¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

1, 2, 3, 4, 511
Teren escribió:
Siguen yendo igual,q yo sepa...Aunque yo con la SC MiniSD no tengo ralentizaciones en los que he probado de GBA (Que hay q reconocer q son pocos [sonrisa] ).Ahora pruebo el Mario Kart Super Circuit,q decian que petaba,y te cuento;)

Un saludo!!

PD:ds1982,a q te refieres con...''si ago esto formateo el cartuchoo nose queda nada''?

Yo lo decia mas q nada por el metroid zero mission y los Donkey kong. de momento me parece que me quedo con mi supercard de toda la vida xD que me va de puta madre para los juegos de DS( y la gran mayoria de GBA, zelda, golden sun, etc etc [jaja] )

Saludos y gracias!
mercucho1 escribió:Ya es q me apuro preguntarte, pero es q no se con lo q me quieres decir q me pille uno de tampaño de un juego original [tomaaa] [tomaaa]

y no puede dejarte algun amigo algo y flaseas? asi no utilizas nada :P
-OLI- escribió:

Yo lo decia mas q nada por el metroid zero mission y los Donkey kong. de momento me parece que me quedo con mi supercard de toda la vida xD que me va de puta madre para los juegos de DS( y la gran mayoria de GBA, zelda, golden sun, etc etc [jaja] )

Saludos y gracias!

Como ya he dixo,probe el Mario Kart Super Circuit y se ralentizaba,asiq los otros tambn

Un saludo!
Teren escribió:
Como ya he dixo,probe el Mario Kart Super Circuit y se ralentizaba,asiq los otros tambn

Un saludo!

un amigo usaba SC CF y tambien le pasaba eso, los demas perfectos

salu2h
bueno pues nada gracias igualemente por ayudarme y juzgarme de esa manera , ya lo inentare averiguar por mi cuenta aunque no creo! astaluego
ds1982 escribió:bueno pues nada gracias igualemente por ayudarme y juzgarme de esa manera , ya lo inentare averiguar por mi cuenta aunque no creo! astaluego

Bah dejemos atras eso y pregunta...Pero sobre G6 poco te puedo ayudar
de verdad tio que nada de spam ni cosas de esas voi de buen rollo ayudar y cuando sepa mas yo ayudar a los demas

- queda claro tambien que soy nuevo en todo lo relacionado no tengo mucha idea

al tema los juegos los grabo bien con el software que viene incorporaodo el problema es que hay que pasar 2 archivos loader creo y los pasao con dicho softaware tmb pero no me ace nada e leido por ahi que con la ds tengo que entrar en GBA y en las letras verdes utilizar L+R+SELECT+STAR ace un proceso pero me formatea todo el cartucho y no hay nada y vuelta a empezar
ds1982 escribió:de verdad tio que nada de spam ni cosas de esas voi de buen rollo ayudar y cuando sepa mas yo ayudar a los demas

- queda claro tambien que soy nuevo en todo lo relacionado no tengo mucha idea

al tema los juegos los grabo bien con el software que viene incorporaodo el problema es que hay que pasar 2 archivos loader creo y los pasao con dicho softaware tmb pero no me ace nada e leido por ahi que con la ds tengo que entrar en GBA y en las letras verdes utilizar L+R+SELECT+STAR ace un proceso pero me formatea todo el cartucho y no hay nada y vuelta a empezar

Pues formatea y prueba a meter los juegos otra vez.

Has actualizado el Loader a la ultima version?
gracias andrsh acabo de pregunatr mi duda es normal que pongas ese link es logico que aya un orden!
ds1982 si lo k tienes son problemas al actualizar el firm del g6 con lso dos archivos esos... si no has conseguido nada formateando en Fat el g6 prueba a utilizar el mainteinance k trae el cd de instalacion dle g6.
lo copias al disco duro
y lka das a ok
sin modificar absolutamente nada
tardara 11 minutos aprox.
despues intenta actualizar otra vez el g6 y una vez actualizado metes ya los juegos y dices si hay algun problema ^^
Hola mi duda es sobre como ver videos, música, texto, fotos, etc en mi G6 Lite. Etoy más perdio q el barco del arróz. Me han dicho q el Moonshell es el archivo q va dentro del G6, en la carpeta My card, q se llama BOOT_MP_V1.3, pero cuando lo ejecuto la pantalla se me queda en blanco.

Otra cosilla q programas necesito para poder pasar mis propias pelis al formato de NDS ( q no se cual es por cierto), y como se hace. Cuánto ocupa una peli en NDS?

