Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Pues el envío que me ha tardado más de play.com ha sido un lego indiana jones + kung fu panda + mando inalámbrico por 26 euros, lo mandaron el día 11 y llego el dos de julio, mandado desde alemania, no desde UK.
F1R3F0X escribió:Buenas!!

Pues como ya puse por aquí, hace cosa de un mes pedí el Ninja Gaiden II a GAME.co.uk y salió el día 12 y el estado sigue en "Dispatched".

La cuestión es que no me dejaba envíar un correo a traves de la sección de la propia página e hice lo que me recomendaron, el enviarlo a traves de Gamestation.com, que es de la misma cadena, pero no he recibido respuesta.

La cosa sería más mosqueante si pusiera entregado o algo así, pero al no recibir respuesta, no sé que pensar.

Que haríais vosotros??


Alguna ayudita?
Buenas... vengo pidiendo (para variar xD), la cosa es que pedi hace mas de 1 mes un Infinite Undiscovery a Zavvi.co.uk... pues les mande un correo en ingles-indio (viva el traductor de google [+risas] ) poniendole esto:

Hello

I have a problem with your shipment, in particular with the order number 8963451

More than a month ago I made the order and has not yet come to my house. I would love to have you more news on this topic. Regards


Y me respondieron con esto otro :

I am sorry that you have not received your order.

Infinite Undiscovery [XBox 360] was sent to you on the 3rd June 2009 and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime, please confirm whether you wish for us to refund or replace this item for you?

Thanks


Aparte de no saber muy bien de lo que me estan diciendo.... ¿que debo hacer ahora? les mando otro mensaje, les pongo un query.... ¿¿alguno me hecha un cable??
Te comentan que les envies un mensaje especificando si deseas que te devuelvan el dinero (refund) o que te lo reenvien (replace)

pd:yo continuo esperando el gran formulario de zavvi para el Star Ocean...
Bueno, pues hoy me ha llegado el maravilloso formulario de Zavvi (no entiendo cómo esto llega en apenas 3 días y mi Star Ocean 4 lleva más de 1 mes desaparecido). Sigo pensando que ese juego jamás llegó a salir de allí.

En fín... mañana enviaré la broma esta a Zavvi.
Por lo que veo estos de Zavvi son una peste.

Yo compro en Gamehubs y son formales, por la experiencia que tengo, buenos precios pero el problema es el Stock.
Zavvi lo que creo es que tiene problemas de stock y en grandes promociones (como fue el Star Ocean a 20 euros en pre-order) tira por el camino facil de dar por enviadas todas y luego esperar las reclamaciones al mes siguiente, porque en envios de juegos y ofertas puntuales y no muy masivas no da problemas

Edit: Ya me llego el formulario, esta tarde lo envio por fax, que por cierto segun mirando en otros foros el numero que te dan es "nacional" y tienes que modificarlo para que quede de esta forma "00448458621118"
Tomb Raider Underworld, comprado en Thehut, enviado el día 11 y recibido hoy día 14, un 10 para esta página. [beer]
+1 para play.com, un grid enviado el dia 3 y recibido hoy 14
+1 para amazon.co.uk, un rockband 2 enviado el 8 y recibido hoy 14
Pues 5 juegos comprados en zavvi, 3 me llegaron en 3 dias.
2 los reclame pasados el mes y a los 3 dias en casa asiq recomendada 100%
Un 10 para the hut por el gear of wars 2 edicion coleccionista pr 21 euros xDDD

Enviado el dia 7 recibido el dia 13

Un saludo
Señores llevo ya desde el 18 de junio esperando el juego lost comprado en el marketplace de amazon, la verdad que he hecho muchos pedidos sobre unos 20 o 25 desde hace 2 años y nunca he tenido problemas, supuestamente la fecha limite de llegada es el 6 de julio... pero ya es demasiado 10 dias, ¿deberia hacer reclamacion? ¿al ser de segunda mano, comprado a un vendedor particular habra problemas?.
La verdad que no se muy bien que hacer, que opinais. Porque pienso que ya se estan tardando demasiado.

