¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

17, 8, 9, 10, 11
Buenas!!

Hace un par de semanas me pillé una DS Lite, un supercard (microSD) y un superkey.

Estoy muy contento con el funcionamiento del conjunto, pero tengo un par de preguntas:

- Cómo puedo hacer roms? Es decir, si en una Cube necesitamos el BBA y mediante algun programa capturamos los datos, debe haber algo similar para DS teniendo en cuenta que ya dispone de WIFI.

- Mi DS no está flasheada. Hay algun reproductor de videos que no necesite el flasheo previo? DSLinux necesita la consola flasheada?

Muchas gracias, nintenderos
emofly escribió:Mi DS no está flasheada. Hay algun reproductor de videos que no necesite el flasheo previo? DSLinux necesita la consola flasheada?

eso da igual X__X
Prueba con el moonshell
soy nuevo usuario de EZIV, alguien podria colgar un pack para descargar con todo los programas de la scene( en sus ultimas versiones) , ya que muchos de los enlaces estan muertos

gracias

PD: recibo info por MP
Teren hilo de puta madre...
weno pos yo por mas ke busco no encuentro ningun tutorial de como se usa o se instala o lo ke hallake hacer pa oir musica y ver videos en ds, con el moonshell...
gracias
salu2
Somek escribió:Teren hilo de puta madre...
weno pos yo por mas ke busco no encuentro ningun tutorial de como se usa o se instala o lo ke hallake hacer pa oir musica y ver videos en ds, con el moonshell...
gracias
salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518466 by giltesa
Somek escribió:Teren hilo de puta madre...
gracias
salu2

Al final andrsh ta tenio q poner el tutorialXD

Ruben rubén... [sonrisa]
Hola

Se sabe algo del OPERA ds, se supone q salia hoy 6 de octubre no?

q tal al scene en este tema del opera... ya esta por ahi?

Un saludo
AN1KI escribió:Hola

Se sabe algo del OPERA ds, se supone q salia hoy 6 de octubre no?

q tal al scene en este tema del opera... ya esta por ahi?

Un saludo

si ya ha salido mira aki

un saludo
Pero se podra tener una copia de seguridad en el G6 lite por ejemplO?
AN1KI escribió:Pero se podra tener una copia de seguridad en el G6 lite por ejemplO?

ClaroXD

Por qué no se iba a poder? :)
Lo q nose sabe cuando, pk ando buscando , y el q encontrado se keda la pantalla en blanco en el G6, :(
AN1KI escribió:Lo q nose sabe cuando, pk ando buscando , y el q encontrado se keda la pantalla en blanco en el G6, :(

Da igual que no te arranque, porq todavia no funciona con los flash carts.

Se necesitaria emular el cartucho de memoria del puerto de GBA que viene con el Opera, y todavia no lo han conseguido.

[bye]
Hola.
He estado mirando y no he visto nada por ahi, haber si me podeis ayudar.
Tengo el g6 con Passkey, y el otro dia intente jugar con un amigo, que no le ha puesto ningun aparato a la consola, por descarga y haciendo yo de servidor, y no habia manera, se le quedaba la pantalla blanca con el logo de nintendo.
Mi pregunta es: esto es normal?, que puedo hacer para poder jugar por descarga con mi g6?si mi amigo tuviera el g6 se podria jugar?
Muchas gracias
la ds que recibe los datos tiene que estar flasheada
darkrocket escribió:la ds que recibe los datos tiene que estar flasheada

Hay juegos con los que no hace falta, como el Snowboard Kids;)
Teren escribió:
Hay juegos con los que no hace falta, como el Snowboard Kids;)

mkds..., pero no muchos [reojillo]
andrsh escribió:mkds..., pero no muchos [reojillo]