Un saludo y gracias de antemano.
DiGiL lo primero gracias

(el problema que tengo es que no puedo guardar las partidas )

man dicho esto:

1-Formatea el G6.

2-Metes las carpetas ke tocan en el G6.

3-En la raíz del G6 metes los archivos ke vienen en la carpeta del loader (El TXT no).

4-Inicias en modo GBA y cuando se vayan las teclas verdes pulsas “A+B+sel+Start”

5- Le das a "Yes" y esperas a ke actualize.

6- Desinstala el “G6 U-DISK Manager” del PC. Borra la carpeta si es ke keda alguna en "Archivos de Programa".

7- Instala el “G6 U-DISK Manager” otra vez.

8- Intentalo ahora a ver y luego posteas. Si así no te va bien... Ya ouedes cambiarlo.

yo e contestado esto

4-Inicias en modo GBA y cuando se vayan las teclas verdes pulsas “A+B+sel+Start”

cuando ago esto me dice
successfully performed erase operation!

to make G6 work again
1-turn off the console
2-insert g6 into U -disk burner and connect it to PC
3-format it by using [MP utility] maintance tool

mi ingles es 0
cuando ago esto formateo todo lo que abia echo en los pasos previos y tengo el cartucho vacio otra vez

a ver si me puedes decir los pasos un poco es uqe ya doy por echo que mi cartucho es defectuoso
fcra escribió:Hola mi duda es sobre como ver videos, música, texto, fotos, etc en mi G6 Lite. Etoy más perdio q el barco del arróz. Me han dicho q el Moonshell es el archivo q va dentro del G6, en la carpeta My card, q se llama BOOT_MP_V1.3, pero cuando lo ejecuto la pantalla se me queda en blanco.

Otra cosilla q programas necesito para poder pasar mis propias pelis al formato de NDS ( q no se cual es por cierto), y como se hace. Cuánto ocupa una peli en NDS?

Un saludo y gracias de antemano.

Veamos...Efectivamente,necesitas el moonshell para reproducir MP3 y lo demás q dices.

Pero no te puedo ayudar en donde meterlo,ya que no tengo ni idea jeje.

Programas q necesitas...

Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595044

Ahi te bajas el ultimo moonshell y el programa pa pasar los videos a .dpg (El formato de la DS).

Las pelis...Yo te puedo decir que un capitulo de House (de 350 MB) te lo deja sobre los 90/100 MB...No he llegado a convertir peliculas,asique no te sabria decir seguro.

Vale.Te voy a decir paso a paso lo que tienes que hacer segun te bajas esos archivos.

1º Extraemos el contenido de 20060813_moonshell14beta3.zip

2º Ejecutamos el archivo Setup.exe, selecionando el idioma English

3º Dejamos la seleccion en EXFS for FlashCart, y la casilla de tool for developers sin marcar.

4º Ahora asegurate de que todas las opciones de Configuration Files están marcadas

5º En Clock plugin setting pulsa Preview, y elige el reloj que más te guste

6º Language setting and font file, dejalo tal cual está.

7º En TargetDrive EXFS for FlashCart no selecciones la opción que hay.

8º Pulsa Setup y cuando te pregunte dale a OK sin seleccionar la casilla (Sería para cambiar la config y eso es más lioso de explicar ahora :P)

9º Ejecuta CreateNDSROM_for_EXFS.bat y espera a que haga su trabajo

10º Se te habrán creado los archivos _BOOT_MP_EXFS.ds.gba y _BOOT_MP_EXFS.nds ,elige el correspondiente para tu G6 (No se cual es jejeje) y pasalo por el loader con la opcion de que lo copie sin parchearlo.

Copia tambn tus fotos,MP3,textos,y listo!! A reproducirlos!

Cuentame si te funciona,ok??

Un saludo!!

PD:Mañana te hago un tuto de como pasar pelis Editado: El señor andrsh te lo hace ahora;)
El loader es el programita q uso para pasar los juegos y demas no? El G6 U-Disk Manager no?

Pos lo he probao metiendo ambos archibos con e programita q uso pa meter lo juegos ( G6 U-Disk Manager ) y no me a, se me queda en blanco como antes. Me los mete como si fueran juegos, pq los veo en la ista de juegos y eso, per al ejecutarlo me pasa lo de antes, pantalla en blanco. No se q puedo hacer.

Un saludo y gracias.
Antes de nada descarga el loader y el manager de: http://www.g6spain.com/ y ahora sigue los pasos.

