› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa:
Canon EOS 1100D Fotocamera Digitale Reflex 12 Megapixel + Obiettivo EF-S 18-55 III DC
259 euros
http://www.amazon.it/gp/product/B004MW4 ... KMH9GA4ZPX
A parte el envio....
karatfur escribió:dat28850 escribió:karatfur escribió:Entre una sony nex 5r y una epm-2 las dos sobre los 350 euros.
En prestaciones ganaría la sony no??
En teoria el sensor más grande de sony eso haría pensar, en la practica el sensor 16mpx de la olympus se ha comparado en varios análisis con la d7000 y no había mucha diferencia.
Eso en cuanto a sensor, en el resto de prestaciones habría que ver.
Jaja gracias por la respuesta pero me quedo con la duda aún
Sinclair escribió:mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa:
Canon EOS 1100D Fotocamera Digitale Reflex 12 Megapixel + Obiettivo EF-S 18-55 III DC
259 euros
http://www.amazon.it/gp/product/B004MW4 ... KMH9GA4ZPX
A parte el envio....
Buenas Mercury, he estado mirando la oferta de la Canon 1100d y me surgen unas dudas, hay varios modelos de 1100d? es que he visto la DC vs IS.
Saludos
Alcalino78 escribió:No soy ningún experto en fotografía, es más diría que soy bastante novatillo, pero decir que estoy muy decepcionado con la Canon EOS 70D. No sé realmente si es que no da para más, pero la ponían bastante bien y la calidad de las imágenes es bastante normalilla para una cámara de más de 1000 euros. He probado miles de fotos, con todas las configuraciones y demás y no sé, están bien pero las fotos están lejos de decir wowwww. En cambio el año pasado tuve un mes prestada la Canon EOS 6D y las fotos eran muchíiiiisimo mejores, es más sin esmerarte hacías fotos mucho mejores que preparándolas en la 70D. Me imagino que es que juegan en "distinta liga", pero tanta diferencia puede haber? Algún experto puede hablar sobre el tema, porque es que no sé si devolver la 70D, ahorrar un poco más (ahora mismo no sé por cuánto anda de precio la 6D) y pillarme la 6D.
Algún experto del tema me puede comentar un poco?
Gracias
Alcalino78 escribió:No soy ningún experto en fotografía, es más diría que soy bastante novatillo, pero decir que estoy muy decepcionado con la Canon EOS 70D. No sé realmente si es que no da para más, pero la ponían bastante bien y la calidad de las imágenes es bastante normalilla para una cámara de más de 1000 euros. He probado miles de fotos, con todas las configuraciones y demás y no sé, están bien pero las fotos están lejos de decir wowwww. En cambio el año pasado tuve un mes prestada la Canon EOS 6D y las fotos eran muchíiiiisimo mejores, es más sin esmerarte hacías fotos mucho mejores que preparándolas en la 70D. Me imagino que es que juegan en "distinta liga", pero tanta diferencia puede haber? Algún experto puede hablar sobre el tema, porque es que no sé si devolver la 70D, ahorrar un poco más (ahora mismo no sé por cuánto anda de precio la 6D) y pillarme la 6D.
Gracias
dat28850 escribió:Alcalino78 escribió:No soy ningún experto en fotografía, es más diría que soy bastante novatillo, pero decir que estoy muy decepcionado con la Canon EOS 70D. No sé realmente si es que no da para más, pero la ponían bastante bien y la calidad de las imágenes es bastante normalilla para una cámara de más de 1000 euros. He probado miles de fotos, con todas las configuraciones y demás y no sé, están bien pero las fotos están lejos de decir wowwww. En cambio el año pasado tuve un mes prestada la Canon EOS 6D y las fotos eran muchíiiiisimo mejores, es más sin esmerarte hacías fotos mucho mejores que preparándolas en la 70D. Me imagino que es que juegan en "distinta liga", pero tanta diferencia puede haber? Algún experto puede hablar sobre el tema, porque es que no sé si devolver la 70D, ahorrar un poco más (ahora mismo no sé por cuánto anda de precio la 6D) y pillarme la 6D.
Gracias
Pon alguna foto, y te decimos.
