laborables).
- Dead Space (Gamestation) --> Enviado el 18/12, recibido el 23/12 (4 días laborables).
- Prince of Persia (Play.com) --> Enviado el 19/12, recibido el 23/12 (3 días laborables).
- Prince of Persia de PS3 (Play.com) --> Enviado el 18/12, recibido el 23/12 (4 días laborables).

Un 10 para todas las tiendas. Todo precintado y en su embalaje original.
Recibido el pure d play.com Solamente tardó 7 dias q la verdad es bastante poco pa lo q estamos acostumbrados aqui en canarias :D
Un 10 para play.com, todo perfecto y rapido!
elbuscador escribió:En shopto.net me han dado un numero de tracking de royal mail, y el juego ya ha llegado a España, ahora puedo mirar donde esta por la web de correos ?

En la web de correos lo puedes seguir sin problemas.

saludos!
4996 respuestas