Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

RZero escribió:Yo tambien estoy esperando el Street Fighter IV de Play.com (mandado el 19 de febrero) y nada de nada...tendria que averlo pedido en Amazon XD. Aver si nos va llegando y lo vamos posteando. Tambien espero un Grid desde Play-asia, mandado el 9 de febrero y nada tampoco.

Saludos! [bye]



A mi me lo enviaron el 19 y....mira mi firma...mira le ultimo juego jugado :P....si si me ha llegado hoy :D...menudo vicio le estoy pegando XD
Pues siguen sin llegar mis pedidos a play.com [+furioso] , asi que hoy he comprado en game.co.uk, para probar el servicio de la competencia [+risas]
por lo que leo no soy el unico mosqueado con play.com

Left 4 Dead enviado el dia 6 de febrero y nada de nada aun. Menudo cachondeo.
Buenas el miércoles pedi 3 juegos a Gamehubs,al ser tres ellos me lo enviaron por UPS ahora mismo están en un despacho de aduanas en Colonia(Alemania) ,el tema es ¿puedo escaquearme de las aduanas o me tienen pillado y no hay vuelta atrás?
Me acaba de llegar!!!!!! XD XD XD XD XD
Pues yo he pedido cosas a dvd.co.uk y un amigo tb y los plazos los respetan, vamos, que no hemos tenido problema todavia... y mientras asi sea... pues seguiremos al lio xD
Hola! Me ha llegado hoy el SFIV!

Lo pedí en Amazon.co.uk, lo enviaron el día 19 y lo he recibido hoy. Seguro que están al caer todos ;)

Un saludo
Txurrito escribió:Buenas el miércoles pedi 3 juegos a Gamehubs,al ser tres ellos me lo enviaron por UPS ahora mismo están en un despacho de aduanas en Colonia(Alemania) ,el tema es ¿puedo escaquearme de las aduanas o me tienen pillado y no hay vuelta atrás?

Yo pedí estas navidades en gamehubs 3 juegos como tu por ups, marcan como valor 5$ por cada juego, así que puedes estarte tranquilo, que lo más seguro es que no pare en aduanas ;)
Yo estoy esperando mi SFIV EC de thehut, y me parece raro ke ya hace dias lo recibiera un amigo de la misma tienda y eso ke lo pidio mas tarde. ¿sabeis si el envio de esta tienda es certificado?
kajoona escribió:
jesus_sp3 escribió:Alguien sabe en que condiciones vienen los juegos que ahora en blahdvd.com estan ofertando a 2x25? esque me interesa el dragon ball y el naruto, pero el gta ya me lo enviaron haciendo sus pirulas...asi que si alguien sabe algo de esto pues me ayudaria.
Y otra cosa, para reclamar a blahdvd a que dirección de correo se tiene que hacer?
muchas gracias!


Sobre el dragon ball ni idea, pero he comprado el naruto y el dead rising (classic) en la oferta de 2x25 y venían los dos precintados (nuevos). A mí también me la colaron con el gta...

Saludos,


Pues a ver si el naruto al menos me viene nuevo si me lo pido...porque ciertamente no sabes que te va a salir...es peor que un huevo kinder...

bergens escribió:Tanto dvd.co.uk como Blahdvd que son la misma pagina, suelen hacer la pirula bastante en los 2x25 y enviarte usados almenos yo llevo ya 3 pedidos de esta promoción y 5 de los 6 juegos eran usados.
Para reclamar : help@blahdvd.com y contestan bastante rapido la verdad.

Saludos.


Corro riesgos entonces al pedir en esta pagina nuevamente, esque las ofertas que tienen son buenas pero es pura ruleta rusa, al menos en mi caso con el GTA...estaban en muy mal estado esos juegos? con muchos rayajos y tal? ah, y les envie un mail hace una semana y todavia no me han contestado...
luisotron escribió:Yo estoy esperando mi SFIV EC de thehut, y me parece raro ke ya hace dias lo recibiera un amigo de la misma tienda y eso ke lo pidio mas tarde. ¿sabeis si el envio de esta tienda es certificado?

