Hilo de edicion de WE6FE (como el otro no va...)

13, 4, 5, 6, 7
Alguien me puede decir donde descargar este programa ADXencoder (Adxencd) es que no lo encuentro por ninguna parte
Alguien me puede decir como meter las camisetas en el juego. Es igual que meter vallas publicitarias?. POR FAVOR Ayuda.

Salu2

[barret]
Alguien tiene las camisetas hechas para celta , betis y atletico de madrid?
Hola irse a http://www.sologoles.tk , publicar lo de las camisetas bien ordenado en el foro, bionic, hideiker y alguno smas ya estan empezando a poenr cosas alli , gracias
Bueno, he provado a meter algunas vallas de las de evo-web, para aprovechar el parche de solidus, y a parte de cambiarle algún sonido (no me gustaba el acabado de algún archivo que le pasé a moisty y al final ha acabado en el parche), la página de las licencias, la de la introducción, la música de los menús (ahora está la copa de la vida, la del anuncio de nike del aeropuerto y una de bela fleck también futbolera), y la de los campeonatos.
La cosa es que de las vallas que me bajé no metáis las que sale adidas con beckham y unas de ese estilo. Tienen demasiado efecto porquería y se ven de asco, parece que están jugando en la cubierta de un barco desguazado.
wenas ante todos yo he llegado un pokito tarde a esto de la edicion de we6fe pero aportare mi granito en la medida que pueda
me gustaria preguntar si alguien sabe cual es el archivo dentro del afs que tienes las imagenes de las banderolas de detras de las porterias, etc todas las que hay repartidas por el estadio, las mismas que han cambiado para el parche hispano, pues esas.
wenas ante todos yo he llegado un pokito tarde a esto de la edicion de we6fe pero aportare mi granito en la medida que pueda
me gustaria preguntar si alguien sabe cual es el archivo dentro del afs que tienes las imagenes de las banderolas de detras de las porterias, etc todas las que hay repartidas por el estadio, las mismas que han cambiado para el parche hispano, pues esas.

Estan en la carpeta Game/stadium
y debes editar cada estadio , por que cada estadio tiene sus propias banderolas , tienes que ir uno por uno
¿Alguien sabe si se puede hacer algo para que no aparezcan las banderas de cada país en su camiseta? Un saludo.
Para Jaime

Si se puede , y es en el archivo de banderas el mas grande , no poner ningun tipo de escudo ,y ahi viene lo importante , ponle la transparencia sin olvidarte del invert claro esta , y no te saldra bandera en la playera , y te servira para kits que tengan el escudo en medio de la playera , o hacerlos mas grandes y visibles , pero tienes una desventaja , cuando inicias el partido , aparecen esos mismos escudos por ejemplo cuando dice , barcelona vs real madrid salen sus respectivos escudos , ahora no te saldra nada solo transparente y no estoy seguro pero algunas banderolas de los estadios tampoco saldran las gigantes con los escudos
salu2
Quisiera insertar unos canticos del frente atletico en el juego como los hago y cuales son los archivos que hay que cambiar
[mamaaaaa] [mamaaaaa] :p
Pues eso que antes no me explique bien
[decaio]
Hola a todos... ya hacia tiempo que no pasaba por aqui..

Les tengo una pregunta a ver si algo se sabe de esto..

Hay alguna herramienta en desarrollo para poder insertar jugadores al we6fe?

por ejemplo.. si quiero meter a un jugador argentino en lugar de zinedine zidane y que no me salga en la seleccion francesa,,

alguien sabe de algo?

gracias
saludos
Mira hw visto q esta tdo muy desordenado por aki, e puesto esto en un foro, espero q podais poner vuestar ediciones dle juego en el foro q os habilito.http://usuarios.lycos.es/karmantolon/phpBB2/index.php [oki]
Alguien sabe cual es el archivo que contiene las pancartas que hay en los campos? no la vallas publicitarias si no la pancartas.

Salu2 [sati]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Alguien sabe cual es el archivo que contiene las pancartas que hay en los campos? no la vallas publicitarias si no la pancartas.

Salu2 [sati]

Están dentro de cada uno de los estadios. Un saludo.
hola soy novato en esto de los patches aunke tengo algo de experiencia con los sims para PC y roms de SNES....

pero alguien puede poner un hilo con los editores de texto y los extractores-incertores de imagenes...

por favor...

o ke pongan un curso para hacer patches en general...
Pero, ¿como haceis para modificar las camisetas y los sonidos del juego? Eso debeis hacerlo antes de grabar el juego, ¿no?
Vamos a ver.

