› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Assamit@ escribió:
Gracias Tronchi.
Ese orden es por preferencia o es indiferente?
Estaba mirando un 50mm fijo tambien, quiza muy corto?
loneman escribió:Hola a todos los expertos... necesitaba consejo, os cuento:
Tengo idea de iniciarme en esto de la fotografía, y me había decidido a jubilar mi compacta del año de la tos y me iba a pasar a una "bridge", por lo que he ido leyendo (las reflex están a años luz de mis necesidades)
Después de leer y ojear cositas me he decantado o por la Panasonic FZ18 o por la Sony DSC-H9
Y he aquí mi pregunta, ¿qué me aconsejáis? Me tira más la panasonic por aquello de que no me van mucho las memory stick, pero no es por nada especial, con lo cual puedo estar metiendo la pata considerablemente, y por otro lado, no sé si ese modelo de la panasonic es mucho para lo que quiero (porque el modelo FZ8 es considerablemente más barato y no sé si me bastaría).
¿Pros? , ¿contras?... en vuestras manos estoy.
Muchas gracias por adelantado
Sethiiiiii escribió:Buenas!
Hace un año me compre una Canon Powershot IS3, gracias a vuestro consejos, estoy muy contento con ella pero me pica la curiosidad por probrar una reflex.
Siempre he visto que a la eos 350d se le tiene en muy alta estima pero aquí viene mi pregunta, por 50€ mas me conviene pillarme la eos 400d?
Alguno de vosotros ya habéis dicho que preferís la 350d antes que la 400d pero tanta diferencia hay?
Me suena que esto ya se ha hablado pero ahora no tengo el cuerpo para buscar por los 5 hilos, así que si esta repetido ya lo siento.
loneman escribió:1.- ¿Qué es eso del Nightshot de la Sony?, me imagino que resultará útil, pero hasta que no sepa qué es...
loneman escribió:2.- Me imagino que pixmania es página de fiar, pero, ¿me la recomendáis?, ¿algún problema como con redcoon con el tema postventa?
En esta tienda está el tema ese de la compra tranquila, que te atizan casi 30€ más. ¿Merece la pena?
loneman escribió:Otra vez yo dando la tabarra. ¿Me podéis decir que tal la Canon Powershot 5 IS? o mejor, ¿sigo pensándome mejor la Sony o Panasonic? Más que nada porque Canon tiene mucho nombre...
Por otro lado he ido a mirar precios en tienda física, y son hasta 160€ más caro! Creo que me voy a acabar arriesgando a pedirlo a pixmania o similar, ¿consejos?, ¿he oido Andorra?
De nuevo muchas gracias por todo
DarthIA escribió:Vaya fotos de voyeur al pisito que te has hecho
La de la toma nocturna me mola tela.
La semana que viene con tiempo pienso ir al centro de Sevilla a probar a saco la cámara... que aún no he podido hacer buenas fotos con luz natural.
eduy1985 escribió:La foto nocturna me quede sorprendido que no me saliera movida.
Creo que me ha quedado algo sobreexpuesta no?
DarthIA escribió:Pues sí, sobre todo abajo a la derecha, en las casas más cercanas... pero es que 20 segundos de exposición es lo que tiene... ¿probaste con menos tiempo?
Sefiroth escribió:Buenas eduy1985, con respecto al programa, y aun aconsejándote que le des caña a Photoshop o The Gimp porque emrecerá la pena, un pograma muy sencillo y que uso yo a veces para recortar o escalar o incluso corregir brillo y contraste es el Microsoft Office Picture Manager. Va de lujo para estas cosas sencillitas.
No he podido ver als fotos aun porque en el curro tengo capado imageshack, lueog las echo un ojo.
¿La de 20 segundos la harías con trípode no? Yo como mucho he puesto alguna 10, 15 segundos. Sólo una vez puse 30 segundos por aquello de pintar con la luz y experimentos raros
¡Un saludo!
eduy1985 escribió:Vaya, que es algo que esta en la optica o en el sensor no? Es raro, porque no le he puesto el dedo al objetivo y la camara venia bien embalada, vaya, que venia nueva, no reembalada ni nada....
Que opinais?
