Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Alguien que pillase algo en Thegamecollection.net,tengo un bourne enviado desde el dia 23 de enero y aun no me ha llegado,he enviado un email preguntando el porque del posible retraso hace 3 días y me ha contestado al momento diciendo que lo iba a investigar y que me respondería pero todavía no se nada...

Bueno pos eso,algun problema con esta web en tema de retrasos,etc?

He pedido en muchas webs y aun me sigue dando mal rollo el tema de royal mail...algunos llegan en 3 días y otros en 10..tienen un descontrol..xD
del domingo 25 de enero pedi el too human a game uk y aun no se nada, es normal??? en la web pone 26 de enero despatched...se supone que lo enviaron
overnik escribió:del domingo 25 de enero pedi el too human a game uk y aun no se nada, es normal??? en la web pone 26 de enero despatched...se supone que lo enviaron


No es por desanimarte, pero a mi me enviarion un Dead Space el dia 7 de Enero y no me ha llegado nunca. Otros dos juegos que pedí el mismo día me llegarón a la semana y a los 10 dias respectivamente. Como ya han pasado los 28 dias de rigor, está misma tarde les mandaré la información al respecto. No se por que, pero tengo pocas esperanzas...

Un saludo.
es el primero que pido fuera de España y por eso pedí uno baratito, me salió por 14€ en total, jode que no llegue, pero bueno...cuando el juego es entregado se supone que en el seguimiento de la web lo indica??
overnik escribió:es el primero que pido fuera de España y por eso pedí uno baratito, me salió por 14€ en total, jode que no llegue, pero bueno...cuando el juego es entregado se supone que en el seguimiento de la web lo indica??


No,tu solo sabes cuando sale del game.uk, pero nunca sabes si ha sido entregado o perdido o robado (digo esto ultimo porke igual te lo pusieron en el buzon al no venir certificado y algun listillo se lo ha llevado),quizás ellos tengan un numero de seguimiento y puedan saber que ha pasado con el,pero el cliente tiene una total desinformación,lo unico que puede hacer es esperar y cuando pase el limite preguntarles el porque no ha llegado.
Ya se ha dicho mil veces, los envios ordinarios son una loteria, te puede llegar en 3 dias que en 2 semanas que en 1 mes, o nunca. Cuando pase el tiempo estimado que da la tienda para reclamar, hacerlo, y punto.
A mi los de Game.co.uk no me contestan. Van 2 emails que le mando y nada, y no huelo el juego desde el dia 22 de Diciembre que salió de allí [+furioso]
belfort escribió:A mi los de Game.co.uk no me contestan. Van 2 emails que le mando y nada, y no huelo el juego desde el dia 22 de Diciembre que salió de allí [+furioso]


¿Les has escrito en inglés o en castellano?.
Me ha llegado el bourne de thegamecollection.net había sido enviado el dia 23 y me ha llegado hoy..ayer mismo por la noche de madrugada había posteado de información de la tienda y hoy me ha aparecido en el buzón. No es que cumplan mucho el plazo que dicen pero bueno por lo menos lo tengo aquí en perfecto estado.
PAKOGERMAN escribió:
belfort escribió:A mi los de Game.co.uk no me contestan. Van 2 emails que le mando y nada, y no huelo el juego desde el dia 22 de Diciembre que salió de allí [+furioso]


¿Les has escrito en inglés o en castellano?.


En ingles las 2 veces, pero nada }:/
Yo pedí el The darkness en Amazon.co.uk el 2 de Febrero y me llegó el 5 O_O


No sé, a mí Amazon me va bien.
Hola. Necesito vuestra ayuda para recuperar mi dinero.
Pedí el Far Cry 2 el 1 de diciembre a Play.com.
Esperé los 21 dias para poder reclamarlo y me mandaron esto:


We are sorry to hear that you have not yet received your order.

