› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Diadoro escribió:mercury1976 escribió:Una pregunta facil para los Canonistas ...
Un amigo se compro en oferta una 1100D con el 18-55 y 55-250 Is, pero ahora quiere cambiar a un todo terreno por temas practicos.
Cual seria un objetivo de un rango parecido (18-200 o 18-250 o similar) que le saliese por un precio parecido al resultante de la venta de los 2 que tiene?
Gracias
A esos dos objetivos, así a ojo le podrá sacar unos 200€ de segunda mano. (80 por el 18-55 y 120 por el 55-250). Por ese precio no va a encontar nada nuevo. De segunda mano, por esos 200€, tal vez encuente algún sigma 18-200 OS.currante007 escribió:una pregunta gente. Me compré una sony nex 3n, pero he extraviado el cargador. Ocurre algo si lo cargo con el cargador del móvil? Sino me compro otro nuevo, pero si es lo mismo no me compensa
Confirma que el voltaje es de 5.0v, y si el cargador es de calidad, (No es uno de los chinos) no deberías tener problema ninguno.
Vins escribió:hola,
Estaba interesado en adquirir una 600d, aprovechando el día sin IVA pero tengo dudas con el objetivo, ya que soy novato total con el tema. El que oferta ECI, que no viene citado en la web de canon, y la imagen del mismo es un EF-S ¿incluye estabilizador?
Es el mismo modelo este que el que oferta amazon a 425€?
Gracias
zibergazte escribió:Estoy mirando para comprarme una Bridge por el tema del zoom.. Hace años miré el tema pero ya ando perdido.. cuales son recomendables a día de hoy?
Gracias!!
Diadoro escribió:zibergazte escribió:Estoy mirando para comprarme una Bridge por el tema del zoom.. Hace años miré el tema pero ya ando perdido.. cuales son recomendables a día de hoy?
Gracias!!
Echa un vistazo a este artículo de mi blog. Tiene un añito ya, pero la mayoría de modelos siguen en el mercado:
http://diadoro.blogspot.com.es/2013/01/ ... ridge.html
Diadoro escribió:zibergazte escribió:Estoy mirando para comprarme una Bridge por el tema del zoom.. Hace años miré el tema pero ya ando perdido.. cuales son recomendables a día de hoy?
Gracias!!
Echa un vistazo a este artículo de mi blog. Tiene un añito ya, pero la mayoría de modelos siguen en el mercado:
http://diadoro.blogspot.com.es/2013/01/ ... ridge.html
Ryos escribió:Hola, tengo una duda
Para el objetivo "AFS DX 18-55GII" que tengo de mi Nikon D3100 con la que estoy muy contento la verdad y lo digo porque me la recomendasteis aquí, ¿de qué tamaño tendría que ser el filtro UV? Alguna marca, recomendación....
Gracias.
messiah escribió:En unos días me voy a Dubai y quería comprar un gran angular para poder sacar bien algunos rascacilos , el caso es que vi uno en el mm y no era precisamente barato.
Buscando por internet e visto html
http://www.pccomponentes.com/lente_gran ... canon.html
La pregunta es, al se tan barato,voy a conseguir algo?vale la pena ?
Mi cámara es una canon 1100d con objetivos 18-55 y 55- 200
Gracias
bruno_hk escribió:Para que un adaptador de gran angular funcione medianamente bien debe de estar diseñado explícitamente para la lente, y aún así son una mierda. De todas maneras 18mm ya es gran angular, inclinas un poco la cámara y luego lo corriges en el photoshop.
krosk escribió:bruno_hk escribió:Para que un adaptador de gran angular funcione medianamente bien debe de estar diseñado explícitamente para la lente, y aún así son una mierda. De todas maneras 18mm ya es gran angular, inclinas un poco la cámara y luego lo corriges en el photoshop.
18 en APS-C se queda en 28.8mm equivalente en 35mm. Yo entiendo que él lo que quiere es un ultra-angular, y para eso en APS-C necesita de 14mm para abajo. 10 o 12mm mejor.
dat28850 escribió:Ryos escribió:Hola, tengo una duda
Para el objetivo "AFS DX 18-55GII" que tengo de mi Nikon D3100 con la que estoy muy contento la verdad y lo digo porque me la recomendasteis aquí, ¿de qué tamaño tendría que ser el filtro UV? Alguna marca, recomendación....