El envio no es certificado, y sí no os llegan los juegos, no es por culpa de la tienda sea cual sea, ya que todas hacen su trabajo, que es mandar el juego, el problema es otro y todos ya sabemos cual es...
D@rth escribió:
luisotron escribió:Yo estoy esperando mi SFIV EC de thehut, y me parece raro ke ya hace dias lo recibiera un amigo de la misma tienda y eso ke lo pidio mas tarde. ¿sabeis si el envio de esta tienda es certificado?

El envio no es certificado, y sí no os llegan los juegos, no es por culpa de la tienda sea cual sea, ya que todas hacen su trabajo, que es mandar el juego, el problema es otro y todos ya sabemos cual es...

Conozco bien a mi cartero y estoy muy contento con el, si algo no entra en el buzon bien me llama para ke baje a por ello, y siempre me ha llegado todo sin problemas.Se ha podido perder por el camino, y si es asi y al no ser certificado no se si thehut respondera, y espero ke si ke son 70 euracos lo ke me costo.¿sabeis si en caso de perdida estos responden bien? Una vez no me llego un juego de play.com y fue decir ke no me llego y me devolvieron el dinero, pero de thehut no se nada...
Yo tambien estoy esperando un SFIV de The Hut desde el dia 18, es raro nunca me habia tardado tanto un juego importado.
¿Alguien que haya pedido en esta tienda?

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360

Saludos.
hola mirar tengo varias dudas y haber si me podeis hechar una mano, hace poco que compro por aqui por internet y viendo que el post veo que play.com y play-asia son las mejores,encarge el race pro hace una semana pero todavia no me han cojido el pedido asi que estoy pensando en comprarlo en play-asia y queria preguntaros varias dudas, he visto queel idioma vale esta en español, tambien he visto que es version compatible con el Pal y las instruciones que viene en idioma japones o ingles esa es mi pregunta principal y tambien si es seguro la pagina tardan poco etc....



la verdad muchas gracias
Hola, anoche compré en blahdvd el Dead Rising y la tarjeta de 1600 MS points de la expansión del GTA aprovechando la oferta de 2 por 25 libras, cual es mi sorpresa que esta mañana cuando me levanto veo en la cybertarjeta "OPERACIONES EN CURSO 18,65", vamos que sale como el Dead Rising a su precio normal, miro el pedido y el Dead Rising está en Dispatch, y la tarjeta del GTA en Pending (supongo que porque no hay fondos para cobrarlo a precio normal).

El caso es que en el carrito si sale a 12.50 cada cosa, alguien que haya comprado algo con esta oferta sabe si es normal?

Gracias
alguien que haya pedido a thegamecollection me puede decir cuando tardan en enviar un juego desde que lo pides esk llevo desde el viernes con un juego i sigue en pending.

I se puede cancelar de alguna manera si veo que no lo envian ni a tiros?? xDD


gracias
Fale escribió:Yo tambien estoy esperando un SFIV de The Hut desde el dia 18, es raro nunca me habia tardado tanto un juego importado.


No te creas que es tan raro, yo tambien lo pedí en The Hut y me lo enviaron el 18, según mis calculos de mi último pedido allí (un Lost Planet que me tardó 10 días) me tendría que haber llegado el dia 28, pero fue sabado, estuve rezando para ver si se adelantaba un día y lo tenía el viernes, pero nanai.

Mañana creo yo que me llegará, cuando sea así lo posteare.

The hut es una de las que más tarda.
CharKaiser escribió:
The hut es una de las que más tarda.


Yo llevo esperando desde el dia 3 de Febrero un Mirrors Edge... fijate si tarda [carcajad] [carcajad]
Mañana ya me toca reclamar... espero que se porten bien....
Bueno pues yo me pille el viernes un bourne y un too human en game.uk y ya están de camino. xDD A estos precios no hay quien se resista. xD
Me ha llegado esta mañana mi Halo Wars EC de Amazon UK, mandado el Miércoles pasado xDDD.

