› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eLiTe_93 escribió:Buenas, pues me quiero comprar una cámara de fotos. La verdad esque tengo en mente una bridge...es decir esta camara que no es una digital normal de estas pequeñitas ni una reflex potente...es una intermedia...y es lo que yo quiero.
Mi presupuesto es entre los 150-200 € y la verdad esque barajo 3 opciones aunque sigo abierto a otras que me sugirais.
Las 3 opciones que barajo son la FinePix S1600 de FujiFilm, La Nikon Coolpix L110 y la OLYMPUS SP-600 UZ.... las 3 son de similares caracteristicas. Un zoom optico bastante aceptable, 12 MP... etc etc Video de HD a 720 p y varias opciones mas que interesantes...
De momento me decanto Por la FinePix pero nose si me comentareis que la Olympus a pesar de ser igual dara mejores resultados etc....
LO UNICO QUE ME TIRA PARA ATRAS ESQUE LAS 3 VAN A PILAS AA y ninguna por bateria....y acerca de esto..tengo dos preguntas....
1) ¿Las pilas se cargan dentro de la camara o necesito un cargador de pilas externo?
2) He leido que hay baterias compatibles con la FujiFilm...es esto cierto?
Bueno creo que hay que cargarlas fuera....con un cargador de pilas pero esto me da igual.
Lo importante es el resulado que me va a dar la camara...porque tiene la Fuji enfoque manual y controles/ajustes manuales, y la Olympus NO.
Con una cámara de este tipo tendré mejores resultados que con una camara digital normal verdad?
Bueno espero sus aclaraciones, muchas gracias a todos los que os paseis. Saludos
EDITO: hay otra opcion que puede salirseme de mi presupuesto, pero si sale lo del DIA sin IVA de MeDIAMARK lo podria estudiar.... que es la Panasonic Lumiz DMC FZ38 que no está nada mal....
zulykat escribió:Hola
Me quiero comprar un objetivo con mas zoom (tengo uno de 18-55 (una mierda vaya)) y he visto estos dos
55-200 - http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _II_LD_M/#
70-300 - http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LD_MACRO/#
La diferencia de precio es de 60€, y no sé que hacer ¿algún consejo?
PD: Al final voy a pillar el de 200mm, que no estoy como para gastar mucha pasta.
jamaykano escribió:Hola a todos.
Necesito una ayudita.
El tema es que estoy decidido en la compra de una compacta y tengo dudas entre estas 2:
-Panasonic TZ7 ( 210€ segundamano con apenas unos meses de uso )
■Un sensor de 10.1 megapíxeles
■Una atractiva pantalla LCD de 3 pulgadas
■Ranura SD para ampliar la memoria
■Trae incluido un puerto USB
■Aumento de 25 a 300 mm
■Posee un zoom óptico de 12 aumentos
■La batería mantiene una autonomía de hasta 300 disparos
■Graba video en alta definición progresivo (1.280 x 720 pixeles a 60 fps)
■Reconocimiento automático de rostros
-Canon SX-200-IS ( 259€ nueva )
•Zoom óptico 12x compacto, a partir de una focal angular de 28 mm
•Objetivo con Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos
•12,1 megapíxeles
•Procesador DIGIC 4 para conseguir respuestas ultra rápidas, una calidad de imagen excelente y tecnologías inteligentes
•Modo Automático Inteligente “Smart Auto” con Tecnología de Detección de Escenas
•Evita las fotos movidas con el Estabilizador de la Imagen, la Tecnología de Detección del Movimiento y AF Servo
•Retratos de personas muy fáciles de hacer con Detección de la Cara en AF/AE/FE/WB y Selección/Seguimiento de la Cara, además de Autodisparador de Cara y Corrección Automática de Ojos Rojos
•Pantalla LCD de alta resolución de 3,0” (7,6 cm)
•Vídeo de alta definición (720p), con conexión HDMI
•Diversos modos de disparo, incluido el de Control Manual y el Modo Fácil
•Nueva interfaz de usuario, fácil de usar, con ayudas y consejos
•Diseño clásico en aluminio, disponible en negro, azul y rojo
Vosotros por cual os decantariais???
Chifrinillo escribió:jamaykano escribió:Hola a todos.
Necesito una ayudita.
