Hilo de edicion de WE6FE (como el otro no va...)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
y dos no os enfadeis solo es un juego
Escrito originalmente por Jaime
Buenas chavales, os paso un archivo que me he creado yo en mi opinión muy gracioso, un saludo.

esta muy bien... buen trabajo...
Aqui estan los canticos que me paso imanol del madrid.
http://www.iespana.es/w11/canticos.rar

005.- indios y cules...
006.- hay que quemar el nou camp...
007.-que viva españa
008.-madrid,madrid,madrid...
010.- inchas mas fieles y leales

falta alguno de los que me paso imanol si alguien los tiene que los suba o me los mande plis.
Aquí dejo un cántico para Totti en la Roma, a ver si alguien puede pulirlo un poco para meterlo en el juego.

Txaby
Tengo una pregunta que me tiene mosqueao.Si el archivo Kanban tiene 4 pancartas, ¿Porque durante el juego solo salen 2 de ellas?
Acabo de conseguir el photoshop ya que el corel draw no me gustaba un pelo.Estuve retocando las imagenes de los videomarcadores y al ir a empezar el partido se quedo clavado.Eso puede ser porque hize mal las imagenes con el corel o que puede ser???.Tambien al meter las imagenes en el fichero que corresponde al Camp Nou, luego al intentar abrirlas con el decoder me decia que no era soportado.Eso ya me mosqueo y luego paso lo que paso.Luego una ultima ayuda: En el photoshop cuando vas a pasar la imagen a indexado,¿Que hay que poner enaleta,Forzado,transparencia,tramado,mantener colores exactos y cantidad?
Agradezco la respuesta de los capos de la edicion.
;-)
En este archivo de excel viene una especie de BD de los campos del juego, en el que se ven los códigos de los archivos que se usan en el mismo. Publicidad, banderas, pancartas, etc.
Lo que ocurre es que todavía no se lo que significan los números. Supongo que el nombre de los ficheros.
Bueno, si alguien da con ello...

Txaby
Interesante todoooooo!!!!!!

Les felicito!!!!

A ver si logro alguna vez editar algo ..... ¬_¬

Saludos
Polter2K
[burla2]
he intentado editar las banderas del camp nou que estaban en los archivos st02w_df st02w_dr st02w_nf st02w_nr y una vez editadas los intento abrir de nuevo con el we picture y me dice que no es soportado.Bueno me da igual porque ya las he cambiado entonces las meto con el afs explore en el afs y luego lo importo a la imagen y lo grabo.Una vez el juego lo cargo bien y cuando voy a empezar el partido justo despues del menu de cambios se queda colgado el juego y nada no va.Me pregunto porque estas imagenes cuando las modifico porque no me deja abrirlas de nuevo como las camisetas y las pancartas y porque se queda colgado el juego si lo he hecho del mismo tamaña?
si alguien esta muy puesto me gustaria que me lo aclarase esque llevo todo el dia haciendo banderas para nada.
Me estuve currando pancartas, las imagenes del video marcador todo el dia, luego hize lo mismo que tu y se me clava en el mismo sitio que a ti.No lo comprendo ya que las imagenes son del mismo tamaño y todo eso, pero luego te dice lo tonteria de que no es soportado.Es una pena tenia muchas ideas en la cabeza(pancartas contra el portugues de figo,pancartas de los boixos,...)
Aqui dejo una muestra de lo que pudo haber sido y no sera a no ser de que aparezca alguien con la solucion, JE JE).
pues eso mismo otro de lo que pudo ser
y los logotipo de arriba de konami del estadio
y tb el escudo en el cesped en vez de lo de konami.
Por favor que alguien de la solucion quedaria autentico
Necesito algun cantico contra FIGO(eyy schafales, fin del partido).
Algo como "Ese Portugues H.P. es".Ya tengo unos canticos pero necesito algo parecido a eso.
Si quereis canticos, pilladlos de esta web:http://www.Barrasbravas.com
hay de italia,Inglaterra,Argentina,Grecia,Spain por supuesto,......
Otro "retoque" que tenia para el videomarcador(snifff)
¡¡¡CRISTIAN VARELA!!!
me he permitido traducir el archivo de imagen de las caracteristicas de los jugadores de rhapsody a español,adjunto el archivos español con el de rhapsody si alguien ve algun fallo que lo comunique y mirare de arreglarlo.Ahora con esto y con el tarductor de jairo esta ya el juego traducido casi entero a español.
bueno, esto es un esbozo de como anda la edicion de camisetas por aquí... esta es la del alba... aver si os gusta [angelito]