Un 10 a Amazon.
Esta en castellano?

Edito, ya no necesito saber lo de los retrasos. gracias!
muttenroy escribió:Esta en castellano?


Totalmente :)
Te quiero tio, lo voy a pedir
aupa, como ya comente en otro post pedi 2 juegos a game.co el 7 de febrero y no me han llegado. Les escribi un mail y me respondieron que hasta pasado un mes del envio no se puede hacer nada(me lo enviaron el dia 9). Quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia parecida en esta tienda y como lo han solucionado. Que decir tiene que ya no espero que me lleguen los juegos sino solo que llegue el dia 9 para reclamar. Ha pasado un mes y los juegos han bajado su precio, sabeis si dan alguna clase de compensacion? Gracias
Drian-kun escribió:
muttenroy escribió:Esta en castellano?

Totalmente :)

Hombre, especifica que está todo en castellano menos las voces, a ver si luego se va a llevar un disgusto por ese detalle [jaja].
imanol25 escribió:aupa, como ya comente en otro post pedi 2 juegos a game.co el 7 de febrero y no me han llegado. Les escribi un mail y me respondieron que hasta pasado un mes del envio no se puede hacer nada(me lo enviaron el dia 9). Quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia parecida en esta tienda y como lo han solucionado. Que decir tiene que ya no espero que me lleguen los juegos sino solo que llegue el dia 9 para reclamar. Ha pasado un mes y los juegos han bajado su precio, sabeis si dan alguna clase de compensacion? Gracias



Mira, yo me pedí el viernes un Tiger Woods PGA 08 en Game.co.uk y hoy me ha llegado.
Dark Sector enviado de Play.com el dia 11 de Feb sigue sin llegar, asi que mañana toca reclamar. Ademas, ninguno de los 2 Viva Piñata: TIP me ha llegado, asi que a ver si me devuelven el dinero.
Me sigue sin venir el SFIV enviado por thehut el día 18, estoy un poco ya hasta los webs.
Como este finde vuelva a estar sin el juego me voy a subir los paredes. tengo monaaaaaaaacoooooooooo y el SSFIIHD no me lo quitaaaa!!

En serio, me estoy hartando...
Yahiko Yagami escribió:
Drian-kun escribió:
muttenroy escribió:Esta en castellano?

Totalmente :)

Hombre, especifica que está todo en castellano menos las voces, a ver si luego se va a llevar un disgusto por ese detalle [jaja].


Hombre xD yo daba a entender que está igual que el de aquí... faltaría más a estas alturas volver con lo mismo del doblaje, viendo la retaíla de mensajes que ha habido al tema.
Drian-kun escribió:Hombre xD yo daba a entender que está igual que el de aquí... faltaría más a estas alturas volver con lo mismo del doblaje, viendo la retaíla de mensajes que ha habido al tema.

Ya, si sería lo normal, pero como cada día hay alguien que pregunta eso mismo en el hilo oficial del juego, aunque tres posts más arriba se deje bien claro lo de los idiomas, pues no te puedes fiar [jaja].
Yo he pedido 3 veces a play.com,la primera me tardo 5 dias,la segunda 7 dias yla tercera me desespere un poco,3 semanas justo,pero le doy el veneficio de la duda porque fue en epoca de navidades pero para mi es la mas fiable.
^atlas^ escribió:
imanol25 escribió:aupa, como ya comente en otro post pedi 2 juegos a game.co el 7 de febrero y no me han llegado. Les escribi un mail y me respondieron que hasta pasado un mes del envio no se puede hacer nada(me lo enviaron el dia 9). Quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia parecida en esta tienda y como lo han solucionado. Que decir tiene que ya no espero que me lleguen los juegos sino solo que llegue el dia 9 para reclamar. Ha pasado un mes y los juegos han bajado su precio, sabeis si dan alguna clase de compensacion? Gracias



Mira, yo me pedí el viernes un Tiger Woods PGA 08 en Game.co.uk y hoy me ha llegado.


