Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

darth73 escribió:
javimako escribió:Me acaban de enviar un juego Amazon.co.uk, por Royal Mail

Cuanto suele tardar? (soy de Madrid)
Sabeis que ocurriria en caso de no estar en casa cuando llegue?


A mi con el FREE Super Saver Delivery (gratis) me lo han enviado por MRW, eso si yo vivo muy al sur...... [beer]

INCREIBLE Amazon, pedido el dia 25 a media mañana y hoy por la mañana estaba en casita, ha tardado lo mismo pero antes me costaba 7,5 libras de gasto de envio , ahora FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... [beer]
20 días ya esperando que me llegue el bad company2 de base.com...¡que desesperación!. ¿Debo darlo ya por perdido?. Salu2.
Yo tengo una duda no es exactamente un retraso pero nos de donde ponerlo.... hice un pedido a amazon superior a 25 libras... pillo el super free deliver y.... me cobran un euro
no me importa el euro pero no se supone que era gratis?
ottokan escribió:20 días ya esperando que me llegue el bad company2 de base.com...¡que desesperación!. ¿Debo darlo ya por perdido?. Salu2.


la verdad es que no es normal, aunque en estas fechas todo puede pasar... cuando pasen los 30 días reclamación al canto.

Saludos
Entro aqui por primera vez para hacerles saber mi indignación con zavvi.com
Nunca había tenido ningún problema con esta tienda, y había comprado unos 6 o 7 juegos.
El 22 de noviembre me mandaron (teoricamente) la batería del rock band que estaba de oferta en el megamonday por 9,99 libras. Nunca me llegó.
Ayer mandé el "query" a ver que me dicen, aunque se que va a tardar porque pone que estan tardando en responder debido al tema de los aeropuertos, ya os contaré, yo es la última vez que compro en esta tienda, y aún tengo dos pedidos más de días mas tarde que tampoco llegaron, me espero 2 querys mas...

Edit: Me mandaron un mensaje a los dos días diciendome que no se podía enviar ese item fuera de UK, por tanto que me reembolsarían el dinero en 3-5 días laborables...
El próximo juego hace un mes el 9 de enero... tampoco creo que llegue.
La batería la pedí en Amazon, a un vendedor "gzoop" a ver si tengo mas suerte...
Una pregunta.¿Las reservas en Play.com se pagan en el acto o cuando este disponible el producto?

Saludos.
pedi.un.juego.a.axelmusic.el.13....me.lo.enviaron.el.16...aun.no..lo.recibi....¿me.preocupo?
tambien me lo enviaron el 16 y nada aki no aparece nada...aver k pasa...
sergipod escribió:tambien me lo enviaron el 16 y nada aki no aparece nada...aver k pasa...

ami.me.han.contestado......que.espere.basicamente....se.que.no.es.culpa.de.ellos.pero.estoy.mosqueado.... }:/ hace.2.semanas.ya.y.me.dijeron.que.como.MUCHISIMO.14.dias...como.no.me.llege.en.enero.reclamacion.al.canto...
si siguen tardando pues tendremos k acerlo....
A mi ya me estan tocando las pelotas los de TheHut
Me tendrían que haber enviado el Borderlands Hoty el 23 y el Blur el 28
Ninguno de los dos juegos ha sido enviado todavía, supongo que es por falta de stock
La próxima pediré en Amazon -.-
Edit: si cancelo el pedido tendré problemas con la devolución del dinero?
Buenas.

Me gustaria pillarme el GTA4 con las expansiones. Alguien sabe cual es la web mas barata donde pillarlo? O podria pillarlo de 2a mano con todas las expansiones? Es que no se si las expansiones van con codigo o vienen en disco.

Gracias.
Duqe escribió:Buenas.

Me gustaria pillarme el GTA4 con las expansiones. Alguien sabe cual es la web mas barata donde pillarlo? O podria pillarlo de 2a mano con todas las expansiones? Es que no se si las expansiones van con codigo o vienen en disco.

Gracias.

En amazon esta a 37€:

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... 002&sr=8-5

En zavvi a 34€

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 71763.html

En dvd.co.uk, game.uk y thehut estan al mismo precio o superior.

