Hilo de edicion de WE6FE (como el otro no va...)

13, 4, 5, 6, 7
Yo me baje esta tool, pero no se si realmente es util!!!
La cuelgo para que cualquiera de vosotros que entendeis mucho de esto de la edicion le eche un ojo y diga si es util.

Un saludo y enhorabuena a todos!!!!

....Vaya me dice que es muy grande, ocupa 0'8 Mg.. 891.228 para ser mas concretos!!! Quien este interesado que me lo comunique y me de su mail y se lo envio (no pongo la direccion porque no me acuerdo de donde lo baje), se llama Creador de Equipos para WE6Fe.

Lo dicho, saludos.
Escrito originalmente por davo3
lo que queria saver yo es si hay un tutorial hecho o algo que explique como cambiar los sonidos i los canticos del juego me gustaria cambiare los canticos a ver si hay alguien que lo sabe gracias

Lo pone en este hilo
Escrito originalmente por imanol

Lo pone en este hilo
+
gracias [bye]
He dado con un enlace en otro foro donde aparecen unas vallas publicitarias que tienen una capa de suciedad que las hacen completamente reales.

Podéis verlas aquí:
vallas
[flipa]
¿Alguien sabe como se pone ese efecto? :-?

Txaby
Bueno, bueno, bueno, he aqui mi primera creacion tras pelearme con el photoshop, gracias a wako, hideiker, y a todos los q me habeis resuelto alguna dudilla al respecto, y no os creeis q os vais a librar de mis dudas, q las tengo a cienes [jaja]
Ahí va, es la equipación de Casillas en el derbi de ayer:
Por cierto Solidus, no pesa 90 megas [666]
Y una vez q me animo sabeis q no paro, ahí va la segunde de Casillas:
Escrito originalmente por zizou27
Y una vez q me animo sabeis q no paro, ahí va la segunde de Casillas:

Ajaaaaaa,,, asi que era eso lo que fuiste a hacer cuando dejaste el canal de WEol.... hahahaha

Pues te han quedado muy guapas.....!!!!
Mis felicitaciones......!!!!!!!

Ahora a seguir con cuales.....? X-D X-D X-D

ya que no paras.... hehehe

Saludos
Polter2K
[bye]
Os adjunto un mini-tuto para darle el efecto de suciedad a las vallas.
- Descargar el archivo adjunto y abrirlo con photoshop.
- En la ventana de capas, ocultar la capa "suciedad" (pinchando en el ojo) para trabajar con más comodidad.
- Seleccionar la capa "fondo", copiar la valla que tenemos lisa, sin suciedad y pegarla en esa capa.
- Mostrar nuevamente la capa "suciedad".
- Ajustar la opacidad de la capa "suciedad" hasta que consigamos el efecto deseado. (lo normal, es que la opacidad quede entre el 30% y el 40%)
- Acoplar las capas en el menú de capa y poner la imagen en modo Indexado.
- Guardar, y proceder como con el resto de texturas.

Este "tuto" es para quien tenga unos conocimientos mínimos de photoshop, si no entendeis algo, no os corteis en preguntar.
Escrito originalmente por wako
Os adjunto un mini-tuto para darle el efecto de suciedad a las vallas.
- Descargar el archivo adjunto y abrirlo con photoshop.
- En la ventana de capas, ocultar la capa "suciedad" (pinchando en el ojo) para trabajar con más comodidad.
- Seleccionar la capa "fondo", copiar la vaya que tenemos lisa, sin suciedad y pegarla en esa capa.
- Mostrar nuevamente la capa "suciedad".
- Ajustar la opacidad de la capa "suciedad" hasta que consigamos el efecto deseado. (lo normal, es que la opacidad quede entre el 30% y el 40%)
- Acoplar las capas en el menú de capa y poner la imagen en modo Indexado.
- Guardar, y proceder como con el resto de texturas.

Este "tuto" es para quien tenga unos conocimientos mínimos de photoshop, si no entendeis algo, no os corteis en preguntar.

