¡¡Hilo de dudas!! Si eres nuevo, pasa y pregunta!!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Barón Rankle escribió:Arg, pensaba pedir un pack de ez4lite + micros sd 1gb + superkey V1 pero lo tienen todo agotado en Hardcoregamer (a parte parecen vender casi todo supercards).

¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan comprar estos elementos, aunque sea por separado? Si puede ser española...

EN:http://ezflash3.com

Ademas es la mas varata que he encontrado ahi lo
compe yo
Barón Rankle escribió:
Gracias por la página. Tiene un aspecto un poco cutre pero si decís que son de fiar me lo creo X-D

Yo ahi he comprado una SC SD, una SC MiniSD y un SuperPass1.

Ningun problema con nada. A la semana lo tenia en mi casa por contrareembolso, y la SC MiniSD q la pedi por transferencia, a los 3 dias la tenia.

El EZIV normal lo tiene a 41,95, el Lite supongo q lo tendra sobre los 45.

Un saludo!
Pues muchas gracias, la verdad es que poco más se puede pedir. Aunque ninguna parece vender el Superkey V1 que busco. Me lo han recomendado por encima de cualquier otro pass pero en tiendas como EZ Flash Store no lo venden ni en unidades separadas. Lástima.
Barón Rankle escribió:Pues muchas gracias, la verdad es que poco más se puede pedir. Aunque ninguna parece vender el Superkey V1 que busco. Me lo han recomendado por encima de cualquier otro pass pero en tiendas como EZ Flash Store no lo venden ni en unidades separadas. Lástima.

Pillate el EZPass3 entonces [beer]
Teren escribió:
Tu te crees que si se pudiera hacer como un juego original hariamos las movidas que hacemos ahora para salvar?

No entendi muy bien tu respuesta, pero creo que es un "NO"...

Y con el M3 se puede salvar sin pulsar las combinaciones (como los originales) en los juegos de GBA?

Cual me recomiendan mas?: UN SuperCard Lite o un M3 Lite?
wenas, a ver, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada, la verdad. keria hacer una pregunta. para ke sirve el superpass?? se pueden cargar juegos con el superpass??
Ysuran escribió:wenas, a ver, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de nada, la verdad. keria hacer una pregunta. para ke sirve el superpass?? se pueden cargar juegos con el superpass??

X_X

El super pass es para obligar a la consola leer en la ranura GBA, donde esta la SC, m3... etc, eso o flasear, asi no lo necesitaras ;)

No, no se pueden cargar juegos con el Super pass

te recomiendo flasear (necesitas el super pass u otros para ello), es que te chupa media bateria porque usa 2 slots [oki]

salu2h[bye]
ok muchas gracias.
eske me intentaron vender uno pero ke nada, no me lo kede. tengo otras dudas. que es mas recomendable? flashear la consola y utilizar el M3 o directamente comprar un ninja DS y fuera de historias?
el ninja DS carga homebrew igual que el M3? X-D
Ysuran escribió:ok muchas gracias.
eske me intentaron vender uno pero ke nada, no me lo kede. tengo otras dudas. que es mas recomendable? flashear la consola y utilizar el M3 o directamente comprar un ninja DS y fuera de historias?
el ninja DS carga homebrew igual que el M3? X-D

el ninja ds es estupido xD no te lo cojas ni loco
oye tios, en el tuto de conectar DS linux a la red, una vez estoy con el navegador, cuando pongo una pagina me sale: Can't lookup host name.
alguien me puede ayudar aqui( ya que en el tuto no me responden :()
saludos !!

P.D: Ah, tambien una cosa, que hay que hacer para debajo del nombre ponertelo que quieras??
se supone que tiene que poner: adicto, habitual, mega adicto...que hay que hacer para ponerte , por ejemplo:__SmB__mAsTeR__ ??
( es que veo a personas que se ponen lo que quieren,hay que contestar un determinado numer de veces????

Saludos de nuevo XD
angel94 escribió:...
P.D: Ah, tambien una cosa, que hay que hacer para debajo del nombre ponertelo que quieras??
se supone que tiene que poner: adicto, habitual, mega adicto...que hay que hacer para ponerte , por ejemplo:__SmB__mAsTeR__ ??
( es que veo a personas que se ponen lo que quieren,hay que contestar un determinado numer de veces????...