This item was only available in limited quantities and all stock has now
been sold. As it is unlikely that we will be able to offer the item again
in the near future we have refunded the value of the order to your
credit/debit card.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Ahora en su página web pone Refund 24/12/2008 pero yo no he recibido ni un céntimo. [noop]

Desde esa fecha he mandado unos 5 e-mails a feedback@playtrade.com, no me han respondido ninguno. Los 2 primeros me mandaban un mensaje automático de que me contestarian en 24h, ahora ya ni me llega ese mensaje por lo que pienso que han bloqueado mis correos.

Resumen: No juego, No dinero, No respuesta.
ME TIENEN HASTA LOS WEBOS!!! [uzi] [uzi] [uzi]

¿Es feedback@playtrade.com el correo electrónico correcto para hacer la reclamación?

Haber si me podeis ayudar a realizar la reclamación a otro correo o a un número de teléfono. [rtfm]

Casualmente me acaba de llegar esta respuesta:

Thank you for your email.

This has been refunded and should reach your account within the next 3-5 working days.

We hope that this information is of some help to you. If you have any further questions please do not hesitate to contact us and we will be happy to be of assistance.

Kind Regards,

PlayTrade


SOLUCIONADO: Al final he recibido mi dinero, he tenido que insistir numerosas veces vía e-mail para recibir una respuesta. No pienso volver a comprar en esta página.
Salu2.
predator64 escribió:Joer, en Diciembre blahdvd me "perdió" un mando de la 360, me quejé y me lo reenviaron el día 10 de Enero... aún no me ha llegado y me estoy temiendo lo peor (de nuevo). Vaya mierda, no entiendo que me pasa con correos. En menos de un año ya van 4 paquetes perdidos, sin contar los que me han abierto y rallado el contenido.


Nada, me autocito para añadir que el paquete sigue sin llegarme :( Espero que no pase nada y me devuelvan el dinero o lo que sea.
Bueno pues ayer viernes pedí un assasin's creed en play.com para un amigo, y ya me lo han enviado. Muy rápidos la verdad. A ver ahora lo que tarda en llegarme.

saludos.
Yo he escrito a dvd.co.uk que basicamente son los mismos que blahdvd y me han respondido para confirmar mi direccion, a ver que me responden ahora...
Pues como el Fracture que pedi a play-asia el 23 de Diciembre no ha llegado a casa y tras 5 reclamaciones la única solución que me dan es o darme un "cheque regalo" del importe del juego para esa tienda o reenviarme el juego, es decir que me parece que pierdo la pasta gastada.
Os pregunto si hay algun modo de saber si el juego está parado en aduanas o alguna manera de reclamar de verdad el importe del juego para que me lo reintegren en mi cuenta porque obviamente no vuelvo a pedir nada de esa tienda.
No hay ninguna manera de saber donde esta el juego. Si pediste el juego en sobre, te recomiendo que lo vuelvas a pedir en caja, que es algo mas seguro....porque el dinero es dificil que lo recuperes.
MaxCube escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Atentos a lo que me ha pasado ... a ver si me decís que puedo hacer.

Pedido a Play.com:

>Order Reference(s) : 162196837
> Item : Bully: Scholarship Edition

> Order Reference(s) : 162196838, 162196839
> Item : Grand Theft Auto IV (GTA 4)

> Order Reference(s) : 162196840
> Item : Midnight Club: Los Angeles

Como veis pedí 2 copias del GTA IV.

Bien pues he recibido lo siguiente en mi casa:
> Order Reference(s) : 162196837
> Item : Bully: Scholarship Edition

> Order Reference(s) : 162196838
> Item : Midnight Club: Los Angeles

> Order Reference(s) : 162196839
> Item : Grand Theft Auto IV (GTA 4)


Me han enviado una sola copia del GTA IV y han cambiado el número de referencia. Y segun veo en la página no puedo protestar hasta pasados 21 dias del envio.

Que coño hago?

