**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

peppymus escribió:
danimm85 escribió:Yo ya he echo el pedido, en redcoon al final, asi que espero que en un par de semanas si no hay problemas, tenerla en casa!

Pentax K200D + 18-55 por 469€

Un saludo

Al final no has cogido el doble objetivo?

Que va, es que no me podía permitir un desembolso tan grande al menos para mi, pero bueno, después de pagarla y en unos meses (navidades como muy tarde) espero hacerme con un 70 - 300 mm de tanrom o sigma.

Un saludo
Pregunta rápida, me piro a Japón y me quiero pillar una Canon Powershot G9 ¿hay algo mejor en compactas?
danimm85 escribió:
peppymus escribió:
danimm85 escribió:Yo ya he echo el pedido, en redcoon al final, asi que espero que en un par de semanas si no hay problemas, tenerla en casa!

Pentax K200D + 18-55 por 469€

Un saludo

Al final no has cogido el doble objetivo?

Que va, es que no me podía permitir un desembolso tan grande al menos para mi, pero bueno, después de pagarla y en unos meses (navidades como muy tarde) espero hacerme con un 70 - 300 mm de tanrom o sigma.

Un saludo

yo tengo este http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-70-300-mm-f4-5.6-macro-apo-(pentax),1353.html
y estoy muy contento.
para que veas mas o menos las fotos que saca (con la pentax k 100d Super)

Imagen

Imagen

las he subido tal y como salen de la cámara para que puedas apreciarlo mejor, un saludo
a que distancia mas o menos esta tirada la del pavo real
danimm85 escribió:a que distancia mas o menos esta tirada la del pavo real

pues asi recordando estaba a 2 metros mas o menos o algo menos, no lo recuerdo bien.
me podrías mandar alguna imagen como la del pavo o alguna otra sin editar en tamaño completo
Joder, los reportajes sobre la cobertura periodistica (fotografos) de las olimpiadas me estan dejando flipadito. Es como si fueran tambien las olimpiadas de la fotografia...

Imagen

http://www.quesabesde.com/noticias/jueg ... ile,1_4484
danimm85 escribió:me podrías mandar alguna imagen como la del pavo o alguna otra sin editar en tamaño completo

claro lo unico que edita el tamaño al subirlo y se pone en pequeño

EDITO: mira a ver ahora

http://marleybass.deviantart.com/art/Wallpaper-5-88785022

http://marleybass.deviantart.com/art/Sentadito-88823851

http://marleybass.deviantart.com/art/Yo-el-mejor-88824810
(este ultimo el sitio no tenia casi nada de luz)
peppymus escribió:
danimm85 escribió:me podrías mandar alguna imagen como la del pavo o alguna otra sin editar en tamaño completo

Son del Zoo de Madrid? Me suena el Delfín XD
gcc escribió:
peppymus escribió:

Son del Zoo de Madrid? Me suena el Delfín XD

si son del zoo de madrid, ¿y eso? xD
peppymus escribió:si son del zoo de madrid, ¿y eso? xD

Estuve hace un par de semanas, que me cogí una semanita de vacaciones y me la pasé deambulando por Madrid. A NuSuKi le molaron mucho, aunque no llevamos ninguna cámara decente.

Una con una Lumix FX10 (compacta normalucha) desde la parte de abajo, en los miradores de cristal sucio xD
Imagen
gcc escribió:
peppymus escribió:si son del zoo de madrid, ¿y eso? xD

Estuve hace un par de semanas, que me cogí una semanita de vacaciones y me la pasé deambulando por Madrid. A NuSuKi le molaron mucho, aunque no llevamos ninguna cámara decente.

Una con una Lumix FX10 (compacta normalucha) desde la parte de abajo, en los miradores de cristal sucio xD
Imagen

pues yo me lie a disparar como loco a los delfines xD
peppymus escribió:pues yo me lie a disparar como loco a los delfines xD

Yo también, pero con la cámara que tengo no podía hacer ninguna maravilla. Sólo tiene 3x de zoom óptico, además era la última actuación a las 7 y pico de la tarde y había sombra en la mitad del delfinario, así que poco pude hacer más que tirar en modo deporte y esperar que saliera algo medio decente (y darle después dos o tres manos de procesado XD).