En zavvi esta 3€ mas baratos pero los envios tardan mucho en llegar o ni llegan en cambio con amazon envio gratis por MRW y en una semana en casa.
BLink9 escribió:A mi ya me estan tocando las pelotas los de TheHut
Me tendrían que haber enviado el Borderlands Hoty el 23 y el Blur el 28
Ninguno de los dos juegos ha sido enviado todavía, supongo que es por falta de stock
La próxima pediré en Amazon -.-
Edit: si cancelo el pedido tendré problemas con la devolución del dinero?


Hasta que no lo envian no lo cobran asi que si cancelas no tendras ningun problema.
sergipod escribió:si siguen tardando pues tendremos k acerlo....

aver si nos llega si no el dia 9 podemos reclamar
Einsamkeit escribió:
BLink9 escribió:A mi ya me estan tocando las pelotas los de TheHut
Me tendrían que haber enviado el Borderlands Hoty el 23 y el Blur el 28
Ninguno de los dos juegos ha sido enviado todavía, supongo que es por falta de stock
La próxima pediré en Amazon -.-
Edit: si cancelo el pedido tendré problemas con la devolución del dinero?


Hasta que no lo envian no lo cobran asi que si cancelas no tendras ningun problema.


A mi la ultima vez me cobraron antes de enviarlo.Compre el 24 por la tarde,por la noche cobraron y el lunes como no me habia llegado nada,les mande un mensaje.Al dia siguiente en vez de contestarme, me enviaron el recibo...

Un saludo
Hola a todos

Es la primera vez que tengo problemas y habré comprado unos 30 juegos, por eso estoy muy perdido y no sé que hacer.

He comprado en The Hut el Dragon Age. El día 15 de diciembre me mandaron un email confirmando el envío....y aún no me ha llegado ¿alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias
etoyoc escribió:Hola a todos

Es la primera vez que tengo problemas y habré comprado unos 30 juegos, por eso estoy muy perdido y no sé que hacer.

He comprado en The Hut el Dragon Age. El día 15 de diciembre me mandaron un email confirmando el envío....y aún no me ha llegado ¿alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias

Esperar. El envio no lleva mucho tiempo, y menos para la epoca en la que estamos. Hasta que no pasen 30 dias no puedes reclamar.
sergi.si.te.llega.avisa....19.dias.un.y.na..... :(
D@rth escribió:
etoyoc escribió:Hola a todos

Es la primera vez que tengo problemas y habré comprado unos 30 juegos, por eso estoy muy perdido y no sé que hacer.

He comprado en The Hut el Dragon Age. El día 15 de diciembre me mandaron un email confirmando el envío....y aún no me ha llegado ¿alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias

Esperar. El envio no lleva mucho tiempo, y menos para la epoca en la que estamos. Hasta que no pasen 30 dias no puedes reclamar.


Gracias....ya vamos para 20 días desde que me confirmaron que me lo habían mandado y aqui seguimos, esperando....
Lo que más me jode es que es la vez que más pasta me he gastado en un juego en UK....
aki no llega nada la primera vez k pido por aki y no volvere a comprar ....
sergipod escribió:aki no llega nada la primera vez k pido por aki y no volvere a comprar ....

si.por.algun.milagro.navideño.te.llega.por.favor.avisame
si.te.parece.el.11(ke.podemos.reclamar).te.paso.mi.msn.x.mp.y.hablamos
Yo de momento no he necesitado hacer compras en tiendas de importación aunque estando en Japón, usé Play Asia alguna vez ya que ofrecían el envío gratis. He oido que AmiAmi da muy buen servicio y a precios razonables.
Bueno pues el 29 de Diciembre me lo enviaron o eso ponía en la web. El caso es que he pasado todas las navidades fuera hasta hoy (y no había nada en el buzón). He leído que te dejan el paquete fuera del buzón... Debo preocuparme por si algun vecino "lo ha cojido prestado"?

Saludos.
En qué web hiciste el pedido PtWHxC?
AnimAitor escribió:En qué web hiciste el pedido PtWHxC?


Me olvidé de ponerlo. Es en play.com.

Saludos.
Pues sería para preocuparse ya que de Inglaterra a España más de 2 semanas no debería tardar... imagino que no te habran dado ningún númeo de tracking, verdad? Teniendo el fín de año y fiestas de por medio, yo daría un par de días más antes de ponerme en contacto con ellos. Suerte!
solo decir ke no vuelvo a pillar nada en axelmusic no me a llegado nada en 25 dias esta noche reclamo
Hola a todos.