ojo-> ES UNA BETA (no lleva publicidad) [ayay]

saludos [jaja]
Van de una en una, no de cuatro en cuatro.
Supongo que con copiar/cortar y pegar se podrán a gregar a quien le gusten.

Txaby
Van todas a 256 de largo y 32 de ancho, para luego juntarlas de cuatro en cuatro o sustituir sólo alguna de las del juego (como esa que sale en japonés con fondo azul).

Txaby
Bueno solo falta un Teameditor haber si alguien se anima [reojillo]
Jordinator

...a ver que te parece la textura ya terminada... y por cierto, lo del editor de equipos lo tengo casi listo... me faltan un par de jugadores y las caras de todos [agggtt]

la segunda equipación va en camino... la publicidad, en este caso de ARCOS es lo que me queda :Ð

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Pues eso, ya tienen aquí al QUESO MECÁNICO al completo... espero que les guste [oki]

Bueno, a ver si entre todos acabamos pronto con el parche de WEHispano ratataaaa ratataaaa ratataaaa

saludos
Estan muy bien :) pero la proxima vez postea imagenes insertadas en el juego o resizdas a otra resolucion. Lo digo para que no te lo plagien. Saludos.
tendré más cuidado la próxima vez [tomaaa]

[uzi] lamers y copiones

Bueno, dime, os sirve?... lo digopor seguir o no? [bye]

saludos
Como fiel seguidor de esta saga desde hace mucho mucho tiempo, cuando tenia otro nombre y por supuesto en otras consolas, creo que esta version WE6FE esta llegando a unas cotas impresionantes.

Ademas creo que todo lo que estais haciendo (a parte de darme mucha envidia) me parece GRANDIOSO

Como adicto a este juego que soy (ni os cuento los torneo que juego con mi primo porque imagino que tambien lo hareis), he decidido editar un equipo, yo soy muy blanco, blanco abonado de hecho pero mi primo es de la Real Sociedad y tal y como va queriamos cambiar el Chievo por la Real....

******...por un lado he creado jugadores, pero soy incapaz de meterlos en la Real,tan solo en equipos nacionales, hay alguna manera de meterlos? o la única solucion es modificar los jugadores?******

Bueno si alguien me puede ayudar, pues gracias de antemano!!!

Saludos y enhorabuena
Escrito originalmente por Jordinator
Estan muy bien :) pero la proxima vez postea imagenes insertadas en el juego o resizdas a otra resolucion. Lo digo para que no te lo plagien. Saludos.

Supongo que The_Chief ha mandado el bmp porque le da igual que se lo plagien, me parece que la gente que hace parches tiene un secretismo que no es normal con tal de ser los primeros.

Si se compartiesen mas los conocimientos, tendriamos mejores parches y antes. Imaginaros que tuviesemos el editor de jugadores que utilizo rapsody (era una beta de lo que estan haciendo en "do the evolution"), todos, con leves conocimientos, podriamos hacer un parche de... digamos... el mundial 82, o la liga italiana del 87 con platini, maradona, careca, rummenige,...

Esta claro que solo sale el parche de rapso porque no hay editor de jugadores
He hecho la textura las camisetas del alba de forma desinteresa para colaborar con el parche de WEHispano y para meter al Albacete en este grandioso juego [ok]

NI MÁS, NI MENOS [chulito]

Además, si alguien utiliza mi creación, pues genial, la he hecho para el que la quiera y que mi nombre o no aparezca por ahí no me importa [poraki]

P.D: Para Jordinator; Wako o quien sea, que por privado me digan donde enviar lo que he hecho para los chicos de WEHISPANO.

