**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

davile escribió:
@Diadoro, el chaval ese,aunque parezca increible llevaba un 18-55 de nikon,de los que traen los kit de nikon,y él llevaba una 1000d.Cosas de la vida,como se dice por aqui, gente pa to´!!

PD:Me he animado a las @ jajajajajaja,que cosas.

Pues entonces me inclino ya definitivamente por la tesis de bokeron. Es un "memolaquemepreguntes", porque hasta hoy, de todos era sabido que la cámara perfecta no existía, pero... un momento!! alguien la ha inventado!!! Es la combinación de la potentísima Canon 1000D con el sublime Nikon 18-55 kitero!!!

En fin.... efectivamente, hay gente pa tó.

Y ves con cuidado, que de la @ al # hay un solo paso, y ahí si que la habrás liado para siempre...
Para los interesados en la web de Zaquia deciros que la cosa ha funcionado bastante bien, al menos en parte, y ahora me explico.

Acabo de recibir la camara, realmente en menos de 24h, la pedi ayer a las 13h y ha llego hace un rato, pero siempre hay un "pero"..., no me ha gustado nada la forma en que han hecho el envio, me han metido la caja de la camara dentro de otra caja de cartón bastante más grande y sin una sola protección como papel, burbujaso que se yo, la camara ha llegado en perfectas condiciones, pero no me parece ni de lejos la mejor forma de enviar algo que tiene tanto valor..., creeis que deberia de dar mi opinión en la web y destacar esto o podría ser contraproducente?, yo en cualquier caso dejo mi experiencia, en cuanto a la camara la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones desde el inicio, a ver si tengo tiempo hoy y puedo trastearla un poco...
RAMOS escribió:Para los interesados en la web de Zaquia deciros que la cosa ha funcionado bastante bien, al menos en parte, y ahora me explico.

Acabo de recibir la camara, realmente en menos de 24h, la pedi ayer a las 13h y ha llego hace un rato, pero siempre hay un "pero"..., no me ha gustado nada la forma en que han hecho el envio, me han metido la caja de la camara dentro de otra caja de cartón bastante más grande y sin una sola protección como papel, burbujaso que se yo, la camara ha llegado en perfectas condiciones, pero no me parece ni de lejos la mejor forma de enviar algo que tiene tanto valor..., creeis que deberia de dar mi opinión en la web y destacar esto o podría ser contraproducente?, yo en cualquier caso dejo mi experiencia, en cuanto a la camara la verdad es que me ha dado muy buenas sensaciones desde el inicio, a ver si tengo tiempo hoy y puedo trastearla un poco...

Si, claro, comentaselo, porque no... No creo que pudiera ser contraproducente. Simplemente, mándales un mensaje comentando lo del envío, lo fácil que podría ser solucionarlo optimizando el tamaño de la caja o poniendo alguna protección barata, como periódicos o tal. Y despues les publicas una opinión con un pequeño "pero", pero que sea positiva. Al fin y al cabo, supongo que tu opinión general sobre ellos es positiva, aunque no un 10. No está mal. Yo por mi parte me apunto la web, porque lo poco que estuve viendo me pareció muy muy interesante en precio.
Diadoro escribió:
Si, claro, comentaselo, porque no... No creo que pudiera ser contraproducente. Simplemente, mándales un mensaje comentando lo del envío, lo fácil que podría ser solucionarlo optimizando el tamaño de la caja o poniendo alguna protección barata, como periódicos o tal. Y despues les publicas una opinión con un pequeño "pero", pero que sea positiva. Al fin y al cabo, supongo que tu opinión general sobre ellos es positiva, aunque no un 10. No está mal. Yo por mi parte me apunto la web, porque lo poco que estuve viendo me pareció muy muy interesante en precio.

Con contraproducente me referia a futuros posibles pedidos, no le veo mucho sentido mandarles primero a ellos un mail comentandoles la jugada, si la camara está en perfectas condiciones (como así ha sido por suerte) lo unico que haran será disculparse y poco más, por eso la idea es hacer un comentario evaluando el servicio, que si bien ha sido buenisimo en lo que a la comunicación y rápidez se refiere, ha dejado mucho que desear en el aspecto más sensible de todos, el embalaje del producto..., prefiero que tarde 2 días más en llegar pero que al abrir la caja vea que todo viene correctamente, que ya sabemos la de meneos que se lleva una caja en un servicio de mensajeria y meter periodicos, papeles o lo que sea no es misión imposible, sino obligada, al menos bajo mi punto de vista...