El tema es que estoy decidido en la compra de una compacta y tengo dudas entre estas 2:
-Panasonic TZ7 ( 210€ segundamano con apenas unos meses de uso )
■Un sensor de 10.1 megapíxeles
■Una atractiva pantalla LCD de 3 pulgadas
■Ranura SD para ampliar la memoria
■Trae incluido un puerto USB
■Aumento de 25 a 300 mm
■Posee un zoom óptico de 12 aumentos
■La batería mantiene una autonomía de hasta 300 disparos
■Graba video en alta definición progresivo (1.280 x 720 pixeles a 60 fps)
■Reconocimiento automático de rostros
-Canon SX-200-IS ( 259€ nueva )
•Zoom óptico 12x compacto, a partir de una focal angular de 28 mm
•Objetivo con Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos
•12,1 megapíxeles
•Procesador DIGIC 4 para conseguir respuestas ultra rápidas, una calidad de imagen excelente y tecnologías inteligentes
•Modo Automático Inteligente “Smart Auto” con Tecnología de Detección de Escenas
•Evita las fotos movidas con el Estabilizador de la Imagen, la Tecnología de Detección del Movimiento y AF Servo
•Retratos de personas muy fáciles de hacer con Detección de la Cara en AF/AE/FE/WB y Selección/Seguimiento de la Cara, además de Autodisparador de Cara y Corrección Automática de Ojos Rojos
•Pantalla LCD de alta resolución de 3,0” (7,6 cm)
•Vídeo de alta definición (720p), con conexión HDMI
•Diversos modos de disparo, incluido el de Control Manual y el Modo Fácil
•Nueva interfaz de usuario, fácil de usar, con ayudas y consejos
•Diseño clásico en aluminio, disponible en negro, azul y rojo
Vosotros por cual os decantariais???
Me parece carisima para segunda mano, yo la compre nueva hace 2 semanas por 225€
Tomja escribió:
Y eso contando con que la tz8 es algo superior a la tz7.
jamaykano escribió:Tomja escribió:
Pues por lo que he leido por ahi la Tz7 saca mejores fotos que la Tz8, por eso me decantaba por la Tz7.
Chifrinillo escribió:jamaykano escribió:Tomja escribió:
Pues por lo que he leido por ahi la Tz7 saca mejores fotos que la Tz8, por eso me decantaba por la Tz7.
La tz8 es la sustituta de la tz6, la tz10 es la sustituta de la tz7.
La tz7 la compre yo en laquiuz.com en madrid, una que les quedaba en stock nada mas, al parecer aun no han traido nuevas, pero quizas buscando encuentres algo similar en precio!
Sin dudar ve a por la tz7. La tz8 es muy similar pero hace peores fotos, no graba video en avchd, ni en estereo tmpc (menos calidad y doble de espacio aun siendo 720p) la pantalla lcd que tiene es mas pequeña y con la mitad de definicion.. Por contra añade controles manuales pero a la hora de la verdad al no sacar las fotos en raw etc no sirven para mucho.
Tomja escribió:
El hecho de contar con controles manuales es un gran punto a su favor, en el caso de que se quiera aprender.
andeqtevi escribió:hola chicos! necesito vuestra ayuda!
mirad, me he cogido una oferta en media markt que es nikon d3000,+ objetivo 18-55mm + objetivo 55-200mm + funda(malilla) + tarjeta 2gb + tripode por 499€. la cuestion es que los objetivos son los DX, por lo que no llevan estabilizador. la otra opcion que tenia era la sony A230 l objetivo 18-55mm por 269€ + objetivo 55-200 mm 239€ = 508€ sin funda, tarjeta ni tripode asi que ha sumar minimo 60€.
yo he estado probando la maquina y la verdad es que es un pepino, y solo me han salido las fotos movidas cuando yo he querido, por que de normal salen perfectas, ni con el zoom maximo. la pregunta esta clara, que hago? aun tengo tiempo de devolverla. lo unico que me tira para atras es lo del estabilizador. espero consejos! GRACIAS!
Serginho2009 escribió:Yo tengo una eterna duda sobre cámaras compactas.
Tengo dudas entre la Panasonic Tz10 y la Canon powershot SX210.Tuve la Tz8 que es muy similar a su hermana mayor pero tenía algunas limitaciones en cuanto a grabación de vídeo, conexiones y pantala que nome gustaron.La cambie por la Sx210.La pregunta es...¿Es mejor la Tz10?No valoro otras opciones porque quiero una mínima posibilidad de tener controles manuales, un buen zoom óptico,una buena pantalla de 3", grabación de video en HD, tamaño reducido y menus intuitivos sin excesos.
shooting_star escribió:bueno pues ayer me pasé por ECI que me dejan financiarla a 12 meses sin intereses y la verdad es que no vi gran variedad de camaras .... y de las sony nex -3 y nex -5 me dijeron que hasta minimo primeros de agosto nada ... y yo justamente la quiero comprar esta semana para tener 1 mes para aprender a usarla para las vacaciones que son justo dentro de un mes, asi que mi gozo en un pozo.
Alguien me puede recomendar una camara buena, bonita y con un rango de gasto de entre 300 y 500 euros, siempre se puede estirar un poco mas, pero no quiero una camara muy muy profesional la verdad, son novato, lo reconozco.
La quiero sobre todo para hacer buenas fotos estas vacaciones ya que me voy a tailandia y tengo ganas de hacer fotos de paisajes y con mas calidad que una básica, muchas gracias
bueno mirando mirando he visto estas son compactas que me gustan, pros y contras ???
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A228072&categoryId=999.072&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A519142&categoryId=999.072&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?tabname=contents&productId=A634585&categoryId=999.072&isProduct=true&navAction=push&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs
alguna sugerencia sobre alguna de estas o sobre otras parecidas ??
igovan escribió:Buenas me gustaría que me recomendaran alguna cámara compacta o bridge que traiga incorporado geocaching, o si merecen o no merecen la pena.
