Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Fechas Estados
06/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/05/2010 En tránsito
10/05/2010 En tránsito
12/05/2010 En proceso de entrega

quanto le falta ya? XD
Pues si esta en proceso de entrega, significa que hoy o mañana.
gracias,una ultima preugnta porque se ha saltado la oficina de aqui? xd
El tracking de correos se equivoca muchas veces.
Dates Status
06/05/2010 Dispatch from the point of origin international office
10/05/2010 In transit
10/05/2010 In transit
12/05/2010 In the delivery process
13/05/2010 In the delivery process

Esto ya es la repera XD aver si realmente es hoy
ahora mismo el tema de los envios esta mal por el tema del volcan, veo a mucha gente impaciente por sus juegos, pero las tiendas no pueden hacer nada si ellos lo han ido a enviar y los de correos no pueden enviarlo
Buenas. Queria preguntaros esque es la primera vez que me compro en zavvi y no se como mandan las cosas si lo dejan el el buzon o te lo da el cartero a mano o yoque se. TOtal que el juego lleva salido del almacen desde el 3 de mayo y me preguntaba cuanto suelen tardar en darlo.
magalin escribió:Buenas. Queria preguntaros esque es la primera vez que me compro en zavvi y no se como mandan las cosas si lo dejan el el buzon o te lo da el cartero a mano o yoque se. TOtal que el juego lleva salido del almacen desde el 3 de mayo y me preguntaba cuanto suelen tardar en darlo.

depende del cartero a mi siempre me llama a casa y si no estoy lo deja en la oficina, aunque he leido comentarios de foreros a los que se lo meten a presion en el buzon y demás burradas.

en mi caso lost planet 2 recibido hoy de zavvi, enviado el pasado viernes y xq aqui ha sido fiesta jueves y viernes. asiq otro 10 para zavvi con los estrenos todos los que he pedido máximo 5 días y los que no eran estrenos puff depende pero de 5 días a 2 meses me han tardado..
Y una cosa como se que me lo ha dejado en la oficia y que oficina?. Me avisan de alguna forma?
si te lo dejan en la oficina te dejan un papel en el buzon diciendote en que oficina esta
Ok muchas graciasa ambos por las respuestas ^^
magalin escribió:Buenas. Queria preguntaros esque es la primera vez que me compro en zavvi y no se como mandan las cosas si lo dejan el el buzon o te lo da el cartero a mano o yoque se. TOtal que el juego lleva salido del almacen desde el 3 de mayo y me preguntaba cuanto suelen tardar en darlo.

A mi me lo deja en el buzón sin presión,es el tamaño de un juego y entra perfectamente, que no es una bicicleta ni una silla. he hecho mas de 10 pedidos y nunca he tenido ningún problema. Ahora llevo dos semanas esperando, es la vez que más me esta tardando(normalmente me tarda unos 4 o 5 dias desde que lo envian) y supongo que será por lo que decís del volcán. Le voy a dar otra semana más para llamarlos en caso de que todavía no llegue.Yo no tengo inconveniente en que me lo deje en el buzón, vivo en una casa asi que muy colocado tiene que ir el cartero para echarlo en otra casa y el sobre al entrar en el buzón entra dentro de la parcela, además cuando os digan que lo envian solo teneis que estar pendiente del cartero unos dias, tampoco es para tanto
Quiero hacer un pedido de 400€ aprox. en juegos en Play-asia. ¿Por ser mucho dinero me lo van a parar en aduanas? ¿Que tipo de envio tendria que seleccionar para evitar aduanas?
Yo he pensado en EMS, tambien se me ofrece Fedex.
biofreak escribió:Quiero hacer un pedido de 400€ aprox. en juegos en Play-asia. ¿Por ser mucho dinero me lo van a parar en aduanas? ¿Que tipo de envio tendria que seleccionar para evitar aduanas?
Yo he pensado en EMS, tambien se me ofrece Fedex.

