**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Idokku escribió:Hola, es la primera vez que entro en este hilo, y uff, me han encantado muchas de las fotos que he visto por aqui...muchas son espectaculares para un profano de la fotografia como yo...

Mirandolas se me ha ocurrido que podia postear esto aqui, porque igual habia alguien interesado...espero no molestar a nadie...si es necesario borrare este post.

...el caso es que queria preguntar si habria alguien interesado en hacer una pequeña sesion de fotos a un grupo musical, fotos para promo. El grupo en cuestion es Disphonic, en el cual toco la guitarra.

Os cuento un pelin de nuestra historia. Somos de Madrid, el grupo se formo a partir de distintas formaciones anteriores y nos conociamos todos desde hace tiempo. Comenzamos este proyecto hace 2 años aprox. estamos de descanso veraniego, pero en los ultimos meses hemos tocado en las principales salas madrileñas y en algun festival con cierto nombre.

Vamos a lanzar la segunda demo muy pronto, y necesitamos material grafico del grupo, para remodelacion del myspace, web y demas promocion...

¿Que ofrecemos? jeje...
bueno, no se la consideracion de ninguno de vosotros, es decir, no se si algunos os dedicais a esto profesionalmente o de manera amateur, no entiendo casi nada de fotografia, pero sintiendolo mucho no podemos ofrecer una remuneracion muy digna, el trabajo seria casi por amor al arte...confiamos en que a alguien le resulte excitante la propuesta.

Las fotos tendrian una gran difusion, muchas salas, carteles, y mucha promocion. Os aseguramos que serian vistas por mucha gente, y muchos grupos amigos de la escena (algunos ya con cierta trascendencia) podrian estar interesados en pediros una sesion, por si a alguno le interesara abrise en este campo.

Si alguien se anima, que me escriba un MP o a la direccion de correo que aparece en mi perfil. El myspace del grupo es ( http://www.myspace.com/disphonicc )

Si a alguien le parece interesante no dudeis en contactar conmigo, modestia aparte, somos gente bastante maja!! jeje, si alguien se anima que no dude que pasriamos un rato agradable.

Bueno despues de este tocho, pido disculpas si no ha sido oportuno el post, lo puedo borrar sin nigun problema si a alguien le resulta incomodo que haya entrado al post a pedir y no a aportar.[+risas] sorry.

Hay muchas fotos por aqui que me han parecido tremendas...¿os animais?

Saludos.

P.D. perdonad la falta de acentos...mi teclado esta estropeaaauuu...

Si paso por Madrid os avisaré para hacer una sesión.
Ufff... muchisimas gracias Johny27 y frodobol por el buen rollo. [tadoramo]

La verdad es que vuestras fotos, al menos para mi, son increibles. Solo por curiosidad, ¿estais muy lejos de madrid? lo digo por que si estais interesados, es posible que en lo que queda de verano nos salga algun concierto fuera de madrid, y solo por curiosidad. No se si a mis compis les importaria pasar un fin de semana fuera para hacernos unas fotitos [jaja]

gracias otra vez, y saludos!!
Idokku escribió:Ufff... muchisimas gracias Johny27 y frodobol por el buen rollo. [tadoramo]

La verdad es que vuestras fotos, al menos para mi, son increibles. Solo por curiosidad, ¿estais muy lejos de madrid? lo digo por que si estais interesados, es posible que en lo que queda de verano nos salga algun concierto fuera de madrid, y solo por curiosidad. No se si a mis compis les importaria pasar un fin de semana fuera para hacernos unas fotitos [jaja]

Yo soy de córdoba, pero suelo ir de vez en cuando a Madrid.
Idokku escribió:Ufff... muchisimas gracias Johny27 y frodobol por el buen rollo. [tadoramo]

yo soy de Barcelona. lo cierto es que no tengo pensado ningún viaje a Madrid...
De que parte de madrid sois?

Edito: Una foto tomada el otro dia en el pantano de san juan (cebreros)

Imagen
Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2007-07-30
Somos de Madrid capital...alguno de ventas otros por garcia noblejas...

Tenemos el local de ensayo cerca del 12 de Octubre.

Si a alguien le interesa contestare esto por privado para no offtopiquear el hilo, vale?

Muchisimas gracias por el interes.

P.D. Johny27, si te apetece cuando te pases, no dudes en avisarme, seria todo un placer.
xATx Maikel escribió:De que parte de madrid sois?