1-Formatea el G6.

2-Metes las carpetas ke tocan en el G6.

3-En la raíz del G6 metes los archivos ke vienen en la carpeta del loader (El TXT no).

6- Desinstala el “G6 U-DISK Manager” del PC. Borra la carpeta si es ke keda alguna en "Archivos de Programa".

7- Instala el “G6 U-DISK Manager” otra vez.

8- Intentalo ahora a ver

si te funciona dime algo porque es asi la manera pero ami no me va gracias
fcra escribió:El loader es el programita q uso para pasar los juegos y demas no? El G6 U-Disk Manager no?

Pos lo he probao metiendo ambos archibos con e programita q uso pa meter lo juegos ( G6 U-Disk Manager ) y no me a, se me queda en blanco como antes. Me los mete como si fueran juegos, pq los veo en la ista de juegos y eso, per al ejecutarlo me pasa lo de antes, pantalla en blanco. No se q puedo hacer.

Un saludo y gracias.

Mira,pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736&perpage=10&pagenumber=1

Y pregunta q en que carpeta va el moonshell.

El tuto de los videos viene en 10 segundos;)

Un saludo!
Teren escribió:PD:Mañana te hago un tuto de como pasar pelis Editado: El señor andrsh te lo hace ahora;)

Fijo...
Bajas el Sr. Programa de aqui -> http://www.sendspace.com/file/clfyxy
Lo extraes y le das a moonshell10_dpgtools y te saldra esto...
Imagen
le das a dpgenc.exe (la azulita en la foto)

Entonces te sale esto...
Imagen
Dadle al que esta marcado en verde (lo he hecho con el paint eh!, en verde no sale en el programa)
entonces seleccionais donde esta el archivo y le dais a abrir.

Ahora te pondra esto de nuevo...
Imagen
Le dais al de color morado (vuelvo a repetir, lo he hecho con el paint eh!, en morado no sale en el programa) y elejís donde quereis guardarlo y le dais a guardar.

Ahora el programa esta pasando el formato y saldra esta ventanita (yo lo he probado con Bleach, asi que lo de Re-encoding preview... os saldra unas "fotos", es la "preview" del video que elijais)...
Imagen
Cuando la barra azul de arriba del todo se complete, aparecera esta otra...
Imagen
le dais a ok, meteis el archivo al G6, encendeis consola, pulsais start y le dais al Mediaplay-extend, iniciais el video y... Shh!! que empieza la peli n.n

Fin

Pd: yo lo utilizo para SC CF, pero esta confirmado que G6 utiliza la extension .dpg para los videos, asi que tiene que ir perfecto ;)

Salu2h [bye]
Hola, mira he hecho lo q pone en el tutorial, enciendo la consola, le doy a Start, me meto en el Media Player, y ahi hay 5 opciones (Movie, Music, Picture, Extend, Book y Setup), le doy a Extend, pero me salen unas letras rojas diciendome "New functions un this menu will be available in future!", y no se como reproducir el video. Lo he metio a saco en el G6, en el raíz principal.

Otra cosa, me he creado una carpeta dentro del G6 llamada Multimedia, y ahi he metio un mp3, pero le doy al Music del Media Player y no me lo encuentra dentro de esa carpeta. No se q pasa. Ayuda!

Ok, vale ya creo q se uno de mis fallos gordos, yo entraba en modo GBA, o sea, pulsando la Y, en vez de el Start, en cuanto encendia la consola, creo q son menus totalmente distintos. Voy a ver si consigo echar a andar algo. Por cierto los menus me salen en chino o japones. Tengo la versión V.41a. Como puedo hacer pa cambiarlo de idioma?

Un saludo.
pregunta por aqui... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736&perpage=10&pagenumber=1
yo de G6 se poquito, alli te lo responderan FIJO!!! ;)

Salu2h [bye]
Hacerdle caso con lo de EzVenta, es totalmente fiable y todo, y ahora con reserva deja las SC Lite a 42,95 o 45, no me acuerdo, pero es la mejor opcion.. [fumando]
ChiriBooster escribió:Hacerdle caso con lo de EzVenta, es totalmente fiable y todo, y ahora con reserva deja las SC Lite a 42,95 o 45, no me acuerdo, pero es la mejor opcion.. [fumando]