Tienes casi el 100% de posibilidades de que lo paren en aduanas.
biofreak escribió:Quiero hacer un pedido de 400€ aprox. en juegos en Play-asia. ¿Por ser mucho dinero me lo van a parar en aduanas? ¿Que tipo de envio tendria que seleccionar para evitar aduanas?
Yo he pensado en EMS, tambien se me ofrece Fedex.

Hazlo por partes, no se en play-asia como sera pero en zavvi los gastos de envio son individuales
Graw 2 Legacy Edition comprado a Play.com el martes pasado me ha llegado hoy. Lo que me da coraje es que mi Alan Wake comprado a zavvi salio el mismo dia y no me ha llegado, y tengo mas ganas de Alan Wake que de GRAW xD
Mañana martes hará 2 semanas que me mandaron un Bayonetta desde z a v v i . es

Es mi primera compra via internet y leches, diciendo que los pedidos llegan de 5 a 15 dias, me mosquea que justamente el primero que hago, esté ya a punto de superar el plazo maximo. He pensado en 1) el volcan y 2) soy de Mallorca

¿deberia estar preocupado? :o
Josele86 escribió:Mañana martes hará 2 semanas que me mandaron un Bayonetta desde z a v v i . es

Es mi primera compra via internet y leches, diciendo que los pedidos llegan de 5 a 15 dias, me mosquea que justamente el primero que hago, esté ya a punto de superar el plazo maximo. He pensado en 1) el volcan y 2) soy de Mallorca

¿deberia estar preocupado? :o


yo el miercoles hago 3 semanas de un cronicas de riddick...
mi primer pedido a thehut (que es de zavvi) me tardo mas de un mes, pero tambien coincidio que era navidad
Parece que mi pedido va a llegar a tiempo para el cumpleaños de mi hermano... aun así, toco madera XD. Un mes se ha pegado por culpa del volcán [buuuaaaa]

14/04/2010 Admitido
16/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/05/2010 En tránsito
14/05/2010 En tránsito


Chao
Josele86 escribió:Mañana martes hará 2 semanas que me mandaron un Bayonetta desde z a v v i . es

Es mi primera compra via internet y leches, diciendo que los pedidos llegan de 5 a 15 dias, me mosquea que justamente el primero que hago, esté ya a punto de superar el plazo maximo. He pensado en 1) el volcan y 2) soy de Mallorca

¿deberia estar preocupado? :o

A mi me lo enviaron de zavvi el dia 26 de Abril, es la primera vez que me pasa que me tarden tanto, no estoy preocupado porque hasta ahora ellos han sido serios, si esta semana no me llega les llamo y ya os cuento que pasa. Quiero pensar que es el volcan, pero claro hay gente que ya les ha llegado, asi que ya dudo.
bokibokeron escribió:
Josele86 escribió:Mañana martes hará 2 semanas que me mandaron un Bayonetta desde z a v v i . es

Es mi primera compra via internet y leches, diciendo que los pedidos llegan de 5 a 15 dias, me mosquea que justamente el primero que hago, esté ya a punto de superar el plazo maximo. He pensado en 1) el volcan y 2) soy de Mallorca

¿deberia estar preocupado? :o

A mi me lo enviaron de zavvi el dia 26 de Abril, es la primera vez que me pasa que me tarden tanto, no estoy preocupado porque hasta ahora ellos han sido serios, si esta semana no me llega les llamo y ya os cuento que pasa. Quiero pensar que es el volcan, pero claro hay gente que ya les ha llegado, asi que ya dudo.