Salu2


Sigue sin aparecer la 2ª copia del GTA IV y mañana hace 1 semana que recibí los otros 3 juegos. Esto se ha perdio en algun lao y hasta el dia 20 de febrero no puedo protestar.
No vuelvo a hacer un Multi-pedido en mi puta vida.. a partir de ahora los juegos de 1 en 1.
Play.com
Dia 2 pedido un Eternal Sonata
Dia 3 enviado
Dia 10 (usease hoy XD ) recibido en perfecto estado...
A la espera de recibir un Mirrors Edge de Thehut (pedido dia 2 y enviado el dia 3), y un Lego y un Assasing de Play.com (enviados el dia 6).

De momento y como siempre, un 10 para Play.com
365games.co.uk. Pedidos el dia 2:

- Civilization revolution
- Command & Conquer Red Alert 3
- Frontlines

El c&c y el frontlines me llegan el dia 9..el civilization me llegó el dia 11. Todo perfecto si no fuera porque el civilization es NTSC/J aunque venga en español y con un albaran de "maddiemedia" que a saber de donde viene eso..
Bueno, en resumidas cuentas:

Hice un preorder de una guía del Street Fighter 4 a PlayAsia el día 18 de Enero.
Hoy me da por mirar y veo que mi pedido ha sido cancelado sin previo aviso y no me han devuelto el dinero(eran 34€ con gastos de envío incluidos).Parece que esa guía no la van a recibir y han puesto a la venta otra mucho más barata.

Total, que les he escrito preguntándoles qué coño han hecho y qué va a pasar.Espero que no me toreen.

Bueno, al caso...

Yo hice el pago por Paypal.Siempre uso paypal para pagar, pero nunca lo he usado para recibir pagos.

Si a esta gente les diese(ójala) por devolverme el dinero, ¿qué datos de paypal tendría yo que darles para recibir mi dinero de vuelta?.¿Vale con mi correo electrónico asociado a gmail o hay otro sistema?.

En definitiva, ¿Cómo funciona paypal para recibir dinero de fuera como es mi caso?.Porque está claro que no les voy a dar mi número de cuenta del banco, no?.

Gracias!
Bueno pues mi "batalla" contra play-asia sigue. El 23 de Diciembre pedi el Fracture que nunca me ha llegado. Su solución, reenviarme el juego o hacerme un vale para la tienda. Despues de darme muchas vueltas y hacerme ir 4 veces a correos, (y negarse a devolverme el dinero en mi cuenta) decido que me manden el juego de nuevo pero certificado. Me piden mi dirección por 4 vez (curioso...) y ahora resulta que no disponen del juego. Me meto en su web y lo siguen teniendo a la venta.
Se lo digo y me siguen dando largas.
Obviamente les he dicho que son unos ladrones y que no quiero su vale porque nunca mas compraré en esa web.

He estado informandome de leyes en compras por la red (un marco muy vacio me temo, salvo para compras en España) y me parece que voy a perder el dinero. Mi último intento es que me hagan un vale por el valor del juego que sea en forma de código o algo asi y poder venderlo, aunque sea perdiendo dinero. Que al menos otra persona se vea favorecida de una rebaja de casi 12€.

Si hay que puntuar les doy un menos infinito a play-asia como tienda y a su servicio tecnico.
Hombre, lo que tienen que hacer es enviar de nuevo el juego y bastante que lo hacen. Para evitar estos temas tienen otro servicio de mensajería mas seguro, si no hubieras elegido el mas barato esto no habría pasado. En ese método ellos no se responsablizan del envío, es decir que bastante si te envian el mismo juego o si encima te dan un vale.

Decirte que a mi me pasó lo mismo, ahora mismo estoy con un vale de 33$ porque pedí un star wars y nunca me llegó. Hace ya meses que no veo en play-asia un juego que me llame a buen precio, así que ahi tengo guardado el vale. Pero por lo menos, se ofrecieron a enviarme de nuevo el juego o un vale. Yo casi daba por perdido mi dinero y mi juego, ya que fue únicamente mi culpa coger el envío mas barato, eso sí, para la proxima no cogeré ese método de envío.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hombre, lo que tienen que hacer es enviar de nuevo el juego y bastante que lo hacen. Para evitar estos temas tienen otro servicio de mensajería mas seguro, si no hubieras elegido el mas barato esto no habría pasado. En ese método ellos no se responsablizan del envío, es decir que bastante si te envian el mismo juego o si encima te dan un vale.

