**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

MiKkEl7B escribió:entonces de unos 130€ me recomiendas mejor una canon o una fujifilm? pero las mejores marcas no eran canon y nikon? fujifil no he leido yo que sea de las mejores...
Fuji es de las mejores marcas. Yo personalmente tengo (en compactas) una canon y mi madre una fuji, y por 120€ que costó la F20 es un pedazo de cámara de las que hacen historia.
Tienes la Fuji f47 a 139€ en MM, es inferior a la F20 y f31, pero éstas son casi imposibles de encontrar
he visto en el carrefour la Fujifilm FinePix F480 por 159€
Imagen

http://www.fujifilm.com/products/digita ... index.html

1.¿Qué os parece? tiene de zoom optico 4x

acepta tanto tarjetas xD como SD y SDHC (para 4gb u 8gb)

2.¿lo de velocidad de obturación que es desde que pulsas el boton de hacer la foto hasta q la hace? tiene 4 segundos.

3.tiene como máximo 800 de ISO y la Nikon tiene 1600 de ISO, ¿cual es la diferencia?

4.¿como son las lentes Fujinon?

aquí podeis ver imágenes echas con esta cámara que estan en la página oficial de Fujifilm.

http://www.fujifilm.com/products/digita ... 80_001.jpg
http://www.fujifilm.com/products/digita ... 80_002.jpg
http://www.fujifilm.com/products/digita ... 80_003.jpg

muchas gracias.
Hola, tengo un presupuesto maximo de 150€, que camara compacta me recomendais?

Saludos
Bueno, a ver si me podeis echar un cable porque ando algo mosca. Advierto que no soy un experto en fotografia, no llego ni a aficionado.

Resulta que tengo una Canon Powershot SD450 y desde hace algun tiempo algunas fotos me salen muy "movidas". Al llegar a casa subiré un par de fotos para que lo veais pero a ver si podeis ir abriendome los ojos
Por lo que veo una Canon es una buena elección en compactas, y viendo que Sony ni se menciona, casi que las descarto... de todas formas busco más bien tamaño y zoom, antes que precio o grandísima calidad.

MiKkEl7B escribió:2.¿lo de velocidad de obturación que es desde que pulsas el boton de hacer la foto hasta q la hace? tiene 4 segundos.

3.tiene como máximo 800 de ISO y la Nikon tiene 1600 de ISO, ¿cual es la diferencia?

Es el tiempo que está abierto el obturador cuando le das a hacer la foto, así consigues dejar más luz, 4 segundos supongo que será el tiempo máximo que te permite, normalmente es mucho menos. Con velocidades más lentas por ejemplo puedes hacer fotos nocturnas muy majas, aunque necesitarás trípode (o hacerlas con el disparador automático sin tocar la cámara), sino te saldrán movidas (que puede que sea lo que le pasa a Chaomino, que tenga ese parámetro modificado).
ISO es la sensibilidad del sensor (valga la redundancia), más bajo menos sensible (capta menos luz y menos ruido). No es algo que controle mucho, no lo he tocado nunca y no le acabo de ver la utilidad en el uso que le doy a las cámaras, pero mientras te explican algo más...
Entonces cuando me salgan esas fotos movidas que me recomiendas ? Bajar el ISO ?
Chaomino escribió:Entonces cuando me salgan esas fotos movidas que me recomiendas ? Bajar el ISO ?

Al revés, subir el iso, o usar un minitrípode.
Johny27 escribió:
Chaomino escribió:Entonces cuando me salgan esas fotos movidas que me recomiendas ? Bajar el ISO ?

Al revés, subir el iso, o usar un minitrípode.

El tema lo llevo viendo desde hace meses lo que pasa que el otro dia fui a ver el España vs Lituania con mi primo pequeño y cuando nos pusimos en el fondo para sacar fotos con los jugadores me empezaron a salir asi. Me pillé un cabreo de la leche.

El problema en si a que es debido ? A la mala calidad de la luz ?
Chaomino escribió:El problema en si a que es debido ? A la mala calidad de la luz ?
No, a la poca cantidad de luz. Prueba a hacer una foto ahora mismo por la ventana. No debería salir nada nada movida.
Yo tengo una vieja Canon compacta, una powershot 540 y a mi me salen borrosas las fotos por el lateral izquierdo, las tires con o sin tripode, asi que deduzco que se me ha jodido algo de la optica y la camara anda ya en las ultimas. Una pena porque no he llegado a las 3000 fotos con ella :(

Acabo de ver que todavia estoy dentro de los 2 años de garantia.. ¿puedo hacer algo?
La compre en la tienda fisica de pixmania.