Pues se agradece el tuto porque es corto, pero preciso y muy comprensible... X-D

Esas vallas con "suciedad" quedan muy majas en el juego... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Jeje, si Polter, me entretuve un rato más, pero me quedan ciertos detalles q pulir ya q he de bajar el logo d adidas del cuello pq se entremezcla con éste y no se ve, en fin el resto bien, aunq me ocurrio al jugar un efecto tipo "portero del spartak", en parado todos los jug lucían las equipaciones q había hecho, pero en cuanto se movían se les ponía la de por defecto, quizás con elas prisas se me olvido mirar o updatear algo, pq estoy seguro q lo de las transpariencias lo hice.
por cierto, a ver si alguien me sabe decir como incluir en el juego las dichosas transparencias, pq sigo los pasos del tuto, pero me salen en verde en el juego, no transparente.
Un saludo.
por cierto, a ver si alguien me sabe decir como incluir en el juego las dichosas transparencias, pq sigo los pasos del tuto, pero me salen en verde en el juego, no transparente.
Un saludo.

lo mismo digo.

-------------------------

PD:Sabeis de donde se pueden descargar camisetas guapas?, seguro que las de las selecciones alguien las esta haciendo

Cojonudas la de San Iker, bien merece un cd mas.
Escrito originalmente por Txaby
He dado con un enlace en otro foro donde aparecen unas vallas publicitarias que tienen una capa de suciedad que las hacen completamente reales.

Podéis verlas aquí:
vallas
[flipa]
¿Alguien sabe como se pone ese efecto? :-?

Txaby

hey tio si cogo el .bin del we6fe le pongo el parche de wedoit, y luego tambien le aplico el ppf que dan en esa web con esas VALLAS PUBLICITARIAS, rulará el juego sin problemas con el parche de WeDoIt y para colmo esas peazo de vallas!!!!!!!!!!!???????????? dime porke ahora mismo si se puede kemo otro cd
Bueno, tengo preparado un fix de las camisetas de iker, corrigiendo fallos, lo pruebo y si tan bien las posteo.
Por cierto tbien he hecho las del Valencia, a ver si las posteo tambien. [bye]
Si sólo has puesto el de rh4psody creo que tendría que funcionar, puesto que el bueno de rh4p no había tocado las vallas para nada en su primer parche.

Si le has aplicado el fix que sacaron más tarde para ese parche, en el que se arreglaba el problemilla con el portero de el Spartak, y además se cambiaban las vallas, a lo mejor tienes algún problemilla.

Pero yo pienso que no debe de haber problema alguno si sólo actúas sobre los ficheros de las vallas.

Txaby
Mirar que pedazo de camiseta de la albiceleste.

A ver si alguien se enrolla y pone la de españa o al menos que diga cual es el RGB del rojo de la camiseta que no lo consigo.

PD:No son mias
podriais postear las vallas que os habeis currao como ppf para los no entendidos?

buen trabajo.
Escrito originalmente por bateman107
podriais postear las vallas que os habeis currao como ppf para los no entendidos?

buen trabajo.

El problema es que hacer un ppf es un coñazo, y mas simplemente para unas vallas.

Para eso esta el tutorial, porque con tanto parche nos aseguramos que funcione con cualquier actualizacion.

Si sabes entrar en el foro tienes conocimiento suficiente para hacer tus propias vallas XD .

Si el problema es el tiempo seguro que los demas estamos igual.
Escrito originalmente por moisty70

Si sabes entrar en el foro tienes conocimiento suficiente para hacer tus propias vallas XD .

gracias x "obligarme" a hacerlo yo mismo. resulta que no es tan chungo como pensaba. si cabe manejar el photoshop...
Para Bateman107

Bueno, te pongo a continuación las instrucciones para hacer un ppf que se pusieron aquí o en otro hilo de estos foros:

Tienes que tener dos imagenes del juego una la que tu hayas modificado y la otra tal cual está el original de donde has partido.

Entonces tienes que bajarte el Makeppf que está en google y lo encontraras fácil.

