¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

17, 8, 9, 10, 11
p3n3 escribió:He encontrado na tienda cerca de mi casa pero el g6 q venden pone english version http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?cPath=70_154&products_id=1248 importa mucho???

Alguien me puede responder si necesito el passcard para flashear la consola?

solo existen de english version pero se entiende bien, es para NDS LITE, NO SOBRESALE NADA de NADA, es de 512 MB (memoria interna) y sí, necesitas passcard para flasear y que funcione el aparatito ;)
joer lastima q hoy ya este cerrado :P MUCHAS GRACIAS andrsh
p3n3 escribió:joer lastima q hoy ya este cerrado :P MUCHAS GRACIAS andrsh

[ayay] de nada n.n aquí tienes un tutorial donde resolverá tus preguntas [oki] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736

salu2h [beer]
andrsh escribió:solo existen de english version pero se entiende bien, es para NDS LITE, NO SOBRESALE NADA de NADA, es de 512 MB (memoria interna) y sí, necesitas passcard para flasear y que funcione el aparatito ;)

Hay versión inglesa y china

En la inglesa solo se le puede poner el kernel ingles y en la china solo el chino…[ginyo]
para poder utilizar roms y homebrew hay q pachearlas?
p3n3 escribió:para poder utilizar roms y homebrew hay q pachearlas?

yo para quién hablo? T.T
andrsh escribió:[ayay] de nada n.n aquí tienes un tutorial donde resolverá tus preguntas [oki] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594736

salu2h [beer]
Hola
hace tiempo que tengo unas supercard, una cf y otra sd
mis chiocs las usan en una nds y en gba.
ahora me han pedido un mp4 y me he acordado que con estas supercard se podian pasr videos para verlos en las consolas pero los enlaces que yo tengo se ve que son antiguos y no me les abre,
por ello si hay algun voluntario que quiere decirme en que sitio me tengo quedescargar los archivos para ver videos en cualquira de las supercard, le estaria muy agradecido.
gracias de antemano
atapuerca escribió:Hola
hace tiempo que tengo unas supercard, una cf y otra sd
mis chiocs las usan en una nds y en gba.
ahora me han pedido un mp4 y me he acordado que con estas supercard se podian pasr videos para verlos en las consolas pero los enlaces que yo tengo se ve que son antiguos y no me les abre,
por ello si hay algun voluntario que quiere decirme en que sitio me tengo quedescargar los archivos para ver videos en cualquira de las supercard, le estaria muy agradecido.
gracias de antemano

usa el moonshell, Tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518466 y para pasar de .avi al formato de nds, mirate la review del post 69 en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594867&perpage=10&pagenumber=7
perdona andrsh. Hoy no pude ir al final. Ire mañana por la mañana joder q emocion n.n
Hola a tod@s! A ver si me respondeis una dudilla que tengo. Pensaba pillar un metodo de carga de backups, me he leido casi todo el post y veo que no se habla de Ninja Ds. Es mal metodo? Pq por lo que se dice de el es completito y te ahorras mucha historia de flasheo, y varios accesorios de los otros... Alguna otra propuestas, en otro caso? Tengo NDS tocha, nº de serie 10xxxxxx
Si aparece ya este tema por aqui y a mi se me ha pasado, por favor indicadme el link, y perdonad las molestias.
Salu2 y gracias.
[bye]
Ok hilo libre abierto a preguntar xD pues preguntemos...

Me compre anteayer una DS Lite, y sinceramente? No tengo ni papa de como funciona el tema para poder jugar a backups, ni si la Lite es apta para ello ni nada de nada xD ok pues hasta este punto nada, simplemente decir que estoy muy verde (mas que el fondo de eol) y voy a comenzar a preguntar [qmparto]

Que debo hacer para poder jugar a backups? (imagino que la DS Lite ya se podra modificar para hacerlo)

Que tarjeta o tarjetas debo comprar para poder poner los backups y despues a la consola?

Realmente funciona el Tester de puntos muertos, bagos ese? (esque la cawento de mi tactil biene con un cawento punto bago que suele estar el colores muy brillantes que se te mete en los ojos y molesta de cawento )

Se puede jugar a juegos de GBA en ND Lite?