Edito: no soy capaz de encontrar como puntuar la operación en ekomi xD, alguno sabeis como llegar a ello y poder dejar así constancia de como fue la cosa?, como mucho llego a ver las valoraciones que se han hecho, pero no ha hacer yo la mia propia :S
RAMOS escribió:Con contraproducente me referia a futuros posibles pedidos, no le veo mucho sentido mandarles primero a ellos un mail comentandoles la jugada, si la camara está en perfectas condiciones (como así ha sido por suerte) lo unico que haran será disculparse y poco más, por eso la idea es hacer un comentario evaluando el servicio, que si bien ha sido buenisimo en lo que a la comunicación y rápidez se refiere, ha dejado mucho que desear en el aspecto más sensible de todos, el embalaje del producto..., prefiero que tarde 2 días más en llegar pero que al abrir la caja vea que todo viene correctamente, que ya sabemos la de meneos que se lleva una caja en un servicio de mensajeria y meter periodicos, papeles o lo que sea no es misión imposible, sino obligada, al menos bajo mi punto de vista...

Te lo digo porque muchas de estas empresas, si se lo toman en serio, suelen tomar nota de este tipo de cosas. Aunque claro, yo básicamente compro cosas en amazon, y esta gente son el nº1 en atención al cliente. Yo compré un libro de fotografía, y aunque yo no lo sabía, resultó ser un libro de bolsillo de tamaño cuartilla. Les envié un correo para que advirtieran de esto en la web, y, además de hacerme caso, me ofrecieron la posibilidad de devolver el libro con todos los gastos a su cargo.

A veces funciona...
Diadoro escribió:Te lo digo porque muchas de estas empresas, si se lo toman en serio, suelen tomar nota de este tipo de cosas. Aunque claro, yo básicamente compro cosas en amazon, y esta gente son el nº1 en atención al cliente. Yo compré un libro de fotografía, y aunque yo no lo sabía, resultó ser un libro de bolsillo de tamaño cuartilla. Les envié un correo para que advirtieran de esto en la web, y, además de hacerme caso, me ofrecieron la posibilidad de devolver el libro con todos los gastos a su cargo.

A veces funciona...

Puede que lleves razón, pero no hablamo sde amazon como tú dices jeje, en cualquier caso sigo sin ver como puedo evaluar la pagina o el pedido, quizás deben de darlo ellos como finalizado para que pueda hacerlo, no lo sé, de momento no encuentro la forma...
Buenas,

He estado leyendo unas cuantas paginas y he podido ver la más que interesante explicación que dais sobre las camaras bridge, realmente yo estoy en una tesitura parecida al del user que no se aclaraba muy bien con el tema y yo ciertamente tampoco es que me aclare mucho más jeje, en cualquier caso ahora mismo veo las cosas algo más claras y puedo exponeros mi duda de un modo más perfilado, o eso espero...

:p y yo sigo aquí todavía con lo mío¡¡¡ Estoy leyendo revistas que me han prestado, videos, reviews, comparativas... menos mal que no me "urge" el tema.

Saludos

pd. Sigo sin decidirme entre una cámara tipo tz28 o tipo Lumix FZ45 (o La fuji hs20 XD )
(mensaje borrado)
Estoy pensando en hacerme con una réflex pequeñita y que pese poco (de segunda mano obviamente) para llevarla siempre conmigo.

Había pensado en algo como la Pentax K-x por el poder usar pilas (hay un accesorio para meterle baterías también), pero me echa para atrás que no se pueda seleccionar ni verse el punto de enfoque por el visor.

Así mismo también está la revisión de este modelo que es la Pentax K-r, pero se eleva el precio bastante en segunda mano.

¿Alguna alternativa que cumpla las características de peso y tamaño más reducido, visor y sea réflex?

Un saludo.
Estoy por pillarme a final de mes una nikon D3200 con visor 18-55,el tipico kit,es para empezar,si la pillo es por la grabacion tambien,ya que de vez en cuando me vendra bien.

La pregunta es,si pillarme esa,es para empezar pero claro no quiero que se quede pequeña,y si por 100€ mas merece la pena el otro visor con 55-200.
La oferta es de MM.

como lo veis?1
Levi escribió:Estoy por pillarme a final de mes una nikon D3200 con visor 18-55,el tipico kit,es para empezar,si la pillo es por la grabacion tambien,ya que de vez en cuando me vendra bien.

La pregunta es,si pillarme esa,es para empezar pero claro no quiero que se quede pequeña,y si por 100€ mas merece la pena el otro visor con 55-200.
La oferta es de MM.

como lo veis?1

No te molestes Levi, pero... ¿tú sabes lo que significa 18-55 y 55-200?
Diadoro escribió:
Levi escribió:Estoy por pillarme a final de mes una nikon D3200 con visor 18-55,el tipico kit,es para empezar,si la pillo es por la grabacion tambien,ya que de vez en cuando me vendra bien.

