› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dat28850 escribió:Yo si tengo que recomendar algo, ahora mismo lo temgo claro
D90 + 18-55: 499€
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... ct10000178
Esta tampoco esta mal
D5100 + 18-55
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... -y-chaleco
Y de canon no estoy muy puesto, pero teniendo en cuenta que las 600/650d tienen 4 pijotadas con respecto a ella, esta me parece muy buena oferta
550d +18-55 + 75-300
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... 5-y-75-300
SuperLopez escribió:Oferta en FNAC para la Canon EOS 650 con PISA + 55-200 (140 € de descuento) = 1109 €
http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... n=FACEBOOK
Aunque en Redcoon la tienen a 1029 con el 18-135 IS STM (especial para vídeo):
http://www.redcoon.es/B393324-Canon-EOS ... fId=esbase
Tengo que decir que si llego a saber del control de ISO de esta cámara no me hubiese pillado la 600D.
KPY escribió:¿Cómo véis una EOS 300D con objetivo 18-55mm, dos memorias y dos baterías por 150€? Es que le quiero regalar una a mi novia (que no tiene ni papa) para que empiece y vea si le gusta el mundillo. Ni ella ni yo tenemos ni papa de fotografía y lo único que he visto es que el modelo es bastante antiguo, pero dado que va a ser para probar...
También quería preguntar si conocéis de algún libro bueno que explique facilmente (y no se haga pesado) el tema de la fotografía con una reflex.
Diadoro escribió:dat28850 escribió:Yo si tengo que recomendar algo, ahora mismo lo temgo claro
D90 + 18-55: 499€
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... ct10000178
Esta tampoco esta mal
D5100 + 18-55
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... -y-chaleco
Y de canon no estoy muy puesto, pero teniendo en cuenta que las 600/650d tienen 4 pijotadas con respecto a ella, esta me parece muy buena oferta
550d +18-55 + 75-300
https://tiendas.mediamarkt.es/camaras-r ... 5-y-75-300
Y eso porque el hombre está centrado en Canon o Nikon, pero no te dejes perder estas dos...
Pentax K-r:
http://www.darty.es/e_commerce/Camaras- ... 0-c-89.htm
Sony Alpha 37:
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=38986&comienzo=0
La verdad es que el mercado réflex está ahora mismo en un momento muy suculento... Canon haciendo malabares con los kits de objetivos para reposicionar en el mercado sus 4 réflex "de aficionado", Nikon ajustando precios a la espera de que se hagan reales sus rumores de una d5200 y con la d90 dando guerra todavía por ahí, pentax con sus precios siempre ajustadísimos y con especificaciones técnicas sin concesiones a las pijadas, y sony sin dejar de pisar el acelerador y con una cámara de entrada a un nivel técnico un escalón por encima de la competencia...
Y en realidad, probablemente, para el uso que le dará a la cámara, cualquiera de las 4 marcas le va a valer.... a ver si nos cuenta más detalles.
PD.- Ahora que estoy calentito, estoy preparando en mi blog una actualización de la guía de compras Réflex, ya os aviso cuando la tenga por si os interesa.
KPY escribió:¿Cómo véis una EOS 300D con objetivo 18-55mm, dos memorias y dos baterías por 150€? Es que le quiero regalar una a mi novia (que no tiene ni papa) para que empiece y vea si le gusta el mundillo. Ni ella ni yo tenemos ni papa de fotografía y lo único que he visto es que el modelo es bastante antiguo, pero dado que va a ser para probar...
También quería preguntar si conocéis de algún libro bueno que explique facilmente (y no se haga pesado) el tema de la fotografía con una reflex.
Tauste escribió:Hola estoy buscando mi primera reflex que estoy ya harto de la compacta. He estado mirando y menudo lio, tengo casi decidido que sera nikon 5100 pero lo que no tengo claro, es el tema del motor de enfoque, en unos leo que tiene en la tienda que no que si....en el caso que no lo tuviera,es muy molesto?
