Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Melkorian escribió:Pues les dire que me lo vuelvan a mandar... nada mas tenerlo lo vendo sin desprecintar, al carayo.
No vuelvo a pedir nada mas por play-asia.
Gracias muchotomate [beer] .


Mi experiencia con playasia es desastrosa, para mi primer juego que pido me pasó como a tí, se perdió, reclamé, me ofrecieron el dinero para gastarlo en playasia o que me lo volvieran a enviar, pues nada, pedí otro juego, pagando los portes por fedex, si te lo vuelven a enviar lo hacen por correos y estos paquetes los recepciona el listo de turno y tiene una megacolección en su casa que lo flipas. Pues bien el Lunes me enviaron el Juego, hoy lo he recibido, pero un puto desastre, la caja viene echa un puzzle de 1000 piezas y el disco venía suelto en lo que quedaba de caja, por suerte no está rallado y funciona perfectamente.

Hoy he echo la cruz a Playasia, en mi vida volveré a comprar por la mala experiencia tenida, todo lo contrario de Dvd.co.uk, el cual el servicio, rapidez han sido perfectos.

Pues nada, a tirar de juegos de segunda mano que en este foro los tratos que he echo han sido perfectos y sin ningún tipo de problema. Aunque luego nos tachan los de epic de piratas por comprar de segunda mano. [poraki]

Saludos y suerte.
Blacksite de play.com enviado 28/10 me ha llegado hoy, con etiqueta de Budapest totalmente precintado y en perfectas condiciones
Quien quiera 1 cupón descuento de 5 $ de Playasia que me lo pida, lo paso por privi.

Play.com envía por certificado?? Gracias
Piriot, para lo del cupón mejor usa el hilo oficial, así lo tenemos todo centralizado.

En cuanto a Play.com y envíos certificados, no, no se puede, no ofrecen ese tipo de envíos. En realidad no ofrecen ningún tipo de servicio, pues va incluido en el coste de sus productos, y no se puede cambiar.
Yahiko Yagami escribió:Piriot, para lo del cupón mejor usa el hilo oficial, así lo tenemos todo centralizado.

En cuanto a Play.com y envíos certificados, no, no se puede, no ofrecen ese tipo de envíos. En realidad no ofrecen ningún tipo de servicio, pues va incluido en el coste de sus productos, y no se puede cambiar.


Ok. lo pondré en el hilo oficial, en cuanto a lo del envío de Play.com entonces paso, porque para regalarle juegos al cartero lo compro en España.
Piriot escribió:
Yahiko Yagami escribió:Piriot, para lo del cupón mejor usa el hilo oficial, así lo tenemos todo centralizado.

En cuanto a Play.com y envíos certificados, no, no se puede, no ofrecen ese tipo de envíos. En realidad no ofrecen ningún tipo de servicio, pues va incluido en el coste de sus productos, y no se puede cambiar.


Ok. lo pondré en el hilo oficial, en cuanto a lo del envío de Play.com entonces paso, porque para regalarle juegos al cartero lo compro en España.

A mi en mi primera compra con play-asia me paso lo mismo que a ti, y mi decision fue solo comprar en paginas con envio certificado...y apartir de ahi, llevo 8 juegos entre buygame2 y gamehubs, y 0 problemas.

http://www.shopto.net
http://www.buygame2.com
http://www.gamehubs.com
http://www.renchi.com

Estas son paginas con envio certificado, todas son de asia excepto la primera que es de UK, yo solo he probado las dos que he mencionado antes, pero las otras dos tambien son conocidas y probadas por gente de aqui.

saludos!
Gracias por la info, para la próxima compra probaré Gamehubs que llevo tiempo con esa página en mente.

Saludos
Rivroner escribió:Bueno, hace 8 días pedí 3 juegos supuestamente nuevos a blahdvd.com , no ponía nada de usados por ninguna parte, de hecho lo acabo de revisar por si acaso era cosa mía.

El tema es que han sido rápidos, ayer me dejaron el papelito y hoy los he recogido en correos.

Pues vale, me dispongo a abrirlos, cada juego va dentro de una cajita de cartón duro cojonuda que no me hace pensar que esto tíos sean unos estafadores.