PD= el cartero es amigo y el no tiene ni rastro del paquete ni lo a entregado...
Yo sigo sin recibir un NBA 2k9 de Zavvi, el día me contestaron que me enviarían el formulario, aún no lo he recibido. Esto es la leche.

Salud2s
Bueno, una semana y 3 fax despues Zavvi me comenta que van a proceder a reenviarme el juego, creo que para septiembre podre tener la copia y devolverle el Star Ocean prestado al colega XDD
El lunes 13 les reenvié la carta a los de Zavvi donde les reclamé la devolución del dinero (el juego era el StarOcean IV y salió de allí el 4 de junio) y, ayer me contestaron vía email que en un plazo 5 días hábiles debería ver reflejado dicha cantidad en mi cuenta corriente.

Puede que se hayan dado unos pocos casos en los que la gente no recibe el juego de esta web, pero lo que tengo muy claro es que no pienso pedirles nada más.

Un saludo! ;)
Yo tengo problemas con play.com,resulta que pedi el tenchu Z y un cargador flash para dos baterias, y cuando meti los datos del banco parece ser que la tarjeta que me dieron en el banco los numeros de cvv estaban mal.Yo los meti segun estaban y no fueron capaces de cobrarme nada, me mandaron un mensaje diciendome que no pudieron y cuando entre en la pagina tenia uno donde el hisotrial de compras enviado y eso. Ponia que se me cancelo un pedido y creo que era el tenchu Z entonces to pillao intento mirar lo que estaba mal cambio los datos de la cvv, le mando un mensaje al chaval del tenchu z disculpandome xq no sabia nada, y pasa el tiempo no me cobran y yo necesitaba con urgencia el cargador flash les mande un mensaje diciendoles que ya no lo necesitaba (para poder comprarlo en Thehut.com que alli me funcionaba la tarjeta) y resulta que no encontraba donde mandarles un mensaje asi que se lo mande en respuesta de uno de los mensajes de "no te podemos cobrar bla bla bla" y yo les expuse el problema con una amiga que sabia ingles pero me mandaban k no les enviara mensajes o algo asi. Yo ya hasta los huevos dije joder si no sois capaces de atenderme como es devido y no dejais opcion a cancelar un pedido que hago? cogi y me fui a la tarjeta para cambiar los datos xq no habia manera de ke los aceptara los puse todo correcto, y me cancelan la cuenta. Que eso fue ya como la broma gorda,yo flipando, le pregunto a un amigo k sabe algo de play.com y me dice k bueno si me cancelan la cuenta k no creen k me cobren ni nada dinero de la cuenta del banco, yo mas trankilo me voy al banco a actualizar la tarjeta y me encuentro con que hoy me han cobrao 15€ del tenchu Z y supuestamente ESTABA CANCELADO, nose k hacer xq nose donde mandarles mensajes para que no me cobren nada que ya no kiero sus cosas. Toi dandole vueltas a la cabeza y si me viene el tenchu Z me lo kedo total ya me han cobrado pero al tener cancelada la cuenta y suypuestamente no me han mandado ningun mensaje de k me viene o de que me lo han cobrado me huele a robo.... nose si podeis hecharme un mano con esto, que tengo que hacer para cancelar cosas en play.com! o para saber xq me cancelaron la cuentaaa
Hola a todos. Necesito consultaros un tema de Gamehubs. Me acababa de registrar en la página y estaba haciendo un pedido de prueba, he elegido 2100MP y le he dado a lo de pagar y tal y me han mandado un mail diciendome que habían recibido mi pedido, dandome el numero de pedido y que se haría efectivo una vez que el pago sea verificado. No obstante, como en paypal aún no he registrado la tarjeta me ha salido una ventana de paypal diciendome que no habia sido posible llevar a cabo la transacción (logicamente). Y en el order history de gamehubs no me aparece nada. Mi pregunta es: como cancelo el pedido? realmente he hecho el pedido? Antes me ponía que tenía un item reservado pero lo eliminé del carro de compra y ya no me aparece nada. Estoy pensando en hacer el pedido en serio y no quiero que me cobren 2 veces.