En cuanto a los objetivos estabilizados,supongo que si lo tienen mejor....pero si no viene se nota mucho? Es que los kits que venden en nikon creo que son sin y canon con, no estoy seguro.
A todo esto, me recomendáis la 5100, la 3100/3200? La canon 1100, la 550 o 600 creo que es....es que es pasta y no estoy seguro!
Tauste escribió:A todo esto, me recomendáis la 5100, la 3100/3200? La canon 1100, la 550 o 600 creo que es....es que es pasta y no estoy seguro!
RedXIII escribió:Buenas, maestros. Tengo la intención de comprar una cámara digital (compacta, no reflex) y estoy totalmente pez en el tema, asi que necesito orientación. Mi presupuesto ronda los 80-100€, y busco algo con una calidad decente, que no lo saque todo como si estuvieses detrás de una cascada. ¿Recomendaciones?
davile escribió:Voy a hacer un curso de fotografia deportiva,en el circuito de jerez,coincidiendo con el CEV,solo tengo el 18-55,y no se si me hará falta algún otro.
Me voy a buscar un 18-135 creo que es de un amigote para que me lo deje,a ver si me hago un poco con él.
alguna opcion mas??
davile escribió:Hombre,las escapatorias del circuito son en teoria de las mejores del mundo,son anchas,no se donde estaremos colocados,hay sitios especificos para periodistas y fotografos.
A ver si busco algun 70-200 o algo de eso,jejeje
SuperLopez escribió:davile escribió:Hombre,las escapatorias del circuito son en teoria de las mejores del mundo,son anchas,no se donde estaremos colocados,hay sitios especificos para periodistas y fotografos.
Tu tienes Canon, ¿no?
Con un 18-55mm muy pocas fotos concretas vas a poder hacer, aunque un amigo con un 18-50mm de Sigma sacó buenas fotos en su día de los entrenamientos de F1.
Te recomiendo un trípode con buen movimiento horizontal o sino un 70-350mm IS USM que tienen 2 niveles de estabilización y uno viene preparado para hacer barridos.
Saludos.
Diadoro escribió:SuperLopez escribió:davile escribió:Hombre,las escapatorias del circuito son en teoria de las mejores del mundo,son anchas,no se donde estaremos colocados,hay sitios especificos para periodistas y fotografos.
Tu tienes Canon, ¿no?
Con un 18-55mm muy pocas fotos concretas vas a poder hacer, aunque un amigo con un 18-50mm de Sigma sacó buenas fotos en su día de los entrenamientos de F1.
Te recomiendo un trípode con buen movimiento horizontal o sino un 70-350mm IS USM que tienen 2 niveles de estabilización y uno viene preparado para hacer barridos.
Saludos.
Ahora que habla SuperLopez del trípode, yo a veces uso un invento muy garrulo cuando no me apetece llevarme trípode a los sitios. Hace ya unos añitos, así que no se si se seguirá vendiendo, pero en el carrefour vendían un bastón de esos de trekking que por algún misterio de la humanidad tenía un rosca de trípode en el extremo superior. Si consigues encontrar una rótula baratita y apañada tienes un monopié de lo más resutón y barratu barratu... (Aunque no llega al nivel de garrulez de mi difusor de flash "bolsa del carreful")
Jasoes escribió:Al final antes de decidirme he conseguido una Nikon D40 para ir probando cosas a ver si así me decido.
Diadoro escribió:Jasoes escribió:Al final antes de decidirme he conseguido una Nikon D40 para ir probando cosas a ver si así me decido.
Sin querer decidirte, creo que ya te has decidido.... otro más al lado oscuro...
El rayador escribió:Bueno, con la D90 sí tienes un botón específico para ISO. Yo lo modifico sin apartar el ojo del visor.
Sobre lo de girar y conectar el objetivo al revés, como sólo conozco Nikon, para mí es de lo más normal. Supongo que es como te acostumbres.
