**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex,etc..)

No es por joder la pava pero

Sony SAL 70-400mm G Series f/4-5.6 SSM
Imagen

Fuente: backfocus

Vamos que los objetivos de sony existir existen.
danimm85 escribió:No es por joder la pava pero
....
Vamos que los objetivos de sony existir existen.

Y quién ha dicho lo contrario?

Peklet escribió:De que te ries, tronchi? Comparte el chiste, que falta felicidad en el mundo..

Del daño que ha hecho la pleiesteision
TRONCHI escribió:1- Zeiss y SONY NO SON LO MISMO

No, claro que no, pero da casualidad que fabrica las lentes para sus reflex y ten claro que pone un mimo especial en ello.

TRONCHI escribió:2- Zeiss tiene muchísimas más lentes para otras monturas que para montura SONY

Si pero da la causualidad que las mas sobresalientes son siempre para las reflex de sony (al menos hasta donde yo se)

TRONCHI escribió:3- Los objetivos Zeiss de kit (los que llevan el logo de SONY), y los que montan las compactas de SONY, los fabrica Cosina.

Ahi le has dado, las subcontratas es lo que tienen. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que manera de engañar a la gente. [rtfm]

Y quiero dejar constancia de que soy Olympico, por suerte o desgracia, y que a mi las reflex de Sony no me hacen mucho tilin, pero hay que reconcer algunas cosas y los diseños de objetivos que hace Zeiss para sony son sobresalientes, o no???

TRONCHI escribió:Del daño que ha hecho la pleiesteision

[360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y si, tengo una PS3 pero en general, el marketin de SONY apesta ratataaaa

danimm85 escribió: No es por joder la pava pero

Sony SAL 70-400mm G Series f/4-5.6 SSM

Por dios que pinta de plasticoso que tiene el jodio. Y nada menos que 1.800 euros (rumores) http://www.ojodigital.com/foro/2227582-post2.html, con lo feliz que estoy yo con mi 70-300 de Zuiko por poco menos de 300 leuros (desde EEUU)

Saludos
fernandops2 escribió:
TRONCHI escribió:1- Zeiss y SONY NO SON LO MISMO

No, claro que no, pero da casualidad que fabrica las lentes para sus reflex
No fabrica sus lentes, fabrica las lentes de ALGUNOS objetivos, igual que para el resto de marcas.

fernandops2 escribió:Si pero da la causualidad que las mas sobresalientes son siempre para las reflex de sony (al menos hasta donde yo se)
Discrepo, y muchísimo.
TRONCHI escribió:
Peklet escribió:De que te ries, tronchi? Comparte el chiste, que falta felicidad en el mundo..

Del daño que ha hecho la pleiesteision
Si, mira tu que desde la pleisteision ha empezado a florecer gente que se comporta como verdareros subnormales solo con oir el nombre de una marca, aunque no se haya dicho nada de ella.

Donde he dicho yo que Sony fuera una buena marca en fotografia? Sigo teniendo la impresion de que mi pregunta fue si los objetivos de las first party son siempre mejores que los de las third party. Y mencione a Sony solamente porque tiene modelos y objetivos reflex. A que si hubiera dicho Olympus en vez de Sony, a que habrias respondido amablemente mi pregunta?

Tu sabras a quien cojones ha hecho daño la pleisteision, pero a mi no. Yo paso ya de entrar a este hilo solo por ti, tronchi. PEDAZO DE TROL, me da igual si sabes mucho o poco, ya te tengo calado.
Peklet escribió:Sigo teniendo la impresion de que mi pregunta fue si los objetivos de las first party son siempre mejores que los de las third party. Y mencione a Sony solamente porque tiene modelos y objetivos reflex.

Y creo que ya respondí a esa pregunta, que te tomaras a mal lo de los objetivos SONY, pues bueno, cuando crezcas y te hagas mayor ya cogerás el chiste, no te preocupes.
Haya calma hombre! Que esto ya parece un hilo de esos de Xbox vs Playstation. Ya está, cada marca tiene sus objetivos, y no debemos decir "los objetivos de x marca son mejores". Cada objetivo es un mundo, con sus puntos a favor y en contra. Y ahora: seguimos!

