› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Diadoro escribió:Korso10 escribió:Bueno, pues ya tengo cámara, y no es ninguna de las que tenía pensadas
(...)
Joer, pues genial!! Camarón!!.
(...)
SuperLopez escribió:Diadoro escribió:Korso10 escribió:Bueno, pues ya tengo cámara, y no es ninguna de las que tenía pensadas
(...)
Joer, pues genial!! Camarón!!.
(...)
Lo siento, ¡no pude resistirlo!
barrycai escribió:Hola:
Soy un gran aficionado a la fotografía, pero nunca he podido acceder a una cámara reflex.
Por lo que me gustaría iniciarme en el mundo de la fotografía con mi primera reflex.
Para ello estoy buscando ayuda, comentarios, opiniones,etc, que me sirvan como punto de inicio en esta andadura.
Alguien que me de su opinión sobre con que cámara empezar?
Ofertas en la red de cámaras reflex buenas, a buen precio para iniciarme?
He visto en ECI una 600D y una 550D sobre 599 euros con diferentes accesorios y con objetivo 18-55..
Me podéis decir las diferencias entre ellas, y cual es mejor?
Las Nikon también las he visto sobre ese precio creo recordar que era la D3000 sobre 349 euros y la D5000 sobre 500 o algo mas, ahora hablo de memoria.
Cuales son mejores o mas recomendables?
Acepto toda la ayuda posible.
Gracias.
Hereze escribió:barrycai escribió:Hola:
Soy un gran aficionado a la fotografía, pero nunca he podido acceder a una cámara reflex.
Por lo que me gustaría iniciarme en el mundo de la fotografía con mi primera reflex.
Para ello estoy buscando ayuda, comentarios, opiniones,etc, que me sirvan como punto de inicio en esta andadura.
He visto en ECI una 600D y una 550D sobre 599 euros con diferentes accesorios y con objetivo 18-55..
Las Nikon también las he visto sobre ese precio creo recordar que era la D3000 sobre 349 euros y la D5000 sobre 500 o algo mas, ahora hablo de memoria.
Gracias.
ambas cámaras están bastante bien dentro de su segmento (bajo para las réflex), en una réflex ten presente que lo que antes se queda anticuado es el cuerpo de la cámara mientras que los objetivos pueden durar años y años. Todo dependerá obviamente de tu presupuesto, pero mira sobretodo que los objetivos sean buenos, los que vienen de serie con las cámaras réflex de gama baja suelen ser bastante deficientes, hay incluso compactas o bridges de gama alta con objetivos mejores que esos. El 18-55 de Canon se le conoce popularmente como pisapapeles, con eso te digo todo.
barrycai escribió:Hola:Soy un gran aficionado a la fotografía, pero nunca he podido acceder a una cámara reflex.
Gracias.
dat28850 escribió:Echar un ojo en worten online, que suelen tener alguna cosilla bien de precio, y hasta el 25 de julio ademas te hacen un 10%.
Hace poco pille una d90 con el 18-200vrii por 800€.
Y vendi el objetivo por 550€...
Tambien se comenta que a final de mes hay dia sin iva en mediamarkt.
Diadoro escribió:dat28850 escribió:Echar un ojo en worten online, que suelen tener alguna cosilla bien de precio, y hasta el 25 de julio ademas te hacen un 10%.
Hace poco pille una d90 con el 18-200vrii por 800€.
Y vendi el objetivo por 550€...
Tambien se comenta que a final de mes hay dia sin iva en mediamarkt.
mmm... tomo nota... a ver si cae esa 550D....
apisonador escribió:Buenas, como casi todos quiero iniciarme en este mundillo, pero tanto las limitaciones personales como económicas , hacen que me replanteen mucho la compra.
Quiero una cámara en condiciones y dado que tampoco se si voy a ser capaz a de exprimirla al máximo, no quiero lo ultimo d elo ultimo, pero tampoco algo desfasado o que se me quede pequeño en 2 días.
Despuesd e mucho mirar creo haber encontrado lo que busco, pero antes de tirarme a por ella me gustaría oír un par de consejos de los mas experimentados;
Que tal veis el pack d ela nikon d3100 + 2 obejtivos 18-55 ; 55-200vr esta en MM por 569 y si sumamos que es casi oficial que los dias 30-31 es el dia sin iva es un ahorro interesante casi de 100 menos.
También esta la canon 1100d + 2 objetivos 18:55, 75:300 por 499 mas el posible descuento del iva.
Por lo que e leído ambas cámara estarían en similares características y buenas para iniciación.
Dada la calidad de la cámara, objetivos y demas y encima ese precio, es una buena cámara para empezar y un buen precio?¿?
Un saludo!