El primero que abro está totalmente desprecintado y con la caja por fuera con roces claros de uso, por haberlo alquilado o lo que sea pero no es nuevo a estrenar.Las intrucciones están como nuevas excepto algún roce, y el DVD después de quitarle algo de polvillo del cartón soplando está impecable, nuevo vamos, pero ABIERTO :(

El segundo está totalmente precintado, y se ve el precinto de Microsoft, espero que no esté reprecintado chungamente.

Abró el tercero y me encuentro algo parecido a lo del primer caso pero con pegamente incluido en la portada de la caja :(

Ya sabéis, pasad de blahdvd.com si sois tan tiquismiquis como yo.Los juegos eran baratunos, pero si llego a saber que son abiertos y con la caja por fuera tocada me voy a un GAME, que ahí ya me los dan así :(


Esta ha sido la primera y la última vez que les compro.Me arriesgué viendo que en este hilo la ponían muy bien a la tienda, pero me ha salido rana el pedido :(

Menos mal que los DVD están impecables que sino [uzi]


Subo esto para que la gente esté informada sobre estos impresentables.
alguien sabe porque el smackdown todavía no salio en gamehubs??
(mensaje borrado)
Estoy flipando con lo que me acaba de pasar hoy con MI PRIMER PEDIDO A PLAY-ASIA.

En primer lugar, tengo que decir que no es un juego en sí, si no la banda sonora del Soul Calibur.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -2zih.html

Lo pedí por UPS hace una semana y hoy me ha llegado.Me imaginaba que podría pasar por aduanas y darme por culo, pero no me imaginaba que hasta este punto.

Aquí os dejo el gasto inicial del producto + el envío por UPS.

Imagen
Imagen

Y aquí el proceso completo que ha hecho UPS con el paquete.

Nov 13, 2008 13:45:00 ES MADRID DELIVERED
Signed by: ARANDA P Location: RESIDENTIAL

Nov 13, 2008 07:42:00 ES MADRID DRIVER LOAD
Nov 13, 2008 07:30:00 ES MADRID LOCATION SCAN
Nov 13, 2008 06:50:00 ES MADRID IMPORT SCAN
Nov 13, 2008 05:57:00 ES MADRID UNLOAD SCAN
Nov 13, 2008 05:26:00 ES MADRID ARRIVAL SCAN
Nov 13, 2008 04:25:00 ES MADRID REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / RELEASED BY CLEARING AGENCY. NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY

Nov 13, 2008 03:51:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

Nov 13, 2008 03:51:00 ES MADRID REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE

Nov 13, 2008 03:51:00 ES MADRID REGISTERED WITH CLEARING AGENCY. SHIPMENT RELEASE PENDING CLEARING AGENCY REVIEW / SHIPMENT SUBMITTED TO CLEARING AGENCY, AWAITING FINAL RELEASE

Nov 13, 2008 03:11:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Nov 13, 2008 03:09:00 DE KOELN (COLOGNE) DEPARTURE SCAN
Nov 12, 2008 23:52:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Nov 12, 2008 23:50:00 DE KOELN (COLOGNE) LOCATION SCAN
Nov 12, 2008 21:40:00 DE KOELN (COLOGNE) ARRIVAL SCAN
Nov 12, 2008 18:00:00 AE DUBAI DEPARTURE SCAN
Nov 12, 2008 16:24:00 ES MADRID A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

Nov 12, 2008 16:24:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Nov 12, 2008 16:24:00 ES MADRID PACKAGE DATA PROCESSED BY BROKERAGE. WAITING FOR CLEARANCE

Nov 12, 2008 14:51:00 ES MADRID A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / NO ONE ANSWERED THE PHONE WHEN UPS CALLED

Nov 12, 2008 14:20:00 AE DUBAI ARRIVAL SCAN
Nov 12, 2008 10:39:00 HK CHEK LAP KOK DEPARTURE SCAN
Nov 11, 2008 19:40:00 HK CHEK LAP KOK ORIGIN SCAN
Nov 11, 2008 19:14:00 ES MADRID A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Nov 11, 2008 19:14:00 ES MADRID A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
Nov 11, 2008 18:17:00 HK KWAI CHUNG PICKUP SCAN
Nov 11, 2008 04:18:24 HK BILLING INFORMATION RECEIVED


Ayer me llamaron los de UPS para preguntarme mi DNI y si hacía la declaración de la renta...

