¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

Bien, tengo la supercard, una tarjeta de un giga, y un superkey.
Le doy a Add, añado el archivo, le doy a out.
Lo pego en su correspondiente carpeta igual que la del PC pero en la tarjeta.
Los archivos son .nds.sav y nds.dsq
Y no funciona.
Solo aparece el archivo en cuestión en el menú de 'saved'.
He hecho todo lo que mi cabeza ha sugerido.
Me he quitado los pelos de la cabeza uno a uno.
Solo me queda el suicidio ya
Estoy UN PELÍN desesperada.
¿Qué hago, mamá?

El que acierte le invito a una caña -de pescar-
Podrida escribió:Bien, tengo la supercard, una tarjeta de un giga, y un superkey.
Y no funciona.
¿Qué hago, mamá?

voy... [looco] la caña pa mi [fumando]
agregada al msn estas ;) (más rapido)
Nada, no consigo encontrar ningun mp3 que tenga perdidos por la microSD...

Estoy haciendome un lio tremendo...
NyZaN escribió:Nada, no consigo encontrar ningun mp3 que tenga perdidos por la microSD...

Estoy haciendome un lio tremendo...

ya va... [fumeta]
(agregado al msn)
yo tb te he agregao xD pero no te veu...
TODAS LAS DUDAS RESPONDIDAS

NyZaN escribió:yo tb te he agregao xD pero no te veu...

Ya te dije el hilo del tutorial para tu SC microSD lite By:giltesa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518466
Podrida escribió:Bien, tengo la supercard, una tarjeta de un giga, y un superkey.
Y no funciona.
¿Qué hago, mamá?

Ya te dije que fallaba tu superkey, a la espera de que te lo cambien en la tienda ;)

[angelito] salu2h [oki] , me piro a dormir [bye]
Apenas hace que tengo la lite blanca 10 días y ya me he comprado el SC Lite micro SD+superkey+tarjeta de 1gb.

Mi duda es la siguiente. ¿Qué ventajas obtendría si flasheara mi DS?.
Lo comento porque no se si por tener siempre puesto el superkey consume más batería. Y yambién lo comento por si es más ventajoso de cara a las partidas wifi.

Gracias como siempre!!
la ventaja de flasearla es que no tenecistas passkey,pascard insertado con ese motivo nada mas enceder la consola puedes ejecutar tus juegos del cartucho y eso ;) resumiendo te ahorras bateria y tener insertado el passkey que despues ya no lo necesitas ;) solo te canvia eso el flaseo.un saludo
pablito12sg escribió:Apenas hace que tengo la lite blanca 10 días y ya me he comprado el SC Lite micro SD+superkey+tarjeta de 1gb.

Mi duda es la siguiente. ¿Qué ventajas obtendría si flasheara mi DS?.
Lo comento porque no se si por tener siempre puesto el superkey consume más batería. Y yambién lo comento por si es más ventajoso de cara a las partidas wifi.

Gracias como siempre!!

Efectivamente,con el SuperKey se gasta más batería. Si flasheas,la batería te duraría sobre 3 horas más supongo.

Asiq te ahorras eso,y tambien tienes la ventaja te que si quieres jugar a dobles con un amigo,le puedes dejar el superkey y jugar sin problemas (Si no,no podrás jugar a unos cuantos juegos mediante descarga DS)

Un saludo!!
Y cuánto ahorro de batería puede suponer, aproximadamente?? Es que creo que no me merece la pena sufrir todo lo que he leido de la gente que la ha flasheado y ha fundido su DS.

La otra cosa era lo del wifi y las posibles combinaciones de compatibilidad. Es decir, yo, teniendo el SC+Superkey, ¿tendría algún problema a la hora de jugar en alguno de los modos posibles del wifi?.

Gracias de nuevo!!
Hola, no soy nuevo en EOL perono quise abrir un tema nuevo para esta pregunta, que es la siguiente: ¿actualmente existe algun emulador decente para palm? la verdad no he investigado nada ya que no tengo, pero le debo el favor a un amigo, ya que me cambio su tarjeta SD de 1G x una de 2G ¿el motivo? su palm no la reconocio (ojala encotrara mas gente asi).