Las imágenes que componen los campos de fútbol se encuentran en el directorio game/ y dentro de éste en el directorio stadium/

Una vez localizado, los ficheros bin son unos que empiezan por stxxx_zz
donde xxx es una combinación de dos números y una letra y zz es una de las siguientes combinaciones: df, dr, nf. nr (con estas combinaciones se indica si los grñaficos son para el estadio en dia o noche y si hace buen tiempo o por el contrario hace mal tiempo).

Según la combinación de xxx el estadio es:

01w ---- Estadio San Siro
02w ---- Estadio Nou Camp
03w ---- Estadio Highbury Park
04w ---- Estadio Amterdam Arena
05w ---- Estadio Olímpico de Munich
06w ---- Estadio Luis II
07w ---- Estadio Old Tradford
08w ---- Estadio Busan Asian
09w ---- Estadio la bombonera
10w ---- Estadio Bluefontain de Suráfrica
11w ---- Estadio Nacional de Chile
02j ---- Estadio Kashima Soccer
07j ---- Estadio Internacional de Yokohama
00w ---- Campo de entrenamiento

En cada uno de ellos, se abre con el we picture decoder y se exploran las distintas imágenes que tienen, cuando se dan con las pancartas se han de cambiar en los cuatro archivos (df, dr, nf, nr) ya que si no sólo saldrían en determinadas condiciones climáticas y horarias, y no siempre.

Txaby
PD Ahora a buscar más cosas.
Sabeis donde puedo encontrar el plugin para escuchar los .ADX con el winamp?

Salu2 [enfado1]
Una pregunta respecto a los sonidos, si yo meto sonidos en frecuencia 22050Mhz y no en 24000Mhz como me parece que es como deben de estar. ¿pasara algo si los meto en esa frecuencia? e visto comentar que si no se meten en 24000Mhz el juego se queda pillao. ¿Es cierto eso?
Toi desesperao cn lo de los canticos. Lo pr9imero q qiero hacer es meter la canciuon de desafio total por la de la champions.

He leido dos manuales q ahi en este post y ninguno me sale del todo. Estos son los dos mauales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=957817&highlight=editar+and+canticos#post957817 ---> IMANOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121346&perpage=30&pagenumber=5 ---> moisty70

Mi primer problema es q me pone en el mnual de moistry70 q el archivo q qiero sustituir (el de la champions)dura 62 segundos cuando al abrirlo cn el mplayer me pone q dura 2:03 (cuando va por 0:44 o asi se para y se lleva un rato callao y luego empieza una musica rara hasta el final). De todas formas he aplikao los manuales cn la duracion del manual (62seg)

- DUDAS EN EL SEGUIMIENTO DEL MANUAL DE MOISTY70
En el punto 3, abro el goldwave , edito el archivo pa q dure 62 seg y m dice q guarde el archivo en wav custom pero con extension mp3 y q el custom sea 24000hz y 48 bit (a mi me sale kbit)---> He hecho lo sigiente
NOMBRE:intro.mp3 -- TIPO: wav -- FILE ATTRIBUTTES: MPEG layer-3 48kbit/s 24000Hz, stereo ES ASI?Asi lo he hecho...sigo

En el punto 4. convertir el intro.mp3 a adx, no tengo problema, me sale un archivo de 1637 Kbit o algo asi (el original ocupa exactamente 1623Kb), creo q eso lo hago bien.

Luego lo renombro a BGM_NYUUJOU.adx (nombre del original) y al importarlo m pone q no hay room o algo asi q rehaga el espacio reservado o algo asi y no m deja importyarlo.

- DUDAS EN EL MANUAL DE IMANOL
En este me dice q la frecuencia a convertir el archivo q qeremos importar es distinta a la del manual de moisty70 (???): 16 bits stereo 24000Hz musica, y los cánticos van a 16 bit mono 24000 hz (segun imanol) 24000hz y 48 bit musica (segun moisty70).

Si Edito el archivo cn el soundforge al salvarlo IMANOL m dice q lo guarde como WAV cn 16bit stereo y 24000Hz, pues en la pantalla de SAVE AS he puesto:
Nombre: intro.wav
TIPO:wav
FORMAT: si pongo PCM las opciones de ATTRIBUTTES no tiene 16bit stereo 24000Hz y si pongo MPEG 3layer tampoco (tngo la version demo, nose si tenga alguna restriccion)
ATRIBUTTES: 16bit stereo 24000Hz--- no puedo poner eso pq no sale
Editando en vez del cn el sound forge, si lo hago cn el gold wave, me sale y m dice q lo transforme en ADX cn el adxencd, lo hago y m sale lo sigiente:
------
|||||||||||| ADX Audio decompression tool Ver.4.61 ||||||||||
Software Audio Encoder for "CRI ADX FreeWare " 1999-07-16
1996-1999 CRI

Input sound data file: 'intro.mp3'
ADX Compressed data file : 'intro.adx'
Cannot open input sound data file [intro.mp3].
-------
Ahi me qedo pillao y no puedo continuar.
POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA CLARA Y Q NO SEA MUY COMPLICADA PQ NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO.

