Hola, es la primera vez que entro en este hilo, y uff, me han encantado muchas de las fotos que he visto por aqui...muchas son espectaculares para un profano de la fotografia como yo...
Mirandolas se me ha ocurrido que podia postear esto aqui, porque igual habia alguien interesado...espero no molestar a nadie...si es necesario borrare este post.
...el caso es que queria preguntar si habria alguien interesado en hacer una pequeña sesion de fotos a un grupo musical, fotos para promo. El grupo en cuestion es Disphonic, en el cual toco la guitarra.
Os cuento un pelin de nuestra historia. Somos de Madrid, el grupo se formo a partir de distintas formaciones anteriores y nos conociamos todos desde hace tiempo. Comenzamos este proyecto hace 2 años aprox. estamos de descanso veraniego, pero en los ultimos meses hemos tocado en las principales salas madrileñas y en algun festival con cierto nombre.
Vamos a lanzar la segunda demo muy pronto, y necesitamos material grafico del grupo, para remodelacion del myspace, web y demas promocion...
¿Que ofrecemos? jeje...
bueno, no se la consideracion de ninguno de vosotros, es decir, no se si algunos os dedicais a esto profesionalmente o de manera amateur, no entiendo casi nada de fotografia, pero sintiendolo mucho no podemos ofrecer una remuneracion muy digna, el trabajo seria casi por amor al arte...confiamos en que a alguien le resulte excitante la propuesta.
Las fotos tendrian una gran difusion, muchas salas, carteles, y mucha promocion. Os aseguramos que serian vistas por mucha gente, y muchos grupos amigos de la escena (algunos ya con cierta trascendencia) podrian estar interesados en pediros una sesion, por si a alguno le interesara abrise en este campo.
Si alguien se anima, que me escriba un MP o a la direccion de correo que aparece en mi perfil. El myspace del grupo es (
http://www.myspace.com/disphonicc )
Si a alguien le parece interesante no dudeis en contactar conmigo, modestia aparte, somos gente bastante maja!! jeje, si alguien se anima que no dude que pasriamos un rato agradable.
Bueno despues de este tocho, pido disculpas si no ha sido oportuno el post, lo puedo borrar sin nigun problema si a alguien le resulta incomodo que haya entrado al post a pedir y no a aportar.
sorry.
Hay muchas fotos por aqui que me han parecido tremendas...¿os animais?
Saludos.
P.D. perdonad la falta de acentos...mi teclado esta estropeaaauuu...