pues ya comentaras como va la cosa, yo lo pague el 26 y supuestamente me lo enviaron el 28 (digo supuestamente porque en thehut una vez me lo mandaron como 2 semanas despues de decir que me lo habian mandado y un juego directamente ni me lo habian mandado, pero claro, dicen que no te lo cobran hasta que no te lo mandan, asique cuando te lo cobran lo marcan como enviado aunque no lo envien...)
Ya me han llegado un Darksiders comprado en priceminister por 12€ que salio el miercoles, y mi Alan Wake coleccionista de zavvi (por 42.60€) que salio el martes. Estoy que no quepo en mi xD
A mi me ha llegado hoy el Bioshock 2 rapture edition enviada el jueves pasado desde zavvi. Un 10.
El lunes 17/5 hice un pedido a game.co.uk de 2 juegos preowned y me ha llegado hoy 24/5 justo una semana... primera vez que pido juegos usados a esta web y la verdad que un 10 todo en perfecto estado tanto los discos como las cajas... los dos juegos me han llegado en un mismo sobre por lo que no cabian en el buzon( aviso a navegantes ^^)
Pues yo espero desde hace 12 días mi pedido de Game.UK, me estoy empezando a preocupar.
alguien sabe lo q tarda zavvi.es en mandarte los juegos xq llevo esperando como unos 8 dias unos juegos y supuestamente pone entrega inmediata.Gracias
bokibokeron escribió:
Josele86 escribió:Mañana martes hará 2 semanas que me mandaron un Bayonetta desde z a v v i . es

Es mi primera compra via internet y leches, diciendo que los pedidos llegan de 5 a 15 dias, me mosquea que justamente el primero que hago, esté ya a punto de superar el plazo maximo. He pensado en 1) el volcan y 2) soy de Mallorca

¿deberia estar preocupado? :o

A mi me lo enviaron de zavvi el dia 26 de Abril, es la primera vez que me pasa que me tarden tanto, no estoy preocupado porque hasta ahora ellos han sido serios, si esta semana no me llega les llamo y ya os cuento que pasa. Quiero pensar que es el volcan, pero claro hay gente que ya les ha llegado, asi que ya dudo.


a ti te ha llegado ya?
yo contacte con ellos y me dijeron que esperara hasta el dia 28 y si no llegara que volviera a escribir
¿A alguien le ha llegado el Red Dead Redemption de Zavvi?
NARTONIC escribió:¿A alguien le ha llegado el Red Dead Redemption de Zavvi?


ME uno a tu pregunta, me lo despacharon el 17/05 y aun no lo he recibido, estoy que me como las uñas de los pies, es mi 1ªcompra en zavvi, y tengo unas ganas de catarlo tremenda
francapa escribió:
NARTONIC escribió:¿A alguien le ha llegado el Red Dead Redemption de Zavvi?


ME uno a tu pregunta, me lo despacharon el 17/05 y aun no lo he recibido, estoy que me como las uñas de los pies, es mi 1ªcompra en zavvi, y tengo unas ganas de catarlo tremenda



Bueno pues decir que me a llegado esta mñn el juego de RDR de zavvi y lo pedi el 17-5 asiq q los q lo esten esperando les llegara como mu tarde el viernes.
bueno, yo pedi el juego chronicles of riddick pedido el 26 de abril y enviado supuestamente el 28, en zavvi es, y la semana pasada les escribi diciendo que no me habia llegado y me dijeron que tenia que esperar hasta el 28 para decir que no me habia llegado
volvi a escribir el 28 y ayer me dijeron que lo investigarian y tal, que si queria devolucion de dinero o que me lo volvieran a enviar, logicamente como quiero el juego y ahora vale bastante mas les dije que queria el juego
pues hoy me escriben diciendo que lo sienten mucho pero que mi pedido aun no habia salido, que me mantendran informado.