Yo la quiero en negro... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Te ha comentado algo de si las va a traer cuando las saquen?
buenas noches, he leido ya no se ni cuantos tutoriales y al final no me aclaro mucho, he instalado el paquete de la supercard, abierto el programa para hacer los backups, he pasado todo a la micro sd, y cuanto intento ejecutar los backups se me queda o la pantalla en blanco o en negro, y ya no se que hacer. He leido en alguna post que hay que cargar en la tarjeta (supongo que en mi caso la micro sd) la bios, pero no se que cual es, es decir, he seguido el tutorial, pero la pagina de enlace no rula, me supongo porque la version ha cambiado, así que he pasado todo el programa de la supercard con su ultima version a la tarjeta micro sd (por si ahi se encuentra la dichosa bios), pero nada de nada. Me permite hacer el saver de los backups, pero cuando quiero ejecutarlos no me funcionan. Además he leido que para poder ejecutar los backups hay que entrar por la "parte de gba", pero esta opción solo me la permite si no tengo insertado la superkey. Bueno si alguien puede darme un poco de luz, muy agradecido. gracias.
tecladocontrol escribió:buenas noches, he leido ya no se ni cuantos tutoriales y al final no me aclaro mucho, he instalado el paquete de la supercard, abierto el programa para hacer los backups, he pasado todo a la micro sd, y cuanto intento ejecutar los backups se me queda o la pantalla en blanco o en negro, y ya no se que hacer. He leido en alguna post que hay que cargar en la tarjeta (supongo que en mi caso la micro sd) la bios, pero no se que cual es, es decir, he seguido el tutorial, pero la pagina de enlace no rula, me supongo porque la version ha cambiado, así que he pasado todo el programa de la supercard con su ultima version a la tarjeta micro sd (por si ahi se encuentra la dichosa bios), pero nada de nada. Me permite hacer el saver de los backups, pero cuando quiero ejecutarlos no me funcionan. Además he leido que para poder ejecutar los backups hay que entrar por la "parte de gba", pero esta opción solo me la permite si no tengo insertado la superkey. Bueno si alguien puede darme un poco de luz, muy agradecido. gracias.

1º-ACTUALIZA la SC
2º-PARCHEA
3º-METE
4º-enchufa y juega [bye]

Salu2h
buenos noches, ante todo, gracias por contestar, pero tengo la ultima version de la supercard bajada hoy mismo, y lo demas está hecho según los tutoriales, pero sigue igual. Lo que he visto es que cuando parcheo las backups solo deja poner sd card, y no micro sd card, pero gracias.
Hola, Tengo muchas Dudas:

1. El SC Lite, puede guardar los juegos como un juego original? sin pulsar unas combinaciones para guardar....?

2. Un DS flasheado puede jugar con otro en modo Descarga DS (multiplayer)?

3. Un DS flasheado puedo jugar con otro DS que tenga el juego original y el DS flasheado con un backut (multiplayer)?

4. Para aprovechar, cual es la version de flashme, en el cual no sale el aviso de Salud?, y cual es el que sale? (es que se me olvido [tomaaa] )

Por favor respondan las preguntas uno por uno....

Gracias de antemano [ginyo]
buenos dias, problema solucionado, pues leyendo leyendo... acabé con dar con la solución, y es que con la nueva version de la supercard, hay una opción que viene marcada por defecto cuando usas el programa para parchear (faster...), pues simplemente hay que desmarcarla y seguir todo el procedimiento, y de esta forma funcionan a la perfección los backups. gracias a todos.
jesus_cheng escribió:Hola, Tengo muchas Dudas:

1. El SC Lite, puede guardar los juegos como un juego original? sin pulsar unas combinaciones para guardar....?

2. Un DS flasheado puede jugar con otro en modo Descarga DS (multiplayer)?

3. Un DS flasheado puedo jugar con otro DS que tenga el juego original y el DS flasheado con un backut (multiplayer)?

4. Para aprovechar, cual es la version de flashme, en el cual no sale el aviso de Salud?, y cual es el que sale? (es que se me olvido [tomaaa] )

Por favor respondan las preguntas uno por uno....

Gracias de antemano [ginyo]

1.Si, sin pulsar NADA

2.Si, pueden jugar

3.Claro, perfectamente

4.flashme (V7-NO LITE).nds ( es la version para DS normal sin ventana de seguridad)
flashme (V7-TOCHA-LITE).nds ( incluye la version para la normal y la lite que se autodetecta sin ventana de seguridad)
flashme_stealth (V7-NO LITE).nds (version para la DS normal con la ventana de seguridad)
flashme_stealth (V7-TOCHA-LITE).nds(version para la DS normal y lite con la ventana de seguridad.)