Ya hombre, solo algunos contados, pero el caso es q hayXD
Antes tenia un m3 sd , pero ahora lo que tengo es una supercard lite y le iba a poner el moonshell y no me funciona , he probado a poner un moonshell patcher que descargue con el parcheador de la supercard y tampoco va , he probado a usar los 3 archivos que me salen , a renombrarlos y hasta a pasarlos por el parcheador de roms(y tambien por el que se llama "patch moomshell for super card.exe") y sigue sin ir , ¿como hago que vaya?¿o esque no vale para la supercard?
Hola a todos!
Después de muchos años de investigación (<--mentira) he decidido preguntaros un par de dudas sobre la funcionalidad de mi SC lite con Moonshell y el los puntos de Wifi compatibles con DS.
Empezemos por el principio: el Moonshell, probé la última versión: 1.44. Los videos DPG se veian sin problema y todo muy bien, PEEEROOO solo me leia los que había compilado dentro del archivo .nds, no me dejaba acceder a la tarjeta microSD para leer archivos exteriores. Bien, pues probé despues las versiones 0.7, 0.8 y 1.33 y estas si que me dejaban explorar la tarjeta, pero otro gran problema se avecinaba. . . . NO ME LEEN LOS VIDEOS[mamaaaaa] (me pone: load error). He utilizado el "dpgenc" que me venía en la última versión del programa. Así pues me gustaría pedir consejo a alguien que tenga la SC lite y le vaya bien el moonshell. ¿Como tengo que configurar el moonshel para poder ver videos desde la microSD? ¿Algún conversor fantabuloso que funcione en las versiones antiguas en las que me daba error?
El otro asunto tiene que ver con el wifi de mi ds: en casa tengo un router wifi pero por alguna extraña razon. . . NOSE ME CONECTA EL BEUP, ni el beup, ni ningún juego que utilize la conexión wifi para jugar al multijugador x internet. Tambien he probado a conectarme en puntos de acceso Wifi en la universidad, pero nada . . . esto no se conecta[mamaaaaa] , alguien me dice algo sobre el tema? alguna configuración que tengo que hacer de la consola? debo configurar el router?? No se si tendrá algo que ver, pero tengo mi lite flasheada (aunque antes de flashearla tampoco me podía conectar) y el wifi multijugador entre consola y consola me funciona sin problemas. . . . no tengo ni la más ligera idea de como hacer que funcione el tema. . .
Gracias por aguantarme (quien me haya aguantado) y espero haberme explicado, y que me sepais contestar productivamente.
HASTA LUEGO!!! [Ooooo]
migmeal escribió:Hola a todos!
Después de muchos años de investigación (<--mentira) he decidido preguntaros un par de dudas sobre la funcionalidad de mi SC lite con Moonshell y el los puntos de Wifi compatibles con DS.
Empezemos por el principio: el Moonshell, probé la última versión: 1.44. Los videos DPG se veian sin problema y todo muy bien, PEEEROOO solo me leia los que había compilado dentro del archivo .nds, no me dejaba acceder a la tarjeta microSD para leer archivos exteriores. Bien, pues probé despues las versiones 0.7, 0.8 y 1.33 y estas si que me dejaban explorar la tarjeta, pero otro gran problema se avecinaba. . . . NO ME LEEN LOS VIDEOS[mamaaaaa] (me pone: load error). He utilizado el "dpgenc" que me venía en la última versión del programa. Así pues me gustaría pedir consejo a alguien que tenga la SC lite y le vaya bien el moonshell. ¿Como tengo que configurar el moonshel para poder ver videos desde la microSD? ¿Algún conversor fantabuloso que funcione en las versiones antiguas en las que me daba error?

No mientas tanto e investiga un poco más, porque en este mismo hilo doy la solución.
[plas] Gracias euler, y perdon por mi desconsideraión.
Ahora, podría alguien decirme algo sobre el tema del wifi?? no se por porqué no me funciona. . . ein?
Wenas,

he comprado recientemente un EzFlash4 Lite Deluxe y he estado intentando instalarle el moonshell, pero no consigo que me funcione.

