maxxp escribió:Joder me he animado. Aqui os pongo 3 más de LA CIUDAD.
Edito: Las explicaré un poco. La primera es la bolsa de NY. La segunda es una escultura que había en el world trade center. Quedo afectada por el atentado del 11s y la pusieron en un parque. Es lo único que queda en pie de la zona cero. La tercera es el tráfico habitual de NY (mucho ruido). Esta tomada desde el Madison S G.
Buenísimas . ... cuando nos vemos me tienes que decir como las retocas para darles esa vida
xboxes, no tiene ningún secreto ni procesado, simplemente usa el mezclador de canales en lugar de "desaturar", auméntales algo el contraste y pásales una máscara de enfoque con valores 20, 70, 0.
maxxp
Rovellón
1.496 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en kstellon d la peich
xboxes, no tiene ningún secreto ni procesado, simplemente usa el mezclador de canales en lugar de "desaturar", auméntales algo el contraste y pásales una máscara de enfoque con valores 20, 70, 0.
+ o -, pero para contrastar hay que utilizar los niveles ya que si utilizas el comando de brillo y contraste se pierde información. En parte es así como dices pero no es tan facil. Yo intento sacar información de cada canal que me interese más y luego los mezclo con mascaras. A eso se le llama tratamiento por zonas. Si la foto de la bolsa la hubiese tratado como dices se hubiera perdido la información de la zona de la escultura y se hubiese quemado la zona alta de los edificios, que estaba un poco difuminada por la neblina...
maxxp escribió: + o -, pero para contrastar hay que utilizar los niveles ya que si utilizas el comando de brillo y contraste se pierde información. En parte es así como dices pero no es tan facil. Yo intento sacar información de cada canal que me interese más y luego los mezclo con mascaras. A eso se le llama tratamiento por zonas. Si la foto de la bolsa la hubiese tratado como dices se hubiera perdido la información de la zona de la escultura y se hubiese quemado la zona alta de los edificios, que estaba un poco difuminada por la neblina...
Solo si usas JPG, si partes de un RAW (y trabajas con él) no tendrías ese problema.
maxxp
Rovellón
RAW es dios en cuanto a recuperar información, pero yo estoy hablando de postprocesado, no estoy hablando del workflow. Estas fotos las hice cuando todavia no utilizaba archivos RAW. Pero si eres tan amable de mostrar un ejemplo o "enseñarnos" como se hace, te lo agradeceremos.
RAW es dios en cuanto a recuperar información, pero yo estoy hablando de postprocesado, no estoy hablando del workflow. Estas fotos las hice cuando todavia no utilizaba archivos RAW. Pero si eres tan amable de mostrar un ejemplo o "enseñarnos" como se hace, te lo agradeceremos.
Hay muchísimas acciones para rawshooter (que es el que yo uso) que te hacen unos virados a blanco y negros espectaculares sin perder información, y todo en el mismo revelador de RAW. Son una pasada.
Aquí un ejemplo en el que solo he aplicado la acción.
No se si estará oscura o no, estoy en una mierda de monitor con más de 10 años y se ve fatal.
maxxp
Rovellón
Buenas!
Al final algún día que otro voy sacando la cámara y animandome a hacer fotos. Esta la hice antes de que comenzara nuestro partido del campeonatao de Futbol Siete. Me gusta mucho la fotografía deportiva y de fútbol especialmente. Ya que aqui hay fotografos tan buenos, aprovecho a ver si me podeis ir dando ideas para mejorar (anda que no os lo pongo fácil ni ná )
También intentaré sacar fotos de surf/body, a ver si un día de estos me acerco a la playa.
Un saludo y gracias!
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda
en la ultima de futbol el de azul apoya muy extraño el pie izquierdo no??no tema de la foto,pero se ve un apoyo raro,
johnny para las jpg para pasarlas a blanco y negro que usarias??
Pffff creo que esta pregunta no deberia de ir aqui.
en la ultima de futbol el de azul apoya muy extraño el pie izquierdo no??no tema de la foto,pero se ve un apoyo raro, johnny para las jpg para pasarlas a blanco y negro que usarias??
Pffff creo que esta pregunta no deberia de ir aqui.
Mezclador de canales con ajuste del contraste por zonas.
maxxp
Rovellón
Bueno unas cuantas fotos que he hecho hoy en el Zoo de Jerez.
Y el icono del Zoo,el tigre Blanco
Y tengo una de un chimpance,asi como una persona mayor sentada al sol mientras medita,pero le quiero poner un marco y dejarla mejr,a ver como se me da.
Juer, que buenas fotos que estoy viendo por aquí.
Ultimamente no saco casi ninguna foto, ando liadillo de tiempo no tengo mucho material a parte de un mntón de fotos de mi mujer a la que estoy usando de conejillo de indias para ir mejorando en retrato, cosa complicada.
Para que no os olvideis de mí os dejo una foto de esta preciosidad que me encontré en donostia el pasado fin de semana.
Os pongo unas del partido de Liga Asobal Arrate vs. Granollers. La verdad es que tire bastantes, sin flash, pues estaba en grada y era inutil, a iso 1600, a 800 quedaban muy oscuras, las que son en jugadas han quedado todas muy muy movidas.
Davor Cutura. Maximo goleador de la Liga Asobal, mas de 160 goles
Bueno, les dejo unas fotografías, no son las grandes postales, pero para animar un poco el hilo.
(la URL que llevan es mi web y las he publicado ahí. )
Johny27
MegaAdicto!!!
35.989 mensajes desde sep 2006 en París
Editado 1 vez. Última: 31/03/2007 - 03:15:12 por Johny27.
Aquí unas fotillos que hice a un paso de semana santa así en privado para un encargo.
Ésta última está algo desenfocada, pero es que el macro me jugó una mala pasada. Si no están bien de color avisadme, que estoy en un CRT de cuando franco era corneta.