solo he comprado 2 veces y las 2 veces me ha pasado lo mismo, una en zavii es y la otra en thehut, te cobran a los 2 dias diciendo que lo han enviado y luego lo mandan cuando les da la gana, si te quejas primero dicen que ya te lo han mandado y luego reconocen que no, pero claro, como dicen que no te lo cobran hasta el dia que te lo envian...
Estoy alucinando con gamehubs... pedí un Alan Wake y en 8 dias lo tenia en casa. El RDR que se lo tenia reservado a ellos me lo mandaron el viernes 21 y al viernes siguiente (28) ya lo tenia en mi casa [360º]
lo dicho por ED08

red dead enviado el 21 de malasia viernes 28 llega a Gran canaria,un 10 para esta gente en el tema del envio,el problema que se quivocaron con mi pedido( 1 version 360 y 1 PS3)me enviaron 2 versiones 360

me puse en contacto con ellos y me pedian renviarselo y me descontaban un 10%,pero vete tu a decirle a un chiquillo de 14 y 17 años que se esperen una semana mas para jugar... XD
Tardan mucho los de zavvi,es? Pedi un Red Dead Redemption el dia 20 de Mayo y aun no lo he recibido.

Es mi primer pedido con ellos.
zavvi es la web mas soba, entonces puede ser que el red dead que me cobraron y supuestamente mandaron siga en su central? ya hace 2 semanas casi (el viernes 12) y me estoy empezando a mosquear.

El mismo viernes reclamo, pero... dnd hay que reclamar? no tiene opcion como otras webs.

Ya no compro mas a esta tienda ni harto vino.
Wado escribió:zavvi es la web mas soba, entonces puede ser que el red dead que me cobraron y supuestamente mandaron siga en su central? ya hace 2 semanas casi (el viernes 12) y me estoy empezando a mosquear.

El mismo viernes reclamo, pero... dnd hay que reclamar? no tiene opcion como otras webs.

Ya no compro mas a esta tienda ni harto vino.

2 semanas es poco, en la informacion de envio pone que tardar eso minimo, entre 14-21 dias
y hasta que no pasan 30 dias no te hacen caso si reclamas
Mi primera experiencia con zavvi fué un Bioshock 2 y me tardó 30 días. Se que puede que tuviera mala suerte porque he leido a mucha gente que le ha ido muy bien con esta web pero me dije a mi mismo que evitaría a toda costa todas las webs que no tengan envío certificado.

Y me pillé el RDR en Offerhouse el día 6 de junio. Que aunque no tenía Stock ponía que reponían el 7 al 9 de junio. Y han cumplido con lo dicho porque el 9 de junio salía de Honk Kong para aquí. Aunque en su web nunca pusieron que volvían a tener Stock.

Ahora espero que me llegue entre mañana y pasado, visto como va el Tracking.

Yo os aconsejo esta web o Gamehubs que son gente de fiar y con los que nunca he tenido un problema. Al menos no engañan a la gente con el Stock.
a mi me ha pasado tanto en thehut como en zavvi, dicen que lo han mandado, no llega, pasados los 30 dias reclamas y en menos de 2 semanas ya lo tienes en casa

yo echaria un ojo a tutienda devideojuegos, que es española y de vez en cuando tiene algun juego con mejores precios que de importacion, y son pal/es, enviados por seur y en 24/48 horas en casa
Yo llevo esperando mi Red Dead desde el dia 2 de Junio y estamos ya a 19 :S, espero por el bien de zavvi que esta semana que entra
llegue el jueguesito, la verdad no entiendo la tardanza, pedi hace nada otro pedido y en 7 dias justo ya estaba en mi casa sin problema :S
los misterios de la vida...
zarkius escribió:Yo llevo esperando mi Red Dead desde el dia 2 de Junio y estamos ya a 19 :S, espero por el bien de zavvi que esta semana que entra
llegue el jueguesito, la verdad no entiendo la tardanza, pedi hace nada otro pedido y en 7 dias justo ya estaba en mi casa sin problema :S
los misterios de la vida...


lo mismo ni te lo han enviado, a mi me ha pasado varias veces...
jcesar escribió:
zarkius escribió:Yo llevo esperando mi Red Dead desde el dia 2 de Junio y estamos ya a 19 :S, espero por el bien de zavvi que esta semana que entra
llegue el jueguesito, la verdad no entiendo la tardanza, pedi hace nada otro pedido y en 7 dias justo ya estaba en mi casa sin problema :S
los misterios de la vida...


lo mismo ni te lo han enviado, a mi me ha pasado varias veces...


