**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aqui ya casi da verguenza poner fotos, con el nivel que teneis..pero bueno......

Imagen
SkOrZo escribió:Aqui ya casi da verguenza poner fotos, con el nivel que teneis..pero bueno......

no te quejes que está muy chula!!!

me gusta, parece marte.

me animo y voy a postear un par:

Imagen

Imagen

un saludo
Una que saqué para probar el modo macro de la camara:
Imagen

Un saludo
Jejeje, viendo vuestro nivel se me quitan las ganas de intentar colgar ninguna de las mias...

En fín... Está hecho con un móvil porque no llevaba la cámara...
Imagen

Ancho 1600 pixeles
Alto 1200 pixeles
Resolución horizontal 300 ppp
Resolución vertical 300 ppp
Profundidad de bits 24
Número de cuadros 1
Fabricante del equipo Nokia
Modelo de cámara N90-1
Representación del color sRGB
Velocidad de obturación 1/791 seg
Apertura de la lente F/3,2
Modo de flash Sin flash
Longitud focal 6 mm
Abertura F/2,9
Tiempo de exposición 1/729 seg
Velocidad ISO ISO-250

Soy novato en esto, no os cebeis... [+risas]
unas fotos que hice ayer por Sevilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
magnet escribió:unas fotos que hice ayer por Sevilla

q buenas magnet.

me encantan las dos de los grafitis, el color que has conseguido es espectacular.
txarlibraum escribió:Imagen

Dios,que preciosidad de pueblo y que preciosidad de foto.Donde esta eso?

Muy buena tio [beer]
estoy con frodobol,no te quejes que tu nivel tambien esta muy bien.

Las de Sevilla muy guapas,sobre todo la del puente,tiene un color que me gusta mucho
La verdad es que me encantan las fotos de algunos, no sólo por la técnica, también por el motivo.

Ayer estuve probando a retocar los niveles de una fotografía, no lo domino todavía pero bueno, poco a poco.
Aquí el resultado:

Imagen

Ho!
ctRl escribió:Imagen

Tienes mal el balance de blancos.
Johny27 escribió:
Tienes mal el balance de blancos.

¿Solución?

No sé si te refieres a esto:
Imagen
ctRl escribió:
¿Solución?

Ajusta los puntos blanco, negro y gris medio en photoshop.
Johny27 escribió:
Ajusta los puntos blanco, negro y gris medio en photoshop.

¿Niveles? Lo acabo de volver a hacer y no veo gran cambio. Como no seas más explícito...
ctRl escribió:
¿Niveles? Lo acabo de volver a hacer y no veo gran cambio. Como no seas más explícito...

Si, niveles, pero no los tipicos, sino los puntos blanco, negro y gris medio. Es que se llaman así, no te puedo especificar más.
Johny27 escribió:Si, niveles, pero no los tipicos, sino los puntos blanco, negro y gris medio. Es que se llaman así, no te puedo especificar más.

Sí, eso hice. Noté mejoría usando curvas pero tal como dices poca cosa. Tal vez si me dices concretamente que es lo que falla llegue a verlo.
ctRl escribió:
Sí, eso hice. Noté mejoría usando curvas pero tal como dices poca cosa. Tal vez si me dices concretamente que es lo que falla llegue a verlo.

Para mi gusto tiene una dominante azulona bastante desagradable.
Johny27 escribió:
Para mi gusto tiene una dominante azulona bastante desagradable.

Imagen

Te refieres a eso? xd
foto de hoy en el puente de triana (Sevilla)

Imagen
magnet es muy bonita.

Las tienes colgadas a tamaño original en algun sitio???

Si no ya te paso mi email a ver si es posible que me la pases

Saludossssssssssssssssss
Aqui dejo una, no es gran cosa pero se intenta xD

Imagen
Me gusta LilAnn, muy poética.
Aqui os dejo una fotito de Londres, si quereis mas o podeis mapsar por mi blog (http://showingworld.blogspot.com/). En el cuelgo fotos de todo un poco, hay gente que me envia postales y las fotografio, recuerdos de mi juventud y sobretodo vistas desde ventanas. No tengo muchas pero aprovecho para pediros ayudad jejejeje.
Disfrutar de la foto.

Adjuntos

patinho4963 escribió:Aqui os dejo una fotito de Londres, si quereis mas o podeis mapsar por mi blog (http://showingworld.blogspot.com/). En el cuelgo fotos de todo un poco, hay gente que me envia postales y las fotografio, recuerdos de mi juventud y sobretodo vistas desde ventanas. No tengo muchas pero aprovecho para pediros ayudad jejejeje.
Disfrutar de la foto.

