Lodeiro14 escribió:Selphie_Epojé escribió:Parece que últimamente tardan en despachar los envíos en Amazon.uk (que no en llegar, eso es comprensible), porque pedí un par de juegos el domingo y aún no me los han enviado...Normalmente tardan de un día para otro en hacerlo...
Si, eso parece.. porque yo hize un pedido hara unos 10 dias y aun nada de nada.
Y ha sido pedido a la propia amazon o a terceros? Si es a un vendedor externo ten en cuenta que te llegará por correo ordinario no por mensajería.
A Amazon hice un pedido el día 25/12 y el 30/12 por la mañana ya lo tenía en la puerta (en el seguimiento aproximado en el pedido me aparecía que sería entregado el 5/01).
Si lo hiciste a Amazon, en la orden te aparecen todos los artículos en stock? Han sido enviados? Te aparece algo sobre tracking?
etoyoc escribió:etoyoc escribió:Hola a todos.
Me podéis explicar que tengo que hacer para reclamar a TheHut??? que tengo que poner en el email? a que dirección tengo que reclamar.... ya hace un mes que pedí el juego y no me ha llegado....agradeceríamucho una ayuda porque de inglés no tengo ni idea....
me autocito, alguien sabe lo que hay que hacer?
Pues no hice ningún pedido ahí, pero siendo la misma tienda que
zavvi, ahí en el pedido te aparece la opción de "query"(petición) y ahí ya contactas con ellos y le explicas tu problema. De todas formas los plazos de espera para reclamar son bastante amplios, según ellos debes esperar unos 40 días, y contando con las fechas no es de extrañar si se ha pasado un poco el plazo normal de 10-15 días.
agusye escribió:Yo estoy parecido con Play.com, solo que todavía no han pasado 21 dias...me ponía que enviaron el Just Cause 2 el 31 de diciembre y todavía no tengo noticias....me puede llegar todavía o ya pienso en reclamar???
Seguro que alguine mas pidio el juego en la oferta que hubo a 7 euros...os ha llegado a alguien???
Por cierto Play.con lo manda por correo ordinario??Gracias.
Pues sí, en Play.com el envío es ordinario. No te harán caso hasta que no cumpla ese plazo, a partir de ahí si podrás reclamar.
Un saludo.