Un saludo!
Si claro, si no tiene golpes ni nada ves cuando puedas con tickets y demás y lo suyo es que la arreglen. Igual no en Pixmanía, pero si en un servicio de Canon.
Lo prometido es deuda, aqui un ejemplo

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosamente estas fotos son sacadas en un pabellon de basket al igual que las ultimas, donde tambien me pasa lo mismo
Jolin.. estos dias he estado usando mucho una Canon 400D con el 18-55 y es un vicio, cada vez estoy mas convencido de que necesito dar el salto a reflex.

Hasta que me ponga a mirar otra vez el mercado.. Sigue siendo la Nikon D80 un buen partido?
Peklet escribió:Hasta que me ponga a mirar otra vez el mercado.. Sigue siendo la Nikon D80 un buen partido?

Al precio que se puede conseguir, si. Pero si has leido mi anterior post, yo buscaría una de las pocas S5 Pro que quedan por ahi; al fin y al cabo, la S5 Pro es una Nikon D200 con sensor SuperCCD de Fuji, con lo que tienes 100% compatibilidad tanto con flashes, objetivos, accesorios...
Y no olvidemos que tanto la S5 Pro como la D200 son de magnesio (no de plástico) y están selladas.
Hola gente!, la verdad, me he pasado un mes fuera y esto no ha avanzado mucho :(. Al final cuando llegué a casa mi padre me estaba esperando con una Canon 40D, el 17-85 y un SIGMA APO 70-300 de segunda mano.

Yo tampoco quería tanto, aunque tampoco pienso que sea demasiada cámara. Aunque ahora tengo una responsabilidad más grande al tener un camarón así, estoy muy contento, que fotos saca!!! [amor]

Al final a Inglaterra llevé la Canon 500N analógica familiar con un 28-80 y carretes Fuji de 100 y 400. Me llegan mañana digitalizadas, que ganas!!! :)

Otra cosa, siempre estuve esperando a que llegase el momento de tener la reflex digital y hacerme un flickr o algo así, pero viendo los problemas que tienen, me lo recomendáis?? Google Picassa tal vez??
Hola :)

¿Que os parece esta camara compacta: http://www.letsgodigital.org/es/camera/ ... /show.html?

Fujifilm Finepix A900

Saludos ;)
A ver si me podéis ayudar con este tema:

Estoy buscando una cámara compacta para llevarla por ahí, en vez de hacer las fotos con el móvil. Tengo un presupuesto máximo de 150€ y en ese rango de precios había visto la Canon Powershot A720 IS, pero no sé donde encontrarla, a ver si me podéis ayudar a encontrarla, o recomendadme una. Sobre todo, busco algo que sea de tirar la foto y que salga bien, sin tener que toquetear mucho, y necesito una camara con estabilizador.

Un saludo
Johny27 escribió:
ártica escribió:A ver, el 18-55 sirve para lo que sirve... por supuesto que no es como para chutarle contra una pared, simplemente era una forma de hablar(exagerando, claro). Lo digo más que nada porque en mi caso, para el tipo de cosas para las que uso la cámara, pues se me queda un poco "pequeño".
Pues no se qué cosas harás con él, porque con él se pueden hacer hasta bodas muy muy decentemente.

Muchas gracias por tu comentario, de hecho es que mis dudas venían por el 17-85, que solo me han hablado de él, pero no le he tenido nunca entre manos.
Es malo, bastante. De hecho yo te aconsejaría el 18-55 IS (nuevo y con mucha mejor calidad), o si no te interesa el IS, el 17-50 2.8

Comprado el 17-50 2.8
Me le pillé por ebay desde hong kong. En 7 días ya le tenía entre mis manos! Estoy muy contenta con él.
Bueno pues ayer me dejaron una camara de estas buenas (siento mis bajos conocimientos de fotografíca) y hice unas fotos de un amigo que escalaba. La pongo aquí haber que me decís. Si está bien o mal o que. Gracias.

Imagen

Saludos
Y una pregunta muy general...

Tienda fisica o internet? Nacional o importada? Pack o cuerpo + objetivo?

Y si vale la pena comprar en internet, que tiendas se me recomiendan?
Hola tengo una duda haver si sabeis contestarla...