GRACIAS

POR CIERTO ESTOY HACIENDO UN PPF PARA METER MI EKIPO EL SEVILLA FC AL JUEGO; LOS Q QIERAN Q SE LO PASE Q ME LO COMUNIQEN, lo he cambiao por el aston villa
Sabeis donde puedo conseguir fotos para hacer las camisetas d los clasicos?.

A ver si alguien se anima y se curra tambien estas camisetas.

salu2 [poraki]
Plugin winamp version 1.1 (no es la del barto , que no funcionaba eh)
funciona para toda la musica adx
sin necesidad de mplayer

yo escucho toda la musica del wefe

saludos
Gracias por el plugin.

Alguien sabe mover jugadores de un equipo a otro, por ejemplo

-Batistuta Roma al inter
- Sorin del Lazio al Barça

Salu2 [+furioso]
Alguien a hecho la banera de el atletico de madrid? esuqe tengo las camisetas pero lo parametros de la bandera no se hacerlos no entiendo muy bien este editor.
Mirad hice una grafico para el principio del juego pero no se como meterlo. Aqui os lo dejo y a ver si alguien averigua como meterlo.

salu2 [666]
Wenas, estoy haciendo mi propia ekipacion de mi ekipo pa poder jugar mientras sale el parche wehispano. mis dudas son:

1.- En la camiseta q voy a meter debo poner todo menos el numero de la camiseta y calzonas, el escudo, y algo mas???? He sustituido al leeds por el sevilla, pero el escudo del leeds era en la izqda y el del sevilla es enmedio, como hago para q el juego cuando meta el escudo (q ya meti en el archivo FLAG_5030.FLG) lo ponga enmedio en vez d en la izqda???pq el juego tendra puesto la opcionm de ponerlo en la izqda ya q el leeds lo lleva ahi.

2.- Como puedo cambiar los nombres d los jugadores???m,e han dixo q eso si se puede pero las caracteristicas no.

3.- Como se pueden poner los nombres de los jugadores en la espalda????seria muy chulo poder poner los de mi ekipo.

4.- En q carpeta estan las pancartas de cada campo?? (qiero poner el camp nou como si fuera el estadio del sevilla, repleto de pancartas de nuestro ekipo) y los canticos dnd puedo meterlos???es decir necesito la caprtea dnd estarian los del leeds (el codigo del ekipo es el 71)

GRACIAS Y UN SALUDITO
En este fichero que debeis importar, estan modificados algunos fichajes como bati, sorin, woodgate, dacourt
No son todos y solo os funcionara si no habeis modificado este fichero desde wedoit.

http://www.iespana.es/w11/parameter.ovl

PD : El que quiera que lo pruebe pero no hay preguntas porque no lo he hecho yo.

Por cierto faltan los nuevos numeros de sorin (esta 16) y raul bravo (esta 33) ¿alguien que los diga y se cambian?
Hola de nuevo. Alguien tiene por ahí los bmp con la camiseta del atleti? Estoy haciendo un parchecillo con los fichajes y quiero sustituir al atleti por el Aston V.

PD: También metería Betis o Celta.
Escrito originalmente por moisty70
Hola de nuevo. Alguien tiene por ahí los bmp con la camiseta del atleti? Estoy haciendo un parchecillo con los fichajes y quiero sustituir al atleti por el Aston V.

PD: También metería Betis o Celta.

muy buena idea moisty70. io no los tengo pero me parce haberlos visto rular por aqui. aunque a lo mejor me confundo porque sino recuerdo mal las capturas del parche del wehispano eran del atleti... o no? demasiada informacion...
de todas formas tienes todo nuestro apoyo...

por cierto, estoy bajando un parche para las pancartas (que no las vallas publicitarias) que hay en otro hilo. alguien lo ha probado y me puede dar su opinion?
gracias y salu2
wenas, he intentao cambiar la musica de la champions por la de desafio total. En un tutorial ponia q la cancion del inicio de los partidos duraba 62 seg pero la q yo(champions de rhapsody) dura 45, nose porq. Aun asi he compuesto la de desafio total en 62 seg, 24000hz 16bit y estereo, y me ocupa casi lo mismo q la de la champions---> 1621kb desafio total editada por mi -- 1623 champions.

