¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

1, 2, 3, 4, 511
Ok, pero yo tenía entendido q el Moonshell si funcionaba en el G6 Lite no? Es la última versión la q he intentado ponerle. Alguna versión q si funcione conseguridad en el G6 la sabéis?

Perdonad si soy mu pesao con esto, per es q me gustaría al menos probar algun video y demás a ver q tal se ven.

Un saldo.
fcra escribió:Ok, pero yo tenía entendido q el Moonshell si funcionaba en el G6 Lite no? Es la última versión la q he intentado ponerle. Alguna versión q si funcione conseguridad en el G6 la sabéis?

Perdonad si soy mu pesao con esto, per es q me gustaría al menos probar algun video y demás a ver q tal se ven.

Un saldo.

No tengo ni idea de cual te puede ir...

Prueba con las otras versiones...Pero vamos,si no te va con la ultima...

El proceso para crear los archivos es el mismo del tutorial que te hice para todos los MoonShell.

Un saludo!
hola a todos,queria preguntaros a ver si hay diferencia entre minisd y microsd y con un tamaño de un 1gb se quedaria muy corto? (esque nose cuanto ocupan los juegos) y si sabeis mas o menos porque precio rondan, y los videos que tal se ven en la ds lite?

Un saludo y gracias de antemano.
Ipergorta escribió:hola a todos,queria preguntaros a ver si hay diferencia entre minisd y microsd y con un tamaño de un 1gb se quedaria muy corto? (esque nose cuanto ocupan los juegos) y si sabeis mas o menos porque precio rondan, y los videos que tal se ven en la ds lite?

Un saludo y gracias de antemano.

juegos ocupan desde 8Mb, 16Mb,32Mb a 138 como mucho (creo),precios parecidos,se ven perfectos

fin?
pero da igual minisd o microsd? asi q con 1gb d sobra para unos cuantos juegos no?, gracias por responder
Ipergorta escribió:pero da igual minisd o microsd? asi q con 1gb d sobra para unos cuantos juegos no?, gracias por responder

miniSD = usas SC miniSD (tamaño de un juego original de GBA, no sobresale en Ds)
microSD = usas SC microSD lite (tamaño del protector de "anti-mierda") que tiene la lite en la ranura GBA
andrsh escribió:juegos ocupan desde 8Mb, 16Mb,32Mb a 138 como mucho (creo),precios parecidos,se ven perfectos

fin?

Pero tiooo 138 MB?¿

Si los cartuchos solo tienen capacidadpara 128 MBXDXD

Ipergorta, MiniSD no es lo mismo que MicroSD.

La MiniSD es para cartuchos que no sobresalen de la DS tocha,y q sobresalen 1 centimetro de la Lite.

Los de MicroSD no se pueden utilizar en las DS toxas,y no sobresalen de la DS Lite.

Y si,con 1 GB tienes de sobra;)

Un saludo!
entonces yo necesitaria una microsd, muchas gracias ya me ha quedado claro
Ipergorta escribió:entonces yo necesitaria una microsd, muchas gracias ya me ha quedado claro

nada, para eso estamos [bye]
Bueno para aprovechar la misión del hilo tengo una simple duda, para flashear una consola..

Puedo usar una Supercard (en cualquiera de sus versiones) más una Superkey y ejecutar directamente el "flashme.nds" desde la Supercard para pasar a puentear de inmediato el "SL1" sin tener que hacer el rollo de el archivo ".gba" y ".sav", para escribir la "Sram" como hay que hacer con el Superpass ó Similares?

Gracias de antemano
Con el superkey no hace falta ya que carga directamente. Salu2!
Viciomovil escribió:Con el superkey no hace falta ya que carga directamente. Salu2!

No hace falta hacer lo del ".sav" y ".gba" (digo cargar el archivo de acuerdo al juego original que se usa en conjunto con superpass y similares).. ?

Porque en el fondo la idea es flashear una NDS de la cual su dueño solo posee la Supercard Mini SD, y la Superkey la prestará un colega para esa única tarea [bye]
rigoyagami escribió:
No hace falta hacer lo del ".sav" y ".gba" (digo cargar el archivo de acuerdo al juego original que se usa en conjunto con superpass y similares).. ?

Porque en el fondo la idea es flashear una NDS de la cual su dueño solo posee la Supercard Mini SD, y la Superkey la prestará un colega para esa única tarea [bye]

te acaba de decir que no...
Jaja ok solo quería confirmar.. vaya que andan rápidos hoy.. saludos y muchas gracias [beer]
con el Superkey no hace falta flasear la consola? o es necesario para poder flasearla?
Ipergorta escribió:con el Superkey no hace falta flasear la consola? o es necesario para poder flasearla?

Para usar la SC, M3, G6..., con el Superkey va que chuta, si no quieres usarlo, flasea
(pagina 2 post nº 18, que puse fotos y todo...)
muchisimas gracias hoy me habeis solventado bastantes dudas que tenia [oki]
Ipergorta escribió:muchisimas gracias hoy me habeis solventado bastantes dudas que tenia [oki]

son 50 € para Teren y para mi xD, na, de nada [ok].

Pd: se aceptan propinas Imagen
andrsh escribió:son 50 € para Teren y para mi xD, na, de nada [ok].

Pd: se aceptan propinas Imagen

XDXDXDXD

Yo con que haya dado las gracias me siento pagado jajaja

Un saludo
alguien sabe como poner el monshell para supercard lite? algun tuto o algo?
Mandos escribió:alguien sabe como poner el monshell para supercard lite? algun tuto o algo?