Lo que hago es abrir el setup.exe del moonshell y ponerle el directorio de la microsd y el tipo de mi tarjeta flash y me crea en la raiz de la microsd una carpeta shell y un archivo bin llamado _BOOT_MP_EZSD_EZ-Flash4_SD.nds

Al iniciar el ez4 le doy al boot y me sale un error de que no se ha podido iniciar el moonshell y pone causas como si he borrado la carpeta shell, etc. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Hay que grabar algo más?

A ver si me podeis solucionar el problema que es la primera vez que me da por probar el moonshell y no tengo ni pajolera idea.

Enga, un saludo.
Hola a todos estoy pensando en comprarme una M3 Micro SD con el passcard 3 era simplemente para que me dierais vuestra opinion de como funciona o si hay alguna mejor
Bueno esto es fácil de responder. Es sobre el tono de color de las dos pantallas. A todo el mundo le ocurre que mientras en la pantalla superior el color blanco es completamente blanco, en la inferior es tirando a amarillento? Es decir, que mientras en la pantalla de arriba los colores están perfectamente definidos, en la de abajo no es así.

A JafpEneo

Me he fijado que has adquirido una Ezflash4deluxe y te quería preguntar una cosa si no te importa. Me imagino que como passme tendrás el Ezpass3, te ha dado algún problema? Es decir, sufres (alguna vez o con asiduidad) pantallazos blancos ocurridos porque no funciona del todo perfectamente tu passme? O siempre que enciendes la NDS con el ezpass3 funciona correctamente?

Un saludo
Newport escribió:A JafpEneo

Me he fijado que has adquirido una Ezflash4deluxe y te quería preguntar una cosa si no te importa. Me imagino que como passme tendrás el Ezpass3, te ha dado algún problema? Es decir, sufres (alguna vez o con asiduidad) pantallazos blancos ocurridos porque no funciona del todo perfectamente tu passme? O siempre que enciendes la NDS con el ezpass3 funciona correctamente?

Pues la tengo desde hace tres días, pero hasta ahora no me ha ocurrido nada estraño, funciona correctamente. Me imagino que lo que te pasa no es normal, asi que mira a ver si te lo pueden cambiar.
Gracias por responder. Si, ya he enviado un mail a Ezflash store. Veo que estás también en los foros de GBplanet ;). Bueno, nos vemos.
Una preguntilla de novato... resulta que tengo puesto el flash normal, y me gustaria ponerle el stealth pa enviar la DS al SAT, hace falta que hacer lo del puente otra vez? gracias
No, pero por si acaso tenlo todo preparado ;-)

X cierto, si puedes, mejor hazle un no-flashme

Salu2!!!
Es que segun he leido con el noflashme te la terminas de cargar... ein? que no va el pictochat y no se que mas... y justamente recomendaban meter el flash stealth, que varias personas han enviado la DS asi y les ha ido bien, aunque aun no he leido ningun testimonio...
AYUDA Porfavor xd

Pues primero de todo quiero aclarar que no se nada de la scene de la ds lite y hoy he visto esto http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=520 y segun pone no hace falta flashear q es lo q me da miedo. Va bien esto para jugar a roms? Solo hace falta pasarlas del pc al cartucho? Es fiable la tienda esa que he puesto?
Lo he visto tb en http://eu.mod-chip.com/index-cart.p...treme.php@price
Este sitio me suena mas fiable. Alguien me aconseja?
Puede q me peguen, pero tio, coge un M3 o una supercard, ...

Son mas baratos y de momento mas compatibles. Pero, no se, requieren passcart (cosa que el x-treme no)

Mira y busca estos: Especiales NDS -> x-treme, NinjaDS, Ds-link

Especiales todo ^^ -> ezflash, g6, supercard, m3, ...

