Hilo de extremeños

1, 2, 3, 4
ganchix escribió:En cáceres en septiembre?Una buena Barbacoita rica!!!!Donde en diputación mismo o donde queraís digo septiembre por que ahora con las vacaciones no habrá nadie por hay!!

Hombre, yo creo que buena fecha sería mediados de septiembre hasta octubre (vamos, después de exámenes universitarios),y el lugar pues según de donde sean los que queramos ir, que primero habría que ver quienes quieren ir realmente y cuantos seríamos.
jagpgj escribió:
ganchix escribió:En cáceres en septiembre?Una buena Barbacoita rica!!!!Donde en diputación mismo o donde queraís digo septiembre por que ahora con las vacaciones no habrá nadie por hay!!

Hombre, yo creo que buena fecha sería mediados de septiembre hasta octubre (vamos, después de exámenes universitarios),y el lugar pues según de donde sean los que queramos ir, que primero habría que ver quienes quieren ir realmente y cuantos seríamos.

Me parece perfecto, quien se apunte que postee!!!!!!
Hago una lista en este mensaje:
- Ganchix
- Jagpgj
- NMo

Dudas:
- Quinito60
Y pregunto yo, algun informatico? Por que puede ser que nos conozcamos y todo!
A mí ponedme en duda, porque me voy estudiar a Badajoz, pero soy de Cáceres, así que por esas fechas no sé si podré ir a la KDD, por intención, que no falte xD
quinito60 escribió:A mí ponedme en duda, porque me voy estudiar a Badajoz, pero soy de Cáceres, así que por esas fechas no sé si podré ir a la KDD, por intención, que no falte xD

Ok que tal el tobillo?
quinito60 escribió:A mí ponedme en duda, porque me voy estudiar a Badajoz, pero soy de Cáceres, así que por esas fechas no sé si podré ir a la KDD, por intención, que no falte xD

Bueno, ya veremos cuando se acerque la fecha, pero yo vivo en Badajoz también y tengo espacio de sobra en el coche.
NMo escribió:

Bueno, ya veremos cuando se acerque la fecha, pero yo vivo en Badajoz también y tengo espacio de sobra en el coche.

Guay pues...gracias xD

ganchix escribió:Ok que tal el tobillo?

Ahí tirando vamos... :)
que hay !!
de casualidad me encontre es hilo de extremeños por la red y nada...mandar un saludo al personal...yo soy de badajoz capital...me tirao 11 años currando en sevilla pero al fin estoy de vuelta por Extrema y Dura...
por cierto...necesito reflashear a 1.6 mi Xbox y no encuentro na por la zona...alguien ke sepa de algun sitio o particular...?

jay!!!
¿Es cierto que han chapado la sirenita de Villanueva de la Serena?
Al final hacemos una KDD?!
Ahora para las novatadas estaría bien!!
baronluigi escribió:¿Es cierto que han chapado la sirenita de Villanueva de la Serena?

Han abierto una en Los Pinos :)
Buenass, aqui uno que aunque jerezano vivirá en Caceres durante unos 4 años ( como mínimo xD ) mañana voy a matricularme alli en la politecnica y nada preguntaros que que tal es Caceres para vivir, nunca he estado y no se si habra mucho ambiente universitario y si hay alguna zona peligrosa para evitar. Un saludo a todos ! ^^
Bolizo escribió:Buenass, aqui uno que aunque jerezano vivirá en Caceres durante unos 4 años ( como mínimo xD ) mañana voy a matricularme alli en la politecnica y nada preguntaros que que tal es Caceres para vivir, nunca he estado y no se si habra mucho ambiente universitario y si hay alguna zona peligrosa para evitar. Un saludo a todos ! ^^

A mi Caceres me encanta para vivir, ambiente universitario supongo que seguirá habiendo bastante, eso si, Caceres en terminos de marcha ya no es lo que era...
Y zonas peligrosas?? humm, igual la zona de Aldea Moret, pero está un poco apartado del centro de la ciudad.
Bolizo escribió:Buenass, aqui uno que aunque jerezano vivirá en Caceres durante unos 4 años ( como mínimo xD ) mañana voy a matricularme alli en la politecnica y nada preguntaros que que tal es Caceres para vivir, nunca he estado y no se si habra mucho ambiente universitario y si hay alguna zona peligrosa para evitar. Un saludo a todos ! ^^

De que te vas a matricular?
Aquí uno de Badajoz! Aunque algo "viejuno" a la disposición de vuesas mercedes.....¡Cool hands and hot girls!
Otro por aquí de Valencia de Alcántara (Cáceres).

Aunque viviendo y currando en CC hace ya unos añitos. Hay que ver con lo que entro en el foro y no tenía ni idea de que existía un hilo de extremeños!,

Posteando en miscelanea me ha dado por poner "extremeño" en el buscador y ha salido esto. Pos nada apuntarme en el censo de la primera página.

Por cierto mi compañero de piso tmb es asiduo de EOL, le tendré que decir que se pase :cool:
Yo también soy de Cáceres! manuisidro198
Otro que vive en Cáceres, soy el compañero de Little Boss XD. Llevo mucho por el foro pero nunca había visto el hilo. A ver quién se apunta a jugar por el live y quién sabe algún día una kedada o algo.
Buenas a los últimos llegados, prometo actualizar antes de que termine la semana, conozco a varios de tu pueblo little boss ^ ^. En cuanto saque un rato entre exámenes reviso el hilo.

saludos
jagpgj escribió:Buenas a los últimos llegados, prometo actualizar antes de que termine la semana, conozco a varios de tu pueblo little boss ^ ^. En cuanto saque un rato entre exámenes reviso el hilo.

saludos

Ok, ánimo con esos exámenes, por cierto, yo también estudié los dos últimos años de carrera en Badajoz. A ver quienes son esos valencianos/valentinos que conoces (seguro que alguno es Soraya!! [sati] )
Otro del norte de Cáceres por aquí :3
¿Alguien es de Cáceres capital?

Saludos!!
Apuntarme soy de Merida(Badajoz)
171 respuestas
1, 2, 3, 4