Encima me estaba quedando sin batería!
Ruby Gloom escribió:Pregunta rápida, me piro a Japón y me quiero pillar una Canon Powershot G9 ¿hay algo mejor en compactas?

Si te apañas con un zoom 2,5X, la Panasonic DMC-LX3
Voy a echarle un ojo, gracias!
Hola chicos!
Después de llevar unas horas revisando por el foro, para no abrir un hilo nuevo y demás, os cuento a vosotros mi problema que seréis los mejores para solucionarlo.
A ver, resulta que tengo una Werlisa WD-730, una cámara digital bastante normalita, vamos.
La tengo desde Enero, y nunca me había dado problemas, pero el otro día, por motivos de prisa y tal, la guardé encendida en el bolsillo (Sabiendo que a los 2 minutos se apagaría porque así está configurada). Cuando la saqué y la fui a encender, me apareció la pantalla de bienvenida menos de un segundo y la cámara se apagó. Fue entonces cuando me fijé en el objetivo, que se había quedado atascado sin cerrarse del todo. Probé a empujarlo hacia abajo un poco, por si se cerraba automáticamente, pero nada. Cada vez que encendía duraba menos la pantalla de bienvenida. Quise tener esperanza y pensar que era la batería, pero nada.
Perdí la esperanza (y el ánimo, quiero mucho a esa cámara :/) y la tenía ahí, puesta en el escritorio, hasta hoy. Por iluminación, pensé que quizás haciendo palanca con algo fino funcionara, y efectivamente, haciendo palanca, poco a poco el objetivo iba saliendo más al encender la cámara, hasta que estaba lo suficientemente salido, que al encender, aprovechando el movimiento, tiré débilmente con los dedos y salió. Sí, mi cámara estaba viva!:D
Podía hacer todos y todo, pero claro, al apagar la cámara y volver a encenderla, todo vuelve a ser igual. Tengo que hacer palanca por varios lados del objetivo, y cuando sale lo suficiente, al encender, tirar yo. Y así siempre.
Quería preguntaros si sabéis cómo puedo solucionarlo (aunque tenga que abrir la cámara :/ si no es excesivamente complicado puedo intentarlo) o cuánto me puede costar repararlo?
Si preguntáis por la garantía, les mandé un email preguntándoles si me la arreglaban o algo (antes de lo de la palanca) pero no contestan xD Tengo la garantía SIN SELLAR, pero aún tengo el ticket de compra.
Espero que sepáis solucionarlo!

Gracias de corazón!:)
LLevala a donde la compraste y listo. Aunque no te la cambien directamente en la tienda por una nueva, seguro que te dicen cómo mandarla al SAT, y puede que incluso te la manden ellos directamente.
TRONCHI escribió:LLevala a donde la compraste y listo. Aunque no te la cambien directamente en la tienda por una nueva, seguro que te dicen cómo mandarla al SAT, y puede que incluso te la manden ellos directamente.

Gracias por responder :)
Sabes si estando en el periodo de garantía con el ticket me la cambiaran gratis? O tendré que pagar algo?
Vikroal escribió:
TRONCHI escribió:LLevala a donde la compraste y listo. Aunque no te la cambien directamente en la tienda por una nueva, seguro que te dicen cómo mandarla al SAT, y puede que incluso te la manden ellos directamente.

Gracias por responder :)
Sabes si estando en el periodo de garantía con el ticket me la cambiaran gratis? O tendré que pagar algo?

Cambiártela no se, depende del comercio; pero la reparación estando en garantía no tiene coste alguno para el cliente.
Vaya tu, ahora que ya me había decidido, voy a probar la Canon EOS 450D y... que pequeña es la empuñadura! Joder, pero es que es súper delgado allí dónde tienes que poner tu mano derecha! Quizá porque no estoy acostumbrado, pero la Pentax K200D me ha gustado más (y la Pentax K10D o la Canon 30D ya eran perfectas). Debo darle mucha importancia a esto? La verdad no estaba muy cómodo...
EmPaTy escribió:Vaya tu, ahora que ya me había decidido, voy a probar la Canon EOS 450D y... que pequeña es la empuñadura! Joder, pero es que es súper delgado allí dónde tienes que poner tu mano derecha! Quizá porque no estoy acostumbrado, pero la Pentax K200D me ha gustado más (y la Pentax K10D o la Canon 30D ya eran perfectas). Debo darle mucha importancia a esto? La verdad no estaba muy cómodo...

