Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Hola,

A ver si podéis resolverme una duda:

Me he registrado en powerplaydirect para pedir un juego, pero no me deja especificar un destino distinto de uk.

¿Alguien ha comprado algún juego ahí?

¿Estoy tonto y no doy con la opción, o simplemente no venden fuera?

Un saludo
Shougen escribió:Hoy me ha llegado el Mirror's Edge enviado el 15 de Diciembre (play.com) XD


Reclamaste? o has tenido paciencia?

Yo estoy a la espera de envios de play.com y play-asia de lols días 18/19.
Iwon escribió:
Shougen escribió:Hoy me ha llegado el Mirror's Edge enviado el 15 de Diciembre (play.com) XD


Reclamaste? o has tenido paciencia?

Yo estoy a la espera de envios de play.com y play-asia de lols días 18/19.


Paciencia [Ooooo]
Buenas.

Me acaba de llegar un Fracture de Play-Asia (aquel weekly special en que el juego estaba a poco más de 8 euros). Lo enviaron el 22 de diciembre.

Por cierto, en la caratula pone que la versión es PAL.

Un saludo.

Edito: Perdón, lo enviaron el día 23.
Yo sigo sin GTA4.

La reclamación la hice el 25 y no tienen stock. En el estado del pedido pone awaiting stock y el valor del pedido es 0€. Entonces claro, no quiero cancelar el pedido y que no me devuelvan nada.

¿Qué hago?
Esta mañana por fin me ha llegado el mirror´s de play.com han tardado,estaba posted desde el 15 de diciembre,pero al final llego,asi q a todos los q lo esperais paciencia!!!
Recibido hoy un 007 de hmv.com enviado el día 23 de Diciembre , a la espera de un Mirrors Edge , enviado el mismo día de la misma pagina ...
A alguien le han enviado la E.E del strangehold de game.co.uk? es que mi pedido lleva pendiente de envio mas de 4 dias.. con el pago aceptado por el banco y no lo dan enviado.. encima desde ayer en la web pone en el juego que no hay stock... dudo que me lo envien ahora siendo asi.. pero claro el dia que yo lo pedi y los 4 posteriores si habia stock... aiss. me toi rallando.
Otro día más sin el Prince of Persia del día 15 en play.com
Steppen escribió:Buenas.

Me acaba de llegar un Fracture de Play-Asia (aquel weekly special en que el juego estaba a poco más de 8 euros). Lo enviaron el 22 de diciembre.

Por cierto, en la caratula pone que la versión es PAL.

Un saludo.


Iba a preguntar si a alguien le habia llegado este juego... Yo lo pedí el 23, esperemos que en esta semana lo tenga en casita. :)
A mi me eneviaron el mirror edge con acepto de pago en game.co.uk, mi sorpresa hoy es que en la tarjata ha desaparecido el cobro de game.co.uk, y nose si es una rayada del banco o que xDDD, pero el juego me lo enviaron hara 2 dias :S
Alguno de los que han pedido a game.co.uk el Stranglehold: Special edition tiene alguna noticia de él??? Hay alguna dirección de email para escribirles para saber lo que pasa con este juego?? lo pedí en el mismo pedido que el fifa09 y el fifa ya me lo han mandado pero de este nada...
Yo sigo esperando a que me lo envien..lleva dias con este mensaje
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Ya me toi desesperando.
Torres escribió:Alguno de los que han pedido a game.co.uk el Stranglehold: Special edition tiene alguna noticia de él??? Hay alguna dirección de email para escribirles para saber lo que pasa con este juego?? lo pedí en el mismo pedido que el fifa09 y el fifa ya me lo han mandado pero de este nada...


La verdad que no se que les pasa con ese juego, pero a mi me han tardado en enviarmelo 12 días, asíque a saberse, eso me puse un poco pesado enviandoles mails, porque si no lo mismo todavía estaba el juego allí esperando a ver pasar los años. Ahora espero que no tarde mucho en llegarme, aunque bueno no se porque me ha pasado igual que a roberdivx, que me devolvieron el cobro del juego, sin razón alguna, porque yo el juego no lo había cancelado, asíque me da a mi que me sale gratis. xDDD

escribeles a customerservices@game.co.uk

saludos.

EDITO: angelusin llevas solo 2 días, asique se paciente, porque además ahora creo que no tienen stock, como os digo a mi me tardaron 12 días, pero ha habido a otros compañeros que se lo enviaron enseguida.

Saludos.
Podías poner un email, de los que mandaste, para hacernos una idea.
Mi ingles escrito, es muy malo.
Muchas gracias y saludos.
angelusin escribió:Yo sigo esperando a que me lo envien..lleva dias con este mensaje
05/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.