Pues resulta que mi camara la finepix s6500fd es una 58mm (el objetivo no se puede cambiar es fijo ToT) se le pueden acoplar filtros de aumento de UV etc.. y teleobjetivo y todo esop =D
La cosa es que me voy a pillar un pack de 3 filtros en ebay por 18€ son un filtro UV (para el sol) otro llamado polarizer que es para los reflejos y pa poder hacer una puñetera foto decente a los peces jeje =D y otro para luz fluorescente ¿no tengo ni idea que hace este filto xD?¿?. Pues resulta que son filtros de 58mm y he visto filtros de 58mm que no especifican camara simplemente ponen para camaras de 58mm y me pregunto si estos sirvirian tb??
Esque los que venden en ebay especificos para mi camara solo encuentro los ya citados y de aumento no hay del tipo filtro de estreñllas filtro sepia, rojo etc... Es por eso... encajarian e irian filtros de 58mm en mi camara que es e 58?
con 300 euros de presupuesto , que es mejor ¿?

Panasonic fx 35 . gran angular

sony t2 menoria integrada de 4 gb

canon un modelo que recomendeis por esos precios

espero vuestros consejos y ayuda ya que no tengo ni idea y necesito la camara para irme antes de septiembre

gracias por la ayuda
Bueno sigo esperando respuesta a la pregunta de arriva de si me valdria cualquier filtro de 58mm...
PD: para que sirve esto O_o ??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11656
Hola gente!!

Soy nuevo por aquí y una de las primeras cosas que he venido a buscar es un hilo como éste!! Veréis, tengo una Canon 350D y una pregunta que haceros, a ver si alguien sabe responderme. Me gustaría saber que parámetros debo modificar en la cámara cuando quiero hacer una imagen y deseo que se enfoque todo por igual, me explico: Si hago una foto de un paisaje entiendo que unas partes de la foto estarán más enfocadas que otras por culpa de que todo no se encuentra a la misma distancia, pero si por ejemplo hago una foto del teclado del ordenador no consigo que todas las partes de la foto estén enfocadas, si no que sólo consigo que enfoque al centro. Creía entender que esto se consigue con el valor de la apertura (f pequeña para enfocar al centro y f grande para abrir el enfoque)... ¿Ésto es realmente así? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Que relación hay entre el f y el tiempo de exposición?

Me gustaría que alguien que supiera del tema pudiera contestarme, si es así, muchas gracias y a partir de ahora espero participar asiduamente en este hilo.

Un saludo!! ;)
Gonzalo1719 escribió:Soy nuevo por aquí y una de las primeras cosas que he venido a buscar es un hilo como éste!! Veréis, tengo una Canon 350D y una pregunta que haceros, a ver si alguien sabe responderme. Me gustaría saber que parámetros debo modificar en la cámara cuando quiero hacer una imagen y deseo que se enfoque todo por igual, me explico: Si hago una foto de un paisaje entiendo que unas partes de la foto estarán más enfocadas que otras por culpa de que todo no se encuentra a la misma distancia, pero si por ejemplo hago una foto del teclado del ordenador no consigo que todas las partes de la foto estén enfocadas, si no que sólo consigo que enfoque al centro. Creía entender que esto se consigue con el valor de la apertura (f pequeña para enfocar al centro y f grande para abrir el enfoque)... ¿Ésto es realmente así? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Que relación hay entre el f y el tiempo de exposición?
Efectivamente, cuanto mayor sea el valor de F (que, en realidad, es 1/f, asi que es un poco lioso hablar del tema) mayor sera la profundidad de campo. Esto significa que a F1/2,8 se enfocara un area menor que a F 1/8.

Es una cuestion de optica.

En cuanto a la relacion entre F y el tiempo de exposicion.. bueno, no tienen una relacion directa. Unicamente que una camara recibe menos luz cuanto mayor sea el valor de F, asi que necesitaras aumentar el tiempo de exposicion para que las fotos salgan bien iluminadas.

Si no consigues hacer una foto de tu teclado en la que salga todo bien enfocado aunque tengas el valor de F al maximo, necesitaras un objetivo cuyo F maximo sea mayor. Lo normal es que este entre 2,8 y 5,6 pero hay hasta F8.
Peklet escribió:En cuanto a la relacion entre F y el tiempo de exposicion.. bueno, no tienen una relacion directa.
No es por nada, pero la relación es totalmente directa y lineal.
Peklet escribió:
Gonzalo1719 escribió:...