como ya dije antes al tacto me parecia como si fuera de "juguete" aunque es una muy buena camara pero los materiales y la construccion a mi no me gustaron,

un saludo
EmPaTy escribió:Vaya tu, ahora que ya me había decidido, voy a probar la Canon EOS 450D y... que pequeña es la empuñadura! Joder, pero es que es súper delgado allí dónde tienes que poner tu mano derecha! Quizá porque no estoy acostumbrado, pero la Pentax K200D me ha gustado más (y la Pentax K10D o la Canon 30D ya eran perfectas). Debo darle mucha importancia a esto? La verdad no estaba muy cómodo...

Yo fue uno de los motivos por lo que elegi la Pentax K200D, y luego he leido esta review http://www.digitalcamaralens.com/Html/Camaras/Pentax/K200/Introduccion%20Pentax%20K200D.htm y esta he comparado la nota del resto de cámaras con la K200D (http://www.cameralabs.com/reviews/Pentax_K200D/) y que quieres que te diga, no se yo si merece la pena gastarse 300 € mas en una 450D.
danimm85 escribió:

Yo fue uno de los motivos por lo que elegi la Pentax K200D, y luego he leido esta review http://www.digitalcamaralens.com/Html/Camaras/Pentax/K200/Introduccion%20Pentax%20K200D.htm y esta he comparado la nota del resto de cámaras con la K200D (http://www.cameralabs.com/reviews/Pentax_K200D/) y que quieres que te diga, no se yo si merece la pena gastarse 300 € mas en una 450D.

Si me la comprara aquí me compraba la K200D de cabeza (diferencia de precio abismal). En NY són sólo 40€ mas por la 450D... además lo de las pilas me tira muy atrás... pero mucho. Y si a eso le sumas el segunda mano... La verdad no lo sé. No sé que hacer!! [+furioso]
Hombre como lei en una ocasion la camara es una herramienta para tirar fotos, todas tienen mas o menos opciones, y todas pueden sacar buenas fotografias. Es entonces el fotografo el que debe elegir con que camara se encuentra mas comodo para trabajar.
Yo te digo que estuve tocando todas las que habia en el media markt del rango de presupuesto que deseaba gastar y desde luego como hergonomia, comodidad y acabado me quedo con la Pentax de cabeza.
Puede que la canon tenga mejor calidad de imagen, pero la camara esta echa con unos materiales pesimos y eso, a la larga yo creo que se puede terminar notando.
Y por ultimo, la pentax tiene el estabilizador de imagen en el cuerpo de la camara con lo que los objetivos te saldran algo mas baratos. Y la pentax acepta objetivos antiguos con lo que no es dificil encontrar algunos objetivos de camaras mas viejas a unos precios muy buenos.

Por eso es por lo que yo elegi pentax, esta bien que canon tenga mil objetivos donde elegir, pero al fin y al cabo si no eres profesional, eso que mas te da si el objetivo mas caro que te podras permitir no superara los 600 €, por lo menos en mi caso, y no tendre mas de 3 objetivos.

Ale despues del toston!! la desicion es tuya...

saludos
Dani, deberías ser comercial XD

Bromas a parte, la verdad es que tu texto es convincente. Tengo hasta el Lunes para pensármelo, si no fuera por las pilas... es que buff, he usado pilas mucho tiempo y sé lo que hartan...
jeje, no hombre, yo no intento convencer a nadie. Simplemente te he contado lo que a mi me hizo decidirme por la Pentax y no por otra.

Lo de las pilas yo tb me lo tomaba como un problema en principio, pero ahora lo pienso y digo coño así puedo reutilizar las recargables hama que me compre para la bridge que por cierto las cargue hace cosa de 15 días, habré tirado unas 700 fotos aprox. y aun no las he tenido que cargar de nuevo.