Saludos de nuevo XD

cuando tengas 500 post serás mega adicto y podras poner lo que quieras ;)
ok gracias tio ;)
y que es lo que ponen tambien de 2 fotos???? gracias :p

ah, alguien sabe la otra pregunta que ice :( ¿
Hola, soy mazo novata y tengo mi nds lite, me estado informando y cuando pensaba que estaba todo claro y estaba casi a punto de comprarme la supercard minisd, pues empece a leer sobre mas tipos de cacharras. Bien, digo para que lo quiero principalmente yo, mi uso va a ir practicamente a jugar a juegos de nds. Entonces cual de estos me recomendais y si podeis darme una razon y con que la acompaño con passcard 1 passcard 2 superkey.. o que porque TODO ES TAN DIFICILLLL.
Chirby escribió:Hola, soy mazo novata y tengo mi nds lite, me estado informando y cuando pensaba que estaba todo claro y estaba casi a punto de comprarme la supercard minisd, pues empece a leer sobre mas tipos de cacharras. Bien, digo para que lo quiero principalmente yo, mi uso va a ir practicamente a jugar a juegos de nds. Entonces cual de estos me recomendais y si podeis darme una razon y con que la acompaño con passcard 1 passcard 2 superkey.. o que porque TODO ES TAN DIFICILLLL.

pilla superkey de esos que no sobresalen

G6=512MB internos, SOLO tiene eso

Sc, m3 y todos esos, lleban la misma forma de funcionar, no lleban memoria interna, asi que además del aparatito te hace falta una tarjeta, si solo quieres juegos nds te recomiendo SC microSD, que no sobresale y va perfecta

salu2h[bye]

pd: la que dices, SC miniSD sobresale, en NDS no, en NDS lite si, es del tamaño de un juego GBA original, la que yo digo, SC microSD, en NDS no se puede utilizar (es tan pekeñita...) en lite si, y no sobresale

si te parece mucho rollo agregame al msn y te cuento xD (en mis datos)
Teren escribió:Pillate el EZPass3 entonces [beer]

Mm, me habían recomendado el Superkey V1, pero si puedes concretarme si hay diferencias importantes entre los dos me lo pensaré :-)
Barón Rankle escribió:Mm, me habían recomendado el Superkey V1, pero si puedes concretarme si hay diferencias importantes entre los dos me lo pensaré :-)

por dios, pilla uno que no sobresalga, no un tanque xD
Barón Rankle escribió:Mm, me habían recomendado el Superkey V1, pero si puedes concretarme si hay diferencias importantes entre los dos me lo pensaré :-)

Perdón, no te entiendo, ¿te refieres a que el Superkey V1 es una especie de Terminator y el EZPass3 mucho más cómodo?

El SuperKey V1 cierto q si vale para EZIV, pero si no encuentras este, pillate el EZpass3 que es como el superkey pero hecho por el EZ Flash Team, vamos, que con el EZIV te ira a las mil maravillas.

Saludos
Teren escribió:
El SuperKey V1 cierto q si vale para EZIV, pero si no encuentras este, pillate el EZpass3 que es como el superkey pero hecho por el EZ Flash Team, vamos, que con el EZIV te ira a las mil maravillas.

¡Gracias! Ahora sí que está claro al 100%. No se que habría hecho sin vosotros. [beer]
Barón Rankle escribió:¡Gracias! Ahora sí que está claro al 100%. No se que habría hecho sin vosotros. [beer]

se aceptan propinas y tal [carcajad]

de na [ginyo]
Buenas, ultimament estoy teniendo problemas con Moonshell, lei en mensajes q reproducia mp, avi y en otros dpg. Y luego escuche algo d plugins y muchas versiones.

Tengo Supercard SD. Alguien podria pasarm la version de Moonshell q m reproduzca video sin tener problemas? O de dond dbo bajarlo?

pd: Estoy muy pez en estos temas >.< xD
DarkKaiser escribió:Buenas, ultimament estoy teniendo problemas con Moonshell, lei en mensajes q reproducia mp, avi y en otros dpg. Y luego escuche algo d plugins y muchas versiones.

Tengo Supercard SD. Alguien podria pasarm la version de Moonshell q m reproduzca video sin tener problemas? O de dond dbo bajarlo?

Moonshell SOLO reproduce dpg.

