peppymus escribió:si es la que tenia en mente desde un principio, pero estaba agotado el pack ese, y pense joe sera mejor la nikon o la canon dado que son 10 megapixeles y son mas caras, y como daban dos focos pues me lance a pensar entre esas dos, asique no se que hacer.
Porque tengan 10mp y porque sean mas cara no son mejores.
Eso es una tontería, no por tener mas MP vas a sacar mejores fotos.
Y son mas caras porque pagas algo mas de marca que en las Pentax (aunque Pentax hace reflex desde hace mas de 50 años, sino recuerdo mal).
Con 6mp es suficiente, hasta Nikon lo decía, con su D40 (después saco la D40x (10mp) mas bien por exigencias del mercado, porque el usuario de a pie, el que no tiene ni puta idea
solo ve los MP y poco mas, cuando es un error).
Mas MP no tienen porque indicar mejores fotos.
Ademas, en esto lo mas importante es el fotógrafo en si, y no tanto la cámara (mas en las reflex, ademas, es mas importante el objetivo que el cuerpo, aunque esta claro que un buen cuerpo es muy importante).
Yo no soy ningún entendió, ni mucho menos, pero creo que hay cosas obvias.
No compres una porque tenga 4mp mas, es absurdo.
Si buscas una reflex para iniciarte y que no te salga muy cara, yo creo que a dia de hoy la mejor opcion es la Pentax K100D Super.
Ahora sale (bueno, salio en estos días) la K200D, que tampoco aporta muchas mas mejoras, eso si, tiene esos 10Mp que tanto te gustan
Pero créeme, si eres un neófito en esto, harás las mismas fotos con una K100D Super que con la K200D, o la Nikon D60 (que, por cierto, Canon tenia/tiene una reflex analógica con ese nombre
, sino recuerdo mal, ya digo que no soy ningún entendido).
Lo dicho, dentro de mi mas profunda ignorancia
creo que a día de hoy la mejor opción en cuanto a calidad/precio para aficionados es la Pentax K100D Super.