Hilo de extremeños

1, 2, 3, 4
Aqui teneis otro paisano [oki] 5 estrellitas

Por fin un hilo de extremeños, soy de Don Benito (Badajoz)
the passenger escribió:ya hasta los extremeños tienen hilo, a donde va a llegar eol? XD

extrema extrema extrema extrema y dura! tus mujeres me la ponen! XD

A alguno os suena un truño de pueblo llamado moraleja? es que mi abuela vive allí y en verano igual voy un par de días, que hace que no voy igual 10 años :p

Si, he estado un par de veces en ese pueblo... Basicamente está lleno de tunerillos fuma porros XD

Fdo- An0n1m0
haber una ide de olla mia
conoceis el tomate martinete?

salu2
Un paisano más por aquí, de Plasencia de toa la vida de dios y viviendo en arcalá de henares, pero plasenciano de pura cepa ;)

Un saludo a tos los estremeños de eol!!!
herzeleyd escribió:Moraleja está cerca de coria, al noroeste. Tengo un amigo que es de ahí, no se pero tiene que ser pequeñito, solo he estado un par de veces y no creo que tenga más de 8000 habitantes.

sip, cerca de coria está.

jagpgj escribió:Moraleja si me suena , aunque ni se donde esta , pero hay pueblos mas truños eh,te lo aseguro

Bueno, haberlos habrá, pero espero no tener que ir a ellos XD

An0n1m0 escribió:Si, he estado un par de veces en ese pueblo... Basicamente está lleno de tunerillos fuma porros XD

Fdo- An0n1m0

Vale, me animas ya del todo XD

Resulta que allí está mi abuela y un montón de familia (típico, primas de mi madre, y puñados de primos segundos míos). La última vez que estuve allí fue con 7-8 años, pero ahora como que no tengo muchas ganas de ir XD
jagpgj escribió:

no ,kaiser-77 de miss no ,que sino aqui abria incesto entre eolianos jajajajajajjaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que es el tomate martinete?
es tomate frito, como el apis pero de marca martinete, weno da =.
Parece ser que somos mas de los esperados e? eso esta bien

salu2
joe bajamos una estrella , pregunta aprovechando esto , ¿de que depende que un hilo tenga estrellas o no ?
jagpgj escribió:joe bajamos una estrella , pregunta aprovechando esto , ¿de que depende que un hilo tenga estrellas o no ?

De la valoración que le den los usuarios en el apartado de abajo.

Fdo- An0n1m0
Venga que no decaiga el hilo! Que ya somos unos pocos.

The passenger yo tambien he estado muchas veces en moraleja (por el ciclismo y tal he estado por toda extremadura, toda andalucia menos jaen, parte de castilla...) y 100% de acuerdo con An0n1m0, esta lleno de tunerillos porreros.

Seguimos buscando a la miss eol extremadura!!! (kaiser te va a tocar!! jajaaj)

Buen jamon y vino para todos.
oye ,a vosotros que tal os cae el comentarista de la Sexta (Andres Montes ,el que es de piel oscurilla y que antes coemntaba la NBA ) , es que a mi me parece que como comentarista es malisimo pero disfruto mucho con el ,porque me rio muchisimo cuando comenta los partidos .

Algunso amigos mios opinan que es un gilipollas ,otros como yo que es gracioso ,que os parece a vosotros ???

Es que me descojono con ese ombre jajajja ,dice cada pavada como en el partido Togo - Korea que dice :

-La selección de Angola esta encerrada en su área (y angola no jugaba jajajajjajajaj ) .
Como han dicho en otro hilo: "Es como House, o lo odias o lo amas"

XD

Por cierto, a que os dedicais?

Fdo- An0n1m0
jagpgj escribió:oye ,a vosotros que tal os cae el comentarista de la Sexta (Andres Montes ,el que es de piel oscurilla y que antes coemntaba la NBA ) , es que a mi me parece que como comentarista es malisimo pero disfruto mucho con el ,porque me rio muchisimo cuando comenta los partidos .

Algunso amigos mios opinan que es un gilipollas ,otros como yo que es gracioso ,que os parece a vosotros ???

Es que me descojono con ese ombre jajajja ,dice cada pavada como en el partido Togo - Korea que dice :

-La selección de Angola esta encerrada en su área (y angola no jugaba jajajajjajajaj ) .

Nada más que dice gilipolleces, a mi no me hace gracia.

Estudio.... bueno, más bien lo intento. X-D

saludos.
An0n1m0 escribió:Como han dicho en otro hilo: "Es como House, o lo odias o lo amas"

XD

Fdo- An0n1m0

soy estudiante ,que estudie o no es otra cosa jajajja
An0n1m0 escribió:Como han dicho en otro hilo: "Es como House, o lo odias o lo amas"

XD

Fdo- An0n1m0

Estudiante. El año que viene a Caceres a seguir estudiando.
An0n1m0 escribió:Por cierto, a que os dedicais?

