Hola a todos.
Antes de nada, quiero decir que no me he leído el hilo entero y aún menos los 4 anteriores, porque hay multitud de información variada y no se como encontrar lo que busco (porque estoy convencido que alguien habrá preguntado lo mismo que yo antes, por eso os pido disculpas).
Como muchos, he entrado en este hilo para pedir consejo sobre comprar una cámara de fotos, y como todos, el presupuesto es la variable que me condiciona en mi compra. Por eso he decidido que no puedo permitirme una cámara reflex y por lo tanto (y también por el uso que le voy a dar de momento)
me quiero comprar una cámara compacta.Mi presupuesto creo que irá
como máximo a los 200 euros, pero como además me imagino que habré de comprar algun accesorio y tarjeta de memoria, si es menos mejor.
No tengo ni idea de fotografía y solo tengo una camara de hace años que a los 15 minutos se le gastan unas pilas nuevas y que la calidad de las fotos es pésima.
Me gustaría que me orientaráis en
una compacta que sea decente en calidad (para su precio) y tambié me gustaría saber
si se puede enfocar manualmente con una compacta, como debe ser el Zoom optico para que sea decente, y que tenga capacidad de fotografiar cosas desde cerca con calidad (creo que esto se le llama macro, verdad?) y también que me dijérais cuando suele durar la batería en camaras compactas.O sea, que me gustaría que me orientárais en una compacta decente de menos de 200€ que tenga más o menos lo del párrafo anterior y que me digáis
en que tengo que fijarme de las especificaciones cuando compre una (que la mayoria de los mortales solo vemos el precio y los megapixeles). (Me gustaría que la compacta tengara foco manual, zoom optico bueno, fotos de alcance corto o macro y buena batería... vamos, que bueno bonito y barato
)
Si conocéis alguna web o tienda de confianza también lo podéis decir.
Muchas gracias y saludos!