Hola a todos!
Después de muchos años de investigación (<--mentira) he decidido preguntaros un par de dudas sobre la funcionalidad de mi SC lite con Moonshell y el los puntos de Wifi compatibles con DS.
Empezemos por el principio: el Moonshell, probé la última versión: 1.44. Los videos DPG se veian sin problema y todo muy bien, PEEEROOO solo me leia los que había compilado dentro del archivo .nds, no me dejaba acceder a la tarjeta microSD para leer archivos exteriores. Bien, pues probé despues las versiones 0.7, 0.8 y 1.33 y estas si que me dejaban explorar la tarjeta, pero otro gran problema se avecinaba. . . . NO ME LEEN LOS VIDEOS[mamaaaaa] (me pone: load error). He utilizado el "dpgenc" que me venía en la última versión del programa. Así pues me gustaría pedir consejo a alguien que tenga la SC lite y le vaya bien el moonshell. ¿Como tengo que configurar el moonshel para poder ver videos desde la microSD? ¿Algún conversor fantabuloso que funcione en las versiones antiguas en las que me daba error?
El otro asunto tiene que ver con el wifi de mi ds: en casa tengo un router wifi pero por alguna extraña razon. . . NOSE ME CONECTA EL BEUP, ni el beup, ni ningún juego que utilize la conexión wifi para jugar al multijugador x internet. Tambien he probado a conectarme en puntos de acceso Wifi en la universidad, pero nada . . . esto no se conecta[mamaaaaa] , alguien me dice algo sobre el tema? alguna configuración que tengo que hacer de la consola? debo configurar el router?? No se si tendrá algo que ver, pero tengo mi lite flasheada (aunque antes de flashearla tampoco me podía conectar) y el wifi multijugador entre consola y consola me funciona sin problemas. . . . no tengo ni la más ligera idea de como hacer que funcione el tema. . .
Gracias por aguantarme (quien me haya aguantado) y espero haberme explicado, y que me sepais contestar productivamente.
HASTA LUEGO!!!