(sorry por repetir pero esque quiero saberlo porque me voy unos dias ) pondria todas las preguntas en un solo mensaje pero me surjen al rato
ahora me pasa algo raro, cuando entro en extend del m3 voy a la opcion my video, intento ejecutar un video y no me rulan, antes de flashearla si me funcionaban. Lo que eh probado y si a resultado es poner el passcard mantener el select y encenderla entonces se ejecuta por el passcard voy a ver si me funciona y si tira, siempre que quiera ver un video tendre que hacer esta historia ?
El me perfect minisd y el m3 lite microsd, los dos usan la misma tarjeta sd ? o el microsd es aun mas pekeño ?
En los juegos pokemon de la GBA, se pueden pasar pokemons de una a otra consola hay una opcion que sale inalambrico, lo eh probado y me dice que no lo tengo activado, como se hace para activarlo o que tendria que hacer para pasar pokemons?
Es todo gracias
Por cierto puse anteriormente un problema, que cuando entraba al braintraining por ejemplo me salia una pantalla diciendo " no se detecta el cartucho DS, apaga e insertalo" o algo asi, me a vuelto a salir y me comentaron que podia ser por la tarjeta sd que estuviera en modo bloqueo (en lock ) lo eh mirado y no lo esta, porque puede ser ? (la tengo flasheada)