Toi desesperao cn lo de los canticos. Lo pr9imero q qiero hacer es meter la canciuon de desafio total por la de la champions.
He leido dos manuales q ahi en este post y ninguno me sale del todo. Estos son los dos mauales:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=957817&highlight=editar+and+canticos#post957817 ---> IMANOL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121346&perpage=30&pagenumber=5 ---> moisty70
Mi primer problema es q me pone en el mnual de moistry70 q el archivo q qiero sustituir (el de la champions)dura 62 segundos cuando al abrirlo cn el mplayer me pone q dura 2:03 (cuando va por 0:44 o asi se para y se lleva un rato callao y luego empieza una musica rara hasta el final). De todas formas he aplikao los manuales cn la duracion del manual (62seg)
- DUDAS EN EL SEGUIMIENTO DEL MANUAL DE MOISTY70
En el punto 3, abro el goldwave , edito el archivo pa q dure 62 seg y m dice q guarde el archivo en wav custom pero con extension mp3 y q el custom sea 24000hz y 48 bit (a mi me sale kbit)---> He hecho lo sigiente
NOMBRE:intro.mp3 -- TIPO: wav -- FILE ATTRIBUTTES: MPEG layer-3 48kbit/s 24000Hz, stereo ES ASI?Asi lo he hecho...sigo
En el punto 4. convertir el intro.mp3 a adx, no tengo problema, me sale un archivo de 1637 Kbit o algo asi (el original ocupa exactamente 1623Kb), creo q eso lo hago bien.
Luego lo renombro a BGM_NYUUJOU.adx (nombre del original) y al importarlo m pone q no hay room o algo asi q rehaga el espacio reservado o algo asi y no m deja importyarlo.
- DUDAS EN EL MANUAL DE IMANOL
En este me dice q la frecuencia a convertir el archivo q qeremos importar es distinta a la del manual de moisty70 (???): 16 bits stereo 24000Hz musica, y los cánticos van a 16 bit mono 24000 hz (segun imanol) 24000hz y 48 bit musica (segun moisty70).
Si Edito el archivo cn el soundforge al salvarlo IMANOL m dice q lo guarde como WAV cn 16bit stereo y 24000Hz, pues en la pantalla de SAVE AS he puesto:
Nombre: intro.wav
TIPO:wav
FORMAT: si pongo PCM las opciones de ATTRIBUTTES no tiene 16bit stereo 24000Hz y si pongo MPEG 3layer tampoco (tngo la version demo, nose si tenga alguna restriccion)
ATRIBUTTES: 16bit stereo 24000Hz--- no puedo poner eso pq no sale
Editando en vez del cn el sound forge, si lo hago cn el gold wave, me sale y m dice q lo transforme en ADX cn el adxencd, lo hago y m sale lo sigiente:
------
|||||||||||| ADX Audio decompression tool Ver.4.61 ||||||||||
Software Audio Encoder for "CRI ADX FreeWare " 1999-07-16
1996-1999 CRI
Input sound data file: 'intro.mp3'
ADX Compressed data file : 'intro.adx'
Cannot open input sound data file [intro.mp3].
-------
Ahi me qedo pillao y no puedo continuar.
POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA CLARA Y Q NO SEA MUY COMPLICADA PQ NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO.
GRACIAS
POR CIERTO ESTOY HACIENDO UN PPF PARA METER MI EKIPO EL SEVILLA FC AL JUEGO; LOS Q QIERAN Q SE LO PASE Q ME LO COMUNIQEN, lo he cambiao por el aston villa