Efectivamente, cuanto mayor sea el valor de F (que, en realidad, es 1/f, asi que es un poco lioso hablar del tema) mayor sera la profundidad de campo. Esto significa que a F1/2,8 se enfocara un area menor que a F 1/8.

Es una cuestion de optica.

En cuanto a la relacion entre F y el tiempo de exposicion.. bueno, no tienen una relacion directa. Unicamente que una camara recibe menos luz cuanto mayor sea el valor de F, asi que necesitaras aumentar el tiempo de exposicion para que las fotos salgan bien iluminadas.

Si no consigues hacer una foto de tu teclado en la que salga todo bien enfocado aunque tengas el valor de F al maximo, necesitaras un objetivo cuyo F maximo sea mayor. Lo normal es que este entre 2,8 y 5,6 pero hay hasta F8.

Muchas gracias por responder Peklet. La verdad es que estoy empezando en este mundillo de la fotografía lo poquísimo que se es autodidacta y por internet, y a veces se echa en falta que alguien te explique con sus palabras en que consiste cada cosa.

De nuevo muchas gracias, un saludo!
Buenas , me he quedado sin camara ya que se me ha jodido la optica asi que necesito una para la semana que viene que me voy de vacaciones y tengo una duda sobre cual cojer.

Mis dos opciones son:

Canon PowerShot SX100 IS 171.68€

Sensor: CCD de 8,00 MP
Máx. res.: 3264 x 2448 p.
Objetivo (35 mm): 36,0-360,0mm
Zoom: 10x (óptico) / 4x (digital

Panasonic Lumix DMC-TZ5 259,84€

Sensor: CCD de 9,10 MP
Máx. res.: 3712 x 2088 p.
Objetivo (35 mm): 28,0-280,0mm
Zoom: 10x (óptico) / 4x (digital)

Un saludo.
klausus escribió:Hola tengo una duda haver si sabeis contestarla...

Pues resulta que mi camara la finepix s6500fd es una 58mm (el objetivo no se puede cambiar es fijo ToT) se le pueden acoplar filtros de aumento de UV etc.. y teleobjetivo y todo esop =D
La cosa es que me voy a pillar un pack de 3 filtros en ebay por 18€ son un filtro UV (para el sol) otro llamado polarizer que es para los reflejos y pa poder hacer una puñetera foto decente a los peces jeje =D y otro para luz fluorescente ¿no tengo ni idea que hace este filto xD?¿?. Pues resulta que son filtros de 58mm y he visto filtros de 58mm que no especifican camara simplemente ponen para camaras de 58mm y me pregunto si estos sirvirian tb??
Esque los que venden en ebay especificos para mi camara solo encuentro los ya citados y de aumento no hay del tipo filtro de estreñllas filtro sepia, rojo etc... Es por eso... encajarian e irian filtros de 58mm en mi camara que es e 58?

Si el objetivo de tu camara es de 58 mm de diametro puedes poner cualquier filtro de 58 mm independientemente de que esté diseñado para tu cámara o no (van a rosca y es de paso estándar)

De todas formas un pack de 3 filtros por 18€... no se yo como seran esos filtros...(un polarizador circular barato de hoya ya vale mas que eso)

Por cierto, hace mucho que no paso por aquí :( cosas del trabajo... Pero bueno, ya compré el zuiko 70-300 y es una maravilla (acabo de postear 4 fotillos en el hilo de nuestras fotos, a ver si os gustan)

Un saludo
Johny27 escribió:
Peklet escribió:En cuanto a la relacion entre F y el tiempo de exposicion.. bueno, no tienen una relacion directa.
Una cosa es que las magnitudes esten relacionadas y otra que haya que regular una en funcion de la otra.

Si no es asi no veo la relacion, me la explicas? :-|
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
Una cosa es que las magnitudes esten relacionadas y otra que haya que regular una en funcion de la otra.