Me podéis explicar que tengo que hacer para reclamar a TheHut??? que tengo que poner en el email? a que dirección tengo que reclamar.... ya hace un mes que pedí el juego y no me ha llegado....agradeceríamucho una ayuda porque de inglés no tengo ni idea....
¿Cuanto suelen tardar los envios de Game.uk? En teoría despacharon el paquete el día 31 y no me ha llegado
Parece que últimamente tardan en despachar los envíos en Amazon.uk (que no en llegar, eso es comprensible), porque pedí un par de juegos el domingo y aún no me los han enviado...Normalmente tardan de un día para otro en hacerlo...
PoderGorrino escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de Game.uk? En teoría despacharon el paquete el día 31 y no me ha llegado

Estoy como tu, les pedi un Tron que salio el 22 y sigo esperando aun. Normalmente tardan de 7 a 10 dias, pero estando las Navidades de por medio ya se sabe.
Selphie_Epojé escribió:Parece que últimamente tardan en despachar los envíos en Amazon.uk (que no en llegar, eso es comprensible), porque pedí un par de juegos el domingo y aún no me los han enviado...Normalmente tardan de un día para otro en hacerlo...


Si, eso parece.. porque yo hize un pedido hara unos 10 dias y aun nada de nada.
etoyoc escribió:Hola a todos.

Me podéis explicar que tengo que hacer para reclamar a TheHut??? que tengo que poner en el email? a que dirección tengo que reclamar.... ya hace un mes que pedí el juego y no me ha llegado....agradeceríamucho una ayuda porque de inglés no tengo ni idea....


me autocito, alguien sabe lo que hay que hacer?
Yo pedí el 21 de diciembre el Vanquish a Play.com y no llegó. Hoy hacen 21 días desde que se pidió y he rellenado el formulario de reclamación (antes no se puede), he pedido que me lo reenvíen de nuevo... peco de ingenuo, pero a ver si cae o qué pasa.
En otra ocasión compré un juego y aunque tardó, llegó...
Yo estoy parecido con Play.com, solo que todavía no han pasado 21 dias...me ponía que enviaron el Just Cause 2 el 31 de diciembre y todavía no tengo noticias....me puede llegar todavía o ya pienso en reclamar???
Seguro que alguine mas pidio el juego en la oferta que hubo a 7 euros...os ha llegado a alguien???
Por cierto Play.con lo manda por correo ordinario??Gracias.
Lodeiro14 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Parece que últimamente tardan en despachar los envíos en Amazon.uk (que no en llegar, eso es comprensible), porque pedí un par de juegos el domingo y aún no me los han enviado...Normalmente tardan de un día para otro en hacerlo...


Si, eso parece.. porque yo hize un pedido hara unos 10 dias y aun nada de nada.


Y ha sido pedido a la propia amazon o a terceros? Si es a un vendedor externo ten en cuenta que te llegará por correo ordinario no por mensajería.
A Amazon hice un pedido el día 25/12 y el 30/12 por la mañana ya lo tenía en la puerta (en el seguimiento aproximado en el pedido me aparecía que sería entregado el 5/01).

Si lo hiciste a Amazon, en la orden te aparecen todos los artículos en stock? Han sido enviados? Te aparece algo sobre tracking?

etoyoc escribió:
etoyoc escribió:Hola a todos.

Me podéis explicar que tengo que hacer para reclamar a TheHut??? que tengo que poner en el email? a que dirección tengo que reclamar.... ya hace un mes que pedí el juego y no me ha llegado....agradeceríamucho una ayuda porque de inglés no tengo ni idea....


me autocito, alguien sabe lo que hay que hacer?


Pues no hice ningún pedido ahí, pero siendo la misma tienda que zavvi, ahí en el pedido te aparece la opción de "query"(petición) y ahí ya contactas con ellos y le explicas tu problema. De todas formas los plazos de espera para reclamar son bastante amplios, según ellos debes esperar unos 40 días, y contando con las fechas no es de extrañar si se ha pasado un poco el plazo normal de 10-15 días.

agusye escribió:Yo estoy parecido con Play.com, solo que todavía no han pasado 21 dias...me ponía que enviaron el Just Cause 2 el 31 de diciembre y todavía no tengo noticias....me puede llegar todavía o ya pienso en reclamar???
Seguro que alguine mas pidio el juego en la oferta que hubo a 7 euros...os ha llegado a alguien???
Por cierto Play.con lo manda por correo ordinario??Gracias.


