Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

yo me estoy empezando a preocupar, pedi el NHL a play.com el dia 3 y aun no m ha llegado
Una pregunta, ¿qué página me recomendáis para comprar juegos de Xbox (la vieja) nuevos, versión USA? Ando buscando el Halo 2 USA, pero amazon.com no me envía, y de cduniverse.com estoy hasta los mismísimos de que tarden un mes en llegar y casi siempre lo hagan con la caja destrozada. Si me pudierais recomendar alguna otra página, os lo agradecería.

Un saludo.
Viking enviado el martes pasado de game.co.uk me ha llegado hoy. Habiendo pagado por uno NUEVO (que encima era para regalo) me lo enviaron desprecintado con un precinto de GAME y el disco con rayajos. Asi que ahora, para devolverles la jugada, les dire que no lo he recibido para que o me envien otro (NUEVO) o que me devuelvan el dinero. Me da igual que sea eticamente incorrecto lo que yo vaya a hacer, pero lo que ellos hacen es ESTAFAR
Yo tengo el GTA IV de play.com posted desde el 26, no me ha llegado y supongo que no me llegará, este jueves ya puedo reclamar. Espero que no me vengan con la historia de mandar una carta firmada... Desde luego es la última vez que pido nada a play, he pedido a mymemory esta semana pasada y dependiendo de cuándo me llegue decidiré qué hago en adelante, porque es para ir a correos y denunciar robos de correspondencia. Que sean funcionarios no les hace ser intocables. Y los de play son medio retrasados por poner bien en grande en el sobre PLAY.COM (al menos eso he visto en lo que le ha llegado a otra gente)... te metes en internet y ya sabes lo que lleva el puto paquete. Lógico que se los pillen.
Y si todo sigue así me pasaré a shopto, que siempre me ha gustado pero nunca les compré nada pensando que los gastos de envío eran muy caros. Ahora sabiendo que es recorded delivery (certificado) y tal y como está la libra, habrá que aprovechar.
bueno voy pa casa de la parienta aver si a llegado algun juego.
Hay que tener en cuenta que Shopto obliga a hacer las dos primeras entregas en la dirección de la tarjeta con la que pagas. Aviso a navegantes porque yo me voy a quedar con las ganas por ese motivo. No me fio siquiera de que me dejen el aviso de que tengo un paquete y me desaparezca el aviso (con varios avisos del club Nintendo me pasó...). Si no me lo envían al curro no hay compra.
Krain escribió:Hay que tener en cuenta que Shopto obliga a hacer las dos primeras entregas en la dirección de la tarjeta con la que pagas. Aviso a navegantes porque yo me voy a quedar con las ganas por ese motivo. No me fio siquiera de que me dejen el aviso de que tengo un paquete y me desaparezca el aviso (con varios avisos del club Nintendo me pasó...). Si no me lo envían al curro no hay compra.


Al hilo de esto...

Acabo de hacer un pedido a Shopto y lo acaban de mandar pero por un error o en su sistema o yo qué sé, el caso es que la dirección está incompleta. El problema es que la dirección cuando la metí estaba bien (ambas, la de card y la otra), en mi cuenta aparece bien pero en el email de confirmación sale incorrecta.
Les he mandado un email por si acaso y espero que cuando aparezca información en el track esté correcta, si no... vaya problemazo...
Aterm escribió:
Krain escribió:Hay que tener en cuenta que Shopto obliga a hacer las dos primeras entregas en la dirección de la tarjeta con la que pagas. Aviso a navegantes porque yo me voy a quedar con las ganas por ese motivo. No me fio siquiera de que me dejen el aviso de que tengo un paquete y me desaparezca el aviso (con varios avisos del club Nintendo me pasó...). Si no me lo envían al curro no hay compra.


Al hilo de esto...

Acabo de hacer un pedido a Shopto y lo acaban de mandar pero por un error o en su sistema o yo qué sé, el caso es que la dirección está incompleta. El problema es que la dirección cuando la metí estaba bien (ambas, la de card y la otra), en mi cuenta aparece bien pero en el email de confirmación sale incorrecta.
Les he mandado un email por si acaso y espero que cuando aparezca información en el track esté correcta, si no... vaya problemazo...