Total, que cuando llega esta mañana el tío de UPS con mi paquete, dice que son 34€ adicionales por haber sido parado en aduanas.Mi padre se queda flipado, pero lo paga.

En la factura pro-forma que le deja el de UPS sale el siguiente extracto:

-Arancel: 2.92€
-IVA Importación: 15.64€
-Extracargos: 15.66€
-Total: 34.22€

Y claro, me quedo flipando con lo que ha pasado.

¿Alguno teneis idea del motivo por el que me han cobrado tan desmesurada cantidad?.

De qué va esto?.

56.33€ del producto + envío por UPS y me cobran 34.22€ de aranceles!!!!!Estamos locos o qué?.

Gracias!
El ups de play-asia siempre casi siempre cae en aduanas, ya que lo declaran con el precio original....hay que preguntar antes que luego pasa lo que pasa.
Gyzmo escribió:...

Coño, es que los de UPS son unos ladrones, igual que los de DHL. Se ha dicho desde siempre por estos lares que por muy rápido que traigan los paquetes, SIEMPRE pasan por aduanas. En las aduanas tienes que pagar en torno a un 20% del coste de lo que has comprado, entre aranceles e IVA, pero es que además, ambas compañías te cobran luego otro 20% más en concepto de tramitación del pago de aduanas. En resumen, unos putos timadores, pues como se sacan tajada para ellos, lo tramitan absolutamente siempre.

Si lo hubieras pedido por FedEx, quizás hubiera pasado por aduanas, quizás no, pues una vez en España lo tramita Chrono Express, que es de Correos, y ahí ya es a dedo. Yo he recibido paquetes de Play-Asia por FedEx, tan grandes como una tele de tubo de 20 pulgadas, y jamás me han cobrado aduanas. Con EMS hubiera sido recogido y repartido también por Correos, y en una semana lo habrías tenido en casa con muy pocas probabilidades de pagar aduanas.

¿Qué puedes hacer? O pagas, o preguntas qué pasaría si rechazas el paquete, porque quizás así lo devuelvan a Play-Asia y te evites pagar las aduanas. Cuando a ellos les llegase el juego de vuelta, podrías pedirles que te lo reenviasen por FedEx, EMS o correo normal, y aunque igualmente tendrías que pagar más por el reenvío, supongo que te saldría más barato que pagar 35 eurazos a esos ladrones.

Un saludo.
hayq ue pedir siempre el envio más barato :S
Hola. Recibido hoy día 13/11 el "Star Wars El Poder de la Fuerza" desde play-asia. Fue enviado el 5/11. Es el pedido más rápido que he recibido por ahora de esa tienda :)
Un saludo.
Pedir a playasia con UPS es un suicidio. Seguro que ya no te pasa mas veces.
A mi me ha pasado con Gamehubs, al menos te han avisado que ha pasado por aduanas.
UPS=Cabrones y ladrones.
Un Pésimo Servicio.
Saludos y lo siento, veo que no he sido la única victima.
kornkanio escribió:A mi me ha pasado con Gamehubs, al menos te han avisado que ha pasado por aduanas.
UPS=Cabrones y ladrones.
Un Pésimo Servicio.
Saludos y lo siento, veo que no he sido la única victima.


jaja, que buena UPS = Un Pésimo Servicio. Espero que no haya ningún transportista en la sala...

Yo me estoy cortando de pillar paquetes voluminosos de importación, porque con lo canino que anda el Estado con el tema de la crisis, calculo que te crujan a la mínima. Si el dinero para los bancos no sale de los impuestos, tendrán que sacarlo de multas, de aduanas y de la madre que lo parió.

Un saludo y ánimo, sufridores.
Hola pedi el dia 6 un Fifa 09 de Play.com por 28€ pero aun no lo he recibido cuando normalmente en 2 o 3 dias laborables los tenia, alguno ha recibido un Fifa por ese precio sin problemas, cuando lo pedisteis? Gracias
00edu00 escribió:Hola pedi el dia 6 un Fifa 09 de Play.com por 28€ pero aun no lo he recibido cuando normalmente en 2 o 3 dias laborables los tenia, alguno ha recibido un Fifa por ese precio sin problemas, cuando lo pedisteis? Gracias


Yo también lo espero , lo mandaron el día 5 y tampoco ha llegado todavía , esta semana nos llegara....... digo yo XD
Recibido el viernes el GOW2 de Gamehubs con 2 días desde su salida de Singapur.Perfecto como siempre en este sentido(excepto la tardanza del Fable2).
También por UPS(ver mi anterior mensaje) pero esta vez no ha parado en aduanas.

