Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Yo aconsejo no comprar a Play.com......por experiencia.
yengels escribió:Yo aconsejo no comprar a Play.com......por experiencia.


Y yo añado que en blahdvd.com tampoco compren.
Si nos ponemos asi, en todas las tiendas algunos hemos tenido malas experiencias y otros buenas.....
Pues ahora mismo tengo pedido:

- 1 Mirror's Edge - play.com
- 1 Persona 3 de PS2 - blah
- 2 Last Remnant - blah
- 4 Left 4 Dead - blah

El martes pedi uno de los 2 LR junto al Burnout Paradise y este, me llego el jueves (por eso me cobraron 4 GBP de envio...)

Segun con el orden que los pedi, tendria que llegarme primero el ME y los demas con el orden que escribi. Lo que no entiendo es que en blah pone esto sobre el L4D:

"New Release - Awaiting stock from supplier."

Saludos
Rivroner escribió:
yengels escribió:Yo aconsejo no comprar a Play.com......por experiencia.


Y yo añado que en blahdvd.com tampoco compren.
EN Blahdvd me tuvieron que mandar dos veces un juego....aunk al final me llego.
Yo de Gamehubs estoy 1000% contento
los envios gratis que son los tipicos que te dejan en el buzon si entran no
Beautiful Katamari enviado el 18 Noviembre me ha llegado hoy (play.com a 13.99€). Nuevecito [beer]
k cabron shougen a mi me mandaron el mismo dia que tu el rise of a ninja i aun estoy esperando
Hola

¿Alguien ha tenido que reclamar en thehut.com? hace ya un mes que espero un paquete y les he puesto un email preguntadoles.
Sabeis si reenvían o como va el tema? es para saber si doy por perdido el paquete o todavía hay esperanzas }:/

saludos
pues yo acabo de recoger el viking en thehut. me lo mandaron el 20 y me ha llegado hoy. Asi q un 10 en rapidez.

No te puedo ayudar en lo de reclamar. [ayay] [ayay]
Yo en Play.com compre el NBA 2k8 y pasaron mas de 2 semanas y no me llegaba despues lo reenviaron y en menos de una semana me llego,ahora estoy esperando el Fifa 09 desde el dia 6 esta "Posted" y sigo sin recibir nada,esperare los 21 dias para reclamar, pero quiero mandarles un mail para protestar alguien sabe el correo de esta gente, solo veo un telef...Gracias.
00edu00 escribió:Yo en Play.com compre el NBA 2k8 y pasaron mas de 2 semanas y no me llegaba despues lo reenviaron y en menos de una semana me llego,ahora estoy esperando el Fifa 09 desde el dia 6 esta "Posted" y sigo sin recibir nada,esperare los 21 dias para reclamar, pero quiero mandarles un mail para protestar alguien sabe el correo de esta gente, solo veo un telef...Gracias.


Yo hace poco tambien queria contactar con ellos y buscando un poco encontre este mail: terms@play.com.
Les envie un mail y al poco rato me contestaron, prueba a ver...

Saludos!!!
MeSsIcRaCk escribió:
00edu00 escribió:Yo en Play.com compre el NBA 2k8 y pasaron mas de 2 semanas y no me llegaba despues lo reenviaron y en menos de una semana me llego,ahora estoy esperando el Fifa 09 desde el dia 6 esta "Posted" y sigo sin recibir nada,esperare los 21 dias para reclamar, pero quiero mandarles un mail para protestar alguien sabe el correo de esta gente, solo veo un telef...Gracias.


Yo hace poco tambien queria contactar con ellos y buscando un poco encontre este mail: terms@play.com.
Les envie un mail y al poco rato me contestaron, prueba a ver...

Saludos!!!

Gracias me volvi loco buscando un mail de contacto,les escribire a ver que cuentan...
Ayer recibí el Tomb Raider Underworld edición limitada de game.co.uk. Me lo enviaron el jueves, día 20, y me llegó ayer lunes día 24. Mi primer pedido en dicha web, y todo ha salido perfecto. Me parece que voy a encargar ya ahí el C&C Red Alert 3 edición limitada xDDD.