Saludos [poraki]
Me parece perfecta vuestra opinion, y en si estoy medio de acuerdo, contra mas gente haga cosas mas parches habla y mejores, pero la experiencia en parches siempre me a traido alguans malas experiencias. Pero bueno el es libre de ponerlo claro que si [fies] .

Un saludo y haber si alguien se quiere ocupar de la seccion de canticos. [666]
Completamente de acuerdo con vosotros.

Si algun dia hago algo, sera desinteresadamente y para el uso y disfrute de todos los que jugamos a este juegazo.

Cuanta mas gente colabore y se entienda mejor para todos!!! pero siempre con el consentimiento de quien lo realiza!!!

La Camiseta del Alba me parece cojonuda.. algun dia intentare hacer algo!!

Sabeis algo de lo de crear jugadores y meterlos en un club que ayer os pregunte?

Saludos.
Pos eso si alguien lo sabe ke me lo diga, el nombre del archivo y en ke carpeta se encuentra (game, common, edit ... etc ).

Me refiero a cambiarlo igual ke en las camisetas con el Photosoft no desde el editor del juego.

Adeuuuuuu
hay pruebas de que se pueden cambiar las botas.
Sólo tienes que pasarte por lq página de wehispano: http://www.wehispano.tk y mirar las imágenes del juego. Verás como han metido las mizuno que usa Rivaldo.

Lo que tienes que hacer es preguntarles a ellos.
O que ellos se den por aludidos en este post para decirnos cómo se llaman esos archivos.

Txaby
Pues eso. ¿Se sabe algo del programilla ese para poder ver como quedan las camisetas editadas en 3-D? :-?

Es que hace varias semanas que se comentaba que lo iban a liberar pero no aparece por ningún lado. ein?

Txaby
he encontrado el archivo del juego donde pone lo de we do it esta en la carpeta select y es el select.tx el archivo bmp 2.
Si alguien lo quiere cambiar a su gusto ya se sabe.hay que desvirgar a este juego para que entre todos hagamos el mejor juego del mundo
tengo hecha mi camiseta del cadiz [tadoramo] weno como las inserto en el juego, esk las e intentao meter con lo del programa pa ver las imagenes el we picture decoder y me salen los jugadores trasparentes. como hago para que me salgan bien??
Escrito originalmente por kodorniz
tengo hecha mi camiseta del cadiz [tadoramo] weno como las inserto en el juego, esk las e intentao meter con lo del programa pa ver las imagenes el we picture decoder y me salen los jugadores trasparentes. como hago para que me salgan bien??

en el we picture hay una opcion donde pone transparence mirala y si te sale ennegro dale a invert y lo aplicas y ya te saldra bien.
cual es el archivo de texturas de la equipación de los ALLSTAR, es que tras currarme al alba y verlo a la perfección en el juego [666], me he animado a editar este equipo también ya que tiene la camiseta mas penosa del juego [noop]

A ver si alguien lo sabe, que yo no la encuentro

P.D 1: borré al Aston Villa y puse al QUESO MECÁNICO imparable hacia PRIMERA (lease en la ficción y la realidad [360º])

P.D 2: Puse el escudo con fondo transparente y quedó de lujo
P.D 2': Los escudos están en los 3 o 4 primeros archivos de la carpeta general del asf

P.D 3: Entre todos haremos este el mejor post de eol xD

salu2 :-)
hola! bueno yo ya he editao cosas i eso, pero me queda la duda de las banderas, pq consegui editarlas, i q quedaran con los mismos colores, pero no se como lo hize, i ya no me sale mas.

en teoria hay q guardarles a 255 colores, o sea en indexado, pero pillando la paleta de 8 bits(indexado) para q salgan todos bien.

En referncia a la transparencia, podrias decirme como lo has hecho, es q tengo todo preparado para meter al yokohama marinos en el juego, solome falta eso, las banderas.

aqui os dejo la primera equipacion, hay q qitarle el escudo, claro,pero la probe quitandole la bandera :)

gracias

saludos
Muy buenas...
Primeramente felicitar a todos los que hacen posible estos maravillosos parches que nos hacen un poco más felices a todos. Porque como dijo Serrat, la felicidad se encuentra en aquellas pequeñas cosas...

