› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dat28850 escribió:Jav1er escribió:
Vete a los de asfalto, no te saltarían piedrecillas (si no te pones muy cerca, claro) y no te haría falta el filtro . Solo una vez he ido a uno de tierra y sin cámara. Tengo ganas de ir a alguno. Por cierto, yo en ocasiones en los rallyes uso un polarizador, que aparte de proteger, me gusta el efecto que le da a la foto. Antes si usaba mucho mas los UV, pero últimamente, o polarizador o nada. Teniendo un poco de cuidado (y con el parasol) es muy difícil que se arañe.
Sobre la d90, si llego a saber que iba a bajar tanto de precio tan pronto, no me hubiese comprado la d7000. Cuando la compré no bajaba de 650€ el cuerpo solo, y ya me lié la manta a la cabeza, "por un poco mas...".
Un saludo.
Pd: Como ves, también ando por este foro, pero ya ves "cuanto" he escrito.
Hombreeeeee!!
0,01 mensaje/dia, no esta mal
En asfalto tambien puede saltarte alguna aunque es menos probable.
Pero esque ves gente con uv haciendo un paisaje :S
Mira, creo que es el dia 8, puedes ir a Navalcarnero que no te queda muy lejos
Y no te ralles con la d90, pudiendote gastar el dinero en la d7000 sin que te duela, es "la camara".
Estos dias subio Rodri de FC una foto que estuvo por el norte de rally, y luego puso la original, a iso 1600, totalmente negra debido a la poca luz.
Es increible las virguerias que hace ese sensor.
Un saludo
dat28850 escribió:Por cierto, con la revista pc actual, viene el libro "Aprende a usar Photoshop" de Mellado.
Son 2 numeros, a 10€ cada uno.
El 1er numero salio el 20 de Agosto, el 2o el 20 de Septiembre
http://www.pcactual.com/pagina/promocio ... llado.html
Para los que no estamos muy al dia con photoshop, y el tratamiento general de la imagen digital, la verdad que el libro viene muy bien.
dat28850 escribió:Vi la oferta de 285€ del tamron, es un preciazo, ni usado se encuentra por menos de 300€, y es un tele de mucha calidad, como dices a la altura del nikkor.
Si buscas un 18-55 de calidad, buscate un tamron 17-50 2.8 sin estabilizar (hay una version antigua incluso sin motor)
meloncito escribió:dat28850 escribió:Vi la oferta de 285€ del tamron, es un preciazo, ni usado se encuentra por menos de 300€, y es un tele de mucha calidad, como dices a la altura del nikkor.
Si buscas un 18-55 de calidad, buscate un tamron 17-50 2.8 sin estabilizar (hay una version antigua incluso sin motor)
17mm suena a caro, un zoom a 2.8f tb, sumado a muy caro xD. Le echare un vistazo. Tambien me gustaria que fuera macro, ya que el tamron no lo es...
dat28850 escribió:meloncito escribió:dat28850 escribió:Vi la oferta de 285€ del tamron, es un preciazo, ni usado se encuentra por menos de 300€, y es un tele de mucha calidad, como dices a la altura del nikkor.
17mm suena a caro, un zoom a 2.8f tb, sumado a muy caro xD. Le echare un vistazo. Tambien me gustaria que fuera macro, ya que el tamron no lo es...
Hombre, caro... a mi me costo (usado) 170€
Lo normal es que anden por 200/220.
La version estabilizada si es mas carilla, sobre los 300 o asi (y nuevo, rondando ls 350€ que no esta mal)
Mas barato y que de mas calidad en ese rango, no tienes otra opcion mejor
Macro no, eso si.
Para macro hablan muy bien del 90 fijo de tamron.
mercury1976 escribió:Yo también he pecado....y he pillado el Tamron en Amazon..en la web pone que me llega hoy..que ganas!
Por cierto nadie buscara un 55-200 VR con garantia hasta diciembre de 2016, no?