Bueno una vez tengas el makeppf y las dos imagenes, éstas las tienes que tener en la misma carpeta del makeppf.

Se abre una consola de msdos, porque este programa funciona a traves de msdos, y poner en la linea el comando siguiente:

makeppf (archivo original).bin (imagen parcheada).bin (nombre que te de la gana).ppf

Y ya está. El programa te compara la dos imagenes y te saca un ppf con lo que tu has modificado.

Bien. Como comprenderás, hacer un ppf para una valla es un poco exagerado, así que la peña pone sus vallas y los demás las usan si les gustan. Así puedes tener las vallas que más te gusten sin necesidad de tragartelas todas.

Y no te preocupes ni te enfades. Yo no tenía ni idea de photoshop. Empecé a trastear con él (y sigo) y ya he conseguido dejar algunas vallas publicitarias en éste hilo (unas mejores que otras) pero lo que más juego puede dar son las pancartas de los aficionados.

Y es que esas que ponen: Nucleo, Ataque y defensa, Get the victory, etc son muy sosas.

Txaby
Alguien me sabe decir como hacer para que los cuelos quedem transparientes? Aun no lo he conseguido. Gracias e desculpas por mi español, pero soy portugues, mas devo decir que esto es un de los mejores foros que yo hey visto. [tadoramo]
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os pongo lo q he avanzado con las camisetas de Casillas, aunq aún me quedan detallitos por limar, pero como siempre el maldito tiempo no me deja hacer más, jejejeje, un saludo:

pero lo que más juego puede dar son las pancartas de los aficionados.

Y es que esas que ponen: Nucleo, Ataque y defensa, Get the victory, etc son muy sosas.

Txaby

sabes en que archivos estan esas pancartas? cada equipo tiene las suyas o depende del estadio?
gracias
La verdad es que la mayoria se repiten en todos los estadios, pero hay algunas que sólo salen en algunos, o que se ven más cerca en unos que en otros.

Tengo un fichero de excel en el que se explica en qué campos se ven qué pancartas. ein?

Pero todvaía no he conseguido descifrar la codificación... [decaio]

Aquí lo dejo:
falta el enlace txaby.
Se me cortó la conexión cuando lo estaba mandando.

Y luego... ZzzZZ
Hola y enhorabuena x este hilo, lo he leido un poco por encima, por que como comprendereis es muy largo y estoy muy liado. He visto algunos .bmps, .rars...etc. y me gustaria saber como meto en mi juego de winning eleven ( vallas publicitarias, camiseta de casillas...) o remitirme la pagina donde esta el tutorial.

Gracias x adelantado y salu2
Musica para la repeticon haber si os gusta es que la de metalica de Rhap me rallaba mucho
Va en 3 trozos
Esto se le puede añadir a los parches ya hechos, osea wedoit,solidus,etcc,y se añaden igual q los otros?
o de otra manera estoy indeciso,pfvor contestad
Se me cortó la conexión cuando lo estaba mandando.

Y luego... ZzzZZ

no pasa nada. ademas yo tampoco entiendo lo que quiere decir... si alguien sabe algo que lo diga vale?
Holas chatines, en evoweb forum hay un hilo sobre equipaciones editadas listas para insertar en el juego, garcias al amigo Xke149 me he enterado y he flipado, aqui os dejo ejemplos: X-D
Ahí va otra, esta de Francia:
A ver, esta de Inglaterra, Goooood Saaaave theee Queeeeen!!! X-D
Ahí va otra, esta de los USA: [jaja]
Holas chatines, en evoweb forum hay un hilo sobre equipaciones editadas listas para insertar en el juego

puedes poner un enlace?
gracias
Por cierto, una duda q se me olvido comentar antes, al intentar insertar una bandera, el resto se me vuelven de colores extraños, todas en azul sobre todo, y la q he metido esta bien, alguien sabe pq?
Hola, tengo un problema con AFS Explorer. Cuando intento importar cualquier archivo, sea el kanban tex o alhuna musica o textura, siempre me da error que el archivo no es lo suficientemente grande y se rellenara con ceros. Es eso normal??