Saludos
que os parece esta camara bridge para empezar sin tener idea de fotografía
http://www.pixmania.com/es/es/734593/art/fuji/finepix-s5800-negra.html

saludos
jaja, te la vendo, esa es la que tengo yo. Esta bastante bien, pero depende de tus pretensiones, si eres un cagaprisas como yo se te quedara corta en poco tiempo.
jaja, te la vendo, esa es la que tengo yo. Esta bastante bien, pero depende de tus pretensiones, si eres un cagaprisas como yo se te quedara corta en poco tiempo.

pues cuentame un poco sobre ella , yo lo que mas temo son las pilas ¿duran mucho?

saludos
danimm85 escribió:Lo de las pilas yo tb me lo tomaba como un problema en principio, pero ahora lo pienso y digo coño así puedo reutilizar las recargables hama que me compre para la bridge que por cierto las cargue hace cosa de 15 días, habré tirado unas 700 fotos aprox. y aun no las he tenido que cargar de nuevo.

Sobre la camara, pues tiene buena calidad de imagen…aquí te dejo unas fotos por si quieres verlas http://www.flickr.com/photos/danimm/.
En general el manejo es sencillo. Lo único que no me gusta es como funciona el enfoque manual, ya que tienes que apretar dos botones. Luego tiene opción de horquillado, ráfaga de 4 fotografías y ráfaga mientras mantengas el botón pulsado (algo mas lenta). Tiene modos manuales, que a poco que aprendas será el que mas utilices, también depende de para que lo quieras evidentemente. Tiene 8 mpx, permite elegir 3 tipos de colores fujifilm croma, normal y b&n. El zoom que tiene esta muy bien, es de 10x.
En general la cámara esta muy bien, y puedes encontrar mas info en la pagina oficial. Y opiniones en quesabesde
Hola, me han dado una cámara digital Fujifilm Finepix s7000 y como complemento un (creo q se llama ojo de pez) "I.R. VISION Super Wide AF 0.42x" que no sé como montar en la cámara... alguien me podría indicar cómo hacerlo?

gracias y un saludo
Javixu escribió:Hola, me han dado una cámara digital Fujifilm Finepix s7000 y como complemento un (creo q se llama ojo de pez) "I.R. VISION Super Wide AF 0.42x" que no sé como montar en la cámara... alguien me podría indicar cómo hacerlo?

gracias y un saludo

Pues en teoría debería de ser una rosca de 46 mm y tienen que casar la del filtro ojo de pez y la del objetivo de la cámara.
danimm85 escribió:
Javixu escribió:Hola, me han dado una cámara digital Fujifilm Finepix s7000 y como complemento un (creo q se llama ojo de pez) "I.R. VISION Super Wide AF 0.42x" que no sé como montar en la cámara... alguien me podría indicar cómo hacerlo?

gracias y un saludo

Pues en teoría debería de ser una rosca de 46 mm y tienen que casar la del filtro ojo de pez y la del objetivo de la cámara.

Pero no tengo que quitar el objetivo ni desenrroscar nada de lo que viene en la cámara por defecto?
No, es una compacta no una reflex así que debes ponerlo encima del objetivo que viene.
danimm85 escribió:No, es una compacta no una reflex así que debes ponerlo encima del objetivo que viene.

ok, esq a primera vista parece que no encajan :S x eso preguntaba que si había que quitar algo... a lo mejor esq no son compatibles.

Acabo de ver que en el objetivod e la cámara pone "f=7.8-46.8mm". Si el ojo de pez es de 46 mm, se confirma que no sirve para esta cámara?
Sobre la camara, pues tiene buena calidad de imagen…aquí te dejo unas fotos por si quieres verlas http://www.flickr.com/photos/danimm/.
En general el manejo es sencillo. Lo único que no me gusta es como funciona el enfoque manual, ya que tienes que apretar dos botones. Luego tiene opción de horquillado, ráfaga de 4 fotografías y ráfaga mientras mantengas el botón pulsado (algo mas lenta). Tiene modos manuales, que a poco que aprendas será el que mas utilices, también depende de para que lo quieras evidentemente. Tiene 8 mpx, permite elegir 3 tipos de colores fujifilm croma, normal y b&n. El zoom que tiene esta muy bien, es de 10x.
En general la cámara esta muy bien, y puedes encontrar mas info en la pagina oficial. Y opiniones en quesabesde

total que para empezar esta muy bien ¿no? ,te decía lo de la pilas porque tengo una hp de 4,1 mpx de hace 4 años y no veas lo que traga de pilas por eso iba buscando una de bateria ,yo creo que el cambio se notará ¿no? XD XD ,que pilas recargables me recomiendas ya que voy a pedir todo a pixmania
gracias y saludos
por cierto bonitas fotos
Javixu escribió:
danimm85 escribió:No, es una compacta no una reflex así que debes ponerlo encima del objetivo que viene.

ok, esq a primera vista parece que no encajan :S x eso preguntaba que si había que quitar algo... a lo mejor esq no son compatibles.