Gracias.
Es un objetivo barato, y un UV en condiciones te va a costar más que el objetivo.
Y los uv baratos son una mierda que encima afectan a la calidad de imagen.
Si quieres protegerlo, hazlo con el parasol.
Piensa que por estética, es difícil que un objetivo se dañe en la lente por un chinazo, golpe, arañazo...
Y por funcionalidad, es imposible que una marca en la lente afecte a la fotografia.
messiah escribió:ya me imaginaba que no seria gran cosa, solo con ver el precio...
Tengo otra duda, tengo una amiga que se va a Miami y a Orlando, el caso es que se quiere comprar una camara, yo le e recomendado la mia (canon 1100D) que ahora esta mas barata y con el cambio € - $ le saldra asta mejor, aun asi ¿me recomiendan alguna otra camara? le pregunte y solo la quiere para sus viajes nada mas, asi que no creo que ni se moleste en aprender a usarla en modo manual.
gracias
dat28850 escribió:messiah escribió:ya me imaginaba que no seria gran cosa, solo con ver el precio...
Tengo otra duda, tengo una amiga que se va a Miami y a Orlando, el caso es que se quiere comprar una camara, yo le e recomendado la mia (canon 1100D) que ahora esta mas barata y con el cambio € - $ le saldra asta mejor, aun asi ¿me recomiendan alguna otra camara? le pregunte y solo la quiere para sus viajes nada mas, asi que no creo que ni se moleste en aprender a usarla en modo manual.
gracias
Sólo para viajes, por lo que entiendo que va a primar el tamaño y que le sea fácil de transportar.
Sony nex 3n con el 16-50
http://www.amazon.es/dp/B00BHXVU6M/ref= ... B00BHXVU6M
SrLOBO escribió:Me podéis dar alguna opinión de la PENTAX K3?
SrLOBO escribió:De la gama media me parece la mejor...aunque no entiendo mucho, pero tengo ganas de aprender y no tengo pasta para comprarme otra cámara dentro de un par de años
SrLOBO escribió:De la gama media me parece la mejor...aunque no entiendo mucho, pero tengo ganas de aprender y no tengo pasta para comprarme otra cámara dentro de un par de años
SrLOBO escribió:Qué tal el objetivo 18-135 que viene en el kit?
bruno_hk escribió:SrLOBO escribió:Qué tal el objetivo 18-135 que viene en el kit?
Pues malo como todos los kiteros, según los tests que he visto apartir de 50mm empieza a tener los bordes muy poco nítidos. No tiene sentido comprarse una cámara semiprofesional para luego andarse con ese tipo de objetivo. Para usar un objetivo zoom de ese estilo te vale cualquier cámara básica con 12 megapixeles. 1500€ vale el pack, eso es mucho dinero. Tu sabrás lo que haces.
bruno_hk escribió:Es de buena calidad de construcción, sin embargo la calidad de imagen no es muy buena, en algunos aspectos es un poco mejor que los demás kiteros pero el precio también es mayor.
Por 1500€ puedes comprar unos cuántos objetivos de focal fija muy buenos, nítidos y luminosos junto con alguna cámara básica o usada dará más calidad.
Si lo que quiere es no cambiar nunca de objetivo, que sea compacta y para aprender no veo la necesidad de gastarse 1500€. Pero todo esto son suposiciones porque no ha querido tomarse el tiempo de contarnos nada, será mucho trabajo.
nocks escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme una cámara compacta.
Una reflex me saldría por un pico que no puedo permitirme ahora mismo, así que por desgracia, está descartada.
Estaba mirando digitales.. y me he econtrado con esta (creo que es bridge, no?):
http://www.photographyblog.com/revie...160_is_review/
Veo que tiene una macro decente.
Inicialmente la compro para fotografiar mi acuario, algo totalmente amateur. La cámara no es que la vaya a usar mucho, pero sí necesito que sea un poco "todo-terreno", porque también le daré uso cotidiano cuando pueda, nada del otro mundo (viajes, etc).
Qué os parece? Alguna otra recomendación por el mismo precio o inferior? Ante todo me gustaría que tuviera modo manual, para poder toquetear por si en un futuro me da por pillarme una reflex.