Ya me toi desesperando.



jejeje yo estoy exactamente en la misma situación que tú..., me aceptaron la tarjeta el día 5..., así que bueno.., ya e visto que dice litos001 que aunque con mucha tardanza se lo mandaron así que sin más.., tocará esperar... De todas formas cuando te hagan el envío me lo comentas y si me lo hacen a mi ya te aviso por aquí.., como estamos en los mismos plazos para estar al tanto [beer]

La verdad que este me lo pedí porque era 8 libras y pa repartir los gastos de envío con el fifa 09.., así que tampoco me corre prisa..
Pues yo soy de los q pedi el john woo stanglehold.
Me lo enviaron el dia 2. y me ha llegado hoy dia 7.
He cogido el sobre y digo... uy coño como pesa... q raro...
y es xq era la edicion coleccionista q no lo sabia.
Todo precintado, todo nuevo, 2 discos, caja de metal. Asi q un 10 para game.com.uk
holas mirrors enviado de gameplay.co.uk el dia 30-12 me ha llegado hoy, lo he encontrado dentro del buzon es un sobre acolchado un poquito mas grande que el juego, con fiestas y findes de por medio ya me doy por satisfecho

S@lu2
ami me enviaron ayer el stranglehold ,komprado el dia 31 de diciembre

ami lo que no me a llegado aun es el midnight de play asia, como va la cosa alguien esta igual que yo que no le a llegado?
a mi hoy me a llegado

Midnight club LA enviado dia 20 por play-asia
Mirror Edge enviado el dia 24 por play.com
Dark Sector enviado el dia 30 por play.com
Fracture enviado el dia 23 por play-asia.

Salu2
ya han llegado los juegos que me envio amazon el dia 23 ahora solo me queda viciarme xDDDDDDDDD

por cierto un 10 para amazon
Bueno, por si a alguien le interesa.

Batería del Rock Band 2 enviada por deepdiscount el 22 de diciembre y recibida hoy día 7. En la web dicen que tardan de 10 a 20 días laborables, en mi caso han sido 11. Y perfecto embalaje aparte de que no me han cargado aduanas.
Otro dia mas que pasa y el RSV2 de Gamehubs.com sigue sin llegarme por cortesia de Correos España (parado en Madrid desde el 26/12) [+furioso]
Pedido hecho a gamestation el 28/12 me ha llegaod hoy por correos ( eso dice el aviso de mi buzón, los capuyos ni siquiera han llamado haber si estaba ¬¬)
ED08 escribió:Otro dia mas que pasa y el RSV2 de Gamehubs.com sigue sin llegarme por cortesia de Correos España (parado en Madrid desde el 26/12) [+furioso]

Que verguenza....a ver si lo van a enviar de vuelta, y no seria la primera vez.
yo pedi el 16 de diciembre prince of perisa a play-asia y me ha llegado hoy dia 7 y todo perfecto sin problemas
nono343 escribió:ya han llegado los juegos que me envio amazon el dia 23 ahora solo me queda viciarme xDDDDDDDDD

por cierto un 10 para amazon

Aver si yo mañana tengo suerte y me llega... por cierto llega por correo ordinario de toda la vida... no?? yo hoy he hablado con el tio espero ke llege pronto k ai d ganas...
zzzerg escribió:
nono343 escribió:ya han llegado los juegos que me envio amazon el dia 23 ahora solo me queda viciarme xDDDDDDDDD

por cierto un 10 para amazon

Aver si yo mañana tengo suerte y me llega... por cierto llega por correo ordinario de toda la vida... no?? yo hoy he hablado con el tio espero ke llege pronto k ai d ganas...

exacto es por correo ordinario de toda la vida
A alguien le ha llegado ya el Fracture de Play-Asia? el mio lo enviaron el 24 y todavia nada, y el 29 pedi un Left 4 dead que supongo que llegara una semana despues del fracture...
Iteco escribió:A alguien le ha llegado ya el Fracture de Play-Asia? el mio lo enviaron el 24 y todavia nada, y el 29 pedi un Left 4 dead que supongo que llegara una semana despues del fracture...


Buenas.

A mí me llegó ayer. Me lo enviaron el 23.

Un saludo.
En game.co.uk hay track para ver en correos por donde anda?

Un saludo
kamekame escribió:En game.co.uk hay track para ver en correos por donde anda?

Un saludo


Nop, el envio es ordinario. xDD

Saludos.
Midnight Club y L4D pedidos el 19/12 en Play-asia me acaban de llegar :) .

Continuo a la espera de los Pure de Play.com pedidos el 18/12.
Shopto.net me mando un The Darkness hace 3 dias, ya esta en madrid, a ver si mañana ya lo tengo en casa :D.

saludos!
ami me llego ayer lo mio de game.co.uk moto gp y far cry enviados el 9/12/08 todo perfect!!!!
Torres escribió:Alguno de los que han pedido a game.co.uk el Stranglehold: Special edition tiene alguna noticia de él??? Hay alguna dirección de email para escribirles para saber lo que pasa con este juego?? lo pedí en el mismo pedido que el fifa09 y el fifa ya me lo han mandado pero de este nada...


Recibido hoy. Pedido el 23.