Que pasos hay que seguir para cambiar el firmware?

ale xD ya me he quedado mas agusto, asias xDDDD

Saludos
Hablando de dudas, tengo una desde que me compre el M3. Cuando cambias la versión del m3: ¿se te pierden los saves? Si es así ¿Como se hace para que no se te pierdan? Es que toi echo un lio, contestadme.

P.D.: igual es una preg. tonta pero aun asi contestad please
davidaz escribió:Hablando de dudas, tengo una desde que me compre el M3. Cuando cambias la versión del m3: ¿se te pierden los saves? Si es así ¿Como se hace para que no se te pierdan? Es que toi echo un lio, contestadme.

P.D.: igual es una preg. tonta pero aun asi contestad please

no se pierden [plas]
andrsh escribió:no se pierden [plas]

Muchas gracias, no sabia que contestarian tan rápido (se que fue una preg. tonta pero bueno) Bueno, mil gracias
¿A que resolución debo poner las imagenes para visionarlas a pantalla completa?
PErdón si es tonta la pregunta... ;-)
REVOLAZO escribió:¿A que resolución debo poner las imagenes para visionarlas a pantalla completa?

la que quieras a .jpg se supone [chiu]
REVOLAZO escribió:¿A que resolución debo poner las imagenes para visionarlas a pantalla completa?

256*192

a 256 x 192 ocupa una pantalla de la ds exacta
Viciomovil escribió:
a 256 x 192 ocupa una pantalla de la ds exacta

He sido más rápida [sonrisa]
Markuf escribió:
He sido más rápida [sonrisa]

con tus vectores normal Lucy/Nyu [qmparto], vivan los diclonius n.n
Hola

Bueno se sabe algo del navegador opera para la scene en nds, o aun nada? y sobre el programa OKIWI ese , algo nuevo? o alguna fecha?

Un saludo
AN1KI escribió:Hola

Bueno se sabe algo del navegador opera para la scene en nds, o aun nada? y sobre el programa OKIWI ese , algo nuevo? o alguna fecha?

Un saludo

buff... yo que sepa nada de momento :S habrá que esperar
Hola chicos, estoy bastante pegado en esto de los flashcarts, estoy pensando en comprarme uno pero no me decido por la siguiente razón y quiero que me recomendéis el modelo que me debería pillar.

A ver, yo tengo una DS Lite y una DS Normal y me gustaría comprar uno que sea compatible con las 2.

También tengo una tarjeta SD de 1GB que suelo usar para la cámara de fotos, pero me he dado cuenta que esta con la de 128 va que chuta :)

Me interesa que se puedan utilizars backups tanto de GBA como de NDS sin tener muchos problemas (no se si estoy pidindo mucho)

He visto varios modelos pero no se si g6, m3, ninjads, supercard...

¿hay alguno en el que la cosa sea bastante simple? es decir, ¿sin tener que hacer parcheos o cosas raras a la consola? ¿venden algún pack que traiga lo que necesito? ¿más o menos cuanto me puede costar?

Espero que alguien me ayude :) un saludo
ppmateos escribió:¿hay alguno en el que la cosa sea bastante simple? es decir, ¿sin tener que hacer parcheos o cosas raras a la consola?

no... [+risas] sin necesidad de parchear hay poca cosa o nada
ppmateos escribió:Hola chicos, estoy bastante pegado en esto de los flashcarts, estoy pensando en comprarme uno pero no me decido por la siguiente razón y quiero que me recomendéis el modelo que me debería pillar.

A ver, yo tengo una DS Lite y una DS Normal y me gustaría comprar uno que sea compatible con las 2.

También tengo una tarjeta SD de 1GB que suelo usar para la cámara de fotos, pero me he dado cuenta que esta con la de 128 va que chuta :)

Me interesa que se puedan utilizars backups tanto de GBA como de NDS sin tener muchos problemas (no se si estoy pidindo mucho)
He visto varios modelos pero no se si g6, m3, ninjads, supercard...

¿hay alguno en el que la cosa sea bastante simple? es decir, ¿sin tener que hacer parcheos o cosas raras a la consola? ¿venden algún pack que traiga lo que necesito? ¿más o menos cuanto me puede costar?

