Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Pues sería conveniente que los amigos de Gamehubs actualizaran su sección de "pre-orders" porque sólo tienen 4 y dos de ellos salen el día 8 y el resto son TBA.

A ver si ponen pronto el preorder del Street Fighter 4.
he intentao pedir el star wars en play.com pero me rechaza la tarjeta de credito, alguien sabe a que se puede deber?
Hoy me ha llegado el GOW2 de Gamehubs, funciona perfecto, pero me ha tardado una semana más que las otras tiendas. Me ha tardado tres semanas y un poco.


Saludetes!
Buenas me ha fallado un pedido en thehut , he visto que tiene un formulario pero no se si para reclamar tiene otra vía, ¿alguien me puede aclarar un poco el sistema de reclamación de esta pagina?Gracias.
Me dará tiempo hasta el 20 de diciembre a que me lleguen el gears of war, el left 4 dead y el fallout 3 de play-asia?
Hola, copio lo que he preguntado en el otro hilo de importación ya que puede que vaya aquí mejor:

Bueno, pues despues de pasarlas canutas para poder poner bien los datos de la jodida cibertarjeta, ahora me dicen los muy mamones que no tienen stock. en concreto Awaiting stock", Osea que me da a mi que ya me quedé sin el far cry 2. Alugien puede decirme si alguna vez le ha pasado lo mismo y al final le han enviado o no el juego???

Saludos.


A ver si alguien puede responderme, y perdonar si me pongo pesao pero esque es la primera vez que pido a play.com y no me hace gracia quedarme sin el juego. xDDD

Saludos.
litos001 escribió:Hola, copio lo que he preguntado en el otro hilo de importación ya que puede que vaya aquí mejor:

Bueno, pues despues de pasarlas canutas para poder poner bien los datos de la jodida cibertarjeta, ahora me dicen los muy mamones que no tienen stock. en concreto Awaiting stock", Osea que me da a mi que ya me quedé sin el far cry 2. Alugien puede decirme si alguna vez le ha pasado lo mismo y al final le han enviado o no el juego???

Saludos.


A ver si alguien puede responderme, y perdonar si me pongo pesao pero esque es la primera vez que pido a play.com y no me hace gracia quedarme sin el juego. xDDD

Saludos.


Pues la verdad no tengo ni idea si te lo mandarán o no, pero si que tengas paciencia, supongo que lo mismo te lo pueden mandar mañana que dentro de un més. Pero que te lo mandan, fijo. Yo en play.com como pasan del correo y paso de llamar por tlfno como que no tengo cuenta. Bueno, sí tengo cuenta: tengo la cibertarjeta verificada (me quitaron 1€ y lo devolvieron), pero da un error y no me deja ni hacer login ni repetir mi nombre de usuario (dice que ya está cojido). Pues que les den, hay otros.
ZxspectruM escribió:
litos001 escribió:Hola, copio lo que he preguntado en el otro hilo de importación ya que puede que vaya aquí mejor:

Bueno, pues despues de pasarlas canutas para poder poner bien los datos de la jodida cibertarjeta, ahora me dicen los muy mamones que no tienen stock. en concreto Awaiting stock", Osea que me da a mi que ya me quedé sin el far cry 2. Alugien puede decirme si alguna vez le ha pasado lo mismo y al final le han enviado o no el juego???

Saludos.


A ver si alguien puede responderme, y perdonar si me pongo pesao pero esque es la primera vez que pido a play.com y no me hace gracia quedarme sin el juego. xDDD

Saludos.


Pues la verdad no tengo ni idea si te lo mandarán o no, pero si que tengas paciencia, supongo que lo mismo te lo pueden mandar mañana que dentro de un més. Pero que te lo mandan, fijo. Yo en play.com como pasan del correo y paso de llamar por tlfno como que no tengo cuenta. Bueno, sí tengo cuenta: tengo la cibertarjeta verificada (me quitaron 1€ y lo devolvieron), pero da un error y no me deja ni hacer login ni repetir mi nombre de usuario (dice que ya está cojido). Pues que les den, hay otros.


