Hola a tod@s, disculpadme por mi torpeza pero he abierto antes un hilo nuevo para una consulta fotográfica sin darme cuenta que ya había uno oficial (lo admito, tendría que haber utilizado el buscador, pero se me ha pasado, lo siento).
Os paso aquí mi consulta a ver si me podéis echar un cable:
Resulta que tengo previsto viajar a Japón en Octubre, y quisiera aprovechar la ocasión para comprar allí la sustituta de mi "vieja" Olympus de 4MP que tantas alegrías y pocos disgustos me ha dado. Me han puesto muy al corriente ya de dónde puedo realizar mi compra, los pros, los contras, precios.... pero me queda algo muy difícil, que es algo tan importante como elegir la propia cámara. Tenía previsto adquirir una compacta media de unos 8MP más o menos, pero últimamente me estoy fijando en ese segmento intermedio que son las compactas de zoom óptico largo (a partir de 10X) que por tamaño, diseño y prestaciones se acercan un poco a las reflex, encontrándose allí entre los 200 € / 350 € al cambio según el modelo...
La verdad es que estoy un poco perdido, ahora mismo las que más me atraen son la Panasonic DMC - FZ50 (al cambio sale por poco más de 300 € allí) y la Olympus SP570 UZ por un poquito más, pero he visto en un par de post de este hilo que la Panasonic DMC - FZ18 tampoco está nada mal (y encima me saldría a unos 250 €)
Qué recomendación me podríais dar?
Gracias y un saludo
Nota: voy a autorreportarme para que cierren el otro hilo