Hilo de edicion de WE6FE (como el otro no va...)

1, 2, 3, 4, 57
No, no. No hace falta linux. Ya te he enviado un mail con las direcciones de los sonidos de audio y el mplayer.

Voy a arreglar algun cántico que me quedó mal y a ver si meto los de boca y river.
Ahora si, gracias imanol [oki] tenia un pequeño problema con el compresor pero ya esta. si encuentro lo de los canticos te aviso.
Saludos X-D
Sabeis donde puedo encontrar fotos de camisetas, plantillas, alineaciones, etc, de grandes equipos de la historia reciente.
Es que quiero hacer una modificacion sobre el parche wedoit para cambiar algunos equipos (spartak, west ham, etc) por equipos legendarios de los ultimos 30 años.

Empezaria con el madrid del 88 (el mejor q he visto empatando a 1 con el psv despues de ganar a los 3 ultimos vencedores), el barca del 92, el ajax de cruiff, el milan de los holandeses, e incluso el superdepor de bebeto.

ayudadme plis
esta pregunta aqui, no se, pero es que antes puse una abriendo un mensaje y me dijeron que no abriera mas de we6, que la pusiera en una ya abierta...
bueno, mi pregunta es que he editado varios jugadores, los he hecho nuevos, puedo meterlos en un equipo, porque solo puedo meterlos en selecciones, se puede hacer?
gracias
Joder, q fuertes sois, sois unos maquinas, ojala tuviera tiempo para eso, esta tarde he estado mirandolo un poco por encima, pero me he hecho la picha un lio, juassss, a ver si obteneis pronto frutos provechosos q se puedan compartir con el resto del foro, aunq por lo q decís, ya veo q lollevais bastante bien.
Un saludo [bye]
Oye chavales he estado mirando y las vallas que introdujo moisty estaban en modo de color indexado, es la causa de los verdes, ¿es necesario que sea así? o puede ser en modo RGB, con más colores. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Oye chavales he estado mirando y las vallas que introdujo moisty estaban en modo de color indexado, es la causa de los verdes, ¿es necesario que sea así? o puede ser en modo RGB, con más colores. Un saludo.

Si que es necesario que sea en color indexado pero no en 23 colores o en 127 como tenía moisty hay que ponerlo en 256, en ese caso los verdes valen. Un saludo.
Creo q tienes q ponerlo en modo Indexado 256 , eso por o menos son las camisetas y creo q sera igual las vallas vamos.
Hola Imanol ... yo tambien quiero lo de los canticos porfa .
Gracias
Me puedes mandar los canticos??? asias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto Imanol ... me gustaria tener lo de la musica antes del partido ... la de DESAFIO TOTAL ; yo tambien la he editado pero como solo puedo utilizar16 segundos pues he hecho una de 12 con loop y quedabien pero me gustaria escuchar la tuya.
Lo que no sé es como los de Rhapsody en las del menu que son de 1 minuto y pico han podido meter 2 minutos y medio ; ademas , escuchandolas con Mplayer en las originales aparece overlowcheck 0/... y en las de Rhapsody el 0 va cambiando y puede hacer la cancion mas larga ¿como se hace?.
alguien sabe si existe algun parche para pasarlo a pal?

los programas que pasan de ntsc a pal no funcionan, y los que lo han conseguido les hiva mas lento. Alguna solucion?

PD: la puta tele del local no tiene euroconector y es a 50Hz :(
Jaime...perdona tio pero no habia visto tu mensaje!!! Si todavia lo necesitas avisa... [oki]
Por cierto, como puedo hacer para que el loop que hago a una cancion no tenga unas decimas en blanco sin sonido???es que se nota un poco el corte, es decir, cuando terminan los 15 segundos hay unas decimas para que empiece otra vez y se nota el corte...gracias!!!
Escrito originalmente por folrahs
alguien sabe si existe algun parche para pasarlo a pal?

los programas que pasan de ntsc a pal no funcionan, y los que lo han conseguido les hiva mas lento. Alguna solucion?

