¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

1, 2, 3, 4, 5, 611
andrsh escribió:pasarlo de formato, al G6, y ala :P a ver una peli xD

a q formato???, xcierto me contesto, la resolucion: 256x192 (xq s la de la pantalla)

para bajar a esa resolucion y por tanto la medida de la peli como lo hago????

[bye] [bye]

Gracias antrax XDXD
rojumper escribió:
a q formato, xcierto me contesto, la resolucion: 256x192

para bajar a esa resolucion y por tanto la medida de la peli como lo hago????

[bye] [bye]

Gracias antrax XDXD

Usa DPGtools y puedes elegir el tamaño,a parte de convertirlo a DPG que es el formato que necesitasXD

Un saludo!
Teren escribió:
Usa DPGtools y puedes elegir el tamaño,a parte de convertirlo a DPG que es el formato que necesitasXD

Un saludo!

Gracias, tu firma es un LOLXDXD [oki]
rojumper escribió:
Gracias, tu firma es un LOLXDXD [oki]

se la hice yo Imagen
andrsh escribió:se la hice yo Imagen

Y eso a q viene??

Las imagenes te las di yop,no?

Va,seguid preguntandoXD

Un saludo!
andrsh escribió:se la hice yo Imagen

hay envidiosillo ven con papa q te va a dar....... [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto]

Pues felicidades, sta mu uapa
rojumper escribió:
hay envidiosillo ven con papa q te va a dar....... [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto]

Pues felicidades, sta mu uapa

Me estás haciendo una nueva...Esta va a molar más,ya veras:P
rojumper escribió:

una ostia te voy a dar como sigas asi, sin indirectas ni nada Imagen
Buenas,

Supongo que es la 2a pregunta que más se hace (la primera será: SC/M3/G6?)

Hace un par de dias ha salido la fatlib para G6/M3 de los productores de estas flashcard (Versiones LITE), pero aunque no tengais en cuenta esto, para programar para DS, ¿cuál es mejor/compatibilidad/...?

He mirado los hilos de Homebrew, pero los tutoriales no comentan mucho sobre qué hardware seleccionar. Lo más que he visto es una recomendación de las versiones CF de SC y M3.

Y de paso, ¿qué librerías utilizais? Tb he visto que hay las NDSLIB y luego el DEVKITxxx y tal...

un saludo,
andrsh escribió:una ostia te voy a dar como sigas asi, sin indirectas ni nada Imagen

Vale viciosillo ya paro [ginyo] [beer]
rojumper escribió:
Vale viciosillo ya paro [ginyo] [beer]

venga, te f%ll@ un pez po%# [bye]

ninor escribió:Buenas,

Supongo que es la 2a pregunta que más se hace (la primera será: SC/M3/G6?)

Hace un par de dias ha salido la fatlib para G6/M3 de los productores de estas flashcard (Versiones LITE), pero aunque no tengais en cuenta esto, para programar para DS, ¿cuál es mejor/compatibilidad/...?

He mirado los hilos de Homebrew, pero los tutoriales no comentan mucho sobre qué hardware seleccionar. Lo más que he visto es una recomendación de las versiones CF de SC y M3.

Y de paso, ¿qué librerías utilizais? Tb he visto que hay las NDSLIB y luego el DEVKITxxx y tal...

un saludo,

no entiendo mucho lo que intentas decir, creo que es que cual (SC,M3,G6...) es mejor el utilizar los homebrew, pues yo tengo una SC CF y perfecto, Teren una SC miniSD y algunos amigos G6, m3... a todos nos van perfectos, sin problemas.

si no es eso, ya diras ;)
Una preguntilla tonta, cuantos juegos y videos cabrian en la g6 Lite? Es el flash que mas me atrae y me preocupa su capacidad pro cosas que he leido, si cupiera una peliculilla y 2-3 juegos me bastaria.

Por cierto increible post y de gran ayuda para los que nos queremos hacer con una lite y no tenemos ni idea de estas cosas, GRACIAS.
marx666 escribió:Una preguntilla tonta, cuantos juegos y videos cabrian en la g6 Lite? Es el flash que mas me atrae y me preocupa su capacidad pro cosas que he leido, si cupiera una peliculilla y 2-3 juegos me bastaria.