Espero me puedan ayudar.

PALM TUNGSTEN
jubaza escribió:Hola, no soy nuevo en EOL perono quise abrir un tema nuevo para esta pregunta, que es la siguiente: ¿actualmente existe algun emulador decente para palm? la verdad no he investigado nada ya que no tengo, pero le debo el favor a un amigo, ya que me cambio su tarjeta SD de 1G x una de 2G ¿el motivo? su palm no la reconocio (ojala encotrara mas gente asi).

Espero me puedan ayudar.

PALM TUNGSTEN

yo tengo uno, pero na, solo va el polarium y poco más, no merece la pena :S ratataaaa

pablito12sg: la bateria te duraria TOOOOODAAAA la tarde, y no, no tendrias ningun problema con alguno de los modos wifi

salu2h[bye]
no encuentro la bateria esa que dura tanto la de 1200mah para la tocha. me podeis decir donde ?
gracias
En el hilo de tutoriales, en el que pone para flashear la DS y DS lite para passkey 1 y passkey 2, sirve para passcard 3 ? es para asegurarme antes de flashear que hay que seguir el mismo metodo gracias :P
RaJu escribió:En el hilo de tutoriales, en el que pone para flashear la DS y DS lite para passkey 1 y passkey 2, sirve para passcard 3 ? es para asegurarme antes de flashear que hay que seguir el mismo metodo gracias :P

el passcard 3 sirve para todas las Ds y Ds lite ;)

peppymus... si te sirve para nds lite?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3830
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/dsl-rlbp.html (este creo que sale más barato los gastos de envio)
andrsh si que sirven para todas, pero me refiero que yo quiero flashear mi nds tocha, y en el manual este dice " flashear nds y lite con passkey 1 y passkey 2, mi pregunta és ¿Si yo tengo un passcard 3 tengo que hacerlo de algun modo distinto que con passkey 1 y 2 o se sigue el mismo metodo para flashearla con el passcard 3 ?
RaJu escribió:andrsh si que sirven para todas, pero me refiero que yo quiero flashear mi nds tocha, y en el manual este dice " flashear nds y lite con passkey 1 y passkey 2, mi pregunta és ¿Si yo tengo un passcard 3 tengo que hacerlo de algun modo distinto que con passkey 1 y 2 o se sigue el mismo metodo para flashearla con el passcard 3 ?

El mismo metodo tio ;)
acaso uno por ser blanco, otro ser negro, otro japones, otro africano, no f%@an igual? por el mismo metodo?
(no pretendo ofender a nadie, ni mucho menos soy racista)

tio sino como lo quieres hacer? xDDD donde quieres meter el papelito albal? >_<

[poraki][bye]salu2h[bye][poraki]
gracias racista xDDD es broma, esque pensaba que alomejor abrian distintos instaladores, uno para el passkey 1 otro pal 2 y otro para el 3, voy a probarlo ... espero que todo salga bien :P
RaJu escribió:gracias racista xDDD es broma, esque pensaba que alomejor abrian distintos instaladores, uno para el passkey 1 otro pal 2 y otro para el 3, voy a probarlo ... espero que todo salga bien :P

Pos si habria que usar un "instalador" de esos que tu llamas para un super pass, para un passkey, para un ez-pas... vamos bien [poraki] los programadores o como quieran llamarse se meterian a otros curros, yo lo haria [+risas] [+risas] [+risas]
Teren escribió:Efectivamente,con el SuperKey se gasta más batería. Si flasheas,la batería te duraría sobre 3 horas más supongo.

Asiq te ahorras eso,y tambien tienes la ventaja te que si quieres jugar a dobles con un amigo,le puedes dejar el superkey y jugar sin problemas (Si no,no podrás jugar a unos cuantos juegos mediante descarga DS)

Un saludo!!

Gracias mil...no se cómo he mirado pero no había visto tu respuesta antes :Ð

andrsh escribió: pablito12sg: la bateria te duraria TOOOOODAAAA la tarde, y no, no tendrias ningun problema con alguno de los modos wifi

Gracias tb a ti.