Diadoro escribió:Bueno chicos, parece que enlazar a mi blog a través de la firma incumple las normas de EOL. Ahora revisaré las normas para ver si citarlo también va contra ellas... En cualquier caso, considero que es una lástima. Lo estoy haciendo mayoritariamente por vosotros y por no tener que repetirme constantemente cuando la gente viene a preguntar por algo que se comentó hace poco tiempo.
Pero en fin... son las normas, si no me gustan ya se dónde tengo la puerta...
Diadoro escribió:Bueno chicos, parece que enlazar a mi blog a través de la firma incumple las normas de EOL. Ahora revisaré las normas para ver si citarlo también va contra ellas... En cualquier caso, considero que es una lástima. Lo estoy haciendo mayoritariamente por vosotros y por no tener que repetirme constantemente cuando la gente viene a preguntar por algo que se comentó hace poco tiempo.
Pero en fin... son las normas, si no me gustan ya se dónde tengo la puerta...
SuperLopez escribió:Una pena tío, la verdad que siendo un blog sin publicidad, no se entiende, pero las normas son las normas.
Por cierto, ¿que opinas de la Canon PowerShot G12? ¿La has podido probar? Me han dicho que está bajando de precio y de segunda mano igual la puedo encontrar a un precio competente como cámara para el día a día.
mercury1976 escribió:Asi son algunas de las normas que muchos no entendemos de eol...pero es lo que hay por desgracia como bien dices...
De todas formas yo tengo tu blog en mis favoritos...espero no me lo eliminen xd...
Un saludo Sensei
Diadoro escribió:Estoy preparando para cierto blog un informe de todas las posibilidades existentes entre las "compactas avanzadas" y las "mirrorles". A final de esta semana lo publicaré... seguro que te interesa, que se que andas echándole el ojo a algo de ese tipo...
Nuhar escribió:Hola, estoy pensando en comprar una camara reflex para regalarle a mi novia y habia pensado en algo como la nikon d70-d90 por estar descatalogadas.
He visto una d70 con objetivo 18-70 de segunda mano repativamente barata pero tengo la duda de si tendra pocos megapixeles y si es mas conveniente comprar una 5100 o irme a una cannon como la 550D o similar.
Creeis que importan tanto los megapixeles? Mi hermano me ha metido miedo diciendome que los moviles ya tienen 8, se que los megapixeles no lo es todo pero no kiero que por ahorrarme un poco de dinero se vaya a quedar vieja en pocos años
Diadoro escribió:Nuhar escribió:Hola, estoy pensando en comprar una camara reflex para regalarle a mi novia y habia pensado en algo como la nikon d70-d90 por estar descatalogadas.
He visto una d70 con objetivo 18-70 de segunda mano repativamente barata pero tengo la duda de si tendra pocos megapixeles y si es mas conveniente comprar una 5100 o irme a una cannon como la 550D o similar.
Creeis que importan tanto los megapixeles? Mi hermano me ha metido miedo diciendome que los moviles ya tienen 8, se que los megapixeles no lo es todo pero no kiero que por ahorrarme un poco de dinero se vaya a quedar vieja en pocos años
¿Piensas imprimir fotos de más de 30x40 cm?. ¿Haces recortes de imágenes de más de un 200% de la imagen?. Si ambas respuestas son no, con 6 Mpíxeles te basta y te sobra. Y dile a tu hermano que si ve haciendo cola a algún fotógrafo profesional que haya tirado a la basura su cámara y se vaya a comprar un Nokia 808 Pureview...
bruno_hk escribió:Es que si solo fueran los megapixeles, con 12-16 realmente hay de sobra con menos te quedas corto si quieres recortar un poco la imagen. Pero el problema de las cámaras viejas es que para tomar fotos nítidas no hay nada como poder hacer fotos a iso 1600-3200 y eso las cámaras de más de 5 años no lo hacen ni de lejos. Es mi opinión, eh!
dat28850 escribió:Hombre, está claro que vas a tener más limitaciones, pero yo he estado usando hasta hace poco una fuji s3 pro con 6 mpx (ojo, 6 mpx de una buena reflex, no son los 6 mpx de una compacta) y tan ricamente.