A ver si lo cato pronto!
apisonador escribió:La verdad que esto engancha y no es nada barato, yo hace poco estrene mi nikon d3100 y seguramente vaya mañana a por un 35mm f1.8,, para el estilo de foto que busco es lo que mas se ajusta.
dexterk escribió:Hola,
Estoy buscando una cámara digital compacta sería para un uso casi automático ya que soy principiante y no necesito grandes cosas. Leyendo las recomendaciones estoy indeciso entre la Canon IXUS 115HS(119€), la Panasonic Lumix SZ1(140€) y la panasonic Lumix FS45(120€). La primera lleva sensor CMOS y el resto CCD pero tienen buenas referencias. ¿me podéis recomendar alguna entre estas o si creéis que hay otra mejor?. Me gusta la SZ1 sobre todo por el zoom de 10x aunque no grabe FullHD.
Gracias
hamtara escribió:Hola a todos, estoy interesada en adquirir una camara superzoom, si alguien entiende de ellas o la tiene , me gustaria saber cual es la mejor opcion, estoy dudando entre estas.
http://www.redcoon.es/B326689-Canon-Pow ... -compactas
http://www.redcoon.es/B369310-Sony-DSC- ... -compactas
http://www.redcoon.es/B358170-Fuji-Fine ... -compactas
gracias por adelantado!
mercury1976 escribió:Echa un vistazo a este blog interesante que me he encontrado:
http://diadoro.blogspot.com.es/
No se de quien sera pero parece un tio que sabe de lo que habla....
Un saludo
hamtara escribió:Gracias por la informacion, basicamente la quiero para fotografiar a mi hijo en los partidos de futbol,por eso quiero tanto zoom, ademas es portero y me interesa pillar varias fotos en rafagas.
salu2!!!
Diadoro escribió:dexterk escribió:Hola,
Estoy buscando una cámara digital compacta sería para un uso casi automático ya que soy principiante y no necesito grandes cosas. Leyendo las recomendaciones estoy indeciso entre la Canon IXUS 115HS(119€), la Panasonic Lumix SZ1(140€) y la panasonic Lumix FS45(120€). La primera lleva sensor CMOS y el resto CCD pero tienen buenas referencias. ¿me podéis recomendar alguna entre estas o si creéis que hay otra mejor?. Me gusta la SZ1 sobre todo por el zoom de 10x aunque no grabe FullHD.
Gracias
Buenas,
A mi me gusta más la Canon por el asunto del sensor, que ofrece imágenes más limpias de ruido a ISOs altos, pero eso no quiere decir ni mucho menos que las últimas CCD´s sean malas cámaras. Hace poco pasó alguien por aquí con un presupuesto parecido y le recomendé esas dos y la Sony W630. Pocas diferencias entre la Panasonic y la Sony.
La SZ1 técnicamente es igual que la FS45, la diferencia está en la óptica, menos luminosa, pero más larga. Como siempre... ¿prefieres más zoom o un puntito más de calidad de imagen?. Eso ya es decisión personal.
Alternativas con zooms medios como ese 10x es posible que encuentres. Yo he visto alguna ofertilla de descatalogación, pero ya tendríamos que localizar algo que entrara en tu presupuesto y ver caso por caso.
dexterk escribió:Gracias por el consejo. Sobre todo sería para utilizar en fotografías de exteriores casi siempre por temas de viajes. De ahí que quisiera un poco de zoom, pero si ello conllevo un empeoramiento de la imagen pues tampoco sería un impedimento. Mi presupuesto rondaría los 140€ pero si las anteriores cámaras cumplen con su objetivo perfecto. También he visto la nueva Canon 125HS que es la sucesora de l115Hs pero no se si vale la pena el aumento de dinero.
Un saludo.
Los pedi de 55mm cuando el 50mm tiene un diametro de 52mm
meloncito escribió:Tirando a lo barato, me recomendais el filtro HOYA basico UV o con un HAMA baratete es suficiente?
Diadoro escribió:meloncito escribió:Tirando a lo barato, me recomendais el filtro HOYA basico UV o con un HAMA baratete es suficiente?