El problema está en que si van a tardar un mes en mandarmelo, me pido otro juego, porque no voy a estar esperando para que luego no me lo manden y encima me quede sin poder pillar otra oferta. No se que hacer, esperaré un poco a ver que pasa.

Alguien más al que le haya pasado que me pueda decir es fijo que se los han mandado???

Saludos.
Te cuento mi caso litos001 pedi el Fall3 cuando salio y segun play.com el dia 3 de noviembre me mandaron el juego. No me llego y reclame el 26 de noviembre. Pedi que me devolvierna la pasta y pasaron de mi. Pido el 1 diciembre que me lo vuelvan a mandar y me mandan un mensaje diciendo que rellene un formulario y se lo mande firmado por correos......
Hoy les he mandado la hoja. Espero que me lo reenvien cuanto antes pero no creo que me llegue ya este año.....

Mi experiencia con esta gente es bastante decepcionante. Por ahorarme 10 euros me trae mas dolores de cabeza que otra cosa.
yengels escribió:Te cuento mi caso litos001 pedi el Fall3 cuando salio y segun play.com el dia 3 de noviembre me mandaron el juego. No me llego y reclame el 26 de noviembre. Pedi que me devolvierna la pasta y pasaron de mi. Pido el 1 diciembre que me lo vuelvan a mandar y me mandan un mensaje diciendo que rellene un formulario y se lo mande firmado por correos......
Hoy les he mandado la hoja. Espero que me lo reenvien cuanto antes pero no creo que me llegue ya este año.....

Mi experiencia con esta gente es bastante decepcionante. Por ahorarme 10 euros me trae mas dolores de cabeza que otra cosa.


Bueno pues viendo lo que comentais, esperare una semana y si no me dicen nada cancelo el pedido y listo. Paso de historias, Voy a probar a pedir otro juego a ver este me lo envian.

Saludos y gracias.
Hola a todos,

Yo pedi en gamehubs el GoW2, shipped 14th Nov y en el track de correos pone:

Estado del envío
Número de envío: RR10151....
Fechas Estados
26/11/2008 En tránsito.
26/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.
28/11/2008 En tránsito.
28/11/2008 Recibido en Oficina de Destino.

No se por que lo pone dos veces, pero lo que no entiendo es por que cojo... no me ha llegado ya a mi, si lo tienen desde el 26 o 28... segun el seguimiento de envio.

Espero que me llegue hoy. Que tengo mono de juego. A alguien le pasa lo mismo??
Primero llega a la oficina de madrid,y luego a la de tu provincia/ciudad, te llegara en breve.
Es mi primera compra de un juego de importacion... en cuanto me llegue, si todo esta bien comprare tambien una tarjeta de MS points, que segun parece te la mandan por e-mail y no tienes que esperar tanto... Aunque por la pasta que te ahorras, merece la pena esperar.
[+risas]
Bueno a ver si hoy cuando salga del curro lo tengo en el buzon.
No te preocupes, que ya está.
Bueno vuelvo a pedir ayuda para una reclamación después de esperar los 30 días de rigor en thehut, ¿alguien a reclamado algo aquí,son serios o dan largas?
Me uno a los que no recomiendan BlahDVD, de 4 juegos que pedí:

1 todavía no me ha llegado (pero esta dentro de plazo)
1 esta perfecto
2 son de segunda mano claramente (Mass Effect y GTA IV)

Eso me pasa por no leer antes los problemas de los juegos de segunda mano con blahdvd.

¿alguien ha hecho algo al respecto?
¿Pero que pasa con los juegos de segunda mano de importacion? explicame un poco, vienen rayados, sucios, estropeados... o funcionan bien?
korinol escribió:¿Pero que pasa con los juegos de segunda mano de importacion? explicame un poco, vienen rayados, sucios, estropeados... o funcionan bien?


