Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

me han llegado el Far Cry 2 (3/12) y el Too Human (1/12) y aun me falta el Last Remnant (1/12) a ver si para mañana me han llegado todos... ;)
Los de gamestation.co.uk llevan ya 4 dias para mandarme un juego. Actualmente me aparece en PENDING. Es normal que sean tan pesados¿?
Hoy me han llegado el Last Remnant y el Ace Combat 6 de play.com enviados el 30/11.
Aún me falta el Far Cry 2 enviado 2 dias mas tarde. Tras un envio de Fallout 3 que tardo 23 dias, los de play.com parece que se portan bien ultimamente (es decir, envian mas desde Inglaterra y menos desde Budapest).
Genial Shopto.net, un 10 para esta tienda y otro bien grande, para el cartero de mi zona.
Kameo, en casita.
Saludos.
Buenas a todos! Voy a rescatar un mensaje que he encontrado con la búsqueda:

parsifal escribió:Bueno, después de pensarlo bastante puesto que no soy (o era!) muy dado a importar nada, decidí pedir [...] en amazon.co.uk.
Ayer a las 00:00 hice el pedido y esta mañana ya estaba cobrado, y por el mediodia han mandado el paquete ya, segun el mail que me han mandado.
Espero que me llegue a casa sobre el martes o así, a ver si hay suerte.
Me iba a animar con el The last remnant, pero 'findprice', que es la empresa donde tienen stock ahora mismo dentro de amazon, no hace pedidos a españa. [...]


Yo estaba pensando en pedir el Last Remnant pero ¿como sé si me lo envían aquí a España? Porque busco pero no veo lo de la empresa findprice esa. ¿Alguien puede echarme un cable? Lo he puesto en el hilo de importación pero por si acaso lo pongo aquí también a ver si alguien tiene experiencia con amazon.uk

Gracias y un saludo!
Me acaban de llegar otros 2 juegos de Play.com.

Uno de Xbox, otro de PS3.

Perfectamente precintados.

Un 10 para Play.com! (4/4)
kornkanio escribió:Genial Shopto.net, un 10 para esta tienda y otro bien grande, para el cartero de mi zona.
Kameo, en casita.
Saludos.

Que suerte que hayas podido registrar tu tarjeta en la pagina....
kornkanio escribió:Genial Shopto.net, un 10 para esta tienda y otro bien grande, para el cartero de mi zona.
Kameo, en casita.
Saludos.


Si no te importa podrias decirme el tipo de tarjeta con la que pagaste. Yo es que lo he intentado con Visa y Visa Electron y no soy capaz de validarla.

Gracias ;)
La valide con Cybertarjeta, de la caixa.
Es mastercard y no me dio ningún problema.
Espero que tengáis suerte y os podáis registrar.
Saludos.
kornkanio escribió:La valide con Cybertarjeta, de la caixa.
Es mastercard y no me dio ningún problema.
Espero que tengáis suerte y os podáis registrar.
Saludos.

Pues esta claro que el problema es con las visas.....una pena que las dos que tengo lo sean.
una duda que tengo con correos,a ver si podeis respondermela que me tienen mosca

La cuestion es que estoy esperando 2 juegos,y en la pagina de correos ponen "en proceso de entrega" pero no me ha llegado ningun aviso ni nada,cosa que si han hecho con otros juegos que me han tardado 2 dias en llegar,y estos llevan una semana o mas.

Puede que esten ahi en la oficina de correos?

Maña que tengo que ir a recoger un jeugo preguntare,porque me tiene mosca
Holas, dark sector de thehut posted el dia 4 y lo he recibido hoy, lastima ke tarden en mandarlo pq hay algunos juegos ke los enviaran en 2 o 4 semanas, demasiado para ser uk

S@lu2
Hola a todos,

Yo pedí en gamehubs el GOW2 y en el track de correos pone:
26/11/2008 En tránsito.
26/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/11/2008 En tránsito.
28/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Como todavia no lo he recibido, he llamado a correos y me dicen que el pedido llegó a Madrid, luego fue a la ciudad de destino y que lo mandaron de vuelta a Madrid. No me dice el por que y me dice que tiene que ser el remitente el que reclame el envio. ¿A alguien le ha pasado esto?