Pues sí, en Play.com el envío es ordinario. No te harán caso hasta que no cumpla ese plazo, a partir de ahí si podrás reclamar.

Un saludo.
Lodeiro14 escribió:Si, eso parece.. porque yo hize un pedido hara unos 10 dias y aun nada de nada.


A mi en el mail de confirmacion de envio de amazon me lo pone bien claro:

using MRW.

Pedi el lunes, me ponia estimado de despachar hoy, pero al final fue ayer martes, y fecha estimada de llegada lunes 17.

Siempre al comprar en amazon si lo pone bien claro y en el hilo de importacion de juegos se ha comentado mucho ultimamente...
Mirar bien las cosas, que sean de amazon principalmente y demas, si no son de amazon lo pone bien claro y te añaden gastos de envio y demas...

El pedido lo tndras en tu cuenta o en tu mail... revisalo... tal vez no era de amazon y era un pedido de terceros.
Un amigo mio se pillo el NFS Hot Pursuit por amazon y no le llegaba, resulta que no se lo enviaron por MRW pero le ponia MRW y lo tenia en el buzon, el otro pedido que hizo en cambio le llego por MRW :S. Yo con Amazon 0 problemas, el ultimo pedido pedido el dia 27/12 enviado el 30/12 y el 4/12 en casa.
Rubio_FJ escribió:
Lodeiro14 escribió:Si, eso parece.. porque yo hize un pedido hara unos 10 dias y aun nada de nada.


A mi en el mail de confirmacion de envio de amazon me lo pone bien claro:

using MRW.

Pedi el lunes, me ponia estimado de despachar hoy, pero al final fue ayer martes, y fecha estimada de llegada lunes 17.

Siempre al comprar en amazon si lo pone bien claro y en el hilo de importacion de juegos se ha comentado mucho ultimamente...
Mirar bien las cosas, que sean de amazon principalmente y demas, si no son de amazon lo pone bien claro y te añaden gastos de envio y demas...

El pedido lo tndras en tu cuenta o en tu mail... revisalo... tal vez no era de amazon y era un pedido de terceros.


No, si es que ese es el tema los tres juegos son propiedad de Amazon EU S.a.r.L. Hize el pedido el dia 3 de este mes y lo raro es que ni siquiera me ha llegado un e-mail con motivo de que esta en camino ni nada.. solo me llegó la auto-confirmación del mismo en el cual no dice nada de MRW ni nada por el estilo. De hecho, cuando voy a mi cuenta de Amazon y miro el envio pone : Not Dispached Yet.. no se..
Ihsahn escribió:
etoyoc escribió:
etoyoc escribió:Hola a todos.

Me podéis explicar que tengo que hacer para reclamar a TheHut??? que tengo que poner en el email? a que dirección tengo que reclamar.... ya hace un mes que pedí el juego y no me ha llegado....agradeceríamucho una ayuda porque de inglés no tengo ni idea....


me autocito, alguien sabe lo que hay que hacer?


Pues no hice ningún pedido ahí, pero siendo la misma tienda que zavvi, ahí en el pedido te aparece la opción de "query"(petición) y ahí ya contactas con ellos y le explicas tu problema. De todas formas los plazos de espera para reclamar son bastante amplios, según ellos debes esperar unos 40 días, y contando con las fechas no es de extrañar si se ha pasado un poco el plazo normal de 10-15 días.


Lo primero es que muchas gracias por tu respuesta.....

La verdad es que ando un poco sorprendido. Porque ayer les escribí y no he recibido respuesta. Hoy les he escrito de nuevo y nada....ando pelín mosquedao....
Lodeiro14 escribió:
Rubio_FJ escribió:
Lodeiro14 escribió:Si, eso parece.. porque yo hize un pedido hara unos 10 dias y aun nada de nada.


A mi en el mail de confirmacion de envio de amazon me lo pone bien claro:

using MRW.