Se llama exposición, y para conseguir una exposición correcta, la cantidad de luz y el tiempo que esa luz incide en el sensor, tienen que ir de la mano.
Johny27 escribió:

El tema es que, AFAIK, a más cantidad de luz entrando en el sensor, menos tiempo de exposición necesitamos, y viceversa... Por tanto, la relación es inversa, no directa.
DarthIA escribió:
Johny27 escribió:

El tema es que, AFAIK, a más cantidad de luz entrando en el sensor, menos tiempo de exposición necesitamos, y viceversa... Por tanto, la relación es inversa, no directa.
Bueno sí, con lo de directa no me refería a eso pero sí, llevas razón.
DarthIA escribió:El tema es que, AFAIK, a más cantidad de luz entrando en el sensor, menos tiempo de exposición necesitamos, y viceversa... Por tanto, la relación es inversa, no directa.

Tanto cuesta poner "creo que" o "supongo que"??
TRONCHI escribió:
Peklet escribió:
Johny27 escribió:No es por nada, pero la relación es totalmente directa y lineal.

Se llama exposición, y para conseguir una exposición correcta, la cantidad de luz y el tiempo que esa luz incide en el sensor, tienen que ir de la mano.
LOL, pero eso ya lo digo en mi primera respuesta!

Te quedaste con la parte mala del parrafo:

Peklet escribió:
Gonzalo1719 escribió:En cuanto a la relacion entre F y el tiempo de exposicion.. bueno, no tienen una relacion directa. Unicamente que una camara recibe menos luz cuanto mayor sea el valor de F, asi que necesitaras aumentar el tiempo de exposicion para que las fotos salgan bien iluminadas.
Lo que yo queria decir es que la apertura esta relacionada matematicamente con el flujo luminoso (cantidad de luz por unidad de tiempo), pero no con el tiempo de exposicion. otra cosa muy diferente es que para mantener cierta exposicion haya que equilibrar el tiempo de exposicion y la apertura focal.

Pero vamos, que si sigues a tu bola es que no me entiendes, porque ambos tenemos razon [qmparto]
Peklet escribió:Lo que yo queria decir es que la apertura esta relacionada matematicamente con el flujo luminoso (cantidad de luz por unidad de tiempo), pero no con el tiempo de exposicion.
Sí, si que lo esta. Cada paso que cierras el diafragma hace que la exposición se duplique.

Es lo mismo F/2.8 - 1/100 que f/4 - 1/50
TRONCHI escribió:
DarthIA escribió:El tema es que, AFAIK, a más cantidad de luz entrando en el sensor, menos tiempo de exposición necesitamos, y viceversa... Por tanto, la relación es inversa, no directa.

Tanto cuesta poner "creo que" o "supongo que"??
No, no cuesta trabajo... pero siglas que se usan muchisimo por todo Internet (o debería decir RedInternacional?) suelen aparecer en todos los foros, sean españoles o extranjeros.

De todas formas, HDYS (hasta donde yo sé), lo has entendido, así que no se por qué te ha molestado que halla usado ese acrónimo.

BFN
Esta es la niña bonita que me pille la semana pasada, es toda una maquina mas una memoria de 2 gigas.

Olympus e-400

Imagen

Especificaciones

- Ultra compacta y ultra ligera
- 10 millones de píxeles
- Filtro de Ondas Supersónicas para protección antipolvo (SSWF)
- Pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5"
- Flash retráctil integrado
- Programas AUTO / P / S / A / M
- 31 modos de disparo para una fotografía libre de problemas
- Menú sencillo con modos detallados y simplificados
- Bloqueo AE/AF
zerocoon escribió:Esta es la niña bonita que me pille la semana pasada, es toda una maquina mas una memoria de 2 gigas.

Olympus e-400

Imagen

Especificaciones

- Ultra compacta y ultra ligera
- 10 millones de píxeles
- Filtro de Ondas Supersónicas para protección antipolvo (SSWF)
- Pantalla LCD HyperCrystal de 6,4 cm / 2,5"
- Flash retráctil integrado
- Programas AUTO / P / S / A / M
- 31 modos de disparo para una fotografía libre de problemas
- Menú sencillo con modos detallados y simplificados
- Bloqueo AE/AF

¿¿Cuanto te ha salido, que te viene en el pack, donde la has comprado??

Yo es que a pesar de que tengo recién comprada la Finepix S5800 me gustaría tener una reflex y es en esta o la e-410 (que tiene live view) las que estoy siguiendo por Ebay y están rondando con el objetivo de 14-42mm los 250 - 300 € y no se si es una buena compra.
La mia es la e400 la compre el otro dia en carrefour, pos con la optica y con la tarjeta unos 370€ creo que fueron ma o menos y es una maravilla
Hola, yo acabo de ver una "oferta" en una tienda de aquí. Una Sony alpha 100 por 300€ de segunda mano con el kit de objetivos (18-70mm y 75-300mm) y no se si es una buena oferta o si debería mirar las EOS porque hay bastante diferencia de precio.