Yo he avisado a Gamehubs, ahora mismo, pero no si responderan... espero que si. Es mi primera compra a esta página y si esto no se resuelve será la última.

Gracias,
Yo, por ahora, estoy mosqueado con blahdvd.com. Pedí hace unas 3 semanas un Bioshock y no me llegó, así que a los 15 días les reclamé, me pidieron que confirmara la dirección de envío y después me lo han vuelto a mandar el día 28 de Noviembre. Pues tampoco me ha llegado aún. Nunca he tenido problemas con Play.com Ebay.co.uk ni ninguna otra tienda inglesa hasta hoy.
konosuke escribió:Hola a todos,

Yo pedí en gamehubs el GOW2 y en el track de correos pone:
26/11/2008 En tránsito.
26/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/11/2008 En tránsito.
28/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Como todavia no lo he recibido, he llamado a correos y me dicen que el pedido llegó a Madrid, luego fue a la ciudad de destino y que lo mandaron de vuelta a Madrid. No me dice el por que y me dice que tiene que ser el remitente el que reclame el envio. ¿A alguien le ha pasado esto?

Yo he avisado a Gamehubs, ahora mismo, pero no si responderan... espero que si. Es mi primera compra a esta página y si esto no se resuelve será la última.

Gracias,


Fechas Estados
10/12/2008 En tránsito.
10/12/2008 Recibido en Oficina de Destino.
12/12/2008 En tránsito.
12/12/2008 Recibido en Oficina de Destino.
Estoy igual que tú, esta mañana lo he visto.
Esperaremos a ver, que pasa.
Saludos.
Lo acabo de recibir
Vale, pues yo soy otro gilipollas que sin saber he pedido juegos a blahdvd, y me encuentro con que el primero que me ha llegado (la semana que viene tienen que llegar dos más), un GTA IV, está no solo abierto, sino rallado el dvd (por la cara externa), ah, y no hay ningún código de live

Link a foto humillante del dvd

Por suerte es para mí y no tengo prisa en jugarlo... pero.. sabéis a donde tengo que enviarlo? o sólo hay que entregarlo con el trozo de papel pegado que te dicen? con eso ya saben en correo a dónde es?

Supongo que tengo que pagar yo el envío.. y encima certificado.. sabéis si puedo reclamarles ese gasto y a donde?

Ayuda por favor!
Hola,
Me ha llegado hoy el GTA4 comprado en play.com, y he visto por aqui que a algunos les viene con un mes de acceso gratis al Live, pero en el mio no. El juego es precintado por lo que no creo que sea porque lo hayan retirado de la caja. A los que lo comprasteis en play.com ¿os trae el mes gratis?.
yo me estoy hartando ya de las putas tiendas inglesas, empece con dvd.co.uk, mi primer envio de 4 juegos de puta madre, luego les pedi un viking, no me llego, me lo volvieron a enviar, no me llego y reclame y me devolvieron la pasta. en game.co.uk he pedido un monton de veces yningun problema, siempre bastante rapidos, sin embargo pedi un saints row 2 coleccionista el 21/11 y aun no me ha llegado, estoy esperando a los 28 dias para poder reclamar, y de play.com estoy esperando un starwars poder de la fuerza pedido el 1/12 y aun no me ha llegado, aun tengo esperanzas de que me lleguen pero como no me lleguen me parece que se acabo lo de pedir juegos.

Decir que tengo a mi hermano vigilando el buzon e interrogando al cartero casi a diario y nada de nada, correos es una puta mierda y estoy seguro que el problema esta en la central donde reciben los paquetes que hay muxo chorizo suelto
Fran1984 escribió:yo me estoy hartando ya de las putas tiendas inglesas, empece con dvd.co.uk, mi primer envio de 4 juegos de puta madre, luego les pedi un viking, no me llego, me lo volvieron a enviar, no me llego y reclame y me devolvieron la pasta. en game.co.uk he pedido un monton de veces yningun problema, siempre bastante rapidos, sin embargo pedi un saints row 2 coleccionista el 21/11 y aun no me ha llegado, estoy esperando a los 28 dias para poder reclamar, y de play.com estoy esperando un starwars poder de la fuerza pedido el 1/12 y aun no me ha llegado, aun tengo esperanzas de que me lleguen pero como no me lleguen me parece que se acabo lo de pedir juegos.