Si las necesitas avisa y las subo ;)

salu2h [bye]
estoy dudando entre estos dos flashcart, el g6 lo malo que son 512 mb(no utiles) y eso lo veo malo para una cosa que cuesta 80€ y la supercad lite lo malo es que es blanca y yo la tengo negra(quedaria un poco mal) pero lo mas importante es que no se saca bien pero es mas barata por 80 € tengo la sc lite + 1 gb
¿es cierto todo lo que comentado?
Davideslapoya escribió:estoy dudando entre estos dos flashcart, el g6 lo malo que son 512 mb(no utiles) y eso lo veo malo para una cosa que cuesta 80€ y la supercad lite lo malo es que es blanca y yo la tengo negra(quedaria un poco mal) pero lo mas importante es que no se saca bien pero es mas barata por 80 € tengo la sc lite + 1 gb
¿es cierto todo lo que comentado?

si, yo me compraria la SC lite + 1 GB por 80 € como has dicho
pero la cosa es que si me puedo carga la consola de tanto sacar el cartucho y ademas son la hay en negro
Davideslapoya escribió:pero la cosa es que si me puedo carga la consola de tanto sacar el cartucho y ademas son la hay en negro

si te compras el G6, no se puede poner el cablecito y fin?

si te compras la SC microSD lite, no se puede sacar la tarjeta sin sacar el cartucho y luego meterlo?
ademas va pulsando, como los juegos ds

NO se te va a romper aunque la saques, quites, saques quites...

(como minimo llebo mas de 100 veces haciendo eso)
Por mas que busco no lo encuentro, asi que o es muy obvio o soy muy torpe: ¿Se puede jugar online via wifi nintendo con los backups (por ejemplo con el G6 lite)? ¿No tiene nintendo un sistema de baneo tipo xbox live ni nada de eso?
comentan lo dificil que es meter el cartucho flash y sacarlo es verdad?(he leido que hay que usar las uñas y a veces no sirve coon eso) y sigo teniendo el problema del color ya que es negro y no queda estetico no?(tengo la lite negra
spcat escribió:Por mas que busco no lo encuentro, asi que o es muy obvio o soy muy torpe: ¿Se puede jugar online via wifi nintendo con los backups (por ejemplo con el G6 lite)? ¿No tiene nintendo un sistema de baneo tipo xbox live ni nada de eso?

yo juego a bleach wi-fi y algun metroid xD

Davideslapoya escribió:comentan lo dificil que es meter el cartucho flash y sacarlo es verdad?(he leido que hay que usar las uñas y a veces no sirve coon eso) y sigo teniendo el problema del color ya que es negro y no queda estetico no?(tengo la lite negra

como quieras, ya he dicho las opciones que hay
Gracias por responder :)

Ultima duda: ¿Que problemas son esos que dicen que hay en multiplayer con el G6lite por el tema del parcheo o no se que?
Hola, mi NDS tiene el firmware v5, y lo quiero pasar al v7, pero el problema que tengo es que no dispongo de passkey, ya que me la flasheo una persona, que ahora no veo, la pregunta es:
¿Sin el passkey se puede flashear una consola ya punteada, o se debe puntear?
Tengo la Supercard SD

Espero la respuesta,....

PD: Tambien me gustaria saber la diferencia con el v5.

Salu2!!!
e3skudo escribió:Hola, mi NDS tiene el firmware v5, y lo quiero pasar al v7, pero el problema que tengo es que no dispongo de passkey, ya que me la flasheo una persona, que ahora no veo, la pregunta es:
¿Sin el passkey se puede flashear una consola ya punteada, o se debe puntear?
Tengo la Supercard SD

Espero la respuesta,....

PD: Tambien me gustaria saber la diferencia con el v5.

Salu2!!!

Necesitas eso, passkey, super pass, passme... alguno de la lista que hay.

Diferencias de v5 a v7, menos errores y problemas, claro esta
Hola, ya he pedio ayuda antes, pero no consigo echarlo a rular. A ver si alguien me lo explica en plan "para inutiles" pq no consigo echar a rular una peli en .dpg, o cualquier mp3, no hay manera. Tengo el G6 Lite.

Tengo metido los 2 archivos q me crea el Moonshell, tanto en _BOOT_MP_EXFS.ds.gba como el _BOOT_MP_EXFS.nds, los meto a saco en el G6 Lite (copiar y pegar), y después meto una peli tb a saco. Enciendo la consola, le doy a Start, y selecciono la opción My card, desde ahí, ejecuto el archivo q me creo el Moonshell, pero siempre se me queda la consola bloqueada con las pantallas en blanco.

