Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Como os funciona Gamehubs, va bien?
Me recomendasteis pedir por ahi race pro porque esta bien de precio y el envio es certificado y hasta hoy supuestamente no lo envian pero en su web aun no pone a la venta...
Ya me cobraron este sabado el dinero por paypal pero ni siquiera lo han enviado, alguien sabe algo? Tardan mucho sus envios certificados? Dan problemas esta gente? Siempre he comprado en playasia y estupendo, pero estos ya se estan pasando porque el juego lleva una semana en la calle..uffff
Si podeis decirme algo os lo agradezco, saludos!
Una tienda de total confianza, compra sin preocuparte, somos muchisimos los que compramos alli.
D@rth escribió:Una tienda de total confianza, compra sin preocuparte, somos muchisimos los que compramos alli.

ok,gracias! La verdad que comprar, ya he comprado, pero me extraña muchisimo que tarden tanto en enviar los luegos, incluso que sea hoy cuando supeustamente lo envian y no digan nada... En fin, si alguien sabe algo...gracias!
aupa, ya me estoy empezando a preokupar. Pedi 2 juegos a game.co el dia 7 de febrero y desde el dia 9 esta en despatched. Pues bien, todavia no los he recibido. Les he enviado un mail y me han contestado que si para el dia 9 de marzo no lo he recibido aun me ponga en contacto con ellos. Me parece mucho tiempo 1 mes, pero bueno, que le vamos a hacer. Un saludo
imanol25 escribió:aupa, ya me estoy empezando a preokupar. Pedi 2 juegos a game.co el dia 7 de febrero y desde el dia 9 esta en despatched. Pues bien, todavia no los he recibido. Les he enviado un mail y me han contestado que si para el dia 9 de marzo no lo he recibido aun me ponga en contacto con ellos. Me parece mucho tiempo 1 mes, pero bueno, que le vamos a hacer. Un saludo


esperate hasta la fecha que te han indicado, sino prueba a pasarte por correos por si están allí a abandonados.

salu2.
MestasDeejay escribió:
wildfirezg escribió:En play.com lo meten directamnete al buzón??

Y si yo pidiese una 360 como la mandarían ??



cosas tan grandes/caras las mandan con servicios de mensajeria.

Saludos


Gracias por contestar

Es que no vaya a ser que la pida y zas me la roben
BUeno,por fin en la web de gamehubs, hoy martes 24 pone que el juego race pro esta a la venta, pero aunque a mi me cobraron el sabado por paypal el jeugo, no me han enviado ningun mail de que el juego esta en proceso, ni tampoco veo en mi cuenta de gamehubs, que ponga nada al respecto de ese pedido, ni que esta en espera ni enviado, no se, no lo veo, alguien puede ayudarme?

El nº del certificado, no se si te lo envian a los dias de haber salido, en el mismo momento, al dia siguiente...etc, es por estar tranquilo o reclamar. Decirme algo si habeis trabajado con esta gente, cual es su funcionamiento, porque ya me habeis dicho que son serios, pero es por saber como va el envio certificado y como lo notifican, gracias! [sonrisa]
Cuando te manden el juego te mandaran un mail con el tracking y demas. Paciencia.
D@rth escribió:Cuando te manden el juego te mandaran un mail con el tracking y demas. Paciencia.


Si,eso lei,pero mi pregunta es si lo envian el mismo dia que lo ponen a la venta en su web o tardan mucho? En playasia lo comprabas hoy y antes de 24h ya habia salido por eso me extraña que aun no digan nada... Gracias
Recibido pedido de blahdvd SFIV, enviado el 19 y recibido hoy dia 25.

Muy recomendable la web.
Esta mañana ya me ha cobrado Amazon mi Halo Wars EC y están a punto de mandármelo... a ver si llega el Lunes de lo rapidos que parecen :).
The Gamer escribió:PLAY.COM nos la ha jugado a todos con ASSASSINS,era mi cuarta compra y este juego me ha llegado,plastificado,pero al abrirlo no llevaba el precinto de MS,evidentemente han ido de listillos en esta ocasión,mi juego esta perfecto,pero no han sido legales.


Voy a pedir por primera vez a HMV,¿En esta web te lo envian por primera vez a tu casa como shopto o a la dirección que me interese?Los gastos son pequeños¿No?¿Se retrasan mucho?¿Hacen bien la conversión a euros?