Fijate que en tu cuenta de shopto este bien la direccion, entonces será un error suyo. ademas cuando vas pidiendo vas siguiendo unos pasos,no?? no te fijastes si la direccion ahi estaba correcta???
Todo correcto, es lo más raro de todo... En la cuenta y además en los pasos, sólo me percaté cuando llegó al email...
Al menos sé que llegará a mi oficina de correos ya que lo último que falta es una letra (digamos que la dirección quedó como "C\\\\\\\\xxxxx, xx, x -" XD), es un error de ellos , pero ahora que está enviado el marrón me lo como yo...
Aterm escribió:Todo correcto, es lo más raro de todo... En la cuenta y además en los pasos, sólo me percaté cuando llegó al email...
Al menos sé que llegará a mi oficina de correos ya que lo último que falta es una letra (digamos que la dirección quedó como "C\\\\\\\\xxxxx, xx, x -" XD), es un error de ellos , pero ahora que está enviado el marrón me lo como yo...


digamos que te falta la letra del piso,no???si es eso sin problemas...
pero miradon en los buzones dara con la leta no?
Joder, flipao estoy, me han mandado desde gameplay.co.uk un banjo-kazookie el jueves y hoy martes ya lo tenía en el buzón, ni desde España me llegan tan rápido las cosas.
a ver si hoy me llega algun juego de los que he pedido :(
Hola a todos:

Hice dos pedidos el día 28 de febrero:

+1 amazon: Recibido el 10 de marzo (7 días laborables). He pedido dos veces y han cumplido en ambos.
-1 thehut: A día de hoy sin recibir (van 13 días laborables). Una y no más Santo Tomás, no vuelvo a pedir en thehut.

Aunque me cueste algo más pediré en otras.

Saludos.
Alguien pidio el Resident evil 5 en The hut y le ha llegado ya?
4nticristo escribió:Alguien pidio el Resident evil 5 en The hut y le ha llegado ya?


A mi aun no, menuda mierda estos de TheHut. Como dice un compañero mas arriba... una y no mas Santo Tomas.
Resident Evil 5 comprado en Game.uk, juego enviado el dia 12 y recibido hoy. Tremendo.
Alguien que espera algo de play.com??? lo pedi el 11 y aun nada (5 dias laborales)
bueno por fin me a llegado el silen hill 5 de hmv 15 dias ya no compro mas alli
Nekrosan escribió:
4nticristo escribió:Alguien pidio el Resident evil 5 en The hut y le ha llegado ya?


A mi aun no, menuda mierda estos de TheHut. Como dice un compañero mas arriba... una y no mas Santo Tomas.

Yo igual, si no llega mañana no vuelvo a comprar ahi.
Riko escribió:Alguien que espera algo de play.com??? lo pedi el 11 y aun nada (5 dias laborales)


Esta mañana he reclamado 2 juegos, y uno de ellos ya habia hecho reclamación. Yo ya me dispido como cliente de play.com
syphox escribió:
Riko escribió:Alguien que espera algo de play.com??? lo pedi el 11 y aun nada (5 dias laborales)


Esta mañana he reclamado 2 juegos, y uno de ellos ya habia hecho reclamación. Yo ya me dispido como cliente de play.com


Yo llevo desde el 26 esperando por el GTA IV. Mañana ya puedo reclamar, al igual que tú, me despido de cliente de play.com y espero que no den problemas para devolver el dinero, como a otro eoliano al que le pidieron que enviase un escrito firmado. Como digan algo, me voy de cabeza a delitos informáticos de la guardia civil o lo que sea, que les den por culo, yo no voy a mover un pelo por un problema suyo.
4nticristo escribió:
Nekrosan escribió:
4nticristo escribió:Alguien pidio el Resident evil 5 en The hut y le ha llegado ya?


A mi aun no, menuda mierda estos de TheHut. Como dice un compañero mas arriba... una y no mas Santo Tomas.

Yo igual, si no llega mañana no vuelvo a comprar ahi.