Una pregunta, así en general. Creeis que la 1000D es una opción a tener en cuenta? Creo que la han cagado, está bien enfocada, pero tiene la 450D (un modelo superior) por un precio muy cercano... vosotros que creéis?
Albertorino escribió:Buenas a todos,

en breves es el cumpleaños de mi querido "viejo" y mi madre y el aquí escribiente queremos comprarle cámara.
Él ya lleva tiempo indagando por internet y quiere pillarse la d80 porque así puede aprovechar los objetivos que ya tiene. Independientemente de internet la oferta que han sacado en la semana fantástica del corte ingles es bastante tentadora (599€) pero antes os quería preguntar si merecerá la pena esperar a la D90 porque...
¿ sabeis cuando va a comenzar a distribuir Nikon la D90?
Me acabo de iniciar en la fotografía y de momento yo voy con una Panasonic FZ18 así que todavía estoy verde en cuanto los datos técnicos de las camaras. Quitando la grabación en video a 720p en la d90 que han anunciado a bombo y platillo, ¿a priori existe alguna mejora considerable respecto a su predecesora y que nos haga decantar la balanza a su favor?

Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestro sabio consejo.

Un saludo

Me autocito a ver si alguien me responde y de paso se relaja un poco el ambiente del hilo ;)

Un saludo
Albertorino escribió:
Albertorino escribió:Buenas a todos,

en breves es el cumpleaños de mi querido "viejo" y mi madre y el aquí escribiente queremos comprarle cámara.
Él ya lleva tiempo indagando por internet y quiere pillarse la d80 porque así puede aprovechar los objetivos que ya tiene. Independientemente de internet la oferta que han sacado en la semana fantástica del corte ingles es bastante tentadora (599€) pero antes os quería preguntar si merecerá la pena esperar a la D90 porque...
¿ sabeis cuando va a comenzar a distribuir Nikon la D90?
Me acabo de iniciar en la fotografía y de momento yo voy con una Panasonic FZ18 así que todavía estoy verde en cuanto los datos técnicos de las camaras. Quitando la grabación en video a 720p en la d90 que han anunciado a bombo y platillo, ¿a priori existe alguna mejora considerable respecto a su predecesora y que nos haga decantar la balanza a su favor?

Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestro sabio consejo.

Un saludo

Me autocito a ver si alguien me responde y de paso se relaja un poco el ambiente del hilo ;)

Un saludo

A ver si te ayuda en algo: http://www.dzoom.org.es/noticia-1845.html
Albertorino escribió:Me acabo de iniciar en la fotografía y de momento yo voy con una Panasonic FZ18 así que todavía estoy verde en cuanto los datos técnicos de las camaras. Quitando la grabación en video a 720p en la d90 que han anunciado a bombo y platillo, ¿a priori existe alguna mejora considerable respecto a su predecesora y que nos haga decantar la balanza a su favor?
Un saludo

Mejoras:
LiveView
Limpieza del sensor
Enfoque con detección facial
2 mpx más
En principio algo de mejora del ruido a ISOS altos

Ahora eres tú el que tiene que valorar si por esas mejoras (aparte del tema del video y el gps opcional) merece la pena pagar los 600€ que hay de diferencia entre una y otra.
TRONCHI escribió:
Albertorino escribió:Ahora eres tú el que tiene que valorar si por esas mejoras (aparte del tema del video y el gps opcional) merece la pena pagar los 600€ que hay de diferencia entre una y otra.

Yo no lo creo...
EmPaTy escribió:
TRONCHI escribió:
Albertorino escribió:Ahora eres tú el que tiene que valorar si por esas mejoras (aparte del tema del video y el gps opcional) merece la pena pagar los 600€ que hay de diferencia entre una y otra.

Yo no lo creo...

Hombre, contando que solo hay que pillar el cuerpo, ya que de objetivos va bien servido, son 300 euros de diferencia. No se hablaré con la jefa y meditaremos, gracias por vuestra ayuda, sobretodo por el link que resuelve todas mis preguntas en un santiamen.