Gracias.


no generalicemos por favor, a mi y a mi hno. nos han llegado bien, lo habitual en esta pagina ;)
wildfirezg escribió:
MestasDeejay escribió:
wildfirezg escribió:En play.com lo meten directamnete al buzón??

Y si yo pidiese una 360 como la mandarían ??



cosas tan grandes/caras las mandan con servicios de mensajeria.

Saludos


Gracias por contestar

Es que no vaya a ser que la pida y zas me la roben


Eso no es correcto, ese tipo de cosas no las envian fuera de UK, ni consolas, ni accesorios, figuras, etc etc, solo "Optical Media", usease, juegos, CD´S y DVD´s.
Drian-kun escribió:Esta mañana ya me ha cobrado Amazon mi Halo Wars EC y están a punto de mandármelo... a ver si llega el Lunes de lo rapidos que parecen :).


Mandado hace un cuarto de hora :).
hola! haber si alguien puede ayudarme,hice un pedido el 3 de febrero a The hut,estamos a 25 ya y no me ha llegado ni nada,¿que hago? me quejo? o es normal que tarde tanto??

Un problema que tengo esque mi nivel de ingles es de primaria,y nose como quejarme,hay alguna manera de que alguien me pueda hechar una mano para quejarme en condiciones????O es normal la tardanza???

Un saludo,espero que me podais ayudar.
Racer Driver GRID, enviado en play.com el 20, recibido hoy día 25, menos de una semana, concretamente 5 días, increible!!

Espero que el SFIV que estoy esperando de thehut.com que me enviaron el 18 me llegue esta semana,si no otro finde sin street fighter... [mad] [mad]
CharKaiser escribió:Racer Driver GRID, enviado en play.com el 20, recibido hoy día 25, menos de una semana, concretamente 5 días, increible!!

Espero que el SFIV que estoy esperando de thehut.com que me enviaron el 18 me llegue esta semana,si no otro finde sin street fighter... [mad] [mad]


Jooder solo 5 dias en play.com...a mi me enviaron el SF IV el 19 y todavia nada de nada....

Salu2
hola! haber si alguien puede ayudarme,hice un pedido el 3 de febrero a The hut,estamos a 25 ya y no me ha llegado ni nada,¿que hago? me quejo? o es normal que tarde tanto??

Un problema que tengo esque mi nivel de ingles es de primaria,y nose como quejarme,hay alguna manera de que alguien me pueda hechar una mano para quejarme en condiciones????O es normal la tardanza???

Un saludo,espero que me podais ayudar.
Es la primera vez que voy a pedir a blahdvd, y me cobran de gastos de envio:

Half-Life 2: The Orange Box (Xbox 360) (x1) , £12.99 + £2.99 shipping

Esto si que no tiene sentido, si pido un juego por ejemplo el Street Fighter IV me cobran solo 1 libra, si pido el half life me cobran 3 libras, como se come eso??????????????????????
tetsuo2k escribió:Es la primera vez que voy a pedir a blahdvd, y me cobran de gastos de envio:

Half-Life 2: The Orange Box (Xbox 360) (x1) , £12.99 + £2.99 shipping

Esto si que no tiene sentido, si pido un juego por ejemplo el Street Fighter IV me cobran solo 1 libra, si pido el half life me cobran 3 libras, como se come eso??????????????????????


Porque HL2 es muyyyy grande.
¿Estan llegando ya los SFIV de play.com?

El mio lo enviaron el 17 Feb

Un saludo
Buenas.

Hay algún problema con las aduanas pidiendo accesorios a play-asia, por correo convencional??
lorito1978 escribió:¿Estan llegando ya los SFIV de play.com?

El mio lo enviaron el 17 Feb

Un saludo



A mi me lo enviaron el 19 y todavia no se nada de el...espero que me llegue hoy...o como mucho mañana...

Salu2
Camuis escribió:
lorito1978 escribió:¿Estan llegando ya los SFIV de play.com?

El mio lo enviaron el 17 Feb

Un saludo



A mi me lo enviaron el 19 y todavia no se nada de el...espero que me llegue hoy...o como mucho mañana...

Salu2


a mi tampoco me ha llegado [+furioso]
alsmareo escribió:
Camuis escribió:
lorito1978 escribió:¿Estan llegando ya los SFIV de play.com?