Decir que tengo a mi hermano vigilando el buzon e interrogando al cartero casi a diario y nada de nada, correos es una puta mierda y estoy seguro que el problema esta en la central donde reciben los paquetes que hay muxo chorizo suelto

Esta claro que el problema no es de las tiendas, si no de correos, y claro al ser envios ordinarios pues si se pierden....no "pasa" nada.
Ayer me llegaron los 2 últimos juegos pedidos a play.com. Por ahora nunca he tenido ningún problema ni retraso (tardan de 5 a 14 dias) con esta página y ya llevo unos 60 pedidos.
También se deben decir las cosas cuando se hacen bien, por lo menos conmigo...
D@rth escribió:
Fran1984 escribió:yo me estoy hartando ya de las putas tiendas inglesas, empece con dvd.co.uk, mi primer envio de 4 juegos de puta madre, luego les pedi un viking, no me llego, me lo volvieron a enviar, no me llego y reclame y me devolvieron la pasta. en game.co.uk he pedido un monton de veces yningun problema, siempre bastante rapidos, sin embargo pedi un saints row 2 coleccionista el 21/11 y aun no me ha llegado, estoy esperando a los 28 dias para poder reclamar, y de play.com estoy esperando un starwars poder de la fuerza pedido el 1/12 y aun no me ha llegado, aun tengo esperanzas de que me lleguen pero como no me lleguen me parece que se acabo lo de pedir juegos.

Decir que tengo a mi hermano vigilando el buzon e interrogando al cartero casi a diario y nada de nada, correos es una puta mierda y estoy seguro que el problema esta en la central donde reciben los paquetes que hay muxo chorizo suelto

Esta claro que el problema no es de las tiendas, si no de correos, y claro al ser envios ordinarios pues si se pierden....no "pasa" nada.

Que la culpa es de correos? En los caso de que no llega el paquete sí que me lo creo, pero has visto mi mensaje anterior?

Lo que quiero decir es que (por lo menos blahdvd, q es de la que tengo experiencia) no es ninguna santa

Mira como venía mi GTA 4, desprecintado y mira el dvd:
Imagen
Darksilvano escribió:Vale, pues yo soy otro gilipollas que sin saber he pedido juegos a blahdvd, y me encuentro con que el primero que me ha llegado (la semana que viene tienen que llegar dos más), un GTA IV, está no solo abierto, sino rallado el dvd (por la cara externa), ah, y no hy ningún código de live

Link a foto humillante del dvd

Por suerte es para mí y no tengo prisa en jugarlo... pero.. sabéis a donde tengo que enviarlo? o sólo hay que entregarlo con el trozo de papel pegado que te dicen? con eso ya saben en correo a dónde es?

Supongo que tengo que pagar yo el envío.. y encima certificado.. sabéis si puedo reclamarles ese gasto y a donde?

Ayuda por favor!


Como yo ya he contado unos cuantos mensajes atras, a mi me pasó lo mismo con esta GENTUZA. Después de enviarme un gta iv USADO (que encima es para un regalo estas navidades) se lo devolví siguiendo todas las instrucciones y pagando YO el envío (correo ordinario desde Madrid, 6.90 euros). Al poco tiempo me mandan un mail diciendo que han recibido el juego y que van a mandarme uno nuevo, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando recibo el paquete y lo que me encuentro es OTRO GTA IV USADO.

Por mi esta panda de estafadores pueden irse a la mismisima mierda, paso de volver a mandarles el juego y perder el tiempo (y dinero) si total, me lo van a volver a mandar usado (se deben de partir el culo cada vez que mandan un juego usado a un español, creo). Así que ya sabeis, pasad de esta tienda y de su filial blahdvd, son unos sinvergüenzas y no hacen más que trapicheos (lo último que he leido en el foro es que están vendiendo el Mirror's Edge BUNDLE COPY, es decir, esos juegos que vienen cuando compras packs en la consola con una pegatina bien grande de NOT FOR RESALE, prohibida su venta).