Decirte que a mi me pasó lo mismo, ahora mismo estoy con un vale de 33$ porque pedí un star wars y nunca me llegó. Hace ya meses que no veo en play-asia un juego que me llame a buen precio, así que ahi tengo guardado el vale. Pero por lo menos, se ofrecieron a enviarme de nuevo el juego o un vale. Yo casi daba por perdido mi dinero y mi juego, ya que fue únicamente mi culpa coger el envío mas barato, eso sí, para la proxima no cogeré ese método de envío.

Saludos


Asumes la culpa de algo que no es así. Quien te asegura a ti que han realizado el envio de forma correcta. Yo tengo un justificante del banco de haber hecho un pago de X €. Ellos solo envian un correo cuando se supone han realizado el envio a la dirección correcta. A mi que me pregunten 4 veces mi dirección no me parece solo para confirmar donde se ha enviado, me parece un error.
Yo trabajo en una empresa que enviamos cartas y sobres a diario y yo soy el encargado de poner las direcciones. Alguna vez me he equivocado y todo el marrón me lo he comido yo y he tenido que reenviar porque es un error normal. Somos humanos, pero hay que responsabilizarse de los errores.

Y tengo un cabreo increible ya que me insisten en lo del vale, cuando no pienso hacer uso de el nunca.
yo pedi un juego a games-asia el dia 16 de enero, y todavia me pone pending en la cuenta, pero la pasta ya la han cargado, que puedo hacer?
AnjoTV escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hombre, lo que tienen que hacer es enviar de nuevo el juego y bastante que lo hacen. Para evitar estos temas tienen otro servicio de mensajería mas seguro, si no hubieras elegido el mas barato esto no habría pasado. En ese método ellos no se responsablizan del envío, es decir que bastante si te envian el mismo juego o si encima te dan un vale.

Decirte que a mi me pasó lo mismo, ahora mismo estoy con un vale de 33$ porque pedí un star wars y nunca me llegó. Hace ya meses que no veo en play-asia un juego que me llame a buen precio, así que ahi tengo guardado el vale. Pero por lo menos, se ofrecieron a enviarme de nuevo el juego o un vale. Yo casi daba por perdido mi dinero y mi juego, ya que fue únicamente mi culpa coger el envío mas barato, eso sí, para la proxima no cogeré ese método de envío.

Saludos


Asumes la culpa de algo que no es así. Quien te asegura a ti que han realizado el envio de forma correcta. Yo tengo un justificante del banco de haber hecho un pago de X €. Ellos solo envian un correo cuando se supone han realizado el envio a la dirección correcta. A mi que me pregunten 4 veces mi dirección no me parece solo para confirmar donde se ha enviado, me parece un error.
Yo trabajo en una empresa que enviamos cartas y sobres a diario y yo soy el encargado de poner las direcciones. Alguna vez me he equivocado y todo el marrón me lo he comido yo y he tenido que reenviar porque es un error normal. Somos humanos, pero hay que responsabilizarse de los errores.

Y tengo un cabreo increible ya que me insisten en lo del vale, cuando no pienso hacer uso de el nunca.

Cuando haces un pedido con envio ordinario tienes que atenerte a que pasen estas cosas. A mi me paso con mi primera compra online, que fue tambien en play-asia, y apartir de ahi solo pido en paginas con envio certificado y 0 problemas. Estoy seguro al 100% que ellos te han mandado el juego, el problema es otro, que es el traslado del paquete y ellos ahi ya no tienen nada que ver. Es una pena pero es asi.
Venga al final la culpa es mia. Como cliente no tengo ningún derecho, bueno si el de guardar silencio...