Por cierto increible post y de gran ayuda para los que nos queremos hacer con una lite y no tenemos ni idea de estas cosas, GRACIAS.

Dije por algún hilo, ya no me acuerdo mucho, que probe pillar una peli de 700MB y pasarla para verla en mi Ds, ocupó sobre 200MB.

Los juegos ocupan desde 6 MB, 8MB, 12MB, 16Mb... varia mucho.

salu2h[bye]

pd: de parte de Teren, de nada ;)
andrsh escribió:no entiendo mucho lo que intentas decir, creo que es que cual (SC,M3,G6...) es mejor el utilizar los homebrew, pues yo tengo una SC CF y perfecto, Teren una SC miniSD y algunos amigos G6, m3... a todos nos van perfectos, sin problemas.

si no es eso, ya diras ;)

Sí, es eso. Básicamente porque leyendo por aquí y por allá he visto que había algun problema con alguna de ellas, pero si más o menos todo va bien, pues nada, seguramente escogería una M3

Muchas gracias
ninor escribió:
Sí, es eso. Básicamente porque leyendo por aquí y por allá he visto que había algun problema con alguna de ellas, pero si más o menos todo va bien, pues nada, seguramente escogería una M3

Muchas gracias

Personalmente,creo que haces bien. Lo que me echa para atrás del G6 es la memoria de 512 MB... Yo entre juegos,musica,homebrew,videos,textos y demás cosas que llevo con 512 MB me faltan un huevo de MBXD
Buenas,

He estado observando como mi NDS Lite + G6 Lite + Passcard 3 con brillo a nivel 2 ha pasado de durarme encendida entre 5 y 7 horas a 2 o 3 horas escasas.

¿es algo normal? Me parece demasiadas horas de diferencia no se...

¿Para volver a mis 5-7 horas tendria que flashear la consola...? [mad]
{fuedte} escribió:Buenas,

He estado observando como mi NDS Lite + G6 Lite + Passcard 3 con brillo a nivel 2 ha pasado de durarme encendida entre 5 y 7 horas a 2 o 3 horas escasas.

¿es algo normal? Me parece demasiadas horas de diferencia no se...

¿Para volver a mis 5-7 horas tendria que flashear la consola...? [mad]

Con una lite es algo asombroso, dicen que flaseada chupa bastante menos bateria, mi lite flaseada y la utilizo siempre con 2 puntos de brillo como tu, me dura toda la tarde sin parar, entre 5 y 7 horas como has dicho.
Tambien es verdad que no es lo mismo jugar con originales que con SC,M3...

sip, te recomiendo que flasees ;)
Te dura ese tiempo tan corto ya que la DS lee los dos puertos a la vez,gastando el doble de bateria.

Si la flasheas,te durará el doble o más incluso.

Además,te quitas de encima el tener que sacar y meter el SuperKey cuando quieras jugar a tus originales.

Con flashearla todo son ventajasXD

Un saludo!!
Buff, gracias a los dos al menos sé que es algo normal y no una llamadita al SAT XD.

Lo del tema de flashearla es que me da... PÁNICO!! jeje, me la cargo y me da un chungo vamos, aunque dificil no parece para nada en el tutorial que anda por la primera página pero.. el riesgo es el riesgo XD
{fuedte} escribió:Buff, gracias a los dos al menos sé que es algo normal y no una llamadita al SAT XD.

Lo del tema de flashearla es que me da... PÁNICO!! jeje, me la cargo y me da un chungo vamos, aunque dificil no parece para nada en el tutorial que anda por la primera página pero.. el riesgo es el riesgo XD

bueno, tu tranquilo, yo pense lo mismo, pero nose como se puede cargar, fue tan facil!!! O_O

bueno, suerteee [bye]
andrsh escribió:bueno, tu tranquilo, yo pense lo mismo, pero nose como se puede cargar, fue tan facil!!! O_O

bueno, suerteee [bye]

Bueno.. me lo pensaré de aquí a mañana y lo consultaré con la almohada jejeje.