Un saludo.
- Eh flasheado la Ds con exito :P ahora me han surjido varias dudas, con el flashme o sin él (con passcard me refiero) igualmente no puedes jugar por inalambrico con alguien que no tenga ni juego original ni nada, vaya por el modo "descarga DS" ? esque me suena de un hilo que si tenias el flashme si que podias, o lo entenderia mal pero no recuerdo cual era.

- Por curiosidad, se puede mirar de alguna manera la version que tienes instalada del flashme?

- Tengo un m3 SD tenia el firmware e23 creo y me iba todo bien hasta hace unos dias que backup que pusiese de la DS al rato me salia un mensaje diciendo " apaga la consola e inserta el cartucho DS" y otras que se me borraban los datos ( menuda putada con el brain training :( ), lo actualice por la e25 y ya rulaba bien ¿ podria ser por el firmware o por otra cosa ?
RaJu escribió:- Eh flasheado la Ds con exito :P ahora me han surjido varias dudas, con el flashme o sin él (con passcard me refiero) igualmente no puedes jugar por inalambrico con alguien que no tenga ni juego original ni nada, vaya por el modo "descarga DS" ? esque me suena de un hilo que si tenias el flashme si que podias, o lo entenderia mal pero no recuerdo cual era.

flaseando o sin, el modo inalambrico va PERFECTO
RaJu escribió:- Por curiosidad, se puede mirar de alguna manera la version que tienes instalada del flashme?

pues metes uno y te dice k tienes X y que si quieres instalar X
RaJu escribió:- Tengo un m3 SD tenia el firmware e23 creo y me iba todo bien hasta hace unos dias que backup que pusiese de la DS al rato me salia un mensaje diciendo " apaga la consola e inserta el cartucho DS" y otras que se me borraban los datos ( menuda putada con el brain training :( ), lo actualice por la e25 y ya rulaba bien ¿ podria ser por el firmware o por otra cosa ?

o que la SD tenia lo de la "patilla de seguridad" esa del lado irkierdo, en bloqueado
gracias, por lo del modo inalambrico me referia que

Backup a Backup - funciona
Backup a Original - funciona
Backup a otra ds que no tenga nada - no funciona ( en este punto me refiero si al estar flasheada si que funcionaria, o sigue sin ir ?)
RaJu escribió:gracias, por lo del modo inalambrico me referia que

Backup a otra ds que no tenga nada - no funciona ( en este punto me refiero si al estar flasheada si que funcionaria, o sigue sin ir ?)
yo muchas veces ya he jugado con backup y 8 amigos al bomberman, ellos a Descarga Ds y tambien con Mario Kart Ds ;), algunos flaseada, otros no

pd: y bleach xD [amor]
RaJu escribió:gracias, por lo del modo inalambrico me referia que

Al intentar jugar con la mayoria de los juegos en descarga DS,si la consola receptora no está flasheada,no podréis jugar.

Hay algunos como el Mario Kart o SnowBoard Kids que si,pero son muxos los que no van si tu DS sta flasheada y la otra/as no.

Un saludo!
un dia me pasó que backup de ds lite, flaseada y firmware al V7 (yo) y receptor con ds "tocha" firmware 2 (pantallazo en el pictochat color = azul).

Pero con mario kart ds original a Descarga Ds, si que pudimos jugar los 2 ;)
andrsh escribió:un dia me pasó que backup de ds lite, flaseada y firmware al V7 (yo) y receptor con ds "tocha" firmware 2 (pantallazo en el pictochat color = azul).

Pero con mario kart ds original a Descarga Ds, si que pudimos jugar los 2 ;)

Lógico, si usas un original el RSS se encuentra intacto y por eso también las consolas que descargan pueden funcionar.

[ok]
pondria todas las preguntas en un solo mensaje pero me surjen al rato :P ahora me pasa algo raro, cuando entro en extend del m3 voy a la opcion my video, intento ejecutar un video y no me rulan, antes de flashearla si me funcionaban. Lo que eh probado y si a resultado es poner el passcard mantener el select y encenderla entonces se ejecuta por el passcard voy a ver si me funciona y si tira, siempre que quiera ver un video tendre que hacer esta historia ?
Yo tengo el siguiente problema:

Antes podia cargar roms en mi DS, de hecho aun tengo el New Super Mario Bros. Mi Pc se fue a la mierda y tube que reinstalarlo todo. Instale el Super Card V2.55C y probe con varias roms antiguas como son el Jump Super Stars y el Naruto RPG 2: Rasengan Vs Chidori. Pero caca de la vaca, no rula. Acabo de flashear mi DS con exito y puedo jugar igualmente al NSMB pero los otros 2 siguen sin rular.