Por otra parte estaría bien que, al igual que hay una encuesta donde ponemos la mejor tienda, podíamos hacer otra de la peor, o como en los gamertags, tratos positivos y tratos negativos. Creo que nos vendría muy bien a todos conocer antes de hacer un pedido a las tiendas su "reputación" y tomar así la decisión que creamos oportuna. Por mi parte mis tratos positivos serían para play-asia, gamehubs, hmv, the hut y game.co.uk, mientras que mis tratos negativos irian, de cabeza, para blahdvd y dvd.co.uk.
Darksilvano escribió:
D@rth escribió:
Fran1984 escribió:yo me estoy hartando ya de las putas tiendas inglesas, empece con dvd.co.uk, mi primer envio de 4 juegos de puta madre, luego les pedi un viking, no me llego, me lo volvieron a enviar, no me llego y reclame y me devolvieron la pasta. en game.co.uk he pedido un monton de veces yningun problema, siempre bastante rapidos, sin embargo pedi un saints row 2 coleccionista el 21/11 y aun no me ha llegado, estoy esperando a los 28 dias para poder reclamar, y de play.com estoy esperando un starwars poder de la fuerza pedido el 1/12 y aun no me ha llegado, aun tengo esperanzas de que me lleguen pero como no me lleguen me parece que se acabo lo de pedir juegos.

Decir que tengo a mi hermano vigilando el buzon e interrogando al cartero casi a diario y nada de nada, correos es una puta mierda y estoy seguro que el problema esta en la central donde reciben los paquetes que hay muxo chorizo suelto

Esta claro que el problema no es de las tiendas, si no de correos, y claro al ser envios ordinarios pues si se pierden....no "pasa" nada.

Que la culpa es de correos? En los caso de que no llega el paquete sí que me lo creo, pero has visto mi mensaje anterior?

Lo que quiero decir es que (por lo menos blahdvd, q es de la que tengo experiencia) no es ninguna santa

Mira como venía mi GTA 4, desprecintado y mira el dvd:
Imagen

No estamos hablando de como te llegue el pedido, estamos hablando de que no llegue el paquete....no se a que viene tu comentario, si no hemos hecho referencia a nada de eso. :-?
D@rth, la verdad es que cuando leí tu comentario, creí que con él defendías a las tiendas diciendo que el problema principal era correos...

pero ahora releyéndolo me doy cuenta de que te referías sólo a lo dicho por Fran1984, osea a su caso

Así que perdona tío, no volverá a pasar ;)
play.com y mi cartero se siguen portando bien conmigo [+risas]

SoulCaliburIV enviado el 8 de diciembre me ha llegado esta mañana y nuevo, claro.
Shougen escribió:play.com y mi cartero se siguen portando bien conmigo [+risas]

SoulCaliburIV enviado el 8 de diciembre me ha llegado esta mañana y nuevo, claro.


juer, pues a mi ya me están tocando la moral estos de play.com, pedi un saints row 2 y un gtaIV, me los enviaron el día 6 y aun no se nada de ellos. y eso que dicen que tardan de 3 a 5 días.

En fin. Me tocará ir por correos a ver que me dicen.
litos001 escribió:juer, pues a mi ya me están tocando la moral estos de play.com, pedi un saints row 2 y un gtaIV, me los enviaron el día 6 y aun no se nada de ellos. y eso que dicen que tardan de 3 a 5 días.

En fin. Me tocará ir por correos a ver que me dicen.


No te molestes en ir a correos,sin el numero del paqueta no haces ná.
litos001 escribió:
Shougen escribió:play.com y mi cartero se siguen portando bien conmigo [+risas]

SoulCaliburIV enviado el 8 de diciembre me ha llegado esta mañana y nuevo, claro.


juer, pues a mi ya me están tocando la moral estos de play.com, pedi un saints row 2 y un gtaIV, me los enviaron el día 6 y aun no se nada de ellos. y eso que dicen que tardan de 3 a 5 días.

En fin. Me tocará ir por correos a ver que me dicen.


Ten un poco más de paciencia. A mí un pedido de Play.com me tardó unas 3 semanas porque me lo enviaron desde Budapest.
Pero vamos a aver,los zamarros de correos son tan idiotas de dejarte el paquete en cualquier lao? Lo digo porque donde yo vivo no suele aver mucho peligro excepto por 2 o 3 adolescentes problemáticos.No me molaria tener una con ellos...