Un saludo
Y si quieres largar la FZ18 aquí tienes un comprador XD
Albertorino escribió:
EmPaTy escribió:
TRONCHI escribió:

Yo no lo creo...

Hombre, contando que solo hay que pillar el cuerpo, ya que de objetivos va bien servido, son 300 euros de diferencia. No se hablaré con la jefa y meditaremos, gracias por vuestra ayuda, sobretodo por el link que resuelve todas mis preguntas en un santiamen.

Un saludo

Me sigue pareciendo un pastón.

Tampoco sé exactamente cuánta diferencia hay en el tema del ruido (puede ser la mayor ventaja), pero lo demás...

LiveView: una pijada. Puede resultar cómoda en algun momento MUY puntual, pero no creo que merezca demasiado la pena.
Limpieza de sensor: se ha hablado de ello unas páginas arriba.
2 Mpx más: de 10 a 12 (creo que es así el salto) es un salto mínimo, a no ser que le interese imprimir a gran tamaño.
Enfoque con detección facial: éste parece mas importante, pero no sé hasta que punto mejora una fotografía.
Ruido: leer "en principio" y "ligera mejora" juntos, me parece muy pobre XD

Esta es mi opinión, pero claro, tampoco tengo mucha idea del tema.

Saludos
Hola a todos

Vereis tengo una camara Sony DSC-H10 y queria saber si alguien conoce alguna web donde comprar estos objetivos a buen precio:

VCL-DH0758

VCL-DH1578

Si alguien tiene alguna opinion sobre ellos gracias.

Salu2.
Buenas Tardes ¡¡¡Me gustaría preguntaros una cosa, estoy pensando en comprarme una camara de fotos digital, y os agradeceria consejo.
Mi presupuesto son máximo 100 euros y la camara principalmente la voy a utilizar para noches de fiesta, o tardes en cualquier lugar perdido, estaria bién que fuera relativamente pequeña, o al menos bastante plana.

Habia pensado en comprarme alguna de estas que rondan los 100 euros aprox.
KODAK EasyShare M863
KODAK EasyShare M873
Fujifilm FinePix A900
Lumix DMC-LZ2

Cual creeis que debo comprarme?

Gracias por adelantado.
Buenas otra vez!

Todavía no he pillado la FZ18, estaba intentando mejorar un poco las pelas antes de pillarla, pero me acaba de decir mi novia que la FZ28 está dando vueltas por ahí. La he estado mirando y me arregla algunas cosas que no me convencían de la FZ18, le han quitado la limitación de zoom en vídeo, han aumentado el tamaño del visor. Aunque parece que han reducido el sensor y no sé hasta que punto eso es bueno.

Tira a otra focal, manteniendo las 18x de zoom, pierdo un poco de tele, pero creo que en un principio no me molesta y prefiero ganar angular. La FZ28 lleva 27 - 486 y la FZ18 28 - 504. Se nota realmente la diferencia de 1mm en angular perdiendo 18mm de tele? Tengo pensado comprar lentes conversoras en un futuro aún así, pero no sé...
gcc escribió:Buenas otra vez!

Todavía no he pillado la FZ18, estaba intentando mejorar un poco las pelas antes de pillarla, pero me acaba de decir mi novia que la FZ28 está dando vueltas por ahí. La he estado mirando y me arregla algunas cosas que no me convencían de la FZ18, le han quitado la limitación de zoom en vídeo, han aumentado el tamaño del visor. Aunque parece que han reducido el sensor y no sé hasta que punto eso es bueno.

Tira a otra focal, manteniendo las 18x de zoom, pierdo un poco de tele, pero creo que en un principio no me molesta y prefiero ganar angular. La FZ28 lleva 27 - 486 y la FZ18 28 - 504. Se nota realmente la diferencia de 1mm en angular perdiendo 18mm de tele? Tengo pensado comprar lentes conversoras en un futuro aún así, pero no sé...

La diferencia no se nota por ningún extremo de las focales.
Hola compaer@s!

Que os parece esta camara? http://www.digital-factory.es/product_i ... cts_id=825

Está bien para empezar o quizás hay alguna mejor a ese precio?