Un saludo.
00edu00 escribió:Yo en Play.com compre el NBA 2k8 y pasaron mas de 2 semanas y no me llegaba despues lo reenviaron y en menos de una semana me llego,ahora estoy esperando el Fifa 09 desde el dia 6 esta "Posted" y sigo sin recibir nada,esperare los 21 dias para reclamar, pero quiero mandarles un mail para protestar alguien sabe el correo de esta gente, solo veo un telef...Gracias.


Yo compre el Fifa 09 el 3 de Octubre.Despues de los 21 dias reglamentarios hice mi primera reclamacion por e-mail.Como pasaban de mi les envie una carta,y me contestaron por e-mail diciendome que me enviarian otro juego.El 11 de noviembre me mandaron otro juego,estamos a 25 y sigo sin recirlo.Ya estoy viendo que me va a tocar reclamar otra vez,pero ahora pedire que me devuelvan el dinero,porque creo que hay un cartero entre la ruta Irlanda-Cantabria que se esta haciendo de oro a mi costa y a la de play.com
Alguien mas ha comprado el Call of Duty 5 en Gamehubs? A mi me lo trajeron ayer y se veia que estaba usado. Ademas el sello oficial de Microsoft estaba penosamente imitado... Cuando me empiece a dar errores de lectura por los rayajos me cagaré en su p... de momento el único inconveniente que he tenido en esta tienda con 7 juegos comprados allí.
Bueno, ayer por fin enviaron el Left 4 dead... el problema que solo mandaron 1 de los 4 que tengo pedidos... en la seccion My Account todavia dice que estan "Pending" sabeis cuando tarda este estado?

Yo de momento les mande un email para preguntar cuando piensan enviarlo... a ver que contestan...

Saludos

EDITO: Ahora mismo canvio de estado el pedido, y estan a punto de mandarmelos...

Otra cosa a parte es que estoy esperando el Mirror's Edege que lo pedi de play.com desde el dia 13/11 y aun no se nada de el :(

EDITO2: Ya recibi el mirror xD
A ver, pregunta para quien haya pedido en hmv.com (alguien habrá, digo yo xD)

Si me pone como shipped el día 19 de noviembre ¿para cuando debería esperar el juego?
Es que es raro porque es el RockBand 2, que en la web pone aún "Release date: 21 Nov" y el cargo a la tarjeta me lo hicieron el 19 pero me aparece como cobrado el 22 porque hasta esa fecha me aparecía como retención. Entonces no se si empezar a contar desde el 22 o desde el 19... aparte que no se cuantos días tardan xD
PUes yo he votado, play.com, he comprado en esta web por los menos 15 juegos y todos muy bien, y en cuanto al plazo lo normal, (10-12 dias)

Ahora acabo de pedir el cod5 a play-asia, ya lo tengo shipped, asi que espero me que llegue pronto (no he comprado nunca nada en esa tienda).

Un saludo.
Joder con Play.com queria pedirles el Bioshock pero viendo el plan paso de calentarme la cabeza 21 dias mas esperare a mañana para reclamar el Fifa y segun tarde el reenvio decidire si vuelvo a comprarles algo...
NeOz7 escribió:Bueno, ayer por fin enviaron el Left 4 dead... el problema que solo mandaron 1 de los 4 que tengo pedidos... en la seccion My Account todavia dice que estan "Pending" sabeis cuando tarda este estado?

Yo de momento les mande un email para preguntar cuando piensan enviarlo... a ver que contestan...

Saludos

EDITO: Ahora mismo canvio de estado el pedido, y estan a punto de mandarmelos...