Pero lo curiosos es q la de champions dura 45 segundos y la mia 62 y ocuapn lo mismo. las dos estan en 24000 y 16bit estereo, lo q si he visto q cambian son los BPS q salen en el winamp, ya q la mia tiene 216 y la de champions 108bps. Eso tiene algo q ver? es q edito cn el soundforge y no tngo ni idea de como cambiar los bps de mi cancion.

Weno, y lo ultimo , tienen q ocupar lo mismo exactamente? o con q sea un poko menor el nuevo archivo vale???

GRACIAS ANTICIPADAS

PD:SOLIDUS POLTER2k ME HA ENVIAO A TI PQ DICE Q ERES EL EXPERTO EN MUSICA, xDDDDD [beer]
Me han dixo q se usa el winhex pa editar los nombres de los jugadores, pero abro el winhex, abro la imagen bin, y m salen unos signos muy raros y nose q hacer,m algien por favor podria guiarme para cambiar los nombres? gracias
Hace tiempo se preguntó por fotos de equipos de hace muchos años, para hacer las selecciones clásicas con las indumentarias de aquellos mundiales, o con los diseños más representativos.

En la página de l foro Ewvo-Web tienen unos cuantos.
Supongo que habrá que rebuscar por ellas un poco hasta encontrar lo que se necesita.

Ejemplo para classic England

home

enlace a inglaterra

away

como visitante

Italia

http://www.kenaston.org/World_Cup/WorldCup1982.htm

holanda

http://www.fortunecity.com/olympia/koufax/366/marcopics.html

Alemania y más equipos del mundial Italia 90

http://news.bbc.co.uk/sport3/worldcup2002/hi/photo_galleries/newsid_1647000/1647433.stm

[agggtt]
Txaby
marchando camiseta 1 atleti. Haber que os parece es mi primera equipación
Muy buena javitwo sigue asi colega enga la 2 equipacion yaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaa [idea] [idea] [oki]
hola me puede explicar alguien como introducir camisetas en el wefe. gracias de antemano
Lo mejor que haces es leerte este hilo desde la primera página.
te enterarás de muchas cosas y evitarás hacer preguntas que ya han sido formuladas y contestadas varias veces. [risita]

Txaby
txaby ya e leido todo el hilo y no e encontrao nada así q si tuviera alguien la bondad de decirme como introducir camisetas en el wefe se lo agradeceria muchisimo
hola

sabeis ke kosas inkluye el parche de Solidus v2.0 y si hay ke desblokear los callnames o algo??
gracias. [tadoramo]
TENGO UN PEQUEÑO PLOBLEMA..........EN RELACION CON LAS POLERAS.EDITE MI POLERA..LAS INSETE. LAS POLERAS DE 256 X 256 X 8 (Q SON LAS GRANDES) Y 128 X 128 X8 (SON LAS CHICAS)...TODO BIEN PERO EN EL MENU PARA SELECCIONAR EL EQUIPO NO ME SALE MI POLERA, SALE LA ANTIGUA??????????????????Y AL EMPEZAR EL PARTIDO SALE MI POLERA..Q PASA O SI ME FALTA ALGO POR EDITAR..........AYUDAAAAAAAAA....CHAOLIN
donde esta el archivo ke sale en el menu del principio we di it n. es ke no lo encuentro
Albo, eso es pq solo has sustituido un tipo d arxivo, prueba a sustituir los PL y PS
Los dibujos relaccionados con las redes de las porterías se encuentran en los archivos de los campos, y son tres, tres tamaños distintos, pero hay que tener en cuenta que hay que modificarlos en los cuatro modelos de cada estadio: de día buen tiempo, de día mal tiempo, de noche buen tiempo, de noche mal tiempo.

Txaby
gracias eran los archivos ps..... [beer]
[fies] javier marti el archivo es title.txs q sale en el directorio title chaolin haaaaaaaaa y el otro q sale el escudo de la federacion de futbol de japon es logo.txt....chao
javier marti es archivo se llama select.txs y esta dentro de select..jijij ahora si chaolin
alguien sabe como cambiar el color de los numeros y las dorsales para ke se distingan?, es ke toy haciendo un parxe con nuevos ekipos y al insertar una camiseta blanca y dentro del juego el numero son dee color blanco tambien, no se distinguiran.

respondan plz
metete en el editor y alli le podrás poner el color que kieras a los dorsales. [beer]
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7