Tirando a lo barato, si es por proteger la lente, yo te recomiendo un parasol, no un filtro.
davile escribió:Yo el filtro se lo puse para evitar no proyecciones de rally,pero lo hice antes de ir a sacarnos fotos a una carrera de MB,y a otra de kayaks en la playa,por la arena y esas cosas,que luego son peligrosos para limpiar el objetivo a causa de las rayaduras
El rayador escribió:Si habéis ido a la playa o algún lugar con arena en el aire con la cámara, al llegar a casa no le paséis directamente la gamuza de limpiar las gafas. Primero pasarle un pincelito fino de pintar con acuarelas o uno de los que usan las mujeres para maquillarse, que sean suaves. Así le quitamos bien el polvo y no rayamos nada. Después con un poco de vaho y la gamuza suele ser suficiente para dejar la lente niquelada. Y si ya queréis dejarla perfecta, con alcohol isopropílico.
bruno_hk escribió:Estáis viendo todas las ofertas de la d7000? estan liquidando stocks, imagino que la 7100 estará al caer porque la d600 no está en el mismo segmento (o a lo mejor si y nos llevamos una sorpresa). Por 1000€ una FX (a seguir soñando)
fran303824 escribió:Hola quiero comprarme una camara reflex y estoy dudando entrer la canon y la nikon podria ayudarme alguien a tomar la decision, y si fuerais tan amables de aconsejarme en el modelo lo agradeceria, la quiero para todo un poco, vamos de todocamino como se suele decir. Gracias
SuperLopez escribió:fran303824 escribió:Hola quiero comprarme una camara reflex y estoy dudando entrer la canon y la nikon podria ayudarme alguien a tomar la decision, y si fuerais tan amables de aconsejarme en el modelo lo agradeceria, la quiero para todo un poco, vamos de todocamino como se suele decir. Gracias
¿Tienes amigos que tengan réflex? ¿Son de Nikon o de Canon? ¿sabes que existen otras marcas como Pentax o Sony?
SuperLopez escribió:Claro, es que esto es como todo. Si tienes amigos con un sistema preferente, como por ejemplo Nikon, pues igual te sale más a cuenta comprar Nikon porque puedes compartir/recomprar objetivos y cosas así. Yo me compré Canon por eso, pero también por el hecho de que encontraba más material de Canon que de Nikon y una buena oferta.
Ahora con el tiempo he conocido Pentax y me ha parecido una muy buena marca y me tiene loquito este equipo que viene sellado al agua y la arena (polvo, etc..) en objetivo y cuerpo:
La caña, vamos, se acabó el miedo.
un saludo.
fran303824 escribió:Hola quiero comprarme una camara reflex y estoy dudando entrer la canon y la nikon podria ayudarme alguien a tomar la decision, y si fuerais tan amables de aconsejarme en el modelo lo agradeceria, la quiero para todo un poco, vamos de todocamino como se suele decir. Gracias
dat28850 escribió:D90 + 18-55: 499€
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... ct10000178
dat28850 escribió:Yo si tengo que recomendar algo, ahora mismo lo temgo claro
D90 + 18-55: 499€
Esta tampoco esta mal
D5100 + 18-55
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... -y-chaleco
Y de canon no estoy muy puesto, pero teniendo en cuenta que las 600/650d tienen 4 pijotadas con respecto a ella, esta me parece muy buena oferta
550d +18-55 + 75-300
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... 5-y-75-300
El rayador escribió:dat28850 escribió:D90 + 18-55: 499€
Es una oferta buenísima. Eso sí, hay que contar que ese objetivo se te quedará corto en poco tiempo.
Diadoro escribió:El rayador escribió:dat28850 escribió:D90 + 18-55: 499€
Es una oferta buenísima. Eso sí, hay que contar que ese objetivo se te quedará corto en poco tiempo.
Cada usuario tiene unas necesidades diferentes. Hay quien pasa toda la vida con el 18-55 del kit y tan contento... esas afirmaciones son muy subjetivas...