El problema no es el estado del juego (rayado, sucio, roto...), el caso es que se esta pagando por juegos NUEVOS, no de segunda mano. A mi me ha pasado con el COD5, que pague la edicion coleccionista nueva y me llego una usada. Para eso la compro directamente de segunda mano y me sale mas barato. Yo no se si es que al ver que somos del extranjero se creen que somos tontos o que no nos tomaremos la molestia de quejarnos y reenviarles los productos, o que... Empiezo a estar hasta los cojones, porque un dia me pasa mi, otro a ti y asi sucesivamente, repitiendose el ciclo.
En gamehubs han añadido todos estos juegos para reservar:

50 Cent: Blood on the Sand (XBOX360)
Race Pro (XBOX360)
Halo Wars (XBOX360)

Sacred 2: Fallen Angel (XBOX360)
Street Fighter IV (XBOX360)
Bionic Commando (XBOX360)
Red Faction: Guerrilla (XBOX360)
F.E.A.R. 2: Project Origin (XBOX360)
X-Blades (XBOX360)
Sonic's Ultimate Genesis Collection (XBOX360)
Alpha Protocol (XBOX360)

Estoy pensando en reservar ya esos tres o esperara a ver si realmente son regionfree.
es raro lo de blahdvd yo de 4 juegos que he pedido, (2 de ps2, 2 de ps3 y uno de 360) todos precintados y el que mas me ha tardado a sido 5 dias laborables, supongo que sera cuestion de rachas.
AVISO PARA LOS QUE HABEIS SIDO ESTAFADOS CON JUEGOS USADOS POR BLAHDVD

Como ya he ido contando en mensajes anteriores fui uno de los que pidió a blahdvd el gta iv NUEVO y lo recibí USADO. Después de tomarme las molestias de devolvérselo (y pagar de mi bolsillo casi 7 euros) hoy acabo de recibir otro TAMBIÉN USADO. La verdad es que yo alucino con estos h***s de la gran p**a }:/ }:/ }:/ Hay que tener cara para volver a mandar un juego usado, cuando les dejé bien claro que o me mandaban uno nuevo y con precinto o me devolvieran mi dinero. Creo que esta gentuza se ha reido de mi en toda mi cara.

Así que ya sabeis chicos, si estabais pensando en reclamar, ni os molesteis, sólo perdereis el tiempo y el dinero. Lo siento por mi GRAN cabreo, supongo que este es un foro sólo de ofertas, pero creo que todo el mundo debería conocer como se las gastan estos sinvergüenzas y tomar la decisión que considere oportuna. Yo por mi parte no sólo no pienso volver a comprar ni pipas en esa m****a de tienda si no que pienso hacer campaña negativa contra esos estafadores.

Por cierto, que esto no significa que toda la importación sea un fraude; he comprado la mayoría de mis juegos de importación a tiendas cuyo comportamiento es EXCELENTE como play-asia, gamehubs o hmv y lo seguiré haciendo, pero por eso mismo JAMÁS volveré a comprar en blahdvd ni su filial dvd.co.uk ya que creo se pasan por el forro el principio fundamental de las compras por internet, la CONFIANZA

BLAHDVD APESTA
Hola, os cuento un caso muy curioso.

Hace 2 meses pedí un juego a Game.co.uk, como no llegaba a los 15 días lo reclame y me dijeron que tenia q esperar 28 días.

Al pasar esos 28 días lo reclame y me lo volvieron a enviar. Tardo 5 días en llegar.

Hoy (4/12/2008) 2 meses despues de que lo pidiera, ME ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ!!! (he mirado la fecha y es la misma del primer pedido que hice).

No se que ha podido pasar.

Tengo 2 teorías:

- Correos: Paquete extraviado que hoy alguien ha visto y preguntado: "¿este paquete para que es?"

- Vecino de vacaciones que ha vuelto hoy, abre el buzón y "Vaya, esto no es nuestro..se han equivocado!".

:D

Jeje...weno, ahora tengo un juego repe precintado para cambio. Esta vez he salido ganando, imagino q para la q salga mal parado ya tendre la recompensa.
spyderxxl escribió:Hola, os cuento un caso muy curioso.

Hace 2 meses pedí un juego a Game.co.uk, como no llegaba a los 15 días lo reclame y me dijeron que tenia q esperar 28 días.

Al pasar esos 28 días lo reclame y me lo volvieron a enviar. Tardo 5 días en llegar.

Hoy (4/12/2008) 2 meses despues de que lo pidiera, ME ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ!!! (he mirado la fecha y es la misma del primer pedido que hice).