He estado mirando fotos y no se si será cosa mia pero me parece que las fotos en la Sony salen bastante menos nítidas que en las EOS, y los colores bastante mas apagados en general, aunque tengo pensado tocar despues todo lo que saque en Lightroom. Otra cosa que he visto en la Sony es que la aberración cromática se nota bastante (no se si sucederá en las EOS)

¿Creeis que merece la pena comprarse la Sony con objetivos por 300€? ¿o sería mejor ir hacia una EOS 400 o 450 de segunda mano aunque puedan costar un poco mas? prefiero gastarme no mas de 400€

Por cierto, sería mi primera reflex digital.
TheSeeker escribió:Hola, yo acabo de ver una "oferta" en una tienda de aquí. Una Sony alpha 100 por 300€ de segunda mano con el kit de objetivos (18-70mm y 75-300mm) y no se si es una buena oferta o si debería mirar las EOS porque hay bastante diferencia de precio.

He estado mirando fotos y no se si será cosa mia pero me parece que las fotos en la Sony salen bastante menos nítidas que en las EOS, y los colores bastante mas apagados en general, aunque tengo pensado tocar despues todo lo que saque en Lightroom. Otra cosa que he visto en la Sony es que la aberración cromática se nota bastante (no se si sucederá en las EOS)

¿Creeis que merece la pena comprarse la Sony con objetivos por 300€? ¿o sería mejor ir hacia una EOS 400 o 450 de segunda mano aunque puedan costar un poco mas? prefiero gastarme no mas de 400€

Yo no me compraría una Sony. La variedad de objetivos y accesorios tanto de la propia marca como de terceros es ridícula, y ya si entramos en el tema de la segunda mano, prácticamente inexistente.
Además ese modelo es bastante viejillo ya, no es ninguna oferta; por poco más seguro que pillas una EOS350 o una Nikon D50
TheSeeker escribió:Hola, yo acabo de ver una "oferta" en una tienda de aquí. Una Sony alpha 100 por 300€ de segunda mano con el kit de objetivos (18-70mm y 75-300mm) y no se si es una buena oferta o si debería mirar las EOS porque hay bastante diferencia de precio.

Yo, por un poco mas, me iría a por una Nikon o una Canon o, incluso, una Olympus.
La ventaja, sobre todo de Nikon y Canon es que, si estás empezando, como te comentan, vas a poder comprar en foros especializados objetivos de segunda mano y tu bolsillo lo agradecerás. Como te enganches en este mundillo ya verás como vas a estar pensando en objetivos nuevos todo el día y ten en cuenta que, los bueno, son de todo menos baratos.
Yo tengo una Canon 30D y decir que estoy contento con mi compra es poco, disfruto muchísimo con ella y no me planteo su cambio en un tiempo bastante largo.
De todas forma, para empezar, puedes en esos foros mirar cuerpos de segunda mano que, por una inversión pequeña de dinero, seguro que te dan muchas satisfacciones y, mas adelante, cuando ya estés mas metido en el mundillo y controles un poco, comprarte la que mas te guste.
Un saludo
Hola,

Estoy interesada en comprarme una camara compacta, tampoco quisiera gastarme demasiado. Y habia visto la Olympus FE - 340 por 159€ con 1 tarjeta de 1 Gb y con la funda.

¿Que os parece? ¿Es buena camara? ¿Me recomendais alguna otra?

Muchas gracias de antemano y saludos.

[bye]
Bueno ahora sí queda poco, me voy a Nueva York en 2 semanas y el mismo día de llegada me voy a ir a B&H a comprar una cámara. Tenía casi decidido que iba a ser la Canon EOS XS (aka 1000D), porque por precio, características y objetivo de serie me iba a medida.

Pero ahora, viendo que se retrasa un poco la salida, estaba preocupado porque no sabría si la tendría a tiempo. Toda la preocupación se ha ido cuando he visto que, en B&H, por 15$ mas me puedo llevar una 450D con objetivo :o

Canon EOS 450D + objetivo 18-55mm IS por 714$. Es un buen pack para entrar en el mundo de las réflex no? ¿O recomendariais alguna otra cámara?