Diadoro escribió:En ese caso, que lo confirmen los nikonistas, pero creo que está bastante bien. En el caso de la Canon, no te recomiendo ese kit si es tu primera reflex, porque tener un tele no estabilizado puede resultar un poco frustrante hasta que te manejes bien con los parámetros de la fotografía.
davile escribió:Que opinais de este objetivo para la 1100D
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Objetivo Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD Asférico Macro para Canon
Marca: Tamron
Precio: 215,10€
Es que creo que seria comodo llevar algo asi para el viaje,en china hay mucha humedad y en las ciudades mucha mierda en el aire,jejeje,y no se si seria conveniente andar cambiando objetivos,con este abarcaria todo el campo que quiero,no croe que me falte,aunque ya se sabe,siempre se quiere mas!!!jajajaja
Tampoco se que pasará pues en Beijing hay muchas inuncdaciones y se han cancelado vuelos,lo mismo tengo que cambiar de destino a ultima hora,o retrasarlo.
Es que me conviene ahi en el corteingles,pues tengo un cheque de 300€ para gastar alli.
saludosssssssssssssssss
apisonador escribió:Diadoro escribió:En ese caso, que lo confirmen los nikonistas, pero creo que está bastante bien. En el caso de la Canon, no te recomiendo ese kit si es tu primera reflex, porque tener un tele no estabilizado puede resultar un poco frustrante hasta que te manejes bien con los parámetros de la fotografía.
ok gracias diadoro, la verdad que es lo primero que me llamo la atención que no fuese vr, algo menos de megapixels y no es video-fullhd ( esto es lo quizás menos me importe no quiero una cámara para grabar video)
davile escribió:Que opinais de este objetivo para la 1100D
Es que creo que seria comodo llevar algo asi para el viaje,en china hay mucha humedad y en las ciudades mucha mierda en el aire,jejeje,y no se si seria conveniente andar cambiando objetivos,con este abarcaria todo el campo que quiero,no croe que me falte,aunque ya se sabe,siempre se quiere mas!!!jajajaja
Tampoco se que pasará pues en Beijing hay muchas inuncdaciones y se han cancelado vuelos,lo mismo tengo que cambiar de destino a ultima hora,o retrasarlo.
Es que me conviene ahi en el corteingles,pues tengo un cheque de 300€ para gastar alli.
saludosssssssssssssssss
dat28850 escribió:davile escribió:
saludosssssssssssssssss
Tuve ese objetivo en una sony a230 (estabilizado) y ofrece lo que anuncia su precio, sin mas.
Un tt con mucho rango y muy barato.
Cumple y es comodo, pero no da muy buena calidad (cosa que como digo es de espar por ese precio) aunque puede resultarte practico.
De esos objetivos que si avanzas en este mundillo no tardas en vender, aunque si no tienes muchas exigencias, para salir del apuro en un viaje o similar, no viene mal.
El 18-270 es bastante diferente, no solo por estar estabilizado.
Es un objetivo bastante mejor, tambien mas caro.
Los tamron por lo general suelen pecar de 2 cosas:
Enfoque lento (resuelto en modelos con enfoque ultrasonico usd, aunque sin ser una virgueria) y construccion regulera.
davile escribió: (...)
Las fotos me las ha hecho una crack!!!jejeje,solo que es nikonista,jajajaja. (...)
mercury1976 escribió:Buenos dias.
Como muchos sabeis poseo una Nikon D5100 con el 18-55 y el 55-200 ambos VR.
Mi pregunta es:
Cambiarias el Nikkor AF-S 55-200/4.0-5.6 DX VR por el Sigma 70 - 300 / 4,0 - 5,6 APO /DG/DL/Macro/Super II a igualdad de precio para ganar mas focal?
Gracias
Un saludo
dat28850 escribió:Si quieres mejorar ese tele, apunta estas opciones:
-nikkor 70-300 vr
-tamron 70-300 vc
Nuevos estan en unos 430 y 350€ respectivamente, creo.
De segundamano mas baratos (350 y 300)
Mas focal y mas calidad.
El rayador escribió:Hola amigos.
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de meterme en esto de la fotografía. Llevo varias semanas informándome de modelos de reflex, leyendo los comentarios que dejáis por aquí, etc. aunque sigo muy pez en el tema. Mi idea principal era no gastarme más de 200 euros (tonto de mí) pero después de ver los precios que se manejan en esto de la fotografía creo que podría subir el presupuesto hasta los 600 euros aproximadamente (espero no arrepentirme porque ya es bastante pasta).
Estoy obcecado con la marca Nikon, no me preguntéis por qué pero me gustaría que mi primera cámara fuera una Nikon. Ahora bien, cuanto más me informo más me hago la picha un lío.
La primera duda que tengo es la siguiente, cuando compras una cámara te viene con el objetivo típico de 18 - 55 pero veo que la mayoría no lo usáis y os compráis otro. ¿Por qué? ¿Qué os ofrece otro objetivo? ¿Acaso tiene más ángulo de visión que el de serie? ¿Más zoom? ¿Más calidad? Si es por calidad, ¿tanto se nota la diferencia con el que viene con la cámara?
Otra pregunta que quería haceros es, ¿os compraríais una cámara de segunda mano o iríais directamente a por una nueva? Es que estoy viendo en segundamano.es ofertas de todo tipo y no sé qué me da gastarme 600 euros en una de segunda mano para que después me salga rana. Me interesa mucho la Nikon D7000, creo que es una buena cámara según las reviews que he leído o también la D90.