Usa el dpgtools para convertir los videos;)
Q version me recomiendas?¿
Y x otro lado el mp3 m va bien, pero a la hora d ver fotos (en .jpg) hay algunas q m las muestra y otras muchas se cuelga a la hora abrirlas o las muestras muy mal y se cuelga. Son fotos grands, dbo hacerlas pekeñas o hay alguna solucion?
DarkKaiser escribió:Buenas, ultimament estoy teniendo problemas con Moonshell, lei en mensajes q reproducia mp, avi y en otros dpg. Y luego escuche algo d plugins y muchas versiones.

el tutorial que hice o lo que te expliqué por msn [alien]
DarkKaiser escribió:Q version me recomiendas?¿
Y x otro lado el mp3 m va bien, pero a la hora d ver fotos (en .jpg) hay algunas q m las muestra y otras muchas se cuelga a la hora abrirlas o las muestras muy mal y se cuelga. Son fotos grands, dbo hacerlas pekeñas o hay alguna solucion?

La ultima q haya,metete en http://mdxonline.dyndns.org/ y bajatela.

Lo de las fotos,seguramente sea porq no es un JPG real,sino un png por ejemplo,cambiado a extension jpg

Un saludo!
Una duda sobre el software de supercard

Ahora que lo tenemos que descargar en un rar junto con el kernel y mas cosas hay varias cosas que no tengo ni **** idea de lo que es

Si me podeis contestar os lo agradeceria:
Que es:

-moonshell reset for supercard.nds
-patch moomshell for super card.exe
-sc font.fon

gracias
PZ! escribió:Una duda sobre el software de supercard

Ahora que lo tenemos que descargar en un rar junto con el kernel y mas cosas hay varias cosas que no tengo ni **** idea de lo que es

Si me podeis contestar os lo agradeceria:
Que es:

-moonshell reset for supercard.nds
-patch moomshell for super card.exe
-sc font.fon

gracias

-El kernel ese raro es para actualizar la SC
-el moonshell reset for supercard.nds es para resetear la consola, cuando estas en el moonshell y vuelves al menú principal, asi no apagas ni vuelves a encender.

lo demas no lo entiendo [tomaaa]
Hola, despues de leer un rato el tema de la scene en la pekeña esta, estoy hecho un lio. No se que es mejor si ninja ds o passme o cosas como esas... alguien me explica que me pillo para jugar a copias? el tema del homebrew y eso me da igual solo quiero copias de seguridad nada mas... Muchas gracias de antemano gente, y enhorbauena por el curro que os pegais respondiendo :D saludos!
Loüise escribió:Hola, despues de leer un rato el tema de la scene en la pekeña esta, estoy hecho un lio. No se que es mejor si ninja ds o passme o cosas como esas... alguien me explica que me pillo para jugar a copias? el tema del homebrew y eso me da igual solo quiero copias de seguridad nada mas... Muchas gracias de antemano gente, y enhorbauena por el curro que os pegais respondiendo :D saludos!

Si solo vas a usar copias de seguridad de NDS, pillate una SC MicroSD (Si tu DS es Lite,sino la MiniSD), y un SuperKey

Si vas a usar GBA y NDS, M3 Lite si tu DS es lite y sino el M3 Perfect MiniSD, junto a un PassCard 3

A estos antes mencionados, sumale una tarjeta de memoria. Yo te recomiendo de 512 MB para arriba (Yo con 1 GB voy perfecto, con 512 MB me quedaría corto)

Un saludo
Hey muchisimas gracias por tu rapidez :P. Si, tengo una Ds normal no lite asi que entonces me pillo una MiniSD y un SuperKey no? perfecto entonces a buscar una tienda que me lo vendan xDD. LA tarjeta de memoria me pillare de 1 gb que suele ser un buen comienzo. Muchas gracias por todo amigos.
Loüise escribió:Hey muchisimas gracias por tu rapidez :P. Si, tengo una Ds normal no lite asi que entonces me pillo una MiniSD y un SuperKey no? perfecto entonces a buscar una tienda que me lo vendan xDD. LA tarjeta de memoria me pillare de 1 gb que suele ser un buen comienzo. Muchas gracias por todo amigos.