Obviamente en cámaras antiguas subir más de 800/1600 ya se va a notar, y vas a necesitar tirar más de buenas aperturas.
Por cierto, la d90 no está descatalogada!
Está a un preciazo a mediamarkt (499€)
Yo regale hace poco un cuadro de una foto a unos compañeros para el bautizo de su hijo (80x80cm) y salió perfecta.
Asique para un uso normal, más que sobrado.
Diadoro escribió:SuperLopez escribió:davile escribió:Hombre,las escapatorias del circuito son en teoria de las mejores del mundo,son anchas,no se donde estaremos colocados,hay sitios especificos para periodistas y fotografos.
Tu tienes Canon, ¿no?
Saludos.
Ahora que habla SuperLopez del trípode, yo a veces uso un invento muy garrulo cuando no me apetece llevarme trípode a los sitios. Hace ya unos añitos, así que no se si se seguirá vendiendo, pero en el carrefour vendían un bastón de esos de trekking que por algún misterio de la humanidad tenía un rosca de trípode en el extremo superior. Si consigues encontrar una rótula baratita y apañada tienes un monopié de lo más resutón y barratu barratu... (Aunque no llega al nivel de garrulez de mi difusor de flash "bolsa del carreful")
Nuhar escribió:Estuve mirando la d90 de mediamarkt, incluso me tiré a la piscina comprandola, pero me devolvieron el dinero porque habian agotado las existencias y en tienda tienen una pero con objetivo bueno y creo que me habló de casi 1000€ así que se me iba de presupuesto...
Gracias por las recomendaciones, seguiré mirando un poco todo a ver si encuentro una buena oferta de segunda mano ya que la d70 se que es una buena cámara, pero prefiero la d90 por la iso y los megapixeles o una cannon similar, a ver que encuentro.
mercury1976 escribió:Nuhar escribió:Estuve mirando la d90 de mediamarkt, incluso me tiré a la piscina comprandola, pero me devolvieron el dinero porque habian agotado las existencias y en tienda tienen una pero con objetivo bueno y creo que me habló de casi 1000€ así que se me iba de presupuesto...
Gracias por las recomendaciones, seguiré mirando un poco todo a ver si encuentro una buena oferta de segunda mano ya que la d70 se que es una buena cámara, pero prefiero la d90 por la iso y los megapixeles o una cannon similar, a ver que encuentro.
Yo que tu entonces miraria la Nikon D3100/5100 o la Canon 550/600d
Un saludo
fran1987 escribió:No se si esto está bien puesto aquí, pero haber si podéis echarme una mano para identificar unas fotografías, por lo menos el nombre o el autor, para un trabajo que tengo que hacer para Fotografía Artística y no las encuentro en ningún libro ni en internet:1ª
2ª
3ª
4ª
SuperLopez escribió:No va aquí, pero si vas a google y le das a Google Images y arrastras las fotos te sale la información. La primera es de Oscar Gustave Rejlander y se llama two ways of life.
Saludos.
meloncito escribió:1- two ways of life
2
3
4 - “Rhythmus und Struktur (Blick vom Arc de Triomphe)” (1951) - by Otto Steinert
de google googles
descoat escribió:dat28850 escribió:Hombre, está claro que vas a tener más limitaciones, pero yo he estado usando hasta hace poco una fuji s3 pro con 6 mpx (ojo, 6 mpx de una buena reflex, no son los 6 mpx de una compacta) y tan ricamente.
Obviamente en cámaras antiguas subir más de 800/1600 ya se va a notar, y vas a necesitar tirar más de buenas aperturas.
Por cierto, la d90 no está descatalogada!
Está a un preciazo a mediamarkt (499€)
Yo regale hace poco un cuadro de una foto a unos compañeros para el bautizo de su hijo (80x80cm) y salió perfecta.
Asique para un uso normal, más que sobrado.
Acertados tus comentarios.
Disfruta de tu D90 y a ver si subes fotos de esos rallies