Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

ASi que somos una buena cuantia los afectados, esperemos que al final lleguen los pedidos.
necesito saber un mail para ponerme en contacto con play.com, ya que en su panel para poner quejas no hay ni una manera de contar el problema que me pasa...

desde hace tiempo pedi un juego y en vez de enviarlo, sale que esta cargando la transaccion en tarjeta de credito, pero ni se valida ni se envia.... y he pedio posteriormente y sin problemas....

no puedo decirles lo que pasa, y creo que me han cobrado pero no enviado....

saludos.
Hola,juego OPERATION FLASHPOINT recivido hoy dia 26-10-2009.....DE LA WEB THE HUT.

saludos
PES2010 reservado en TheHut, con fecha de salida de la tienda el 20-Octubre, recibido hoy a las 14:00.

Esto compromete seriamente mi dedicación a la UOC de esta semana :-)
patan69 escribió:Hola,juego OPERATION FLASHPOINT recivido hoy dia 26-10-2009.....DE LA WEB THE HUT.

saludos


Ami tambien me ha llegado hoy, los mismito.Ya pensaba que no iba a llegar.
elbuscador escribió:
patan69 escribió:Hola,juego OPERATION FLASHPOINT recivido hoy dia 26-10-2009.....DE LA WEB THE HUT.

saludos


Ami tambien me ha llegado hoy, los mismito.Ya pensaba que no iba a llegar.


Joder! y a mi me sigue sin llegar... :-?
Increible......el domingo compre en Amazon.uk el forza y el pro 10,el lunes me enviaron un email diciendo que me lo envian y hoy martes ya lo tengo en casa.IMPRESIONANTE, ........y lo los gastos de envio fueron 7 euros. por 80 dos juegazos y en un dia.

a alguien mas le ha pasado lo mismo??

saludos.
que tal es la tienda zavvi de uk? tardan poco en llegar los pedidos?vienen los juegos precintados? a ver si me alguien me da alguna opinion sobre esta tienda...
patan69 escribió:Increible......el domingo compre en Amazon.uk el forza y el pro 10,el lunes me enviaron un email diciendo que me lo envian y hoy martes ya lo tengo en casa.IMPRESIONANTE, ........y lo los gastos de envio fueron 7 euros. por 80 dos juegazos y en un dia.

a alguien mas le ha pasado lo mismo??

saludos.

Ahora lo envian por MRW, que supongo que sera como te ha llegado y esos pedidos suelen llegar muy rapido.
devil_boy escribió:que tal es la tienda zavvi de uk? tardan poco en llegar los pedidos?vienen los juegos precintados? a ver si me alguien me da alguna opinion sobre esta tienda...


Vienen precintados y te lo envian por correo ordinario, tardan de 5 a 7 días y si tienes suerte 3 xD
D@rth escribió:
patan69 escribió:Increible......el domingo compre en Amazon.uk el forza y el pro 10,el lunes me enviaron un email diciendo que me lo envian y hoy martes ya lo tengo en casa.IMPRESIONANTE, ........y lo los gastos de envio fueron 7 euros. por 80 dos juegazos y en un dia.

a alguien mas le ha pasado lo mismo??

saludos.

Ahora lo envian por MRW, que supongo que sera como te ha llegado y esos pedidos suelen llegar muy rapido.



exacto,asi es,por mrw.
patan69 escribió:
D@rth escribió:
patan69 escribió:Increible......el domingo compre en Amazon.uk el forza y el pro 10,el lunes me enviaron un email diciendo que me lo envian y hoy martes ya lo tengo en casa.IMPRESIONANTE, ........y lo los gastos de envio fueron 7 euros. por 80 dos juegazos y en un dia.

a alguien mas le ha pasado lo mismo??

saludos.

Ahora lo envian por MRW, que supongo que sera como te ha llegado y esos pedidos suelen llegar muy rapido.



exacto,asi es,por mrw.

Es perfecto el servicio, aunque los gastos son un poco caros, yo iba a hacer un pedido de 3 juegos, y cada uno era de una pagina distinta y los gastos eran 17 libras [mad] . Y una pregunta que me surge, si compras 2 juegos por ejemplo, o simplemente uno, y no lo vende amazon directamente, lo envian por mrw? porque si no te llega o algo, a quien debes reclamar es a amazon que es donde lo has comprado.
supongo que dependera de la web,pero creo que casi todas las mandan por correos,menos amazon que es por mrw.

saludos.
Si, lo se, todas lo mandan por envio ordinario, pero claro, como tu lo compras en la pagina de amazon, si no te llega el envio, quien se hace responsable?
Una duda, gamehubs hace el envio certificado, aunque pongas los gastos de envio gratuitos, no??
Kagaho escribió:Una duda, gamehubs hace el envio certificado, aunque pongas los gastos de envio gratuitos, no??