La oferta es de MM.

como lo veis?1

lo que se es que de 18-55 es para un uso habitual y la otra es un teleobjetivos,mas para acercarse,y este ultimo hay veces que lo necesitare.
Levi escribió:
Diadoro escribió:

La oferta es de MM.

como lo veis?1

lo que se es que de 18-55 es para un uso habitual y la otra es un teleobjetivos,mas para acercarse,y este ultimo hay veces que lo necesitare.

Pues si tienes claro para que sirve cada uno, y crees que vas a necesitar también el teleobjetivo... ya te has respondido tú mismo. ;) .

Por curiosidad, ¿en cuanto se quedan los kits en MM?
700€ con el visor 18-55 VR y 850€ con el 55-200 VR,y claro no se si merece la pena los 150€ de diferencia.

edito,mas mochila,chaleco,y tarjeta de 4GB que seguro que mejor pillarme la de 700€ y una tarjeta SD mejor
Levi escribió:700€ con el visor 18-55 VR y 850€ con el 55-200 VR,y claro no se si merece la pena los 150€ de diferencia.

edito,mas mochila,chaleco,y tarjeta de 4GB que seguro que mejor pillarme la de 700€ y una tarjeta SD mejor

El precio no está mal, pero tampoco es ningún ofertón. El 55-200 VR lo puedes encontrar suelto por unos 190€. Si merece la pena o no, es algo que debes valorar tú. Si crees que vas a usar bastante el teleobjetivo, cómpralo en kit, que algo te ahorras, si no, o no lo tienes claro, compra solo el 18-55 y a ver que tal.

Para que te hagas una idea, (Por si no lo acabas de tener claro, que creo que no demasiado), el 18-55 es el equivalente a un zoom 3x en una compacta, y con el 55-200 cubrirías el rango que va desde el zoom 3x hasta el 11x.
Levi escribió:700€ con el visor 18-55 VR y 850€ con el 55-200 VR,y claro no se si merece la pena los 150€ de diferencia.

Como te ha dicho el master Diadoro, lo que te quieras comprar depende del uso que le vayas a dar.

Yo por ejemplo me compré mi cámara y venía con un objetivo 18-55mm y como echaba en falta un poco más de rango para algunas fotos, pensé en hacerme con un teleobjetivo. El problema es que yo hago casi un 80% de fotografía callejera, lo que implicaría un cambio de objetivos en plena calle de un 18-55mm a un 55-250mm (hablo de Canon). Obviamente no me parecía la mejor opción y decidí tirar de segunda mano para localizar un objetivo TT que me pudiese servir para sacar fotos en la calle, vacaciones, eventos, etc.. e incluso poder usar situaciones dispares. Por eso me compré un 18-135mm tras informarme un poco. El 18-55mm no lo he vuelto a tocar, porque prácticamente en Canon son de la misma calidad y no merece la pena andar cambiando a no ser que te fastidie el peso. También te digo que los objetivos TT (TodoTerreno) tienen una pega. Los objetivos son más especializados en rangos cortos que en rangos largos. Eso quiere decir que un objetivo de rango corto te permitirá sacar fotos de más calidad que un objetivo de rangos muy largos (como puede ser un 50-200mm, por ejemplo). Obviamente también depende del tipo de gama que hablemos, no es lo mismo un objetivo normal de 190 € (de los que hablamos) de uno sellado de 2000 €, por ejemplo.

Ya te digo que depende del tipo de foto que quieras sacar. Si lo tuyo es sacar fotos de pájaros, compra el 55-200mm. Si vas a sacarle fotos a tu familia, amigos y cosas así, con un 18-55mm tienes más que de sobra.
SuperLopez escribió:

Como te ha dicho el master Diadoro, lo que te quieras comprar depende del uso que le vayas a dar.