LO pedido el 10 de diciembre, recibido hoy también :)
:D :D Hoy recibido tambien 3 juegos amazon.co.uk, farcry,L4D, prince of persia, muy satisfatoriamente un 9,8 d nota,del dia 23/12
Pues me acaba de llegar el stranglehold edición especial de game.uk, enviado el día 5 y recibido hoy. JOJOJO SOLo 3 días. Un 10 para correos y game uk.
pues naruto 2 enviado por play-asia el dia 30, y recibido hoy dia 8. Teniendo en cuenta las fiestas y desde donde viene el paquete. Un 10 para play-asia
Prince of persia pedido en play.com pedido el 23/12 recibido ayer 07/01
Ninja gaiden 2 pedido en gamestation el 31/12 recibido hoy 08/01
Suicyco escribió:Prince of persia pedido en play.com pedido el 23/12 recibido ayer 07/01
Ninja gaiden 2 pedido en gamestation el 31/12 recibido hoy 08/01


Yo mi PoP lo pedí el 15. Como no lo tenga mañana, reclamo.
Pues yo tengo una queja de GAME.co.uk

Hoy justo me acaba de llegar los 2 juegos (Mass Effect y NHL09) que pedi y me mandaron el lunes (3 dias ha tardado, perfecto en ese sentido) pero hay algo que no me ha gustado un pelo.....

Y es que me han enviado un juego de 2ª mano cuando yo lo compré a precio de nuevo. [+furioso]
Viene sin precinto y con las etiquetas que les ponen aqui en los Game a los de 2 mano, pero en libras claro esta.
Me ha sentado muy mal, porque para eso lo hubiera pedido como usado (preowned) y me hubiera salido mas barato.
He tenido un problema con game.co.uk. Cuando ya confirmaba totalmente mi pedido me ha salido este mensaje:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

Y me anula la petición. Es raro porque en gamestation (que es de los mismos, es mas el tracking me salia en game.co.uk) no tuve ningun problema.
¿Alguna idea del fallo?
AnjoTV escribió:He tenido un problema con game.co.uk. Cuando ya confirmaba totalmente mi pedido me ha salido este mensaje:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

Y me anula la petición. Es raro porque en gamestation (que es de los mismos, es mas el tracking me salia en game.co.uk) no tuve ningun problema.
¿Alguna idea del fallo?


has metido bien los 3 digitos que estan en la parte de atras de la targeta de credito?Igual puede ser de esto

salu2
kalinho escribió:
AnjoTV escribió:He tenido un problema con game.co.uk. Cuando ya confirmaba totalmente mi pedido me ha salido este mensaje:

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

Y me anula la petición. Es raro porque en gamestation (que es de los mismos, es mas el tracking me salia en game.co.uk) no tuve ningun problema.
¿Alguna idea del fallo?


has metido bien los 3 digitos que estan en la parte de atras de la targeta de credito?Igual puede ser de esto

salu2


Si, los he metido correctamente. Lo malo es que en el contacto de la pagina te obliga a poner un codigo postal y el mio no lo reconoce. }:/
mete este codigo que tras mucho trastear di con el

RG21 6YJ

salu2
Hoy he recibido el Fracture de Play-Asia enviado el día 24.
Pero lo que ya me está preocupando es que el Midnight Club L.A. enviado el día 17 (una semana antes), aún no lo he recibido, ¿me lo habrán robado del buzon? ¿se lo habrá quedado alguien de correos?...
Si alguien aún no ha recibido el MC L.A. que me lo diga, así me quedo más tranquilo...
gallego2t escribió:Hoy he recibido el Fracture de Play-Asia enviado el día 24.
Pero lo que ya me está preocupando es que el Midnight Club L.A. enviado el día 17 (una semana antes), aún no lo he recibido, ¿me lo habrán robado del buzon? ¿se lo habrá quedado alguien de correos?...
Si alguien aún no ha recibido el MC L.A. que me lo diga, así me quedo más tranquilo...


Yo he recibido hoy el MC L.A. pedido el día 18. Puede que tarde un poco...
4N63L escribió:Pues yo tengo una queja de GAME.co.uk

Hoy justo me acaba de llegar los 2 juegos (Mass Effect y NHL09) que pedi y me mandaron el lunes (3 dias ha tardado, perfecto en ese sentido) pero hay algo que no me ha gustado un pelo.....

Y es que me han enviado un juego de 2ª mano cuando yo lo compré a precio de nuevo. [+furioso]
Viene sin precinto y con las etiquetas que les ponen aqui en los Game a los de 2 mano, pero en libras claro esta.
Me ha sentado muy mal, porque para eso lo hubiera pedido como usado (preowned) y me hubiera salido mas barato.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo,realize un pedido de: Transformers en blu-ray,camiseta gears y Sega Rally.
Transformers y la camiseta me llegaron hace unas dias,todo perfecto,y hoy veo que me llega el Sega Rally,abro el sobre y veo que esta desprecintado,me fijo bien y se ve claramente que esta usado.
Vamos que hacen lo que les sale de los ******,pero vamos yo no voy a reclamar,me cobraron todo nada mas hacer el pedido y ayer misteriosamente me devolvieron el dinero del juego,asi que me sale gratis.
Yo tengo un FIFA09 pendiente desde el dia 19 de Dic. que se me envió, la verdad es que no se que hacer...
4996 respuestas