Si.

Saludos.
Roberdivx escribió:
devil_boy escribió:que tal es la tienda zavvi de uk? tardan poco en llegar los pedidos?vienen los juegos precintados? a ver si me alguien me da alguna opinion sobre esta tienda...


A mí me ha venido alguno desprecintado y de segunda mano, aunque todo perfecto (todo hay que decirlo) tanto disco, como manual, como la caja.


Tuigthy escribió:necesito saber un mail para ponerme en contacto con play.com, ya que en su panel para poner quejas no hay ni una manera de contar el problema que me pasa...

desde hace tiempo pedi un juego y en vez de enviarlo, sale que esta cargando la transaccion en tarjeta de credito, pero ni se valida ni se envia.... y he pedio posteriormente y sin problemas....

no puedo decirles lo que pasa, y creo que me han cobrado pero no enviado....


Página de ayuda de play.com para pedidos no recibidos. Sigue las instrucciones, es muy sencillo.

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.h ... e=received

saludos.
Hola,resulta que reserve en play.com el nuevo GTA y desde el dia 26 me pone que lo estan empaquetando"packing" y me lo cobraron el dia 25 de este mes,pero ya estamos a dia 29 y sigue igual,esto es normal??o debo reclamar??el dia de lazamiento fue el dia 28 no??

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,resulta que reserve en play.com el nuevo GTA y desde el dia 26 me pone que lo estan empaquetando"packing" y me lo cobraron el dia 25 de este mes,pero ya estamos a dia 29 y sigue igual,esto es normal??o debo reclamar??el dia de lazamiento fue el dia 28 no??

gracias y saludos.



ultimamente hay mucha queja de retrasos en play.com
Tengo una duda. Voy a comprar un juego en buygame2. A la hora de rellenar formularios, donde eliges país, modo de pago y demás sale también esta opción:

Oversea Order - Specify Customs Value
En la cual puedes elegir entre:

Excat value
US$50
US$100
US$150
US$200
US$250
US$300
US$350
US$400
US$450
Specify Value - Please note.

Y más abajo esto:
(*Specify Value US$)

¿Alguien sabe para lo que es y qué es más aconsejable elegir?

Gracias!!!
Yo siempre pongo specify value y le pongo 15$. Es el valor que declaran el juego, por si para en aduanas.
D@rth escribió:Yo siempre pongo specify value y le pongo 15$. Es el valor que declaran el juego, por si para en aduanas.

Y nunca has tenido que pagar aduanas, ¿verdad?

Gracias por tu respuesta!
No, habre hecho unos 6-7 pedidos y nunca han parado. No tienen porque parar, pero por si acaso mejor ponerle una cantidad baja.
D@rth escribió:No, habre hecho unos 6-7 pedidos y nunca han parado. No tienen porque parar, pero por si acaso mejor ponerle una cantidad baja.

Muchas gracias!!! Tekken 6 al canto!!! A ver si no tarda mucho.. he leído que puede tardar de 7 a 14 días...
lemmingdemier escribió:
D@rth escribió:No, habre hecho unos 6-7 pedidos y nunca han parado. No tienen porque parar, pero por si acaso mejor ponerle una cantidad baja.

Muchas gracias!!! Tekken 6 al canto!!! A ver si no tarda mucho.. he leído que puede tardar de 7 a 14 días...

Si, sobre las 2 semanas, algo menos seguramente.
Madre mía lo que tengo que esperar por ahorrarme unos eurillos [snif]

Muchas gracias por todo D@rth!!!
¿Desde que pone "Awaiting Despatch" hasta que sale, cuanto tarda en Zavvi? Porque lleva así desde esta mañana a primera hora... ¿Puede ser por problema de la tarjeta? Tengo una Mastercard de débito, la gaztekutxa, y es la primera vez que la uso (antes usaba la visa de mi padre)
Ya que habláis de buygame2, con el Avast, no me puedo conectar, me detecta un troyano.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias y saludos.
Hola tios necestio ayuda, he reclamado el ninja gaiden 2 en thehut y me han mandado esto:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.
Que se supone que tengo que hacer?
Dj-Boss6 escribió:Hola tios necestio ayuda, he reclamado el ninja gaiden 2 en thehut y me han mandado esto:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.
Que se supone que tengo que hacer?