Yo por ejemplo me compré mi cámara y venía con un objetivo 18-55mm y como echaba en falta un poco más de rango para algunas fotos, pensé en hacerme con un teleobjetivo. El problema es que yo hago casi un 80% de fotografía callejera, lo que implicaría un cambio de objetivos en plena calle de un 18-55mm a un 55-250mm (hablo de Canon). Obviamente no me parecía la mejor opción y decidí tirar de segunda mano para localizar un objetivo TT que me pudiese servir para sacar fotos en la calle, vacaciones, eventos, etc.. e incluso poder usar situaciones dispares. Por eso me compré un 18-135mm tras informarme un poco. El 18-55mm no lo he vuelto a tocar, porque prácticamente en Canon son de la misma calidad y no merece la pena andar cambiando a no ser que te fastidie el peso. También te digo que los objetivos TT (TodoTerreno) tienen una pega. Los objetivos son más especializados en rangos cortos que en rangos largos. Eso quiere decir que un objetivo de rango corto te permitirá sacar fotos de más calidad que un objetivo de rangos muy largos (como puede ser un 50-200mm, por ejemplo). Obviamente también depende del tipo de gama que hablemos, no es lo mismo un objetivo normal de 190 € (de los que hablamos) de uno sellado de 2000 €, por ejemplo.

Ya te digo que depende del tipo de foto que quieras sacar. Si lo tuyo es sacar fotos de pájaros, compra el 55-200mm. Si vas a sacarle fotos a tu familia, amigos y cosas así, con un 18-55mm tienes más que de sobra.

Me voy a decantar por un 18-55 al final,más adelante vere si con ese me quedo corto o no.

Gracias a todos y seguire este hilo de cerca.
¿Que cámara tenías tú SuperLopez que he visto que andas buscando segundo cuerpo?
Diadoro escribió:¿Que cámara tenías tú SuperLopez que he visto que andas buscando segundo cuerpo?

La Canon 600D.

He estado mirando Pentax para hacerme con un combo k-x y el 18-55mm.

También había pensado en pillar una Canon 30D por aquello de compartir objetivos, pero las venden super curradas y no se si fiarme de un vendedor de Internet.

Un saludo.
¿Y una 1000D?, en la web de photoprix aún venden nuevas por 240€ el cuerpo. Seguro que de segunda mano puedes encontrar más baratas, pero nueva y con 3 años de garantía no es mala opción.

Más que nada te lo digo porque tener objetivos de dos sistemas diferentes debe ser un coñazo (además de caro), y una milDe con un fijo de 50 se queda la mar de manejable ;) .
¿No está la D3200 con el 18-105? Es el mejor objetivo kitero y como todoterreno para aprender es sencillamente fantástico.

SuperLopez: comprar un segundo cuerpo de una marca distinta del primero es como tener una inmensa colección de juegos de PS3, que no te gusten los juegos de la xbox y comprarte la xbox. O como tener un taller donde te saldrían gratis las reparaciones de una marca de coche y comprarte otra.

Poder usar los cristales que tengas en cualquiera de los dos cuerpos pesa más que cualquier otra razón que tengas para comprar un segundo cuerpo de otra marca.
Cold_Fire escribió:¿No está la D3200 con el 18-105? Es el mejor objetivo kitero y como todoterreno para aprender es sencillamente fantástico.

Si, si que está. De hecho, el que yo no he visto como kit es el D3200 + 18-55 + 55-200, pero bueno, los del MM se montan un kit rápidamente, te meten el cuerpo y el objetivo juntos en una caja de plástico y ya tienes kit. XD.

Aquí tienes uno:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38754&comienzo=0
Diadoro escribió:¿Y una 1000D?, en la web de photoprix aún venden nuevas por 240€ el cuerpo. Seguro que de segunda mano puedes encontrar más baratas, pero nueva y con 3 años de garantía no es mala opción.

Más que nada te lo digo porque tener objetivos de dos sistemas diferentes debe ser un coñazo (además de caro), y una milDe con un fijo de 50 se queda la mar de manejable ;) .

En un principio la camara de diario se va a quedar con el objetivo fijo. Esto quiere decir que si pillo una segunda con un objetivo 18-55mm se va a quedar así. Y me gustaría que tuviera pilas por la autonomía. Mirare la 1000D, pero es que la odio xD
Diadoro escribió:Si, si que está. De hecho, el que yo no he visto como kit es el D3200 + 18-55 + 55-200, pero bueno, los del MM se montan un kit rápidamente, te meten el cuerpo y el objetivo juntos en una caja de plástico y ya tienes kit. XD.

Aquí tienes uno:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38754&comienzo=0

Pues yo no me lo pensaba, 18-105 de cabeza.
SuperLopez escribió:
Diadoro escribió:¿Y una 1000D?, en la web de photoprix aún venden nuevas por 240€ el cuerpo. Seguro que de segunda mano puedes encontrar más baratas, pero nueva y con 3 años de garantía no es mala opción.