No se que ha podido pasar.

Tengo 2 teorías:

- Correos: Paquete extraviado que hoy alguien ha visto y preguntado: "¿este paquete para que es?"

- Vecino de vacaciones que ha vuelto hoy, abre el buzón y "Vaya, esto no es nuestro..se han equivocado!".

:D

Jeje...weno, ahora tengo un juego repe precintado para cambio. Esta vez he salido ganando, imagino q para la q salga mal parado ya tendre la recompensa.


Hola,

No voy a entrar si es ético o no, solamente te digo que en esa web ya estas "fichado" y como tengas problemas reales de pérdidas de paquetes, te inhabilitarán la cuenta ya que son muchos los que, mintiendo, dicen que no les ha llegado el juego. No me entiendas mal, no ha sido este el caso, tú reclamaste con todas las de la ley, pero ahora que te ha llegado el "hijo pródigo" perdido, deberías plantearte decírselo a la tienda si crees que es ético y no quieres tener problemas en reclamaciones futuras. Las webs marcan con una X bien gorda a los usuarios a los que se les pierden paquetes, y si reinciden, cuenta anulada, eso es a lo que me refiero.

Saludos.
FGBmad79 escribió:AVISO PARA LOS QUE HABEIS SIDO ESTAFADOS CON JUEGOS USADOS POR BLAHDVD

Como ya he ido contando en mensajes anteriores fui uno de los que pidió a blahdvd el gta iv NUEVO y lo recibí USADO. Después de tomarme las molestias de devolvérselo (y pagar de mi bolsillo casi 7 euros) hoy acabo de recibir otro TAMBIÉN USADO. La verdad es que yo alucino con estos h***s de la gran p**a }:/ }:/ }:/ Hay que tener cara para volver a mandar un juego usado, cuando les dejé bien claro que o me mandaban uno nuevo y con precinto o me devolvieran mi dinero. Creo que esta gentuza se ha reido de mi en toda mi cara.

Así que ya sabeis chicos, si estabais pensando en reclamar, ni os molesteis, sólo perdereis el tiempo y el dinero. Lo siento por mi GRAN cabreo, supongo que este es un foro sólo de ofertas, pero creo que todo el mundo debería conocer como se las gastan estos sinvergüenzas y tomar la decisión que considere oportuna. Yo por mi parte no sólo no pienso volver a comprar ni pipas en esa m****a de tienda si no que pienso hacer campaña negativa contra esos estafadores.

Por cierto, que esto no significa que toda la importación sea un fraude; he comprado la mayoría de mis juegos de importación a tiendas cuyo comportamiento es EXCELENTE como play-asia, gamehubs o hmv y lo seguiré haciendo, pero por eso mismo JAMÁS volveré a comprar en blahdvd ni su filial dvd.co.uk ya que creo se pasan por el forro el principio fundamental de las compras por internet, la CONFIANZA

BLAHDVD APESTA

Porque no das un paso mas y les dices que les vas a denunciar? es que es de risa, que te manden dos usados despues de quejarte de eso...
Fistroman escribió:
spyderxxl escribió:Hola, os cuento un caso muy curioso.

Hace 2 meses pedí un juego a Game.co.uk, como no llegaba a los 15 días lo reclame y me dijeron que tenia q esperar 28 días.

Al pasar esos 28 días lo reclame y me lo volvieron a enviar. Tardo 5 días en llegar.

Hoy (4/12/2008) 2 meses despues de que lo pidiera, ME ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ!!! (he mirado la fecha y es la misma del primer pedido que hice).

No se que ha podido pasar.

Tengo 2 teorías:

- Correos: Paquete extraviado que hoy alguien ha visto y preguntado: "¿este paquete para que es?"

- Vecino de vacaciones que ha vuelto hoy, abre el buzón y "Vaya, esto no es nuestro..se han equivocado!".

:D

Jeje...weno, ahora tengo un juego repe precintado para cambio. Esta vez he salido ganando, imagino q para la q salga mal parado ya tendre la recompensa.