A parte de eso, tengo alguna duda más: la bolsa. Voy a comprar los accesorios y demás y entre ellos, la bolsa. Hay muchísimos tipos y marcas de bolsas. Alguna recomendación? En principio voy a optar por una bolsa de hombro, de esas que se llevan cruzadas. De momento sólo voy a tener un objetivo, y eso durará un tiempo porque tampoco me puedo gastar mucho dinero, pero aún así creo que compraré una bolsa dónde quepan 2 objetivos. Hago bien? Son cómodas ese tipo de bolsas?

Un saludo y gracias ;)

EDITO: Me recomendáis algún accesorio para la lente que sea así como imprescindible? :P
EmPaTy escribió:A parte de eso, tengo alguna duda más: la bolsa. Voy a comprar los accesorios y demás y entre ellos, la bolsa. Hay muchísimos tipos y marcas de bolsas. Alguna recomendación? En principio voy a optar por una bolsa de hombro, de esas que se llevan cruzadas. De momento sólo voy a tener un objetivo, y eso durará un tiempo porque tampoco me puedo gastar mucho dinero, pero aún así creo que compraré una bolsa dónde quepan 2 objetivos. Hago bien? Son cómodas ese tipo de bolsas?

Un saludo y gracias ;)

EDITO: Me recomendáis algún accesorio para la lente que sea así como imprescindible? :P

Yo en reflex no te puedo ayudar, pero en bolsas te recomiendo Lowepro. Excelente calidad y no muy caras.

Respecto a accesorios, supongo que un filtro UV nunca está de más... Pero píllate uno bueno (B&H era la marca del mio? no me acuerdo bien :P )
Buenas!

Quisiera comprar el cuerpo de la Canon EOS 40D, no he visto buenas opiniones sobre la lente del kit y me he decidido ha comoprar el cuerpo y objetivos por separados. Lo que necesito es un gran angular y un tele. Mi presupuesto entre los dos objetivos 900 € (los que pongo ahora en total sale más caro, pero como en Canarias no tenemos IVA me alcanza). Estaba pensando en un Canon EF 70-300 mm IS USM como tele y como gran angular un Tamron SP AF 17-50 mm F/2,8 XR Di II LD Asférico [IF]. ¿Qué os parece? ¿Tendré calidad? No quiero estar comprando más lentes, buscaba algo medio-bueno (por eso no cojo la del kit, si voy a tener que comprarme otra al poco tiempo...)

Si alguien tiene los dos, o por separado, me gustaría saber qué tal se comportan, si verdaderamente vale la pena.

Salu2!
Buenas, el cumple de la parienta se aproxima se le ha antojado una sony cyber shot (en rosa) :O , ya ya sé que es una pijada y que hay opciones mejores, mi duda es sobre donde encontrarla mas barata por si conoceis algun sitio fisico o por internet fiable donde mirar, gracias a todos.

Bueno he visto esta que no es sony http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ndaXD_1GB/

¿Que os parece?
DarkPaul escribió:Buenas!

Quisiera comprar el cuerpo de la Canon EOS 40D, no he visto buenas opiniones sobre la lente del kit y me he decidido ha comoprar el cuerpo y objetivos por separados. Lo que necesito es un gran angular y un tele. Mi presupuesto entre los dos objetivos 900 € (los que pongo ahora en total sale más caro, pero como en Canarias no tenemos IVA me alcanza). Estaba pensando en un Canon EF 70-300 mm IS USM como tele y como gran angular un Tamron SP AF 17-50 mm F/2,8 XR Di II LD Asférico [IF]. ¿Qué os parece? ¿Tendré calidad? No quiero estar comprando más lentes, buscaba algo medio-bueno (por eso no cojo la del kit, si voy a tener que comprarme otra al poco tiempo...)

Si alguien tiene los dos, o por separado, me gustaría saber qué tal se comportan, si verdaderamente vale la pena.

Salu2!

Una elección que no te defraudará. Yo tengo ese mismo kit en una D80 (el 70-300mm mío es el nikkor VR, claro), y en calidad precio es la mejor opción que puede haber.

Empaty: Por la diferencia de precio pilla la 450D. En cuanto a bolsas de hombro, pues una Lowepro Stealth Reporter es de lo mejor que hay, resistentes, impermeables y con un montón de tamaños, desde el cuerpo con un par de lentes hasta un equipo profesional con portátil.
6894 respuestas