Aqui otro que lo esperaba para hoy y no ha llegado. Y encima mañana tampoco vendrá porque es fiesta. Viendo la velocidad de paginas como amazon o blahdvd, que en 3 dias tienes el juego en casa no lo entiendo...
Pues yo como dije antes he teido que esperar 15 dias a que me llegara el puto juego de los cojones :(
sabeis cuanto suele tarda en llegar los pedidos de http://www.simplygames.com,es que tengo un juego enviado el 12 que aun no a llegado y creia que los envios de esta pagina eran certificados.
Madre mia a cuanta gente le fallan los pedidos....y todo por culpa de correos!!!!!
maniatik-techno escribió:sabeis cuanto suele tarda en llegar los pedidos de <a class="linkification-ext" href="http://www.simplygames.com,es" title="Linkification: http://www.simplygames.com,es">http://www.simplygames.com,es</a> que tengo un juego enviado el 12 que aun no a llegado y creia que los envios de esta pagina eran certificados.


Yo les escribí la semana pasada porque en su FAQ hablan de que utilizan una combinación de certificado y de correo ordinario. Les pregunté en qué consistía eso exactamente y me dijeron que "solían" utilizar certificado a partir de 40 libras de compra. Así que dependiendo de lo que hayas gastado ya sabes qué tipo de envío tienes.

D@rth escribió:Madre mia a cuanta gente le fallan los pedidos....y todo por culpa de correos!!!!!


Estoy por decir que no se trata de Correos español, a mí me suena a movidas en el Royal Mail inglés, o de la propia tienda... lo digo porque estoy recibiendo envíos ordinarios de otros lugares de Europa sin problema y en una semana a más tardar, cosas que también son susceptibles de ser "sustraídas" por lo que creo que la pelota está en su tejado. He llegado a pensar que cuando te dicen que el envío está "posted" o "dispatched" hasta que realmente lo envían puede pasar bastantes días. Por pensar mal es fácil imaginarse que no lleguen nunca a enviar algunos paquetes, se cobran el dinero, hacen lo mismo con cientos de clientes, ese dinero lo invierten, sacan su rendimiento y cuando pasan 21 días se devuelve el dinero o se vuelve a hacer lo mismo, o finalmente se envía el paquete. Explicaría esos precios tan ridículos.
Esto también lo hacen las ETTs con los pagos a día 10... todo va igual.
reprec escribió:
maniatik-techno escribió:sabeis cuanto suele tarda en llegar los pedidos de <a class="linkification-ext" href="http://www.simplygames.com,es" title="Linkification: http://www.simplygames.com,es">http://www.simplygames.com,es</a> que tengo un juego enviado el 12 que aun no a llegado y creia que los envios de esta pagina eran certificados.


Yo les escribí la semana pasada porque en su FAQ hablan de que utilizan una combinación de certificado y de correo ordinario. Les pregunté en qué consistía eso exactamente y me dijeron que "solían" utilizar certificado a partir de 40 libras de compra. Así que dependiendo de lo que hayas gastado ya sabes qué tipo de envío tienes.

D@rth escribió:Madre mia a cuanta gente le fallan los pedidos....y todo por culpa de correos!!!!!


Estoy por decir que no se trata de Correos español, a mí me suena a movidas en el Royal Mail inglés, o de la propia tienda... lo digo porque estoy recibiendo envíos ordinarios de otros lugares de Europa sin problema y en una semana a más tardar, cosas que también son susceptibles de ser "sustraídas" por lo que creo que la pelota está en su tejado. He llegado a pensar que cuando te dicen que el envío está "posted" o "dispatched" hasta que realmente lo envían puede pasar bastantes días. Por pensar mal es fácil imaginarse que no lleguen nunca a enviar algunos paquetes, se cobran el dinero, hacen lo mismo con cientos de clientes, ese dinero lo invierten, sacan su rendimiento y cuando pasan 21 días se devuelve el dinero o se vuelve a hacer lo mismo, o finalmente se envía el paquete. Explicaría esos precios tan ridículos.
Esto también lo hacen las ETTs con los pagos a día 10... todo va igual.

Pues yo cobro los dias 4 y tambien estoy en un ett
reprec escribió:Estoy por decir que no se trata de Correos español, a mí me suena a movidas en el Royal Mail inglés, o de la propia tienda... lo digo porque estoy recibiendo envíos ordinarios de otros lugares de Europa sin problema y en una semana a más tardar, cosas que también son susceptibles de ser "sustraídas" por lo que creo que la pelota está en su tejado. He llegado a pensar que cuando te dicen que el envío está "posted" o "dispatched" hasta que realmente lo envían puede pasar bastantes días. Por pensar mal es fácil imaginarse que no lleguen nunca a enviar algunos paquetes, se cobran el dinero, hacen lo mismo con cientos de clientes, ese dinero lo invierten, sacan su rendimiento y cuando pasan 21 días se devuelve el dinero o se vuelve a hacer lo mismo, o finalmente se envía el paquete. Explicaría esos precios tan ridículos.
Esto también lo hacen las ETTs con los pagos a día 10... todo va igual.