Hola,

No voy a entrar si es ético o no, solamente te digo que en esa web ya estas "fichado" y como tengas problemas reales de pérdidas de paquetes, te inhabilitarán la cuenta ya que son muchos los que, mintiendo, dicen que no les ha llegado el juego. No me entiendas mal, no ha sido este el caso, tú reclamaste con todas las de la ley, pero ahora que te ha llegado el "hijo pródigo" perdido, deberías plantearte decírselo a la tienda si crees que es ético y no quieres tener problemas en reclamaciones futuras. Las webs marcan con una X bien gorda a los usuarios a los que se les pierden paquetes, y si reinciden, cuenta anulada, eso es a lo que me refiero.

Saludos.


Tienes razon..pero no ten preocupes. Si vuelvo a usar esa web pondre los datos de mi mujer y otra dirección. ; )
vamos a ver tengo una duda sobre una reclamacion en the hut,tras un mes esperando un too human al fin puedo reclamar que no me ha llegado y pido la devolucion del importe y me mandan el siguiente email

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 23/10/2008 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.





bueno aunque entiendo lo que dice me ha dejado ¬_¬ [flipa] el impreso al que se refieren me llegara por correos y una vez lo cumplimente dicen que haran una investigacion de un paquete que ha sido enviado por correo ordinario???Yo veo que le quieren dar mil vueltas para disuadir y lo unico que han conseguido es que deje de comprar en esa tienda.
Alguien tiene expriencia en alguna reclamacion a the hut ?
spyderxxl escribió:Hola, os cuento un caso muy curioso.

Hace 2 meses pedí un juego a Game.co.uk, como no llegaba a los 15 días lo reclame y me dijeron que tenia q esperar 28 días.

Al pasar esos 28 días lo reclame y me lo volvieron a enviar. Tardo 5 días en llegar.

Hoy (4/12/2008) 2 meses despues de que lo pidiera, ME ACABA DE LLEGAR OTRA VEZ!!! (he mirado la fecha y es la misma del primer pedido que hice).

No se que ha podido pasar.

Tengo 2 teorías:

- Correos: Paquete extraviado que hoy alguien ha visto y preguntado: "¿este paquete para que es?"

- Vecino de vacaciones que ha vuelto hoy, abre el buzón y "Vaya, esto no es nuestro..se han equivocado!".

:D

Jeje...weno, ahora tengo un juego repe precintado para cambio. Esta vez he salido ganando, imagino q para la q salga mal parado ya tendre la recompensa.


Bueno a mi me ha pasado no me llegaron 2 juegos de dvd.co.uk, se portaron y me devolvieron el dinero. Pero me borraron la cuenta y no se me instaban a no comprar ahi, es una lastima pero por lo menos no me quede sin dinero. Los juegos aun los espero por casualidad xDD
buff pue syo nunca he pedido nada a blahdvd ni a dvd.co.uk y visto lo visto no lo haré. La verdad que son unos getas, si compras algo como nuevo te lo tienen que dar nuevo.
un 10 para game.co.uk y otro 10 para amazon.co.uk,me han llegado los juegos en 5 dias
play-asia de un tiempo a esta parte parece no estan tan bien de precio no creeis????
¿Cuanto suele tardar Gamehubs en mandar los juegos?
¿Como está el tema de aduanas con UPS? ¿Suelen pasar muchos paquetes por ella?

¿Cual es la cantidad de dinero que puedes gastar sin que tu paquete pase aduanas? Creo que lo subieron el pasado día 1 a unos 100€, ¿alguien me lo confirma?
alkima escribió:play-asia de un tiempo a esta parte parece no estan tan bien de precio no creeis????

es el dolar, ha subido y ya no sale tan rentable comprar allí, la nueva esperanza es inglaterra, con muy buenos precios y sin aduanas, en el foro de ps3 recurren mucho a Canadá, que tambien está muy bien de precio
superche escribió:¿Como está el tema de aduanas con UPS? ¿Suelen pasar muchos paquetes por ella?