Gracias por la ayuda!

EDIT: En el mail me dicen que es un mail generado por ordenador y que si he cancelado el pedido lo ignore, entonces supongo que al haber borrado de mi cesta el producto y no poder acceder al pay now ya lo habré cancelado. Esto es así?
kakaroto296 escribió:Un 10 para zavvi que me llego hace tiempo el tenchu z por 7 miseros euros con gastos

Un saludo


Un 0 enorme para zavvi.
Soy de los del famoso pack del Alone in the Dark edicion coleccionista de los, del mes de mayo. Me dijeron si queria el dinero o esperar a que hubiera stock. Y les dije que esperaba.
Por una parte, bien.Porque cada semana te enviaban un mail diciendote que estaban al tanto de que estaba esperando a que hubiera stock.
Pero al final,FATAL.
Porque hace unas tres semanas me lo envian y es la edicion de caja metalica.
Nada de muñecos, ni libros, ni ná ¬_¬ .
Cosa que no entra dentro de la logica, porque los unicos que tienen en venta es la normal, y la del muñeco.

Buff, y si les digo que no es el que pedí. Voy a tener que enviarlo y al final voy a perder mas dinero de lo que pagué.Entre enviarlo y si no entra mas stock, devolverme el dinero.

Que hago? [enfado1]

EDIT:
Y no, no me han dao el cambiazo alguno de correos quedandose con la mitád de las cosas [+risas] .Porque venia en un sobre normal de zavvi
Recibido un Call of juarez BIB, de buygame2 en tan solo 7 dias. Un 10 para esta pagina, sin duda una de las mejores.
Dawidh360 escribió:Hola a todos. Necesito consultaros un tema de Gamehubs. Me acababa de registrar en la página y estaba haciendo un pedido de prueba, he elegido 2100MP y le he dado a lo de pagar y tal y me han mandado un mail diciendome que habían recibido mi pedido, dandome el numero de pedido y que se haría efectivo una vez que el pago sea verificado. No obstante, como en paypal aún no he registrado la tarjeta me ha salido una ventana de paypal diciendome que no habia sido posible llevar a cabo la transacción (logicamente). Y en el order history de gamehubs no me aparece nada. Mi pregunta es: como cancelo el pedido? realmente he hecho el pedido? Antes me ponía que tenía un item reservado pero lo eliminé del carro de compra y ya no me aparece nada. Estoy pensando en hacer el pedido en serio y no quiero que me cobren 2 veces.

Gracias por la ayuda!

EDIT: En el mail me dicen que es un mail generado por ordenador y que si he cancelado el pedido lo ignore, entonces supongo que al haber borrado de mi cesta el producto y no poder acceder al pay now ya lo habré cancelado. Esto es así?


Si no te aparece en la cesta ni en el historial de pedidos, tú haz el pedido y ya verás como sólo te cobran una, además antes de confirmar el pago tú ves la cuantía, así que no hay fallo. Yo estoy muy contento con esta página y con thehut.com, compro mucho en ambas. Ahora miraré esta que recomienda el amigo de buygame2, a ver qué tal...
Por si no la conoces, es de asia, como gamehubs, y tambien es con envio certificado. Antes la gente la usaba mucho, pero gamehubs la ha eclipsado bastante. En el post de la wiki de idiomas tienes una guia de compra.
Bueno status de mi Star Ocean pedido a Zavvi el 26 de Mayo:

Enviado el dia 3 de junio: no recibido
Reclamacion el dia 3 de julio
Re-enviado el dia 16 de julio: aun esperando

un 0 para zavvi porque no es problema de direcciones ni de que Correos españa la lie con los paquetes (todas las demas tiendas me van bien)
Xiloscent escribió:Bueno status de mi Star Ocean pedido a Zavvi el 26 de Mayo:

Enviado el dia 3 de junio: no recibido
Reclamacion el dia 3 de julio
Re-enviado el dia 16 de julio: aun esperando

un 0 para zavvi porque no es problema de direcciones ni de que Correos españa la lie con los paquetes (todas las demas tiendas me van bien)


Hola,

Pedi el mismo dia hace ya 2 semanas un juego a Play.com y otro a Zavi, el de Zavi me llego hace una semana y el play.com aun lo estoy esperando, ultimamente play.com se me va siempre casi a las 3 semanas!!!