Y ahora quería, que a ser posible, me resolvieseis una duda. Estoy intentando cambiar los archivos de sonido, las cancioncillas de menús y eso... Pero tengo un problema, y es que al convertirlos a adx se me oyen unos ruidillos de fondo. Para convertir los archivos seguí una especie de manual que encontré en un hilo, pero a mi por lo visto no me sale bien.

A ver si me podéis decir como hacerlo correctamente...
Escrito originalmente por LeBron23
Muy buenas...
Primeramente felicitar a todos los que hacen posible estos maravillosos parches que nos hacen un poco más felices a todos. Porque como dijo Serrat, la felicidad se encuentra en aquellas pequeñas cosas...

Y ahora quería, que a ser posible, me resolvieseis una duda. Estoy intentando cambiar los archivos de sonido, las cancioncillas de menús y eso... Pero tengo un problema, y es que al convertirlos a adx se me oyen unos ruidillos de fondo. Para convertir los archivos seguí una especie de manual que encontré en un hilo, pero a mi por lo visto no me sale bien.

A ver si me podéis decir como hacerlo correctamente...

Serrat también dijo que Van Gaal es muy malo :D.
Lo de los adx es porque lo codificas con el Konvertor, utiliza el ADXencoder (Adxencd) y no tendrás problemas. Además con ese programa puedes hacer loops. Un saludo.
hola wenas ya e terminado la ekipacion del cadiz y todo eso solo me falta ponerle el escudo como ago lo de la transparencia???y como ago para k cuando se vea el escudo se vea con una buena calidad???
Bueno, espero ayudar con este tutorial para los escudos:

.........::: TuToRiaL De eSCuDoS por: \_THe_CHieF_/ :::.........

1___PREPARACIÓN_________

Abrimos el ASF con el AFSExplorer y vamos a la carpeta GENERAL. Bien, encontramos los 3 primeros archivos de nombre flagxxx.flg. En los 3 encontramos texturas de escudos. Los extraemos.

2___ESCUDOS EN MENÚS_________

En los dos primeros se muestran los escudos que salen en los menus del juego, etcétera. Abriendo con el WE PIC Decoder, extraemos los bmp donde salgan escudos y ustituimos la bandera del que equipo que queramos quitar (p.e el ASTON VILLA) por la de nuestro equipo (p.e el CÁDIZ). Aquí no hay ningún problema. Se sustituye y listo.

Por supuesto, vigilamos la transparencia para que quede en "blanco" (en la opción "transparency" en la pestaña "Window" del WE PIC Decoder, ya que al insertar de nuevo el bmp modificado se cambia la propiedad de transparencia.

3___ESCUDOS TRANSPARENTES_________

En concreto en el flag5030.flg se encuentran los escudos que flotan al inicio del partido (los de fondo trasparente) que a su vez son los que los jugadores muestran en sus camisetas. Lo abrimos con el WE PIC Decoder.

ADVERTENCIA:

Atentos, cuando insertemos el bmp con el escudo de nuestro equipo, se perderá el color predeterminado de la transparencia, OJO, para TODOS los equipos, pero eso tiene facil solución: vamos a la textura 118 p.e y hacemos uso de la opción extraer transparencia en la pestaña IN / OUT PUT del WE PIC Decoder, extraemos dicha transparencia y más tarde la utilizaremos.

4___INSERTAR LOS ESCUDOS TRANSPARENTES_________

Correcto, con el WE PIC Decoder extraemos el escudo del equipo que vayamos a sustituir (para insertar al ALBACETE yo sustituí al ASTON VILLA que es el nº 74) pues eso, extraemos el escudo y mismamente con el Paint, rellenamos el bmp estraido con el que es el color de fondo (que en el juego no se ve) y luego pegamos el escudo de nuestro equipo. Sólo el escudo sin fondo alguno.