En un principio la camara de diario se va a quedar con el objetivo fijo. Esto quiere decir que si pillo una segunda con un objetivo 18-55mm se va a quedar así. Y me gustaría que tuviera pilas por la autonomía. Mirare la 1000D, pero es que la odio xD

Pobrecita mia, con lo apañadica que es... tiene sus limitaciones, pero yo estoy muy contento con ella, y aún me ha de durar unos 8 años más.... XD
Diadoro escribió:Pobrecita mia, con lo apañadica que es... tiene sus limitaciones, pero yo estoy muy contento con ella, y aún me ha de durar unos 8 años más.... XD

:D
Cual de estos 2 packs recomendais:

EOS-650D + 18-135IS EF-S STM
EOS-650D + 18-55IS II + 55-250IS II.

O montariais otro pack distinto??
chiquet007 escribió:Cual de estos 2 packs recomendais:

no se,a mi me atrae el 18-135 por llevar mas algo todoterreno,todo en uno y no andar cambiando objetivos,aunque el 18-55 y el 55-250 te abarca muuuucho mas campo.

tambien estaria bien saber a que precios para poder evaluar bien si merecen la pena o no y si son buenas opciones o no

saludosssssssssssssssssssss
chiquet007 escribió:Cual de estos 2 packs recomendais:

A ver, yo no he leido todavía ningún análisis del 18-135 STM, así que voy a suponer que ópticamente es igual que el 18-135 "normal".

Por tanto, la decisión se reduce a dos sencillas cuestiones, en las que ninguno te podemos ayudar, porque es una decisión personal.

1.- Si vas a utilizar mucho la cámara para video, y te apañas con 135 de focal máxima, el sistema STM promete un enfoque rápido y silencioso, ya que está pensado para el nuevo sistema de enfoque continuo híbrido de la 650D.

2.- Si vas a utilizar mayormente la cámara para fotografía y te gusta tener un buen tele, y no te va a importar cambiar de objetivo cuando lo necesites, pues mejor el segundo pack, que te da más rango focal.

Salvo sorpresa en el STM, la calidad óptica es similar en los tres objetivos. Por comodidad y silencio de enfoque, el 18-135 STM. Por rango focal, el kit de doble objetivo.

A partir de aquí... tú eres el que ha de decidir.
Que opinion os merecen los objetivos de sigma para nikon. He visto un 17-50 a 2.8 que parece cojonudo y un 17-70 de 2.8 a 4 que tambien me tienta. Creo que tienen buena pinta. Mejor que tamron?tb tienen un 2.8 interesante
Tengo un par de preguntillas, la primera puede resultar un poco absurda, pero me dio por pensar en ello y tener tiene sentido, a ver, ayer compre una sd para la Sony Dsc-HX20V, como ya habia comentado por aqui me habia llamado la atención una samsung clase 10 que la ponian bastante bien (aunque hoy leyendo algo más veo que todo lo contrario xD), el caso es que no tenian la SD normal y pille la micro sd por 23€, mi pregunta es, el hecho de tener que ir con el adaptador no hace que la tarjeta pierda velocidad?, lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero no sé, si la micro sd es de clase 10 y luego el adaptador no da esa velocidad..., otra cosa que no me cuadra es como una tarjeta que según estoy viendo no llega a los 10mb en escritura puede grabar videos en full HD que van a 28 mbps..., si, estoy muy verde jaja

Volviendo al tema de los videos, es normal que al grabar (esto no tiene que ver con la tarjeta, pues sin ella y sin grabar un video pasa igual) haya veces que en ciertos momentos la imagen vaya tremendamente fluida como acelerada y que en otros parezca ir "a cachos" como si se ralentizara??, digamos que en una habitación con no mucha luz la grabación (o la imagen que se ve en el visor aunque no grabe) va normal, pero si enfoco a una ventana derrepente va a toda leche, si salgo de la ventana y hago zoom en alguna zona con menos luz otra vez ciertos tirones..., no sé, no he visto nada parecido en los videos que he visto por youtube y me estoy mosqueando un poco la verdad...

Gracias!
ELBLERAS escribió:Que opinion os merecen los objetivos de sigma para nikon. He visto un 17-50 a 2.8 que parece cojonudo y un 17-70 de 2.8 a 4 que tambien me tienta. Creo que tienen buena pinta. Mejor que tamron?tb tienen un 2.8 interesante

Sobre el papel, el tamron tiene mayor calidad óptica que los Sigma, especialmente en los bordes con aperturas grandes. En cuanto a la diferencia entre los dos sigmas, ópticamente son muy parecidos, la cosa está en si elegir una apertura máxima de 2.8 en toda la focal, o sacrificar el 2.8 a cambio de esos 20 mm más de tele.