DarthIA escribió:
razh00 escribió:Buenas
No se si habeis visto la promocion de sony que ahora te da 200 pavos si te compras una reflex con lo que se te queda la alpha 1 en 300 euracos.
pues eso creo que es una buena oportunidad para comprar la reflex pero me gustaria que comentaseis que tal son las sony y los posibles problemas con el tema objetivos
loneman escribió:Hola a todos los expertos... necesitaba consejo, os cuento:
Tengo idea de iniciarme en esto de la fotografía, y me había decidido a jubilar mi compacta del año de la tos y me iba a pasar a una "bridge", por lo que he ido leyendo (las reflex están a años luz de mis necesidades)
Después de leer y ojear cositas me he decantado o por la Panasonic FZ18 o por la Sony DSC-H9
Y he aquí mi pregunta, ¿qué me aconsejáis? Me tira más la panasonic por aquello de que no me van mucho las memory stick, pero no es por nada especial, con lo cual puedo estar metiendo la pata considerablemente, y por otro lado, no sé si ese modelo de la panasonic es mucho para lo que quiero (porque el modelo FZ8 es considerablemente más barato y no sé si me bastaría).
¿Pros? , ¿contras?... en vuestras manos estoy.
Muchas gracias por adelantado
pau100x100 escribió:Hola, estoy interesado en una camara digital, no se por cual de las dos decantarme, aqui van:
Olympus FE-340: http://www.pixmania.com/es/es/735614/art/olympus/fe-340-color-azul.html
o
Olympus FE-380:
http://www.pixmania.com/es/es/593462/art/olympus/fe-280-color-plata.html
Cual de las dos es mejor?
Es buena?
No soy un profesional, la quiero para fiesta o viajes, tampoco para hacer una obra de arte...xD
Aconsejadme, por favor.
betiko77 escribió:
La primera es bastante mejor, sólo con los aumentos que tiene la barre.
Vrayan Voytano escribió:dant3:
...
dant3 escribió:Yo lo que busco es:
-Buena calidad.
-Que grabe en al oscuridad.
-Que se le pueda poner objetivo de ojo de pez.
-Que grabe video con sonido (y si puede ser que mientras que grabe video que se puede usar el zoom también).
Si fuera Sony me valdrían las memorys de la PSP.
gammateruo escribió:
Hola! Por lo que estoy leyendo ultimamente, las Sony son perfectas para hacer fotos de noche (hablo de fotos, no video), ya que tienen el Night Shot que se ve que las hace muy bien.
Lo de grabar vide ocon sonido ya todas lo hacen ,pero olvidate (EMHO) de usar el zoom con el video, creo que no se puede.
En general y osiempre he confiado en Canon, son algo caras y no te dan tantas prestaciones pero vas sobre seguro. Podrias decantarte por una bridge, que es l oque busco yo para mi padre, hay tres modelos basicamente queademas tienen gran angular: Panasonic Leica FZ18, Fuji Finepix s8000FD y Olympus 650. Nosotros nos estamos decantando por la Fuji, a ver si la pillo bie nde precio en eBay.
Venga paaayos, respondedme a lo mio de esta misma pagina, vaaa no seais asssiiiiinnn............
DarthIA escribió:
Lo del tema del Night Shot... en fin, vuelvo a decir que es una pijadilla, y que son fotos estilo "visión nocturna" en fósforo verde... vamos que no es algo que un fotógrafo profesional quiera hacer muy a menudo, salvo que te dediques a hacer pilladas a famosos
En esto hilo ya lo he dicho, por eso no te quería responder, para no parecer pesao... pero la Panasonic FZ-18 es la caña... Búscate reviews y cosas así, y verás cómo va (busca sobre todo que tengan comparaciones de fotos). En cuanto a óptica son inmejorables en el terreno de las bridge, y el resto de opciones.... pues aún no las he podido probar todas, que son muchas
gammateruo escribió:Dime algo y con lo tuyo me tiro hacia un lado o hacia otro, gracias muchas!!!
DarthIA escribió:¿Tiene la Fuji 18x óptico? Para mi en principio no era tan importante tener tanto zoom, pero después de probarlo, joder qué guapo que está
Está claro que es también cuestión de presupuesto. Efectivamente, la FZ-18 tira para los 300... La fuji creo que no estaría mal tampoco, si prefieres ahorrar, pero te repito que no puedo aconsejarte en cuanto a prestaciones porque no la conozco muy bien...
Siento no poder ayudar más
L7Y escribió:Nadie dice nada de las reflex digitales de Sony??