Bien, hecho esto hay que vigilar las opciones Transparency y Transparency Mask del WE PIC Decoder. La primera tiene que estar en blanco y en la ventana de la máscara se debe ver la silueta del escudo en blanco y el resto de la bandera en negro.
De este modo lograremos el espectacular efecto de los escudos con fondo transparente.

---> ejemplo de escudo inserado (al final)

Si esto no es así tenemos que hechar mano del archivo de transparencia que exportamos al inicio del tutorial. Pues eso, con la opción importar transparencia, solucionamos todos nuestros problemas y nos preparamos para personalizar y disfrutar aún más este gran juego.

5___VALORACIÓN_________
Esto es sólo una guía de ayuda, lo hago de memoria y sin tiempo por los exámenes y demás cosas. Espero ser util y que todos disfrutemos un poco más de este juego. El LUNES revisaré este TUTORIAL y tal.

Si hay algún fallo o duda, consultenlo sin miedo. Se aceptan nuevos conocimientos y correcciones.

6___SALUDOS_________

Saludos de mi parte a este foro y a los eolianos frikis de la edición del WE [beer]

---> escudo <---
Esta Genial tu tutorial!
gracias The chief
Me queda una duda

.todas las imagenes en si , que importemos al juego van con la trasparencia verdad?

-------------------
ADVERTENCIA:

Atentos, cuando insertemos el bmp con el escudo de nuestro equipo, se perderá el color predeterminado de la transparencia
--------------
no hace falta ponerle ahi invert? no es suficiente?

son mis unicas dudas y gracias por el tutorial
Una pregunta, cuando quieres sustituir un archivo adx, póngamos que es la musica del menú principal, hace falta que el nuevo adx que crees tenga exactamente el mismo tamaño que el anterior??
Si, precisamente ese fue mi error la 1ª vez que inserté un escudo, se perdió el color de la transparencia y no miré lo de la TRANSPARENCY MASK y esta salia todo del mismo color. Resultado es que no se veia ningún escudo en el juego.

Originalmente estan con la transparencia en blanco (TRANSPARENCY) y en la TRANSPARCY MASK con el escudo totalmente blanco y el fondo en negro alrededor de este.

VIGILAD este punto [reojillo]

Al insertar la imagen de nuestro equipo, ambas ventanas se tornan en negro, para todos los equipos, pues bien, eso se soluciona con la transparencia que se debe extraer al principio de todo, y con esta, voila!!! se arregla todo [pos eso]. Al insertar la transparencia todo vuelve a su ser [360º]

Perdón a lo mejor es que me expresé mal. De todos modos espero que ahora quede claro [buenazo]

[beer] Saludos [beer]
despues d leer todo el hilo, no m qeda mas remedio q felicitaros por vuestro trabajo y decir q si hay juegos capaces d vender consolas (vease gt3, mgs, gta:vc...) este parche q s esta formando tb es capaz d hacer lo mismo.

saludos y animo [flipa] [tadoramo]
wenas soy yo otra vez gracias por lo de los escudos esta muy bien conseguido, weno mi pregunta es como puedo cambiar los nombres de los jugadores de un ekipo????xq lo puedo acer desde dentro del juego pero digo desde el archivo afs.

gracias
tengo una duda sobre los parches: si aplico el d rh4psody y encima el fix corregido d bionic, tb s cuelga al hacer cambios??????

saludos [buenazo]
lo que queria saver yo es si hay un tutorial hecho o algo que explique como cambiar los sonidos i los canticos del juego me gustaria cambiare los canticos a ver si hay alguien que lo sabe gracias
para kodorniz

Yo no sé cómo hacerlo, y no creo que se pueda hacer a pelo. Seguro que alguien tiene alguna tool para hacerlo pero no la comparte [nop]

para davo3

No hay un tutorial propiamente dicho, pero en este hilo y en anterior hilo de edición están las claves para editar el audio del juego.

Utiliza la búsqueda avanzada

para TODOS

[beer] Saludos [beer]
Yo me baje esta tool, pero no se si realmente es util!!!
La cuelgo para que cualquiera de vosotros que entendeis mucho de esto de la edicion le eche un ojo y diga si es util.

Un saludo y enhorabuena a todos!!!!
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7