EDITO:(DUDA) si no dejasen el paquete en tu buzón te meten algun papelito en él? o tambien ponen el papel donde les dá la gana?
pues hay veces que si, que dejan los paquetes donde primero pillan. o directamente los dejan por ahi perdidos en correos. Ya me paso una vez con un kameo que compre en c/v, y me lo enviaron por ordinario, y claro como no, el juego no llegó, y yo ya lo daba por perdido, hasta que un buen día después de 3 meses aparece el cartero y dice que tiene un pakete para mi, cuando lo abro, y ahí estaba, el kameo. Y eso que había ido a correos y todo a preguntar y miraron por las estanterías pero vamos como el que busca un animal en la selva y no lo encuentra. Menudos inutiles que son.

Pues eso, no me gustaría quedarme sin mis pedidos o estar otros 3 meses hasta que aparezcan.

EDITO: a tu pregunta, pues si el cartero es buena persona te deja un papelito para que vayas a buscar el pakete a correos, si no pues no te deja nada, y te deja el pakete como primero se le ocurra.
Una pregunta, estoy intentando registrarme en play.com pero la dirección donde quiero que me lo envíen contiene una "ñ" y me da un error en el registro diciendome que solo letras,numeros y puntuación. Si quito la ñ si que me lo coge. ¿A alguien más le ha pasado?
Buenas, tengo un problemilla, el día 03/12 me enviaron desde Play.com el Prince of Persia que tenía en preorder desde hace mucho, y todavía no me ha llegado. El día anterior me enviaron el Far Cry 2 de caja metálica, y me llegó el miércoles de la semana pasada, por lo que empiezo a haber deseado haber cancelado el pedido cuando tuve la oportunidad y haberlo comprado en la FNAC.

¿Hay alguien más que no haya recibido aún el juego?

Un saludo.
Hola estoy por hacer un pedido en play.com (no es el primero), el producto en cuestión esta fuera de stock y pone que "Usually dispatched within 4-5 days". Si hago ahora el pedido me mantendran el precio cuando vuelvan a tener stock??

Muchas gracias de antemano [beer] [beer]
Tengo una duda con el tracking de gamehubs. Tengo el número de tracking xo solamente me da la informacion de dispached to xxxxx, ¿llega a poner alguna vez otra cosa en la pagina de correos de malasia? ¿Cuando puedo ver el estado del envio en correos españa?
ashurek escribió:Tengo una duda con el tracking de gamehubs. Tengo el número de tracking xo solamente me da la informacion de dispached to xxxxx, ¿llega a poner alguna vez otra cosa en la pagina de correos de malasia? ¿Cuando puedo ver el estado del envio en correos españa?


Pues en Correos España lo podrás ver cuando llegue a España...
Ellos no saben(ni tienen por qué saber) nada de ese juego antes de que cruce la frontera.

En gamehubs por correo ordinario certificado tarda poco más de dos semanas...
Gyzmo escribió:
ashurek escribió:Tengo una duda con el tracking de gamehubs. Tengo el número de tracking xo solamente me da la informacion de dispached to xxxxx, ¿llega a poner alguna vez otra cosa en la pagina de correos de malasia? ¿Cuando puedo ver el estado del envio en correos españa?


Pues en Correos España lo podrás ver cuando llegue a España...
Ellos no saben(ni tienen por qué saber) nada de ese juego antes de que cruce la frontera.

En gamehubs por correo ordinario certificado tarda poco más de dos semanas...


gracias.
Pues he pedido el Left 4 Dead a Gamehubs, como era para un regalo de Navidad no queria que se retrasase y lo pedí por UPS, después de casualidad por el foro he leido que los envios por UPS pueden dar problemas en aduanas nose que rollo... esto es muy usual? que ya estoy un pelin cagao [tomaaa]
UPS siempre pasa por aduanas, por lo que si el paquete supera el valor permitido, te cobrarán alrededor de un 40% del valor del juego, mitad para Hacienda en concepto de IVA y aranceles, y la otra mitad para ellos por gestionar el tema. Tanto UPS como DHL gestionan siempre las aduanas, porque les interesa a ellos mismos pues pillan cacho siempre.

