Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.
Quiero que no pase de 350 eur, que tenga buenos megapíxels pero sobre todo, que tenga un buen zoom óptico, que saque buenas fotos, y que tenga opciones para configurarla manualmente y también predefinidas.
Había visto la sony DSC - W300, pero no se, eso de tener que usar forzosamente la memory stick no me va mucho.
A ver si me podeis aconsejar alguna por ese precio, gracias!
Qué tal sino la PANASONIC Lumix DMC-FX37 ??
Porque la PANASONIC Lumix DMC-FX500 es más tocha que la FX37??? Lo digo para llevarla en bolsillo, si voy en la moto pues que tampoco me moleste mucho, o llevarla si salgo y que tampoco "moleste". gracias
acabo de ver que ha salido también el nuevo modelo PANASONIC Lumix DMC-FX550.
a ver lo que me aconsejais, que vosotros sois los expertos
la usaría en plan de hacer fotos los fines de semana, si salgo con la moto, o me voy de excursión por ahí a algún pueblo, etc, que me encanta hacer fotos y luego guardarlas.
Según he visto, a modo de resumen y que me digais vosotros:
PANASONIC DMC FX37 --> Gran angular 25mm, Z. Óptico 5x, 10,1 megapíxels. HD a 1920 x 1080, VIDEO 1280 x 720, a 30 fps.
PANASONIC DMC FX500 --> Es táctil. todo lo de la anterior con 4 "chorraditas más".
PANASONIC DMC FX550 --> Táctil también. Todo lo de la anterior, pero ahora puede llegar a 12 megapíxels. Y bueno, 4 "chorraditas más" también.
Así que yo creo que la cosa estaría quizás entre la FX500 y la FX550, no??. Las veo muy similares, aunque la última digo yo que será la mejor imagino.... espero consejos