Otra cosa a parte es que estoy esperando el Mirror's Edege que lo pedi de play.com desde el dia 13/11 y aun no se nada de el :(

EDITO2: Ya recibi el mirror xD


Ese Mirror está en español? Thanks!
Pemiz escribió:A ver, pregunta para quien haya pedido en hmv.com (alguien habrá, digo yo xD)

Si me pone como shipped el día 19 de noviembre ¿para cuando debería esperar el juego?
Es que es raro porque es el RockBand 2, que en la web pone aún "Release date: 21 Nov" y el cargo a la tarjeta me lo hicieron el 19 pero me aparece como cobrado el 22 porque hasta esa fecha me aparecía como retención. Entonces no se si empezar a contar desde el 22 o desde el 19... aparte que no se cuantos días tardan xD


Yo he pedido un par de veces a esa tienda y la verdad es que muy bien, te tardará como una semana, 4 ó 5 días laborables desde la fecha de shipped. Por ahora me gusta esta tienda, volveré a comprar, aunque lo único malo que le veo es que te mandan los juegos en un sobre/caja de cartón bastante cutre que es un poco más grande que el juego; aún así los dos juegos que pedí (por cierto, uno el Pure edición especial por 25€ todo incluido, vamos, una ganga) me llegaron en perfectas condiciones.

Por otro lado me gustaría saber si hay más gente que haya recibido de blahdvd el gta iv USADO ratataaaa ... menudos estafadores, no pienso volver a comprar ahí una mierda. ¿Qué pensais hacer los que lo habeis recibido? ¿es mucho follón devolverlo? ¿tardarán mucho en mandarme uno nuevo? Encima es que me han jodido bien, iba a ser un regalo para navidad... menos mal que lo he pedido con tiempo.
mirror's edge de play.com (version PAL/UK) 100 % español (voces y texto)
Alguien sería tan amable de decirme cuales son los gastos de envio de amazon.co.uk y cuantos dias tardan en llegar los pedidos¿?
Alguie ha pedido a gamehubs el Mortal kombat vs DC universe, es para saber si era la version Asiatica.
buygame2 envia los pedidos normales por correo certificado?
sarkan escribió:buygame2 envia los pedidos normales por correo certificado?
Si.
gracias por responder

suelen tardar lo que dice la web entre 1 y 2 semanas o pueden tardar un poco menos o algos mas?
He pedido un Geow2 por UPS (7 euros más) a Gamehubs, pero me han envíado un tracking MY----RR que es sospechosamente parecido a cuando es solamente correo certificado. ¿Es normal o tiene un tracking totalmente diferente cuando el servicio es urgente?

Saludos.
NeOz7 escribió:mirror's edge de play.com (version PAL/UK) 100 % español (voces y texto)

Supongo que el de Amazon o GAME UK también, ¿no?
Dantares escribió:
NeOz7 escribió:mirror's edge de play.com (version PAL/UK) 100 % español (voces y texto)

Supongo que el de Amazon o GAME UK también, ¿no?


Nunca compre en esas tiendas, pero si son inglesas supongo que van a venderte la version PAL/UK y si es asi, estara en español ;)

Saludos
He votado otros xq el precio que ofrece Game.co.uk y lo rápidos y efectivos que son me tiene alucinado. Los gastos de envio son 3 libras...POR PEDIDO! Pedi 3 juegos a la vez y sin problemas, mientras que en Playasia...
Yo suelo comprar en :

-Play-asia
-blahDvd
-Play.com

y de momento muy satisfecho con las 3
NeOz7 escribió:
Dantares escribió:
NeOz7 escribió:mirror's edge de play.com (version PAL/UK) 100 % español (voces y texto)

Supongo que el de Amazon o GAME UK también, ¿no?


Nunca compre en esas tiendas, pero si son inglesas supongo que van a venderte la version PAL/UK y si es asi, estara en español ;)

Saludos


si son pre-reserva, vienen en ingles. Me ha pasado con el COD 5, NFS Undercover y Quantum of Solace. Sin embargo, si ya han sido puestos a la venta, vienen en MULTI 5: me ha pasado con el Midnight Club y el Saints Row 2.

serperga escribió:
Yo suelo comprar en :

-Play-asia
-blahDvd
-Play.com

y de momento muy satisfecho con las 3


yo hasta ahora compraba en Play-asia.com pero en vista de que me ahorro aún así algo más de dinero y me llegan antes, me cambié a comprarlos en GAME.CO.UK.