Estudiante de informatica (creo que ya lo sabias porque me dijiste que el año pasao quizas habrias estao conmigo en clase y to :D), tambien competia en un equipo de ciclismo hasta el año pasao (este verano espero correr alguna carrerilla si llego al nivel) ya no compito porque no puedo comprometerme con un equipo, no puedo dedicar las 2.30 horas a 7 horas que entrenaba cada dia, pero sigo entrenando mas suave para mantenerme y porque me gusta (salgo 3 o 4 veces a la semana y una hora o 2 horas, ahora tras los examenes a salir todas las mañanas mis 2 horas y media, 3 horas y de vez en cuando meterme bien de fondo -100/120/150 km-).
Yo tambien estudio por aqui :)

Y con respecto a Montes, igual que con House (ya que lo a dicho An0n1m0) --> [amor][amor][amor][amor] Le "loveo" [sonrisa]

Un saludo [bye]
Yo soy profe de inglés de academia en mérida, que es donde vivo ahora, y en breve opositaré a buscar plaza de secundaria que sería el chollo padre xD.

Saludos.
el hilo esta muertecillo , os vais de vacaciones a algun lado este verano ????? yo me imagino que,para variar [bad] , no ire a ningun lado .
vacaciones... pues creo ke voy a tener suerte y un finde alomejo mis suegros me llevan con mi novia... [tomaaa]

salu2
Yo me voy el dia 8 a la playita (Conil) con 3 colegas XD XD XD , ya queda menos!!! 2 examenes, y a la playa!!!

Despues queda un largo verano de estudio.

Venga coño! que no decaiga el hilo que Extremadura es muuu grande!
Jsk77 escribió:Soy de Don Benito, Badajoz ;)

Ohh de Don Benito, la de carreras que habré corrio alli. Menudos son los Maderas Romero :Ð :Ð
Uno que se une al hilo¡¡¡¡¡¡

Yo soy de Valverde de Burguillos (muy cerquita de zafra) pero amos que e ido al instituto a zafra 4 años asi que conozco a mucha gente XD

POr cierto aki teneis un link de un corto que se ha rodao en mi pueblo hace poco. :p

From Newton to Archimedes

Saludos
Yo creo que me pegaré unas buenas vacaciones, quiero ir a portugal que no lo conozco mucho y por variar un poco.

Por cierto B- Nogart, el corto ese iba a rodarse en mi pueblo (zafra), pero al alcalde se le fue la pinza, no dio apoyo económico y al final se fue para valverde.

Saludos.
Wenas, un examen mas y me voy de aqui para casita XD

Y os dejo un aviso aqui a los frikis de Caceres.

Plan B esta con todo al 50% porque cierran, asi que si quereis algun manga o figuras o cosas de esas pasaros por alli [sonrisa]

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Plan B esta con todo al 50% porque cierran, asi que si quereis algun manga o figuras o cosas de esas pasaros por alli [sonrisa]

Ostia, pues esta tarde voy para allá sin falta XD

Fdo- An0n1m0
B-Nogart escribió:Uno que se une al hilo¡¡¡¡¡¡

Yo soy de Valverde de Burguillos (muy cerquita de zafra) pero amos que e ido al instituto a zafra 4 años asi que conozco a mucha gente XD

POr cierto aki teneis un link de un corto que se ha rodao en mi pueblo hace poco. :p

From Newton to Archimedes

Saludos

Pues somos de la misma quinta compañero y yo tambien e ido al insti de Zafra ( soy de hay XD ). Si has ido al instituto Suarez de Fiegueroa te conozco Fijooooo ¡¡ .. Cuenta Cuenta ¡¡ [Ooooo]
Pues no¡¡¡

Yo he ido al cristo del rosario¡¡¡Pero amos que pa k te hagas una idea, del suarez de figueroa me juntaba pues con el alexis, el antonio (que vive por los carmenes), y de arriba pues me juntaba con cerrato, el oruga, ledo, juande, alex, y tb tenia trto con florido y cia.

Un saludo [+furioso] y fijo que te conozco de vista [sonrisa]
Acho, no había visto yo este hilo. Aquí el menda es de Azuaga -bellotero-

Somos más de los que creía ¿eh?
Gooler escribió:Somos más de los que creía ¿eh?

Ya ves, yo también llevaba con ganas de abrir este hilo, pero pensaba que seríamos muy pocos...

He ido a Plan B y no les queda nada que me interese... Está todo bastante barato, pero es que no me gustaba ná XD

Fdo- An0n1m0
vaya veo que durante mi ausencia se han unido varios al hilo , aunque vaya semanita , se me jode el PC ,eliminan a España [decaio] , asi no se puede ser feliz hombre y encima perdimos cojn los franceses aunque tambien an crujido a Francia .
Puff, calla calla, que encima la gabacha de mi novia ahora se ríe de nosotros y tengo que aguantarle las bromas por haberle metido cizaña antes para ver si se picaba [+risas].