¿Está hecha con un Spectrum? Sale mu rara, le habrás bajao mal la calidad o algo.
KING_ALBe escribió:
¿Está hecha con un Spectrum? Sale mu rara, le habrás bajao mal la calidad o algo.

es verdad sale mu rara la foto
Jo lo siento, si es que no la visualice, en el ordenador se veia bien. os paso el link de otra http://bp0.blogger.com/_krBma4FcaYI/Rc-Uvxaw_qI/AAAAAAAAAFI/xNrp8tEFUSY/s1600-h/Image7.jpg

alguien me puede explicar como cambiar el tamaño sin bajar la calidad???
patinho4963 escribió:alguien me puede explicar como cambiar el tamaño sin bajar la calidad???
Podrías redimensionar la foto. Al hacerla más pequeña, debería de ocupar menos espacio.

Un saludo
Imagen

Aqui intentando emular mi firma, no con mucho éxito :(

Imagen
a ver que les parece esta foto, me gustaría que me dijeran.
le hize un resize con el irfanview y cuando le puse 640 el anxo se puso solo xD, no me dejo escoger.

Imagen

Bueno que les parecio? [looco]
una de hoy en la playa

Imagen
magnet escribió:una de hoy en la playa

Imagen

Muy buena! TE debió costar sacarla!
KING_ALBe escribió:Aqui intentando emular mi firma, no con mucho
Pues a mí me gusta bastante como te ha quedado :)

PD: Muy chulas estas últimas magnet, me encanta sobretodo el tratamiento que le das al color, como los avivas ^^

Ho!
Una de principios de Enero en el jardín botánico de Tenerife:

Imagen

Salu2!
Tomada ayer en el Circuito de Jerez en los entrenamientos oficiales IRTA

En la recta de meta,debajo del "ovni" pasan las motos a mas de 230 o 250 km/h,si no mas.

Imagen
os pongo algunas de las últimas fotos que he revelado este fin de semana

si os gustan, aunque sea solo un poco [sonrisa] , tenéis más en mi galería flickr, en enlace en la firma.

un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ale,pongo unas de la excursion del sabado.Las fotos no pretenden ser buenas,solo enseñar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo a todos. Llevo muchos años relacionandome con diversas facetas artisticas. Mi vocación era la ilustración y los comics pero debido a la dificultad de encontrar una salida laboral decidí estudiar diseño industrial. Llevo 5 años trabajando como freelance y desde hace uno estoy interesado en la fotografia. Tengo unas nociones técnicas muy básicas pero creo tener buen ojo. La camara que uso es una canon powershot pro 1. Es una compacta de 8mpx pero da muy buenos resultados. Lo que si tengo es bastante manejo con el photoshop. También soy diseñador gráfico y el uso de este programa es imprescindible. Os he colgado unas fotos con el sano afán de que me critiqueis (o aplaudais si estais locos). Creo que las opiniones ajenas son fundamentales en el aprendizaje de cualquier cosa.

Esta foto es de hace dos semanas en aguadulce (Almeria), de donde soy. Aunque desde hace 9 años vivo en Castellón.

Imagen

Las 3 siguientes son del año pasado en Nueva York. Hice unas 1300 fotos, pero estas son mis 3 preferidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Estas dos son del verano pasado. Son del Pais Vasco.

Imagen

Imagen

Por último estas son de Ferrara. Una ciudad increible cerca de Bolonia en Italia. La llaman la ciudad de las bicicletas.

Imagen

Imagen
Pues si, yo tambien creo que tienes buen ojo. Buenas fotos. A ver si te extiendes un poco con las de New York, es un lugar que me atrae un monton.
GHETTOBLASTER, me he permitido retocarte una foto que me parecia sugerente.

Imagen

Esta tratada con niveles por zonas, aplicando mascaras.
maxxp escribió:............

Si claro,no pasa nada.

Esa la saque desde el buga,se nota un pelin el cristal.De fotos tengo 0 idea,ya te digo.

Estaba impresionante el Valle de Isaba el sabado,las proximas que os pondre seran de la nieve directamente.

salu2 y gracias
Joder me he animado. Aqui os pongo 3 más de LA CIUDAD.

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Las explicaré un poco. La primera es la bolsa de NY. La segunda es una escultura que había en el world trade center. Quedo afectada por el atentado del 11s y la pusieron en un parque. Es lo único que queda en pie de la zona cero. La tercera es el tráfico habitual de NY (mucho ruido). Esta tomada desde el Madison S G.
me entran ganas de ir a NY solo para fotear.
Estoy recopilando unas cuantas... a ver si las subo. Hice tb fotos de washington.
Hay muchas fotos que simplemente son geniales!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y aprobecho y subo una autofoto [risita]

Imagen
os traigo nuevas fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen
Joder... hay bastante nivel en este hilo.

Bueno lo prometido es deuda.

2 nocturnas de NY. Una es desde el extremo del puente de brooklin y la otra es desde el empire.

Imagen

Imagen

cementerio de arlington.

Imagen

mi hija... sobran las palabras.

Imagen
que buenas maxxp, sobretodo las nocturnas, me encantan.

un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11