Seguiré buscando soluciones por mi cuenta.
AnjoTV escribió:Venga al final la culpa es mia. Como cliente no tengo ningún derecho, bueno si el de guardar silencio...

Seguiré buscando soluciones por mi cuenta.


holas, a mi tb me paso el 1º pedido a play asia en sobre de burbujas nunca aparecio eran unos 100 $, supongo ke en agosto con el tema de las vacaciones de los carteros se perderia por el camino, me dieron un cupon por ese valor volvi a pedir pero esta vez en caja de carton y a raíz de ahi me han llegado todos, unos 6 pedidos, sin problemas.

Esta claro que tu no tienes la culpa pero el dinero no te lo van a devolver a tu cuenta, al menos con las 2 opciones que te dan ; aunque no entiendo muy bien si lo tienen en stock no te lo vuelvan a enviar, el dinero no lo pierdes.

Si no quieres que te vuelva a pasar pues tendrias que hacer lo que dice darth compra en tiendas con envio certificado asi al menos se puede seguir mejor el envio

S@lu2
AnjoTV escribió:Venga al final la culpa es mia. Como cliente no tengo ningún derecho, bueno si el de guardar silencio...

Seguiré buscando soluciones por mi cuenta.

No es que tengas la culpa, es que no puedes hacer nada.....play-asia ha hecho su trabajo, enviar el juego, el que no lo ha hecho bien es correos, al cual no le puedes decirle nada ya que es un envio ordinario.
Alguien sabe en que webs aceptan paypal? Sé que en gamehubs es obligatorio pero en cual otra es opcional?

Salud2s
¿En gamehubs sigue vigente la oferta de comprando 3 juegos (o mas) te los mandan por ups en servicio urgente? Me parecio verlo en la web cuando compre hace unos meses, pero ahora no lo encuentro. Voy a pillar race pro con unos amigos y la verdad esque si lo tenemos en casa en 48h seria la repera.
Cual es el email de play.com. Es la primera vez que hago un pedido ahi y no me deja entrar a la cuenta, me ha dado un error al final, me dice que el email no existe pero de momento ya me han quitado el euro de la tarjeta. Ayuda plis, encima cuando me ha dado el error (era en el ultimo paso, el de confirmacion) le he dado a refrescar dos o tres veces, no me jodas que lo he pedido tres veces y no me deja entrar a la cuenta para comprobarlo

Necesito el email ya que no lo veo por la pagina solo su numero de telefono y paso de llamar.

La primera vez que me pasa una cosa de estas y mira que he compardo por internet }:/
El Cigala escribió:Cual es el email de play.com. Es la primera vez que hago un pedido ahi y no me deja entrar a la cuenta, me ha dado un error al final, me dice que el email no existe pero de momento ya me han quitado el euro de la tarjeta. Ayuda plis, encima cuando me ha dado el error (era en el ultimo paso, el de confirmacion) le he dado a refrescar dos o tres veces, no me jodas que lo he pedido tres veces y no me deja entrar a la cuenta para comprobarlo

Necesito el email ya que no lo veo por la pagina solo su numero de telefono y paso de llamar.

La primera vez que me pasa una cosa de estas y mira que he compardo por internet }:/


customercare@play.com. Escribeles en inglés claro. xDD

salu2!
litos001 escribió:
customercare@play.com. Escribeles en inglés claro. xDD

salu2!


Muchas gracias porque no lo encontraba por ninguna parte, sabes si son rapidos en responder????????
El Cigala escribió:
litos001 escribió:
customercare@play.com. Escribeles en inglés claro. xDD

salu2!


Muchas gracias porque no lo encontraba por ninguna parte, sabes si son rapidos en responder????????


pues a mi cada vez que les he preguntado algo, al día siguiente o como mucho a los 2 días me han respondido.

salu2!
JavyM escribió:Play.com
Dia 2 pedido un Eternal Sonata
Dia 3 enviado
Dia 10 (usease hoy XD ) recibido en perfecto estado...
A la espera de recibir un Mirrors Edge de Thehut (pedido dia 2 y enviado el dia 3), y un Lego y un Assasins de Play.com (enviados el dia 6).