De nadaXD

Te hago la listaXD

Necesitas un flashcart como SuperCard MiniSD (Lo mejor para backups de NDS) o M3 Pefect MiniSD (GBA y NDS) + SuperKey o PassCard3 respectivamente + tarjeta de memoria MiniSD de 1 GB

Un saludo!
Tengo una duda existencial con el Moonshell, y es si solo admite 30 megas de ficheros. Segun entiendo hay que copiar los ficheros en el directorio files_EXFS, luego ejecutar el bat, no?, pues si meto mas de 30 megas pues casca. Si es asi y solo caben 30 megas, con 6 mp3, ya lo hellenado, lo cual me parece absurdo. A ver si me dais un poco de luz al asunto.

Un cordial saludo:

mi equipo: DS lite blanca, supercard microsd, super key + micrdosd 1 giga.
jlcsoft escribió:Tengo una duda existencial con el Moonshell, y es si solo admite 30 megas de ficheros. Segun entiendo hay que copiar los ficheros en el directorio files_EXFS, luego ejecutar el bat, no?, pues si meto mas de 30 megas pues casca. Si es asi y solo caben 30 megas, con 6 mp3, ya lo hellenado, lo cual me parece absurdo. A ver si me dais un poco de luz al asunto.

Un cordial saludo:

mi equipo: DS lite blanca, supercard microsd, super key + micrdosd 1 giga.

Es que eso de meter todo en el bat es un poco "antiguo".

Hay un boot para la Supercard Lite.
Cuando ejecutas el setup del moonshell, y te pide que indiques donde vas a grabarlo, en lugar de indicar flashcart, indicas tu disco duro.
Entonces te creará una carpeta llamada shell.
Esa carpeta la metes en la tarjeta junto al archivo boot del moonshell especifico para la Supercard (que ahora mismo no se donde está).
UPDATE:
Lo he subido a rapidshare
Muchas gracias Euler, por tu rapida y clara respuesta. Otra cosa , a parte de copiar el nds y la carpeta shell, donde copio mis ficheros?, en una carpeta \mp3 en el raiz de la tarjeta por ejemplo?.

Gracias y saludos.
jlcsoft escribió:Muchas gracias Euler, por tu rapida y clara respuesta. Otra cosa , a parte de copiar el nds y la carpeta shell, donde copio mis ficheros?, en una carpeta \mp3 en el raiz de la tarjeta por ejemplo?.

Gracias y saludos.

Mismamente.
Yo solo he probado con archivos en la raiz, pero puedes navegar por carpetas asi que no ceo que haya problema.
yo tengo la DS tocha, i quiero scene para cargar backubs de ds gba, tambien quiero musica i videos, que metodo de carga me recomendais? un amigo me recomienda el m3 SD version con la consola flasheada "el ya tiene el aparato para flashearla" que me recomendais vosotros?

saludos y muchissimas gracias!!!
gyorg escribió:yo tengo la DS tocha, i quiero scene para cargar backubs de ds gba, tambien quiero musica i videos, que metodo de carga me recomendais? un amigo me recomienda el m3 SD version con la consola flasheada "el ya tiene el aparato para flashearla" que me recomendais vosotros?

saludos y muchissimas gracias!!!

lo que te han dicho [oki]
Bueno...yo tengo eso y no me salen los iconos de game XD
o un G6 que tienen 512 MB o si no te gusta el M3... Sc microSD

salu2h [360º]
Euler escribió:Es que eso de meter todo en el bat es un poco "antiguo".

Hay un boot para la Supercard Lite.
Cuando ejecutas el setup del moonshell, y te pide que indiques donde vas a grabarlo, en lugar de indicar flashcart, indicas tu disco duro.
Entonces te creará una carpeta llamada shell.
Esa carpeta la metes en la tarjeta junto al archivo boot del moonshell especifico para la Supercard (que ahora mismo no se donde está).
UPDATE:
Lo he subido a rapidshare

Yo tengo el mismo problema que él solo que yo tengo un ez4 con una microSD y el ezpass3, si me puedes decir como hacerlo... thx
Hola, soy nuevo y tengo una duda sobre mi G6Lite, Quisiera saber como se puede poner música y videos y todo eso. Se que la memoria no es muy extensa, pero me hace ilu poner música y todo eso. Me gustaria que alguien me respondiera a mi duda. Gracias de antemano.
Bueno, acabo de pillarme una DSlite y me gustaría cargar en ella roms de DS más que nada, aunque estarían bien también las de GBA. He leído manuales que tenéis por aquí y la verdad es que me he enterado de poco, mis preguntas:

- Qué diferencia hay entre un EZ4 lite deluxe y una Supercard SD?
- Si tengo una flashcard, que dificultad añadida a cargar las roms tendrá?
- Cada vez que consiga una release, la tendré que modificar o meter mano en sus archivos?
- Hay que bajarse drivers para jugar a juegos nuevos en las flashcards, es decir, una vez adquirida una tendré problemas con las nuevas releases?
- Exactamente que aparatos me aconsejáis que pille?