Edito: Una foto tomada el otro dia en el pantano de san juan (cebreros)

Imagen
Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2007-07-30

Que wapada de imagen maikel [oki]
Aver si yo me compro uan camra decente para navidades y me voy al aeropuerto a hacer unas fotitos

Saludos
Bueno, una foto que me gusta como ha quedado. No ha sido buscada ni nada parecido. De hecho, disparé a ciegas XD

Pero al ver el resultado... pues que me ha gustado. Tal vez estaría mejor con el fondo más desenfocado, que no me gusta el tipo que se ve al fondo, pero bueno.

Imagen

Esta es otra que me gusta, aunque se nota cierto desenfoque:

Imagen
Bueno 2 de hace un par de dias,a ver si os gustan o como han quedado o la idea de la foto,y por supuesto,se que no tiene buenos colores y el enfoque podria estar mejor,pero si no tuviese tantos fallos me dedicaria mas a esto como otros de por aqui,y ganaria dinero,jajaja
El color de la foto de las piedras me gusta como ha quedado

Imagen

Imagen

Saludossssssssssssssss
davile escribió:
Imagen

Yo hubiera usado medición puntual (si la cámara lo permite, claro)
davile escribió:Bueno 2 de hace un par de dias,a ver si os gustan o como han quedado o la idea de la foto,y por supuesto,se que no tiene buenos colores y el enfoque podria estar mejor,pero si no tuviese tantos fallos me dedicaria mas a esto como otros de por aqui,y ganaria dinero,jajaja
El color de la foto de las piedras me gusta como ha quedado

Imagen

Imagen

Saludossssssssssssssss

Están bien, pero creo que quedarían mucho mejor si les corrigieras la inclinación (están torcidas) y le aumentaras un poco la saturación.
La verdad es que estan mas derechas de lo que parece,solo que esa playa tiene mucha inclinacion,si bien se le podria haber corregido para que quedara mejor.

Con lo de medicion puntual a que te refieres??
Con mi canon a520 no se si se podria hacer.

Y mas saturadas,le puedo pasar un filtro en fotochop o algun otro,no??
Yo soy muy novato,pero me animo y subo este par de fotos:
Imagen

Imagen
[ayay]
A ver que os parecen.
Saludos.
Este sábado, en una comida de familia, un familiar me dejó su Canon EOS 400D y disfruté como una enana. El objetivo pesaba casi más que mi brazo XD. La verdad es que era la primera vez que cogía un trasto de estos y ahora tengo mono XD. Yo, cómo no, ni papa de cómo iba, pero en fin, algo es algo XD.

Imagen

Y estas ya son con la mía de siempre, la primera una vista panorámica de la sucia Barcelona xD, y la segunda, como mera anécdota, si alguno se ha leído La sombra del viento, ésa es la casa de la familia rica, ahora mismo no recuerdo el nombre... En la Avenida Tibidabo.

Imagen

Imagen
una de la tarde del viernes pasado, en una cala del garraf (barcelona) con un buen amigo.

Imagen

un saludo!
No sabéis la suerte que tenéis de que vuestros amigos/familiares no os mandan a cagar cada vez que sacais la cámara.
Nenita escribió:Y estas ya son con la mía de siempre, la primera una vista panorámica de la sucia Barcelona xD, y la segunda, como mera anécdota, si alguno se ha leído La sombra del viento, ésa es la casa de la familia rica, ahora mismo no recuerdo el nombre... En la Avenida Tibidabo.

Nunca soy capaz de terminarme ese libro.. es que es tan igual a Marina.. ( solo que con más paja).
Pero anda, si paso cada día por ahí al lado ( estudio en la Salle que está al lado) y no lo sabía.
impecable esa panorámica johny.
muy chula sospe, me encanta el reflejo azul del agua en la panza de los delfines.

si no fuera por la cantidad de elementos que salen en segundo plano... pero contra eso poco pudiste hacer.
Bueno, pues esta la he hecho esta tarde........ más o menos ha salido como quería, salvo que la grúa me ha jodido la foto...... Queria un plano de la torre Agbar con la luz del sol de fondo...... Y casi casi ha salido lo que queria. La foto está tal cual ha salido de la cámara, una Nikon S200.