Por supuesto, si no sobrepasa el valor máximo, creo que no te deberían cobrar nada.
Yahiko Yagami escribió:UPS siempre pasa por aduanas, por lo que si el paquete supera el valor permitido, te cobrarán alrededor de un 40% del valor del juego, mitad para Hacienda en concepto de IVA y aranceles, y la otra mitad para ellos por gestionar el tema. Tanto UPS como DHL gestionan siempre las aduanas, porque les interesa a ellos mismos pues pillan cacho siempre.

Por supuesto, si no sobrepasa el valor máximo, creo que no te deberían cobrar nada.

por casualidad, sabes cuanto es el máximo?

Mis padres han pedido por UPS un pedido que en total ha salido 67€GI, pero por lo visto lo pasan en 3 paquetes que pone que cuestan 35€ cada uno. Por lo visto van en paquetes distintos segun la página, pero todos tienen el mismo tracking number [mad]
Pues no se si ahora hacen como antes, de declarar cada juego en 5€, con lo que las posibilidades de parar en aduanas era minima, creo que ahora para que lo declaren asi, tienes que comunicarselo. Yo he pedido dos veces por ups y ningun problema.
D@rth escribió:Pues no se si ahora hacen como antes, de declarar cada juego en 5€, con lo que las posibilidades de parar en aduanas era minima, creo que ahora para que lo declaren asi, tienes que comunicarselo. Yo he pedido dos veces por ups y ningun problema.

Hacen eso en GameHubs?
El pedido es de ahí, gracias [+risas]
Creo recordar que más atrás en este mismo hilo leí que el máximo pasable era en torno a los 40 y pocos euros, y que los de gamehubs que iban divididos en varios paquetes no los paraban por ir a esos precios.
Yahiko Yagami escribió:Creo recordar que más atrás en este mismo hilo leí que el máximo pasable era en torno a los 40 y pocos euros, y que los de gamehubs que iban divididos en varios paquetes no los paraban por ir a esos precios.

Entonces estoy más tranquilo, muchísimas gracias :)
Bueno, pues finalmente, como 6 días después de que llegara el FarCry 2, que lo enviaron sólo un día antes, me ha llegado el Prince of Persia. Por suerte no ha sufrido en el viaje, así que final feliz :D.

Un saludo.
Solo decir que ya he podido registrarme en Shopto.net, es problema con las visas, he ido a hacerme otra cybertarjeta, y como ahora son mastercard, no he tenido ningun problema.

saludos!
D@rth escribió:Solo decir que ya he podido registrarme en Shopto.net, es problema con las visas, he ido a hacerme otra cybertarjeta, y como ahora son mastercard, no he tenido ningun problema.

saludos!


umm, pues me parece a mi que es lo que me está pasando con gamestation.
Pues llevo 2 dias esperando que me den el número de seguimiento en Gamehubs pero siempre pone "Shipped (Tracking ID: payment in progress)". Si lo han enviado digo yo que podrian haberlo puesto ya... suelen tardar en actualizar la webs y esas cosas?
litos001 escribió:
D@rth escribió:Solo decir que ya he podido registrarme en Shopto.net, es problema con las visas, he ido a hacerme otra cybertarjeta, y como ahora son mastercard, no he tenido ningun problema.

saludos!


umm, pues me parece a mi que es lo que me está pasando con gamestation.


Pues yo en gamestation no he tenido ningún problema con una VISA :-? Ya se lo han cobrado y todo.
Shougen escribió:
litos001 escribió:
D@rth escribió:Solo decir que ya he podido registrarme en Shopto.net, es problema con las visas, he ido a hacerme otra cybertarjeta, y como ahora son mastercard, no he tenido ningun problema.

saludos!


umm, pues me parece a mi que es lo que me está pasando con gamestation.


Pues yo en gamestation no he tenido ningún problema con una VISA :-? Ya se lo han cobrado y todo.


pero era una cybertarjeta???, es a lo que nos referimos.

Yo por ejemplo tengo una cyebrtajeta en la cual pone visa, pero cuando meto los datos para comprar algo si pongo visa no funciona, me rechazan el pedido., tengo que poner mastercard para que me dejen comprar, y en el caso de gamestation ni eso. xDD
Hola, he comprado un juego en play-asia y me pone "Payment confirmed. Waiting for credit."
Lo pague hace dos dias por Paypal, y le di a confirmar pago, es normal que me ponga esto?

PD. he buscado y no he visto respuestas similares, lo siento si esta repetido
4996 respuestas