Gracias! [360º]
samara escribió:Hola compaer@s!

Que os parece esta camara? http://www.digital-factory.es/product_i ... cts_id=825

Gracias! [360º]

Por poco más tienes la 400D, que la supera.
Además si buscas de segunda mano, puedes encontrar alguna ganga con esto de la crisis. [mad]
betiko77 escribió:Por poco más tienes la 400D, que la supera.
EJEM, discrepo.
Por la distancia que hay de precio actualmente, en mi opinión si merece la pena.
Además, la K10 sería también una opción interesante.
betiko77 escribió:Por la distancia que hay de precio actualmente, en mi opinión si merece la pena.

Veo que no lo has pillado, digo que no merece la pena porque la 400D tiene peor calidad de imagen, y eso está requetedemostrado.
johny, tu habias hecho pedidos a foto.com no?

He hecho un pedido de 30 fotos a 20x30 y queria saber que calidad tienen.
Panex escribió:johny, tu habias hecho pedidos a foto.com no?

He hecho un pedido de 30 fotos a 20x30 y queria saber que calidad tienen.

Creo recordar que sí pedí, pero no para mi. Siento no poder aconsejarte mejor, solo puedo decirte que tienen buena reputación.

Ya me contarás qué tal.

Yo ahora ya no saco nada a menos de 30x40, me voy haciendo mis cuadros. Lo último una foto de 1,4m x 90 cm montada en foam con tratamiento texturizante. Impresionante resultado.
Mi hermano quiere empezar algo mas "seriamente" con la fotografia, y que quiere comprar una bridge.

es la Panasonic DMC-FZ28, y vengo a preguntar porque no he escuchado nada relativo a las panasonic en cuanto a calidad de fotos.

Que os parece la camara?
d4rkb1t escribió:Mi hermano quiere empezar algo mas "seriamente" con la fotografia, y que quiere comprar una bridge.

es la Panasonic DMC-FZ28, y vengo a preguntar porque no he escuchado nada relativo a las panasonic en cuanto a calidad de fotos.

Que os parece la camara?

No está mal, pero querer empezar "seriamente" y comprarse una bridge es un error. Debido a su minúsculo sensor no tienes control de la profundidad de campo, y sin poder controlar eso no sabrá controlarlo cuando use una superior.
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:Mi hermano quiere empezar algo mas "seriamente" con la fotografia, y que quiere comprar una bridge.

Que os parece la camara?

No está mal, pero querer empezar "seriamente" y comprarse una bridge es un error. Debido a su minúsculo sensor no tienes control de la profundidad de campo, y sin poder controlar eso no sabrá controlarlo cuando use una superior.

DIgamos que es como su primera compacta para él, llamalo asi.... es decir... es la primera camara que tiene, y considera que empezar directamente con una reflex, tal vez es demasiado.

Muchas gracias por la opinion Johny27 :D!
Buenas, en unos meses daré el cambio de una Olympus E-300 que a mí personalmente no acaba de agradarme por una 5D Mark II + 70-200 f/2.8L + Extender 1.4x + 17-40L. Y cuando tenga el plan de pensiones el 85 1.2L para retratos jaja. Alguien tiene o ha probado las lentes en cuestión? No digo el cuerpo porque sale en noviembre xD
betiko77 escribió:
samara escribió:Hola compaer@s!

Gracias! [360º]

Por poco más tienes la 400D, que la supera.
Además si buscas de segunda mano, puedes encontrar alguna ganga con esto de la crisis. [mad]

Me recomiendas alguna web fiable donde poderla pillar de segunda mano?

Gracias! [risita]
Por fin voy a tener una reflex!!, bien ahora a ver si podeis ayudarme a elegir, mis padres me han regalado este pack comprado en ECI, http://www.pixmania.com/es/es/456015/ar ... mm-ef.html , pero no me acaba de convencer el coger una 400d a estas alturas, dispongo de unos 1000 euros, así que viendo cámaras, pensé en la 450d, y no se que opción sería más adecuada

http://www.pixmania.com/es/es/1284090/a ... vo-ef.html

o

http://www.pixmania.com/es/es/816386/ar ... -450d.html
+
http://www.pixmania.com/es/es/533047/ar ... tml?type=i

o que me recomendariais con el presupuesto del que dispongo
Buenas,

necesito recomendación.