Pues vaya plan, jcesar, a dia de hoy podria reclamar?
no, lo mejor de todo es que hasta que no pasan 30 dias no te hacen caso

en thehut me paso que me dijeron que me lo habian mandado el 11 de diciembre, pasaron los 14 dias y no me habia llegado y les contacte, no me hicieron caso, al final me llegaron 3 de los 4 juegos que pedi el 5 de enero, con matasellos del dia 23

luego estuve reclamando por el juego que no me llego, por lo de los mensajes de reclamacion de la web me contestaron que me lo habian enviado el dia 10 de diciembre, y por email me dijeron que lo sentian mucho pero que no lo habian podido mandar porque no tenian stock

en zavvi es me pedi otro juego y pasadas 3 semanas les dije que no me habia llegado, me dijeron que esperara 30 dias, espere y les volvi a contactar y primero me dijeron que habia sido enviado y tal, pero poco despues me llego otro mensaje diciendo que no lo habian enviado, que lo sentian y tal, y ya la semana despues de reclamarlo me llego.

Yo creo que si un juego de estas tiendas no te llega en 2 semanas o bien no lo han enviado o bien te lo han "perdido" los de correos, asi que espero que me llegue el uncharted 2 que tengo pedido que esta semana haran las 2 semanas de que fue enviado, y como vuelva a tardar mas no vuelvo a pedir en estas tiendas por mucho que tengan mejores precios que las otras casi siempre
Buenas.

Pedi en zavvi es el Lost Planet 2 y Supreme Commander 2 de PC, y me ha llegado hoy solo el Lost Planet 2, esto es normal? :(
Lordep escribió:Buenas.

Pedi en zavvi es el Lost Planet 2 y Supreme Commander 2 de PC, y me ha llegado hoy solo el Lost Planet 2, esto es normal? :(

siempre envian los juegos por separado, asi que si, es normal
Vale, muchas gracias, pense que me habian timao xD
El otro día hice un pedido a Play.com, como siempre, el problema es que no me acordé que había renovado la tarjeta y el Codigo de seguridad había cambiado, total, que me denegaron el pago, cambie los datos y todo ok, me cobran el 1€ otra vez, los muy perros... pero sigue el estado el processing, ni me lo han cobrado ni nada, de esto hace ya días. Cual es el mail para preguntarles?

Salud2s
Que tal vuestras experiencas en gamehubs?

Los envíos son certificacdos no?

Son rápidos?

Menos mal que aceptan paypal...

El splinter Asia veo que pone Espñaol, es textos o voces (Español de EÇspaña?) y textos? sabéis como es la carátula? tipo PAL UK? o tipo España? un saludo

Alguien tiene un codigo de descuento de gamehubs?
el 27 de junio me enviaron el Alan Wake de zavvi y aún no me ha llegado, alguien en la misma situación?
MrPompas escribió:el 27 de junio me enviaron el Alan Wake de zavvi y aún no me ha llegado, alguien en la misma situación?

te lo enviaron un domingo?
es bastante normal, todavia no han pasado 2 semanas
pero vamos, que a mi ni the hut ni zavvi me parecen buenas tiendas, he tenido problemas en todos los pedidos que he hecho, el ultimo un uncharted 2 que este sabado hace un mes que me lo mandaron y ya me dejan reclamar...
jcesar escribió:
MrPompas escribió:el 27 de junio me enviaron el Alan Wake de zavvi y aún no me ha llegado, alguien en la misma situación?

te lo enviaron un domingo?
es bastante normal, todavia no han pasado 2 semanas
pero vamos, que a mi ni the hut ni zavvi me parecen buenas tiendas, he tenido problemas en todos los pedidos que he hecho, el ultimo un uncharted 2 que este sabado hace un mes que me lo mandaron y ya me dejan reclamar...


lo compre el domingo 27 y por la nohce recibí el email de despachado, realmente lo mandarían el lunes o más tarde.
4996 respuestas