He estado mirando también este par... pero sólo podría pillarlas si las encuentro de segunda mano y de 150€ para abajo.
http://www.photographyblog.com/revie...x_l820_review/
http://www.photographyblog.com/revie...500_is_review/
Saludos!
Microcuatrotercios o fotografiasegundamano
nhordo escribió:nocks escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme una cámara compacta.
Una reflex me saldría por un pico que no puedo permitirme ahora mismo, así que por desgracia, está descartada.
Estaba mirando digitales.. y me he econtrado con esta (creo que es bridge, no?):
http://www.photographyblog.com/revie...160_is_review/
Veo que tiene una macro decente.
Inicialmente la compro para fotografiar mi acuario, algo totalmente amateur. La cámara no es que la vaya a usar mucho, pero sí necesito que sea un poco "todo-terreno", porque también le daré uso cotidiano cuando pueda, nada del otro mundo (viajes, etc).
Qué os parece? Alguna otra recomendación por el mismo precio o inferior? Ante todo me gustaría que tuviera modo manual, para poder toquetear por si en un futuro me da por pillarme una reflex.
He estado mirando también este par... pero sólo podría pillarlas si las encuentro de segunda mano y de 150€ para abajo.
http://www.photographyblog.com/revie...x_l820_review/
http://www.photographyblog.com/revie...500_is_review/
Saludos!
Al menos a mi los tres links me llevan a la home del blog, así que ni idea de lo que te interesa. Pero si no te importa segundamano y presupuesto sobre 150 yo no te recomiendo compacta, ni por supuesto bridge, por esos precios puedes encontrar cámaras micro 4/3 de segundamano con una calidad cercana a las reflex, busca en google, puedes mirar lo que hay en venta sin necesidad de registrarte.Microcuatrotercios o fotografiasegundamano
SAludos
nhordo escribió:El micro 4\3 es como dices otro formato sin espejo, con un tamaño de sensor mas pequeño que las réflex pero mucho mas grande que el de las compactas o las bridge, y eso es lo que marca las diferencias en cuanto a calidad. Pero es un sistema de ópticas intercambiables, así que si que tendrías que comprar un macro.
Lo dicho da un vistazo por esas webs s ver que precios tienen.
Saludos
txusko escribió:a las buenas!!
en mi ultimo viaje a londres, me he dado cuenta q tengo la pobre cámara ( compacta ) hecha pedazos.. es una canon ixus de unos 5 años ( en su momento costo 300 e) . la verdad es q de día hace fotos guapas pero de noche le ha costado un poco, sobretodo al compararla con el iphone 5 q tengo... de hecho las fotos nocturnas las he acabado haciendo con el movil...
Y como las baterias de los móviles actuales no tan hechas para meterle tanta tralla como un viaje lleno de fotos
( habre hecho unas 600 en 3 días ) , he pensado en cambiarme la cámara a una mas actual, y estaba pensando , las cámaras actuales llegaran al nivel de iphone 5 en calidad de imagen?? ( sobretodo de noche )
he estado pensando y tengo dos candidatas principales, la canon 270hs y la panasonic tz40, pero estoy abierto a otras posibilidades ( nikon, sony ).... la idea seria una cámara compacta"de gama alta" ( 300e ) , con wifi y gps , y hiciera panorámicas ( la canon no lo hace ) y si puede ser q tenga efectos...
Añadir q a pesar de q me gusta la fotografia y tarde o temprano caera la reflex, no creo q sea el momento ... me gusta la facilidad de manejo de las compactas e irme con ella en el bolsillo.
saludos !!
litos001 escribió:Buenas a todos. Estoy pensando en regalarle una reflex a mi novia puesto que lleva mucho tiempo detrás de una pero son caras.
Creo que los modelos más baratos y que para empezar podrían estar bien son la Nikon D3100 y la Canon EOS 1100D. Pero por lo que veo la canon no graba en full HD. Que me decis de ambas??
Sabéis donde podría encontrar la nikon por unos 300€ o algo menos?? Por que lo más barato que he visto no baja de 350€.
Un saludo.
EDITO: He visto de oferta la D3100 y la sony ILCE3000. La diferencia es que la Sony incluye un kit con 18-55mm OSS f/3.5.
Cuál de las 2 es mejor? la primera cuesta 287 y la segunda 314. Con cual os quedaríais?
Gracias.