Muchas gracias.
Un saludo.
shooting_star escribió:bueno ya lo tengo relativamente claro, tras haber tenido una charla con mi primo que entiende bastante de camaras, ya tengo claro lo que busco, una semi reflex y el modelo que mas me ha gustado, calidad - precio y sobre todo componentes es la nikon P100, me ha gustado tanto su diseño como sus cualidades, alguien me puede decir que tal le parece y sobre todo si estan contentos o no, muchas gracias !!!!
esta es la camara por si alguien no la conoce
rikyf40 escribió:Buenas me he leído el hilo y la verdad no me entero mucho. Puede ser porque todavía no tengo cámara, y es lo primero que voy a solucionar. Pero tengo miedo a gastarme los dinerales que veo, para que luego sea una castaña de cámara. Decir que en los únicos sitios donde podré comprar son ECI y media-markt, ya que por online no me atrevo esos pastizales (cosas raras mías ). Mi duda es la siguiente:
-Que cámara reflex me podría pillar por 500 euros o menos que merezca la pena (cuerpo y objetivo juntos)??? Aunque no me podáis decir un modelo concreto, ya que es difícil, me podríais decir por le menos que marcas recomendáis o cuales no??? He encontrado esto en ECI, que me da mas seguridad a la hora de comprar:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... e=&search=
Cual me recomendáis???
Un saludo y muchas thanks
Pentax kx o si te puedes estirar un poco nikon D5000.
rikyf40 escribió:Pentax kx o si te puedes estirar un poco nikon D5000.
He estado mirando por web y he visto la pentax en torno a los 450-460 euros; y la d5000 por unos 550-560 euros. Merece la pena la d5000 por esa diferencia??
Si pillo la pentax tendré problemas para encontrar otros accesorios (objetivos, filtros)??? o me irá mejor la d5000 que es una marca mas conocida??
Thanks de nuevo y un saludo
La pentax es una buena cámara, lo único es que está más limitada que las nikon o las canon en cuanto a variedad de objetivos. En cualquier caso, tendrás suficientes para hacer fotos "no profesionales". También tiene un mercado de segunda mano más limitado. Si tu intención es comprar la cámara para uso no profesional y no tienes intención de ir cambiando de cámara o de ópticas cada podo, la pentax es tu opción.
En cuanto al resto, si no te importa no tener video, puedes echarle un ojo a la Canon 450D.
Otra cosa bastante importante antes de pasar al mundo reflex, es tener claros ciertos conceptos básicos. Despues lees cosas muy tristes de gente que se gasta un dineral sin saber lo que significaba 18-55, o que con su compacta hacía fotos mejores porque tenía estabilizador de imagen...
Te enlazo un cursillito bastante fácil de leer que te aclarará muchas cosas. A mi me sirvió de mucho:
http://www.thewebfoto.com
urtain69 escribió:Segun muchos,la kx hace mejores fotos que la D5000.De hecho yo iba a comprar la pentax pero por no esperar acabe comprando la D5000 y no me arrepiento,la verdad.No puedo decir si es verdad que la pentax haga mejores fotos.Lo que si te puedo decir es que en acabados me gusta muchisimo mas la nikon.Se ve y se siente mas "profesional".Pesa mas y los botones dan mejor sensacion.
En cuanto a lo que dices de los objetivos,no es exactamente asi.No hay muchos objetivos especificos para la pentax,pero los hay de otras marcas y como la camara tiene el motor de enfoque en el cuerpo pues puedes ponerle objetivos antiguos que por lo tanto seran mas baratos.En cambio la D5000 tiene mucha variedad pero no tiene motor de enfoque en el cuerpo,por lo tanto tienes que comprar objetivos que lo tengan o antiguos pero el enfoque lo tendras que hacer manual.
De todas formas,no veo que ninguno de los dos casos sean inconvenientes remarcables.Yo te diria que vayas a un media markt(que alli las tienen expuestas y no tienes que pedirlas,como en el ECI)y las cojas en la mano y la que mejor sensacion te de de las dos la compres.Elijas la que elijas no te va a defraudar.
rikyf40 escribió:Voy a esperar a que repongan la pentax kx, por que en el MM la vi expuesta y la cogí. Me gustó mucho el tacto y creo que la voy a pillar en negro o azul . Gracias a todos por sus consejos y ya posteare la compra y la primera foto que haga , no seáis muy duros que estoy empezando
Un saludo
rikyf40 escribió:Vaya chasco que me he llevado. Al final no pude pillarme la pentax, y de las que habían no tenía ni idea de cual pillar y al final no me pillé ninguna. Me toca esperar a que repongan o mirar en otros sitios.
PD: en realidad quedaba una, pero era la de exposición y era ROJA . No me gustó
PDD: alguien sabe lo que son las pegatinas en forma de punto naranja que ponen en las cajas de MM??
Un saludo