Un saludo.
Hola soy Belf. No estoy muy avanzado en el mundo de la Scene. Lo que sé es más bien básico. Tengo un M3 miniSD y mi pregunta es esta:

- ¿Existe algún programa homebrew o lo que sea, que sea capaz de capturar screens de el juego al que estás jugando? Y aunque no tenga mucho que ver.. ¿cómo consiguen las webs importantes o revistas las imágenes in-game?¿Se las dan los desarroladores?.

- Me he dado cuenta que mucha gente captura los "midis" de los juegos. La pregunta es fácil. ¿Con qué programa puedo capturar las sintonías de los juegos (midis)?

Gracias por vuestra atención, también si podéis decirme si existirá lo que pido. Muchísimas gracias ^^.
Belf escribió:Hola soy Belf. No estoy muy avanzado en el mundo de la Scene. Lo que sé es más bien básico. Tengo un M3 miniSD y mi pregunta es esta:

- ¿Existe algún programa homebrew o lo que sea, que sea capaz de capturar screens de el juego al que estás jugando? Y aunque no tenga mucho que ver.. ¿cómo consiguen las webs importantes o revistas las imágenes in-game?¿Se las dan los desarroladores?.

Gracias por vuestra atención, también si podéis decirme si existirá lo que pido. Muchísimas gracias ^^.

Con emuladores tambien puedes capturarlas.

Además algunas publicaciones tienen "juguetitos" de nintendo para capturar y demás.
Preguntale a YaW.
Newport escribió:Bueno, acabo de pillarme una DSlite y me gustaría cargar en ella roms de DS más que nada, aunque estarían bien también las de GBA. He leído manuales que tenéis por aquí y la verdad es que me he enterado de poco, mis preguntas:

- Qué diferencia hay entre un EZ4 lite deluxe y una Supercard SD?
- Si tengo una flashcard, que dificultad añadida a cargar las roms tendrá?
- Cada vez que consiga una release, la tendré que modificar o meter mano en sus archivos?
- Hay que bajarse drivers para jugar a juegos nuevos en las flashcards, es decir, una vez adquirida una tendré problemas con las nuevas releases?
- Exactamente que aparatos me aconsejáis que pille?

Un saludo.

Te veo muy muy verde y sin saber que quieres.

Pasate por el subforo de Flash Carts y mirate el Hilo Importante Características de los Flash actuales (...)

Alli mira el que mejor se te adapte a ti

Un saludo!
SaKio escribió:
Vas a ganr compatibilidad en la aprte de scene y en la aprte de GBA vas a ganr ralentizaciones...lod e cambiar es cuestiond e estetica porque ganar no ganas mucho...para mi pierdes...porque yo por ejemplo el scene ni lo uso... exceptuando el moonshell

Depende también un poco de la tarjeta que uses, en mi caso he tenido dos, un ade 1 GB normal, y otra de 2GB con buffler de 88x, en este caso con la de 2GB no noto ninguna ralentización, con la de 1 Giga alguna vez si.
Hola, soy nuevo y tengo una duda sobre mi G6Lite, Quisiera saber como se puede poner música y videos y todo eso. Se que la memoria no es muy extensa, pero me hace ilu poner música y todo eso. Me gustaria que alguien me respondiera a mi duda. Gracias de antemano.
Euler escribió:Con emuladores tambien puedes capturarlas.

Además algunas publicaciones tienen "juguetitos" de nintendo para capturar y demás.
Preguntale a YaW.

Gracias por tu atención, la mandaré un MP a ver que me dice, gracias ;)
hola,
he estado buscando una solución pero no encuentro nada (a lo mejor me he dejado algo, en ese caso... lo siento), quisiera saber como hacer para que en mi EZ IV funcione el beup porque al cargar el archivo ds.gba se me queda colgado en un momento que pone loading.
Si pudieseis ayudarme o darme alguna explicacion de que porque no funciona os lo agradeceria [decaio] .

Un saludo y gracias de antemano.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11