¿Cual es la cantidad de dinero que puedes gastar sin que tu paquete pase aduanas? Creo que lo subieron el pasado día 1 a unos 100€, ¿alguien me lo confirma?


por UPS te comeras aduanas si o si, por que aparte de lo que te cobren de impuestos aduaneros, los "amigos" de UPS te cobran una tasa de gestión que barata no es, yo para pedidos urgentes recomiendo siempre EMS , que es correo urgente internacional, te tardara a lo sumo un par de dias mas y tienes bastantes menos posibilidades de pasar aduanas, saludos.
ibero18 escribió:
superche escribió:¿Como está el tema de aduanas con UPS? ¿Suelen pasar muchos paquetes por ella?

¿Cual es la cantidad de dinero que puedes gastar sin que tu paquete pase aduanas? Creo que lo subieron el pasado día 1 a unos 100€, ¿alguien me lo confirma?


por UPS te comeras aduanas si o si, por que aparte de lo que te cobren de impuestos aduaneros, los "amigos" de UPS te cobran una tasa de gestión que barata no es, yo para pedidos urgentes recomiendo siempre EMS , que es correo urgente internacional, te tardara a lo sumo un par de dias mas y tienes bastantes menos posibilidades de pasar aduanas, saludos.

Pues eso del " si o si " es mentira. Yo he pedido 2 juegos por ups a gamehubs y ninguno por aduanas, y diria que el 99% de los que hemos pedido por ups a dicha pagina tampoco nos ha pasado. Menos a un forero que todos sabemos que le paso.

saludos!
Sigo sin problemas con play.com

Me han llegado hoy 3 juegos:
Last Remnant enviado el 30 noviembre
Saints Row2 enviado el 2 de diciembre
Far Cry2 enviado el 2 de diciembre

Precintados los 3 XD

Imagen
¿Alguien sabe cuanto tardan los pedidos de http://www.gamestation.co.uk/? Es la primera vez que pido allí y me mosquea que al pinchar en el link que me mendaron por correo para ver el estado de mi pedido, éste me redirige a la web de game.co.uk que es otra tienda [risita]
una duda, metiendo mis datos en play.com. es la primera vez que voy a comprar un juego en esta tienda y con los datos de la tarjeta me pide: Card number, valid from, expiry date, issue number y CV2. alguien me puede explicar que datos son Valid from y Issue humber?
Hoy me ha llegado el Far cry 2 de play.com y como siempre perfecto, precintado.
kowel escribió:una duda, metiendo mis datos en play.com. es la primera vez que voy a comprar un juego en esta tienda y con los datos de la tarjeta me pide: Card number, valid from, expiry date, issue number y CV2. alguien me puede explicar que datos son Valid from y Issue humber?


Valid from: desde cuando es válida la tarjeta. (sin o la sabeis, inventatela)

issue number: no estoy seguro, decian que el numero de veces que te ha expirado la tarjeta. Pon un 0 y a correr.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Dantares escribió:¿Cuanto suele tardar Gamehubs en mandar los juegos?


Me uno a la pregunta, más que por desesperación porque pedí el Left 4 Dead allá por el 28 de Noviembre, con el tracking number en la web postal de Malasia me indica que el 2 de Diciembre se envió al 64500 -o algo así, supongo que será un código-, y el 22 piro para casa para navidades y eso y me jodería mucho que llegara a una casa vacía después de ese día [mamaaaaa]
ram escribió:Hoy me ha llegado el Far cry 2 de play.com y como siempre perfecto, precintado.

Shougen escribió:Sigo sin problemas con play.com

Me han llegado hoy 3 juegos:
Last Remnant enviado el 30 noviembre
Saints Row2 enviado el 2 de diciembre
Far Cry2 enviado el 2 de diciembre

Precintados los 3 XD

Imagen


No os habrá llegado mi Fallout 3 de play.com???? Yo todabia estoy esperando que me hagan caso desde hace un mes y medio.
eXecuter escribió:
Dantares escribió:¿Cuanto suele tardar Gamehubs en mandar los juegos?