Mi experiencia pidiendo juegos/accesorios de importación hasta el momento es la siguiente:

-He pedido más de 6 juegos a Gamehubs tanto por UPS como por certificado y NUNCA ME LO HAN PARADO LAS ADUANAS.
-Mi primer pedido a Play-Asia también por UPS ME LO PARAN EN ADUANAS Y ME CLAVAN MÁS DEL 50% DEL PRECIO DEL PRODUCTO.El CD costaba 37€ y he acabado pagando 90€.

Por mi parte, siempre seguiré con Gamehubs(habré tenido suerte?).
Nunca he comprado en Gamehubs pero por los comentarios parece que hacen bien su trabajo.
He añadido una encuesta para ver cuales nos ha dado menos problemas.
¿En play.com se paga directamente con la tarjeta? ¿ Os cobran comisiones?
salu2
dap2004 escribió:Hola. Recibido hoy día 13/11 el "Star Wars El Poder de la Fuerza" desde play-asia. Fue enviado el 5/11. Es el pedido más rápido que he recibido por ahora de esa tienda :)
Un saludo.


A mi me lo enviaron el día 6, espero que me llegue mñn por la mñn o pasado [angelito]
delsolvx escribió:Nunca he comprado en Gamehubs pero por los comentarios parece que hacen bien su trabajo.
He añadido una encuesta para ver cuales nos ha dado menos problemas.
¿En play.com se paga directamente con la tarjeta? ¿ Os cobran comisiones?
salu2


en play.com solo se puede pagar con tarjeta , no se puede pagar con paypal , y no cobran comisión. Otro que ha tenido buenas experiencias con gamehubs [inlove]

PD: Fifa 09 recibido de play.com , enviado el día 5 , ha tardado 12 días.
Hola el otro dia fue la primera vez que pedi unos juegos a traves de internet... pedi el fable2 y el nba 2k9 en la web buygame2 en lunes 3 de noviembre (por correo ordinario) ya han pasado los 14 dias que me ponia en el mail que tardarian como mucho.. debo preocuparme??? o suelen tardar un poco mas que esos 14 dias??
Silentx escribió:Hola el otro dia fue la primera vez que pedi unos juegos a traves de internet... pedi el fable2 y el nba 2k9 en la web buygame2 en lunes 3 de noviembre (por correo ordinario) ya han pasado los 14 dias que me ponia en el mail que tardarian como mucho.. debo preocuparme??? o suelen tardar un poco mas que esos 14 dias??


Espera una semanita más, que lo más seguro es que te llegue cualquier mañanita...
Hoy me ha llegado el fifa 09 de play.com pedido el dia 7, asi que 10 dias, no esta mal.
Cuanto os ha costado el fifa en play-com? 55€?
Salu2
Hola, a mi también me llegó ayer el fifa 09, en perfecto estado, precintado, con pegatina,... bien.

De tiempo,..., pues creo que como a crg-lp, unos 10 días más o menos.

Merece la pena y más sabiendo que hay paquetes de idioma para descargar, por 27,99€ que más dá el idioma del menú? XD

salu2.
kankoka escribió:
dap2004 escribió:Hola. Recibido hoy día 13/11 el "Star Wars El Poder de la Fuerza" desde play-asia. Fue enviado el 5/11. Es el pedido más rápido que he recibido por ahora de esa tienda :)
Un saludo.