Pienso que va como va y el problema es correos y la epoca en la que estamos, ayer han devuelto un paquete certificado al remitente ( esto es de ebay ) sin ni siquiera dejarme ningun papel. Pienso que estos meses entra mucha gente de reemplazo y la lian.

Tendremos que tener paciencia.

Saludos.
Xiloscent escribió:Bueno status de mi Star Ocean pedido a Zavvi el 26 de Mayo:

Enviado el dia 3 de junio: no recibido
Reclamacion el dia 3 de julio
Re-enviado el dia 16 de julio: aun esperando

un 0 para zavvi porque no es problema de direcciones ni de que Correos españa la lie con los paquetes (todas las demas tiendas me van bien)

Eso que dices es totalmente incierto. El problema no es de zavvi, porque partiendo de que ellos mandan el juego, lo cual creo que nadie duda, que no llegue no es problema suyo, unica y exclusivamente de correos.
mavtibu escribió:
Xiloscent escribió:Bueno status de mi Star Ocean pedido a Zavvi el 26 de Mayo:

Enviado el dia 3 de junio: no recibido
Reclamacion el dia 3 de julio
Re-enviado el dia 16 de julio: aun esperando

un 0 para zavvi porque no es problema de direcciones ni de que Correos españa la lie con los paquetes (todas las demas tiendas me van bien)


Hola,

Pedi el mismo dia hace ya 2 semanas un juego a Play.com y otro a Zavi, el de Zavi me llego hace una semana y el play.com aun lo estoy esperando, ultimamente play.com se me va siempre casi a las 3 semanas!!!

Pienso que va como va y el problema es correos y la epoca en la que estamos, ayer han devuelto un paquete certificado al remitente ( esto es de ebay ) sin ni siquiera dejarme ningun papel. Pienso que estos meses entra mucha gente de reemplazo y la lian.

Tendremos que tener paciencia.

Saludos.

Hola, trabajo en la oficina de Correos, y eso no es del todo cierto. A no ser k el remitente pusiese mal las señas, no se hace una devolución internacional, en todo caso el repartidor irá 2 veces a tu casa, y si no hay nadie para recogerlo te dejará un acuse de recibo para que vayas a recogerlo a la oficina. Devolver una carta certificada (o paquete) es algo serio, y si es internacional ni te digo.

Desgraciadamente eso tienes k reclamarlo con la tienda donde lo hayas comprado, para ver k es lo k mierda ocurre...
D@rth escribió:
Xiloscent escribió:Bueno status de mi Star Ocean pedido a Zavvi el 26 de Mayo:

Enviado el dia 3 de junio: no recibido
Reclamacion el dia 3 de julio
Re-enviado el dia 16 de julio: aun esperando

un 0 para zavvi porque no es problema de direcciones ni de que Correos españa la lie con los paquetes (todas las demas tiendas me van bien)

Eso que dices es totalmente incierto. El problema no es de zavvi, porque partiendo de que ellos mandan el juego, lo cual creo que nadie duda, que no llegue no es problema suyo, unica y exclusivamente de correos.


Por eso matizo...se que Correos España no es porque entre que trabajo en Correos, la cartera es colega y que no es uno si no dos los paquetes que no llegan y justo de esa zona pues o es Zavvi o es Royal Mail
ctreiko escribió:
mavtibu escribió:
Xiloscent escribió:Bueno status de mi Star Ocean pedido a Zavvi el 26 de Mayo:

Enviado el dia 3 de junio: no recibido
Reclamacion el dia 3 de julio
Re-enviado el dia 16 de julio: aun esperando

un 0 para zavvi porque no es problema de direcciones ni de que Correos españa la lie con los paquetes (todas las demas tiendas me van bien)


Hola,

Pedi el mismo dia hace ya 2 semanas un juego a Play.com y otro a Zavi, el de Zavi me llego hace una semana y el play.com aun lo estoy esperando, ultimamente play.com se me va siempre casi a las 3 semanas!!!

