Hilo de extremeños

1, 2, 3, 4
A ver extremeñ@s, puede que el próximo año me vaya a estudiar para allá, mas concretamente a Mérida, y he estao mirando y tiene los mismos habitantes que ÁVila... ¿Allí la fiesta universitaria es grande tipo Salamanca?o es una ciudad aburridilla como Ávila?.

Asias por adelantado :D

Salu2!
No sé cómo será Mérida... pero aquí en Cáceres se montan unas muy buenas [poraki]

Recordais la movida? Los antidisturbios por mi barrio xDDDDDD
Jur Jur, no se como seran en Mérida, pero en badajoz se montan bien, jejeje. Mi novio esta etudiando en la Uni de Badajoz y ultima empezo a las 5 de la tarde y..... al dia siguiente nadie fue a clase... xDD
Joer como no he visto este hilo antes apuntadme :P

Esparragosa de la Serena (un pueblo muy chiquitito xD)
Es ke empezo....y luego cayo en el olvido..... como la mayoria de hilos. y la verdad es ke es una pena, porke ya ke extremadura es una comunidad relativmente poco poblada hay ke hacerse notar!! xD
Vamos para arriba que hacia mucho que no aparecía por este subforo. A ver si hay algún extremeño más nuevo por aquí y de paso para ver como están los fichados :P
ZaCK-ER escribió:A ver extremeñ@s, puede que el próximo año me vaya a estudiar para allá, mas concretamente a Mérida, y he estao mirando y tiene los mismos habitantes que ÁVila... ¿Allí la fiesta universitaria es grande tipo Salamanca?o es una ciudad aburridilla como Ávila?.

Asias por adelantado :D

Salu2!

A ver te cuento aunque no sea de por ahí por estoy todos los días en ella xD.
El ambiente es como en todas las ciudades, y aunque para fiestas y juergas me gusta más badajoz si quieres te lo puedes montar con tus amigos en plan tranqui. Una cosa si que tienes que tener claro; en Mérida vas a ver más niñatos/kinkis/gitanos asquerosos.... que en cualquier otra ciudad y mientras que no te muevas pos "sus zonas".... [plas] .
Si tienes alguna duda más pregunta que intentaré responderte.

salu2
Unkas escribió:
A ver te cuento aunque no sea de por ahí por estoy todos los días en ella xD.
El ambiente es como en todas las ciudades, y aunque para fiestas y juergas me gusta más badajoz si quieres te lo puedes montar con tus amigos en plan tranqui. Una cosa si que tienes que tener claro; en Mérida vas a ver más niñatos/kinkis/gitanos asquerosos.... que en cualquier otra ciudad y mientras que no te muevas pos "sus zonas".... [plas] .
Si tienes alguna duda más pregunta que intentaré responderte.

salu2

Si pues si en Mérida hay canis/kinkis/gitanos asquerosos.... en Badajoz madre mía, fui el sábado a dar una vuelta y casi no salgo vivo xDDDD

Cáceres se está moderando bastante... Antes era un problema.
Joer, ni me acordaba del hilo... Seguis vivos? XD

Fdo- An0n1m0
Ni idea de este hilo [666]

Yo también soy extremeño, de La Garrovilla. Pero he vivido en Mérida, 3 años en Cáceres y desde este en Badajoz xD

Recorriéndome las ciudades importantes, vaya [fies]

Un saludo a todos los compis!!!
An0n1m0 escribió:Joer, ni me acordaba del hilo... Seguis vivos? XD

Fdo- An0n1m0

Seguimos... seguimos...

Por cierto, alguno se va a dignar en venir al Extremúsika y al WOMAD???

Un salu2 [poraki]
Me estrenoooo!!! Soy de Villanueva de la Serena!
Pedi que lo desarchivaran y aquí está. A ver si no lo dejamos en el olvido.

Por cierto, mu´bueno el decálogo de la página 2, totalmente de acuerdo con él. Venga, que se note a los extremeños.

Uno de Plasencia.

Salu2 ;)
A ver si alguien actualiza la primera página con los nuevos foreros extremeños no? (yo inclusivee)

Un salu2 desde Cáceres... que mañana me voy a pasar las Navidades a Bienvenida (Badajoz)
parece que el hilo no cayo en el olvido del todo ...en cuanto tenga algo de tiempo libre me comprometo a actualizar la lista de usuarios :) .
Hidalgo jr escribió:Me estrenoooo!!! Soy de Villanueva de la Serena!

Medio paisano!!!! XDDDDDD
baronluigi escribió:

Si sabía yo que alguno del País Vasco y de Cataluña tenía que apareceer! Muchos semipaisanos tenemos por ahí
Yo no soy de extremadura pero algunos veranos y alguns fines de año voy a Don Alvaro!
Grandes fiestas!
quinito60 escribió:
baronluigi escribió:

Si sabía yo que alguno del País Vasco y de Cataluña tenía que apareceer! Muchos semipaisanos tenemos por ahí

Yo soy nacido en Euskadi, pero mi padre y familia por parte paterna son de Villanueva de la Serena xD...

¿En la sirenita siguen de oferta con lo de 2 huevos por pan?
no me lo puedo creer.... el hilo a vuelto!!!!
aprovecho pa dar un saludo a todos los extremeños!!!!
flipe escribió:Yo soy de Zafra. [beer]

Seguramente será el pueblo de Extremadura con mas gente en todo el foro, porque siempre que voy a algun sitio fuera de Extremadura me encuentro a alguien de alli...