Acabo de ver que en el objetivod e la cámara pone "f=7.8-46.8mm". Si el ojo de pez es de 46 mm, se confirma que no sirve para esta cámara?

La inscripción del objetivo de la cámara no es el diámetro, sino el rango focal que abarca el objetivo.

Yo he estado mirando filtros para la Lumix FZ18, algunos encajan directamente en el objetivo, pero otros necesitan un adaptador. Tal vez te encuentres en esta segunda situación.
elpiratilla escribió:

total que para empezar esta muy bien ¿no? ,te decía lo de la pilas porque tengo una hp de 4,1 mpx de hace 4 años y no veas lo que traga de pilas por eso iba buscando una de bateria ,yo creo que el cambio se notará ¿no? XD XD ,que pilas recargables me recomiendas ya que voy a pedir todo a pixmania
gracias y saludos
por cierto bonitas fotos

Yo tengo las hama de 2700 mh y la verdad es que bastante bien.

gcc escribió:
Javixu escribió:

La inscripción del objetivo de la cámara no es el diámetro, sino el rango focal que abarca el objetivo.

Yo he estado mirando filtros para la Lumix FZ18, algunos encajan directamente en el objetivo, pero otros necesitan un adaptador. Tal vez te encuentres en esta segunda situación.

Tendría que venir un circulo tachado (que significa diámetro) y una medida en milímetros. Pero como dice gcc eso que nos has indicado es el rango focal de tu objetivo.
bueno danimm85 acabo de hacer el pedido a pixmania he pedido
-Pixmania Tarjeta de memoria SD 2 Gb
-Pixmania Funda 2008 Bridge
-Fuji FinePix S5800 negra
-pilas hama de 2700 mh
espero no arrepentirme yo creo que para empezar esta bien, supongo que me echaras una mano con tu experencia con esta camara¿no? XD XD

saludos y gracias
jeje si, cualquier duda que tengas preguntame y te contesto dentro de la medida de lo posible!!

Un saludo
danimm85 escribió:jeje si, cualquier duda que tengas preguntame y te contesto dentro de la medida de lo posible!!

Un saludo

por cierto cuando tienes la tuya?
pues según la pagina de redcoon falta una semana para q la envíen, así que supongo que para el miércoles/jueves de la semana q viene. Tengo ya unas ganasssss!!!! y a ver si no se retrasa
Ale, justo el día que voy a comprarla y sale un nuevo pack de la Canon 450D (al final compro esta).

Toma ya: http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... _k_a_.html

Por 60$ más, teleobjetivo. Tiene buena pinta, a ver que tal.
Ya ves por 520 € que suerte estos yankees, cobran mas y tienen la tecnología mas barata!!!
Hola me quiero comprar una camara y estoy entre estas canon (Ixus 960 IS,Ixus 860 IS,Ixus 85 IS),cual me recomendais,es para uso cotidiano,no soy muy entendido en la materia aunque algo entiendo,pero bueno si alguien me dijera los pros y contras de cada una de ellas pues le estaria agradecido ya q es una cosa q quiero amortizar y q me dure algunos años.
Bueno, pues estoy casi decidido, pero aun así os pido consejo, me voy a pillar la nikon d60, con un 18-55 VR, por 420€, nueva en tienda física, también tengo la opción de pillar la d80 con el mismo objetivo por 510€, pero mirando y leyendo por internet, la única diferencia destacable entre ambas, es el motor en el cuerpo y 11 puntos de enfoque a favor de la d80, la d60 es de este año y la d80 del 2006, para mi lo del motor en el cuerpo no me es indispensable por que al no tener objetivos sin motor, directamente me los compro con motor y listo, y con esos 100€ que me ahorro me puedo pillar un 55-300 o un 55-200 y completar así la d60. Hasta ahora he tenido una sp-510 y una sp-550 pero la calidad de las fotos sin luz dejaba que desear y aunque con luz son buenas cámaras creo que tengo que dar el salto al mundo reflex y empezar a disfrutar un poco más si cabe de la fotografía.