Poner una reclamación en tu oficina de correos y enviarla, por fax o a la dirección, que te han enviado.
Más o menos, es para ver el seguimiento del paquete.
Suerte y saludos.
No tengo que hacer ningún impreso ni nada? Y lo del seguimiento a qué te refieres?
Muchas gracias.
Nunca me ha ocurrido, pero supongo, que debes de ir a Correos y comunicarles lo que te ha ocurrido.
Pregúntales si tienen un paquete a tu nombre lo primero, en caso negativo, te deberán de dar un papel, en el que indican que no ha llegado nada, de UK a tu nombre.
Lo del seguimiento, es que la tienda investigara lo ocurrido, donde se ha podido perder.
Que tengas mucha suerte y saludos.
Creo que ahí no pone que tengas que poner ninguna reclamación, sino que te enviarán un formulario de auto declaración, un formulario para que rellenes como que no te ha llegado el paquete, lo firmes y se lo envíes de vuelta, por fax o por correo. Por lo que he leído a otros usuarios, estos han sido más o menos los pasos que han hecho. Lo que no especifican es si el formulario te lo enviarán por email o por correo convencional.

Saludos.
JJ0EY escribió:Creo que ahí no pone que tengas que poner ninguna reclamación, sino que te enviarán un formulario de auto declaración, un formulario para que rellenes como que no te ha llegado el paquete, lo firmes y se lo envíes de vuelta, por fax o por correo. Por lo que he leído a otros usuarios, estos han sido más o menos los pasos que han hecho. Lo que no especifican es si el formulario te lo enviarán por email o por correo convencional.

Saludos.

Puede ser, pero no lo entiendo.
Ya les informas, que no te ha llegado y supongo, que la culpa es de Correos o la agencia de UK.
Pero estas en lo cierto, del auto-formulario.
Saludos.
Gracias a ambos, que coñazo nenes...que les pido el dinero o que me reenvien el juego? =(
Gracias por este buenísimo post :).


alguien me puedo hablar de gamehubs???
Hola gente!

Tengo una duda. Pedí el Forza Motorsport 3 en Zavvi antes de su salida. De hecho, me enviaron el juego el 21 de Octubre. Pero aún no me ha llegado, y ya hace dos semanas de eso. Por lo que he leído, no suele tardar tanto, ni mucho menos. así que empiezo a preocuparme... Qué hago? Les escribo, llamo pese a mi ingles cutre, espero un poco más? Cuánto más debería esperar entonces?

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido!
Ismalinho escribió:Hola gente!

Tengo una duda. Pedí el Forza Motorsport 3 en Zavvi antes de su salida. De hecho, me enviaron el juego el 21 de Octubre. Pero aún no me ha llegado, y ya hace dos semanas de eso. Por lo que he leído, no suele tardar tanto, ni mucho menos. así que empiezo a preocuparme... Qué hago? Les escribo, llamo pese a mi ingles cutre, espero un poco más? Cuánto más debería esperar entonces?

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido!

Yo sólo he pedido una vez y me llegó sin problemas en una semana o así. Pero deberías esperar más, puesto que aún te van a decir que esperes. Al menos 21 o un mes incluso :S. Lo siento.... Espero que te llegue ;). Un saludo!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ismalinho escribió:Hola gente!

Tengo una duda. Pedí el Forza Motorsport 3 en Zavvi antes de su salida. De hecho, me enviaron el juego el 21 de Octubre. Pero aún no me ha llegado, y ya hace dos semanas de eso. Por lo que he leído, no suele tardar tanto, ni mucho menos. así que empiezo a preocuparme... Qué hago? Les escribo, llamo pese a mi ingles cutre, espero un poco más? Cuánto más debería esperar entonces?

Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido!


Espera a que pase un mes porque te van a contestar con el siguiente mensaje "automatizado" (yo les contacté porque hace casi un mes que me enviaron el FIFA 10):

I am sorry that you have not received your order.

Your order has been sent to you on 13/10/09 .

Delivery usually takes 10-15 working days from our Warehouse in the Channel Islands via first class Royal Mail. Should your order not arrive to you within that time you need to allow 30 full working days for delivery before notifying us then we can track this with Royal Mail.

If you have not received your order by 16/11/09 then please contact us and we will be able to look into this further for you.