Espero que alguien me ayude :) un saludo

Está la SuperCard (que hay que hacer unas cosas "raras" para guardar juegos gba...), y los demas parecido xD
Cualquier versión con la SD... sobresale mil para lite xDDD asi que lo que quieras [fies]
El G6 (con memoria interna) se puede poner en las 2 (lite y DS) con carcasas intercambiables (depende donde lo compres), sin sobresalir nada, creo saber

saludos [ok]
[fies] Pues eso, gracias por las respuestas. TEnía pensado usar el picaview para cambiar el tamaño de las fotos de mi ordeña y pasarlas a la que me han dicho. ¿Algún otro programa recomendado para coger una carpeta con fotos en el ordenador y que las pase a 256 x 192 ? [cartman]

¿Qué programa me recomendarían para escuchar mp3 y ver fotos en la Ds? ¿Moonshell o DsOrganize?
REVOLAZO escribió:¿Algún otro programa recomendado para coger una carpeta con fotos en el ordenador y que las pase a 256 x 192 ? [cartman]

con el photoshop vas de una en una y lo hace bien n.n
REVOLAZO escribió:¿Qué programa me recomendarían para escuchar mp3 y ver fotos en la Ds? ¿Moonshell o DsOrganize?

Moonshell powah [360º]
davidaz escribió:Una cosa, hablando del moonshell; ¿como se ponen las skins? vamos, como se cambian

Pues muy facil si es de las ultimas versiones tendras una carpeta llamada shell, pues alli dentro estan las imagenes que hay que cambiar, no me acuerdo cuales eran los nombres pero se nota cuales son.
Locobos escribió:Pues muy facil si es de las ultimas versiones tendras una carpeta llamada shell, pues alli dentro estan las imagenes que hay que cambiar, no me acuerdo cuales eran los nombres pero se nota cuales son.

JoderXD

Con eso no hace nada ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518466

Hay que usar un poquitin la busqueda ee? [hallow]

[bye]
Quería saber si se puede jugar con los backups de NDS en el servidor de Nintendo o hay algún método que detecte que es un backup y necesito jugar con mi juego original.
mikote2000 escribió:Quería saber si se puede jugar con los backups de NDS en el servidor de Nintendo o hay algún método que detecte que es un backup y necesito jugar con mi juego original.

Se puede
saludos

me meto en la pagina donde tienes el enlace y no se como

descargarmelo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Wenas!!! tngo un problema con el moonshell copio los dos archivos en el directorio raiz dl g6, cuando stoy dentro etro en "my card" y ejecuto el archivo *.gba dl moonshell pro m da pantallazo en blanco y de ai no pasa
Saludos
ivanda escribió:saludos

me meto en la pagina donde tienes el enlace y no se como

descargarmelo

esto es Scene de NDS [tomaaa]
wenas!!! ace poco k compre g6 lite en alechip, todo m funciona perfectamente, menos el moonshell cuando ejecute el archivo _BOOT_MP_V1.3c.gba desd "my card" m da pantallazo en blanco y d ai no pasa e probado cn otras versiones y pasa lo mismo
enga gracias y salu2!!!
Alex93 escribió:wenas!!! ace poco k compre g6 lite en alechip, todo m funciona perfectamente, menos el moonshell cuando ejecute el archivo _BOOT_MP_V1.3c.gba desd "my card" m da pantallazo en blanco y d ai no pasa e probado cn otras versiones y pasa lo mismo
enga gracias y salu2!!!

renombralo a .nds y me cuentas ;)
wenas!!! lo e renombrado y aora keda asi _BOOT_MP_V1.3c.nds pero donde lo meto en el directorio raiz, en la carpeta shell o con el g6 loader? lo siento x mi torpeza pero es k soy un poco lelo [qmparto] gracias x vuestra paciencia para aguantar a pesaos cmo yo jejejejeej!! gracias y saludos
Alex93 escribió:wenas!!! lo e renombrado y aora keda asi _BOOT_MP_V1.3c.nds pero donde lo meto en el directorio raiz, en la carpeta shell o con el g6 loader? lo siento x mi torpeza pero es k soy un poco lelo [qmparto] gracias x vuestra paciencia para aguantar a pesaos cmo yo jejejejeej!! gracias y saludos

en el g6 ande te salga de los mismísimos >.< lo ejecutas y te saldrá chachi pirulón :) [oki]
Hola!