Le vamos a regalar a mi hermano una camara de fotos reflex, o semireflex. Pero en mi casa nunca hemos tenido más que camaras compactas, y estoy totalmente perdido.

Él tampoco ha tenido nunca una reflex, ni nunca se ha adentrado en la fotografia. Digamos que la camara sería para adentrarse; pero es totalmente amateur =p

El caso es que tengo un presupuesto de unos 350€.

¿Qué se encuentra por ese precio? ¿Merece la pena pagar algo más por tener una mejor? Me da igual que la tienda sea online, o física.

Un saludo, y gracias!!
DarkPaul escribió:Buenas, en unos meses daré el cambio de una Olympus E-300 que a mí personalmente no acaba de agradarme por una 5D Mark II + 70-200 f/2.8L + Extender 1.4x + 17-40L. Y cuando tenga el plan de pensiones el 85 1.2L para retratos jaja. Alguien tiene o ha probado las lentes en cuestión? No digo el cuerpo porque sale en noviembre xD

En lugar del 17-40L mejor el 28-70 2.8 de canon.
Muy buenas, tengo una Canon Eos 400D y tengo ganas de comprarme un objetivo macro. Que me podeir recomendar con la mejor relacion calidad-precio???????
Hola a todos.

Antes de nada, quiero decir que no me he leído el hilo entero y aún menos los 4 anteriores, porque hay multitud de información variada y no se como encontrar lo que busco (porque estoy convencido que alguien habrá preguntado lo mismo que yo antes, por eso os pido disculpas).

Como muchos, he entrado en este hilo para pedir consejo sobre comprar una cámara de fotos, y como todos, el presupuesto es la variable que me condiciona en mi compra. Por eso he decidido que no puedo permitirme una cámara reflex y por lo tanto (y también por el uso que le voy a dar de momento) me quiero comprar una cámara compacta.

Mi presupuesto creo que irá como máximo a los 200 euros, pero como además me imagino que habré de comprar algun accesorio y tarjeta de memoria, si es menos mejor.

No tengo ni idea de fotografía y solo tengo una camara de hace años que a los 15 minutos se le gastan unas pilas nuevas y que la calidad de las fotos es pésima.
Me gustaría que me orientaráis en una compacta que sea decente en calidad (para su precio) y tambié me gustaría saber si se puede enfocar manualmente con una compacta, como debe ser el Zoom optico para que sea decente, y que tenga capacidad de fotografiar cosas desde cerca con calidad (creo que esto se le llama macro, verdad?) y también que me dijérais cuando suele durar la batería en camaras compactas.

O sea, que me gustaría que me orientárais en una compacta decente de menos de 200€ que tenga más o menos lo del párrafo anterior y que me digáis en que tengo que fijarme de las especificaciones cuando compre una (que la mayoria de los mortales solo vemos el precio y los megapixeles). (Me gustaría que la compacta tengara foco manual, zoom optico bueno, fotos de alcance corto o macro y buena batería... vamos, que bueno bonito y barato [carcajad] )

Si conocéis alguna web o tienda de confianza también lo podéis decir.
Muchas gracias y saludos!
Yo me compraria una Canon Ixus, por 200 € las hay y estan muuuy bien, yo he tenido varios modelos y contentisimo.
¿A nadie se le ocurre una camara que me pudiera ir bien?

Como digo, quiero que sea reflex, o semireflex; para iniciarse en el mundo de la fotografía.

El presupuesto, de unos 350€.

En El Corte Inglés tengo la sensación de que quieren engañarme :(

Gracias, un saludo!
Adrich escribió:¿A nadie se le ocurre una camara que me pudiera ir bien?

Como digo, quiero que sea reflex, o semireflex; para iniciarse en el mundo de la fotografía.

Gracias, un saludo!

En ese rango de precios olvídate de una réflex.

Si el tamaño no es problema, lo mejor supongo que sería una bridge como la Panasonic FZ18. Míratela.