Si finalmente lo hago mañana lo posteo XD.

salu2 y gracias!
Tengo un problemilla con el Snezzy, vereis, he probado el Earthbound, el Terranigma, el Mario y el Donkey Kong....pero no va ninguno :( ayuda please
renackman escribió:Tengo un problemilla con el Snezzy, vereis, he probado el Earthbound, el Terranigma, el Mario y el Donkey Kong....pero no va ninguno :( ayuda please

Danos más datos!!

Que flashcart usas?

No lo habrás parcheado,nop??

Contanos tu historia completa,hombreXD
Uso la supercard y el superpass, con la DS tocha sin flashear.
Tal como dice el tutorial, parchee el archivo que sale .gba, pero no hay manera.... :(
Duda de supernovato.

Tengo la SuperCard Lite Micro SD con Superkey. Cuando quiero utilizar alguna de las combinaciones de botones mientras juego, bien para salvar o bien para volver al menú, no consigo que me funcione ninguna.

Tengo el último kernel y parcheador. Me mosquea que en la lista de juegos del parcheador todos los juegos aparecen como NO en la columna de SAVE.

Gracias!!!
renackman escribió:Uso la supercard y el superpass, con la DS tocha sin flashear.
Tal como dice el tutorial, parchee el archivo que sale .gba, pero no hay manera.... :(

Bien,bajate este Snezzy.

Ahora como te dice,tienes q poner la rom en el mismo directorio que el snezzy.exe ,lo arrastras sobre este,y se te creará uno que acaba en .gba

Lo parcheas con el parcheador quitando todas las opciones excepto Enable Compress.

Luego lo metes en la SD,y al ejecutarlo deberia funcionarte

Si no te funciona,pregunta en el hilo oficial del emulador

Pablito12sg:

La combinacion para volver al menu es A+B+X+Y+L+R .

La combinacion que dices para guardar solo es necesaria en los juegos de GBA,en los de DS guarda automatico sin hacer nada.

Lo de que en Save te ponga NO es normal

Un saludo!
Ok gracias. Y más tarde, para recuperar la partida salvada he de hacer algo especial??
pablito12sg escribió:Ok gracias. Y más tarde, para recuperar la partida salvada he de hacer algo especial??

Nop,tambn se carga sola
Teren escribió:
Nop,tambn se carga sola

estas tecnologias de hoy en día... Imagen
Pos na...sí que sí...bendita tecnología. [tadoramo]

Gracias!!! :P
nadie sabe donde pillar unas carcasas para la ds normal?? (En españa)

gracias
Teren escribió:Bien,bajate este Snezzy.

Ahora como te dice,tienes q poner la rom en el mismo directorio que el snezzy.exe ,lo arrastras sobre este,y se te creará uno que acaba en .gba

Lo parcheas con el parcheador quitando todas las opciones excepto Enable Compress.!

No me deja elegir "Enable Compress" :S
peppymus escribió:nadie sabe donde pillar unas carcasas para la ds normal?? (En españa)

gracias

En España no se de ningún sitio... Pero hay un vendedor en EbaY que las vende.

Si te interesa dimelo;)

renackman:

No hace falta q pongas en Enable Compress.Saltate ese paso

Un saludo!
Teren escribió:
En España no se de ningún sitio... Pero hay un vendedor en EbaY que las vende.

Si te interesa dimelo;)

Un saludo!

me da miedo comprar en ebay y mas a china jejejeje
peppymus escribió: me da miedo comprar en ebay y mas a china jejejeje

Has dao en el clavo,el que las vende está en Hong Kong :Ð :Ð
Teren escribió:
Has dao en el clavo,el que las vende está en Hong Kong :Ð :Ð

que sablada le van a meter con el correo :S
por mas que busco nada.... haber si la traen los de alechip

saludos
peppymus escribió:por mas que busco nada.... haber si la traen los de alechip

saludos

Pues si las encuentras te agradeceria q avisaras,q u amigo mio tambien está buscando :-P

Weno,pregunten,q esto sta mu paraoooo
hay que hacer presion a las tiendas jajaja para ke las traigan de una vez.

saludos
Me acaban de pasar una foto de lo que sobresalen los M3 y Sc :P (mi SC CF sobresale 1CM (o algo asi) menos que el M3 n.n)
Imagen
salu2h[bye]
Hola,

Estoy dando vueltas al tema de programar para NDS, y el lenguaje está claro que es C, pero veo que hay varias librerias que se pueden utilizar: NDSLIB, PALIB, FATLIB/LIBFAT (Creo que una es la nueva versión de la otra)
Me gustaría que me aclaraseis para qué sirve cada una de ellas.