Saludosss
Esta el pure a 20 libras en amazon.com.uk y con los gastos de envio mas baratos se me subía a 25 libras. Menuda exageración, no compro ahí en la vida.
dj_boxster84 escribió:si son pre-reserva, vienen en ingles. Me ha pasado con el COD 5, NFS Undercover y Quantum of Solace. Sin embargo, si ya han sido puestos a la venta, vienen en MULTI 5: me ha pasado con el Midnight Club y el Saints Row 2.


Cursioso, ¿no? Es que tengo intención de pedir el You're in the movies, pero solo necesito una confirmación 100% de que es la misma versión que la que venden aquí y así aprovecharía para pillar el Mirror's Edge.
Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]
Raghe escribió:Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]


Me ha tocado pagar aduanas a esos impresentables, todavía estoy esperando los papeles de hacienda y ya he pagado hace dos semanas.
Estos impresentables no son de fiar, lo mismo solo he pagado yo y desde Gamehubs.
Un Pésimo Servicio.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:
Raghe escribió:Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]


Me ha tocado pagar aduanas a esos impresentables, todavía estoy esperando los papeles de hacienda y ya he pagado hace dos semanas.
Estos impresentables no son de fiar, lo mismo solo he pagado yo y desde Gamehubs.
Un Pésimo Servicio.
Saludos y suerte.


Hola, pagaste aduanas pidiendo un solo juego por UPS a gamehubs?? Lo digo porque hay mucha gente que aprovechando que mandan 3 por ups gratis piden 3 de golpe. Un saludo.
kornkanio escribió:
Raghe escribió:Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]


Me ha tocado pagar aduanas a esos impresentables, todavía estoy esperando los papeles de hacienda y ya he pagado hace dos semanas.
Estos impresentables no son de fiar, lo mismo solo he pagado yo y desde Gamehubs.
Un Pésimo Servicio.
Saludos y suerte.


Pero que utilizaste, UPS o correo certificado??
Utilice Un Pésimo Servicio=UPS.
Solo pedí un juego, un único juego y se aprovecharon y me cobraron 24€.
Advertidos estáis, aunque no tenéis porque correr la misma suerte.
Saludos.
kornkanio escribió:Utilice Un Pésimo Servicio=UPS.
Solo pedí un juego, un único juego y se aprovecharon y me cobraron 24€.
Advertidos estáis, aunque no tenéis porque correr la misma suerte.
Saludos.


Prefiero pedirlo por correo certificado y esperar a que me claven un sablazo a mi fragil economia... Gracias por la informacion.
(mensaje borrado)
Dantares escribió:
dj_boxster84 escribió:si son pre-reserva, vienen en ingles. Me ha pasado con el COD 5, NFS Undercover y Quantum of Solace. Sin embargo, si ya han sido puestos a la venta, vienen en MULTI 5: me ha pasado con el Midnight Club y el Saints Row 2.


Cursioso, ¿no? Es que tengo intención de pedir el You're in the movies, pero solo necesito una confirmación 100% de que es la misma versión que la que venden aquí y así aprovecharía para pillar el Mirror's Edge.


Yo te cuento mi experiencia y más gente me lo ha confirmado asi que como son recientes estrenos, pillalo el martes o miercoles y el lunes lo tienes en kelly.

Saludosss

Raghe escribió:Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]


Yo en Game.co.uk hice un pedido de 3 juegos, solo me cobraron una vez los gastos de envio (3 libras por pedido) y me llegaron los 3 juegos en 3 sobres de burbuja, por correo ordinario y me tardó menos de una semana. Encima, con menos problemas que Playasia e incluso un poco más baratos.

Recomendado 100%

Saludoss
dj_boxster84 escribió:
Raghe escribió:Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]


Yo en Game.co.uk hice un pedido de 3 juegos, solo me cobraron una vez los gastos de envio (3 libras por pedido) y me llegaron los 3 juegos en 3 sobres de burbuja, por correo ordinario y me tardó menos de una semana. Encima, con menos problemas que Playasia e incluso un poco más baratos.