Pienso que va como va y el problema es correos y la epoca en la que estamos, ayer han devuelto un paquete certificado al remitente ( esto es de ebay ) sin ni siquiera dejarme ningun papel. Pienso que estos meses entra mucha gente de reemplazo y la lian.

Tendremos que tener paciencia.

Saludos.

Hola, trabajo en la oficina de Correos, y eso no es del todo cierto. A no ser k el remitente pusiese mal las señas, no se hace una devolución internacional, en todo caso el repartidor irá 2 veces a tu casa, y si no hay nadie para recogerlo te dejará un acuse de recibo para que vayas a recogerlo a la oficina. Devolver una carta certificada (o paquete) es algo serio, y si es internacional ni te digo.

Desgraciadamente eso tienes k reclamarlo con la tienda donde lo hayas comprado, para ver k es lo k mierda ocurre...


Hola, no es internacional es nacional, y tengo el numero de seguimiento y me pone en el mismo dia "en proceso de entrega" y "en proceso de devolucion" y luego otra vez al dia siguiente " proceso de entrega", vamos que no se. He hablado con el chaval y la direccion esta bien, asi que no se, y yo no tengo ningun papel de correos, como he tenido un monton de veces.

Mañana ire a correos a ver que me pueden decir. Si lo que dices es totalmente cierto, es mas nunca me han perdido nada, pero supongo que la epoca de verano alguno que entre sera "diferente".

Pero bueno habra que esperar.

Saludos.
Un 10 para gamehubs, eso si... pagando el envio certificado de 9 pavos! Pedí el jugo de los cazafantasmas el jueves 30 de julio y lo recibi el lunes 3 de agosto! y eso que pillo el fin de semana por medio!

Un saludo
Pedi el Viernes el GRID y no me ha llegado de Play.com...asike a esperar }:/

Me pone en la web POSTED 6 Agosto, cuando lo pedi el 31Jul, es normal? eske a play.com pido poco poco poco, son muy tardones!
ferdy_vk escribió:Pedi el Viernes el GRID y no me ha llegado de Play.com...asike a esperar }:/

Me pone en la web POSTED 6 Agosto, cuando lo pedi el 31Jul, es normal? eske a play.com pido poco poco poco, son muy tardones!


Yo lo llevo esperando desde el 23/07, no se porque pero ultimamente me tarda mucho play.com.


Paciencia.
mavtibu escribió:
ferdy_vk escribió:Pedi el Viernes el GRID y no me ha llegado de Play.com...asike a esperar }:/

Me pone en la web POSTED 6 Agosto, cuando lo pedi el 31Jul, es normal? eske a play.com pido poco poco poco, son muy tardones!


Yo lo llevo esperando desde el 23/07, no se porque pero ultimamente me tarda mucho play.com.


Paciencia.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Primera compra en Zavvi y no creo que compre más.
Me ha llegado el Lost, muy rápido, en cinco días, pero...De segunda mano.
Eso sí, muy barato.
Saludos.
hace una temporada que no compro en play.com, pero suelen tardar 3 días más o menos, excepto un par de compras que he tenido problemas, pero te devuelven la pasta sin problemas. Suele ir mejor play-asia, pero te tarda más en llegar.
Entre zavvi y the hut vosotros cual elegis ?
Alguien ha tenido problemas con play-asia?? xq mi pedido no llega, esta realizado el 22/06/09,, lo reclame 25/07/09, me dijero que abrian una investigacion y que si en 3 semanas no lo tenia que contactara de nuevo para saber en que estado esta el estudio, bueno pues hoy 17/08/09 (dos meses despues) le he vuelto a indicar que no lo he recibido.

Alguien le ha pasado y se lo han reenviado o devuelto el importe??
ToyLoco escribió:Alguien ha tenido problemas con play-asia?? xq mi pedido no llega, esta realizado el 22/06/09,, lo reclame 25/07/09, me dijero que abrian una investigacion y que si en 3 semanas no lo tenia que contactara de nuevo para saber en que estado esta el estudio, bueno pues hoy 17/08/09 (dos meses despues) le he vuelto a indicar que no lo he recibido.