El mio lo enviaron el 17 Feb

Un saludo



A mi me lo enviaron el 19 y todavia no se nada de el...espero que me llegue hoy...o como mucho mañana...

Salu2


a mi tampoco me ha llegado [+furioso]


aki a otro ke no le ha llegado
otro pedido de sf 4 edicione deluxe que no ha llegado de play.com, supongo que estan haciendo la guarrada de siempre, se cargan a coger preorders, las cobran, luego dicen que la han enviado y luego no llega, a reclamar, devolver dinero y ya sin stock y a verlas venir...

no se como hacen eso coño...

a mi me lo hicieron ya con el devil may cry 4 y con el halo 3 casco edition....

en fin.....
Tuigthy escribió:otro pedido de sf 4 edicione deluxe que no ha llegado de play.com, supongo que estan haciendo la guarrada de siempre, se cargan a coger preorders, las cobran, luego dicen que la han enviado y luego no llega, a reclamar, devolver dinero y ya sin stock y a verlas venir...

no se como hacen eso coño...

a mi me lo hicieron ya con el devil may cry 4 y con el halo 3 casco edition....

en fin.....



A ver si con un poco de suerte me llega hoy...más que nada por que no yo no hice la pre-order,cuando yo lo compre "ya estaba" en stock...esperemos que no nos hagan esta guarrada y pueda disfrutar como es debido de mi SF IV y mi Stick Hori EX2 este fin de semana...

Salu2
Mi SFIV fue enviado el día 18 desde play.com y nada de nada aun. Estoy que me muerdo las uñas y subo por las paredes [buuuaaaa]
A otro que no le ha llegado el juego, ahora mismo no estoy en casa, pero por mi casa no ha pasado nada, tengo a mi hermano esperandolo.
Alguien me puede decir a cuanto pueden ascender los gastos de envio de una Xbox360 y un juego desde Amazon UK?


Muchas gracias!
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con www.dvdsource.co.uk?

Pedí un NBA2K9 (por 16 libras, buena oferta) hace un par de días. Hasta la noche de ese mismo día (unas 12 horas después), no me llegó un mail conforme habían recibido el pedido. Y tras 48 horas, el pedido sigue en estado "Processing", permitiéndome incluso cancelarlo.

En ninguna parte indican que no tenga actualmente stock del juego.
Dark Sector enviado el 11 de Febrero sigue sin aparecer. Viva Piñata: TIP enviado el 12 de Febrero (tras haberme enviado otro que nunca recibi) tampoco da señales de vida. Ambas de play.com, y me extraña, ya que hice otro pedido a finales de Enero y en 5 dias lo tenia puesto en casa.
necesito ayuda sobre como hacer una reclamacion a thehut, ya q paso el mes desd q lo enviaron y no recibi nada.
Alguien que tenga experiencia, si xfavor seria tan amable de ayudar...
Gracias
Amok, yo también pedí el Dark Sector ese mismo día, y lo he recibido hoy, por lo que probablemente lo recibas mañana o el lunes como muy tarde. Tranquilidad, hombre ;). Y lo mismo para los que esperan el SFIV. Play.com es muy variable y lo mismo te llegan en 6 días que te llegan en 16.
Alguien sabe en que condiciones vienen los juegos que ahora en blahdvd.com estan ofertando a 2x25? esque me interesa el dragon ball y el naruto, pero el gta ya me lo enviaron haciendo sus pirulas...asi que si alguien sabe algo de esto pues me ayudaria.
Y otra cosa, para reclamar a blahdvd a que dirección de correo se tiene que hacer?
muchas gracias!
Game.co.uk, si compras varis juegos a la vez, los envia en un solo paquete????? o paquete por juego???
como solo se pagan una vez los gastos de envio tengo duda??? gracias
Scaflown escribió:Amok, yo también pedí el Dark Sector ese mismo día, y lo he recibido hoy, por lo que probablemente lo recibas mañana o el lunes como muy tarde. Tranquilidad, hombre ;). Y lo mismo para los que esperan el SFIV. Play.com es muy variable y lo mismo te llegan en 6 días que te llegan en 16.



Estan variable como que alomejor no te lo envian y se hacen los longis.
elbuscador escribió:
Scaflown escribió:Amok, yo también pedí el Dark Sector ese mismo día, y lo he recibido hoy, por lo que probablemente lo recibas mañana o el lunes como muy tarde. Tranquilidad, hombre ;). Y lo mismo para los que esperan el SFIV. Play.com es muy variable y lo mismo te llegan en 6 días que te llegan en 16.