Los datos los he visto en photozone.de

RAMOS escribió:Tengo un par de preguntillas, la primera puede resultar un poco absurda, pero me dio por pensar en ello y tener tiene sentido, a ver, ayer compre una sd para la Sony Dsc-HX20V, como ya habia comentado por aqui me habia llamado la atención una samsung clase 10 que la ponian bastante bien (aunque hoy leyendo algo más veo que todo lo contrario xD), el caso es que no tenian la SD normal y pille la micro sd por 23€, mi pregunta es, el hecho de tener que ir con el adaptador no hace que la tarjeta pierda velocidad?, lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero no sé, si la micro sd es de clase 10 y luego el adaptador no da esa velocidad..., otra cosa que no me cuadra es como una tarjeta que según estoy viendo no llega a los 10mb en escritura puede grabar videos en full HD que van a 28 mbps..., si, estoy muy verde jaja

Volviendo al tema de los videos, es normal que al grabar (esto no tiene que ver con la tarjeta, pues sin ella y sin grabar un video pasa igual) haya veces que en ciertos momentos la imagen vaya tremendamente fluida como acelerada y que en otros parezca ir "a cachos" como si se ralentizara??, digamos que en una habitación con no mucha luz la grabación (o la imagen que se ve en el visor aunque no grabe) va normal, pero si enfoco a una ventana derrepente va a toda leche, si salgo de la ventana y hago zoom en alguna zona con menos luz otra vez ciertos tirones..., no sé, no he visto nada parecido en los videos que he visto por youtube y me estoy mosqueando un poco la verdad...

Gracias!

No soy yo muy experto en estos temas, pero te diría que en principio el hecho de estar en el adaptador no debería influir. De todas formas, esa "ralentización" desde luego tiene toda la pinta de ser un problema de velocidad de escritura de la tarjeta. Mira a ver si puedes probar con alguna otra SD, aunque no sea clase 10 a ver que tal te va.
Diadoro escribió:
No soy yo muy experto en estos temas, pero te diría que en principio el hecho de estar en el adaptador no debería influir. De todas formas, esa "ralentización" desde luego tiene toda la pinta de ser un problema de velocidad de escritura de la tarjeta. Mira a ver si puedes probar con alguna otra SD, aunque no sea clase 10 a ver que tal te va.

El "problema" es que incluso sin la tarjeta, simplemente mirando por el visor de la camara y sin grabar eso se aprecia, tan pronto la imagen se ralentiza como parece que le entra el turbo..., no tengo ni idea de porque, pero ya te digo que estoy mirando videos por youtube y no veo nada parecido, otra cosa que me sorprende es que no pueda hacer fotos mientras grabo en la maxima resolución posible, eso tampoco me cuadra, en las instrucciones no viene nada referente a que no se pueda y eso si que no sé si es por la tarjeta, en cuanto a probar con otra lo veo jodido como no me compre otra distinta... :S
ELBLERAS escribió:Que opinion os merecen los objetivos de sigma para nikon. He visto un 17-50 a 2.8 que parece cojonudo y un 17-70 de 2.8 a 4 que tambien me tienta. Creo que tienen buena pinta. Mejor que tamron?tb tienen un 2.8 interesante

Buenos objetivos, pero pueden salirte muy diferentes entre si, puedes dar con unidades con back/front focus...

No deben tener un control de calidad fino y se cuelan mas unidades ranas de lo que deberian, pero tampoco te asustes.
El 50-150 y el 70-200 son muy buenos, son los que conozco de primera mano.

Los sigma suelen tener mejor enfoque que los tamron (los hsm ii son una virgueria, yo tengo el 50-150)
Los tamron suelen ser mas nitidos, aunque de peor construccion.

De 17-50 si me quedo con tamron, porque es mas barato y no peor opticamente (de una manera significativa).
Hay un 2.8 sin estabilizar, que es mas antiguo, y esta baratillo.
El estabilizado es algo mas caro, aun asi menos que el sigma.
Muchas gracias. Sois unos cracks. Me estoy decantando por el 17-70 sigma, menos luminoso pero tengo un 50mm a 1,8 que tambien me cubre ese rango. Mas adelante un tele. He visto baratillos por ahi. Tipo 70-300 sin estabilizador. Creo que ahi no me gastare mucho porque no lo voy a usar demasiado. Total el 17-70 de sigma mas el 50mm fijo y un tele baratejo sin estabilizador porque no le dare mucho uso a largas distancias. Me parece que por ahi van los tiros
Hola gente,

Algunos supongo que lo saben, pero redcoon durante este mes ha puesto una especie de promoción en la que cada día y siempre y cuando hubiese un partido, sacaban un producto promocionado a la venta y le aplicaban 10% de descuento por cada gol marcado hasta 5 (tanda de penaltis no incluida). Incluso si el partido acaba 0-0, te regalaban los gastos de envío.