Por otro lado estoy por abrir una votación. ¿Moriremos de calor este año en Extremadura en particular? Recuerdo que una tarde de Agosto del año pasado subiendo en coche para Francia marcaba el termómetro del coche 45º C :O.
An0n1m0 escribió:He ido a Plan B y no les queda nada que me interese... Está todo bastante barato, pero es que no me gustaba ná XD

¿Qué es plan B? Vamos es que según he entendido por el hilo es una tienda de comics o algo así, ¿no? Nunca me han llamao curiosidad el manga y los comics, pero me gustaría un día acercarme a una tienda de estas y ver lo que hay; que por cierto no sabía que había de esto en Cáceres.

Señores el dia 4 acabo mi último examen, el dia 5 y 6 me quitan la puta ortodoncia tras más de 2 años de espera (me la puse por problemas en la mandibula tras una caída con la bici en competición) y el dia 8 me voy a la playa a Conil (Cádiz).
A todo ésto, me estoy poniendo ya como una zebra del puto calor que hace, es lo que tiene ser ciclista, que te pones a rayas, pero bueno así es una excusa pa ligar en la playita :D [fies]

Y si, pensaba que habia menos extremeños en el EOL (tan sólo sabía que estaba An0n1m0 pero por lo visto somos más de lo que pensaba), que el ritmo no pare!
Para lo que comentais de Plan B, yo es que voy mucho a caceres porque mi novia es de allí y eso...

¿Por donde esta el Plan B? es que le he preguntao a mi novia y no tiene ni idea, jeje.

Saludos extremeños
Está en la C) Dr Fleming... Enfrente del Golden, en la madrila alta...

No sé que más señas os puedo dar XD

Fdo- An0n1m0
muchas gracias, anonimo, me pasaré pronto seguramente.

Un saludo
madre mia , este hilo ha caido en el olvido [noop] , lastima que seamos tan pocos [decaio] .
Que no decaiga!!

Extremeños powahh! xD
Cojonudo, acabo de quedar como cateto igggnorante, acabo de abrir uno y veo este, hay que joderse, desde luego que mal hace llevar nada más que tres dias en el foro, en fin, dejar constancia de mi persona extremeña aqui con mis paisanos, arriba esta peña que es cojonuda
Bueno, no es q sea extremeña pero fui a vivir a Cáceres de pequeña, terminé el colegio y me piré a estudiar la carrera fuera. Pero me considero extremeña de adopción [angelito] [beer]

Por cierto, mañana voy pa Cáceres!!!! [666] [plas]
hola!! alguien de trujilllo??

yo en septiembre me voy de boda para alla. mi mejor amiga se casa all ya contare aver que me ha parecido el pueblo! jej!

saludos
Trujillo es muy bonito, seguro que te gustará.

Hay pocos extremeños por lo que parece... [+risas]
EEEEee q pasa gente, yo soy de Badajoz mas concretamente de Valdepasillas y mi pueblo es Alcantara(Caceres) juego a balonmano y suele aber piques pero solo en lo deportivo, porq luego cnd son las ferias fiestas de cada ciudad bien q llamamos pa buscar casa jaja un saludo y añadirme en la lista!!
Bueno, bueno... he tenido que recurrir a la búsqueda para encontrar este hilo [tomaaa]

Pues nada, otro que se apunta. Soy de Cáceres capital (mangurrino de pura cepa) y me encanta tener a un paisano en el staff.

Mi pueblo es Bienvenida (Badajoz) y estoy muchísimo tiempo por Zafra y Llerena...

Salu2 a todos los paisanos [oki]
KorteX escribió:
- 8º Al hablar emplearas el "acho!", "acho tio!", pronunciaras la "j" de forma aspirada para decir "truhillo", no pronunciaras ninguna "d" al final de las palabras (extremaura -extremadura-, lao -lado-, to -todo-...) ,emplearas para los diminutivos -ino,ina (ira que chiquinino e eso) y usaras palabras propias del dialecto :
-arrecirse de frío
-no tienes aveliá pa na
-este es forastero
-coge eso y jundealo bien lejos
-¿¡mamá ande está la camisa!? Vele ila
- etc etc

Segun mi novio, el ke no diga "acho, jigo y jiguera" no es extremeño.... xDD

Yo tb soy bellotera de adopcion, con un pie dentro y otro fuera
hola

bueno ya estuve en trujillo y la verdad que es un pueblo bastante grande!y por lo poco que vi muy bonito aver si vuelvo un dia mas detenidamente!

saludos!
yo soy semi-extremeño ya que antes iba mucho al pueblo que es Fuentes de Leon, alguno de alli ¿?
Con lo bien ke habia empezado el hilo y se va sin remedio hacia el olvido...hay ke ver.....
171 respuestas
1, 2, 3, 4