El caso es que yo eso de "la cámara hace buenas/malas fotos" no termino de entenderlo.
Puede ser que no la tengas configurada a tu gusto (si disparas en jpeg) o que no exprimas bien el raw.
dat28850 escribió:Hombre, la 6d es una cámara de fullframe.
La 70d es de inferior gama, es apsc (sensor más pequeño) y encima el 18-55 es un objetivo de kit tirando a regular, asique es normal que algo de diferencia veas.
Por eso la 6d sale por unos 700€ más que la 70d
Alcalino78 escribió:_napster_, puede ser eso también. Ahora mismo lo miro y os comento, que no me los conozco de memoria
Edito: Ya está mirado. Te pongo los datos para ver si me puedes decir si los objetivos pueden algo que tener en este caso:
A ver te digo: EOS 6D + EF 24-105 (Valor total pone en el papel 2495 euros, que no había leído ese papel que tenía de cuando me la prestaron)
EOS 70D + EFS 18-55mm
En ambos casos son de los que vienen de Canon oficiales en los kits con cámaras.
Alcalino78 escribió:dat28850 escribió:Hombre, la 6d es una cámara de fullframe.
La 70d es de inferior gama, es apsc (sensor más pequeño) y encima el 18-55 es un objetivo de kit tirando a regular, asique es normal que algo de diferencia veas.
Por eso la 6d sale por unos 700€ más que la 70d
Claro, es que eso es lo que quería saber, y más de gente que domina más como vosotros. Es que entiendo poco y menos de objetivos... Entonces aunque es un dinero, compensa lo mismo ahorrar más y cogerse la 6d no?
El objetivo que he puesto de la 6d qué tal está?
@ntuan escribió:Hola, un amigo que es fotografo me ha recomendado la camara canon G15 por encima de otras.
¿Que os parece? ¿Alguien la tiene y me puede decir sus impresiones?
A priori 12,1mpx y zoom optico 5x me ha parecido bastante pobre, pero segun el lo compensa por la calidad de sus fotos, sensor, etc...
Una mas grande como una reflex la descarte ya que quiero que me entre en el bolsillo de la cazadora.
Estoy a punto de comprarla, me sale por 350€ clavaos.
Un saludo
Alcalino78 escribió:Muchísimas gracias por las dos últimas respuesta amigo, da gusto cuando te explican cosas gente que sabe del tema, porque se aprende mucho más así que leyendo por mi cuenta que al final es un cacao de tanta información. Claro, ya veo las diferencias entre ambas. Por eso comentaba un poco que si me compensa ahorrar un poco más, es que con la 6D pues eso, que sin esfuerzo te salen unas fotos super nitidas sin casi ruido, cosa que con la 70D con el "pisapapeles" jeje ni de coña.
A ver si terminan de subirse algunas fotos que estoy poniendo de ejemplo para ver diferencias.
Un buen objetivo para la 70D cuál sería? para notar mejoría respecto al objetivo tan malo que tengo del kit??
Muchas gracias
pipe_porrix escribió:Hola a todos.
Escribo para solicitaros consejo ya que uno no tiene mucha idea.
Tengo una camara ya con unos cuantos años, una Canon Ixus 55 a la que le falla ya la batería.
Compré por ebay unas y salieron malas de narices, lo bueno es que me devolvieron el dinero y me quedé con las baterias pero que después de cargarlas duran 2 fotos.
He visto en amazon esta: http://www.amazon.es/gp/product/B002NPB ... lectronics
Tiene buenos comentarios y no se que hacer si comprar la batería o plantearme en comprar otra camara.
El uso que le damos es el tipico para eventos familiares y viajes. Pero claro veo que habláis de cámaras de 300€, 500€, 1000€ y ahora mismo no es posible.
Nos vamos en 15 días de crucero y tengo que decidir algo. Un compañero del curro me dicen que las cámaras han bajado de precio y que por 100€ las hay buenas. Podría llegar a 150€ tal vez 200€ pero planteandome ya en hacer algún curso de fotografia del ayuntamiento para amortizarla jaja.
Supongo que ahora en rebajas habrá ofertas.