PD: Hay un supuesto menu que tiene muchas opciones con el Super Card pero a mi solo me sale uno enano cuando le doy a Propiedades. Quizas sea eso? HELP!!!
Ancient escribió:Yo tengo el siguiente problema:

Antes podia cargar roms en mi DS, de hecho aun tengo el New Super Mario Bros. Mi Pc se fue a la mierda y tube que reinstalarlo todo. Instale el Super Card V2.55C y probe con varias roms antiguas como son el Jump Super Stars y el Naruto RPG 2: Rasengan Vs Chidori. Pero caca de la vaca, no rula. Acabo de flashear mi DS con exito y puedo jugar igualmente al NSMB pero los otros 2 siguen sin rular.

PD: Hay un supuesto menu que tiene muchas opciones con el Super Card pero a mi solo me sale uno enano cuando le doy a Propiedades. Quizas sea eso? HELP!!!

no te entiendo :S puedes explicarte mejor?
andrsh escribió:no te entiendo :S puedes explicarte mejor?

Como no, aunque yo creia haberme explicado bien, xD A ver si ahora mejor.

Antes podia parchear las roms y jugarlas bien sin problemas, en mi SD Card esta el New Super Mario Bros.

Mi Pc se fue al garete y hoy he reinstalado el Super Card Software 2.55C, pero no parchea bien ya que con los juegos que me bajo Jump Super Stars y Naruto RPG 2 se quedan o en blanco o con la pantalla en negro.

Se me olvida hacer algo? Al New Super Mario Bros si puedo jugar, la rom es de antes que mi Pc se fuera a la mierda.
...haces todo lo que hacias anteriormente?

...actualizas la SC?
Si me he bajado el Instalador del SC 2.55C se supone que esta actualizado no? o a que te refieres?
Ancient escribió:Si me he bajado el Instalador del SC 2.55C se supone que esta actualizado no? o a que te refieres?

me refiero a la SUPER CARD, no al programa para parchear

pd: tienes un pribado
Mil gracias compi, por msn me lo has aclarado y perfecto ^^

Gracias de nuevo!!
Ancient escribió:Mil gracias compi, por msn me lo has aclarado y perfecto ^^

Gracias de nuevo!!

[ayay] nada, tranquilo [beer]

[bye]salu2h ZzzZZ (a sobar Zz.Zz.)
no tenía ni idea de que con el G6 no puedas utilizar tarjetas de memoria..la verdad es que 512 no es mucho..si además quieres meter alguna peli..o back up grande..
Hola, estoy pensando en comprarme el supercard lite pero antes me gustaria aclarar algunas dudas que tengo, es verdad que los juegos de gba no van muy bien?se ralentizan mucho? y se puede jugar por internet con el supercard? me imagino que no, pero por saber fijo mas que nada, un saludo y gracias de antemano.
Ipergorta escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el supercard lite pero antes me gustaria aclarar algunas dudas que tengo, es verdad que los juegos de gba no van muy bien?se ralentizan mucho? y se puede jugar por internet con el supercard? me imagino que no, pero por saber fijo mas que nada, un saludo y gracias de antemano.

Solo se ralentizan unos pocos de todo el catalogo.

La mayoria no se ralentizan

Y si,se puede jugar por Internet

Un saludo
Teren escribió:
Solo se ralentizan unos pocos de todo el catalogo.

La mayoria no se ralentizan

Y si,se puede jugar por Internet

Un saludo

doy fe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio... funciona muy bien [oki]

saludos
(sorry por repetir pero esque quiero saberlo porque me voy unos dias ) pondria todas las preguntas en un solo mensaje pero me surjen al rato :P ahora me pasa algo raro, cuando entro en extend del m3 voy a la opcion my video, intento ejecutar un video y no me rulan, antes de flashearla si me funcionaban. Lo que eh probado y si a resultado es poner el passcard mantener el select y encenderla entonces se ejecuta por el passcard voy a ver si me funciona y si tira, siempre que quiera ver un video tendre que hacer esta historia ?