Me uno a la pregunta, más que por desesperación porque pedí el Left 4 Dead allá por el 28 de Noviembre, con el tracking number en la web postal de Malasia me indica que el 2 de Diciembre se envió al 64500 -o algo así, supongo que será un código-, y el 22 piro para casa para navidades y eso y me jodería mucho que llegara a una casa vacía después de ese día [mamaaaaa]

Seguro que en unos dias lo tienes en casa, no te preocupes.

saludos!
Hola, tengo un problema a la hora de añadir mi tarjeta en la web shopto.net
El caso es que te hacen un cargo de 1 libra y te envian un codigo para confirmar dicho cargo. Con mi tarjeta directamente este mensaje no me lo mandaban y con la de mi padre el mensaje me llega, lo introduzco correctamente y cuando valido me dice que no vale.

¿Teneis idea de en que estoy fallando?

Gracias.
Buenas.

Tomb Raider: Underworld, enviado por gamehubs el 26 de noviembre y ha llegado hoy. Todo correcto y un poco menos de dos semanas que no está nada mal teniendo en cuenta las fechas que son y el fin de semana largo que acabamos de pasar.

Un saludo.

P.D. El que me han enviado es versión PAL, tiene doblaje en español y traducción también (subtítulos y menús).
Holas, el primer pedido a play.com del last remnant posted el 30 y me ha llegado hoy, estoy esperando uno de thehut espero ke tarde lo mismo aunke estos tardan en mandar.

S@lu2
Pff.. por lo que se ve Gamehubs ha tenido problemas de recepción de Tomb Raider, Naruto y Left 4 Dead, yo tengo pedido los 2 primeros, y pone que para el 13 como muy tarde lo tienen:

Gamehubs escribió:SHIPMENT DELAYED
We regret to inform that the following titles below have been delayed due to late clearance at the local custom and apologize for the overall inconvenience caused.

We are expected the following titles below will be back in stock latest by this coming Saturday, Dec 13.

X360 Naruto: The Broken Bond

X360 Left 4 Dead

X360 Tomb Raider Underworld

Once again, sorry for the inconvenience caused and your kindly patient is well appreciated.

Happy Gaming!
AnjoTV escribió:Hola, tengo un problema a la hora de añadir mi tarjeta en la web shopto.net
El caso es que te hacen un cargo de 1 libra y te envian un codigo para confirmar dicho cargo. Con mi tarjeta directamente este mensaje no me lo mandaban y con la de mi padre el mensaje me llega, lo introduzco correctamente y cuando valido me dice que no vale.

¿Teneis idea de en que estoy fallando?

Gracias.


La gran mayoría de las tarjetas falla en shopto, creo recordar que las únicas que funcionaban siempre eran la maestro y alguna otra.... pero te lo estoy diciendo de memoria, puede ser que me equivoque. La gente termina descartando esa tienda porque no consigue validar ninguna tarjeta.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
D@rth escribió:
eXecuter escribió:
Dantares escribió:¿Cuanto suele tardar Gamehubs en mandar los juegos?


Me uno a la pregunta, más que por desesperación porque pedí el Left 4 Dead allá por el 28 de Noviembre, con el tracking number en la web postal de Malasia me indica que el 2 de Diciembre se envió al 64500 -o algo así, supongo que será un código-, y el 22 piro para casa para navidades y eso y me jodería mucho que llegara a una casa vacía después de ese día [mamaaaaa]

Seguro que en unos dias lo tienes en casa, no te preocupes.

saludos!


Esperemos.

Gracias por la información, compañero ;)
-masuel- escribió:
AnjoTV escribió:Hola, tengo un problema a la hora de añadir mi tarjeta en la web shopto.net
El caso es que te hacen un cargo de 1 libra y te envian un codigo para confirmar dicho cargo. Con mi tarjeta directamente este mensaje no me lo mandaban y con la de mi padre el mensaje me llega, lo introduzco correctamente y cuando valido me dice que no vale.

¿Teneis idea de en que estoy fallando?

Gracias.


La gran mayoría de las tarjetas falla en shopto, creo recordar que las únicas que funcionaban siempre eran la maestro y alguna otra.... pero te lo estoy diciendo de memoria, puede ser que me equivoque. La gente termina descartando esa tienda porque no consigue validar ninguna tarjeta.

Puede ser, porque yo tengo dos visa y ambas fallan......
4996 respuestas