Estan variable como que alomejor no te lo envian y se hacen los longis.


Pozí. Todavía me acuerdo de mi pre-order del Devil May Cry 4 EC.
jesus_sp3 escribió:Alguien sabe en que condiciones vienen los juegos que ahora en blahdvd.com estan ofertando a 2x25? esque me interesa el dragon ball y el naruto, pero el gta ya me lo enviaron haciendo sus pirulas...asi que si alguien sabe algo de esto pues me ayudaria.
Y otra cosa, para reclamar a blahdvd a que dirección de correo se tiene que hacer?
muchas gracias!


Tanto dvd.co.uk como Blahdvd que son la misma pagina, suelen hacer la pirula bastante en los 2x25 y enviarte usados almenos yo llevo ya 3 pedidos de esta promoción y 5 de los 6 juegos eran usados.
Para reclamar : help@blahdvd.com y contestan bastante rapido la verdad.

Saludos.
tetsuo2k escribió:Game.co.uk, si compras varis juegos a la vez, los envia en un solo paquete????? o paquete por juego???
como solo se pagan una vez los gastos de envio tengo duda??? gracias

Eso es lo grande de game.co.uk, que te cobran el envío de sólo un juego, aunque pidas 4 ó 5 (no sé si hay limite aquí). Luego te los mandan todos por separado, cada juego en un paquete diferente, lo cual está bien porque los van enviando conforme tienen stock, pero puede ser puñetero porque aumenta el riesgo de que alguno llegue más tarde que los demás, o no llegue. En mi caso, pedí en navidades tres juegos juntos, y uno de ellos llegó casi dos semanas más tarde que los demás, pero llegó.
jesus_sp3 escribió:Alguien sabe en que condiciones vienen los juegos que ahora en blahdvd.com estan ofertando a 2x25? esque me interesa el dragon ball y el naruto, pero el gta ya me lo enviaron haciendo sus pirulas...asi que si alguien sabe algo de esto pues me ayudaria.
Y otra cosa, para reclamar a blahdvd a que dirección de correo se tiene que hacer?
muchas gracias!


Sobre el dragon ball ni idea, pero he comprado el naruto y el dead rising (classic) en la oferta de 2x25 y venían los dos precintados (nuevos). A mí también me la colaron con el gta...

Saludos,
Me acaba de llegar el SFIV de play.com, enviado el 19 de Febrero..... :)

Hoy os llega a todo dios!!!! Saludos!!!
karnet escribió:Me acaba de llegar el SFIV de play.com, enviado el 19 de Febrero..... :)

Hoy os llega a todo dios!!!! Saludos!!!


eso espero xque no habia kedao con nadie este finde para dedicarselo al street fighter

PD: Edito no ha sido postear el mensaje i a los 5 min me han traidoe el juego xd
Me acaba de dar un vuelco al corazón. Llevo toda la semana semana sufriendo, e incluso algún día sin dormir.

A disfrutarlo!!
pues a mi nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] , supuestamente me lo enviaron el dia 18...
Acabo de reservar el Ninja Blade en Gamehubs ( lo mandan el 3 de marzo),y ya me lo han cobrado pero no me aparece en "order history" es normal??

Y ya que estoy (los juegos de gamehubs son pal uk no? o es paranoia mia?)

Ami el lips en play.com me tardo 34 dias en llegar,me hizo sufrir el mamoncete jeje
¿A nadie más le ha llegado el Street Fighter IV desde play.com? Yo en cuanto vuelva a casa os confirmo si me ha llegado o no.
Yo tambien estoy esperando el Street Fighter IV de Play.com (mandado el 19 de febrero) y nada de nada...tendria que averlo pedido en Amazon XD. Aver si nos va llegando y lo vamos posteando. Tambien espero un Grid desde Play-asia, mandado el 9 de febrero y nada tampoco.

Saludos! [bye]
Si a alguien le ha llegado el SFIV pedido en thehut.com (y enviado el 18), porfavor que lo diga, que los que lo pedisteis en play.com me estais dando envidia.

Un saludo a todos
Acabo de llegar del curro, no me ha llegado [buuuaaaa]

No se si lo he dicho antes, pero me lo enviaron el día 18
4996 respuestas