Leete esto...Lo hice ayer o antes de ayer el tutoXD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594867&perpage=10&pagenumber=7

Un saludo
referido a lo de el moonshell en supercar lite.
en la pagina oficial aparece que te descarguesel archivo: MoonShell Reset for SC. lo abro y aparce solo un archivo.

mi pregunta es si ese achivo es el que va dentro de la supercard lite??? o es otra cosa...

gracias
ese archivo es, para cuando escuches musica, veas videos... (todo eso) con el moonshell, puedas resetear la consola y apareces en el menu inicial n.n, muy util, antes habia que apagar la consola y volver a encender si no lo tenias.

salu2h
muchisimas gracias por contestar tan rapido.!!!!
;);)

saludos
peppymus escribió:muchisimas gracias por contestar tan rapido.!!!!
;);)

saludos

miratelo que lo he editado, ahora esta perfecto

[bye]
lo he provado y solo reinicia la consola.:( por ke??

gracias
peppymus escribió:lo he provado y solo reinicia la consola.:( por ke??

gracias

tu ejecuta el moonshell y dale al archivo ese y apareceras en el menu inicial
amm. pero yo necesito el moonshell.
vale el moonshel ke tengo en mi supercard SD. o necesito uno especial

gracias
con uno normalito va que sobra

(editado, no mires el del tuto de Teren dado que es para G6 >_<)
vale. en tonces pondre el que tengo en mi supercard SD en la supercard lite. ¿no?

muchas gracias
:P
peppymus escribió:vale. en tonces pondre el que tengo en mi supercard SD en la supercard lite. ¿no?

muchas gracias
:P

si, con ese ira, prueba y cuentame ;)
te lo comento el viernes. ke es cuando me llega el pedido. jejej
muchisimas gracias;);)
peppymus escribió:te lo comento el viernes. ke es cuando me llega el pedido. jejej
muchisimas gracias;);)

vale pero el moonshell, sabes que se lo tienes que poner tu no?, te recomiendo que nada más que te llege, actualiza la SC, lo demás como quieras ><, pero haz eso, sino vendras con el post de "no me van los juegos" (parchea tambien eeee)

salu2h ;)
si, si, ya lo se jejeje tengo un supercard SD. lo unico que tenia esa duda jejejeje.
gracias
peppymus escribió:si, si, ya lo se jejeje tengo un supercard SD. lo unico que tenia esa duda jejejeje.
gracias

pues nada, si tienes cualquier duda ya sabes donde acudir n.n

gracias, vuelva pronto xD
[bye] salu2h [bye]
no puedo configurar el beup se me queda en search y de ai no sale
mi modem es un 2wire 2700HG
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
laurocc escribió:no puedo configurar el beup se me queda en search y de ai no sale
mi modem es un 2wire 2700HG
si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho

que versión de beup utilizas?

usa la 0.3, alli te deja elejir entre "use firmware" o poner la Ip, puerta de enlace y máscara de subnet para conectarlo modo "use custom"

si aun asi no te va pasa por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587294

salu2h
Tengo una pequeña duda, tengo la DS "tocha" con el superpass y la supercard, pero nunca le he metido una homebrew, un emulador ni nada por el estilo, me gustaría saber si es posible jugar a títulos de Snes como Earthbound, Terranigma, Chrono Trigger...

Muchas gracias por la ayuda
renackman escribió:Tengo una pequeña duda, tengo la DS "tocha" con el superpass y la supercard, pero nunca le he metido una homebrew, un emulador ni nada por el estilo, me gustaría saber si es posible jugar a títulos de Snes como Earthbound, Terranigma, Chrono Trigger...

la consola no se estropea por probar cosas de esas e...
yo lo maximo que he probado han sido juegos de Game boy.

Según hardcore-gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2035)
Soporta juegos de GBA, NES, GB, PCE, SMS de forma directa, películas, E-books, Música, imágenes, etc... tanto en la GBA como en la NDS.

salu2h
renackman escribió:Tengo una pequeña duda, tengo la DS "tocha" con el superpass y la supercard, pero nunca le he metido una homebrew, un emulador ni nada por el estilo, me gustaría saber si es posible jugar a títulos de Snes como Earthbound, Terranigma, Chrono Trigger...

de forma directa no se puede,pero con el emulador snezzy si se puede
un saludo :cool:
alguen que se conecte con migo en el msn para que me diga paso a paso que hacer para usar el beup x que ya lo descargue pero no se que hacer
lauro_ivan_corona@hotmail.com
laurocc escribió:alguen que se conecte con migo en el msn para que me diga paso a paso que hacer para usar el beup x que ya lo descargue pero no se que hacer

voy...(yo mismo)
Alguien me puede explicar como usar el snezzy? estoy algo pegado en este tema....

PD: Si hay algun alma caritativa, que me agregue a renackman@hotmail.com thx
laurocc escribió:alguen que se conecte con migo en el msn para que me diga paso a paso que hacer para usar el beup x que ya lo descargue pero no se que hacer

tema solucionado ;) [ok]

renackman escribió:Alguien me puede explicar como usar el snezzy? estoy algo pegado en este tema....

PD: Si hay algun alma caritativa, que me agregue a renackman@hotmail.com thx

mira por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585904&highlight=snezzy

salu2h[bye]
Pues he probado con el earthbound, y se queda la pantalla en blanco :S
renackman escribió:Pues he probado con el earthbound, y se queda la pantalla en blanco :S

prueba alguno más, ya nos contarás ;)
renackman escribió:Pues he probado con el earthbound, y se queda la pantalla en blanco :S

Conseguiste rular alguno??

Ya me pica a mi la curiosidad:P
Para cargar videos, al G6 q e de hacer))), y pa comprimirlos??, como, y con q programa??Las medidas del video q se vean bien 60-90-60 , 352X288??? [bye] [bye] [bye]
pasarlo de formato, al G6, y ala :P a ver una peli xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511