Edit: Me respondo a mí mismo: Los chicos de devKitPro tienen unas buenas herramientas y tutoriales para ello.
Empieza AQUI

Gracias y un saludo,
ninor escribió:Hola,

Estoy dando vueltas al tema de programar para NDS, y el lenguaje está claro que es C, pero veo que hay varias librerias que se pueden utilizar: NDSLIB, PALIB, FATLIB/LIBFAT (Creo que una es la nueva versión de la otra)
Me gustaría que me aclaraseis para qué sirve cada una de ellas.

Gracias y un saludo,

mira por el buscador... vi algo de programacion para ds ;)
(luego pongo el enlace...)

salu2h[bye]
He editado mi anterior mensaje por si a alguien más le sirve.
Es una pasada. Tienen hasta un instalador que te deja todo a punto para la fiesta!
Incluso con editor y todo, y se puede programar para GCube y hasta para PSP!

Gracias igualmente
Hola me podrian pasar el Flahme V7 para el NDS LITE?
Te he metido el flashme (V7-TOCHA-LITE).nds (el normal, detecta la ds que tengas automaticamente, sirve para las 2) y el flashme_stealth (V7-TOCHA-LITE).nds (creo que conservabas lo del mensaje de seguridad)
Elije uno y a flasear [fumando]

http://www.megaupload.com/?d=VWDO8T26

salu2h [bye]
disculpe la molestia pero podrias pasarlo a rapidshare? es que no se utilizar el megaupload, y si quieres aprovechar me puedes enseñar xD

Saludos...
pones lo que te diga (codigo que el diga) le das a downland y esperas que se baje
Para más dudas, agregame al msn que tengo webcam [beer] (aparece en datos, abajo)

edito: bueno dime, supiste?
Hola. He estado buscando pero aun no he encontrado nada claro. ¿Como se puede jugar a las roms de SNES y Mega Drive en el G6 Lite? El picodrive no funciona y el snezzi tampoco me funciona. Y para jugar a los juegos de Game Boy Color... Un saludo.
A ver si consigo ayuda aki XDD

Soy usuario de la DS lite y la SC Lite y una microSD.

Tengo problemillas con el Moonshell, nose si no funciona con la SCLite o que, pero no lo entiendo muy bien...

Lo compilo bien y funciona perfectamente, lo unico que los mp3, o los compilo con el programa, o no me los encuentra en la targeta SD, y la verdad esque es un coñazo estar haciendo la rom cada vez que quiero meter algun mp3...

Creo que el problema es la ruta que pone //AUTO/ pero he probado mil y una rutas y ni una funciona...

El SCLite usa algun tipo de "pijada" especial con el moonshell??

No me aclaro...

Muchas gracias !!
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. He estado buscando pero aun no he encontrado nada claro. ¿Como se puede jugar a las roms de SNES y Mega Drive en el G6 Lite? El picodrive no funciona y el snezzi tampoco me funciona. Y para jugar a los juegos de Game Boy Color... Un saludo.

pasa por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736 dadp que no tengo mucha idea de G6 [mamaaaaa]

NyZaN escribió:A ver si consigo ayuda aki XDD

Soy usuario de la DS lite y la SC Lite y una microSD.

Tengo problemillas con el Moonshell, nose si no funciona con la SCLite o que, pero no lo entiendo muy bien...

Lo compilo bien y funciona perfectamente, lo unico que los mp3, o los compilo con el programa, o no me los encuentra en la targeta SD, y la verdad esque es un coñazo estar haciendo la rom cada vez que quiero meter algun mp3...

Creo que el problema es la ruta que pone //AUTO/ pero he probado mil y una rutas y ni una funciona...

El SCLite usa algun tipo de "pijada" especial con el moonshell??

No me aclaro...

Muchas gracias !!

pon de ruta StartPath=//MPCF
va seguro ;)
si aun asi nada agregame al msn y te cuento más rapidamente y sin molestar a nadie [oki]

salu2h[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611