El me perfect minisd y el m3 lite microsd, los dos usan la misma tarjeta sd ? o el microsd es aun mas pekeño ?

En los juegos pokemon de la GBA, se pueden pasar pokemons de una a otra consola hay una opcion que sale inalambrico, lo eh probado y me dice que no lo tengo activado, como se hace para activarlo o que tendria que hacer para pasar pokemons?

Es todo gracias :P

Por cierto puse anteriormente un problema, que cuando entraba al braintraining por ejemplo me salia una pantalla diciendo " no se detecta el cartucho DS, apaga e insertalo" o algo asi, me a vuelto a salir y me comentaron que podia ser por la tarjeta sd que estuviera en modo bloqueo (en lock ) lo eh mirado y no lo esta, porque puede ser ? (la tengo flasheada)
Tengo una duda... mi ndslite tiene un pixel muerto (color verde fosfo)... y pues vi que webez en el recopilatorio de scene pone un programa que se llama LCD_Tester que es para arreglar algunos pixeles muertos... que tal funciona? alguie pudo reparar un pixel muerto color verde?
Voy a pedir un pack en alechip de G6lite + superkey, después de mucho pensar entre que flash elegir y tal. Ahora bien, la cuestión es, he visto muchos tutoriales de flashear con superpass y tal, pero es posible hacerlo con superkey ? Solamente tengo que meter el flashme.nds en la flashcard y con el superkey dentro abrir flashme.nds y lo típico xbxb y listo, no ?
melanit0 escribió:Voy a pedir un pack en alechip de G6lite + superkey, después de mucho pensar entre que flash elegir y tal. Ahora bien, la cuestión es, he visto muchos tutoriales de flashear con superpass y tal, pero es posible hacerlo con superkey ? Solamente tengo que meter el flashme.nds en la flashcard y con el superkey dentro abrir flashme.nds y lo típico xbxb y listo, no ?

A mi tmb me interesa la pregunta de si flashear con superkey es diferente o no?

Y tmb tengo otra pregunta, para q es necesario saber el firware q tiene tu nds tocha para flashearla?
si teneis la tocha es eso mismo si teneis la lite es lo mismo ;) lo podeis hacer con el passcard si lo teneis y el g6
Lo siento, pero no me an kedado claras las dudas xP
Gracias. [ayay]

Y la otra pregunta: Para q ace falta saber el firware q tiene tu ds (normal, no la lite); para llevar a cabo el flasheo? Es diferente con distintos firwares?
edd2s escribió:Tengo una duda... mi ndslite tiene un pixel muerto (color verde fosfo)... y pues vi que webez en el recopilatorio de scene pone un programa que se llama LCD_Tester que es para arreglar algunos pixeles muertos... que tal funciona? alguie pudo reparar un pixel muerto color verde?

los pixeles muertos se llaman asi porque ya NO VUELVEN A VIVIR, si te va eso que dices avisa, tenia una Ds y se le metio alcohol por dentro, salieron sobre... 20 pixeles bagos, se veia to mal

melanit0 escribió:Voy a pedir un pack en alechip de G6lite + superkey, después de mucho pensar entre que flash elegir y tal. Ahora bien, la cuestión es, he visto muchos tutoriales de flashear con superpass y tal, pero es posible hacerlo con superkey ? Solamente tengo que meter el flashme.nds en la flashcard y con el superkey dentro abrir flashme.nds y lo típico xbxb y listo, no ?

exacto, solo te keda quitar la tapita y poner un papel albal y cuando llege a 100 % decidle adios al superkey, ya no lo tendras que usar mas [poraki]

Takkun escribió:

A mi tmb me interesa la pregunta de si flashear con superkey es diferente o no?

Y tmb tengo otra pregunta, para q es necesario saber el firware q tiene tu nds tocha para flashearla?

para saber si tienes que usar uno u otro
andrsh escribió:
para saber si tienes que usar uno u otro

Uno u otro q? firmware a instalar? o paskey,passcard?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711