Que es lo q hay q hacer? No tengo ni idea de lo q tengo q hacer. A ver si me podeis ayudar por favor. Es q llevo una semana con el G6 Lite y aun no se como echar a funcionar esto.
Un saludo y gracias.
No se, si es como en la SC, el ds.gba se debe canviar por ds.nds

Pero no lo se en el G6.

Salu2!!!

PD: gracias andrsh por la contestación de mi mensage
Hola, gracias por responder a mis preguntas anteriores!, tengo otras dudas:

-Vi en un video que se podia flashear el DS Tocha, con el flashme Lite, y vi que se podian configurar el brillo, pero eso aumenta el brillo?, o lo deja igual?

-Si flasheo un DS lite con el SuperCard SD, y si quiero usar un SC lite tendre que flashearlo otra vez (para no usar el superpass)?
He ejcutado el .nds, y me sale la opción de Run o Add header, si le doy a run se me queda colgao con las pantallas en blanco, y si le doy a Add header, se ejecuta y me sale una panatalla en negro con letras, y archivos q puedo leer y otras cosillas, pero no se q es eso, ni para q sirve. Estoy muy perdido ya q soy nuevo en esto. A ver si alguien me ayuda.

Un saludo y gracias.
No se, en la SC se crea una carpeta anomenada shell (hay los fondos de pantalla, sonidos, ...) y despues el BOOT_MP_EXFS.ds.gba, este con supercard se pasa a BOOT_MP_EXFS.ds.nds, pero lo debes meter en la tarjeta/flashcart., pero con la G6 no se si utiliza el .nds o .ds.nds?

Si pudieras?, podrias poner una photo de la pantalla negra que dices?

Saludos!!!
PD: El .nds no lo debes de parchear ni nada
Wenas!!

Veamos,por partes:

fcra: 1º Como dice e3skudo,hay que renombrar el .ds.gba a solo .nds .Esto con todos los homebrew que metas a partir de ahora (En G6)

2º Preguntaste en el hilo oficial del G6 lo de tu problema al cargar el MoonShell?
Recuerda que lo tienes q pasar por el loader con la opcion...Directly Copy o algo así me suena

jesus_cheng:

1º Los 4 niveles de brillo en las tochas solo se consiguen si la version del firm de fabrica de tu DS era la V5.

Esto se mira sacando el juego de DS en la sala A del Pictochat,y si tus pantallas se quedan fucsia,es V5. Si tienes el FlashMe hecho saldrán verdes,por lo que no podrás ver la versión de fabrica (La podrias ver en el instalador del FlashMe,que te dice el Firm Original)

2º Si flasheas una DS,flasheada está,puedes cambiar de flashcard todas las veces que quieras,que el Flash te vale.

Y muxas gracias andrsh,por haber respondido a todas las dudas a lo largo de la mañana...No me pude conectar antes porq a mi hermano se le petó el PC...Y estuvimos viendo a ver q era...

Un saludo a todos!
[quote="Teren"]Wenas!!

Veamos,por partes:

fcra: 1º Como dice e3skudo,hay que renombrar el .ds.gba a solo .nds .Esto con todos los homebrew que metas a partir de ahora (En G6)

2º Preguntaste en el hilo oficial del G6 lo de tu problema al cargar el MoonShell?
Recuerda que lo tienes q pasar por el loader con la opcion...Directly Copy o algo así me suena

Cuando te refieres al loader no se muy bien q es. Yo lo q uso es el G6 U-DISK Manager (para pasar juegos), es ese el programa q tengo q usar para pasar el archivo, o es otro programa?
todas las preguntas las acaba de contestar Teren o hay algo más? :S

(me quedao O_O con todo lo que habia que responder cuando he vuelto de comer :S)
Cuando os referisal loader, os referis al G6 U-DISK Manager, o por el contrario son programas distintis?

Un saludo.
fcra escribió:Cuando te refieres al loader no se muy bien q es. Yo lo q uso es el G6 U-DISK Manager (para pasar juegos), es ese el programa q tengo q usar para pasar el archivo, o es otro programa?

Pos ese,el G6 U-Disk. Pasas el BOOT_loquesea.ds.gba renombrado a .nds con Directly Copy al cartucho.No tiene mas...

Pero me estoy fijando que alomejor no va porque no es compatible todavia...

Esperate unos dias,que han liberado unas librerias fat los del M3/G6 para poder rular el homebrew que no funciona en sus cartuchos.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511