Hoy han puesto para el partido de Alemania - Italia la primera réflex:

http://www.redcoon.es/matchdeal/B392726.html

Como podéis ver es una Canon 550 con un PISA y un 55-250. Creo que está genial y por el número de goles iría así:

0 GOLES: 805 €
1 GOL: 724.50 €
2 GOLES: 644 €
3 GOLES: 563.50 €
4 GOLES: 483 €
5 GOLES: 402.50 €

Supongo que puede ser del interés de muchos que quiera comprarse un KIT de iniciación avanzado.

Saludos.
SuperLopez escribió:Hola gente,

Algunos supongo que lo saben, pero redcoon durante este mes ha puesto una especie de promoción en la que cada día y siempre y cuando hubiese un partido, sacaban un producto promocionado a la venta y le aplicaban 10% de descuento por cada gol marcado hasta 5 (tanda de penaltis no incluida). Incluso si el partido acaba 0-0, te regalaban los gastos de envío.

Como podéis ver es una Canon 550 con un PISA y un 55-250. Creo que está genial y por el número de goles iría así:

Supongo que puede ser del interés de muchos que quiera comprarse un KIT de iniciación avanzado.

Saludos.

Muy pero que muy interesante, SuperLopez, sobre todo el punto 4º:

"Después de los 90’ de partido (120’ si hubiera prórroga) la oferta estará activa durante las siguientes cuatro (4) horas."

Habrá que estar atento, porque como haya goleada, me cambio el cuerpo de la cámara y vendo despues los objetivos... ;)
Diadoro escribió:

Saludos.

"Después de los 90’ de partido (120’ si hubiera prórroga) la oferta estará activa durante las siguientes cuatro (4) horas."

Habrá que estar atento, porque como haya goleada, me cambio el cuerpo de la cámara y vendo despues los objetivos... ;)

¡A ver si tienes suerte!

EDIT1: 1 GOL: 724.50 €
EDIT2: 2 GOLES: 644 €
EDIT3 GOLES: 563.50 €
SuperLopez escribió:
Diadoro escribió:

Saludos.

¡A ver si tienes suerte!

EDIT1: 1 GOL: 724.50 €
EDIT2: 2 GOLES: 644 €
EDIT3 GOLES: 563.50 €

No ha llegado a mi límite, pero desde luego si estuviera buscando reflex no me lo pensaba.... (Entre otras cosas porque están volando).
Diadoro escribió:No ha llegado a mi límite, pero desde luego si estuviera buscando reflex no me lo pensaba.... (Entre otras cosas porque están volando).

Se acaban de agotar xD
SuperLopez escribió:
Diadoro escribió:No ha llegado a mi límite, pero desde luego si estuviera buscando reflex no me lo pensaba.... (Entre otras cosas porque están volando).

Se acaban de agotar xD

51 cámaras en 13 minutos... Desde luego, era un precio irresistible. Vendiendo por 150€ el tele, y la 1000D y el pISa por 300€, me hubiera podido cambiar el cuerpo por 100 pavos... Un golito más y hubiera tenido cámara nueva. En fin... gracias por el aviso y el privi.... al menos así el partido ha tenido bastante más emoción para mi. XD
Diadoro escribió:
SuperLopez escribió:

Se acaban de agotar xD

51 cámaras en 13 minutos... Desde luego, era un precio irresistible. Vendiendo por 150€ el tele, y la 1000D y el pISa por 300€, me hubiera podido cambiar el cuerpo por 100 pavos... Un golito más y hubiera tenido cámara nueva. En fin... gracias por el aviso y el privi.... al menos así el partido ha tenido bastante más emoción para mi. XD

Me confirma una compañera de trabajo que se la ha recogido por Redcoon. Ya le he dicho que me deje el 55-250mm! :D
Alguien ha comprado la 550 d?? yo me lo estoy pensando muy muy seriamente. Por cuánto podría vender los kiteros?
Un saludo!
xusclis escribió:Alguien ha comprado la 550 d?? yo me lo estoy pensando muy muy seriamente. Por cuánto podría vender los kiteros?
Un saludo!

Han vuelto a poner a la venta, ahora mismo aún hay 23 disponibles. Yo me he hecho números y aunque es tentador, lo voy a dejar correr. Yo creo que el 18-55 lo puedes vender por unos 80€, y el 55-250 por unos 140€.