Saludos
EmPaTy escribió:
Adrich escribió:¿A nadie se le ocurre una camara que me pudiera ir bien?

Gracias, un saludo!

En ese rango de precios olvídate de una réflex.

Si el tamaño no es problema, lo mejor supongo que sería una bridge como la Panasonic FZ18. Míratela.

Saludos

+1 por esoe precio, a no ser que tires de segunda mano de reflex de gama baja, creo que no encontraras nada

un saludo
Por ese precio te puedes pillar una D40 con un objetivo, la he visto por 250€ de segundamano en muy buen estado y de un tío de confianza(si quieres por privado te puedo dar datos), que siempre será mejor la reflex más básica que la mejor bridge, y para empezar y por ese dinero está muy bien, luego inviertes en objetivos de calidad, que los hay ya con motor de enfoque, como el nuevo 50 1.4 AF-S de nikon, y más adelante puedes cambiar de cuerpo.

saludos.
Rectifico, después de mucho mirar la elección final será la 5D Mark II + 200 f/2.8L + extender 1.4x + 135 f/2.0L. Alguien tiene o ha probado alguna de las lentes?
DarkPaul escribió:Rectifico, después de mucho mirar la elección final será la 5D Mark II + 200 f/2.8L + extender 1.4x + 135 f/2.0L. Alguien tiene o ha probado alguna de las lentes?

¿Te vas a comprar un cuerpo en la salida a la venta? Juas, suerte.
Johny27 escribió:
DarkPaul escribió:Rectifico, después de mucho mirar la elección final será la 5D Mark II + 200 f/2.8L + extender 1.4x + 135 f/2.0L. Alguien tiene o ha probado alguna de las lentes?

Que problema tienen? Por curiosidad, no por otra cosa. Suelen salir mal?
EmPaTy escribió:
Johny27 escribió:

Que problema tienen? Por curiosidad, no por otra cosa. Suelen salir mal?

Siempre suele fallar algo que se arregla o con firmwares nuevos o con visitas al SAT. Después de lo de la 1d MKIII yo me esperaría 6 meses desde la salida de una cámara hasta qu ela compras.
Yo al final me he decidido por una 450D con el pISa, ya que como nunca tuve una reflex tengo que aprender muuuuuuuuuuuuucho a usarla, la acompañé de una sdhc de 4 gb, un filtro b+w uv y el parasol (made in ebay) del pISa, aps y un gorillapod como cutre trípode XD . Cuando sepa usarla ya compraré objetivos mejores
¿Qué os parece la Coolpix S60?

Acabo de ver un anuncio en la tele y la verdad es que pinta de la leche... Pantalla tactil, stylus, enfoca con solo tocar el objetivo...

Estoy buscando una cámara para viajar... Es decir, que sea muy pequeña y que tome fotos rápidas... Basicamente eso es lo más importante, necesito una cámara que pueda guardar en un bolsillo sin muchas complicaciones y que no tarde mucho desde el momento en el que aprieto el botón hasta que echa la foto y que tenga buena calidad ante el movimiento...

Anteriormente tuve una Powershot A95 (o algo así, con 4 pilas) y la verdad es que la calidad era muy buena, pero no era lo que yo buscaba... Pesaba demasiado, era demasiado grande y tardaba mucho en procesar la imagen...

¿Alguna otra recomendación? Decir que estoy en USA y que la CoolpixS60 costaría 200€...

Gracias. Fdo- An0n1m0
peppymus escribió:+1 por esoe precio, a no ser que tires de segunda mano de reflex de gama baja, creo que no encontraras nada

un saludo

Una D50 o una EOS 350D no va a costar mucho más de segunda mano, y le dan mil vueltas a cualquier compacta.

An0n1m0: A mi las Nikon compactas no me van demasié, miraría una IXUS que seguro que por el precio que comentas hay más de un modelo a elegir.
TRONCHI escribió:
peppymus escribió:+1 por esoe precio, a no ser que tires de segunda mano de reflex de gama baja, creo que no encontraras nada

un saludo

Una D50 o una EOS 350D no va a costar mucho más de segunda mano, y le dan mil vueltas a cualquier compacta.