Vamos, que su política es esperar 30 días LABORABLES para preguntar a Royal Mail qué ha pasado y reenviarte el nuevo si procede.

Ah, ir a Correos no sirve para NADA si el envío que esperas no es certificado. Me pasé la semana pasada ya desesperado porque cuatro envíos pendientes del RU de diferentes tiendas se han "perdido misteriosamente", coincidiendo con un nuevo cartero que hay en mi zona (no quiero ser malpensado...) y me comentaron que supuestamente ellos no pueden mirar nada por nombre, si no es certificado no tengo nada que hacer. Puse una reclamación en la WEB (no os recomiendo hacerlo en la oficina u os pondrán en su "lista negra") y me llegó ayer la carta diciéndome, básicamente, que no encuentran ningún tipo de incidencia.

Menuda vergüenza.
pues menuda gracia esto... creo que no volveré a pedir en zavvi. Solo era por ahorrar 3 o 4 euros. En amazon y en play.com nunca he tenido problemas. En fin, esperaré esos 30 dias. Gracias por vuestra ayuda
Funciona como en Zaavy, te envían un formulario, lo rellenas y lo vuelves a enviar. Yo lo hice en zaavy y me devolvieron el dinero. Eso sí, fue unos meses después. XD

SAlud2s
¿estais teniendo muchos problemas con los envios de reino unido con el tema de la huelga...?

newdreamer
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
newdreamer escribió:¿estais teniendo muchos problemas con los envios de reino unido con el tema de la huelga...?

newdreamer


Y tanto, yo creo que estoy pagando todos los platos rotos, cuatro pedidos (dos de la tienda oficial del Everton FC u otros dos de Zavvi) extraviados, algunos incluso desde el 2 de Octubre que salieron [buuuaaaa]

Lo que me extraña es que durante esta huelga he pedido en MyMemory y, hoygan, sin problemas...
eXecuter escribió:
newdreamer escribió:¿estais teniendo muchos problemas con los envios de reino unido con el tema de la huelga...?

newdreamer


Y tanto, yo creo que estoy pagando todos los platos rotos, cuatro pedidos (dos de la tienda oficial del Everton FC u otros dos de Zavvi) extraviados, algunos incluso desde el 2 de Octubre que salieron [buuuaaaa]

Lo que me extraña es que durante esta huelga he pedido en MyMemory y, hoygan, sin problemas...


Joer que panorama, a ver si se te soluciona pronto tio [beer]

Al final el call of duty lo cancelo de zavvi y lo cojo en cduniverse...

gracias ;-)

newdreamer
Pero aún hay huelga ? Joder y yo me quiero pillar un Stick TE en Blahdvd en cuanto tengan stock.

saludos
Según la web de Royal Mail (lo que suele usarse) pone que el sindicato, o lo que sea la CWU, ha dicho que mañana justo acaba.

Llego a saber que había huelga y cancelo el pedido que hice el 30 en Zavvi. No vaya a ser que el riesgo de perdidas aumente y me haya quedado sin él.
Yo durante la huelga he pedido un juego a Mymemory y me tardo una semana. No se lo que tiene esta tienda pero los pedidos siempre llegan rapidisimos.
kornkanio escribió:Ya que habláis de buygame2, con el Avast, no me puedo conectar, me detecta un troyano.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias y saludos.


En la misma web ponen que por no tener actualizado algo de javascript algunos antivirus detectan la página con virus. En mi casa el Avast salta pero en el curro el McAfee no salta.

Saludos.
newdreamer escribió:¿estais teniendo muchos problemas con los envios de reino unido con el tema de la huelga...?

newdreamer


A mi tardo 2 semanas en llegarme el forza una vez ponia ke estaba enviado, pero ya lo tengo en kasa
CyberMono escribió:
kornkanio escribió:Ya que habláis de buygame2, con el Avast, no me puedo conectar, me detecta un troyano.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias y saludos.


En la misma web ponen que por no tener actualizado algo de javascript algunos antivirus detectan la página con virus. En mi casa el Avast salta pero en el curro el McAfee no salta.

Saludos.


Muchas gracias.
Todavía no he recibido de Zavvi, los episodios del GTA, me los mandaron el día 02/11/2009.
Esta dentro de lo normal, pero hacia tiempo, que no me tardaban en llegar tanto.
Me he mal acostumbrado y hoy lo esperaba.
Gracias y saludos.
4996 respuestas