De momento y como siempre, un 10 para Play.com


Me autocito...
Me ha llegado hoy el Assasins dplaycom y se ve q es de segunda mano por q el disco se nota que esta usado y amos... que estaba sin el sello... asi que no se si devolverlo porque no me agrada q me cobren o me digan que es nuevo y me lo manden asi con el disco hasta sucio y rallado... que no se han molestado ni en limpiarlo...
Todavia a la espera de 2 juegos de play.com (despachados 7 y 11) y un de thehut (despachado el 3).
Me ha llegado antes el q me enviaron el dia 8 que el del dia 7 :-?

Un saludo.
Una duda con game.co.uk.
Hace unos días cancelé un pedido que todavía no me habían cobrado y tras cancelarlo me pasaron el cobro. Les mandé un email y me comentaron que no les constaba nada y que es posible que mi banco me haya retenido el cobro. Después de unos días todo sigue igual y no me han devuelto nada...

¿Os ha pasado alguno lo mío? espero más o hablo directamente con el banco?

Un saludo.
hoy me ha llegado a mi también el assasin's de play.com, enviado el día 8, asíque 8 días que ha tardado. No lo he abierto porque es par aun amigo, pero en principio viene precintado pero sin el precinto de microsoft, esperemos que por dentro esté bien.

Salu2.
litos001 escribió:hoy me ha llegado a mi también el assasin's de play.com, enviado el día 8, asíque 8 días que ha tardado. No lo he abierto porque es par aun amigo, pero en principio viene precintado pero sin el precinto de microsoft, esperemos que por dentro esté bien.

Salu2.


asi me venia a mi, precintado sin el precinto de ms... y por dentro el disco rayado y sucio...
JavyM escribió:
litos001 escribió:hoy me ha llegado a mi también el assasin's de play.com, enviado el día 8, asíque 8 días que ha tardado. No lo he abierto porque es par aun amigo, pero en principio viene precintado pero sin el precinto de microsoft, esperemos que por dentro esté bien.

Salu2.


asi me venia a mi, precintado sin el precinto de ms... y por dentro el disco rayado y sucio...


ufff, que mal royo, bueno que lo habrá mi amigo que yo paso de historias, que luego lo mismo me dice que se lo he rayado yo o que le he dado alguno sucio. xDD la verdad que son unos cabrones, si venden un juego nuevo que vendan el jeugo nuevo, no de segunda mano. En fin....

Tu al final que has hecho''?, les has reclamado??
litos001 escribió:
JavyM escribió:
litos001 escribió:hoy me ha llegado a mi también el assasin's de play.com, enviado el día 8, asíque 8 días que ha tardado. No lo he abierto porque es par aun amigo, pero en principio viene precintado pero sin el precinto de microsoft, esperemos que por dentro esté bien.

Salu2.


asi me venia a mi, precintado sin el precinto de ms... y por dentro el disco rayado y sucio...


ufff, que mal royo, bueno que lo habrá mi amigo que yo paso de historias, que luego lo mismo me dice que se lo he rayado yo o que le he dado alguno sucio. xDD la verdad que son unos cabrones, si venden un juego nuevo que vendan el jeugo nuevo, no de segunda mano. En fin....

Tu al final que has hecho''?, les has reclamado??