Ya, a mi el top spin me tardo 6 dias, con un finde de por medio. Pero con estos llevo ya casi un mes
Bufff acabo de recibir un aviso de Correos, me han parado un paquete de deepdiscount en aduanas y ahora tengo que enviarles una factura para que me calculen el impuesto que tengo que pagar [mad]

¿Alguien con experiencia en estas cosas sabe cuanto me van a crujir más o menos?
Según he leído por ahí un 20%
Y lo peor de todo es que tengo otro envío en camino para regalárselo a un amigo [buuuaaaa]
danone102 escribió:Bufff acabo de recibir un aviso de Correos, me han parado un paquete de deepdiscount en aduanas y ahora tengo que enviarles una factura para que me calculen el impuesto que tengo que pagar [mad]

¿Alguien con experiencia en estas cosas sabe cuanto me van a crujir más o menos?
Según he leído por ahí un 20%
Y lo peor de todo es que tengo otro envío en camino para regalárselo a un amigo [buuuaaaa]


Putadón.

Qué es?
Shougen escribió:
danone102 escribió:Bufff acabo de recibir un aviso de Correos, me han parado un paquete de deepdiscount en aduanas y ahora tengo que enviarles una factura para que me calculen el impuesto que tengo que pagar [mad]

¿Alguien con experiencia en estas cosas sabe cuanto me van a crujir más o menos?
Según he leído por ahí un 20%
Y lo peor de todo es que tengo otro envío en camino para regalárselo a un amigo [buuuaaaa]


Putadón.

Qué es?


Una batería de Rock Band, supongo que al ser un paquete grande llamará bastante la atención, ¿a nadie le han interceptado nunca algo en aduanas?
Bueno, pues me enviaron el SF4 de GameHubs el día 20(correo certificado) y hoy día 4 lo tengo en casa por 37 pavetes.12 días ha tardado.

Sigo sin tener queja de esta tienda y mira que he comprado cosas...
danone102 escribió:
Shougen escribió:
danone102 escribió:Bufff acabo de recibir un aviso de Correos, me han parado un paquete de deepdiscount en aduanas y ahora tengo que enviarles una factura para que me calculen el impuesto que tengo que pagar [mad]

¿Alguien con experiencia en estas cosas sabe cuanto me van a crujir más o menos?
Según he leído por ahí un 20%
Y lo peor de todo es que tengo otro envío en camino para regalárselo a un amigo [buuuaaaa]


Putadón.

Qué es?


Una batería de Rock Band, supongo que al ser un paquete grande llamará bastante la atención, ¿a nadie le han interceptado nunca algo en aduanas?


:O

Yo pedí el pack completo (guitarra, batería, microfono) también en deepdiscount y no me lo pillaron en aduanas :S
Tengo una dudilla de novato en esto de las importaciones. Veamos, pedí un Dead rising en amazon un sabado y el lunes tenia el correo diciendo que la orden ya estaba vendida y enviada, pero el caso es que no me la cobran hasta hoy, miercoles. Mi duda es, cuando te lo cobran, es que el paquete acaba de salir hacia aquí o, cuando te dicen que ha sido enviado es cuando sale el paquete [comor?] .
Y por experiencias personales, ¿cuanto suele tardar una vez cobrado?.
Es una duda de impaciente lo se, pero uno es como es [+risas]
Talue! [bye]
GhostShark escribió:Tengo una dudilla de novato en esto de las importaciones. Veamos, pedí un Dead rising en amazon un sabado y el lunes tenia el correo diciendo que la orden ya estaba vendida y enviada, pero el caso es que no me la cobran hasta hoy, miercoles. Mi duda es, cuando te lo cobran, es que el paquete acaba de salir hacia aquí o, cuando te dicen que ha sido enviado es cuando sale el paquete [comor?] .
Y por experiencias personales, ¿cuanto suele tardar una vez cobrado?.
Es una duda de impaciente lo se, pero uno es como es [+risas]
Talue! [bye]