An0n1m0: A mi las Nikon compactas no me van demasié, miraría una IXUS que seguro que por el precio que comentas hay más de un modelo a elegir.

Muchas gracias!!

El problema es que buscar algo de segunda mano ahora es muy precipitado, entre que encuentre y recibo el paquete pasan dos semanas.

Dos preguntas:

1/ Y para adentrarse en la fotografia (en todos los post repito esto, que cateto xD); que es mejor, ¿una bridge (como la Panasonic que me han recomendado arriba) o una reflex? A las bridge no se le pueden cambiar los objetivos, ¿no? ¿Qué mas diferencias hay? (si... lo se... [ayay] )

2/ Me podriais recomendar alguna pagina o algo; para aprender un poco y no dar tanto el coñazo aquí.

Gracias, un saludo!
os queria preguntar unsa cosillas. como se me rompio la camara digital he tenido que buscarme una. estuve mirando presupuestos entre 100 y 200 euros para una camara compacta. lo estaba haciendo sin prisas hasta que el otro dia vi en una tienda de segunda mano una camara sony dsc-90w por 90 € y como me parecio que estaba bien y necesitaba una la compre. la cmara venia tal cual camara y cargador. como tenia una tarjeta de memoria no hizo falta comprame otra.
mis preguntillas iban destinadas al sistema de conexion ciber-shot creo que se llama. mire en la pagina de sony y vi los precios y gustaria saber si conoceis sitios donde vendan estas conexiones ya que me gustaria poder verla por la tele y ademas conectarlo al ordenador y no ir sacando la tarjeta para leerla.
otra pregunta es la referente el software que debe traer cuando la compras. si alguien lo tiene, es necesario para pasar las fotos de la camara al ordenador o este las reconoce directamente?, tien algun tipo de edicionel programilla?. tambien tien un programa de transferir musica a la camara para las presentacions en la tv, esta bien?, hay alguna forma de hacerlo sin el programilla?.

na preguntilla mas, ojeando la pagina de sony para bajarme los manuales he curioseado por varias camaras y solo por saberlo. que diferencias hay entre los modelos 120w, w130 y la mia w90. ya que en precio difieren mucho.

para acabar el tocho, si alguien la tiene, que tal le va y si esta contento. aparte que cualquier recomendacion, truco, consejo sera bien recibido.

un saludo
Adrich escribió:Muchas gracias!!
El problema es que buscar algo de segunda mano ahora es muy precipitado, entre que encuentre y recibo el paquete pasan dos semanas.

Dos preguntas:

1/ Y para adentrarse en la fotografia (en todos los post repito esto, que cateto xD); que es mejor, ¿una bridge (como la Panasonic que me han recomendado arriba) o una reflex? A las bridge no se le pueden cambiar los objetivos, ¿no? ¿Qué mas diferencias hay? (si... lo se... [ayay] )

2/ Me podriais recomendar alguna pagina o algo; para aprender un poco y no dar tanto el coñazo aquí.

Gracias, un saludo!

1) Mejor una reflex de "primer nivel" tienes modos para aprender rápido y luego los mismos modos que cualquier reflex profesional para poder sacar más provecho a la cámara e ir aprendiendo; a las bridge no les puedes cambiar objetivos, aunque también les puedes poner filtros y demás, la gran diferencia entre las bridge y las reflex son el tamaño del sensor, muy pequeño en las bridge, para poder tener esos zoom tan largos, y mucho mayor en las reflex, como verás a mayor tamaño del sensor más calidad de fotos, sobre todo con falta de luz, por eso cualquier reflex barata será mejor que la mejor de las bridge. Recomendarte, pues nikon d40x, d60, canon eos 350d, 1000d, pentak k100-k200. de ahí no saldría.

2) de estas tienes unas pocas, para informarte de nikon, nikonistas.com, para canon, canonistas, también puedes leer opiniones de cámaras en quesabesde, buenos foros, pues elclubdigital.com, ojodigital.com, fotopopular, fotonatura, en inglés con buenos foros y buenas reviews, dpreview, stevedigicam, letsgodigital.....con esto tienes para rato...

saludos.
6894 respuestas