Imagen
si no hubieras cortado la grua, mucho mejor.

os dejo una del pasado viernes, de la sesión con un buen amigo:

Imagen
Joder, eres un fenomeno, cada vez que veo tus fotos mas pena me dan las mias.
Panex escribió:Joder, eres un fenomeno, cada vez que veo tus fotos mas pena me dan las mias.

a mi me pasa eso con todos vosotros,con que no te quejesXD
frodobol escribió:si no hubieras cortado la grua, mucho mejor.

os dejo una del pasado viernes, de la sesión con un buen amigo:

Imagen

¿Crossprocesaco E6 a C41?
Johnny27 escribió:¿Crossprocesaco E6 a C41?

En cristiano porfavor xDD
cracker_ct escribió:

En cristiano porfavor xDD

Es una técnica de revelado que se usaba en película para dar resultados distintos. Se revelaba el carrete usando una solución química distinta a la que correspondía al tipo de película, y daban colores raros, pero que normalmente quedaban muy muy bien.

Ahora con photoshop se puede hacer eso, tanto un E6 a C41 como al reves, y esa foto tiene pinta de eso.

Aquí va un ejemplo:

Original:

Imagen

Final:

Imagen
Bueno pues esta es una fotito q saque ayer en puerto banus, mu bonito y a mi me gustaria tener uno jeje Un 599 GTB Fiorano.

Imagen
Shot with Canon EOS 400D DIGITAL at 2007-08-11

O Un Mercedes SLR Mclaren

Imagen

O Un Porche Carrera GT

Imagen

Si kereis otras fotos, pedirmelas, aunq no soy tan profesional como otras personas, y eran las 9 de la noche.

Pd: Las fotos las hice con el pisapapeles
Johny27 escribió:
¿Crossprocesaco E6 a C41?

pues no era mi intención, de hecho, no conocía ese término ni esa técnica.
Imagen

Selwo aventura de Estepona.... poco antes de que se me jodiera la camara con un error 99 y no la haya vuelto hacer andar. [buuuaaaa]
Que fotos mas chulas, a ver si en unos dias puedo poner aqui las mias :)
Bueno, ahí voy con mi modesta Canon A570 IS, con pocos días de uso. Y con cero idea del modo manual, he hecho esta foto mientras toqueteaba. No es gran cosa, pero me gusta cómo ha quedado :)

Imagen

PD: Sospe, me encanta la de los gatitos :D
Eboke, muy wapa esa foto.

A ver si en breve puedo estar con vosotros poniendo fotitos ...
Sospe, respecto al error 99 intenta limpiar los contactos entre la camara y el objetivo.
Sé que no es muy buena y le falta luz, pero aun no controlo mi nueva cámara

Imagen

Un saludo
Me encantan vuestras fotos, muy chulas todas [oki]

Ami esto de la fotografia me gusta, pero es que no se usar mi camara, que es una Canon Digital Ixus 50.

Alguien me podria decir de alguna pagina con consejos sobre los modos que hay?

Un saludo y seguid asi ;)
GaldorAnárion escribió:Me encantan vuestras fotos, muy chulas todas [oki]

Ami esto de la fotografia me gusta, pero es que no se usar mi camara, que es una Canon Digital Ixus 50.

Alguien me podria decir de alguna pagina con consejos sobre los modos que hay?

Un saludo y seguid asi ;)

En este mismo hilo tienes un post mío con un manual de introducción bastante útil.
Wall of fame Dublin.

Imagen
Shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2007-08-19
dos shots de pasiaje urbano, visiones algo personales, probablemente no os llame mucho la atención este tipo de fotografía:

Imagen

Imagen

saludos!
La segunda foto parece sacada de matrix :)

PD : Frodobol, que camara tienes?
Assamit@ escribió:La segunda foto parece sacada de matrix :)

PD : Frodobol, que camara tienes?

un pentax, k10d (réflex digital)

pq lo preguntas?
Porque me comento tronchi que el creia que tenias una Pentax k100d, y como estoy mirando para cojer la k100d super, y en el hilo no abundan las pentax :p, para saber como quedaban algunas afotos, mas que nada.

Pero ya veo que tienes una superior, no me llega el presupuesto para esa.
TRONCHI escribió:
En este mismo hilo tienes un post mío con un manual de introducción bastante útil.

Mas o menos por donde anda?
Pues a mi esas fotos de paisajes urbanos me encantan...
GaldorAnárion escribió:
Mas o menos por donde anda?

Aquí
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11