Lo dicho, ofertón para quien no tenga reflex, pero no tanto para quien solo nos interesa el cuerpo.
Diadoro escribió:
xusclis escribió:Alguien ha comprado la 550 d?? yo me lo estoy pensando muy muy seriamente. Por cuánto podría vender los kiteros?
Un saludo!

Han vuelto a poner a la venta, ahora mismo aún hay 23 disponibles. Yo me he hecho números y aunque es tentador, lo voy a dejar correr. Yo creo que el 18-55 lo puedes vender por unos 80€, y el 55-250 por unos 140€.

Lo dicho, ofertón para quien no tenga reflex, pero no tanto para quien solo nos interesa el cuerpo.

Ufff pues yo no tengo réflex y estoy que no sé qué hacerrr! sigue siendo un desembolso importante :S y ni siquiera la he probado antes, su agarre, tacto y demás... [mad]
Estoy mirando precios de los objetivos y el cuerpo sólo saldría por unos 320 euros... luego tendría que sumarle el objetivo que me quiera comprar...
xusclis escribió:
Diadoro escribió:
Un saludo!

Ufff pues yo no tengo réflex y estoy que no sé qué hacerrr! sigue siendo un desembolso importante :S y ni siquiera la he probado antes, su agarre, tacto y demás... [mad]
Estoy mirando precios de los objetivos y el cuerpo sólo saldría por unos 320 euros... luego tendría que sumarle el objetivo que me quiera comprar...

¿Que no te gustan los objetivos del kit?. No están mal para el precio que tienen... Está claro que 500 pavos es una cosa seria, pero piensa que con esa oferta el precio se queda al nivel de la 1100D, y la 550D es una cámara superior...
Si no están mal, pero quería hacerme con el 50mm... madre mia estoy viendo vídeos de ésta cámara en slow motion pasados por twixtor y son una pasada.

Como la oferta dura hasta mañana por la noche, esta noche me lo rumio y decido. Que 500 euros son 500 eurazos :(

Edit. http://www.youtube.com/watch?v=3d2eEhgDCaU [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=FDJ-oxsoGuM
Decir que el uso principal que le daría sería hacer fotos, pero anda que no me entretendría haciendo éstos vídeos...
ELBLERAS escribió:Muchas gracias. Sois unos cracks. Me estoy decantando por el 17-70 sigma, menos luminoso pero tengo un 50mm a 1,8 que tambien me cubre ese rango. Mas adelante un tele. He visto baratillos por ahi. Tipo 70-300 sin estabilizador. Creo que ahi no me gastare mucho porque no lo voy a usar demasiado. Total el 17-70 de sigma mas el 50mm fijo y un tele baratejo sin estabilizador porque no le dare mucho uso a largas distancias. Me parece que por ahi van los tiros

Si no quieres gastarte mucho, en tele iria al nikkor 50-200, que es barato pero de mas calidad que los sigma/tamron 70-300 sin estabilizar, que son muy flojos.

Otra cosa son los estabilizados, que no es que tengan estabilizador, si no que son objetivos totalmente diferentes (el tamron 70-300 sin vc anda por los 160€/170€ nuevo. El vc son 200€ mas, pero es muchisimo mejor, a la altura del nikkor 70-300)
Se acerca la fecha de irme a china,jejejeje,y estoy dudando mucho.
No se que hacer con el objetivo.Pillarme un 18-200 y no tener que andar cambiando,y menos en china,que no se el ajetreo que llevare y ademas por estas fechas dicen que hace mucha humedad,en momentos como si hiciera llovizna.
Tambien me pueden,creo,prestar un 18-135 de canon,pero lo mismo se me queda corto,porque en china.....ufff,se me va a quedar corto todo,seguramente!!!jejeje
Se que con esos objetivos pierdo calidad,pero creo que gano en que me puedo traer fotos de mas cosas y mas detalladas,y la perdida de calidad no sera mucha,no???

mmmm,joer,estoy dudando muchisimo!!!

Por cierto,he puesto un hilo de camaras de video,a ver quien me puede echar un cable que ando muuuuuyy perdido.

hilo_camara-de-video-como-y-cual-elegir_1782601

es necesario que sea de video,porque la reflex es enfoque manual,y paso de estar explicandole a la peña como tienen que enfocar.jejeje

gracias y saludos!!!!!!hasta el domingo que me piro de despedida de soltero,por Tarifa,asi que SuperLopez,si ves a uno que lo etan puteando de mas,puede que sea yo!!jajaja,aunque habra muchos en mi situacion!!jejeje
6894 respuestas