No creo que hagan eso las tiendas, mas que nada, porque bastantes de estas, al segundo paquete que reclamas te borran la cuenta.
Bueno, pues uno de los juegos que pedí el día 10 y enviaron el 11 me ha llegado hoy, el fifa 09, el GOW2 no, imagino que mañana, suele pasar esto a menudo... por lo que he leido, envian los juegos por separado y casi nunk llegan juntos el mismo dia.
Hoy he recibido mi primer pedido en Zavvi, un Mirrors Edge, precintado y con el sello de Microsoft.
Lo enviaron el viernes, así que ha tardado 6 días con el fin de semana incluido.
Repetiré en esta tienda.

Aún espero el Resident Evil 5 enviado por The Hut el día 12, alguien lo ha recibido ya?
recibido el resident 5 de play asia 10 dias ;)
Ya me han respondido en play.com a la petición de "refund", me han dicho que ya se ha procesado y que en 3-5 días lo tendré en mi cuenta corriente, espero que estos sí sean 3-5 días y no 21-nunca. Por lo menos de momento me quedo tranquilo.
Ahora a esperar que llegue el otro pedido que tengo de mymemory.
reprec escribió:Ya me han respondido en play.com a la petición de "refund", me han dicho que ya se ha procesado y que en 3-5 días lo tendré en mi cuenta corriente, espero que estos sí sean 3-5 días y no 21-nunca. Por lo menos de momento me quedo tranquilo.
Ahora a esperar que llegue el otro pedido que tengo de mymemory.


al menos las tiendas suelen devolver el dinero cuando se les solicita...realmente no pueden demostrar que te haya yegado ni nada, ni ellos demostrar que te lo han enviado....asi que.... a mi me ha llegado un juego de play.com comprado el 10, enviado el 11, entregado el 19, estoy esperando a que me llegue el otro que compre a la vez......
Riko escribió:
reprec escribió:Ya me han respondido en play.com a la petición de "refund", me han dicho que ya se ha procesado y que en 3-5 días lo tendré en mi cuenta corriente, espero que estos sí sean 3-5 días y no 21-nunca. Por lo menos de momento me quedo tranquilo.
Ahora a esperar que llegue el otro pedido que tengo de mymemory.


al menos las tiendas suelen devolver el dinero cuando se les solicita...realmente no pueden demostrar que te haya yegado ni nada, ni ellos demostrar que te lo han enviado....asi que.... a mi me ha llegado un juego de play.com comprado el 10, enviado el 11, entregado el 19, estoy esperando a que me llegue el otro que compre a la vez......

Pero cuando te pasa varias veces y tienen que devolverte el dinero, normalmente te cierran la cuenta.
D@rth escribió:
Riko escribió:
reprec escribió:Ya me han respondido en play.com a la petición de "refund", me han dicho que ya se ha procesado y que en 3-5 días lo tendré en mi cuenta corriente, espero que estos sí sean 3-5 días y no 21-nunca. Por lo menos de momento me quedo tranquilo.
Ahora a esperar que llegue el otro pedido que tengo de mymemory.


al menos las tiendas suelen devolver el dinero cuando se les solicita...realmente no pueden demostrar que te haya yegado ni nada, ni ellos demostrar que te lo han enviado....asi que.... a mi me ha llegado un juego de play.com comprado el 10, enviado el 11, entregado el 19, estoy esperando a que me llegue el otro que compre a la vez......

Pero cuando te pasa varias veces y tienen que devolverte el dinero, normalmente te cierran la cuenta.