PD: la puta tele del local no tiene euroconector y es a 50Hz :(

Siempre va más lento y salen las franjas. La única solucion es que compres otra tele o juegues a traves de un ordenata.
Imanol podrias pasarme los canticos

mi email es uriruiz77@hotmail.com si quiqeres puedes subiros a mi ftp

please dime algo
Es que soy un poco torpe ... la hacen MONO y asi ocupan la mitad de espacio .
Por cierto Imanol ... te he dejado mi mail en un MP para que me mandes lo de la musica antes de los partidos .
Saludos y gracias por lo de los canticos .
[mamaaaaa] Voy a salir loco con el cdmage... no sé como coño meter el filedata.afs modificado en la imagen de nuevo... no hay forma humana de hacerlo... [looco]

Por favor, decidme q soy un poco gilipollas y las (seguro sencillas) instrucciones para llevar a cabo mi cometido [mamaaaaa]

P.D: Estoy seguro de que es de lo más tonta mi cuestión, pero hechadme un cable [poraki]
Escrito originalmente por uriruiz
Imanol podrias pasarme los canticos

mi email es uriruiz77@hotmail.com si quiqeres puedes subiros a mi ftp

please dime algo

A ti te envié un mensaje privado diciendote lo que había. A mi se me acaban las vacaciones mañana y no edito nada más, así que moisty creo que tiene unos cánticos que le pasé. Además ha salido el parche de solidus (a ver si lo pruebo mañana). Y sinceramente, creo que quemar un cd con 8 cánticos del madrid 2 del barça, 5 del valencia y 4 del depor no merece la pena.
Escrito originalmente por The_Chief
[mamaaaaa] Voy a salir loco con el cdmage... no sé como coño meter el filedata.afs modificado en la imagen de nuevo... no hay forma humana de hacerlo... [looco]

Por favor, decidme q soy un poco gilipollas y las (seguro sencillas) instrucciones para llevar a cabo mi cometido [mamaaaaa]

P.D: Estoy seguro de que es de lo más tonta mi cuestión, pero hechadme un cable [poraki]

Yo creo que lo que te ha pasao es que te has bebido lo que no ha podido acabar el tio que sale en la foto de tu avatar.
Pillas el cdmage, abres la imagen y seleccionas el archivo filedata.afs luego vas al menu action y ahi eliges import file. Seleccionas tu .afs modificado y esperas un poco a que termine y ya está.
The chief mira a ver que version del cdmage tienes porque a mi me pasaba lo mismo, me estaba volviendo loco porque no encontraba la opcion de importar archivos y era que esa opcion solo sale en la ultima version del programa, la 1.02.1 beta 5.
imanol:
en la de la bebida estas en lo cierto [toctoc] pero, no hay ninguna opción para importar nada de nada :-O

Djaed:
Estoy corriendo la última versión no beta... probaré a ver que tal

A los dos:
GRACIAS!!!
Buenas, mi también me interesaria lo de los canticos, pero es mejor esperar como dice Imanol hasta ke los tenga preparados y tenga unos mas .
Por cierto Imanol, de donde eres? lo digo por tu nombre, si es que te llamas asi , eres vasco? yo soy de guipuzkoa ( zarautz ).

Saludos, AGUR.
el konvertor me rula mal , cual uso??
Soy de pamplona.

El convertor a mi no me rula, usa el adxencd.