Alguien le ha pasado y se lo han reenviado o devuelto el importe??

Si, a mi me paso eso hace mas de 1 año. Y te dan la opcion de reenvio o te dan un cupon con el valor de tu compra, no te dan la opcion de ingresarte de nuevo el dinero.
Hice un pedido en MyMemory hace 8 días de un auricular inalámbrico para xbox y todavía no lo he recibido, tardan tanto? he oido que lo mandan sin certificar, entonces si el cartero llega y no estoy lo deja tirado en los buzones? porque en el buzón no cabe....
TimeBerserker escribió:Hice un pedido en MyMemory hace 8 días de un auricular inalámbrico para xbox y todavía no lo he recibido, tardan tanto? he oido que lo mandan sin certificar, entonces si el cartero llega y no estoy lo deja tirado en los buzones? porque en el buzón no cabe....
El qué haga el cartero con el paquete dependerá de cómo sea él. Si es majo, te dejará una nota en el buzón para que pases a recogerlo a correos como si de un certificado se tratara. En cambio, si pasa del asunto, te lo dejará encima del buzón, en el portal o donde le apetezca. Eso ya depende de cada cartero.

Saludos
Al que le interese ya se puede reservar Assassins Creed 2 por 33.9€ en Gamehubs.
[looco]

Pd: aunque parece que en inglés.
elbuscador escribió:Entre zavvi y the hut vosotros cual elegis ?

Zavvi poque para mi me llegan antes sus pedidos aunque pedi un juego de 5 libras y me llego de segunda mano. Saludos
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola soy de canarias me gustaria que me dijesen una cosita :)


el caso es preguntarsi han comprado en http://www.thegamecollection.net/

eh visto unos precios muy buenos y queria saber como va esta web si lo envian a canarias por que hay webs que no envian a canarias


gracias de antemano
twix escribió:Hola soy de canarias me gustaria que me dijesen una cosita :)


el caso es preguntarsi han comprado en http://www.thegamecollection.net/

eh visto unos precios muy buenos y queria saber como va esta web si lo envian a canarias por que hay webs que no envian a canarias


gracias de antemano


pues sinceramente no te recomiendo nada esa web, ha habido compañeros que han tenido bastantes problemas con los juegos que les han enviado, asíque mejor busca en otras. xDD además que los gastos de envio son algo caros en esa web.

Salu2.
twix escribió:Hola soy de canarias me gustaria que me dijesen una cosita :)


el caso es preguntarsi han comprado en http://www.thegamecollection.net/

eh visto unos precios muy buenos y queria saber como va esta web si lo envian a canarias por que hay webs que no envian a canarias


gracias de antemano


Veo que hay muchas malas criticas de esta web, pero el pedido que yo hice me fue muy bien, pedí dos juegos, mes los enviaron en dos días y llegaron en una semana, precintados y bien.
Banjo de Gameplay.co.uk enviado el 21 y recibido hoy 26.Sin precinto original pero nuevo.
Recibido hoy 2 Ninja Blade de Game.co.uk, enviado el lunes pasado 4 dias, con precinto todo ok, y super rapido!!!!
pert69 está baneado por "troll"
a tope [carcajad]
pert69 escribió:a tope [carcajad]


Esto es para entrar en compra venta verdad???.
Army of Two comprado en The Hut (precintado y no classics) enviado el martes y llegado hoy viernes.

Cada vez estoy mas contento con esta pagina, las veces en que he comprado con ellos, he recibido los juegos en menos de una semana.
Compré un juego el 27 en thehut y aún no pone que ha salido, es normal?

pone

Awaiting Despatch Est: 28/08/2009

Pone que esta pendiente de ser enviado y previene que será enviado hace 3 dias, no lo entiendo O.o?
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con the hut me mandaron el mail del envio ayer pero me ha llegado hoy asi ke supongo ke lo habran enviado el dia 28, el otro juego ke he pedido aun no me ha llegado

S@lu2
4996 respuestas