Yo me siento casi segedano también...xD Soy de abajo y me paso los findes por Llerena, Zafra, Fuente de Cantos...xD

De Plasencia me encontré yo gente en mis visitas a Barcelona xDDD
Buena idea la creación del hilo. Dos extremeños más p'a la saca
sahori81 - Plasencia (Cáceres)
whilou - Plasencia (Cáceres)
hace nada he estado yo en plasencia con unos amigos del live (del clan vamos) e incluso e salido por ayí, me encanta aquello ya que aquí en montijo estoy ya un poco aburrido del tema xDDD.

Felices fiestas a todos
sahori81 escribió:Buena idea la creación del hilo. Dos extremeños más p'a la saca

Que paaaassaa paisanos. A ver sino "vemos" por el live y luego por Miralvalle pa´echarnos unas [beer]

Salu2 [chulito]
Yuhu!! aqui una extremeña pero q vive en Mallorca!!! llevo aqui ya mas de 7 años pero no me olvido!!

El jueves me voy a CÁCERES ya!!! yupiii!! q ganitas!!!

felices fiestas a todos!!! [ginyo] [bye] [angelito]
coe escribió:
sahori81 escribió:Buena idea la creación del hilo. Dos extremeños más p'a la saca

Que paaaassaa paisanos. A ver sino "vemos" por el live y luego por Miralvalle pa´echarnos unas [beer]

Ohhh, Miralvalle, que tiempos, yo que estudie la carrera en Plasencia, chicas borracheras que me pillaba en ese barrio, con el Pedro el del bar Paris, o con el susi en el Nederland, que creo que lo cerraron, porque se pilló otro local al lado de los multicines.

Aniii escribió:Yuhu!! aqui una extremeña pero q vive en Mallorca!!! llevo aqui ya mas de 7 años pero no me olvido!!

El jueves me voy a CÁCERES ya!!! yupiii!! q ganitas!!!

felices fiestas a todos!!! [ginyo] [bye] [angelito]

Lol, yo tambien soy extremeño, y vivo en Mallorca, un dia de estos teniamos que hacer una minikdd, yo vivo con 5 extremeños mas, todos enfermeritos.
coe escribió:

Salu2 [chulito]

Llámame cateta o lo que tú quieras pero ¿qué es eso del live?
Otro extremeño (caceres) y con orgullo!!Haber cuando puedo ir pa mi tierra.

sahori81 escribió:
coe escribió:

Salu2 [chulito]

El live es el servicio online de la xbox.
saludos a tod@s l@s extremeñ@s!!
sahori81 escribió:
coe escribió:

Salu2 [chulito]

Perdón, pero como siempre estoy en en el foro de la Xbox... no me dí cuenta que este es "de todo" :-|
Como han dicho antes, el live es el online de la Xbox

Salu ;)
Oh dios hacia tiempo que no veía este hilo!! :D

Que pasa paisanos? :P
Ñaaah, aqui otro extremeño de por el medio xDD concretamente de "Badahó" :3

Tiempo atrás también pasaba mucho por Zafra (una novieta de bastante tiempo), Don Peter y Paddy Virutas... que dos grandes bares para tomarse una desperados XD

Weno gente, un saludo a todos!!!
Aqui otro extremeño...concretamente de un pueblo de Badajoz,,Casas de Don Pedro aunque voy mucho por Don Benito.....SALU2 :D
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Bien hecho Kurras, a ver si esto se anima! [360º]
Venga esa gente de la tierra, que reporté para que lo desarchivaran :)

Como os va todo? :P
Otro cacereño mas se apunta!!!
Jsk77 escribió:Venga esa gente de la tierra, que reporté para que lo desarchivaran :)

Como os va todo? :P

Va bueno, excepto por las obras de abajo (véase mi hilo) en el que ya tenemos planificada la playa para Extremadura [sonrisa]
Aquí se apunta un santanderino, pero extremeño de adopción, he vivido 8 años en Cáceres y desde hace unos meses estoy viviendo en Badajoz.

¿Se me acepta? ;)
NMo escribió:Aquí se apunta un santanderino, pero extremeño de adopción, he vivido 8 años en Cáceres y desde hace unos meses estoy viviendo en Badajoz.

¿Se me acepta? ;)

Por supuesto, ¿qué vives, en Badajoz o en algún pueblo?

saludos
Bueno, pues por aqui uno más, concretamente de Plasencia. Y con un poco de suerte en septiembre rondando por Cáceres.
jagpgj escribió:
NMo escribió:Aquí se apunta un santanderino, pero extremeño de adopción, he vivido 8 años en Cáceres y desde hace unos meses estoy viviendo en Badajoz.

¿Se me acepta? ;)

Por supuesto, ¿qué vives, en Badajoz o en algún pueblo?

saludos

En Badajoz ciudad :)
Una kedada con barbacoa inside estaría de puta madre
ganchix escribió:Una kedada con barbacoa inside estaría de puta madre

Por mí vale, mientras seamos varios ( yo que sé , por lo menos 10 personas xD) y elijamos un lugar al que podamos ir todos -porque cada uno somos de un lugar distinto xD-, guay.
Yo me apunto a un bombardeo xD
Aqui otro extremeño, concretamente de villanueva de la serena!
En cáceres en septiembre?Una buena Barbacoita rica!!!!Donde en diputación mismo o donde queraís digo septiembre por que ahora con las vacaciones no habrá nadie por hay!!
ganchix escribió:En cáceres en septiembre?Una buena Barbacoita rica!!!!Donde en diputación mismo o donde queraís digo septiembre por que ahora con las vacaciones no habrá nadie por hay!!

A parte ahora está prohibido... No sé cuándo levantan la restricción, pero barbacoa me da que hasta septiembre-octubre nada.
171 respuestas
1, 2, 3, 4