Bueno, en primer lugar, perdonar si pregunto alguna burrada. La verdad es que me he estado dando un paseito por los hilos y no me entero de nada. Me gustaría saber que se necesita para jugar con Backups y que pasos tengo que dar para pasar mis juegos de Nintendo DS a backup y cargarlos en la nueva tarjeta.

Bueno, llevo bastante tiempo desenganchado de internet, y ahora que vuelvo a tener en casa, pues la verdad estoy bastante perdido.

Saludos! y perdón por si he preguntado alguna burrada.
Perdón mensaje repetido.
ya esta funciona [beer] muxissimas gracias
Gran N escribió:Hola!

Bueno, en primer lugar, perdonar si pregunto alguna burrada. La verdad es que me he estado dando un paseito por los hilos y no me entero de nada. Me gustaría saber que se necesita para jugar con Backups y que pasos tengo que dar para pasar mis juegos de Nintendo DS a backup y cargarlos en la nueva tarjeta.

Bueno, llevo bastante tiempo desenganchado de internet, y ahora que vuelvo a tener en casa, pues la verdad estoy bastante perdido.

Saludos! y perdón por si he preguntado alguna burrada.

supercard, m3, ez-flash, g6...
cualquiera de ellos, pillas y le comprar una memoria, depende del modelo usaras cf, sd, minisd, micro sd...
el g6 no usa porque ya viene interna ;)

por lo general te costará poco más de 30 € (mas o menos)
Necesito ayuda, acabo de adquirir el supercard miniSD rumble, i ya he formateado la tarjeta i he actualizado la Supercard i no me detecta los archivos ejecutables (gba, nds etc.)
Alguna solucion?
Saludos
los has convertido con el software parcheador? si metes los backups a pelo no funcionaran :S
comput escribió:Necesito ayuda, acabo de adquirir el supercard miniSD rumble, i ya he formateado la tarjeta i he actualizado la Supercard i no me detecta los archivos ejecutables (gba, nds etc.)
Alguna solucion?
Saludos

te he agregado al msn si eso... xD
Es que intento meterme el flashme para flashearla pero no lo detecta, como si no estuviera.
comput escribió:Es que intento meterme el flashme para flashearla pero no lo detecta, como si no estuviera.

de cuanto es la tarjeta miniSD?
De 1gb Kingston, pero lo raro es que si que puedo ver los SAV's
andrsh escribió:supercard, m3, ez-flash, g6...
cualquiera de ellos, pillas y le comprar una memoria, depende del modelo usaras cf, sd, minisd, micro sd...
el g6 no usa porque ya viene interna ;)

por lo general te costará poco más de 30 € (mas o menos)

Hola!

Gracias por contestar... ;)

Sigo sin enterarme de mucho, pero este fin de semana me voy a leer todo lo que pueda y más (hasta entonces no puedo mucho). Ahora por lo menos ya se por donde van un poco los tiros..jeje

Lo dicho, gracias.
Unas preguntas sobre el cartucho ninja ds.
Solo carga juego de nintendo ds o tb de game boy advance?
Se puede jugar a backup en el modo wifi?
Cuales la mejor tarjeta ke existe aora para cargar backup?
Con la tarjeta ninja ds es necesario flashear la consola?
gouki86 escribió:Unas preguntas sobre el cartucho ninja ds.
Solo carga juego de nintendo ds o tb de game boy advance?
Se puede jugar a backup en el modo wifi?
Cuales la mejor tarjeta ke existe aora para cargar backup?
Con la tarjeta ninja ds es necesario flashear la consola?

1. Solo NDS
2. Si
3. Para backups y homebrew de NDS, yo me quedo con SuperCard, aunque vaya en el SLOT 2. Si también quieres usar GBA, pillate un M3.
3. Creo recordar que no, que hacia las veces de Passme.

Un saludo [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11