Recomendado 100%

Saludoss


Dudo que en el Game ingles este el PoP a 35€ xD

Me gustaria saber experiencias de gente que haya comprado en Gamehubs por correo certificado (sean buenas o malas xD)
Raghe escribió:Dudo que en el Game ingles este el PoP a 35€ xD

Me gustaria saber experiencias de gente que haya comprado en Gamehubs por correo certificado (sean buenas o malas xD)


Está a 44,99 € gastos de envío incluidos (37,20 libras)
kornkanio escribió:Utilice Un Pésimo Servicio=UPS.
Solo pedí un juego, un único juego y se aprovecharon y me cobraron 24€.
Advertidos estáis, aunque no tenéis porque correr la misma suerte.
Saludos.


Todavía sigues liado con Gamehubs y el envío, tío?.Ostias, qué mala suerte...
Al final a mí siempre me ha salido bien con esta tienda, pidiendo tanto certificado como UPS.

Eso sí, para una vez que pedí a play-asia(nunca más), si el juego costaba 40, acabé pagando 90 por UPS.La puta primera vez y zas!

VOy a ver si hay algo en gamehubs y como no tengo prisa, lo pido sólo certificado.

Suerte compañero.
Raghe escribió:
dj_boxster84 escribió:
Raghe escribió:Estoy por pillarme el Prince of Persia en Gamehubs, y queria saber si hay problemas de aduanas con UPS (que viendo el UPS de play-asia, pues me echo a temblar [mad] ) y que metodo me recomendais usar. Tambien me gustaria saber cuanto os tardo a la gente que pedisteis juegos por correo ordinario y cual de los dos servicios para el envio es mas recomendable. Saludos y gracias por adelantado. [beer]


Yo en Game.co.uk hice un pedido de 3 juegos, solo me cobraron una vez los gastos de envio (3 libras por pedido) y me llegaron los 3 juegos en 3 sobres de burbuja, por correo ordinario y me tardó menos de una semana. Encima, con menos problemas que Playasia e incluso un poco más baratos.

Recomendado 100%

Saludoss


Dudo que en el Game ingles este el PoP a 35€ xD

Me gustaria saber experiencias de gente que haya comprado en Gamehubs por correo certificado (sean buenas o malas xD)
Muy contento con gamehubs, tanto con envios por ups como por correo normal.
Gyzmo escribió:
kornkanio escribió:Utilice Un Pésimo Servicio=UPS.
Solo pedí un juego, un único juego y se aprovecharon y me cobraron 24€.
Advertidos estáis, aunque no tenéis porque correr la misma suerte.
Saludos.


Todavía sigues liado con Gamehubs y el envío, tío?.Ostias, qué mala suerte...
Al final a mí siempre me ha salido bien con esta tienda, pidiendo tanto certificado como UPS.

Eso sí, para una vez que pedí a play-asia(nunca más), si el juego costaba 40, acabé pagando 90 por UPS.La puta primera vez y zas!

VOy a ver si hay algo en gamehubs y como no tengo prisa, lo pido sólo certificado.

Suerte compañero.

Bueno, ya no ando liado, les ingrese el dinero a su cuenta y no volveré a pedir más por UPS.
Lo que ocurre, es que estoy convencido que no paso aduanas, de todas formas, prefiero pagarlo y olvidarlo.
En mi vida he tenido una deuda o he dejado de pagar algo, que esos 24€ se les indigeste.
Ahora estoy esperando los papeles de hacienda, que los deberían de haber entregado en el ACTO o atraco de esta gente.
Pues nada, saludos y gracias.
Lo tuyo sí que ha sido un atraco duro y tela de caro.
Yo sigo esperando un fifa del Play.com, me lo han vuelto a enviar si todo va bien esta semana llegara, espero que no tenga que esperar 21 dias mas para tenerlo,en Gamehubs pedi un GOW2 envio ordinario con mun. de seguimiento y en 10 dias en casa un 10 para ellos.
4996 respuestas