No sabia si ponerlo, porque tampoco son fotos maravillosas, y el hecho de poner el enlace puede parecer como "mira este tio, dandoselas de poner buenas fotos" .....
Simplemente es por compartirlas con alguien. Y si alguien las comenta (botoncito de Comment), pues mejor
No sabia si ponerlo, porque tampoco son fotos maravillosas, y el hecho de poner el enlace puede parecer como "mira este tio, dandoselas de poner buenas fotos" .....
Simplemente es por compartirlas con alguien. Y si alguien las comenta (botoncito de Comment), pues mejor
pues gracias por compartirlas, es una buena galeria, hay alguna que me gusta mucho: "periodistas", "noche", "Anochecer, Dénia", están muy bien!
frodobol escribió: pues gracias por compartirlas, es una buena galeria, hay alguna que me gusta mucho: "periodistas", "noche", "Anochecer, Dénia", están muy bien!
un saludo!
Muchisimas gracias por haber opinado (si ademas la opinion es positiva, doblemente bueno, pero sobre todo, gracias por haberla visto y opinado)
mu chula johnny, lo que más me gusta de tus fotos es la forma que tienes de cerrar el encuadre, de manera que solo vemos lo que quieres que veamos y casi nada distrae la atención del motivo principal
Johny27 escribió: Gracias gracias, me vais a ruborizar.
No creía conveniente poner a parir las fotos en los photogames y no poner ninguna para demostrar que más o menos controlo del tema.
Eso se demuestra en los propios comentarios de las fotos Johny, ademas puedes no ser un hacha con la cámara pero si tener un buen ojo y conocimientos de fotografía
PD: Me encanta la foto del reflejo, ¿es una plaza mayor? ¿donde esta hecha la foto?
spcat escribió: Eso se demuestra en los propios comentarios de las fotos Johny, ademas puedes no ser un hacha con la cámara pero si tener un buen ojo y conocimientos de fotografía
PD: Me encanta la foto del reflejo, ¿es una plaza mayor? ¿donde esta hecha la foto?
Johny27 escribió:De entrada te puedo decir que están desenfocadas, mucho más la primera y la última que la segunda, y que la segunda tiene mal el balance de blancos.
Vale, pero como puedo hacer para que no salga tan desenfocada?
PD: Soy demasiado principiante, aunque bueno, de todas formas se nota
Veo que está subiendo el nivel como la espuma.
Estoy viendo buenas fotos últimamente.
Os subo una de ayer.
La foto la verdad es que estaba complicada, el sol me daba de frente, aunque estaba alto, y era dificil sacar detalle del fondo y el cielo. Esto es todo lo que pude hacer.
Un saludo
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Subo una foto sacada el pasado Martes.
El pueblo que veis se llama Errezil (o Regil). Está en las montañas cercanas a mi pueblo, Azpeitia.
Ese día cuando salí de trabajar miré al cielo y pensé que era el momento de sacar una foto que llevaba mucho tiempo en mi mente. Así que cogí el coche y en media hora estaba mas o menos en el sitio que quería, monté el tripode y esperé a que las luces del pueblo se encendieran.
KM 5D + Minolta 17-35 a 35mm. Iso 100, f/9, 1,3 seg., Ev:-0.7
He seguido los consejos que ponen en la revista Canonistas (gracias johny27) sobre fotografías en blanco y negro, la verdad es que el cambio entre la original y la modificada es brutal ^_^
He seguido los consejos que ponen en la revista Canonistas (gracias johny27) sobre fotografías en blanco y negro, la verdad es que el cambio entre la original y la modificada es brutal ^_^
muy chulo ese ByN KING_ALBe !!!
txarlibraun escribió:
que buena ibetx, digo.... txarlibraun, jejeje
ya decía yo que la foto me sonaba de otra sitio...
es preciosa
txarlibraun
MegaAdicto!!!
924 mensajes desde oct 2001 en giputxi
Editado 1 vez. Última: 6/02/2007 - 07:15:56 por txarlibraun.
Ayer no podia dormir, así que me levanté temprano, miré por la ventana y ví que habia una especie de nube baja que inundaba toda la zona. Así que cogi la cámara y trípode cogí el coche y subi al pantano a ver si podía sacar algo decente.De momento estas son las que mas me han gustado y he procesado. A ver qué os parece.
txarlibraun escribió:Ayer no podia dormir, así que me levanté temprano, miré por la ventana y ví que habia una especie de nube baja que inundaba toda la zona. Así que cogi la cámara y trípode cogí el coche y subi al pantano a ver si podía sacar algo decente.De momento estas son las que mas me han gustado y he procesado. A ver qué os parece.
Un saludo
joder macho haces unas fotos de la ostia.
qué cámara tienes?
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
Esta foto de unas enredaderas que se acabaron cargando a un árbol la hice junto a un pueblo abandonado muy tétrico donde se cometió un asesinato no hace mucho tiempo.