Gracias a quien se moleste en solventar alguna de mis ignorantes y absurdas dudas. Ser un novatín es lo que tiene.
PD: Ah, si me vais a preguntar para qué quiero la cámara, principalmente es para fotografiar naturaleza, fotos macro en plan bichejos y movidas así.
bruno_hk escribió:
La d7000 es muy buena cámara, da d90 lo fue en su momento, yo personalmente prefiero la d5100 a la d90 (tengo la d90, la d7000 y la d300). Otra cosa es saber lo que va a hacer nikon con los nuevos modelos (no confirmados realmente) d400 y d600 y dónde queda la d7000 entonces.
Los mm en los objetivos es la distancia focal, puedes buscarlo en la wikipedia. A groso modo los mm es el zoom o mejor el ángulo de vision. 12mm es un angulo de visión muy grande (gran angular) 300mm es un angulo de visión muy pequeño y por lo tanto es un zoom muy grande. Luego están los f, que es la apertura. Cuanto más pequeño el numero de f más grande la la relación de la apertura a la distancia focal. Eso quiere decir que un objetivo f2 frente a un objetivo f5.6 puede captar más luz, osea que es "más rápido" porque en las mismas condiciones de luz si el de f 5.6 necesita un tiempo de exposición de 1/200s (el tiempo que se abre la lente para dejar caer luz sobre el chip (el carrete)) el de f2 necesitará un tiempo de 1/1600s , osea un tiempo mucho menor en f2 y por lo tanto saldrá la foto mucho más nítida (las fotos que han salido movidas es porque durante el tiempo que esta entrando luz sobre el chip, si te mueves, la imagen proyectada sobre el chip también se mueve y por lo tanto se ve "su movimiento" quedará como si has pasado el dedo por encima de cada pixel).
Los objetivos zoom tipo 18-55 tienen un f variable 4.5-5.6, eso quiere decir que en 18mm tienen un f4.5 pero que en 55mm (más zoom) tienen menos f osea les entra menos luz.
Por eso aparte del 18-55 se compran más objetivos para más luminosidad, ángulos de visión diferentes, y también la calidad óptica que en las lentes de kits dejan mucho que desear (si eres quisquilloso).
La fotografía macro no me interesa pero me parece que necesitarás una lente con bastantes mm (acercar bastante sin que se vaya el animal y que se vea bien grande) y modo macro (poder enfocar de cerca) para sacar esos insectos sobre flores.
dat28850 escribió:Ten cuidado con segundamano, que suele haber mucho timador.
dat28850 escribió:D90 con 18-105, 640€ en worten (online)
Hacen 18% de descuento a todo, asique igual veis algo interesante
dat28850 escribió:Lo unico, hay que darle a comprar, para que te aplique el descuento, si no no aparece.
Ademas decir que dan cheque regalo del 5% para proximas compras.
El rayador escribió:Ya hice todo pero lo paré casi al final porque me la entregan en casa y yo quiero recogerla en tienda y no me daban esa opción. De todas formas ponía que consulte las bases en web o en tienda así que mañana al salir de currar me acercaré por allí y a ver si la puedo comprar.
daniel_5 escribió:Los descuentos si son también en tienda física.
Hoy he comprado un portatil en el worten 18% de descuento y 5% del precio en un vale para comprarme la bolsa de la cámara (50€ menos costaba el portatil que en el MM )
Comentaros también que en darty te garantizan el precio mínimo aun cuanod mm aplica el descuento, he ido a por el 55 250 de canon y estaba a 209€ le he comentado que lo había visto mas barato y me lo ha dejado a 199€ que estaba en digital factory.
Asi que con esto ya solo me falta una bols para la cámara y no tenerla por ahi "tirada"
daniel_5 escribió:Pues estaba buscando algo mas grande
Soy de llevar mochila siempre que viajo, asi que ahora con la cámara pues no voy a llevar dos asi que busco algo en lo que quepa la cámara y algo mas tipo chaqueta papeles y algo de comida. He visto lowepro caselogic y kata pero los precios en tienda son prohibitivos estoy mirando por el extranjero a ver si me sale mas barata.
Todas las cámaras que he tenido han sido canon esta no iba a ser menos a ver si salgo a darle uso que por la ventana me aburro ya de tirar fotos
daniel_5 escribió:Tengo pensado bajarme y ya de paso mandar la foto al concurso que hay, mandar por mandar sin aspiraciones a nada, pero comoe s gratis y aqui pues porp robar. en Uk hay una lowepro a un 50% pero si me la cazan en aduanas me joden
Kleshk escribió:Entonces... en un MM estos días una 5D Mark III a cuanto se queda?
daniel_5 escribió:Kleshk escribió:Entonces... en un MM estos días una 5D Mark III a cuanto se queda?
El precio marcado lo divides entre 1,18 y eso te queda
En Worten le haces un 18% de descuento directamente y ademas te dan un vale del 5% del precio pagado para gastartelo a partir del 1 de agosto