Y lo de los cánticos pues hoy acabo las vacaciones y ya no hago más. Le pasé unos cuantos a moisty y creo que había gente interesada en seguir modificando y haciendo, y además es gente que sabe, así que habrá que esperar a ver que tal queda.
ya ke estamos komo coño hago para oir los adx en el winamp, me he bjao un archivo pero donde koño lo meto.
GRACIAS por vuestra ayuda... iba a salir loco del todo [snif]

Venga, a seguir parcheando nuestros Winning [toctoc]
Si, ya estoy dando el coñazo otra vez... pues eso, decidme donde encontrar el adxenc o enviadmelo por correo please [sonrisa]

GRACIAS!!! (de nuevo) [carcajad]

--> e-mailea a THe_CHieF aquí <--
Bueno me gustaria saber si existe algun programa donde pueda llevar los puntos y los goles y cosas asi con clasificacion y todo segun los resultados que yo marco y poder poner las jornadas con los equipos a mi gusto, e visto el PCLIGA2000 pero no me sirve para lo que yo lo quiero, queria saber si existe algun programa mas parecido a ese.

GRACIAS.
Hmmmmmmm, había uno por ahí, dale a búsqueda avanzada pq hace no mucho postearon uno, sino preguntale a el druida, creo q el t sabra responder, pq en sus foros lei algo tambien.
Prueba el "league tracker", esta muy bien.
Ya han salido el nuevo WEPictureDecoder_0_95 con soporte para WE 6 FE asi es mas comodo q con las beta_tools.

En DO The Evolution!!
Escrito originalmente por kocinsky
ya ke estamos komo coño hago para oir los adx en el winamp, me he bjao un archivo pero donde koño lo meto.

Usa el mplayer. El plugin del winamp falla mas que una escopeta de feria.
joder ya pero el mpalyer no es de linux?? bueno donde me lo bajo
Ya tengo las vallas de publicidad, tengo el archivo bin con ellas, y y la he metido en el archivo AFS, sólo me falta crear la imagen a partir de todos los archivos del juego, ¿con que programa puedo crear una imagen Bin? Si quereis os paso el kanban y así poder usarlas. Un saludo y gracias.
Si si, pasame el kanban.

Kocinsky, ya te pasaré el mplayer por messenger.
Jaime, yo me apunto a eso, juasss, nos vemos por #WEOL.
Tomad ya me ha dicho Bionic lo del Cd mage, muchas gracias Bionic, un saludo.
Escrito originalmente por imanol
Si si, pasame el kanban.

Kocinsky, ya te pasaré el mplayer por messenger.
se me olvidaba , kien lleva el tema de canticos
??? digo por ke tengo del boca y para pasarselos
He arreglado el problema del portero del spartak, os paso el archivo modificado que hay que sustituir en la sección game/tex, un saludo.
y la segundo y última parte. Un saludo.
primero, gracias por todos los pasos q se deben dar para editar las pancartas.
ahora bien. todo el proceso de export-import, etc lo hago correctamente, pero me gustaria saber exactamente el proceso q se debe hacer desde photoshop.

- se edita sobre el mismo bmp? o trabajamos sobre otro nuevo??
- es necesario voltear la imagen y q salga como en un espejo??

gracias
Escrito originalmente por Jaime
Tomad ya me ha dicho Bionic lo del Cd mage, muchas gracias Bionic, un saludo.

Guapisimo tio.
Ya tengo el wepicturedecoder 0.95 (que supuerta el we6fe), el photoshop e el paint shop. Ahora so me hace falta un tutorial para edition de camisetas del we6fe. Donde puedo encontralo?
Gracias.
Escrito originalmente por moisty70

Guapisimo tio.

Gracias, pero mucho del trabajo es tuyo también. Un saludo.
Tengo una duda, he editado una imagen del juego y me ocupa más de lo que me permite, ¿no se supone que una imagen de 512*512 a 8 bits indexado en blanco entera ocupa lo mismo que una imagen del mismo formato en negro entera? Es que he introducido mi foto donde sale el logo de la liga japonesa y ocuap mucho más un saludo.
Escrito originalmente por goide
Alguem me ayuda? [mamaaaaa]

joder pero pon sobre ke [jaja]
Ya tengo el wepicturedecoder 0.95 (que supuerta el we6fe), el photoshop e el paint shop. Ahora so me hace falta un tutorial para edition de camisetas del we6fe. Donde puedo encontralo?
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57