SAlu2!!!
pero es q no me atrevo a flashear yo la ds :S soy un cagainas y he visto ese q por lo visto no hay q tocar nada y no me importa pagar los 120€ q cuesta si a cambio puedo jugar a roms y tal. De echo vederia algunos de los juegos q tengo.
Si no quieres no flashes ;-)

Eso si, siempre es mejor flashearla

Salu2!!!
porque dices q es mejor flashear?
p3n3 escribió:pero es q no me atrevo a flashear yo la ds :S soy un cagainas y he visto ese q por lo visto no hay q tocar nada y no me importa pagar los 120€ q cuesta si a cambio puedo jugar a roms y tal. De echo vederia algunos de los juegos q tengo.

No te importa pagar TOOOODO eso, pero como luego no te valla... u.u

Flasear es mejor porque gastas la mitad de batería, no hace falta usar el super pass o lo que sea...
Todo ventajas [inlove]
joder pero poque no iba a ir? ya me estais asustando :'(

Ok a ver, yo quiero llevar algo discreto en la lite, algo q no sobresalgo un ladrillo. que me recomendais aunque tenga q flashear? Es dificil eso de flashear? Me da miedo :S
1 - No consume tanta bateria, con lo cual, tienes mas rato para jugar ;-)

2- No ocupa tanto, si usas parecidos a este
Imagen
3- Me parece que es mas seguro

4- otros q no me acuerdo
p3n3 escribió:joder pero poque no iba a ir? ya me estais asustando :'(

no hagas bobadas que irás mejor con una SC, M3, G6 o Ezflash... xD

pd: la imagen de e3skudo SOLO es para NINTENDO DS, y NO para NINTENDO DS LITE
[rtfm]
^^' lo siento,. ahora lo canvio, confundí XDDDDD
Me podriais decir un modelo especifico q vaya bien y q no sea muy complicado de utilizar?

Entonces lo q necesito es:

-Flashear la consola
-El chisme de la ranura de gba
-la tarjeta ds con el passcard

ya esta?
p3n3 escribió:Me podriais decir un modelo especifico q vaya bien y q no sea muy complicado de utilizar?

Yeah!, como ya dije...
andrsh escribió:...con una SC, M3, G6 o Ezflash...

para lite: SC microSD, M3 microSD... cualquiera que no sobresalga n.n, G6...
para DS: SC miniSD, M3 miniSD...
Supercard micro-SD (opción vibración)
Imagen

M3 lite (foto muy grande) Imagen
con la m3sdmicro tengo q comprar una tarjeta minisd? Tengo q flashear y usar passcard con esa?
p3n3 escribió:con la m3sdmicro tengo q comprar una tarjeta minisd? Tengo q flashear y usar passcard con esa?

si, flasear O usar un passcard.

el G6 es el ÚNICO que tiene MEMORIA INTERNA

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DE UN CURSO A e3skudo DE COMO REDUCIR CON EL PAINT O CUALQUIER OTRO
Imagen
osea q es o flashear o usar passcard no?
p3n3 escribió:osea q es o flashear o usar passcard no?

Exacto n.n

recomiendo flasear, el passcard usa MUCHA bateria (la mitad de la que tiene la consola)
A ver, por pasos:
-He estado mirando y el G6 es el q mas me gusta. Se puede flashear la dslite con ese? Necesito el passcard para flashear? Hay algun sitio en Barcelona dnd lo vendan?
Hardcore-gamer.net -> web, pero con tienda fisica, pille la SuperCardSD

Yo te recomiendo o m3 o una SC micro-sd (en caso de Lite), lo digo mas que nada para la compatibilidad

SAlu2!!!!
e3skudo escribió:Hardcore-gamer.net -> web, pero con tienda fisica, pille la SuperCardSD

Yo te recomiendo o m3 o una SC micro-sd (en caso de Lite), lo digo mas que nada para la compatibilidad

SAlu2!!!!

alli CREO que no venden G6, hay que mirarlo, en la web almenos no sale
He encontrado na tienda cerca de mi casa pero el g6 q venden pone english version http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?cPath=70_154&products_id=1248 importa mucho???

Alguien me puede responder si necesito el passcard para flashear la consola?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11