Segundo, despues de aplicar el traductor jairo, hay que pasar el eccregen? Es que lo intento pasar pero el ecc regen me dice que el tipo de imagen no es compatible :-( No entiendo por que?
... si son las banderas que aparcen en el flag5030.flg o como se llamen, no me acuerdo [buenazo], lo más probable es que sea por eltema de la transparencia [ver Tutoirial de escudos unas páginas más atrás].

De todos modos concreta tu pregunta y describe con mayor precisión cúal es el error y donde se produce.

Saludos [oki]
para NEKKO

- A tu primera pregunta: Si, es normal [pos eso].

- A la segunda cuestión: No hace falta (creo), si acaso prueba con el CdMage. Este segundo programa es más recomendable para reparar la imagen después de toquetearla o modificarla. El CdMage va de fábula. Personalmente, no me ha dado ningún problema, incluso con alguna imagen de we6fe que he destripado y modificado más de 20 veces [jaja].

salu2 [alien]
A ver, yo creo q he concretado bastante X-D
En cquier caso, no son las del 5030, son las otras, las del menú de selección.
yo hago lo siguiente:
Importo el .BMP de la textura q quiero introducir.
Lo abro en el photoshop
Sobre esa bandera hago la nueva
La guardo
La importo al file
Y me salen el resto de banderas en colores raros(azules y verdes)

He probado a no hacerla encima, sino a abrir un archivo nuevo en el photoshop, pero me lo sigue haciendo,q ocurre, no es la misma dinámica q con las camisetas?( ojo, hablo de las banderas del menú de selección, no de los escudos)
Que hago mal? cawento
... perdona, no te entendí bien [ok]

Yo cuando edito ese archivo, lo que hago es lo siguiente:

Con el ASF Explorer extraigo el archivo flag xxx.flg, es uno de esos, ¿no?

Bien, pues extraigo el bmp correspondiente y de este recorto con el mismísimo paint :) la bandera que quiero sustituir y la pego en otro bmp nuevo, allí edito la bandera que quiera y luego la pego, tal cual, en el bmp de las banderas.

Suerte, yo lo he hecho así siempre y genial, ningún problema.

P.D: Lo del Photoshop puede ser por el modo de paleta que utilizas, prueba en imagen\modo\color indexado... ya sabes, como en las camisetas...

Saludos y espero ayudarte [ok]
Gracias, pero no me sale ni asi ni de la otra manera, no se q pasa ein?
...puedes mandarme un privado y hablamos de cómo editar eso, o incluso, puede editarlo por tí y mandartelo vía mail [bad]

Saludos [oki]
Ok, gracias por el ofrecimiento, ya me sale, me ha ayudado hideiker, me ha comentado lodel paint, q hay q hacerlo por ahí en lugar del photoshop para q no modifique la paleta de colores q era el problema q tenía [jaja]
de todas maneras lo q me ocurre ahora es q en la medida más pequeña de bandera, no me deja meterle mano, no se pq sera...
sino e entendido mal en el foro de evol-web coemntan que se puede camabair la imagen de presentacion del juego y se pueden poner imagens y canciones de mayopr tamaño que las qeu ahy en el juego original, pero no os lo aseguro ya que el foro es en ingles y la traduciion mia y del traductor de baabelfish no me dejan acabar de entenderlo si se puede y como se hace

por quien le interese y sepa ingles y pueda sacar algo claro y explicarlo a todos os dejo el enalce a los post

http://www.evo-web-forums.co.uk/for...opic.php?t=3436

tambien dejo otro post que comenta como cambiar la pagina de presentacion del juego a ver si entre todos averiguamos algo mas

http://www.evo-web-forums.co.uk/for...opic.php?t=3438

se agredecria que algun sabio del ingles que lo entienda lo explique
Si a presentación te refieres a cuando dice kabira winning eleven 6 final evolussionnn y sale un tio con un 7 chutando un corner, si que se puede cambiar. En esa página hay 3 imagenes muy guapas, una con roberto carlos, otra con ronie y otra con totti.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7