gracias de antemano y perdon por el tocho......saludos.
Franxj escribió:Bueno, pues estoy casi decidido, pero aun así os pido consejo, me voy a pillar la nikon d60, con un 18-55 VR, por 420€, nueva en tienda física, también tengo la opción de pillar la d80 con el mismo objetivo por 510€, pero mirando y leyendo por internet, la única diferencia destacable entre ambas, es el motor en el cuerpo y 11 puntos de enfoque a favor de la d80, la d60 es de este año y la d80 del 2006, para mi lo del motor en el cuerpo no me es indispensable por que al no tener objetivos sin motor, directamente me los compro con motor y listo, y con esos 100€ que me ahorro me puedo pillar un 55-300 o un 55-200 y completar así la d60. Hasta ahora he tenido una sp-510 y una sp-550 pero la calidad de las fotos sin luz dejaba que desear y aunque con luz son buenas cámaras creo que tengo que dar el salto al mundo reflex y empezar a disfrutar un poco más si cabe de la fotografía.

gracias de antemano y perdon por el tocho......saludos.

Compra la D80 sin dudarlo, la D60 es una cámara MUY MUY capada, y en ningún momento da más calidad que la D80. Además, ahora dices lo de los objetivos con motor, pero ya llorarás cuando veas que éstos valen bastante más caros que los normales, y que al no tener motor de enfoque te quedas sin objetivos míticos y muy baratos, como la mayoría de los fijos ultraluminosos.
Johny27 escribió:Compra la D80 sin dudarlo, la D60 es una cámara MUY MUY capada, y en ningún momento da más calidad que la D80.

Amén de que la D60 no tiene display superior, ni bracketing, ni controlador inhalámbrico de flashes, ni grip opcional...

Johny27 escribió:Además, ahora dices lo de los objetivos con motor, pero ya llorarás cuando veas que éstos valen bastante más caros que los normales, y que al no tener motor de enfoque te quedas sin objetivos míticos y muy baratos, como la mayoría de los fijos ultraluminosos.

Y uno de los mejores teles que nikon ha sacado al mercado, fácilmente localizable alrededor de los 500€
Imagen
En principio, y tiene que cambiar mucho la cosa me voy a quedar con la d60, con el 18-55 VR y luego pillar el 55-200 VR, que segun leo dan buena calidad y me saldría por el precio de la d80 con un solo objetivo, y tendría todo el rango cubierto. El tema del bracketing, siempre puedo hacerlo manual, y el resto de cosas creo que de momento y para el uso que le voy a dar puedo prescindir de ello, es que la pena es siempre la misma, la pasta que no da para más, incluso pensaba en la d40x, pero la limpieza del sensor y el mejor sensor de la d60 me ha hecho estirar bastante el presupuesto como para estirarlo más.....a ver si me toca la lotería..... [angelito]

gracias por los comentarios....
Franxj escribió:En principio, y tiene que cambiar mucho la cosa me voy a quedar con la d60, con el 18-55 VR y luego pillar el 55-200 VR, que segun leo dan buena calidad y me saldría por el precio de la d80 con un solo objetivo, y tendría todo el rango cubierto. El tema del bracketing, siempre puedo hacerlo manual, y el resto de cosas creo que de momento y para el uso que le voy a dar puedo prescindir de ello, es que la pena es siempre la misma, la pasta que no da para más, incluso pensaba en la d40x, pero la limpieza del sensor y el mejor sensor de la d60 me ha hecho estirar bastante el presupuesto como para estirarlo más.....a ver si me toca la lotería..... [angelito]

gracias por los comentarios....

Te doy un consejo, no te conformes por las pelas.

Conozco más de 20 personas que estuvieron en tu situación y al menos 18 se han arrepentido de habersela comprando sintiendo que tiraron el dinero. Mejor ahorrar un par de meses más que comprar media cámara.
6894 respuestas