A mi me lo enviaron el día 6, espero que me llegue mñn por la mñn o pasado [angelito]


Ya me ha llegado en perfecto estado. Ea jueguito por 25 € :)

Saludos
A mi me llego ayer el star wars de play-asia, pero con la caja aplastada :( Es la primera vez que me pasa, y como fastidia. El disco al menos esta en perfectisimas condiciones
Recibido hoy 18-11 2 juegos de dvd.co.uk pedidos el jueves pasado, un 10 para ellos como siempre
Joder, yo llevo unos días jodido porque pedí un Eternal Sonata a blahdvd y me viene precintado... pero con una raja en la portada (con el precinto intacto, ojo) -_-

No sé que hacer, pido que me lo cambien, o igual me la lían más?
Por "Un Pésimo Servicio" o UPS, como lo queráis llamar, desde Gamehubs también puede pasar aduanas, lo comento de primera mano y para que aviséis, en la primera pagina.
Saludos.
A mi tb me llego ayer el Star wars de play asia xo con la caja un poco aplastada....
kornkanio escribió:Por "Un Pésimo Servicio" o UPS, como lo queráis llamar, desde Gamehubs también puede pasar aduanas, lo comento de primera mano y para que aviséis, en la primera pagina.
Saludos.


como se ha dicho, a ellos les interesa que pase por aduanas, por lo que no me extrañaría nada que empezasen a revisar todos y cada uno de los paquetes que reciben

ReeLo escribió:Yo me estoy cortando de pillar paquetes voluminosos de importación, porque con lo canino que anda el Estado con el tema de la crisis, calculo que te crujan a la mínima. Si el dinero para los bancos no sale de los impuestos, tendrán que sacarlo de multas, de aduanas y de la madre que lo parió.


yo lo que hago es partir los pedidos: si quiero tres juegos, tres sobres, si quiero 3 figuras, 3 cajas
los gastos de envío tampoco son tan caros, además por si no lo sabeís, para la aduana un paquete=una factura
si no llega a los 22 euros no se paga nada, llevo años comprando y nunca he tenido que pagar aduanas (si alguna vez me han pedido factura, han liberado el paquete por no llegar a los minimos exigibles)
Que tal es blahdvd? Cuanto tarda en llegar un pedido? Y la duda mas urgente: Cambian bien del euro a la libra o hacen algo estilo play.com (Ejemplo: 18 libras = 26€ WTF??)? Gracias por adelantado.

PD: Y el estado de los productos? Hay riesgo de que lo pille aduanas o algo??
El inconveniente de play-asia es lo lentos que son en el envio porquie por lo demas esta bien la pagina
Ya por fin que angustia fable II y nba2k9 pedidos en buygame2 el 3/11 y recibido 18/11 por correo ordinario en su paquetillo todo en orden (un poco angustiado por ser mi primer pedido y ver que ha tardao un poco mas de 2 semanas xDD)
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Bueno, hace 8 días pedí 3 juegos supuestamente nuevos a blahdvd.com , no ponía nada de usados por ninguna parte, de hecho lo acabo de revisar por si acaso era cosa mía.

El tema es que han sido rápidos, ayer me dejaron el papelito y hoy los he recogido en correos.

Pues vale, me dispongo a abrirlos, cada juego va dentro de una cajita de cartón duro cojonuda que no me hace pensar que esto tíos sean unos estafadores.

El primero que abro está totalmente desprecintado y con la caja por fuera con roces claros de uso, por haberlo alquilado o lo que sea pero no es nuevo a estrenar.Las intrucciones están como nuevas excepto algún roce, y el DVD después de quitarle algo de polvillo del cartón soplando está impecable, nuevo vamos, pero ABIERTO :(

El segundo está totalmente precintado, y se ve el precinto de Microsoft, espero que no esté reprecintado chungamente.

Abró el tercero y me encuentro algo parecido a lo del primer caso pero con pegamente incluido en la portada de la caja :(

Ya sabéis, pasad de blahdvd.com si sois tan tiquismiquis como yo.Los juegos eran baratunos, pero si llego a saber que son abiertos y con la caja por fuera tocada me voy a un GAME, que ahí ya me los dan así :(


Esta ha sido la primera y la última vez que les compro.Me arriesgué viendo que en este hilo la ponían muy bien a la tienda, pero me ha salido rana el pedido :(

Menos mal que los DVD están impecables que sino [uzi]


Subo esto para que la gente esté informada sobre estos impresentables.


Esto es para responder a Raghe.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Bueno, hace 8 días pedí 3 juegos supuestamente nuevos a blahdvd.com , no ponía nada de usados por ninguna parte, de hecho lo acabo de revisar por si acaso era cosa mía.

El tema es que han sido rápidos, ayer me dejaron el papelito y hoy los he recogido en correos.

Pues vale, me dispongo a abrirlos, cada juego va dentro de una cajita de cartón duro cojonuda que no me hace pensar que esto tíos sean unos estafadores.