Bueno, aparte de que cuando te pasa varias veces si sigues comprando ahi es que eres carajote....jejejeje. A mi en play asia me paso 2 veces, y desde entonces (no me han cerrado la cuenta) no me deja pagar por paypal, no se si es que lo han quitado o si es paar no tener que devolverme el dinero por si acaso....
A alguien le llego hoy el re5 de thehut? todo el mundo lo recibio el miercoles de todas las paginas, y ami ni hoy [triston] .
Un 10 a Play-Asia.
0 Problemas, con esta tienda y esta vez espectacular.
Pedido, el 11 y lo he recibido hoy.
Saludos.
Torrente360 escribió:A alguien le llego hoy el re5 de thehut? todo el mundo lo recibio el miercoles de todas las paginas, y ami ni hoy [triston] .

nada, podriamos mandar todos un email quejandonos o algo, aver si se ponen las pilas
Como se reclama en Blahdvd que no me aclaro mucho.
Hola a todos! os cuento mi experiencia con the hut,con la esperanza de que alguno de vosotros podais hecharme un cable.

EL 3 de febrero hice un pedido de un mirro edge,y a dia de hoy todavia no he recivido el paquete,les escribi un email quejandome,y me lo han respondido,pero mi ingles es de primaria,y nose bien que quieren decir con el mensaje.Algun voluntario para traducirmelo y ayudarme a solucionarmelo???????Que sepa ingles claro,que sino estamos apañaos,jeje.

Un saludo y gracias.

PD: SI ALGUIEN SE DECIDE QUE ME LO DIGA Y LE CUENTO MAS DETALLES.

I am sorry that you have not received your order.
Your item was sent to you on 3.2.09and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 299 1321.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0870 240 8956 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Jemma Stockton

TheHut.com Team
Ultimo pedido que hice a dvd.co.uk hace 2 semanas:

De 4 juegos me han llegado 2 sin precinto. Un DB burstLimit que estaba usado aunque sin rayajos y las instrucciones perfectas. Y un Colin Mc Rae Dirt que me ha llegado la versión Classics cuando yo compre la normal. Eso si, tardaron pocos días en llegarme y con las cajas de cartón. Pero un 0 a la tienda porque me siento estafado. Nunca más les compraré.
Yo tambien espero un RE5 de thehut, enviado el dia 12.
Esperemos que nos llegue el lunes, aunque viendo que no le a llegado a mas gente estoy algo mas tranquilo xD
Yo tambien estoy con el RE5 de thehut. Lo raro es que recibi 2 correos diciendome que lo habian enviado. Uno el 12 y otro el 16. Asi que me imagino que el del 16 sera el de verdad y el otro lo harian para quedar bien.
teron3 escribió:Yo tambien estoy con el RE5 de thehut. Lo raro es que recibi 2 correos diciendome que lo habian enviado. Uno el 12 y otro el 16. Asi que me imagino que el del 16 sera el de verdad y el otro lo harian para quedar bien.

Igual que a mi. Un email el dia 12 diciendo que me lo han enviado y otro el dia 16 para confirmar que me lo han enviado.
El 2º email era para recordarte que ya lo habian enviado, lo dice al principio del email: This is not a duplicate order - we just want to let you know that your order has been sent. Please disregard this e-mail if your order has already arrived.

Dicen que solo quieren recordarte que tu pedido ya ha sido enviado y que ignoremos el email si ha llegado ya el pedido.
A mi tb, espero q el lunes o martes lo tengamos...
Dios leo cada cosa akí...que acojone -.-...bueno a mi duda.

Ante ayer (dia 19) pedí desde gamehubs un RE5 de 360. Ayer (dia 20) me mandan el tracking ID...pero cuando lo pongo en Correos me dice que no existe. NO HE PEDIDO UPS. Es normal? tienen que pasar mas dias? No entiendo de estas cosas ^^. Muchísimas gracias.
rokyle escribió:Dios leo cada cosa akí...que acojone -.-...bueno a mi duda.

Ante ayer (dia 19) pedí desde gamehubs un RE5 de 360. Ayer (dia 20) me mandan el tracking ID...pero cuando lo pongo en Correos me dice que no existe. NO HE PEDIDO UPS. Es normal? tienen que pasar mas dias? No entiendo de estas cosas ^^. Muchísimas gracias.


Cuando llegue a España, te dará la información de tu pedido.
Puedes mirar en la de Malaysia.
Saludos y gran acierto no pedirlo por Un Pésimo Servicio, panda de ladrones.
Suerte.
4996 respuestas