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
pipe_porrix escribió:Un poco de ayuda please.
He visto muy buenos comentarios sobre la XZ-2 que está a 269€ en amazon. Si es tan recomendable tal vez podría haber el esfuerzo.
bruno_hk escribió:De hecho no entiendo la obsesión que tiene la gente con tener que comprarse una canon por cojones.
mercury1976 escribió:Por ese precio prefiero la Sony RX100
dat28850 escribió:
La XZ-2 ahora mismo es de lo mejor en compactas calidad/precio.
La Sony RX100 es pelin mejor pero bastante más cara.
Si buscas con objetivos intercambiables, por ejemplo en redcoon tienes la NX1100 por 260€ o la nex3 por 290 que son cámaras con sensores de reflex.
SamxFisher escribió:Al hacer fotografias en trípode de larga exposición con una réflex, ¿me lo parece a mi, o el movimiento del espejo al subir para hacer la foto, hace mover un poco la cámara y que no quede perfecta a no ser que tengas un trípode de esos caros que no se mueven con nada?
Lo pregunto porque a veces, aun estando la cámara en un trípode, y usando el temporizador de 3 o a veces a 10 segundos, algunas pocas salen un poco movidas, y solo entendería ese movimiento después de haber estado 10 segundos sin que la toque nada, el propio movimiento / golpe del espejo.
PD: Tengo una canon 1100D.
Mi novia y yo andamos buscando iniciarnos en la fotografía más allá de la típica cámara digital y nos gustaría comprar una cámara reflex. Lógicamente, huelga decir que no buscamos un maquinón que nos arruine, si no algo bien básico que sea lo suficientemente aceptable como para empezar e ir aprendiendo lo básico.
Nuestro presupuesto no es muy alto, ronda los 250€. ¿Hay algo potable por esta cantidad?
Un saludo!
spybroke escribió:Muchas gracias por el resumen, me alegra leer que no es una moda pasajera y que parezca que tienen futuro, sobre todo por el tema de los accesorios y de otros objetivos, que al final es lo más caro de este mundillo xD
Gracias por todo
pipe_porrix escribió:Buenos después de mirar mucho. Estoy entre estos dos modelos:
Canon S110
Olympus XZ-2
En unos sitios leo que la Olympus es mejor, en otros que la Canon tiene mejores prestaciones, etc...
La diferencia de precio son unos 40-50-60€ aprox.
Que la Canon lleve wifi me da igual, lo que no me da igual es la autonomía que no es muy alta, en comparación a la Olympus.
Estaba convencido de la Olympus pero me presenta muchas dudas respecto a la Canon.
Gracias.
Ryos escribió:Hola
A ver si me echais una mano. Me gustaría una cámara reflex, soy principiante, así que no necesito una de grandes prestaciones, mi presupuesto (300€ +/-) objetivo incluido .
¿Podríais aconsejarme alguna? ¿qué debo de tener en cuenta a la hora de comprarla?
Gracias.
Cheli41 escribió:Holaaaa buenas!!
Hace algo de tiempo que he empezado a interesarme por la fotografia, y me he decidido a comprar mi primer camara!
Quería pediros a los mas expertos consejo para que me guieis a la hora de escoger un modelo.
He pensado en una bridge para empezar: estoy entre dos modelos de Nikon, la Coolpix L320 o la Coolpix L820.
Por cierto, no se si es acertado, pero les veo una peguilla a las bridge: el tema de las pilas. No conocéis alguna bridge que vaya a batería? o es que el rendimiento es mayor a pilas?
Muchas graciaaas!
mercury1976 escribió:Una pregunta facil para los Canonistas ...
Un amigo se compro en oferta una 1100D con el 18-55 y 55-250 Is, pero ahora quiere cambiar a un todo terreno por temas practicos.
Cual seria un objetivo de un rango parecido (18-200 o 18-250 o similar) que le saliese por un precio parecido al resultante de la venta de los 2 que tiene?
Gracias
currante007 escribió:una pregunta gente. Me compré una sony nex 3n, pero he extraviado el cargador. Ocurre algo si lo cargo con el cargador del móvil? Sino me compro otro nuevo, pero si es lo mismo no me compensa