Pues es que no se que hacer, porque por 3 euros más lo he visto en el game de 2ª mano... y al menos ellos si te dicen q es de segunda mano...
Cuando llegue a casa mirare si el juego funciona y si esta bien, porq ahora solo se ven rayones y la circufenrencia pequeñita donde pone el sello de xbox esta destrozado... asi que luego lo mirare...
Si finalmente decido devolverlo, no se como funciona todo el tema... asi que me informare a ver como va y si me compensa...
Mucha suerte con el disco de tu colega [carcajad]
Ok, gracias, yo a ver cuando lo abra mi colega y ya te diré a ver que ha pasado. espero que esté bien, de todos modos si puedes reclama y porque si por 3 euros más lo tienes en el game y está en mejor estado pues yo la verdad que lo haría, que no he pagado por un cualquier cosa, sino por un juego nuevo. xDD

saludos.
Bueno pues finalmente lo probe y funciona bien, si veo que en los 21 dias de rigor el juego me da cualquier fallo hare la reclamación... Ya nos contaras litos que tal el de tu colega.
Hoy me han llegado los otros dos que me faltaban de play.com...
Un Lego enviado el dia 9 de febrero y Dark Sector enviado el dia 11.

Estoy solo a la espera de un Mirrors de thehut.com q me lo enviaron el dia 3 de febrero... y este ya me empieza a oler un poquito chungo.... [carcajad]
Habia leido que solian tardar unos 10 dias, alguien q haga mas pedidos normalmente a esta pagina me puede indicar más o menos cual suele ser el "tiempo estimado"?
Es el primero q hago a esta web...

Un saludo.
a mi también me ha llegado hoy el dark sector enviado el día 11 y me ha llegado precintado y con sello de microsoft, asíque chachi. xdd

salu2.
Respondiendo a la pregunta de la encuesta... desde luego Blahdvd da el peor.
A mi me han estafao 35€ de dos juegos que pillé, no me llegaron y ni me devuelven el dinero ni me lo reenvian.
No me contestan ni a los mails... (hay que decirlo mas)
pues para mi, blahdvd es una de las mejores, ya que por el cambio €/libra te sale a cuenta (almenos hace un tiempo) y son bastante mas rapidos que play.com... Pero bueno, si alguien tubo una mala experiencia, entiendo que para ellos sean los peores...

Saludos
KronosZZ escribió:Respondiendo a la pregunta de la encuesta... desde luego Blahdvd da el peor.
A mi me han estafao 35€ de dos juegos que pillé, no me llegaron y ni me devuelven el dinero ni me lo reenvian.
No me contestan ni a los mails... (hay que decirlo mas)


yo siempre he dicho que esa página no es nada de fiar

NeOz7 escribió:pues para mi, blahdvd es una de las mejores, ya que por el cambio €/libra te sale a cuenta (almenos hace un tiempo) y son bastante mas rapidos que play.com... Pero bueno, si alguien tubo una mala experiencia, entiendo que para ellos sean los peores...

Saludos


pues habrás tenido suerte con tus pedidos, pero hay mucha gente que les han llegao en mal estado o simplemente no lelgan y leugo se lavan las manos.

y más rápidos a que te refieres?? a mi un juego de play.com me ha tardado 6 días en llegar y uno de game.uk 3. Habiendo páginas como estas 2 y otras también buenas creo que jamás pillaré algo en blahdvd ni dvd.co.uk. son unos.....
Yo he pedido un juego en TheHut, que a las 3 semanas no me habia llegado, les escribí y me lo reenviaron.
He pedido otros dos a play.com que me llegaron en 5 dias mas o menos.
Todos precintados y en perfectas condiciones.
La verdad que estoy muy contento con la importación.
También compre puntos en gamesbite, que te lo mandan al correo, lo incluyo aqui ya que es una página de UK. Los pedí un viernes y el código me llegó el lunes y funcionó perfectamente.
Un saludo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Kalm004 escribió:Yo he pedido un juego en TheHut, que a las 3 semanas no me habia llegado, les escribí y me lo reenviaron.
He pedido otros dos a play.com que me llegaron en 5 dias mas o menos.
Todos precintados y en perfectas condiciones.
La verdad que estoy muy contento con la importación.
También compre puntos en gamesbite, que te lo mandan al correo, lo incluyo aqui ya que es una página de UK. Los pedí un viernes y el código me llegó el lunes y funcionó perfectamente.
Un saludo.

joder lo pediste un viernes y te llego un lunes de lujo
4996 respuestas