El primero que abro está totalmente desprecintado y con la caja por fuera con roces claros de uso, por haberlo alquilado o lo que sea pero no es nuevo a estrenar.Las intrucciones están como nuevas excepto algún roce, y el DVD después de quitarle algo de polvillo del cartón soplando está impecable, nuevo vamos, pero ABIERTO :(

El segundo está totalmente precintado, y se ve el precinto de Microsoft, espero que no esté reprecintado chungamente.

Abró el tercero y me encuentro algo parecido a lo del primer caso pero con pegamente incluido en la portada de la caja :(

Ya sabéis, pasad de blahdvd.com si sois tan tiquismiquis como yo.Los juegos eran baratunos, pero si llego a saber que son abiertos y con la caja por fuera tocada me voy a un GAME, que ahí ya me los dan así :(


Esta ha sido la primera y la última vez que les compro.Me arriesgué viendo que en este hilo la ponían muy bien a la tienda, pero me ha salido rana el pedido :(

Menos mal que los DVD están impecables que sino [uzi]


Subo esto para que la gente esté informada sobre estos impresentables.


Esto es para responder a Raghe.


Gracias. Pues menudo fallo.
wenas,
Pedi el Fallout3 en Play.com el 3 de diciembre. A dia de hoy no me ha llegado el juego y ya ando algo mosqueado. Para reclamarlo me he logado como usuario en play.com y he visto que hay un boton para reclamar pero que tengo que esperar 21 dias desde que se envio.......
Mi pregunta es si hay otra manera de reclamarlo :-?
deavenpwnz escribió:El inconveniente de play-asia es lo lentos que son en el envio porquie por lo demas esta bien la pagina



Mis últimos 4 pedidos me han tardado de entre 7-10 días en cambio por correos de Madrid a Valencia 5 días tardó uno con 6,59€ de envio...

por cierto, a alguien le ha llegado Too Human de Play-Asia? un saludo
radeonxt escribió:por cierto, a alguien le ha llegado Too Human de Play-Asia? un saludo


A mi me ha llegado hoy, por cierto, en la versión PAL España no ¿traducen los dialogos con subtitulos que suceden durante el juego? Porque en la versión de Play Asia no se pueden poner subtitulos nada más que en las escenas de video y te pierdes un poco del juego, como sea así tambien la versión PAL España menuda cutrez.

Saludos.
Ayer me llego desde play-asia un midnight club que salio el dia 11 de noviembre.

Me ha tardado 9 dias... creo que es el envio que menos me ha tardado.

Ademas este pedido lo hice con la pasta que me devolvieron por que se perdio el TopSpin que pedi en Agosto ¬_¬
[erick] escribió:
radeonxt escribió:por cierto, a alguien le ha llegado Too Human de Play-Asia? un saludo


A mi me ha llegado hoy, por cierto, en la versión PAL España no ¿traducen los dialogos con subtitulos que suceden durante el juego? Porque en la versión de Play Asia no se pueden poner subtitulos nada más que en las escenas de video y te pierdes un poco del juego, como sea así tambien la versión PAL España menuda cutrez.

Saludos.



y qué dia lo pediste? un saludo
radeonxt escribió:y qué dia lo pediste? un saludo


El 13 de Noviembre.

Saludos.
Soy el unico al que le hace mucho ruido el disco? :S
Pues me cago en la pu*a vida de play.com
compre hace cosa de 1 mes el assassins's creed, con tan mala suerte q me venia precintado por fuera, pero sin precinto de microsoft. El juego estaba un poco sucio, pero bueno.
Despotrique de esta tienda y la gente decia q solo habia pasado con ese juego... y tal, asi q me aventuro a pillar el farcry por 10 euros.
Me ha tardado 5 dias como el assassins, pero esta vez ni precinto ni po**as, juego usao q me han colao los hijosdep**a estos.
yo ya no compro ahi ni un juego mas aunq me cuesten 5 euros, xq cuanto mas barata sea la oferta mas grande es la posibilidad de q te la metan doblada, y a mi no me la cuelan mas.
Holas, Gow2 shiped 7 de nov y too human shiped el 12 de play asia me han llegado hoy, el cartero me ha picado muy enrollado; ya lo tenia avisado por si acaso

S@lu2
4996 respuestas