El lunes te lo enviaron y el lunes mandaron la orden para cobrarte pero no pasaron el cobro hasta el miércoles.
Supongo que el lunes que viene lo tendrás en casa aunque hay veces que se retrasa un poco, pero tranquilo que es normal.
El dia 1 pedi un dark sector a play.com por 6.49 euros me ponia "order taken" pero hace 2 dias ponia que estaba fuera de stock y que espere a que lo repongan..... lo que pasa es que la oferta ya no existe y ahora el juego cuesta mas....creis que me cobran el precio por el que lo pedi o me lo cobraran al precio nuevo????
Lo siento si este post no va a aqui.
Silentx escribió:El dia 1 pedi un dark sector a play.com por 6.49 euros me ponia "order taken" pero hace 2 dias ponia que estaba fuera de stock y que espere a que lo repongan..... lo que pasa es que la oferta ya no existe y ahora el juego cuesta mas....creis que me cobran el precio por el que lo pedi o me lo cobraran al precio nuevo????
Lo siento si este post no va a aqui.

Play.com guarda el mejor precio, es decir, ke te cobraran el mas bajo, ke en tu caso es 6.49
La conspiración de bourne y too human pedidos el viernes, enviados el lunes me han llegado hoy de game.uk. Sólo 3 días,, cada vez me gusta más esta página. xDDD
Tengo pedido en Play.com el street fighter IV desde el domingo y sigo out of stock, awaiting stock.

Cuando pueden taradr en traer mas? esque ya tengo ganas de pillarlo, y si van a tardar mucho me lo pido en gamehubs o yo q se, alguna idea?
No se como aveces los juegos de play.com llega rapido y otras no: El dia 17 de febrero me enviaron uno y me llego el día 23. Ahora, ese mismo dia me enviaron otro juego y aun no me ha llegado, encima ese juego es de reclamacion. Espero que mañana me llegue. [+furioso]
Estoy pidiendo en game.co.uk el street fighter y al dar los datos de tarjeta pone

Name on card:

Friendly name:

Name on card sera mi nombre pero lo de friendly name que es? alguna idea?
kaintxu escribió:Estoy pidiendo en game.co.uk el street fighter y al dar los datos de tarjeta pone

Name on card:

Friendly name:

Name on card sera mi nombre pero lo de friendly name que es? alguna idea?

Creo ke es el nombre ke le kieres poner a tu tarjeta. Esto es por si usas varias tarjetas poder diferenciarlas. Vamos ke pongas lo ke kieras
kaintxu escribió:Estoy pidiendo en game.co.uk el street fighter y al dar los datos de tarjeta pone

Name on card:

Friendly name:

Name on card sera mi nombre pero lo de friendly name que es? alguna idea?


pues como dice nuestro compañero ahi tienes que poner lo que quieras, si por ejemplo usas una cybertarjeta pues yo pongo siempre cybertarjeta, pero puedes poner lo que te apetezca. en Name on card el nombre al que está la tarjeta.

sal2.
Mi Dark Sector de Play.com llego justo ayer, cuando tocaba reclamacion xDDD. Sin embargo, hoy me he quedado flipado, porque el lunes me enviaron de game.co.uk un Bourne y me ha llegado hoy, completamente precintadito, que pedazo de servicio tiene esa gente.
Cuantos dias esperais vosotros para reclamar a play.com y como lo haceis??? Yo aun estoy esperando una edicion coleccionista del SFIV, enviada un dia antes de su salida oficial... en el hilo de juegos de importacion uk ya me comentó un compañero que a el se lo habían enviado un día despues que a mi y le llego antes de ayer... por lo que empiezo a sospechar :(
4996 respuestas