Pedi el lunes, me ponia estimado de despachar hoy, pero al final fue ayer martes, y fecha estimada de llegada lunes 17.

Siempre al comprar en amazon si lo pone bien claro y en el hilo de importacion de juegos se ha comentado mucho ultimamente...
Mirar bien las cosas, que sean de amazon principalmente y demas, si no son de amazon lo pone bien claro y te añaden gastos de envio y demas...

El pedido lo tndras en tu cuenta o en tu mail... revisalo... tal vez no era de amazon y era un pedido de terceros.


No, si es que ese es el tema los tres juegos son propiedad de Amazon EU S.a.r.L. Hize el pedido el dia 3 de este mes y lo raro es que ni siquiera me ha llegado un e-mail con motivo de que esta en camino ni nada.. solo me llegó la auto-confirmación del mismo en el cual no dice nada de MRW ni nada por el estilo. De hecho, cuando voy a mi cuenta de Amazon y miro el envio pone : Not Dispached Yet.. no se..


Pasate por este tema a ver si te pueden ayudar mejor por aqui otros compañeros del foro:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Alomejor hay algun problema con la tarjeta de credito o algo raro :-? ni idea...
Por eso pasate por ese otro tema y comentalo lo que te pone, tal vez a alguien alguna vez le haya salido lo mismo.
Jajajaja, y después de todo....va hoy y me llega!!!!
30 días después de que me mandaran el mail de "depatched"!!!!!

Cuando se dignen a responderme les diré que ya lo he recibido y que no me creo ni de coña que me lo mandaran el 15 de diciembre

Era mi regalo de Reyes y casi sale entes el "2"
Hola me gustaria saber si habeis tenido problemas con thehut ultimamente con algun pedido en cuanto a retrasos digo.
yo pedi el dia 5 de este mismo mes, un mass efectt 1 , y todavia no me ha llegado,he enviado una consulta a traves de mi pedido en la cuenta de thehut y estoy esperando respuesta.asi que haber que pasa.
isopure escribió:Hola me gustaria saber si habeis tenido problemas con thehut ultimamente con algun pedido en cuanto a retrasos digo.
yo pedi el dia 5 de este mismo mes, un mass efectt 1 , y todavia no me ha llegado,he enviado una consulta a traves de mi pedido en la cuenta de thehut y estoy esperando respuesta.asi que haber que pasa.


Estoy igual que tú, el mismo día 5 salió en teoría un Split/Second y después de 20 días todavía no ha llegado... He pedido un montón de juegos a The Hut y siempre han tardado entre 10 y 15 días, la verdad es que estoy bastante mosqueado.

¿Sabéis cuánto tiempo hay que esperar para reclamar? Tengo entendido que el proceso es un auténtico coñazo...
El lunes pasado realice mi primera compra en gamestop.es y me gustaria saber si alquien sabe cuanto suelen tardar en enviarte el segundo email que confirma que tu pedido ha salido de sus almacenes para casa...
Silentx escribió:El lunes pasado realice mi primera compra en gamestop.es y me gustaria saber si alquien sabe cuanto suelen tardar en enviarte el segundo email que confirma que tu pedido ha salido de sus almacenes para casa...

No mandan ningun mail, te llega el juego sin avisarte y sin cambiar el estado del pedido en la web. Al menos asi fue en mi pedido que hice hace unas semanas.
D@rth escribió:
Silentx escribió:El lunes pasado realice mi primera compra en gamestop.es y me gustaria saber si alquien sabe cuanto suelen tardar en enviarte el segundo email que confirma que tu pedido ha salido de sus almacenes para casa...

No mandan ningun mail, te llega el juego sin avisarte y sin cambiar el estado del pedido en la web. Al menos asi fue en mi pedido que hice hace unas semanas.


Y cuanto tiempo tardaron en enviartelo desde que lo pediste en la web??
Creo que a los dos dias de haberlo pedido ya lo tenia en casa.
Hoy hace exactamente un mes desde que pedí el Just Cause 2 a Thehut, y aún no lo he recibido.

Nunca he tenido problemas con esta página, asique no he tenido que reclamar nunca.
Por mas que busco no encuentro ningún email para contactar con ellos.

¿Alguien me ilumina el camino?

Saludos
4996 respuestas